Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Lone Digger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Jue Abr 14, 2016 10:39 am

Le cautivaba el poder conocer a alguien de una manera tan poco usual para alguien como él. Actualmente nadie, ni hombre ni mujer, le llamaban la atención como para iniciar un cortejo y es por ello que puso sus esperanzas en ésta noche. Sabía que sería difícil encontrar al amor de su vida, pero no  se quedaría de brazos cruzados aguardando a que el amor toque su puerta. Esperaba al menos contar con una nueva o nuevo amigo.

Cierto día le llega un pequeño paquete, dentro había una carta y una caja de no más de cuatro centímetros de altura y largo;  la carta era de un anónimo que parecía conocerle; o al menos de saber un poco porque mencionaba la universidad de música a la que había asistido. Dentro de la caja había un anillo de plata, elegante y delgado, aquel tenía grabado su nombre en letra cursiva y como adorno central una llave que en la zona más gruesa traía una piedra brillante y en tono traslúcida incrustada. Dominyck de joyas no sabía mucho, pero dudaba que se tratase de un diamante y esperaba que no lo fuese, se sentiría muy mal si lo llegase a perder en un descuido. Observó el brillo plateado y luego colocó la joya en el dedo índice de la mano izquierda, extendió su brazo y separó los dedos admirando la simpleza y lo bella de tal accesorio.

Tenía solo unas cuantas horas  para encontrar el atuendo apropiado para salir a un lugar de ambiente. El traje seleccionado poseía tres piezas en raso negro con bordado plateado en las solapas, corbata negra sin diseño con un pasador platinado a juego con los gemelos redondos en sus mangas, camisa blanca con cuello ajustado, pantalones lisos sin adornos o bordado. Zapatos estilo 'golf' de cuero negro.

Se vistió apropiadamente y miró en el espejo, buscando cualquier imperfección en su traje mas no encontró nada fuera de lugar, sino que faltaba un detalle importante en su traje, siendo aquel un pañuelo blanco en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta. Del pantalón salía solo una de sus colas en un intento de parecer lo menos 'extraño' posible, puesto que se le aconsejó mantener un perfil bajo pues era un profesor muy jóven que llamaba demasiado la atención de las jovencitas.

Se fue en taxi, bajó de aquel tras pagar y se dirigió al host, el cual tenía un hermoso letrero en lo alto de la entrada. Se deleitó solo unos minutos con aquello y se adentró en el sitio con evidente nerviosismo. Será la vez primera que acude a este tipo de lugares y eso le entusiasmaba de sobre-manera, notándose en la sonrisa que adornaba su claro rostro. Caminó hasta llegar a la sala de estar donde todos eran recibidos previo al ingreso a la zona principal. Iba a acercarse a uno de los anfitriones. Con disimulo buscó a otra persona con quien poder entablar una conversación. La duda era si tendría que centrarse en los rostros femeninos o masculinos, sería raro andar mirando con descaro a uno u otro sexo. — Será complicado... — susurró buscando con la mirada sin moverse de su posición en la zona izquierda de la habitación.

"¿Debería alzar la mano?, quizás los anfitriones no se han percatado de mi aún... "

Pensó que levantar su extremidad con tal anillo sería por lo menos ridículo, por lo que opta por cambiar de lugar con la intención de analizar un poco más a las personas aún aguardando en la sala. Caminó por el centro y se detuvo en el lado opuesto a la ubicación anterior, la sonrisa en su rostro desapareció y la seriedad le llenó debido a la duda en si hablarle a cualquier persona, pedir una bebida, sentarse sólo en una mesa o tendría que mirar a la entrada aún a la espera de que algo interesante pasara.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Jue Mayo 26, 2016 6:39 pm

El host del pueblo era dónde ocurrían los asuntos más jugosos del puedo así que, ¿Qué mejor lugar para averiguar algo sobre el secreto del pueblo que ese lugar? Al menos era lo que se dijo a ella misma y a Vesta con tal de tener una excusa para poder marcarse un poco de diversión a costa de la misión que tenía.

No había invitación para ella, pero ni mucho menos la necesitaba, nadie podía impedirle algo a esa chica si de verdad quería hacerlo y así pues, no tuvo problemas para entrar no sin pasar desapercibida porque, había que reconocerlo, ese peinado tan peculiar y aquellos ojos no eran algo que la gente acostumbrara a ver cada día. Eso a Sepia no le molestaba, cuantas más miradas sobre su persona hubiera, mejor, no podía negar que le gustaba un poquitín ser el centro de atención.
Tenía una copa en sus manos y curioseaba por la sala, hablaba con alguna gente… se estaba divirtiendo a pesar de que ella gozaba de ir a unos ambientes un tanto más… barriobajeros por decirlo de alguna manera.

Pasó junto a un grupo de gente y estos, en un movimiento exagerado durante la conversación, terminaron empujándola provocando que ella misma acabara chocando con alguien.
¡Maldición! ¿Es que no podían ir con un poco más de vista? Para más inri, se fijó en que su copa se había vaciado… estaba dispuesta a cantarles las cuarenta, como su precioso vestido se hubiera manchado…
Revisó la tela de aquél vestido negro, corto y ajustado que, a pesar de ser bastante elegante en ella quedaba bueno… dejémoslo en llamativo gracias al resto de su imagen, porque con todos esos piercings y tatuajes asomando por dónde la tela dejaba ver algo de piel, la chica era una macarra en toda regla.
Por suerte estaba intacto y suspiró aliviada pero entonces cayó en la cuenta de que había chocado con alguien al caer hacia atrás y, al voltear por mera curiosidad, descubrió dónde había ido a parar toooodo el contenido de su copa.

- Uops…-. Esbozó una sonrisa de circunstancia más parecida a un “no puedo escapar de esta” que de culpabilidad mientras miraba al muchacho, más o menos de su misma altura, con un ojo de cada color.- Esto… lo siento y eso, creo que en aquella mesa había servilletas.

Si bueno, porque claro, no se iba a desvivirse para limpiar aquello, al fin y al cabo no había sido su culpa, no tenía por qué hacer nada para arreglarlo ¿No?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Jun 04, 2016 7:08 pm

El señor Black ha estado esperando por un largo rato, tanto que parece sentirse un adorno más del imperioso lugar; su vestimenta, claro está se asemeja mucho a la de los host que ofrecen sus servicios para acompañar; claro que no sólo hay hosts y scorts; también hay hombres de buen vestir en grupos; como una especie de club de gente importante que se reúne en ésos lugares para tratar temas de interés entre ellos.

Dominyck suelta un suspiro; quizás si se moviera un poco y paseara por el lugar podría encontrar algo interesante ya que después de todo ha sido su propio interés el de ir a dicho lugar. Camina de una sala a otra, se ha servido una copa de vino pero no la bebe; Dominyck no ha probado alcohol en su vida y no cree que sea una buena idea hacerlo el día de hoy ¿Pero entonces porqué ha tomado la copa? Black pensó que en algún momento de la noche su copa podría ser bebida en compañía de alguien más.

Se detiene frente a una ventana a observar algunos autos pasar, mira su reloj de mano que marca las diez en punto; él ha llegado a eso de las nueve y ha pasado ya una hora de sólo dar vueltas y vueltas. Claramente no fue una buena idea ir a tal lugar. Decide dejar su copa en una mesa y se gira para poder retirarse pero en el acto una señorita ha chocado con él y le ha bañado el saco y la camisa de vino, pobre, pobre Dominyck. El hombre se queda perplejo con los ojos muy abiertos y soltando un largo suspiro; claramente no ha sido un acto adrede. -No, no se moleste. Alza una mano en una expresión cortés, como siempre el señor Black asume toda la responsabilidad de lo ocurrido y muy apresuradamente coge un pañuelo de su bolsillo para quitarse el exceso de humedad.

No se siente ofendido, mucho menos menospreciado; Black aparte de ingenuo a veces resulta ser alguien demasiado estúpido. Eleva la mirada para mirar de nuevo a la señorita –que en realidad no le ha visto muy bien- pero no puede disimular su impresión desde notar sus perfectas piernas torneadas y sus anchas caderas acompañadas de una muy definida cintura de avispa; todo eso disimulado en una entallada tela negra y muy corta. Black se sonroja hasta las orejas pero eleva la mirada hasta el rostro ajeno y el sonrojo se vuelve una expresión de sorpresa acompañada de un sobresalto al mirarr tan terroríficos ojos rojos. Jamás ha visto nada igual. No deja de mirarla, de hecho la combinación de negro y rojo le resulta hipnotizante… -Er… Y,yo… Traga saliva, debe admitir que muy a pesar de la exagerada cantidad de tatuajes sobre su piel es una mujer demasiado hermosa.

Black se ha dado cuenta muy tarde de que no ha parado de mirarla hasta que ella muestra una expresión que le hace entender aquello. -¡Y,yo l,lo siento! Desvía la mirada y de nuevo sus mejillas se sienten arrebolarse de vergüenza. -Disculpe si le he incomodado con la mirada; es que jamás había visto a una mujer de belleza tan singular como la suya. De nuevo siente que se ha propasado y niega con una mano. -No me malinterprete; sólo digo que es usted muy hermosa y he quedado cautivado por ello.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Lun Jun 06, 2016 6:38 pm

Al principio se muestra un tanto perpleja ante las reacciones del hombre que tenía frente ella, levantando una ceja ¿Qué era exactamente lo que miraba con tanto detenimiento y de forma tan descarada?
Ante sus palabras, no pudo más que sonreír ladina para sí misma ¿No jodas? ¿Estaba realmente pasando aquello? ¿Ese tipo acababa de decir lo que creía que había oído? Debía de haberse escapado de una novela romántica o algo así por lo pronto… pero, como no, Sepia encontró a ese personajillo la mar de interesante y una posible fuente de diversión para una noche que no estaba acabando de complacerla por el momento.

Bueno ¿Has acabado de comerme con la mirada o prefieres que de un par de vueltas para que tengas una mejor visión?—. Ciertamente, tenía curiosidad por saber qué tipo de expresiones hacía si lo empujaba al límite todo lo posible. — Una belleza tan singular como la mía… ¿Huh? ¿Cómo debería tomarme eso? ¿Es un halago? Debo admitir que nunca un hombre me había dicho algo así antes.

Y era cierto, realmente digamos que no era el tipo de compañías que solía frecuentar Sepia por decirlo de un modo suave.
Le hablaba con un tono meloso y juguetón, tenía experiencia con aquello y él parecía del tipo que era fácil de embelesar con trucos tan simples como aquellos.

Supongo que debes referirte a mis ojos—. Aunque era consciente de que había muchas cosas más de su apariencia que ciertamente llamarían la atención de cualquiera. — Imposible no fijarse en ellos ¿Huh? Digamos que es un pequeño regalo que me hizo esta isla cuando puse los pies en ella por primera vez.

Sin que esa sonrisa juguetona abandonara su rostro, se movió lentamente hasta apoyarse en el marco interno de la ventana a la vez que aprovechaba para, en un rápido movimiento, atrapar un par de copas de una de las bandejas que llevaba uno de los camareros, ofreciéndole una al chico.

¿Y bien? ¿me dirás tu nombre? ¿O aún sigues “cautivado”?

Añadiendo énfasis a esa última palabra para jugar así un poco con él, parecía del tipo vergonzoso a simple vista y pensaba que sería divertido si se quedaba un rato allí.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Vie Jun 10, 2016 5:33 pm

Dominyck se siente enrojecer hasta la punta de las orejas; escuchar éso de la dama sobre querer comérsela con los ojos al principio no lo capta, en realidad lo piensa muy en sentido literal pero tras quedarse con una cara de estupefacción por varios segundos parpadea un par de veces y es entonces cuando entiende el término "comer". -¡N,no, no es a lo que me refería! Niega con las manos moviéndolas repetitivamente frente a ella, en verdad que no ha querido decir eso y termina por enrojecer aún más por su coqueteo. -¡Sólo digo que es usted muy bonita, no crea que he pensado en nada vulgar! Y era cierto; bueno, él no había pensado en nada de ése estilo hasta que su cabeza caviló las palabras de la chica.

Los hombres a un lado suyo, aquellos que parecían miembros de un club todos bien trajeados se giraron a mirarles y empezaron a reir; claro que lo harían siendo Dominyck un hombre muy expresivo e incomprendidamente escandaloso.

El pobre señor Black se tensó a tal punto de encoger los hombros y desviar la mirada; ya no sabía qué más hacer para calmar el nerviosismo. Fue entonces cuando simplemente asintió. -Jamás había visto algo parecido. Si a caso sólo la simple heterocromía, como la que el tiene en sus propios ojos pero el ver algo tan singular como la esclerótica negra era algo totalmente nuevo. Y, vivaz como él mismo pasó de un estado de nerviosismo a admiración y sopresa. -¿La isla? Ya sabía que la isla tenía ciertos efectos en los habitantes, como los poderes; pero el desdichado hombre no lo apreciaba como tal pues él jamás había mostrado signos de formar parte de ése cículo tan selectivo de poderes mágicos, los llamados zaiphon. Así es, el pianista no posee poderes, por más que ha intentado sacarlos, por más que estudió todos los libros relacionados con el tema que pudo encontrar y por más que se paró frente al espejo gritando a todo lo que daba para liberar poderes (Sin contar que su vecina le había mandado a callar), no había logrado obtener nada.

Mira la copa en su mano y sonríe, es verdad que ha ido ahí para poder encontrar un compañero con quién compartir una noche agradable así que toma ésta en su mano; duda mucho que vaya a tomar un poco ya que no suele beber pero, la cortesía. -¡Oh, lo lamento, qué torpe! Y extiende la mano hacia a ella con la palma sutilmente mostrada hacia arriba en un gesto para tomar la ajena. -Mi nombre es Dominyck Black, un placer... ¿Señorita?... Espera que le dé su nombre e inmediatamente aún sujetando la mano hace una ligera reverencia. Black es inglés y por ende tiene muchas costumbres de etiqueta que no se borran ni aunque quiera.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Sáb Jun 11, 2016 12:41 pm

No pudo contener una ligera risa cuando lo vio reaccionar de aquella manera, realmente no se había equivocado al decidir quedarse allí. No podía creerse que realmente una burla tan “inocente” estuviera teniendo tanto efecto, más de lo que hubiera imaginado siquiera cuando decidió meterse un poco con él.

Nadie te culparía por hacerlo, después de todo el lugar en dónde nos encontramos invita a ello ¿No crees?

Bueno, lo cierto es que la gente no solía ir a los hosts clubs a tener una agradable charla por norma general, aunque le daba cierta curiosidad saber qué había llevado a un hombre tan peculiar como él a un ambiente en el que parecía pez fuera del agua.

Uhum… sí, por supuesto también los adquirí al entrar en la isla ¿Quieres saber cuáles?—. Le dice con una sonrisa algo juguetona, mientras da vueltas al líquido dentro de su copa antes de tomar un sorbo corto.— Es un se-cre-to.

Bueno, no es que le importara demasiado, pero prefería que permaneciera siendo un misterio lo que era capaz de hacer o no con los poderes que le había brindado la isla, a efectos prácticos era lo mejor.
Dejando eso de lado, cuando él ofreció su mano, ella puso la suya sin más, bueno, era italiana, estaba acostumbrada a ese tipo de cosas aunque no le fueran demasiado.

Un placer, Dominyck, puedes llamarme Sepia, mi apellido no es importante…—. De nuevo, le agradaba guardar el misterio aunque realmente dudaba de que en esa isla hubiera gente que conociera su apellido, pero cabía la posibilidad de que conociera a su hermano, y prefería mantenerse en el anonimato total aquella noche.— ¿Brindamos por este encuentro casual?

Sonriendo, levantó un poco la copa, invitándole a chocar el cristal de ambas en ese gesto tan característico de una festividad como era una fiesta, sin esperar mucho más, después de aquello prácticamente se bebió casi todo el contenido de la copa. A ella el alcohol no le afectaba demasiado al estar acostumbrada. La cuestión era si él iba a poder seguirle el ritmo.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jun 14, 2016 11:01 am

-Es verdad. Se lo medita, por alguna razón había entrado a ése lugar atípico en los lugares que el profesor de piano solía frecuentar; pero no se quería quedar en casa y por ésa razón había salido y tan a la mano se había presentado el host como buena opción para pasar una velada.

Se ríe un tanto nervioso por que la dama no quiere develar su secreto, en realidad entiende que seguro lo hace por una muy buena razón. El hombre sólo se encoje de hombros y ladea ligeramente su cabeza. -No hace falta que me lo diga, comprendo. Reto numero uno al menso superado; poder mantener una conversación fluída con alguien. A parte el nerviosismo pasó rápidamente a segundo plano.

Regresa a su postura normal tras la reverencia; Black siempre ha sido así por lo que no es la primera vez que demuestra tales modales; lo que más bien le impresiona es que ella tomara tan natural aquello siendo que la mayoría de las personas se le han quedado viendo como un bicho raro de costumbres aún más raras; por lo general había notado que las personas se saludan sólo estrechando las manos o a veces sólo encorvando sutilmente la cabeza hacia abajo al estilo oriental. Suponía que quizás ella era europea en dado caso.

-Sepia. Repitió grabando el nombre, un nombre hermoso para una hermosa mujer fue lo único que pudo pensar. -¿Es, acaso latín? Dudaba un poco de su conclusión pero el nombre sólo lo había escuchado como el tono rojizo claro que se usan en las imágenes y fotografías; jamás había escuchado la palabra como un nombre. Black miró a su copa y dudó en beber el contenido pero por una parte estaba ahí para probar cosas nuevas; y en segunda había aceptado el ofrecimiento de la mujer al darle la copa así que lo más adecuado era que bebiera un poco del vino. Sólo que muy nervioso dió un paso hacia enfrente de ella y encorbó un poco la espalda para decirle algo en un tono más del tipo íntimo. -La verdad, no he bebido antes; pero brindaré por usted ésta noche. Dicho aquello, chocó el cristal suavemente; el tintineo de las copas chocando era un sonido casual en el host por lo que añadir uno más al trasfondo del lugar pasó desapersivido. Black levantó su copa y la acercó a sus labios; al principio intercambió miradas entre el líquido rojizo y los ojos de la chica y se dispuso a dar un trago pequeño.

Al principio el sabor fue un tanto agrio; no tan del agrado de Dominyck pero en cuanto éste se disolvió en su paladar adaptó un sabor más dulce. -Mmmm. Levantó las cejas y sonrió de nueva cuenta. -Qué delicia. Y sólo queda pasmado al notar que la mujer se ha bebido todo de un sólo trago; casi de un sólo trago ¿No había sido demasiado?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Miér Jun 15, 2016 9:40 pm

Sonrió con misterio, aquel era un hombre interesante por decirlo de alguna forma, o al menos realmente había captado el interés momentáneo de la chica aquella noche.

Así es, supongo que mis padres tenían algo con el latín, pero como fuera… no me desagrada por si no se nota…—. Con su mano movió su cabello todo hacia un lado, dejándolo reposar sobre su hombro izquierdo, pudiendo así mostrar el tatuaje que adornaba su cuello de lado a lado. — "Eres a un mismo tiempo difícil y fácil, agradable y áspero: no puedo vivir, ni contigo, ni sin ti ", eso es lo que pone, por si te lo preguntabas…

Aquello lo dijo con voz melosa y llena de misterio, como si invitara al hombre a tratar de averiguar el porqué de la frase o su significado.
No era el único tatuaje que adornaba su cuerpo, porque tal y como ese vestido dejaba ver, estaba recubierta de pies a cabeza en lugares bien dispares.
Tras chocar su copa y beber casi todo el contenida de ésta, volvió a mirar al hombre con esa medio sonrisa maliciosa que adornaba prácticamente todo el tiempo su rostro.

Bueno, si no sueles beber esta es la noche adecuada para empezar a hacerlo, ¿No crees? No pareces el tipo de hombre que una encontraría por estos lares, algo me indica que hoy te decidiste a probar cosas nuevas ¿O acaso me equivoco?

Fijarse en las cosas era parte de su trabajo podría decirse, y desde el primer momento en que había cruzado miradas con el caballero, notó que era como pez fuera del agua. Sus movimientos eran incómodos y no dejaba de pasear la mirada como si no supiera cómo debía comportarse o como si estuviera esperando que pasara algo.
Como ya pensó, era como poco, digno de su interés y curiosidad.

Mientras decía todo esto, cogió otra copa a un camarero y la guardó en su mano para después, porque si algo tenía claro es que iba a beber más, no se había criado entre hombres por nada, eso la había hecho una bebedora dura y bastante resistente a sus efectos.

¿Y bien? ¿me dirás si me equivocado? ¿O es un secreto el motivo por el cual alguien como tú está en un lugar como éste?

De nuevo, intentaba picarlo, avergonzarlo, tratando de sacar a la luz su expresión de vergüenza o al menos hacérselo pasar un poquito mal tratando de buscar la respuesta adecuada a sus preguntas.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Jue Jun 23, 2016 1:11 pm

Admiraba los tatuajes de la dama frente a él en cada oportunidad; principalmente la de su cuello y por lo visto su mirada había sido muy obvia; enrojeció totalmente cuando ésta mujer se dedicó el tiempo a explicarle el significado de las letras en latín y optó por bajar la mirada de vuelta al líquido rojizo del vino. -Es... Es muy interesante ¿Tiene algún significado personal? Recapacitó un momento sus palabras y negó sutilmente. -Si es algo demasiado íntimo lamento haber preguntado.

Daba pequeños sorbos a su bebida; muy a pesar de haber dicho que estaba delicioso seguía siendo alcohol y él un neófito con la bebida por lo que no quería llegar a excederse. Se sonrió a sí mismo reflexionando un poco la situación y la compañía de la mujer incitándole a probar cosas nuevas; era a la vez contradictorio pero agradable... Y entonces lo comprendió; el significado del tatuaje de la señorita Sepia era justo como ése momento. Alzó la vista y miró a su acompañante con una sonrisa de medio lado y dándo otro sorbo al vino. -Está usted en lo cierto; es la primera vez que entro a un lugar como éste, primera vez en decirle a alguien que es muy hermosa y primera vez para beber alcohol. Vuelve a bajar la mirada, se sentía bien consigo mismo al intentar cambiar su rutina; de no ser por ésa noche hubiése seguido siendo unas sombra más que sólo se dedica a impartir clases en Namimori.

Se sintió todo un torpe; ya era un hombre de edad madura pues le faltaba sólo un año para estar en la línea de los treintas y aún así se sentía tan infantil y tan inexperto en todo sentido; de milagro sabía hacer su trabajo bien y ser responsable con su independencia pero de ahí en fuera no sabía demasiado de la vida, relacionarse con los demás no era algo que se le diera bien en su época de juventud y probar cosas nuevas nunca fueron de su interés por no conocer de la vida real.

-No tengo ningún secreto... De hecho usted no parece ser una mujer que guste de éstos eventos... Sin ofender.

Dominyck lo había notado desde el primer segundo; a parte de fijarse en su tremenda belleza y su cuerpo excepcional, sindudas la apariencia de la mujer no pertenecía a ése lugar, era más bien como si ella hubiése ido por una razón específica. -No me refiero a que no encaje, creo más bien que usted está aquí buscando algo. Se detuvo en sus palabras y bebió lo que sobraba de la copa; había sido muy poco pero la cantidad de alcohol le había elevado la temperatura; sentía ligeramente el rostro un tanto febril aunque no se tratara de la enfermedad. El último trago lo sintió un tanto amargo y no tardó en hacer una mueca arrugando la nariz un poco.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Vie Jun 24, 2016 12:08 pm

Sonrió con misterio en respuesta a su pregunta, realmente no es como si fuera un secreto, pero prefería dejarlo en el aire para que él pudiera imaginar lo que quisiera, era más divertido de esa forma, o al menos eso creía ella, que tenía ganas de jugar un poco.
Y si, no se había equivocado, era divertido para ella estar con él, una no se encontraba cada día con un hombre (que no estuviera en su temprana adolescencia) que aún ni quiera hubiera probado una gota de alcohol y de hecho, parecía que empezaba a notarse, pues podía ver sus mejillas sonrojadas y sus ojos acuosos por sus efectos en una persona inexperta.

Uhm...—. Entrecerró los ojos y se cruzó de brazos, haciéndose la interesante.— ¿Me estás diciendo que estoy fuera de lugar? Eso es algo muy atrevido de decirle a una dama ¿Sabes?—. Como siempre, a reina del drama nadie ganaba a Sepia y aquella ocasión no iba a ser menos.— Bueno, lo cierto es que si estoy buscando algo, algo en concreto…

Dijo aquello mientras daba algunos sorbos a su copa. Así era, había ido allí con la excusa de buscar información sobre los poderes, alguien que pareciera saber algo sobre las misteriosas gemas que hacían de esa isla algo especial en lo que posar sus ojos codiciosos.
Pero después de llevar allí unas horas le había quedado claro que no iba a sacar nada en claro (tal como había sospechado), así que ¿Por qué no aprovecharlo para pasarlo bien?

Teniéndose que enderezar por haber estado apoyada contra el marco de la ventana, se acercó sinuosamente al hombre, unos centímetros más alto que ella. Como siempre, sus movimientos eran felinos y suaves, acabando por terminar de acercarse a él hasta el punto de poder susurrarle a la oreja.

Lo cierto… es que estoy de cacería… ¿Qué me dices? ¿Crees que tú serías una buena presa?.— Habiendo susurrado aquello con voz melosa, se alejó para mirar la cara que se le había quedado. Después de aquello sus mejillas se hincharon como globos y no lo aguantó más, empezó a reír a carcajadas como si no hubiera mañana.— Q-qué cara… jajaja… no me mires así… jajaja ¿De verdad pensabas que diría algo como eso?

Se tuvo que secar las lágrimas de semejante ataque de risa que le había dado, volviendo a mirar al pobre hombre que ahora era la diana de su “inofensivo” bullying. Le esperaba una noche muy larga.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jul 05, 2016 11:49 am

Se apresuró a negar con las manos y elevando un poco su tono de voz habitual. -¡N-no, no quise decir eso! Sentía la vergüenza florecer sobre su rostro; no quería ser atrevido, mucho menos un patán sin si quiera darse cuenta por lo que tendría que cuidar mejor sus palabras. -Sólo digo lo que me ha parecido; por favor no lo tome personal.

Los movimientos ajenos eran rápidos e hipnotizantes; se había dejado la copa a un lado en una de las mesas y su cuerpo terminó por tensarse con la cercanía de la mujer. Puede que haya sido efecto del alcohol en sus venas pero las palabras insinuantes de la dama le provocaron un escalofrío recorrerle de la espalda baja hasta la nuca. Hasta ése momento se percató de ser sensible en las orejas.

No fue en sí la pregunta seductora lo que le hizo soltar un suspiro y enrojecerse hasta la punta de las orejas; fue en sí el cosquilleo que le provocó el susurro sobre su oído. -¿Pre,presa?... Su ingenua cabeza primero maquiló la idea de ser devorado como si se tratase de un animal, tardó al rededor de un minuto y mas o menos comprender a lo que se refería. Se sintió tan avergonzado que terminó por cubrirse el rostro con las palmas.

-N,no lo había imaginado. De verdad.

LA risa fue catalizador para sentirlo más avergonzado y querer salir huyendo de ahí como una colegiala. Tenía que disimular algo ¡Y pronto! O pasaría todavía más vergüenza. Por suerte un mesero volvió a pasar con la charola llena de copas y en automático tomó dos; le ofreció una a la mujer sin mirarle directamente y se bebió dos tragos grande de golpe ocasionándole una ligera tos y sentirse fébril nuevamente. -Señorita Sepia, es usted muy atrevida; me imagino que debe de tener a cualquier hombre a sus pies. Y es que en realidad así imaginaba a sus pretendientes; ella se veía una mujer íntegra capaz de imponer su presencia en una habitación y no era para nada una persona que dudaría en obtener lo que quisiera con sólo tronar los dedos.

La envidió.
Miraba su copa girandola sutilmente con una expresión serena, ya se empezaba a sentir ligeramente mareado pero nada que no puediera controlar.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Mar Jul 12, 2016 11:48 pm

Alzó una ceja con interés al ver como el hombre agarraba esa copa y la bebía con tanto énfasis en comparación con la vez anterior ¿Estaría bien? No parecía el tipo de persona que puede soportar la bebida. Bueno, realmente eso hacía las cosas más interesantes y divertidas para ella, así que no dijo nada y simplemente bebió también.
En comparación, estaba achispada, pero como su personalidad de por sí ya lo era, no podía notarse diferencia alguna en ella.

Vaya, ahora has pasado a los halagos de nuevo, eso me gusta.— Obvio, como la diva que era.— Supongo que tienes razón en parte, pero no por nada del otro mundo, bueno, es obvio que mi físico y personalidad juegan un papel importante… pero es simplemente que no es muy difícil saber lo que quiere la gente… y cuando lo sabes, es sencillo hacerlos bailar a tu son… vaya.— Dejó ir una risita maliciosa, moviendo el contenido de su copa entre sus manos antes de volverle a mirar con ojos felinos.— Creo que acabo de sonar como una perfecta villana...

Cuando vino a esa fiesta no tenía las expectativas muy altas, una vez dentro pudo comprobar para su desgracia que todos eran unos estirados y que realmente poca diversión iba a encontrar allí.
Pero ese hombre… ese hombre estaba muy lejos de su realidad, como esas personas, y aun así no parecía el típico estirado… eso se le hacía todavía más interesante, de hecho, estaban pasando algunas ideas por su cabeza que podían llegar a ser bastante divertidas.

¿Sabes? Este sitio es un asco, me suelo aburrir con facilidad y por ende, este sitio me empieza aburrir, así que dime…— Volteó para mirarle, sonriendo ladina mientras extendía su mano a modo de invitación.— ¿Vendrías conmigo a otro lugar? Dijiste que hoy querías probar cosas nuevas, y he decidido que hoy seré tú, digámoslo así, profesora ¿Qué me dices?

Era consciente de que quizás eso sonaba algo intimidador para alguien como él, pero era ese hecho el que lo hacía más divertido ¿Se atrevería? ¿La seguiría?¿O se quedaría mirando por la ventana él solo, como lo encontró al inicio de la fiesta?
Diera la respuesta que diera, estaba segura de que sería capaz de darle la vuelta para poner las cosas interesantes
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Lun Jul 18, 2016 4:39 pm

Dominyck se rió bobamente t bajó la cabeza cuando las palabras de la mujer saltaron al aire. -Es cierto que el físico tiene un sesenta por cierto de llamar más la atención a primera vista, no lo niego; pero no me refería a usted por eso... Su personalidad... La última palabra la dijo siseante, su lengua se entorpecía apenas pasaban unos segundos después de beberse la copa entera. Sus orbes bicolor se posicionaron hacia enfrente mirando hacia el centro de la habitación decorada pomposamente con telas rojas y mesas color dorado, todo un espectáculo a la vista ahora que ésta se hacía borrosa a segundos y luego volvía a la normalidad. Suponía que debía ser suficiente alcohol por una noche... Y siendo su primera vez...

Una vez ella terminó su discurso malévolo de planes de dominación mundial, el señor black se quedó atónito y sin más comenzó a reir, primero muy bajo sólo cubriéndose los labios con el dorso de la mano, pero pronto su risa se fue haciendo un poco más sonora; hasta había tenido que limpiarse el lagrimal de los ojos por tremenda confesión. Una vez recuperó el aliento se despaviló y son la sonrisa en sus labios pintada como si nunca fuese a desvanecerse, habló. -Creo que más bien es oportunista... Villana suena mucho peor. Aunque, tratándose de Dominyck Black, "el niño en cuerpo de hombre", no podemos decir exactamente que no piense en ella como villana.

Su rostro parece un poema. Sus expresiones varían constantemente y el hecho de tener alcohol en su sangre lo pone un poco más inocente y a la vez atrevido; rara combinación pero así es cómo se empieza a mostrar para con ella. Mira la mano ajena y sin dudarlo mucho la toma delicadamente colocándola sobre la suya, el sonrojo en su rostro no desaparece. -Siendo que soy primerizo en ésto de socializar... No sé de lugares divertidos. Admitió con torpeza y bebiendo el resto de su segunda copa; esperaba no beber más en la noche porque siendo sinceros, el hombre ya empezaba a verse alterado por los efectos del alcohol. -¿Profesora? Qué gracioso. Hizo una pausa y continuó hablando sin soltar la mano ajena. -Se supone que yo soy un profesor, es raro que alguien venga a ser mi profesora en éste punto.

Se adelantó a caminar dejando las copas y sosteniendose de los respaldos de otras sillas; si bien no sabía a donde ir lo único que podría hacer sería salir de ese lugar, recordaba en dónde estaba la entrada; no sería dificil llegar hasta a ella, ¿O si?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Sepia Drago el Mar Ago 16, 2016 6:38 am

Cuando el hombre tomó su mano ella sonrió complacida y con ese toque de malicia que era característico en ella, le gustaba que la gente le siguiera la corriente cuando se le ocurría algún plan descabellado y veía que en esa ocasión la cosa no iba a ser menos, desde luego ella estaba encantada.

—  Oh… así que eres profesor… qué curioso, ¿De qué? ¿Quizás podrías darme clase?

Aquello último lo dijo con una leve risita mientras atravesaba el tumulto de gente que se agolpaba por toda la sala, cabía decir que se habían juntado muchas personas desde que ella había llegado a la fiesta, ahora era algo más molesto avanzar por la habitación, siempre acababas chocando con alguien. Aunque, como siempre, a ella le importaba bien poco tener que apartar a una persona o dos de su camino si molestaban.

Cuando por fin hubo avanzado lo suficiente como para llegar a la entrada, suspiró con alivio, dirigiéndose a la salida sin soltar la mano del hombre a pesar de que el camino ya estaba lo suficientemente despejado como para caminar sin perderse el uno del otro.
Notaba que a él la falta de costumbre de tomar alcohol le estaba afectando, y no quería tener que acabar metiéndose en algún lío sin querer.

Finalmente salieron a la calle, la cual estaba bastante solitaria a esas horas de la noche. No hacía frío, pero una brisa fresca recorría las calles, haciendo que algunas hojas revolotearan mientras que las farolas iluminaban el suelo que pisabas con tal de que no dieras ningún traspié.

—  Apuesto que es la primera vez que estás a estas horas en la calle ¿Cómo se siente un poco de rebeldía? ¿Te empiezas a sentir un poco más malo?—.Finalmente había soltado su mano, y canturreaba aquello de forma jovial y animada mientras se iba cruzando delante suya por la calle. — Si esto te está gustando espera a ver…

Iba delante de él, caminando con cuidado de no tropezar con sus tacones, pero lo suficientemente rápido como para que él no la atrapara con facilidad, no es que el lugar al que fueran estuviera demasiado lejos, así que no estaba preocupada de perderle.
Al poco tiempo, tal como había previsto, los sonidos de música a todo volumen y risas de gente se empezaron a escuchar por la calle, hasta que finalmente dieron con la entrada de un sitio que no parecía ni la mitad de elegante que el sitio del que venían, aunque, era un sitio que sin duda parecía mucho más del estilo de la chica llena de tatuajes que lo acompañaba.

—  ¿Y bien? ¿Qué me dices? ¿Te atreves a pasar por la madriguera del conejo?

Le alzó una ceja, como retándolo y esperando a que tomara su decisión.


Spoiler:
Siento por la ausencia y la tardanza en responder, hice un post sobre ello, no sé si lo viste >___<
El sitio al que Sepia lo lleva es este: http://sunflower.foroactivo.mx/f55-antro-07-g
Por si quieres responder ya allí, sinó, yo abro tema en la próxima respuesta si decide entrar :)
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Dominyck Black el Lun Ago 22, 2016 9:46 am

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lone Digger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.