Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Guía de inicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de inicio.

Mensaje por ALCALDE el Jue Mar 10, 2016 12:59 pm


Sunflower
Guía para iniciar en el foro.


Guía de inicio.

¿No sabes por donde empezar? No te estreses, aquí te indicare como puedes empezar tu estadía con nosotros paso a paso. Solo tienes que seguir las instrucciones que se te darán en los próximos puntos y cuando te des cuenta ya estarás siendo un residente condecorado en Sunflower.


Lectura del reglamento: ¿Ya creaste tu cuenta en el foro? Ahora es tiempo de leer el reglamento, el siguiente enlace te llevara directamente a la entrada correcta >> NUEVO REGLAMENTO DE SUNFLOWER << en la cual tienes que dejar un dato importante que, si leíste minuciosamente la entrada sabrás dejar sin problema alguno.

Lectura de la historia: Para poder adaptarte a Sunflowerr, es necesario que tengas conocimiento de la historia y trama del foro. Hay algunos datos de interés referentes a las escuelas para una mayor comprensión. >> HISTORIA Y AMBIENTACIÓN <<

Genera tu ficha de personaje: Bien, ahora es turno de darle una historia a tu personaje, puedes hacer uso de cualquier otra tabla (HTML) o formato para darle vista a tu registro primero revisando que el físico que requieras ocupar no se encuentre en uso por alguien más >> Registro de Físicos, >> MODELO DE FICHA << igual recuerda mencionar como es que tu personaje llego a nuestra ciudad "Sunflower", sin ese esencial dato no puede ser aceptada tu ficha. Una vez hecho todo eso ya puedes postear tu ficha en el foro, en el siguiente link >> FICHAS DE PERSONAJES <<

Aprobación de la ficha: Ahora solo es cuestión de que alguien del staff apruebe tu ficha, luego de que ya este hecho recuerda pasar por la parte de REGISTROS para poder censar tu personaje  ya que con esto aseguras que nadie mas tome el físico de tu personaje dentro del foro y tendrás también un apartado único para la vivienda en la que solamente tú eres dueño de crear temas en el.

Inicio de tu estadía: Llegados a este punto ¡FELICIDADES! concluiste lo necesario para poder empezar a rolear en Sunflower en el lugar que mas te guste.


¿Todo bien hasta ahora? Espero que si, y que esta pequeña guía te haya ayudado a facilitar tu entrada al foro, si aun tienes alguna pregunta no dudes en contactar al staff, tod@s ell@s estarán felices de ayudarte en lo que necesites.




avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.