Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Resumen mensual de Abril ¡Bienvenida, primavera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen mensual de Abril ¡Bienvenida, primavera!

Mensaje por ALCALDE el Sáb Abr 09, 2016 6:53 pm

¡Buen día mis queridos habitantes de Sunflower!
Como ha venido siendo la costumbre de éste tan amado foro, vengo con el resumen mensual (Además, si no lo hago, Jake me amenazó con lanzarme a su lobo y conociendo a Yukihiro que le gusta estar en todo, me tiene entre las lentes de su cámara) ¡En fin! Me preguntaba qué tal la estaban pasadon todos ustedes después de las vacaciones escolares que se dieron hace unas semanas. Esperamos hayan descansado mucho y se hayan divertido de lo lindo en las playas o en los lugares a los que habrán ido. Así que, sin nada más que decir, empezamos con las novedades.

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta. El clima ha cambiado ya que estamos oficialmente en primavera. ¡Saquen sus trajes de baño y los bikinis porque en Sunflower hace calor!
- El primer anuncio importante a mencionar es que dejaremos de usar el blog. Los veteranos que ya llevamos un año en el foro sabemos que antes toda la información básica se encontraba en ése sitio; pero muchos usuarios nos habían hecho la observación de que era un poco complicado entenderle; así que hemos decidido mover todos los temas al foro; podrán acceder a ellos en la zona de "INFORMACIONES BÁSICAS" ubicada en la zona de la Alcaldía.
- Se han agregado unas pequeñas descripciones entre cada zona del foro; si pasan el cursor por cada imagen podrán leer una pequeña descripción sobre ése lugar para que sientan un ambiente mejor cada vez que rolean. (A Kanon le faltan unos poquitos, pero denle tiempo; el pobre está por celebrar su cumpleaños y.. *Le lanzan un zapato* ¡Hey! Tranquilo grumpy; todos queremos ir a ésa fiesta que vas a organizar.
- Gracias a una nueva usuaria del foro *coff*Karen*coff* se ha pensado en añadir una lista de materias de las cuatro escuelas que están en la isla; hablamos de Namimori, Miyabigaoka, el colegio de arte y Parakiss, claramente con sus grados de instituto y universidad. Así que ¡No desesperen! Pronto ésa información aparecerá éste mes para que estén atentos.
- Otro anuncio importante *revisa la carta que tenía en su saco* Veamos... La trama de primavera iniciará más pronto de lo que creen; así como fue con el evento de Halloween, dejaremos las especificaciones para poder participar.
- ¡Oh, éste es mi favorito! *Se aclara la garganta y toma el microfono para avanzar por el palco* Demian, un usuario querido del foro nos ha hecho un gran detalle con agregarnos un modelo de ficha, relaciones y cronologías especial para el foro; así que, si tú mi querido Invitado no has terminado tu ficha aún, puedes disponer de ésta o si ya la terminaste y quieres ponerle el mismo formato, sólo es necesario que le envíes un MP a Kanon o a Jake para que desbloqueen tu documento y puedas darle ése lindo diseño. Puede acceder a ellos en el siguiente enlace:
MODELO DE FICHA
MODELO DE RELACIONES
MODELO DE CRONOLOGIA [Próximamente]
- Caín estuvo ausente por un tiempo, pero el muy buen chico *le da un premio* ha decidido regresar con todas las ganas del mundo; así que, mis habitantes, ya pueden empezar a molestarlo a él también.
- ¡ANUNCIO IMPORTANTE! Se abre la BUSQUEDA DE PERSONAJES CANON. ¡Así es! Si tú estás interesado en crear parte de la historia de Sunflower, podrás disponer de un canon. Se dejarán los requisitos en el tema correspondiente.

Creo que no se me ha pasado nada más en ésta ocasión *Se frota la barbilla* Pero si lo hice, los admins del foro les avisarán. ¡Pues bueno, mis queridos habitantes!
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro e SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Projecto 3.0 SUNFLOWER
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.