Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Se vende rol al por mayor (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Se vende rol al por mayor (?)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 7:59 am

Buenos días/tardes/noches~!

Como dice el título, vengo a ofrecer rol al por mayor de todos los tamaños y colores, todo al gusto del consumidor... No tengo pensado nada en especial, solo quisiera darle vida a mi personaje que si bien es media cabrona es... amm... ¿buena persona? Eso es relativo...  De todos modos aquí dejo la   ficha

Me adapto a todo tipo de rol, personajes, extensión e igual soy bastante abierta(?) a ideas locas...  Vamos, que todos quieren a una tipa mala leche en sus tramas, yo lo sé <'3

Aprovecho de decir hola porque soy nueva en el foro, pero me da como hueva hacer presentación porque nunca me dan bola y me rompen el kokoro...Un gusto, el foro es muy bonito /por eso me metí, duh/, ojalá que nos encontremos algún día en rol o la cb o lo que sea, amor para todos...

Y eso, llame ahora, llame ya y llévese un starter gratis  

Nuestras operadoras estarán esperando su llamado
Invitado

Re: [Búsqueda] Se vende rol al por mayor (?)

Mensaje por Dominyck Black el Lun Abr 04, 2016 4:15 pm

Debo decir que me he reído bastante con su subasta de temas; fue algo entretenido de leer. Yo primeramente le doy la bienvenida (Raro, ya que siempre los admins ganan en todas, pero supongo que hoy estoy de racha, o algo así). Es bueno tener una cara nueva por éstos lares, esperemos que pase una bonita estadía por aquí.

Pero no, no sólo le vine a saludar, me interesaría tener un tema con usted; verá, ya llevo casi el año aquí y sólo tengo un tema (Todo un perdedor, lo sé) y creo que debería activarme un poco más; además la idea de una chica ammm.. ruda (No me atrevo a decir la otra palabra con "c") molestando a Dominyck me parece interesante.

Espero saber pronto de usted. Nos vemos.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 1:41 am

Le envié un MP para acordar asuntos de envío, gracias por llamarnos, nuestras operadoras siguen en línea (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 12:10 am

Holuh~
Eres muy simpatica, me gusto tu ficha.. si quieres puedes leer la mía y hablamos sobre una trama o algo ¿Que te parece? Me muero de ganas de rol ;0;.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 1:03 am

Yo también quisiera un rol contigo, podemos acordar algo por MP.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 7:34 am

MP's enviados... Las operadoras siguen abiertas, pero ahora en adelante se acabó la oferta de starter gratis (?) /mentira, es conversable (?)/
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 2:27 pm

Me gustaría algún rol contigo (bueno, con cualquiera :3) y, aunque lo cierto es que los personajes no pegan ni con cola, ¡seguro que se nos ocurre algo!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 12:27 am

A mi también me gustaría tener un rol contigo, estoy intentando reactivarme pero no hay muchas búsquedas o gente que conteste las busquedas ;-;
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba