Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Abr 09, 2016 11:23 pm

El sonido ensordecía por completo a todos en el lugar, pero aquello poco importaba. En un antro eso era exactamente lo que se esperaría; música a todo volumen, cuerpos danzando por la pista totalmente llena, la barra a rebosar de sujetos pidiendo bebidas haciendo que el par de barman no tuviera cabida para un solo segundo de paz. Si, en efecto había extrañado un poco aquel habiente. Tan solo pocos meses atrás la sola idea de ir al G-7 hubiera supuesto una cara de total fastidio y desagrado -como la que tenia cierto sujeto a su lado- pero con las salidas recurrentes a este había encontrado fascinante el como se acoplaba a todo ello y mucho mas a cuanto lo disfrutaba. Si, por que a pesar de todo aprendió a disfrutar por completo el ambiente que poco a poco envolvía a todos. Tarde o temprano las personas desaparecían de su alrededor y solo quedaba el sentimiento de euforia que le permitía dejarse llevar y ser completamente libre y disfrutar de un instante de total y completo desestres.

Dio un sorbo a su bebida mientras sus brazos descansaban en el andamio colgante que fungía como uno de los palcos VIP, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia el frente tenia una perfecta visión de toda la parte baja del lugar, las luces multicolor y los láser daban al lugar un aspecto realmente embriagante, completando el cuadro no podía perderse el hielo seco que viciaba el suelo. A sus oídos apenas fue perceptible el gruñido de su acompañante, desvió la vista un poco sin darse completamente de vuelta hacia él, su perfil fue sombreado por una luz azul que arranco destellos morados de su cabellera y por tan solo un par de segundos le dio un aspecto completamente diferente, Kanon poco se daba cuenta de lo seductor que era aun sin proponerselo, y con la cara que se cargaba en ese momento era aun peor. Una sutil sonrisa se le escapo de los labios aun pegados al borde de su vaso, trato de disimularla... aunque poco le importaba si el pelirrojo lo cachaba. -¿No vas a quitar esa cara? - Pregunto Caín acercándose al oído de él para evitar gritar y así le escuchara mejor. -El lugar no esta nada mal, si le das una oportunidad te aseguro que te va a encantar.- Hizo una pausa alejándose un par de centímetros de su rostro rozando su mejilla con la contraria en una suave caricia. -Ademas este es parte de tu regalo.- Termino de decir mirándolo a los ojos. -¡Estas a menos de dos horas de cumplir 24, es hora de celebrar Kanon! - Los ojos de Caín brillaban con una luz especial, quizás era por el lugar o quizás por el simple hecho de que después de tanto por fin había logrado convencer a Kanon de ir ahí.

Como todos los años había querido hacer de su cumpleaños una ocasión mas que especial pero al verse inmerso en un completo caos al no saber como festejar ese año la idea de salir a divertirse con algo fuera de lo común para ellos le pareció algo digno de hacer. Así que sin mas lo había citado por la tarde de ese sábado en su casa, con la simple frase "Saldremos por la noche a divertirnos, ponte algo decente para eso" en un mensaje, no pregunto si tenia algún plan o cita ya programada, de mas sabia que Kanon poca resistencia tenia a sus caprichos y si alguna vez existía básicamente solo era cosa de insistir lo suficiente para que cediera; el resultado siempre era el mismo. Kanon: 0, Caín: Infinito +1. Amaba eso de él.

Casi quiso sacarle una foto a su cara cuando le dijo a donde se dirigían, pero por desgracia el despegar las manos del volante no le pareció muy buena idea, incluso el hecho de que el pelirrojo se intentara salir del auto aun en movimiento en una dramática escena de escape resulto demasiado cómica como para aminorar la reticente actitud del próximo cumpleañero. Sin embargo al parecer el ambiente aun no hacia el mágico efecto que Caín quería que cayera en Kanon, sin embargo eso no frenaría sus ganas de hacerle pasar una noche mas que inolvidable a la persona que mas deseaba hacer feliz en ese momento.  


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Kanon el Dom Abr 10, 2016 12:24 am


Gruñía como un gato encerrado en una transportadora. Desde que había llegado a casa de Caín hasta ése momento en donde las luces neón flasheaban cada rincón del 07-G.
No estaba del todo mal; la música era buena, la iluminación le hacía recordar un poco a un antro en Alemania al puro estilo dark sex pero éste era un poco más relajado, el lugar V.I.P. tenía una vista desde arriba y estaba acompañado del rubio... Pero eso no quitaba que había sido timado por ése demonio con disfráz de ángel. "Saldremos por la noche a divertirnos" Decía su mensaje de texto, pero no pensó que lo secuestraría para llevarlo hasta allá. Si bien había estado vegetando en casa (Las ideas para las novelas no habían estado fluyendo y el periodo de vacaciones de la escuela recién estaban por terminar) y se había quedado en casa encerrado como un ermitaño jugando videojuegos y viendo películas; era un tiempo de Kanon para Kanon; pero eso no importó mucho cuando Caín le hizo subir al auto y pooner los seguros contra niños para que el pelirrojo no brincara en plena faéna y auto en movimiento sobre la autopista.

Otro gruñido. Estaba con los brazos cruzados y el ceño muy fruncido; apenas le dedicó una mirada "asesina" a Caín, éste terminó riéndose disimulando con tomar su bebida; iba a sacarle la lengua como un niño pequeño pero sólo bufó y desvió la mirada. -Me siento como un anciano en un lugar para niños. Dijo un poco alto para ser escuchado; pues la música sonaba a todo volumen y la comunicación a voz normal no iba a ser posible. Tomó un trago de su vaso, había pedido una botella de vodka al menos para degustar. Sí, había dicho que se sentía como un anciano porque Kanon se había acostumbrado a otro estilo de salidas a antros, donde los lugares tenían música electrónica y tonos oscuros, e incluso dark rooms para los que buscaban picardía en sus noches. Aunque Kanon se viera como una persona normal, amaba ése ambiente y éste era... Demasiado ñoño.

-¡Ya lo sé! Dijo antes de acabarse el contenido de su vaso y justo cuando iba a hacer un comentario irónico sobre el lugar sonó una canción conocida por el pelirrojo, una que le hizo abrir los ojos como platos y sentirse eufórico ¡Amaba ésa pista! -Bueno, se pone mejor ahora. Inclusive los tonos de las luces neón cambiaron de azules a verdes y la iluminación general se oscureció un poco más y por puro ritmo comenzó a moverse un poco, sólo un poco. -Está bien, ganaste, de nuevo. Dijo cerca de su oído pese a que la música no contenía letra los tonos de los sintetizadores eran fuertes como para ensordecerlos. -Pero sólo porque veo que el lugar tiene potencial. Se separó un poco de él y se dirigió a la mesa en donde tenía la botella de vodka para servirse otro trago; debía admitirlo, el servicio era bastante bueno, incluso tenían un bar más personal para la zona V.I.P.

Miró su reloj de mano, tal y como había dicho, faltaban dos horas para que oficialmente fuera 10 de abril, el día de su cumpleaños. Kanon no solía festejar su cumpleaños, no hacía celebraciones por la fecha ni tampoco andaba contándole a medio mundo su fecha de nacimiento; la excepción era Caín que, por sus 9 años de amistad era ya obvio que por lo general fuera él quien le sorprendiera cada año con alguna celebración loca, desde despertarlo a las 3 a.m. con una pancarta afuera de su edificio en la zona platinum hasta secuestrarlo para llevarlo a un antro. Amaba eso, pero sólo de él. Cuando alguien más le felicitaba o le enviaba un regalo se sentía incómodo. Decidió dejar de fruncir el entrecejo y le ofreció una bebida a su compañero de noche, la molestia ya había pasado. -Espero tengas sorpresas para mí, o ésta cara molesta puede que regrese, sólo es una amenaza. Bromeó y a la vez sonrió chocando vasos con él. -Brindemos, por un año menos de vida.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Abr 30, 2016 12:54 pm

Tomo un sorbo de su nueva bebida, agradeciendo a Kanon de paso el habérsela servido. -¡Por estar un paso mas cerca de la tumba- Dijo, completando la broma que ambos decían cada cumpleaños. Cerro los ojos al sentir el alcohol bajar por su garganta, amaba la sensación y la estela de sabor que perduraba en su boca. Podría beber toda la noche si por él fuera de aquella botella, pero dudaba que su cuerpo estuviera muy de acuerdo con aquella idea.

Escucho con atención la canción y aunque no la conocía, al menos no el nombre, le sonaba de antes, sintió un leve hormigueo en la piel al ver como el ambiente cambiaba gradualmente haciéndose mas obscuro y con música mas sintetizada y en cierto modo mas sensual que la típica electrónica de hacia tan solo unos minutos. Sonrió, pero lo hizo con aquella sonrisa picara en su rostro -¿Acaso crees que te llevaría a un sitio cualquiera para tu cumpleaños?- Interrogo con cierta arrogancia en sus palabras. Nego suavemente con la cabeza sin perder aquella expresión al ver como poco a poco el mayor se movía mas al ritmo de la música consciente o inconscientemente aquello solo indicaba que las cosas iba por buen camino y no se había equivocado en su decisión.
-Lo interesante de este lugar es que después de cierta hora el ambiente cambia un poco y pasa a ser un lugar mas interesante. Señalo con la cabeza la pista dirigiendo la vista del pelirrojo ahí. -Las personas que gustan de este tipo de lugares espera hasta esta hora para poder entrar, al menos en el acceso general. De este lado no hay problema por que podemos esperar sin contratiempos a que las cosas cambien. Las personas, en su mayoría, no eran ya las mismas incluso por la forma de vestir era fácil identificar a quienes venían solo a disfrutar de esa noche en especifico.

-Es una suerte que tu cumpleaños fuera esta noche. Quería mostrarte esto, de un tiempo a la fecha este lugar se convirtió en uno de mis sitios favoritos, y quería compartirlo contigo.- Continuo sin quitar su mirada celeste de las orbes contrarias. -Aun falta mas de un par de minutos y todo eso pero dudo que pueda felicitarte a la hora exacta.- Lentamente dejo el vaso sobre la mesa y se acerco a Kanon quitando de sus manos el suyo para que tuviera el mismo destino que el otro, con movimientos calculados junto sus cuerpos pasando sus brazos por sus hombros, por un instante vio reflejada la diversión en los ojos bicolor así mismo como una sorpresa grata. Acerco su rostro lo suficiente como para beber del aliento de Kanon sin perder el contacto visual que tenían, y sobre sus labios no necesito levantar en absoluto la voz para hacerse entender a la perfección. -Felices 22 Kanon- Termino antes de acortar por completo la distancia que lo separaba de saborear sus labios, sus manos viajaron del suave caballo de su nuca a sujetarlo delicadamente por las mejillas acoplando a la perfección sus figuras en ese acto.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Kanon el Lun Mayo 02, 2016 1:35 pm

No, Caín no le llevaría a algún lugar "cualquiera"; porque era el consentido del rubio aunque ninguno de los dos aclarara sus sentimientos ni su situación; era algo extraño, como ser pareja pero sin serlo realmente y aún así habían veces en las que los celos les invadían y peleaban como pareja y otras veces que hasta se contaban sus aventuras sexuales. dificil entender, pero para ellos de lo más natural del mundo. Bebió de su vaso y le dedicó una mirada confidente, una que expresaba "No me llevarías a cualquier sitio, sólo a uno que yo disfrutaría".

Arqueó una ceja, no se esperaba que un lugar como ése pudiera cambiar de ambiente y decidió comprobar mirando hacia la pista de baile donde efectivamente un grupo de personas se veían claramente diferentes al resto; los jóvenes "hijos de papi" incluso se habían empezado a retira, otros incluso empezaron a pedir salas V.I.P.; y en cambio los chicos recién llegados con trajes de cuero negro, mujeres con mini faldas y botas de dominatrix no se hicieron esperar. Con la música electrónica se apoderaron de la pista de baile y eso a Kanon le emocionó a tal punto de apretar la mano sobre el barandal. -¿Ya lo tenías bien planeado, eh? Le dedicó una sutil mirada aprobatoria de su parte. Se sentía ahora sí en ambiente; con música más de su gusto.

Se terminó su bebida de un solo trago, y quedó con cara incredula cuando aquel le dijo sobre felicitarlo a la hora exacta; cierto que era su cumpleaños. Se lo había dicho hace menos de diez minutos y aún así ya lo había olvidado. Su vaso removido le inquietó aún más pero no hubo comparación con sentir las piernas volverse de espagueti con la cercanía del otro. Esos ojos, amaba esos vibrantes ojos celeste; se perdió en éstos y entrecortó su respiración. No había nada mejor que ésa sensación suya. -G-grac... No terminó el agradecimiento pues su boca fue silenciada con tal tacto. Sintió el corazón acelerarse a mil y los brazos temblar ¡Y le encantaba! Se dejó llevar correspondiendo el beso con la msimas afección que había recibido y sujetó la cadera del rubio delicadamente hasta que empezó a cesar el beso y separó suavemente el rostro del suyo; se había relamido los labios, Caín tenía un dulce sabor a -Frambuesa; siempre le había parecido que el chico sabía así y había soltado la palabra en un susurro mientras tocaba su abio inferior; se había exhaltado un poco y el rostro estaba sonrojado hasta las orejas ¿Cómo es que el chico lograba ponerle de ésa manera?

Desvió la mirada, en verdad se había puesto muy feliz. -N-no me quieras engañar, el beso sólo es un plus por ésta celebración. Aún espero un buen regalo. Intentó disimular su temblor y nerviosismo en las palabras y se había alejado un poco hacia la mesa para coger un cigarro y encenderlo mientras miraba la pista de baile. Aspiró del humo y se acercó de nuevo a Caín. -¿Sabes qué le falta a éste lugar? Dark rooms. Los había frecuentado sobre todo en Holanda, eran lugares muy interesantes. -Eso y más luces de neón en la pista oscura.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Caín Crowell el Miér Mayo 04, 2016 12:06 am

En sus labios aun permanecía la suave sensación de cosquilleo que siempre dejaba un beso con Kanon, ese sutil regusto a alcohol y la plañidera ansia de seguir bebiendo de él fue mitigada por sus pensamientos, no lo suficiente pero si lo necesario como para desviar un poco la idea que justo ahora se le antojaba en donde ambos no solo compartían un mimo como ese.  Enarco una ceja dirigiendo la vista hacia el techo del lugar en donde rebotan un par de luces dirigidas a cualquier sitio que pudieran iluminar por solo un par de segundos. -Hoy tendrás muchos plus como este, depende de ti aprovecharlos a tu antojo.- Subio sus manos en un gesto hedonista mostrándose cual cuerpo completo pudiera abarcar la mirada dual que sentía sobre el.

La música seguía sonando de la misma manera que antes, quizás la tonada no fuera la misma pero la linea del sonido era demasiado parecida a lo que antes estaban escuchando. Quería que el pelirrojo se la pasara bien así que no obviaría el hecho de verlo tan nervioso, de alguna manera y con el pasar de los años y la cercanía de ambos en muchas ocasiones podía leer a la perfección a Kanon y aun sin proponerselo terminaba por comprender mucho de lo que sentía el bermejo hacia él, y que acciones como esas desarmaban por segundos su compostura fresca y de chico rudo. -¿Y para que imaginas que son estos palcos VIP?- Termino diciendo al verlo a su lado nuevamente. Aspiro el humo que expulsaba aquel cumpleañero y saboreo casi como propio el dejo mentolado en el aire. -A falta de Dark Romms puedes usar estos, por lo que cobran dudo que vengan a decirte algo si ven lo que llegara a pasar, aunque la verdad no es que a muchos de ellos les importe tener publico.- Menciono con una sonrisa de lado.

La pista cada vez se le antojaba mas atractiva y estaba mas que seguro que ante la reticencia de cierto pelirrojo a bajar a bailar junto con todos aquellos cuerpos que rebosaban lujuria y deseo por cada poro de su piel el solo hecho de ambientarse un poco con la música y poder estar juntos después de mucho de no hacer aquello, lograría hacerle bajar para al menos divertirse un buen rato. Con agilidad le quito el cigarro que tenia entre sus dedos y dando una profunda calada dejo que el mentol entrara a sus pulmones por completo para seguido apagarlo y coger su mano en el acto dejando el cigarro delegado en la mesa haciendo compañía a sus vasos. -Bajemos.- Demando con los ojos brillando de excitación, la música, el ambiente y el alcohol comenzaban hacer efectos en su cuerpo que poco se molestaría en disuadir. -Bailemos un poco, te aseguro que te encantara.- Termino de decir con voz entusiasmada y con un tono alto. -Y ni siquiera pienses en decirme que lo hagamos aquí, quiero estar allá abajo la música se escucha mejor y las luces son simplemente perfectas.- Menciono justo al ver la expresión de Kanon ante algún tipo de respuesta que no fuera la esperada por el rubio.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Kanon el Jue Mayo 12, 2016 5:58 pm

Casi termina con una hemorragia nasal cuando el rubio le muestra su "plus" a aprovechar; sus ojos le recorrieron de pies a cabeza e instintivamente se mordió el labio inferior. Se le antojaba en todo sentido pero se mantendría calmo, no quería dejarse ver tan impulsivo de sus deseos carnales... Aunque el contrario ya lo supiera; era su manera de decirle "Sé que no puedes resistirte a mí". Kanon lo sabía muy bien. Tuvo que despejar la mirada, girarse en un ángulo donde no perdiera de vista su silueta pero sin verlo directamente; tomó aire unos segundos y volvió a sacar otro cigarro. Los antros estaban hechos para fumar, definitivamente. Y Kanon que era un fumador empedernido no desaprovechaba la oportunidad de mantener un pitillo siempre encendido sobre sus labios, aunque al día siguiente sintiera que la boca le sabía a cenicero.

-No lo sé. Dijo fingiendo demencia. -¿Para los chicos nice que tienen dinero para pagar un V.I.P.? Sí, nunca faltaba su característico humor, sólo pocas personas podían verle haciendo el tonto porque la mayoría de las veces se mostraba como alguien sereno, serio y muy gruñón. -Seamos sinceros, personas como nosotros pocas veces sentimos pudor o vergüenza con temas de índole sexual. Terminó por decir; al menos para él era así ¿Porqué tener tapujos de tabúes sexuales? ¿No era suficiente ya con la indiferencia en general? Se dejó el cigarrilo sobre el cenicero, desgraciadamente el venir al ambiente antresco muy a parte de hacerlo fumar una y otra vez era que desperdiciaba muchos cigarros de ésa manera; como que se le antojaban sólo de una probadita; pero en el acto pensó en volver a colocárlo sobre sus labios, sólo que Caín se le adelantó retirándolo y apagándolo. -¿Hmm? Dirigió su vita al rubio y arqueó una ceja. -¿Ahora? Estúpida pregunta, si Caín decía "Salta", Kanon siempre respondería "¿Qué tan alto, amo?" Y cuestionar el mandato a bajar a la pista era meramente ridícula.

-Vamos. Se vio sonriendo ampliamente; ya estaba ahí, ya se había dejado secuestrar, ya estaban en el palco V.I.P. ¿Para qué negarse? Disfrutaría ahora que podía y... que no le quedaba de otra. -No iba a decir que bailaramos aquí. Se cubrió los labios, siempre era así. -De acuerdo, estaré abierto a hacer lo que quieras hoy. Dejemos al gruñón rezagado ésta noche. Tomó la mano de él y lo jaló para que avanzaran hacia la puerta; suerte que los palcos no estaban tan altos y las escaleras eran cortas por lo que no tardaron en llegar a la planta baja. En automático podía sentirse el cambio de ambiente; los cuerpos ardientes meneándose unos contra otros al compás de los sonidos... Veía rostros bañados en éxtasis... Un ambiente que no era común y éso le emocionó.

No había soltado la mano del rubio por lo que lo fue jalando adentrándose entre la multitud y cuando encontró un hueco para ellos le soltó suavemente, dejando una tierna caricia en su palma. Las palabras salían sobrando además con la música más fuerte ahí sería una proesa ser escuchado con gritos; preferiría que su cuerpo habláse por él.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al niño bonito hazlo viajar... O en su defecto, llévalo a un nuevo lugar. {Priv. K.I.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.