Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 09, 2016 10:44 am

Hayley descubrió hace poco lo que era un cementerio. Ha asistido a él varias veces, incluso ha conocido a gente en aquellas escasas ocasiones, pero jamás ha deparado en el nombre del lugar hasta que lo leyó por casualidad justo en la entrada. Quizás incluso las personas con las que se había topado en aquel lugar se lo habrían comentado, pero al parecer Hayley no lo había almacenado en su memoria hasta ese preciso instante.
A Hayley le gustan los cementerios, no depara en la funcionalidad del lugar, pero le gusta la paz que trasmitía, le hace sentir como su hogar. Muchos huían de allí, pero ella iba de cabeza. Como si sintiera que tenía que hacer algo allí, pero nunca hay nadie para quien estar sino para si misma. Pero a Hayley no le importa. Ella solo viene allí a bailar, cantar y esperar algo hasta que se canse y se tiende frente a una lápida, tumba o escultura a dormir y esperar el día siguiente.
En aquella ocasión no iba a ser menos. Hayley ha caminado mucho hoy, ha recorrido media ciudad en busca de Yuki, pero no lo encontró. Ni siquiera depara que había visitado los sitios que menos frecuenta su amigo, en vez de los que frecuenta en realidad. Cuando se da cuenta de su error no puede evitar reír a gritos. Después de fijarse que se hace tarde, decide buscar un lugar en el que dormir. Decide que aquel lugar será uno del cementerio. Ha logrado dormirse en el roble que se encuentra justo en el centro, hoy toca dormir al menos encima o al lado de una lápida o estatua. ¡¡Yey!!
El camino que usa es poco usual y pasa justo al lado de un prado lleno de flores. Hayley se detiene contenta a rodar, saltar y jugar con las flores hasta saciarse. Estas eran blancas, la chica lo sabe por el mero hecho de que ya está muy oscuro y estas se siguen viendo con mucha claridad.
Arranca algunas flores sin deparar siquiera en cuales eran o si son propiedad de alguien. Coge tantas como le permitieron las manos y se dirige de nuevo al cementerio. Hayley caminaba y caminaba hasta que se topa con alguna lápida. Le cuesta ver el camino debido a las flores, así que opta por mirar los pies, para al menos no tropezarse, pero una voz hizo que se parara en seco ladeando la cabeza para observar mejor a la persona que acababa de interectuar.
Resulta ser un chico, tan blanco como las flores. Incluso parece ser un fantasma. A Hayley se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja por la idea de conocer a un fantasma y se acerca corriendo al joven.

— ¿Eres un fantasma? — Preguntó contenta — ¿Como has muerto? ¿vives aquí? ¿puedo dormir al lado de tu tumba? Prometo no hacer nada malo. Solo dormir, dormir no es malo ¿no? — Estiró sus brazos con las flores en dirección al joven — Cógelas. Son para ti. Los fantasmas necesitan flores. Pocas veces la gente los ve y si los ven se asustan, ellos también quieren flores como regalo. Toma las flores — Dijo con una radiante sonrisa — No las comas, no son muy ricas. Lo sé por experiencia propia.—


Última edición por Hayley Queen el Miér Feb 08, 2017 1:43 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 3:07 am

El Zaiphon era un poder muy complejo y al mismo tiempo capaz de llegar a ser sumamente peligroso. Eso era algo que el castaño había descubierto un mes atrás cuando uno de los estudiantes perdió el control de sus poderes llegando a excederse al punto de acabar con su propia vida. Muchos le decían que él no era culpable y eso lo tenía en claro incluso sin aquellos comentarios, sin embargo aquel recuerdo le había enseñado algo que le continuaba ayudando a crecer.

Asistió aquella noche al cementerio, visitaría la tumba de aquel impertinente chico que no supo medir sus límites. Eligió ese horario debido a que no quería encontrarse con nadie más, era un momento para estar a solas y meditar sobre lo sucedido. Espero que al menos puedas descansar en paz – musitó el de ojos azulados rompiendo con el silencio que durante un largo periodo de tiempo reinó por el lugar.

Cerró sus ojos y visualizó la apariencia del difunto, un joven rubio de ojos color esmeralda. Tenía un gran futuro por delante y un poder que fue incapaz de controlar. Era algo bajo, pero eso se debía a su edad después de todo todavía era un chico de secundaria.

El estudiante de Namimori dejó escapar un suspiro mientras lentamente abría los ojos. Había sentido minutos atrás una presencia que se acercaba, sin embargo no se veía en la necesidad de actuar, mucho menos en ese lugar. Una vez más el silencioso instante fue asesinado, en esta ocasión por una voz femenina que estaba llena de preguntas, las cuales fueron disparadas como si balas de una ametralladora se tratasen.

Si bien estaba vestido de blanco y aquel abrigo contaba con una capucha la cual estaba siendo utilizada por el castaño, era extraño el hecho de confundirlo con un fantasma. Lamento decir que te equivocas – musitó volteando para observar a la dama de mediana estatura. Las flores fueron acercadas a él como si sus palabras fuesen ignoradas, un momento que podía hacer molestar a cualquiera pero Leinad se mantenía neutro ante tal detalle – Existen muchos acá a los que le vendrían bien esas flores – expresó.

Tras aquellas palabras, llevó sus manos hacia los costados de su cuello para con un ligero movimiento de sus muñecas retirar aquella capucha y mostrar su rostro ante la fémina. Soy al igual que tú una persona que se encontraba en el lugar, nada más que eso – contestó, era una respuesta bastante obvia pero temía que ese momento de “emoción” por parte de ella le impidiera darse cuenta de esos detalles.

Fue entonces cuando una nueva presencia se hizo sentir por el lugar, una cuyo movimiento era tan irregular que fácilmente podía captar la atención de cualquiera que le hubiera detectado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Oct 07, 2016 5:12 pm

Toda ésa emoción que ha estado desbordando con sus miles de preguntas y otras tantas que no se acordó de decir se vienen abajo cuando éste hombre se quita la capucha y deja ver que, en efecto es un humano vivo y no un fantasma ¡Con las ganas que tiene de encontrarse a uno, de nuevo! Bueno, quizás es sólo que los fantasmas gustan más de ir a la casa embrujada que al cementerio, bien dicen que en el cementerio van las almas a descansar ¿No? Entonces, por lógica de la chica, los que están en la casa embrujada ban a jugar y a espantar.

— ¡Awn. Qué fiasco! — Patea la tierra levantando un poco de tierra en un acto de capricho, en verdad quería ver un fantasma. — Pero aún así toma, una flor. — Está a punto de entregarle una de todo el ramillete que lleva en brazos hasta que se le cruza una idea mejor, retira la mano y corre en dirección recta pasando por un lado del sujeto y empieza a colocar una flor en cada lápida que se le pasa por enfrente. — Una para tí, una para tí, una para tí... ¡Oh, aquí hay dos, entonces dos para ti! — Así se ha pasado un rato toda emocionada hasta dejar la última flor en la lápida que le faltó; sólo en ése momento decide regresar a ver si el sujeto vivo sigue ahí o si sólo fue otra alucinación de su cabecita.

Por suerte ahí sigue y ella entre brincos y una actitud claramente hiperactiva se acerda de nuevo a éste, se detiene frente a él y se le queda mirando sin decir palabra alguna, ha ensanchado una sonrisa de oreja a oreja y sólo se dedica a observarle de pies a cabeza, se da una vuelta rápida en él para verlo mejor y de nueva cuenta se detiene frente a él. — ¿Si no eres un fantasma entonces eres zombie? Los zombies me gustan. — Pero da un par de pasos hacia atrás. — Oh, oh, oh~ Pero no dejaré que te comas a Hayley. Ella todavía no quiere ser zombie ¿Entendido? — Y tras decir eso se acerca de nuevo a él. Ella por su parte no se ha fijado en los ruidos que hay en el lugar, de hecho no presta mucha atención a lo que le rodea; cuando Hayley entra en un modo hiperactivo casi nada le importa a su alrededor.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 9:51 am

Contempló la reacción ajena y estuvo a punto de dejar escapar una risa pero la contuvo. Aquella chica era realmente extraña, una persona un tanto singular. El castaño se quedó ahí observando como ella se alejaba para colocar flores en las distintas tumbas. Una consideración que era más lógica que lo antes propuesto por ella, que era entregárselas a él. Un suspiro se escapó de sus labios, acompañado por un leve pensamiento “Quizá ella era capaz de entregarles a muchos, más de lo que recibían de aquellos con quienes compartían en vida”

Cuando ésta se acercó de nuevo comenzó a preguntar sobre si el joven universitario era un zombie, definitivamente debía haber algún problema en su cabeza. Pero la realidad era que aquella chica había logrado sacar de su mente aquellos pensamientos negativos y remordimientos que él tenía momentos atrás. Dio un paso adelante apenas ella retrocedió y tomó un brazo ajeno – Pues, ¿quieres comprobarlo? – preguntó halándola para simular que planeaba morderla, sin embargo se detuvo en el último instante. Es broma, soy un simple ser vivo al igual que tú – dijo soltándola en ese instante.

Su atención volvió a fijarse en aquellos ruidos de momentos atrás, los cuales aún seguían de manera inestable – Sin embargo puede que encuentres lo que buscas – comentó en voz baja para ella. Se centró en poner más atención a aquellos sonidos, buscando el lugar exacto del cual provenían – Al parecer alguien – hizo una pequeña pausa – O algo – agregó para llamar la atención de la fémina y que ésta también prestara atención a su alrededor – Está haciendo algunas travesuras por el lugar – continuó.

Quizá sea eso que buscas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Oct 26, 2016 4:27 pm

— ¡Iiiiiikkkk! — Suelta un chillido bastante cómico acompañado de una cara de terror fingida cuando éste extraño (No tan extraño como ella, pero sí extraño) ser le coge del brazo, casi como una infante le da pequeños golpecitos en los dedos que le sujetan y como un acto hiperactivo "corre" en su lugar sólo levantando un poco el polvo. — ¡No, no, no puedes comerte a Hayley. Hayley sabe a skuirlinchpuch! — Y tras decir aquella palabra toda extraña, sacude las manos más emocionada ahora que el joven le sigue la corriente. — ¡A nadie le gusta el skuirlinchpuch! —

Ella suspira y se toma el mismo brzo que por poco iba a ser mordido, entonces intercala su mirada entre su brazo, la boca del chico y sus ojos que parecen más serios y aburridos que una película en blanco y negro. — ¡Humano! — Dice acusadoramente señalándolo con el índice. — ¡Ja, ja, ja! Hayley también lo es... Pero no le digas a los Goumbis... Ellos creen que Hayley es un gnomo que creció mucho. — Aquello ultimo lo dice en un susurro, como si no quisiera que aquellos goumbis descubrieran su secreto.

Ella haciéndose la tonta se mete un dedo al oído y se rasca, tratando de que así su persepción auditiva mejore; pero claro, no es tan fácil como parece así que guarda silencio y mira a todos lados, al final se encoge de hombros. — Hayley no oye nada. Los fantasmas no vienen al cementerio, si quisiera ver fantasmas ya hubiera ido mejor a la casa embrujada — Iba a decir "¿La conoces?" pero en ése momento cuando voltea a ver en dirección del jóven, éste ya no se encuentra y ha dejado a Hayley con la intriga y el "susto" porque, al parecer ése había sido un fantasma que había decidido platicar con ella. — ¡EEEEHHHHH! — Suelta un mini grito de espanto pero en el momento se rie, coge otro puñado de flores de otra tumba y avanza adentrándose cada vez más hacia lo desconocido, quizá si corre con suerte logre ver a otro fantasma, uno amistoso o divertido, ¡justo como ése militar de allá! No lo duda, avanza dando brinquitos mientras tararea una jocosa canción y se detiene cuando lo tiene ya muy cerca y de frente, en ése momento Hayley levanta las manos con las flores que se ha robado de las tumbas y se las extiende al "fantasma militar". — ¿También buscas el descanso eterno? —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Donovan Craig el Miér Mar 21, 2018 3:15 pm

Si la tranquilidad tuviera una casa, sería ese lugar. Si existiese un sinónimo para la calma que reflejase su significado, sería ese lugar. Y el demente que deliraba en su danza con la locura, musa caprichosa que arañaba cada poro de su piel obligándolo a sudar sangre, teñir el suelo de carmesí y escuchar la melodiosa canción de los gritos de dolor y temor. Dichoso sonido que alimentaba su ser, sed insaciable por esa diva que se hace llamar parca, pues él era la guadaña que empuñaba y almas destrozaba a su paso. Remanso de calma que llamó a su verdadera anfitriona y dueña, pues lo muertos no eran más que invitados pasajeros que el tiempo se lleva, que la tierra devora hasta que el polvo en el que se convierten desaparece en el paso del tiempo y el olvido. La muerte caminaba de la vera del militar, siempre a su disposición, siempre hambriento como ella sedienta.

Era tarde, el cielo estaba oscuro envidioso de la absoluta oscuridad interna del exmilitar que jamás conseguía igualar o superar. Él entró a aquel lugar a descansar del ruido de la ciudad, del ruido de las voces. Necesitaba el silencio como un bebé el pecho rebosante de leche de la madre. Sus pasos lentos caminaban seguros sin dirección que seguir, eran libres de escoger el camino por aquel lugar, pues su mirada sólo procuraba evitar obstáculos. No había más vida en su ser que el del propio movimiento, no había más ruido que el de sus pasos y el aullido de la fresca brisa nocturna… Pero ésta trajo consigo la voz femenina de alguien, una alegre voz.

Poco a poco, la voz cogió forma conforme la propietaria se acercaba a brincos en dirección a él. Ella restaba distancia con mayor fluidez que él, que con parsimonia no desvió el rumbo en ningún momento ni cambio esa expresión carente de toda emoción. Su presencia era semejante al de un muerto más del cementerio, era el pestañeo eventual el que avisaba al resto que estaba vivo.

Cuán bromista o caprichoso podía ser el destino que en su mórbido deseo juntó a dos dementes en un cementerio.

Sus doradas orbes se clavaron fieras en los contrarios, pero no mostraban más que un abismal vacío que no parecía tener fin, una eterna oscuridad que no dejaba volver atrás, que ocultaba el camino y envolvía. Una mirada vacía de emociones, de vida. Si ella buscaba un fantasma, él podía ser lo más acercado que satisficiera su fantasía… Pero los fantasmas que caminan por el mundo de los vivos son almas rotas y malvadas.

Si alguien podía entender mínimamente esa pregunta era otro loco, y si no era entendida, era respondida por algo menos comprensible a veces. – Yo guío al descanso eterno… – Su voz, acompaña al resto de su persona con aquel tono neutral, frío. Una voz grave que hiela la sangre de los demás, una voz que no parece corresponder con los vivos. Y quizás para la chica que tenía enfrente tenía otra percepción…


Última edición por Donovan Craig el Vie Mar 23, 2018 5:31 am, editado 1 vez (Razón : Tildes que faltaron)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mar 26, 2018 1:05 am

¡Qué tonta por parte de Hayley ofrecerle flores a un fantasma si seguramente no podrá tomarlas! Por éso las deja caer justo enfrente del hombre, su sonrisa ensanchada continúa ahí porque la locura de sus razones no tiene nada que ver con su poca o casi nula capacidad de entender el mundo a su alrededor; seguramente Hayley pertenece a otro mundo, sí, es más probable éso.

La rubia da un par de brincos en su lugar, hace que el la tierra del cementerio se esparza un poco y pisa unas cuantas flores en el proceso, ¿eran importantes? ¡claro que no! Por algo las ha robado de otras tumbas.
Hayley deja el brincoteo por una razón: entiende y no entiende a la vez las palabras del fantasma, primero queda como una completa idiota ladeando la cabeza hacia un costado pero luego da un aplauso fuerte y se ríe mientras se jala las coletas de cabello con un poco de fuerza hasta despeinarse, ahora en vez de dos perfectas coletas simétricas tiene dos chongos de cabello desaliñados que le dan apariencia de loca de pueblo. — ¡Eres la muerte! — Dice con profunda emoción en un grito; de estar en algún sitio con más bullicio habría atraído la mirada inconforme de muchas otras personas.

Sabe que existe, pruebas no le faltan. Aura envolvente que desde el pasado acompaña cada paso. Que se asoma en ese instante en el que un pequeño ser floreciente sale al mundo sin conciencia de lo que le deparará su breve o longeva existencia; pero que paciente, suele quedar a la espera. Impregnada en monumentos, en edificios o en plazas, no sabemos si es él, o ella.

¿Qué más da? ¿A caso importa?

La vida es medio, es camino, es cauce. Y cual agua de río, vamos fluyendo. “Eso”, cual árbol, acompaña y da sombra al sendero. A veces se asoma, se presenta dejando un rastro de escalofríos o lágrimas, de duelo, de desesperanza. A veces es cordialmente invitada. Hay sociedades que la veneran, la siguen, la esperan. Otros, un poco más cobardes, prefieren temerla. ¿Por qué no devela su gran misterio?, ¿por qué no concede saber si es dulce su morada?, ¿a caso teme decirlo, que cómo llega se va?

— ¡Hayley ama la muerte! ¿No es hermosa? ¿No te recuerda a las garras de un vuervo que te saca los ojos y se come tu ser? — Hace una pausa, en ése momento se pone más reflexiva, casi irreconocible. — Hayley nunca se ha preocupado por nacer, ¿debería preocuparse por morir un día? — Suelta una risa, una tranquila que sigue dejando dudas de su latente desequilibrio mental pues ahora mismo parece ser la mujer más cuerda del universo. — ¿Cómo és? Señor muerte, ¿qué se siente estar muerto? —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Réquiem para un no muerto. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.