Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Lazy work [Aylen Dweist]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazy work [Aylen Dweist]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 4:23 pm

Por fin se había acabado la jornada de clases, en realidad había estado todas las lecciones pensando en que llegara la hora en que se acabaran. Solo quería volver a casa y largarse a comer todo lo que hubiera en el refrigerador antes de ir a su cama y largarse a dormir, el día anterior había salido, por lo que verdaderamente había estado cansada durante todo el día... Lección: No salir en días de semana, aunque probablemente se le olvidaría a penas cualquiera de sus amigos la invitara a beber. Salió de la academia de buen humor, digamos que la idea de poder largarse a descansar a su casa la ponía de buen ánimo, sin embargo hubo un pequeño detalle que le arruinó la tarde... Una llamada que cambiaría por completo sus planes de vagancia.

¿...Qué quieres decir con que adelantaron su grabación? —Dijo en un tono tan serio y seco que varios de los alumnos que pasaban a su alrededor agradecían no ser los culpables de su notoria molestia. Se trataba de su jefe que le pedía que se hiciera cargo de la grabación de un grupo amateur que había arrendado una de las salas de estudio para grabar.— No. No. No voy a ayudarlos, tocan horrible... No. Tú no me pagas por hacer milagros... Así que olvídalo. —Iba a cortar la llamada cuando de pronto escuchó las palabras mágicas "¡Te pago extra!" . Y es que siempre que se tratara de dinero o algo que le conviniera de por medio, Karen era todo oídos.— Ni siquiera tengo que ir al trabajo hoy, así que lo del pago extra es obvio, pero si quieres que les haga de sonidista a esos, quiero un descuento en la Pioneer... Un buen descuento. —Tras negociar un poco con su jefe terminó consiguiendo lo que quería, un 30% menos en la compra de una mesa de dj nueva y un día de paga extra.

Definitivamente, trabajar en la tienda de música era de lo mejor que le había podido pasar durante los dos años que llevaba viviendo en Sunflower... Un ambiente tranquilo, un jefe relajado (y a veces bastante manipulable), descuentos en instrumentos y la posibilidad de escuchar lo que se le antojara con la mejor calidad que se le pudiera ofrecer, además de una paga regular que le servía para costearse sus vicios... Verdaderamente el mejor empleo del mundo, siempre y cuando no tuvieras que andar solucionándole la vida a una banda de pre-pubertos que todavía no logran entender su falta de talento.

Lamentablemente como venía de Namimori, no alcanzó a pasar por su departamento antes de llegar a la tienda de música, por lo que no pudo cambiarse el uniforme... Tardó un poco en llegar a la tienda, pero de todos modos llegó antes que la banda así que le alcanzó el tiempo preparar la sala de grabación y dejar sus cosas en la pequeña sala de empleados. Vio las cosas de alguien más, pero no reparó en ello y supuso que el encargado debía estar en alguna parte de la tienda.

Si no llegan en quince digo que perdieron la hora y me voy... —Murmuró sacando un cigarrillo de su cajetilla mientras salía a esperar a las afueras de la tienda... El día de hoy estaba yendo demasiado flojo y mientras antes se fuera de la tienda mejor.
Invitado

Re: Lazy work [Aylen Dweist]

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Abr 12, 2016 6:21 am

Bueno, bueno, bueno... como no, aquí nos encontramos un día más, en esta misma isla, en la misma última hora de clase del jueves... con la misma puta mierda de horario escolar y de trabajo de siempre. Pero ahí estoy yo...en la última fila, escondida, con la mochila en el suelo, los libros guardados, los pies encima de la mesa, enseñando el pantalón de debajo de la falda, sin prestarle atención al profesor de turno y haciendo recuento de monedas para el almuerzo. Nada más salga de aquí tendré que tirarle al trabajo, pero por el camino me pasaré a comprarme algo de comer, llegaré al trabajo y me quitaré estas ropas anti personalidad. Los que estén en una carrera creativa estarán muriéndose por dentro.

Evidentemente, el profesor no puede evitar darse cuenta de mi comportamiento y lanzarme una pregunta ante mi despiste. Viendo lo poco que le queda a la clase para salir, solo me limito a sonreír y hacerle perder tiempo con preguntas a sus preguntas. A menos de un minuto, la campana suena y finaliza mi hora de hacer el tonto en clase. Cierro el puño con el dinero en la mano, giro los pies para ponerlos en el suelo y dejar que la silla haga un estruendoso ruido al volver a apoyarse, y salgo corriendo de la clase, agarrando la mochila con la otra mano y dándole esquinazo al profesor. No es mi única clase a la semana con él, pero digamos que actuar todos los jueves a última de la misma manera con todos los profesores, les hace enrabietar. No es mi culpa trabajar y estudiar a la par, demasiado es que no tengo ni tiempo para dormir y ni para divertirme.

Caminando por los pasillos, me libero de esa opresión de falda y de su chaqueta, quedándome con unos pantalones vaqueros cortos y la camisa. La pajarita que nos obligan a llevar también la guardo en la mochila para no perderla, junto con lo que me he quitado ya del disfraz. Me cuelgo la mochila a la espalda, hasta que me acuerdo que me falta algo esencial, ¡mi gorro! Ahora se ha quedado sepultado por toda la ropa. Bah... ya lo cogeré cuando tenga menos prisa y me cambie lo que me falta de ropa.

Llego a un lugar de comida rápida que hay por el camino y me pillo dos hamburguesa con queso (una para ahora y otra para cuando me de hambre), patatas fritas y su respectivo refresco. No me gusta comer de pie ni andando, así que me llevo todo hacia el trabajo y ya me lo tomaré todo con tranquilidad y filosofía cuando llegue.

Una vez allí, le doy el relevo a mi jefe y me suelta la broma, que ha acogido ahora de costumbre, porque no me vuelva a encerrar en el trastero. Al principio tenía su gracia y vergüenza, pero ha perdido fuerza. Suerte que fue enrollado y no me despidió por ello, me libré de una buena. Suelto mi comida y la mochila detrás del mostrador, y cojo la ropa para cambiarme en el baño. Solo me queda la camiseta y las botas, cualquiera le costaría creer que me cabe de todo en esa mochila, la cosa es que suelo guardar unas botas en la tienda y así me evito cargar con ellas. Además no son las únicas que tengo y a mi jefe no le molesta así que ahí están.

Termino de cambiarme y parecer una personal normal, y me voy a mi mostrador a zampar y ponerme como una cerda comiendo. No voy a ensuciar nada, pero he comprado suficiente comida para hartarme hasta la cena. Le doy un bocado a una patata y voy trasteando el ordenador, para poner música y ver mis tareas de hoy. ¡Increíble! ¡si la zona de grabación se usa! es la primera vez que me entero que se le da usa en mi presencia. Me pregunto... ¿Quién vendrá? ¿Será alguien de buen ver? ¿El grupo que viene no será una birria? Tengo curiosidad por ver a la gente llegar.

Habiendome puesto las botas, guardo la otra hamburguesa y me voy a dejar mis cosas en la sala de empleados y a fumarme un piti a un lado escondido de la puerta, teniendo una vista plena de esta por si entra alguien y tengo que ir a atender. No es bueno para ningún negocio que se vean a sus empleados fumando cerca de la puerta, da muy mala imagen y eso lo sé. No he llegado a darle ni dos caladas, cuando veo entrar a una rubia de la otra escuela. - Oooohg...no me dan ni un respiro... que miré y luego cuando yo termine de fumar entro. Total no se va a ir sin pagar nada, mientras esté yo aquí Estoy muy segura de mi misma. No es la primera vez que evito más de un robo en la tienda... creo que por eso el jefe me perdonó y me dejó seguir aquí sin problemas.

Termino mi cigarrillo y me adentro de nuevo en la tienda. ¿Dónde coño está? Ha entrado y ha desaparecido... uuuuuh... ¡No,no,no,no,no! no me vengas ahora con espíritus, que esto da muy mal rollo. Es imposible que haya desaparecido, voy a buscarla y si no la encuentro, ya llamaré a un exorcista. Encima rubia, como se nota que dan problemas hasta muertas... No quiero decir que no tenga amigas que sean rubias, pero no he conocido aun ninguna que no le falle algo de su ser, y no me remito al tópico de que las rubias son tontas.

La busco y la sigo buscando, pero no doy con su paradero dentro de la tienda. ¿A lo mejor es la que trabaja en la zona de grabación? Tras mucho tiempo perdido me da por ir allí, pero no veo a nadie. Esto es escalofriante... me vuelvo a la calle, a fumarme otro cigarrillo y a tranquilizarme. Seguro que fueron imaginaciones mías. Vuelvo a salir, con otro cigarrillo y espero de nuevo a un lado como hice antes.

Intento tranquilizarme fumando, pero al cabo de un rato, me percato que me estoy volviendo loca. La muchacha de antes acaba de salir de la tienda. - Pe-pe-pe-pero... ¡si no la había encontrado! ¿De donde sale ahora cojones? No doy crédito a lo que veo. Definitivamente, llevenme a un psiquiátrico. Tengo a intención de darme un pellizco, por si estoy soñando o me están vacilando, pero lo mejor que puedo hacer es evitar que se esfume y acercarme a hablar con ella. Me acerco a ella, con una gran sonrisa como la de costumbre y me muestro amigable. - ¡Hey! te vi entrar antes a la tienda y no te encontré dentro. ¿Donde te habías metido? No es que no sea buena presentándome, pero quería descubrir que había hecho en la tienda mientras no la veía. A lo mejor es tan simple como que no nos hemos cruzado y es una de los miembros del grupo o la misma que organiza la sala, pero después de mi precipitada locura no me dispongo a por fiar mucho más.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba