Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:49 pm

Shion sonrió ampliamente a la rubia y dio media vuelta para comenzar a ir por el camino que llevaba al mercado de pulgas. Sabía que ella le seguía de cerca y caminaba algo rápido, quizá por reflejo, al sentir la rápida aproximación de la chica. Como si estuviese frenando el impulso de salir corriendo. Si no se equivocaba de camino y -Dios quiera- tomaba los atajos correspondientes sin perderse, seguramente llegarían rápido al mercado considerando también el paso veloz que ambos sostenían. Tal como sospechó, luego de unos minutos llegaron a su destino y el albino suspiró sin disimular su alivio.  Nunca podría sentirse totalmente seguro si se trataba de tomar atajos. Sonrió y se dirigió a la chica sin girarse a verla. —Bueno, hemos llegado. Será mejor que no nos separemos mucho o puede que después sea muy difícil volvernos a reunir.— Esta vez se volteó para continuar. —Hay bastante gente y el lugar es amplio.— Levantó su mano derecha para indicar con el pulgar el interior.

Ingresó con un extraño y leve sentimiento de ansiedad en su pecho, algo dentro de él estaba convencido que la diversión seguiría por un rato más. Sus ojos brillaron cuando su atención se fijó en un lindo florero en un mostrador. Estaba hecho de vidrio y su diseño era simple, pero vendría bien en la mesa de su comedor como adorno. Se escabulló entre la gente como un ratón y se acercó al objeto con una sonrisa de admiración en su rostro, era mucho más bonito de cerca. —¡Mira Hayley!— Exclamó emocionado. —¿No crees que este florero está bastante genial?— Esperó la respuesta sin despegar la vista del adorno, pero esta nunca llegó. Se volteó pero no encontró a la rubia cerca de él. —¿Hayley?— Sus mejillas se tiñeron de un fuerte rojo, sintió vergüenza cuando se percató que todo ese tiempo había hablado totalmente solo. Tragó saliva y con la mirada gacha se alejó un poco del lugar; luego, algo recompuesto volvió a buscar a la chica con la mirada. Se había separado. Todo había sido su culpa. ¡Qué idiota era! Él mismo había pedido no separarse y va y se aleja de su acompañante en el primer minuto. Chasqueó la lengua, la vergüenza volvía a tomarse su rostro. Bueno, por lo pronto, lo mejor sería encontrar a la muchacha.

—¡¿Hayley?! ¡HAYLEY!— Llamó con fuerza mientras caminaba por los alrededores. ¿Qué importaba llamar ahora la atención? No podía tener más vergüenza de la que ya tenía. Además, mientras más atención se fijara en él, mejor.
Florero:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Hayley Queen el Lun Abr 11, 2016 1:53 pm

Hayley parece ser una chica demasiado risueña o una chica a la que no le importa nada más si tiene con qué entretenderse. Y ahora que va siguiendo a Shion a un paso veloz, casi a trote, se siente enfrascada en intentar alcanzarlo sin aumentar su paso; es como un reto personal, si logra alcanzarlo le quitará un cabello y si no lo logra aguantará la respiración hasta ponerse azul; así quizás pueda meterse a nadar y como es azul, seguro será como los peces y podrá respirar bajo el agua. Hayley sueña con ser una sirena, una que cante e hipnotice a los hombres y luego ¡Bam! Los hundirá en el fondo del mar como lo hacen las sirenas de la película "Piratas del Caribe".

Al fin llegan al mercado de pulgas y Hayley se siente absorta en todo porque no sabe a cuál cosa debería ir a ver primero; ve te dodo, hay floreros, muebles, baratijas. joyería, de todo y éso le encanta. Si ve algo que le guste se lo robará porque es un tanto cleptómana y de hecho no tarda en ver un lindo reloj de pulso con cadena de oro muy brillante y muy bonito en un aparador en dirección contraria hacia donde se encamina Shion. No le avisa, es más de momento se le olvida que va acompañada de él y se escabulle entre las personas hasta llegar al objeto brillante. — Uuuhhhh. — Lo admira y casi pega la cara contra el mostrador; la mujer que está del otro lado se siente un poco incómoda pero piensa que es una clienta y se lo ofrece. — ¿Hayley puede tocarlo? — Pregunta curiosa pero es mala aquella pregunta, porque al menor descuido se aprovechará y huirá con el objeto en mano. Y no, no piensa usarlo porque no sabe como para qué, pero le gusta el color dorado que tiene y los relieves dibujados así que sólo por eso debe ser suyo.

Ya casi lo tiene en su poder, y justo cuando está por arrancárselo a la mujer de sus manos escucha su nombre continuamente. Es Shion que le ha estado buscando así que sin despedirse o agradecer se va de ése aparador en busca de Shiony y cuando al fin lo encuentra da saltitos y estira la mano muy alto para que pueda verla. — ¡Aquí! — Se encarrera y corre casi tirando a un señor distraído que no advierte la presencia de la chica y sólo se escucha que le grita algo, pero a Hayley no le importa y por eso ni presta atención.

Al fin cuando llega a lado de Shion mira el lindo florero que sostiene en manos; le dan ganas de romperlo hasta hacerlo muchos pedacitos, es que es demasiado hermoso y perfecto y si es perfecto debe ser irrompible ¿Cierto? Sólo una cosa así de perfecta puede no romperse. — ¡Qué bonito! — Señala el florero. — ¿Te lo vas a quedar? —

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 8:07 pm

Miró a sus alrededores, era difícil divisar a Hayley sobretodo ahora que se percataba que la chica no era alta y sería imposible ver su cabeza sobresalir de entre las de los desconocidos que por ahí rondaban. Alza las cejas aliviado cuando, contradictoriamente a lo que creía unos segundos atrás, la rubia cabeza de la chica sobresalía de entre los demás. Suspiró y se quedó quieto en el lugar esperando la llegada de la muchacha que con el apuro empujó a un señor. Shion torció la comisura de su labio en una sonrisa nerviosa cuando el hombre insultó a la rubia de lejos y miró feo al albino al descubrir que éste andaba con ella. No es que le importase o le afectara, pero aún así se sentía ¿raro?.

Miró el florero entre sus manos cuando la rubia lo señaló. Ni cuenta se había dado que aún lo llevaba, con la urgencia de buscar a Hayley había olvidado devolver el objeto a donde pertenecía. Rió tontamente. —Sí… lo compraré. Ambos coincidimos con que es lindo.— Levanta un poco la pieza de vidrio, hasta la altura de sus ojos y la ve unos segundos, pensante. —Unos tulipanes se verían perfectos en él.— Suelta por fin, sonriendo y bajando nuevamente el florero. —Siento haberme alejado hace un rato Hayley. Si lo hago de nuevo tienes todo el derecho a golpearme ¿vale?— Ofreció riendo. De repente los recuerdos le asaltaron y palideció.
—Uhm… pero, por favor trata que no sea con algún arma… o zaiphon.—  Seguramente la chica no le mataría, pero si podía ahorrarse la pérdida de consciencia o un pase hacia el hospital, mejor. Se negaba totalmente a clasificarla como una salvaje, pero de que era un poco brusca, lo era. ¡Si hasta llevaba un martillo en su "bolso mágico"! (Así es cómo se decidió a llamarle luego de ver la cantidad de cosas variadas que la rubia podía sacar de él).

—¿Hubo algo que llamase tu atención?— Preguntó curioso. Algo brillante hizo reflejo sobre su ojo derecho, cuando miró en esa dirección no le llamó la atención el espejo (causante de su ceguera temporal) bellamente femenino sobre una de las estanterías sino una máscara hawaiana a su lado, colorida y alargada como había visto anteriormente en películas. Rió suavemente, le causaba algo de gracia la mueca tallada en ella; y por un segundo pudo imaginarla en su hogar… resaltando de mala manera en no pegar en nada a su estilo. Sostuvo el florero con uno de sus brazos para poder señalar con la libre la máscara. —Mira eso Hayley, es muy curiosa.—
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mayo 06, 2016 5:07 pm

— ¿Tupilanes? — Responde bordemente confundiendo el orden de las palabras; en alguna ocasión a Hayley le dijeron que era disléxica y ella no supo a qué se referían pero sonaba feo y por eso golpeó a su hermana menor, tonta tonta hermana menor. Pero lo cierto es que a veces ella confunde palabras a la hora de leer, escribir o pronunciar; y no, no es disléxica, simplemente se aburre con facilidad y su cerebro le antepone el decir o escribir las palabras de ésa manera. — Un tupilán rojo se verá bien. — Ella sonríe y niega con la cabeza tan rápido que sus largas coletas de cabello golpean el rostro de Shion haciéndole cosquillas con las puntas, no duele, o al menos Hayley cree que golpear así no debe doler.

— Golpear a Shiony, entendido. — Y tras decir eso colocó su mano sobre la frente a forma de vicera, como un militar que atiende a una orden, pero ella se rie todavía más fuerte, tanto que algunas personas se giran a verla. — ¿Hayley puede golpearte con las pelotas rosas? — Si no puede usar el martillo o el zaiphon -que ni si quiera sabe cómo usarlo aún- entonces lo mínimo es que le deje pegarle con las pelotas; ésas rebotan así que no dolerá a menos que le ponga una piedra dentro; ahí sí que va a doler y sangrar y llorar. Pero Hayley no quiere hacer llorar a Shion porque le cae bien. Ella se distrae con las luces de un candelabro; es tan grande y tan luminoso que le dan ganas de llegar con su martillo y hacerlo pedacitos pero regresa pronto a su realidad y niega con la cabeza. — No mucho. Hubo un reloj pero Hayley ya tiene muchos. — Y al encogerse de hombros mira por encima de la cabeza de Shion, frente a ella hay un lindo peluche monocromático; de hecho es igualito a su Monokuma, pero el suyo ya está viejo y descodido; en cambio ése está nuevo y cuidado. Hayley lo quiere.

Señala hacia dirección del peluche y abre grande la boca, es tan hermoso y perfecto; no como el tonto y feo oso que tiene en casa. — ¡Monokuma! — Está decidido; ése osito de peluche tiene que ser suyo; así que deberá preparar a Shion porque en cuanto menos se lo esperen saldrán corriendo de ahí porque Hayley es cleptómana y una muy descarada. De momento se entretiene mirandolo y se acerca al chico albino para contarle porqué se ha emocionado. — Ése peluche se parece a uno que yo tengo, pero ése está más bonito. Hayley lo quiere... ¡Y mira! Tiene una hermana de color rosa. — No se había percatado, pero al lado del osito hay un conejo de color blanco y rosa de la misma apariencia que el anterior. Los quiere, los desea con toda el alma y no se irá de ahí hasta conseguirlos.

Los peluches:

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 1:36 am

—Oh, buen gusto Hayley.— Contempló el florero, imaginando las flores en él. —Sí, definitivamente se verían bien unos tupilanes ro- Espera… ¿Qué?— Inconscientemente repitió la palabra mal dicha y ahora que se había percatado de ello estaba confundido; la palabra se había inmiscuido silenciosamente en su cerebro. Apenas y pudo pronunciar la pregunta representante de su confusión cuando el rubio cabello de la chica dio de lleno en su rostro, si bien el primer contacto le dolió levemente porque fue a azotar sus párpados -cerrados gracias a los benditos actos reflejos-, todo aquello fue percibido como algo expreso en el momento que sintió la cosquillas en sus mejillas y la punta de su nariz. Haciéndole reír suavemente. —Claro.— Respondió sonriente a la pregunta de Hayley. Por lo que alcanzó a notar, las pelotas no eran particularmente duras, ni pesadas.

—¿Eh?— Se preguntó en un murmullo. Escuchó atento lo que la chica le decía y miró en dirección a los peluches. Sí, eran muy lindos. —¿Quieres que los compre para ti?— Ofreció, sereno. Una pareja de señoras les veían con sonrisas y entusiasmo, ¿qué era todo eso? El albino alcanzó a hacer contacto visual con una de ellas y su cara se desfiguró en el gesto puro de la confusión. Volvió a mirar a la chica, luego a las señoras. ¿Acaso habían hecho algo gracioso que se reían? Se perdió en sus pensamientos con la expresión de "no entiendo nada" perfectamente tallada en su rostro. Estuvo un par de minutos en silencio, hasta que por fin lo comprendió, sonrió incómodo a las señoras metiches y negó con la cabeza. Por supuesto que no era lo que creían. Hayley era sólo una amiga.
Volvió a prestar atención a la rubia. —Iré a la caja a pagar esto.— Dijo mientras movía levemente el florero entre sus manos, dejando en claro que a él se refería. —Si quieres puedo comprar a Monokuma y su hermanita junto a esto.— Explicó. Nunca antes había escuchado de aquellos peluches, sino lo recordaría. Era bueno recordando.
Spoiler:
Siento la respuesta tan corta DDD':
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 19, 2016 1:51 pm

— ¿Shiony los comprará para Hayley? — Bueno, eso suena mucho mejor aún porque 1. Ella no gasta los dineros que con mucho esfuerzo se ha robado y 2. No tiene que robarlos ni salir huyendo entre la multitud; además ella no quiere ver su cara pegada en un cartel donde ponga "SE BUSCA LADRONA". ¡Qué feo se ve eso! La isla no es muy grande y fácil pueden ubicarla; además no se quiere ir de ahí. Le gusta Sunflower principalmente porque de todas las veces que ha recorrido los alrededores no hay un manicomio, ese lugar a donde llevan a personas especiales como Hayley ¡Pero Hayley no está loca!

Ella asiente repetidas veces. Los quiere, los necesita con toda el alma y como Shion ya se ofreció a comprárselos, si no se los consigue lo molestará hasta ser realmente insoportable. — ¡Hayley los quiere! — Y brinca repetidas veces en su lugar; además llama la atención de las señoras y otras personas más que se extrañan por el comportamiento tan infantil de la pequeña Hayley.

Ella se apresura a correr al estante más alto donde se trepa para alcanzarlos porque si lo hace desde el suelo no alcanza; claro que ella no ve que hay un banquillo para alcanzar las cosas del estante superiro, por eso es que trepa con cuidado hasta coger las "manos" de los peluches y los baja dando un brinco. Las señoras que están cerca se le han quedado viendo mal y una se le acerca diciendo que ésa no es la forma apropiada de comportarse para una señorita; Hayley la mira atenta, sonríe y luego saca la lengua y le hace una mueca. —"¡Qué muchacha tan grosera!"— dice la mujer que se aleja molesta. Hayley regresa al lado de Shion y le muestra los peluches. — Mira, Shiony. Hayley los pudo rescatar de las alturas y de la bruja fea. — No se molesta en hablar más bajo ni tampoco en desviar la mirada ni nada; sabe que la bruja fea la escucha y por eso lo dice.

— ¡Pero aún podemos ver más cosas; sigue a Hayley! — Ella no tiene intenciones de que paguen eso y ya; ella tiene otros planes para ellos, uno muy divertido y otro muy arriesgado pero en lo que piensa cual de los dos elegir quiere ver más cosas así que lo toma de la mano y entrelaza sus dedos con los de ella y lo jala adentrándose más entre ése gran bazar.

Spoiler:
No te preocupes :'D Perdón por tardar en responder.

Volver arriba Ir abajo

Re: La caótica búsqueda de adornos ¡Comienza! {Hayley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.