Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Historia & Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación.

Mensaje por ALCALDE el Jue Mar 10, 2016 8:45 am


Sunflower
This is our story.


Historia & Ambientación

Acontecimientos extraños y sorprendentes comenzaron a ocurrir en el planeta Tierra con la llegada de las profecías sobre el fin del mundo, la gente comenzó a entrar en cierta paranoia. Caos, guerras, hambruna y destrucción son sólo un puñado de los desastres que se cimbraron en cada rincón … El mundo ya no es como lo conocíamos en un principio y con las constantes guerras por la toma de poder y el cambio climático se fueron dando diferentes situaciones en el planeta Tierra; entre éstos, una radiación que afectó al 5% de la humanidad.

Un día, un bebé nació; mas para la sorpresa de la gente, el bebé brillaba; aquel niño fue conocido como el bebé luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel sería apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles. Telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, destrezas y apariencias animales, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita desde la capacidad de generar fuego en las palmas de las manos hasta la de mutar partes del cuerpo; estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Kosei.

Por desgracia, esta nueva mutación no fue bien recibida por los seres humanos quienes no tardaron en discriminar a este puñado de personas dispersas en el mundo. Fueron excluidos y tratados como anormales y con el tiempo, lo que debería ser parte de lo natural se volvió antinatural y las personas con Kosei comenzaron a temer por mostrar su poder.
Gracias a esta discriminación no faltó un grupo de personas que, dolidos por los tratos de los humanos comunes y corrientes decidieron crear un sitio donde aquellos con Kosei pudieran vivir y desarrollarse libremente, un lugar donde la mutación siempre estaría presente. Así, se creó la isla de Sunflower.

Más de cincuenta años pasaron ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural dentro del territorio, hoy día toda la población sunfloweriana posee un Kosei lo que hizo que terminase por convertirse prácticamente en un nuevo continente, pues una peculiaridad de la isla es que todo el que nace en aquella tierra también nacerá con una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se veía en historietas para niños pasó a ser la realidad.

Algún tiempo después de la llegada de los primeros habitantes, las altas familias y compañías decidieron convertirlo en una “ciudad académica” fundando dentro de la isla, 4 academias: Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss y Louvre.

Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo toda la población isleña capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su Kosei, así como nacieron ellos, nacieron también los antinaturales, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más poseedores de Kosei nacían, más seres malignos aparecerían, personas que utilizaban su poder para el mal; robar, matar, causar destrucción dentro y fuera de la ciudad, seres sobrenaturales, monstruos… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en Sunflower.
A raíz de éstos antinaturales, el prestigio de Sunflower se vio afectado y dañado, considerándose ahora el enemigo mundial. Sunflower parece ser un lugar próspero para vivir si posees un kosei pero también es una isla protegida por los constantes bombardeos y ataques de los otros países que lo consideran una amenaza.

Estamos en guerra, sí. Pero tenemos una ventaja que los demás no tienen: Evolución


DATOS EXTRA

• Actualmente, toda la población isleña posee una constitución física única, poderes que parecen salidos de comics que ya son algo normal y cotidiano. Las posibilidades de poderes son infinitas, sólo regularíamos a nuestro criterio si lo consideramos OP o no.

• La isla cuenta con un amplio territorio, pues se ha ido ampliando gracias a las habilidades de algunos habitantes hasta lograrse considerar un continente, contando con una zona montañosa, la ciudad misma, ruinas, bosques, playas –esto al haber sido también removido una parte del mismo océano para poder tener una mejor distribución y recepción del agua – y diversas zonas que logran hacerlo un entorno agradable.

• Sunflower está plagada de la misma radiación que emanan sus habitantes, por lo que toda señal de vida tiene una mutación; desde animales hasta plantas, pudiéndose encontrar animales que podrían considerarse dignos de la fantasía o mitología como dragones, unicornios, grifos, etc. O plantas con particularidades como flores de diez metros de alto, árboles que poseen reflejos, etc.

• Existe un muro de concreto que rodea gran parte de la isla, éste sigue en construcción. Así mismo las zonas que siguen expuestas son vigiladas por la guardia militar interna sunfloweriana. También existe un ghetto y zonas en ruinas para los marginados.

• Puede que por casualidad haya algún humano sin Kosei rondando en la isla; sin embargo, se deberá dar una buena explicación del porqué se encuentra en Sunflower.

• Miyabigaoka aprovechó su espacio y economía para fundar –dentro de la misma academia- una clase para el dominio y uso de Koseis el cual está disponible para las 4 academias. Kanon, el fundador de dicha clase y profesor es el encargado de desarrollar y ampliar el conocimiento de cada kosei de sus alumnos.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más recalco en la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Las 4 Academias

[CLICK] Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss & Le Louvre. ¿Quieres saber a cuál pertenecer?




avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.