Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 5:34 pm

Sentada en un banco se encontraba la castaña leyendo un libro, a la sombra de un árbol lo bastante grande como para que hubiera sombra pero a la vez, algunos rayos de sol pasaban a través de las hojas; logrando una hermosa vista de entre sombras y luces. Sakura había ingresado hace poco a está escuela, como un par de semanas y todavía seguía siendo el centro de atención de algunos alumnos como lo eran ella. ¿El motivo? No era porque era la nueva y la nueva siempre era centro de atención sino porque algunos y la mayoría del lugar conocían la "Historia de los Kinomoto". Una familia donde habían tenido a una hija fuerte y con grandes dotes para luego traicionar a su propia familia para casarse con un hombre que ni dominaba la magia ni nada. Los Kinomoto desde ese momento dijeron a todo el mundo que esa chica no era su hija. Pero ahora todos también sabían que la nieta de esa chica se encontraba en el hogar y que estaba en está universidad porque así sus abuelos habían decidido con su dinero. Esto a veces era mal visto porque ella tenía la imagen de su madre y puede que algún día hiciese lo mismo que ella... abandonar la "gran sociedad" y su linaje por alguien inferior.

__ Este libro es muy interesante -Susurro la castaña con una sonrisa, leyendo aquel libro. A pesar de todos esos rumores que ella escuchaba y que tenía la vista de casi todos sobre ella, se seguía comportándose como era ella. Una persona amable con una sonrisa siempre en su rostro y tratando a todos como igual. Recordaba como su primer día había saludado como si nada a todas esas personas en la clase y luego se había sentado tranquilamente en su lugar asignado. Hasta algunas chicas llegaron a hablar con ella y burlarse de su madre, pero Sakura solo había sonreído amablemente diciendo un "Mi madre hizo lo que hizo por amor" y luego cuando había terminado la clase se había ido de allí - Supongo que... las cosas serán así hasta que se calme un poco todo - Susurro ella, desviándose de su lectura y mirando hacia las hojas de lo alto del árbol.

Sintió como el viento movía sus cortos cabellos y sonrió, el viento era lo que siempre la calmaba y le hacía pensar que su madre estaba a su lado para apoyarla. Es cierto que Sakura había querido ir a namimori ya que se adaptaba más a ella y donde tal vez no la mirarían con malos ojos pero sus abuelos la habían obligado haciéndole ver que la residencia Kinomoto era lo único que le quedaba, así que por ahora tendría que estar en la familia y seguir sus ordenes. Suspiró nuevamente y levanto una mano, susurro algo y de repente invoco a un hermoso león; ya que Sakura tenía alianza con ellos.

__ Hola.. - le dijo con cariño, acariciando su pelaje con suavidad... los leones eran los únicos por ahora que tenían más contacto con la ojiverde. Acerco su frente a la del león, apoyándola en la frente de este - Ustedes son lo único que tengo por ahora - Dijo suspirando y luego sonrió con ternura cuando escucho un ronroneo del león pero de repente este levantaba la cabeza, moviendo la oreja y luego miro hacia un lado - ¿Ocurre algo? - Pregunto ella tranquila, sonriendo y luego miro hacia donde el león miraba, observando a la persona que se encontraba ahí - Buenas Tardes - Saludo Sakura con educación, sonriendo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Caín Crowell el Jue Mar 12, 2015 1:05 am

Si no mal recordaba ya había paso el tiempo que le habían dicho que se mantuviera alejado de la chica que hasta hace poco había llegado a la ciudad. Suspiro de nuevo mientras sostenía en sus manos un par de papeles ya que estaba saliendo de la oficina que pertenecía al Consejo Estudiantil, recordaba a la perfección las instrucciones que se le habian dado, si bien resultaba protocolario que cada vez que un estudiante llegara a la academia se le hiciera, formal o informalmente, una especie de bienvenida en la cual algunos alumnos fungían como guías para que aquellos nuevos se adaptaran mejor al lugar, no todos aceptaban de buena gana la ayuda que se les brindaba pero al fin y al cabo siempre se tenían buenos resultados con eso.

Sin embargo era realmente extraño que se les pidiera a los miembros del consejo que hicieran aquel trabajo ellos mismos, y aun mas extraño era que se le solicitara exactamente al presidente del consejo que tomara esa diligencia en sus propias manos. Recordaba perfectamente las indicaciones que el director de Miyabigaoka le había comunicado hace un par de semanas, tenia que dejar pasar cierto tiempo antes de que contactar directamente a la chica nueva, en el tiempo que habia transcurrido se le habia proporcionado un pequeño expediente en donde brevemente resumía la información de ella, no era la gran cosa, pues solo mostraba la fotografía que se adjuntaba a los papeles de admisión, junto con datos generales como el nombre y parte de la razón del por que de la situación actual.

Miro nuevamente los papeles y fijo su vista en la fotografía. -Sakura Kinomoto. Estrecho los ojos concentrandoce un poco y sintiendo un poco de empatia por ella, sabia lo que era ser obligado a estar o hacer algo que en definitiva no tenia cabida en los planes de uno mismo y por ende desde un inicio no tuvo ningún problema en seguir aquellas ordenes que sin mediar protesta se le habian dado.

Justo como estaba planeado ya era tiempo de que fuera en su búsqueda, sabia que ese día la castaña estaria dentro de la academia y por la rutina que seguía casi todos los días se encontraría en la parte de los jardines, el hecho de que no pudiera acercarse directamente no implicaba que a sus oídos llegaran los chismes y rumores que envolvía la llegada de aquella joven.

Se encamino hacia los esplendorosos jardines que constituían gran parte de las zonas recreativas y no tardo en encontrar ciertos grupos de chicos que murmuraban entre ellos, sobre que alguien invocaba animales realmente grandes y peligrosos dentro del los interiores. El oji azul enarco una ceja y cuando se les acerco para preguntar sobre eso mas de uno pego un pequeño brinco en su lugar al percatarse de su presencia sin embargo como si fuera algo natural ellos hicieron una sutil reverencia y se escabulleron lo mas pronto posible, dejando al rubio con la palabra en la boca y un ligero tic. Sin poder indagar mas en ellos regreso su vista a cierto lugar que habia llamado su atención no lejos de donde estaba al ver a una imponente figura estar cerca, realmente cerca, de alguien. Algo sorprendido entorno la mirada y pudo ver mejor que se trataba exactamente de la chica que estaba buscando, salio de su asombro, camino en la dirección en que ambos se encontraban y a tan solo unos metros de ahí pudo observar como el primer en percatarse de su presencia era el león que imaginaba la chica habia invocado.

-Es un hermoso ser. Murmuro lo suficientemente alto para que le escuchara, aparto la mirada del animal y fijo sus ojos en la castaña. -Buenas tardes. Respondió al saludo. -Tu debes ser la Señorita Kinomoto, ¿Verdad?. Pregunto tranquilamente, extendiendo su mano en dirección a la chica para ayudarla a ponerse de pie. Habia visto su rostro en la fotografía pero ahora, ante él, podía notar la gran diferencia que habia, resaltaba a la vista lo hermosa que era la joven y también lo tremendamente delicada que parecía, pero él mas que nadie sabia que aquellos que llegaban a la ciudad no siempre eran lo que aparentaban. -¿Te importa si te ayudo a parar?. Dijo mientras que en sus labios una tranquila sonrisa cortes de hacia presente.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 7:42 am

El león siempre había sido tradicional en la familia Kinomoto cuando el nivel de magia llegaba a hasta hacer alianza con los anímales. Este ser demostraba fuerza, poder, valentía, paciencia, silencio y protección pero para los Kinomoto el león tenía otro significado mucho más importante, su significado era que antes que actuar en la vida, con nuestros pensamientos , nuestras acciones o palabras se deben meditar con la paciencia y utilizar el poder interior para siempre guiarse entre el bien y no dejarse llevar. Sakura tenía esas virtudes pues ella tenía un espíritu fuerte, coraje, fortaleza y valentía; por eso ella había logrado hacer alianza con los leones, igual cuando su madre también pudo hacerlo; por eso los abuelos de Sakura se dieron cuenta que ella podría ser la próxima líder del linaje de los Kinomoto y hacerle duro entrenamiento para que pudiese mejorar aún más.

__ Tal vez debí haber hecho caso a mi padre y no venir... tal vez él nunca hubiera tenido ese accidente de cohe ¿Verdad? - Pregunto la castaña a su león con algo de tristeza y solo recibió de este una pequeña lamida en la mano que ella acariciaba su pelaje, logrando sacarle una sonrisa a la castaña - Tienes razón,,, no tengo que pensar en el "si tal vez hubiera hecho" porque ya no hay oportunidad de marcha atrás y deberé afrontar todo esto con mi propia resistencia... se que ellos me deben estar apoyando... lo se - Respondió con cariño para mirar al cielo, cerrar los ojos y sentir el cálido viento moverse a su alrededor. Después de eso, la castaña había apoyado su frente con la del león.

"Es un hermoso ser" escuchó de repente pero ya el león se había dado cuenta hace un rato de la persona que se acercaba a ellos y había mirado hacia donde caminaba aquella persona de aquellas palabras. Sakura también miro y miro de reojo a su león, si este estaba tranquilo es que el chico no venía con malas intenciones de molestar; demostrándole seguridad a Sakura y ella responder entonces el "buenas tardes" a ese chico. Sus cabellos eran semi dorados, su tez era pálida con unos ojos azules.

__ Cierto, es realmente un hermoso ser el león - Dijo ella con una sonrisa, acariciando nuevamente el pelaje del animal logrando un ronroneo por parte de él porque Sakura sabía donde a este le gustaba que le acariciaran - Así es, soy Kinomoto Sakura - Vio su mano que el le daba para ayudarla a levantarla del banco donde ella se encontraba sentada y luego él le preguntaba si le importaba para ayudarla a pararla - claro.... gracias - Respondió ella con una sonrisa amable y cogió su mano con suavidad, para luego levantarse con ayuda del joven y estando casi frente a frente, observando que él era más alto que ella - ¿Y tú eres? - Le dijo ella, pues no sabía el nombre del chico y luego sintió un ligero empujón que el león le daba y ella sonrió - Estaré bien, puedes retirarte si lo deseas - Dijo mirando con cariño al león para luego este asentir, mirar al chico y desaparecer como había aparecido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mar 16, 2015 10:51 pm

Le soltó la mano cuando estuvo de pie, miro de reojo como la invocación desaparecía sin problemas, regreso su vista sin perder aquella sonrisa y el gesto amable de su rostro. -Disculpa, soy Caín, soy el asignado a ser tu... Dudo un momento, era algo tardado decirle que era su "guía" dentro de la escuela y mas que si sentía que había un trasfondo aun mayor en su tarea de acompañar a la castaña tal y como se le había asignado. sin mucho, corrijo la ultima parte de su frase. -Digamos que me asignaron a ayudarte en lo que necesites dentro de la escuela, se que es algo tarde, ya que ha pasado un poco de tiempo desde que llegaste, sin embargo puede que aun haya cosas que quieras saber.

Sus palabras salían naturales y sin pretención, habia tratado con toda clase de chicos en todo ese tiempo pero el hecho de saber un poco de la chica de antemano le hacia sentir empatia por ella y al recordar como fue cuando él llego solamente alimentaba esa sensación de serle de apoyo.

-Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. Inconscientemente jugueteaba con la carpeta que tenia en sus manos enrollandola. -Esta academia es bastante grande ademas de que hay un par de cosas que quizas necesites saber para poder desenvolverte mejor. Una brisa refrescante le hizo inhalar profundamente permitiéndose disfrutarla por un instante. Sin embargo algo enturbio el momento, a su lado un par de chicas pasaban susurrando algo respecto a la castaña, algo con la doble intención de molestarla. Caín frunció el ceño y les dirigió una mirada reprensiva a lo cual ellas solo desviaron la mirada y se apresuraron a caminar mas rápido.

-¿Sigue pasando muy a menudo?.
Pregunto sin rodeos con un tono serio que contrastaba con su presentación, miro la actitud de la joven que parecia no molestarle en absoluto las habladurías de los demás pero eso no impedía que el oji azul se molestara con esa clase de actitudes, tenia conocimiento de todo eso pero el verlo con sus propios ojos era totalmente diferente y en demasía bastante intolerable.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 9:31 am

Tras desaparecer su invocación, la castaña espero a saber el nombre de la persona que se le había acercado y en verdad era la primera persona que no la había mirado con una mirada de burla y tal vez de "despreció" por ser alguien aprovechador de tener unos abuelos que eran ricos y la habían apuntado a esa academia que principalmente era para los más adinerados; además de que también conocían la historia de los Kinomoto, por lo que se sumaban más problemas. Pero en verdad, desde un principió Sakura siempre había preferido ir a Namimori, pues sabía que allí no la menospreciarían por lo que era y por su familia... hasta seguramente si su padre siguiera vivo hubiera obligado a sus abuelos a dejarla a donde ella quería ir pero como este había fallecido, ahora los Kinomoto tenían más poder sobre la castaña así que tenía por aceptar todo aunque no le gustase.

__ Mucho gusto, Caín - Le dijo sonriendo cuando él le dijo su nombre pero el añadió que era el asignado a ser su algo, pues él no lo termino pero de alguna manera la ojiverde lo comprendió; Caín era el responsable de ser el guía de los nuevos estudiantes pero ella comprendió como él que ahora no era muy adecuado decir que era el guía después de hace un par de semanas de su llegada, por lo que el arreglo lo que iba a decir, diciendo que era el asignado para ayudarla en lo que necesitará dentro de la escuela aunque como se veía ya era algo muy tarde para decirlo pero si aún ella tenía preguntas, podía hacerlas - Ya veo, la verdad es que si tengo un par de preguntas... sobretodo por lugares que aún desconozco donde están... he querido preguntar pero... cuando lo hacían me ignoraban - Decía con una gota en la cabeza pero ella seguía sonriendo, como si eso no le afectará.

__ Claro, muchas gracias, Caín - Le agradeció sonriendo y luego se puso pensativa para recordar los lugares que quería pero que desconocía donde estaban porque no tenía ni siquiera un mapa o papel de esos con información de los lugares de la academia - He escuchado que hay una buena biblioteca aquí pero no he sabido encontrarla hasta ahora, también el gimnasio... me gustaría mucho apuntarme en algún club de deporte si es que hay y por ahora creo que son todas las preguntas que tengo - Le dijo amablemente.

En ese momento una brisa refrescante hizo que los cabellos cortos de la castaña se moviesen un poco, siendo agradable para ella pero como si algo quisiese incomodar el momento agradable, un par de chica pasaron a su lado, susurrando cosas sobre Sakura. La oji verde solo desvió la llamada, pues había escuchado claramente las palabras de esas chicas... hablando sobre su forma de entrar en la academia y que sería igual a su madre. En ocasiones, la castaña no le gustaba que hablasen mal de su madre, sobre ella no le importaba pero su madre si que no le gustaba a pesar de no recordar su rostro. Pero los murmullos de esas chicas pararon cuando apresuraron el paso más rápido para irse tras la mirada que les dedico Caín.

__ ..... Casi siempre - Respondió ella mirándolo, notando el tono serio con él que lo había dicho y también su mirada. Ella suspiro, bajando la mirada y luego le sonrió amablemente - Pero no me importa... estoy acostumbrada..... supongo que ya se terminarán cansando si lo los ignoro... - Respondió ella mirando amablemente a Caín, agradeciéndole que a él si le pareciera importante todo eso tras su mirada seria, pero como había dicho Sakura, estaba acostumbrada... no solo eran los alumnos de está academia que con sus palabras trataban de molestarla sino también sus propios abuelos... recordándole siempre que no fuera igual a su madre y que no los terminará traicionando como ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Caín Crowell el Vie Mar 20, 2015 11:28 pm

Soltó un suspiro dejando escapar un poco del enojo que le acometió por ello, subió su mano y masajeo el puente de su nariz. -No deberías de estar acostumbrada a ello. Su tono de voz seguia siendo amable con ella pero se notaba lo reprencibo que le tenia ese tema. -Nadie debe de acostumbrarse a las habladurias de la gente. Dirigió su mirada a la castaña y le sonrio conciliador. -Ven, vallamos a un lugar en donde podamos hablar sin problemas. Señalo con un movimiento de cabeza una de las entradas a los jardines.

Sus pasos se acompasaron a los de la joven quedando uno a lado del otro. -Es un poco dificil recordar con exactitud al principio en donde esta cada lugar pero con el tiempo te aprendes a mover correctamente. Murmuro moviendo sus manos en ademanes que completaba sus palabras. -Sabes, cuando yo llegue a este lugar, me perdi infinidad de veces y con el pésimo sentido de ubicación que tengo no me fue sencillo acoplarme. Dejo salir una pequeña risa ante los recuerdos que a su mente llegaron, de forma inconsciente estaba guiando a la chica hacia uno de los lugares por los que habia preguntado con anterioridad. -Ahora me es natural ir de un lado a otro, ademas de que era mas que necesario que me supiera en donde quedaba cada cosa. Subio los hombros en un ademan despreocupado.

Caminaban por un pasillo que si no fuera por ellos, estaría vació, ese era uno de los corredores que daban directamente a la biblioteca principal de la academia, si bien existía una fuera de esta, la del interior se centraba mas en material especializado y sobre todo a libros que hacian referencias directas y especificas a  Miyabigaoka.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 6:37 am

La joven comprendía que se estuvieran burlando de ella no era algo para decir que estaba acostumbrada pero realmente ya le daba igual lo que escuchaba pues entre su familia habían mucho de esos rumores sobre su madre y ella, al principió tal vez era algo que le molestaba y le entristecía no tener a nadie de su lado pues hasta su padre había muerto así que había aprendido a hacerse una barrera así misma, ignorando todos aquellos rumores y malas palabras que decían de su madre. Ella agradeció las palabras de Caín con una sonrisa amable y sus ojos verdes se mostraban tranquilos como siempre, siempre mostrando esa amabilidad que ella siempre tenía.

__ Pero cuando llevas tiempo ya escuchando las habladurías de la gente... terminas ignorándolas y seguir tu camino, a pesar de lo que ellos digan de mi... o de mi madre... yo siempre creeré en lo que se - Miro un momento hacia el cielo y un ligero viento volvió a mover los cabellos cortos de la castaña - Es por eso que me he acostumbrado... prefiero ignorar lo que digan a creer en las habladurías de esas personas, si les prestó atención y me quejo entonces haré lo que ellos quieren que haga... ya se cansarán cuando se den cuenta que ni les prestó atención a lo que ellos digan - Ella volvió a mirar a Caín con una sonrisa en su rostro, Sakura siempre era así... ella parecía mostrar con su apariencia que era inocente y fácil de intimidar pero Sakura era bastante madura, siempre se daba cuenta de las cosas a pesar de mostrarse tan inocente y lo más importante de todo es que era fuerte; no fuerte de fuerza sino de voluntad y resistencia. Es por eso que había aguantado todo lo que las personas decían y seguía creyendo en lo que ella sabía y creía - Esta bien - Le dijo ella sonriendo y asintiendo cuando le dijo él que fueran a otro lugar a hablar a algún sitió donde no habrían problemas y tal vez no tendrían la mirada de las personas sobre ellos.

Caminaron juntos, quedando ella a un lado de él y escuchándolo atentamente que era un poco difícil recordar con exactitud al principió donde estaba cada lugar pero que con el tiempo terminabas acostumbrándote y recordando donde estaban los lugares, llegando automáticamente al lugar sin problemas. Sakura dejo escapar una sonrisa cuando Caín añadió que el se perdió muchas veces cuando llegó a este lugar, pues tenía un pésimo sentido de la ubicación y por eso le costó tanto acoplarse al lugar. Ella termino riendo con él por lo que dijo, en verdad ella estaba feliz de poder hablar con alguien en está escuela pues a pesar de estar acostumbrada a las habladurías de las personas... tenía que admitir que se había llegado a sentir un poco sola el no poder hablar con nadie.

__ Entonces creo que me pasará lo mismo que a ti.. yo también tengo un pésimo sentido de la Ubicación... siempre me pierdo con facilidad porque me cuesta recordar los lugares a los que ir... sobretodo los lugares muy grande así que ya me veo perdiéndome por aquí varias veces - Dijo dejando escapar también una pequeña risa, realmente se veía que la próxima vez se iba a perder de nuevo seguro... - Entiendo,  siendo del consejo estudiantil tienes que aprenderte como ir a cada lugar sin problemas... yo espero también que cuando me vaya acostumbrando, a ir a los sitios sin problemas.

Continuó caminando junto a él por un pasillos que estaban vacíos pues no había ningún estudiante por estos lados, aunque era más agradable que no hubiera ningún otro estudiante pues podían hablar sin problemas sin que lo miraran los demás. Una vez que llegaron a la biblioteca principal, Sakura quedo sorprendida pues a pesar de ser la principal era grande, sus ojos verdes estaban maravillados ante tantos libros pues si algo que adoraba la castaña eran los libros.

__ Vaya... es una gran biblioteca - Dijo sonriendo, aunque sabía que había otra biblioteca porque lo había escuchado pero ya ella ya se veía en los descansos o en los ratos libres yendo a ella, para poder leer y leer
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Caín Crowell el Vie Abr 03, 2015 7:32 pm

Cuando abrió la puerta se quedo un momento pasmado en el marco de esta cuando la chica hablo, su cara mostró un claro gesto de confusión ante sus palabras. -¿Como sabes que soy del consejo?. Dijo acercándose a la chica por la espalda ya que ella había caminado un poco mas adentro del recinto mirando maravillada los estantes que, en filas, se mostraban gloriosos frente a ellos.

El olor a papel llenaba el lugar y a pesar de que la temperatura del lugar era un poco mas baja en comparación a la que hacia afuera no era mas que el complemento del ambiente mas adecuado para mantener la biblioteca en perfecto estado así como todos los libros y documentos que esta guardaba. Mientras esperaba la respuesta de la chica señalo a su derecha con su indice izquierdo quería mostrarle algo interesante a la castaña, algo que quizás le fuera de ayuda aunque por lo que había visto en los jardines tal vez no fuera necesario.

Recordaba que dentro de aquella biblioteca existía un libro bastante peculiar y realmente no sabia si en Namimori hubiera algo parecido pero era algo acerca de la historia de la ciudad así como una pequeña guía sobre lo que algunas investigaciones llevadas a cabo por los primeros pobladores del lugar habían llevado acabo y por ende los resultados de varios casos estaban ahí, y era eso a lo que queria llegar. Por un momento se concentro cerciorarse de que no hubiera nadie mas en el lugar, ya que eso le daría un poco mas de privacidad y podrian hablar con mas libertad.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser la nueva tiene sus pro y sus contras (Cain)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.