Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

 :: GRAPE :: Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 6:59 am

Aquel día Gunji había estado poniendo su casa en orden y colocando las cosas adecuadamente tras su mudanza. No le había llevado mucho tiempo, pues tampoco tenía muchas pertenencias, pero después de haberse pasado la tarde encerrado en casa quería salir a despejarse un poco. Tampoco había salido los días anteriores, había estado demasiado ocupado encargándose de todas las tareas la mudanza y papeleos que tenía que hacer tras su llegada. Apenas conocía la isla, por lo que cuando salió de casa se encaminó por las calles de la ciudad sin saber dónde acabaría, buscando únicamente tomar un pequeño descanso después de aquellos ajetreados días.

Era media tarde y, aunque la primavera se acercaba, aún se notaban los resquicios del invierno cuando la noche caía temprano, aún había algo de luz pero el cielo no tardaría en oscurecer. Caminó por las calles durante un tiempo, hasta que se topó con un local con la luz tenue, que parecía agradable para pasar el rato.

Cuando entró pudo apreciar el ambiente de aquel sitio, no sabría si describirlo como una cafetería o un bar. Por una parte tenía mesitas pequeñas que parecían ideales para tomar café, mientras que la barra y el otro extremo del local eran más oscuros y parecían algo más descuidados. Por supuesto, el estilo de la cafetería no era su preferencia, pero el fondo de la zona que parecía un bar estaba oscuro y tenía unos pufs en los que probablemente pudiera acomodarse durante un par de horas. Aunque su intención en un principio había sido tomar el aire, aquel lugar no le disgustaba. Le apetecía tomar algo, y, al fin y al cabo, no pasaría el resto del día encerrado en su casa.

Se acercó a la barra y sin pensarlo dos veces pidió un vaso de whisky, el más fuerte que tuvieran. Su intención no era emborracharse ni de lejos, pero le gustaban las bebidas con graduación alta y el suave ardor que provocan a tomarlas. Cuando le sirvieron se fue a la esquina en la que se había fijado anteriormente, y se dejó caer en el puf que había. No había casi nadie en el local, y eso le agradaba, quería pasar un rato fuera de casa, pero no buscaba compañía. No solía relacionarse con mucha gente, eran pocos los que podían aguantar su brusquedad e impulsividad a la hora de actuar.

Finalmente, dándole un largo trago a su vaso, lo dejó sobre la mesa y se estiró para hacer crujir todos sus huesos. Se quitó la chaqueta y la dejó a un lado, quedando con el torso al descubierto, ya que como de costumbre, no llevaba nada bajo su sudadera. Por suerte, el camarero no le dijo nada, probablemente por miedo a acercarse a un tipo como él. Se acomodó en su asiento pensando en sus cosas, dispuesto a pasar el rato sin ninguna molestia o interrupción.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

Mensaje por Jayden & Kayden el Sáb Mar 19, 2016 11:00 am


-¡Vamos, no te arrepentirás! Dijo el mayor de los gemelos a su hermano que estaba sentado en el estudio leyendo El tambor de hojalata, ya se había cansado de escucharle suplicar y ser acosado por él. Cerró el libro y lo colocó en el librero de donde lo había cogido con anterioridad. -¿Si digo que sí, me dejarás en paz? -¡Definitivamente! Quiero ir al nuevo bar, hoy es el estreno y se pondrá muy bueno.

Los gemelos eran bastante diferentes; al parecer lo único que tenían de iguales era la apariencia. Jayden, que usaba lentes, era un amante de los lugares sociales, de salir con chicas y chicos; además de un gusto impresionante por la moda y los lujos. En cambio, Kayden era más reservado, solitario y aunque también disfrutaba de los lujos, no se andaba exhibiendo como lo hacía su hermano mayor. Ir a ése bar nuevo era el capricho de Jayden y el mero hecho de llevar a Kayden era para molestarlo; tenía tiempo que no se juntaban para salir (Y éso que vivían en la misma casa). Pronto empezaría a oscurecer y era perfecto porque no tendrían que esperar mucho tiempo para la inauguración; ambos cogieron una chaqueta del mismo modelo, pero en tonos diferentes y se fueron en el lujoso auto de Kayden; un Porsche Boxster Spyder 2016. Así es, un par de ricachones que no dudaban en comprar lo que estuviera en tendencia al momento.

No tardaron en llegar; pues vivían en una de las zonas más centricas de la isla y, en auto todo queda siempre más cerca. Dejaron el auto en el estacionamiento privado e ingresaron al lugar sin tener que hacer fila. Fue muy fácil que Jayden convenciera al tipo que cuidaba la entrada; así era el mayor, todo un manipulador coqueto ¡Y lo sabía! Él no se tentaba en ocupar su carisma para envolver a toda persona que cayera en su juego. Al fin dentro del lugar, les pareció un bar totalmente diferente al que habían visto; de estilo más o menos bohemio de un lado y muy familiar del otro. -¿Qué es ésto? -Pues, parece un lugar familiar. Jayden frunció el entrecejo y guardó sus lentes en la bolsa de su camisa. -No me gusta, pero quizás el ambiente mejore más noche; vamos a la zona de los pufs y tomemos unos tragos en lo que esperamos; y si no nos gusta, iremos al antro. Ésa idea, exceptuando lo de esperar, le gustaba más a Kayden y sólo se encogió de hombros siguiendo a su hermano. Sólo quedaba un puf libre al lado de un tipo sin camisa. Cuando Jayden lo vio, no pudo evitar soltar una risita entre dientes y sin importarle mucho, se dejó caer estrepitosamente sobre el puf libre. -¡Aahh!~ Comodidad. Debemos comprar un puf. Kayden se limitó a jalar una silla desocupada de la mesa más cercana; era una pareja. Kayden simplemente se limitó a pensar que nadie más los acompañaba y sobraba ésa silla.

El mayor de los hermanos que ahora descansaba plácidamente sobre el puf se giró a ver mejor al rubio a su lado, todo lleno de tatuajes. ¡Qué horror! Él era más de perforaciones, ¿Pero tatuarse? En su bella y perfecta piel ¡No señor! -Oye ¿Qué se supone que significan tus tatuajes? Como siempre, buscó un tema fácil de llevar para hacer conversación con el primero que cayera; y en éste caso, el rubio tatuado era lo más cercano.

[/color]
© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 2:52 am

Problemas ¡Todo estaba lleno de problemas salvajes que debían resolverse! ¿no? Bueno, no importaba en realidad, sólo era una excusa que deseaba pensar la pequeña rubia, nada más, nada menos... nada de nada -De nada- soltó a mencionar sin ningún sentido mientras entraba al bar así por así, aquella extraña situación había dejado al sujeto con aspecto matón totalmente confundido ¿que había pasado? Simplemente hubo una ligera conversación y que si mostraba que realmente tenía edad para estar ahí o dinero, le dejaría pasar y tras un minuto exacto de silencio, la chica soltó aquello y aturdió al pobre hombre ¿Acaso no sabía que se metía con una loca?

En fin ¿Donde estábamos? A si, la rubia buscando con la mirada donde sentarse ¿Por qué? Pues ¡por que si! ¿Acaso debía dar razones a todo lo que hacía? ¿A donde se movía? ¿A donde decapitaba a alguien que estuviese simplemente saludando amablemente? ¿¡Eh!? ¿No verdad? En fin, dejando de lado nimiedades, los orbes de la chica llegaron a donde había un par de gemelos rubios, sonrió y se dispuso a acercarse a ellos con suma confianza y tranquilidad, llegando así donde ellos estaban, tomó una silla donde una pareja estaba besándose tras haber bebido un par de tragos y la colocó con toda confianza donde ellos estaban.

Tomó asiento frente a ellos y les miró como si les conociera, aunque en realidad no tenía ni la más mínima idea de quienes eran -¡Así que aquí estaban! Sabía que por algo estaba siendo atraída a este castillo vigilado por aquel guardia sin armadura- les dijo a ambos con suma naturalidad, si, es en este momento donde pueden reaccionar ante sus palabras, o simplemente seguirle la corriente, pues lo que continua seguro si los tomará por sorpresa -Seguro al sombrerero y a Alice les gustará saber que encontré a los Tweedle ¡Además se ven muy bien! Aunque les falte un poco de pimienta, pero es lo de menos- alcanzó a mencionar sin sentido alguno, aunque ya mostraba la confusión que había generado en su cabeza, pues los gemelos que buscaba NO PODRÍAN SER estos gemelos... ¿o quizá si?

Y aquí era donde las cosas se ponían divertidas, extrañas, salvajes, locas... ah ¡Lo que gusten! Pues una joven rubia, y muy guapa, con mirada de psicópata, les hablaba como si les conociera de algo, además de mencionar a personas que seguro no conocen ni saben de ellas, y la pequeña diciendo cosas raras como esa, ah pobre March Hare ¿En que problemas se metería este día? Aunque había que decir lo admirable que era, que no había causado ningún alboroto en los últimos 3 minutos con 14 segundos... ¡Un record mundial sin duda!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Mar 29, 2017 6:17 pm



El sujeto aquel lleno de tatuajes ni se dignó a mirar al gemelo de lentes lo que ocasionó claramente que se enojara e hiciera su rabieta poniéndose de pie y acercándose a su hermano con los brazos cruzados. - Éste lugar apesta, vámonos al antro. - Fue lo únco que dijo y justo cuando se ponían de pie para retirarse, apareció una singular chica que se les quedó mirando fijamente. al principio los gemelos arquearon la ceja al unísono como si estuvieran conectados pero lo cierto era que sólo había sido un acto reflejo. - ¿Qué dice la loca? - volvió a inquirir el gemelo de lentes cuando la chica dijo una cosa sobre Tweedle... algo.

Kayden en cambio sabía a lo que se refería, ésta chica estaba medio loca pero había citado una frase de Alice in Wonderland así que sólo miró a su hermano y dijo. - Lo primero que se hace en una visita es saludarse con un «hola, ¿que tal?» y luego ¡un buen apretón de manos! - Y diciendo esto, el gemelo mayor le dio un fuerte abrazo al chico de lentes y extendó luego sendas manos para que "Alicia" se las estrechara.

Jayden por el contrario se tomó aquello de sorpresa y no supo cómo reaccionar, hasta que la mirada confiada de su hermano le hizo sonreír de oreja a orea, en ése momento el hermano de lentes añadió. - Si crees que somos unas figuras de cera - dijo - deberías de pagar la entrada, ya lo sabes. Las figuras de cera no están ahí por nada. ¡De ninguna manera! Pero crees que estamos vivos, ¡deberías hablarnos! -

Ésto a su vez sorprendió a Kayden quien no sabía que su hermanos gemelo tuviera gusto por la lectura, máxime que dijera una frase del libro de Lewis Caroll, ya le preugntaría después. Mientras, era la hora de tontear. - ¿Alice? ¿No vino contigo?, las estábamos esperando, tenemos mucho de qué hablar. - - Si hubiese sido así, entonces lo sería; y siéndolo, quizá lo fuera; pero como no fue así tampoco lo es asá. ¡Es lógico! Tenemos que hablar, Alice número 2.0 -



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin un poco de descanso [Priv. Jayden & Kayden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Sunflower :: GRAPE :: Bar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.