Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Después de la tormenta, viene la calma. [Yukihiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta, viene la calma. [Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 4:06 pm

Tema anterior:

¡Mendigo ladrón, asesino, violador o lo que sea que seas! Me empujó cuando iba gritando en la calle para llamar la atención ¡Y me sacó volando unos metros! Aparte de eso, mi cara terminó de lleno en el asfalto y las raspaduras en mi cara quedaron muy marcadas. Oju, y yo que tanto me cuido mi bella carita.

No pude reaccionar más rápido, para cuando me puse de pie el tipo de la capucha ya no estabay Hiro estaba herido... ¿¡Qué!? ¿¿Herido?? -Hiro, Hiro ¿Estás bien? Me acerqué preocupado e intenté ayudar pero entre que Agnes está toda catatónica a media entrada y Hiro apenas se puede mantener en pie no sé ni por dónde pasar una mano de ayuda; justo cuando estoy por intentar pasar un brazo para sostener a Agnes, un policía me zarandea preguntándome no sé qué cosas y yo, obvio sigo espantado, manoteo y grito cual marica.

-¡No lo sé, no lo sé! Siento que se me va a salir el corazón si me vuelven a asustar de ésa manera; definitivamente o me cambio de casa o me consigo un pase de regreso a Alemania; mamá, vuélveme a vestir de mujer si quieres, pero de que yo me voy a un lugar seguro, me voy. -¡Tiene que llamar a una ambulancia! Fue mi turno para zarandear al policia que estaba espantando a los mirones. -¡Está herida, el tipo que salió corriendo la lastimó! Y señalé en dirección hacia donde creo yo que se ha ido el mugrozo ése.

El poli dio un llamado desde la radio, de acuerdo a la descripción que le dí del sujeto, claro que no es la mejor que he hecho pero un tipo de casi dos metros con cuerpo super musculoso y capucha no pasa tan desapersivido ¿Verdad? Además nos llamaron a la ambulancia y nos hicieron subir. No tardamos en llegar, a Agnes la metieron a urgencias porque estaba muy delicada y a hiro lo llevaron a otro cubículo para una revisión ¿Y yo? Ah, bueno yo no resulté herido pero me mantuvieron en la sala de espera con otro poli que me empezó a bombardear de preguntas. "¿Qué paso? ¿Cómo llegamos ahí? ¿Cómo sabíamos que ahí había un sádico?" Fuerons algunas preguntas. No tuve opción, quedaríamos como sospechosos si ocultaba información además; el punto al principio era que ibamos a investigar y después llevar los ojos a la policia. Les dije todo, con lujo de detalle, también expliqué sobre la caja y que estaba en uno de los departamentos.

Me regañaron, y muy feo; fue el peor regaño que me han dado en la vida y con justa razón, dos jóvenes se habían aventurado a ser masacrados por un loco y habíamos ocultado una escena del crímen. Me disculpé pero pareció que no era suficiente; el poli estaba muy enojado. De pronto su radio sonó, era su compañero diciendo que parecía que habían atrapado al sospechoso, reunía las cualidades descritas; en ése momento me dijeron que más tarde seguro sería llamado para testificar y reconocer al criminal, bueno, de algo a nada al menos estoy a salvo... Creo.
Invitado

Re: Después de la tormenta, viene la calma. [Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Mar 09, 2016 10:52 am

-¡AGH! ¡C, con cuidado por favor!

Hacía mucho que no lloraba y ahora no es que estuviera sollozando, pero si tenía los ojos llenos de lágrimas y el labio inferior le temblaba. No era para menos, le dolía horrores, aun con la anestesia local, y es que la enfermera era una salvaje. Era la clásica grandulona vieja que aún tenía fuerzas y mal encarada. Ya le habían desinfectado y curado y ella le estaba vendando solamente, pero era brusca.

No le hizo caso en absoluto y lo siguió vendando como a un muñeco. Al menos lo dejó bien seguro. Se vio salir del lugar con el brazo en un cabestrillo y una caja de antibióticos para que no se le infectara la herida. Nada más salir fue confrontado por los policías. Al parecer Cris había tenido que contar todo. No le quedó más remedio que corroborar y dar permiso para que entraran a su casa por la evidencia. Seguro sería un caos.

Cuando lo dejaron, pasó por la sala de recuperación para pacientes graves. Solo dio un rápido vistazo antes de salir. Detestaba no tener su móvil, tendría que tomar de sus ahorros, vivir sin móvil para él era imposible.
Al salir buscó con la mirada hasta toparse con Cris. Sonrió un poco, con su cara de cansancio y de dolor, acercándose a su compañero de desventura.

-Hola, ¿Cómo te encuentras? -lo miró buscando heridas, parecía haber salido relativamente ileso, solo unos raspones- creo que esa chica está inconciente… no se que pasará con ella…

Miró un momento a los ojos de su vecino, con algo de vergüenza.

-Oye, lamento haberte convencido de todo esto. A penas salimos de ahí por nuestros pies… Y creo que la policía nos fastidiará un poco… de verdad lo siento.

No había querido que eso pasara. Su curiosidad los había hecho terminar mal.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 5:18 pm

Me quedé sentado en la sala de espera, al menos quería saber cómo iba a estar Agnes. Pude haberme ido a casa a descansar un poco; de todos modos Hiro es mi vecino y bien lo podría molestar más tarde cuando escuchara que regrese a casa; pero no, no soy ésa clase de personas, soy muy preocupón. Me estaba quedando algo adormilado; es que ya es algo tarde, seguro pasan de las 5 de la tarde y yo no tengo nada en el estómago... Aunque tampoco es que quiera comer algo ahora.

Hiro al fin salió y yo muy emocionado como un perro que recién ve a su amo me puse de pie y me acerqué a él; por poco y brinco a sus brazos para abrazarlo pero no sería bueno por las vendas que tiene en su brazo. -¡¡Hiro!! Él se veía mucho peor que yo con ése femoral; a mí sólo me pusieron unas banditas en la cara, en mi bella y perfecta cara. Pfff. Ése loco de la capa se va a enterar luego. -Estoy bien ¿Tú que tal? Miré su brazo, espero que no haya sido nada grave, pobrecito de Hiro. -¿Te duele? El tema de Agnes me hizo sentirme triste de nuevo, había bajado los hombros desganado. -Ella está en urgencias ahora; hace rato pasó un doctor y le pregunté, pero dice que tardará un poco más de lo esperado. Al menos está estable.

Eso me alivia un poco, ella no murió y me considero un héroe (algo cobarde) por haberla ayudado en ése momento. Miré a los ojos a Hiro y me reí un poco negando con la cabeza. -Está bien. Admito que al principio pensé que sería una locura el seguirte. Y muy amistoso le pegué un puñito en su hombro bueno. -Pero me alegra haberlo hecho, me hubiera sentido muy mal si en las noticias dijeran que Agnes está muerta. Al menos la salvamos. Entonces mi sonrisa se torció un poco, casi en un gesto de incomodidad, ahhh... los polis. -Sí, sobre eso... Me interrogaron y tuve que soltar la sopa; creo que también te esera un regaño como a mi; pero hace rato hablaron otros polis por la radio y dijeron que lo habían atrapado; espero que sí, no quisiera encontrármelo de nuevo afuera de mi puerta.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Mar 15, 2016 9:16 am

Parpadeó un poco con asombro. ¿De verdad habían atrapado al tipo? Se quedó pensativo por un momento. Le hubiera gustado saber más, ver su rostro, saber el porqué  de ese acto tan repugnante. No era buena idea en absoluto, pero la curiosidad era incontrolable en él cuando se trataba de cosas importantes. Cerró los ojos y respiró despacio. No culparía a Cris si acaso le proponía ir a preguntar y le golpeaba. Su curiosidad casi mata a dos ratones hacía unas horas.

Miró al pasillo pregúntanos que sería de Agnes. Era más que probable que su vida fuera muy difícil de ahora en adelante. ¿Cómo culparla? Aun así quería saber por qué la había elegido a ella. La forma en que había sido tratada… no fue únicamente deseo de matar, fue peor. Había odio en todo eso.

-Creo que es hora de ir a casa, supongo que la policía nos fastidiará un poco estos días.

Intentó sonar lo más normal posible pero solo consiguió parecer cansado. Por suerte había tomado una pastilla para el dolor. Seguramente estaría tomando píldoras algunos días para recuperarse. Pero estaría bien, no podía decir lo mismo de Agnes.
Sonrió un poco ante la forma amistosa de ser de Cris. Le puso una mano en el hombro y sonrió más. No sabía si ya eran amigos, pero cosas como sobrevivir a un asesino, juntos, al menos llegaba a unir a las personas. Abrió la boca para intentar decir algo pero su estómago rugió. Claro, no había comido nada desde el amanecer, y probablemente Cris tampoco.

-Hey, ¿quieres comprar algo de camino? Podríamos comer en casa de uno de los dos. -Independientemente de su respuesta, se metió la mano del brazo sano en el bolsillo y un momento- lo peor es que ni siquiera llegamos a saber el porqué…

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 9:55 am

-¿Eh? ¿Tan pronto? ¿Irme? ¿Sin ver a Agnes? No, señor. Yo me quedo aquí, quiero saber si ella estará bien; no me fío de palabras al aire aunque sean de un doctor. En mi rostro se notaba que no estoy totalmente de acuerdo. -Yo no quiero irme aún. Quiero ver a Agnes. Mi voz sonó algo chillona, como un capricho de querer verla sólo porque sí. Miré hacia uno de los largos pasillos por donde vi que se la llevaron; ojalá pudiera verla, sólo quiero saber que esté bien.

Y creo que Dios me ama; porque uno de los doctores que me había estado diciendo de la condición de ella salió de una haboitación y se acercó a nosotros. -Disculpen, ¿Ustedes son los chicos que salvaron a la señorita Thompson, cierto? Ella está estable ahora, pregunta por ustedes; por favor, síganme. ¡Yaju! Ésa sí que es una buena suerte. Miro a Hiro con una sonrisa estúpidamente feliz en la cara e independientemente de si él quería irse yo me adelanté a caminar hacia en donde iba el doctor. -¡Vamos, Hiro! Bueno, al final lo llamé para que me acompañe; estoy seguro de que a él también le preocupa la chica; no por nada arriesgamos nuestra vida así sin más.

La habitación de Agnes estaba al fondo, en la #303... Bueno, una coincidencia más, una coincidencia menos; lo importante es que todo ha terminado ¿Cierto? Ella estaba recostada en una cama plegable, tenía un suero intravenoso y los ojos vendados; se veía como una de ésas muñecas japonesas, algunas soon raras, de ésas que tienen muchos aditamentos y se ven así misteriosas. Sin la sangre en su rostro, se ve muy bonita... Bueno, en realidad en la foto que vi en la paquetería de ella, se veía bien. Logramos pasar, y el doctor nos dios privacidad cerrando la puerta. -H,hey. Hola. Me animé a decir e instintivamente levanté la mano; claro Cris, como si ella pudiera verte. -¿Cómo te sientes? Tenía más ganas de decirle algo como "¿Porqué ése loco te sacó los ojos?" pero creo que no sería lo ideal. Ella parecía estar dormida pero luego de soltar un largo suspiro comenzó a hablar.

-¿Ustedes fueron a la paquetería cierto?

Iba a decir que sí, pero en éso mi celular empezó a sonar; era un número privado, qué raro; nunca recibo llamadas de ése tipo ¿Quién será? -Lo siento, voy a contestar. Y cuando oprimí el botón para recibir la llamada y coloqué el auricular en mi oído; sentí cómo se me helaba la piel... Del otro lado, la voz jadeante de alguien y una risa malévola hablaba.

"Hola, Cristopher... ¿Cómo está Agnes?... Por cierto, dile a Yukihiro que mi intención no era lastimarle el hombro; en realidad buscaba matarlo, pero no te preocupes, lograré mi propósito muy pronto..."

Apenas me dio tiempo de poner el altavoz para que se escuchara todo, pero el tipo colgó... Ésta es una pesadilla.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Mar 26, 2016 1:14 pm

La reacción de Cris fue totalmente inesperada. Algo había cambiado entre ellos sin duda. Al principio su vecino solo quería librarse de todo ese problema y Yuki saber más, pero ahora era al revés. ¿Lo era? La curiosidad de Yuhiro no había muerto, de ninguna manera, pero se hallaba aun adolorido y, sinceramente, un poco asustado. Un encuentro con un loco como ese en el que había resultado tan herido no era para menos. Aun así… sonrió a penas nada, solo moviendo la comisura de los labios. Esperaba no haber contagiado a Cris de ese espíritu busca problemas.

Volteó cuando el medico los llamó. ¿Salvado? No, no pensaba que hubieran hecho tal cosa. Es decir, la pobre mujer sería ciega, o quizás peor, tendría que vivir con tratamientos y mucho cuidado. Estaba viva, ¿eso contaba?

-¿En serio podemos, está estable como para hablar? -preguntaba a todos y a nadie mientras caminaba con Cris y el médico. Si estuviera mal seguramente el doctor no habría permitido que pasaran.

Al ver esa imagen se le removió un poco el estómago. No estaba acostumbrado a ver a alguien en ese estado. Probablemente sería la apariencia de esa chica por un largo tiempo. Pensar que seguro el día anterior tan solo fue a trabajar como cualquier otro día le hacía sentir rabia. Ese tipo… lo peor era la duda, eso era lo que carcomía más que la angustia e incluso el dolor.

Se acercó a la cama de la joven. Abrió la boca para decir algo cuando el teléfono de Cris comenzó a sonar. Lo vio disculparse y alejarse. Eso le recordó que había perdido a su mejor amigo no humano y que tenía que reponerlo lo más pronto posible. Hora de romper el cochinito. Volvió a mirar a la paciente, ahora solo los dos en la plática. Al principio asintió como respuesta pero luego se dio cuenta de lo estúpido que había sido eso y deseó golpearse.

-Sí, somos los que fuimos ahí… Me llamo Yukihiro Arata y ese otro chico es Cris -apretó las manos a los barandales de la cama- el hombre que hizo esto… él nos dejó… un aviso, logramos ir porque investigamos, si hubiéramos ido a la policía…

Se lamentó. Si, si hubieran ido a la policía quizás… ¿Qué? Probablemente él tendría bien el hombro, pero ella seguiría igual o peor. Quizás incluso demoraran más y el asesino hubiera tenido tiempo de terminar el trabajo. Pensar eso era tonto. En realidad ahora solo cabía pensar en el presente. Aún tenía demasiadas preguntas.
Notó entonces que Agnes no estaba completamente bien. Es decir, se notaba que estaba aún un poco confundida. Miró las bolsas de suero y supuso que tendría algo para el dolor también. Era natural, seguro el dolor era demasiado. No sabía que tanto podría contestarle pero aun así se atrevió a preguntar.

-¿Sabes por qué haría alguien esto?

-N, no… Llegó en… temprano. Solo recuerdo que alguien entró y me golpeó y después…

La mujer apretó las sabanas un poco y pareció a punto de llorar. Yuki acercó su mano del brazo sano y apretó la de ella como intentando calmarla. Aun así sollozó un poco. Dejó de preguntarle. Seguro la policía ya la habría mortificado mucho o lo haría pronto.
Volteó hacia Cris que aún estaba al teléfono, esperando ver si tenía algo que decir, o quizás esperándole solamente.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 11:05 am

Sentí que por poco mis piernas flaqueaban y creí que iba a caerme. Dios, me tiembla todo; estoy... Es... ¡Agh! Es horrible todo ésto. Espera, hay una forma de recuperar la llamada como en una grabación ¿Cierto? Ni si quiera voy a esperarme y que me disculpen si sueno entrometido pero... -¡¡Hiro!! Santo grito que di; la pobre Agnes hasta brincó en su cama. Me acerqué a hiro y lo tomé por el brazo libre y comencé a jalonearlo una y otra vez, es que ya estoy muy alterado. Casi no le puse la pantalla de mi celular en su cara. -¿¿Estos teléfonos pueden guardad las llamadas como audios cierto?? Volví a zarandearlo. -¡¡Necesito recuperar ésa llamada!!

-¿Qué pasa?... Me asusta. Dijo Agnes pero no tengo coraje para decirle eso, aunque estando asustado digo muchas estupideces y ahora estoy por hacer una.

-¡El tipo de la capa me marcó, y... y, dijo cosas! Por eso necesito que recuperes la llamada, Hiro. Tu sabes de cosas tecnológicas ¿Verdad? Dime que sí. La desesperación es horrible; estoy más que asustado, estoy entrando en pánico y ya ni si quiera sé si estando en casa esté seguro. -El tipo sabe nuestros nombres. Me dijo que no había terminado. Estoy a un paso de llorar, en serio. Esto es demasiado para mi. ¡Me mudaré lejos! A otro continente, o volver con mi machista padre ¡Todo menos ésto!
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Abr 06, 2016 1:37 am

Intentaba darle algo de aliento a la pobre chica sujetándole la muñeca un poco mientras ella sollozaba. No podía imaginar lo horrible que debía ser esa situación. Si por él fuera… ¿qué, le regresaría los ojos? Era imposible. Ni siquiera tuvo el valor de pensar en algo coherente que decirle. Cuando al fin abrió la boca solo escupió un quejido de dolor.

-¡Agh! -casi se le salían los ojos propios. Cris había tirado de él muy fuerte y seguía herido por la cuchillada. Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras se sujetaba con dolor su herida y hacía ese sonido como un siseo, propio de alguien lastimado. Cerró un parpado que se le humedeció mirando su alterado vecino- ¿Qué te pasa? No grites así…

Miró el teléfono de Cris. Probablemente lo conocía porque no solo le gustaba la tecnología sino que le gustaban esos aparatos y conocía muchas funciones. No era precisamente el modelo que él tenía pero era similar en su sistema. Tomó el teléfono para mirarlo mientras le preguntaba.

-¿Ahora mismo, porqué quieres…? -Miró a Agnes cuando habló asustada y luego su rostro volvió rápidamente hacia Cris.

Se le iluminaron los ojos como si hubiera recibido una revelación de los cielos, pero casi de inmediato se le oscureció de miedo mientras escuchaba la primera parte de su explicación. Su cerebro trabajó muy rápido. De no haberlo hecho quizás ahora tendrían un verdadero lío entre manos.

-¡Ah! No seas tonto, es la llamada que nos hizo de amenaza antes que volviste a apretar -Jamás admitiría lo cruel de su pensamiento entonces: dio gracias de que Agnes no pudiera ver por un momento, porque, pese a sus palabras, la cara de Yuki estaba llena de miedo y nerviosismo, mientras intentaba empujar a Cris un poco- Discúlpanos, estamos alterados también, danos un minuto -Dijo a la chica mientras intentaba que salieran de ahí.

Si no lograba sacar al chico, al menos le hablaría en un susurro de preocupación y alarma. Sentía el cuerpo como un montón de fideos. Solo alcanzaba a pensar en lo agitada que estaba la joven, intentando controlarse con lo que dijeron. Seguro no lo hubiera logrado de no ser porque aún tenía algunos medicamentos encima.

-¡¿Qué haces?! ¡Le va a dar un infarto! -dijo entre dientes, aunque olvidó agregar: “y a mí también”. Respiraba por la boca, agitado- ¡¿Cómo que te llamó?!

Sus dedos buscaban en el teléfono. Se confundió un par de veces por los nervios y por solo usar una mano, pero logró mostrarle el registro de llamadas. Cris no tenía activada la función de guardar previamente así que solo pudo mostrarle un número de teléfono, desde donde llamaron.

-¿Cómo consiguió tu número, que te dijo? -Ya no sabía que preguntar- ahora si deberíamos decirle a la policía…

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 4:24 pm

¿Qué intenta? ¿Porqué me empuja? ¡Oyeme no! Éste me trata como un loco, debemos de alertar a todo mundo, a llevar a Agnes a un refugio blindado, a llamar a la interpol o... o ¡No tengo idea! Pero debesmo de hacer algo ¡Ya! -Esper-- no, yo.. Pero no logré ni pronunciar una palabra coherente hasta que me sacó fuera de la habitación y cerraba la puerta ¿Qué le pasa? Ahora yo soy el regañado. -¿Un infarto? Pues es mejor a que le haga daño ése tipo. Ok... No, no creo que sea mejor eso a un infarto ni tampoco lo contrario; de hecho ninguna de las dos opciones no me parecen. Dios, soy un lío.

Me dio un tic, y se manifiesta moviendo los pies constantemente y a dar mini brincos en mi lugar, soy muy ansioso. -No lo sé, no lo sé. Repetía y neagaba a la vez casi despeinándome de los nervios; me quiero volver chango al menos. -Entró la llamada y me mencionó a mi, a ti y a Agnes y que no había terminado. Tiemblo y la piel se me pone de gallina, esto es muy horrible, horrible y cruel para que un chico de 17 sufra éste tipo de cosas. Nada más me alejo de mi familia y me va de lo peorcito, para ésto mejor me hubiera quedado con mi padre.

-¡Pero claro que debemos de llamar a la policia! El sonido de mi celular me hizo respingar del susto, era un mensaje de texto con imagen adjunta de un número privado. Estoy que me desmayo, ya siento las piernas como fideos y ni si quiera me atrevo a abrir el contenido del mensaje ¿¿Y si es una imagen de dentro de mi habitación?? ¡¡Yo me mudo de isla!!
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Abr 26, 2016 7:39 pm

Tragó saliva y sintió la garganta seca y rasposa. Le dolía pero no lo hacía unos segundos antes. Sus parpados le pesaban pese a que no tenía sueño. Miraba por momentos a Cris y por otros al teléfono en su mano intentando pensar. Movía sus labios un poco como si recitara algo en particular. En realidad solo estaba susurrando ideas. Llamar a la policía, encontrar a ese sujeto, salir vivos. Básicamente eso se repetía con diferentes palabras.

Miró más detenidamente a su amigo cuando dijo que los mencionó a los tres. Checó en el teléfono ajeno la hora. Claramente no era un juego o una confusión. El paquete era para ambos apartamentos, era para los dos. ¿Qué tenían que ver ellos con Agnes? Mejor aún, ¿qué tenían que los vinculara? Antes de esa mañana no se conocían más allá de un “Buenos días” y cosas por el estilo. Aun no lo comprendía todo y eso lo hizo… luchó con todas sus fuerzas y tuvo cierto éxito, pero si Cris era un tipo muy observador notaría que su cuerpo lo traicionaba y sus labios intentaban estirarse en una sonrisa, pese a que sus ojos mostraban cansancio y temor.

-Bueno, vayamos a decirle a… -se interrumpió cuando el timbre de mensajes saltó de la mano.

Número desconocido. Ni siquiera era el mismo… el tipo tenía más de un móvil, seguro era muy inteligente. Miro la pantalla y deslizó el dedo sobre esta para ver el mensaje. Abrió los ojos un poco más y luego su rostro se tornó duro. Giró la pantalla para mostrársela a Cris.

“Me estoy preparando para nuestra cita.” - Imagen adjunta -

-Ha usado un filtro para pasarla… ¿reconoces este lugar? -agudizó la mirada. La policía debía estar en la casa de cada uno… ¿no? Quería decirle algo más, pero necesitaba saber si Cris lo conocía…

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2016 11:58 am

El teléfono celular vibró y yo casi asustado me encogí de hombros y pegué un brinco. Ay nanita, de veras que estoy más que convencido en tomar todas mis maletas y salir en el primer vuelo de avión o en cualquier crucero lejos de aqui. ¿Dios, porqué me castigas de ésta manera? ¿Es por ser gay? Si ésa es la ofensa prometo tener novia, lo prometo. De hecho ni si quiera tengo ganas de mirar la pantalla y eso que es mi celular, pero es que es tan horrible todo esto que en serio espero que sea una horrible pesadilla, seguro es por comer tanta comida chatarra; si despierto de éste horrible sueño prometo comer más sano, comeré vegetales y haré ejercicio.

Hiro me acerca el celular y yo sólo quiero que me coma la tierra, pero al final lo tomo en mis manos y abro el archivo adjunto; se ve algo borroso, la verdad es que no distingo bien porque está algo oscuro pero parece ser un cuarto con una lamparita de poca intensidad y eso que hay al fondo son... -¿Qué es?... Acerco el celular un poco para ver mejor de cerca, se ven como herramientas, llaves o algo así de mecánico. -N,no logro distinguir bien. Le paso el aparato a Hiro, yo la verdad no logro distinguirlo bien.

-En serio, Hiro deberíamos advertirle a la palocia Porque yo ya no sé qué hacer, tengo miedo de volver a mi casa y ni si quiera conosco bien a alguien como para pedirle que me quede a dormir unos días, a duras penas estoy empezando a llevarme con algunos compañeros de clase y Hiro ni decir, estamos en la misma situación. De nuevo otro mensaje con un archivo adjunto ¿Qué acaso no tiene nada mejor que hacer que molestar a niños de 16 a 18 años? -¡Wooaahh! Me espantó bastante el sonido de la llamada, y eso que es mi celular. Iba a abrir el archivo pero el celular se me resbaló de las manos. -L-lo siento, estoy algo nervioso. ¿Qué hacemos con Agnes? Dios, tengo tanto miedo de dejarla a ella ¿Y si viene por ella?
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 15, 2016 1:06 am

La expresión antes entusiasmada de Yuki había sido reemplazada por una extraña y aturdida. Era como si estuviera cansado. Era natural por todo lo que había pasado. Su brazo en el cabestrillo acentuaba esa imagen. Sin embargo, por dentro no habría podido estar más despierto. Eso tenía que acabarse y pronto o en serio terminarían muertos. Era más que una historia o un misterio: estaban luchando porque un loco no los terminara de matar.

-Es ese sujeto -dijo en concreto respecto a la imagen- pero… parece un reto una invitación…

No estaba bien. Al principio solo había dejado una amenaza, con los ojos, pero ahora  les mandaba algo tan concreto… ¿por qué no hacerlo antes?
Se pronto se dio cuenta de que su mano sana estaba temblando. Su cuerpo demostraba el temor mejor de lo que su mente podía entenderlo. Había pasado antes: cuando se encontraron encerrados en la paquetería no pudo hacer nada, lo congeló el temor y todo su entusiasmo había sido en vano. Ahora podría pasar lo mismo.

Miró a Cris cuando mostró preocupación por la mujer. Si, seguramente ella era la que más probablemente podría reconocer su voz o algo por el estilo. Tenía algo contra ella, pero también contra ellos dos. Asintió.

-Sí, hay que ir con la policía, al edificio… pero uno de los dos deberá quedarse con Agnes y con quien sea que le asignen de vigilancia -miró a su amigo, esperando su respuesta un momento- puede estar esperándonos, o puede querer venir aquí, antes o después.

Las dos posibilidades sonaban igualmente feas. No le agradaba ninguna así que iba a dejar a Cris pensarlo en lo que iban con la policía. Le hizo señas para que se adelantaran a donde estaban los guardias de uniforme del hospital.

-Ya no me importa saber -le comentó- solo que nos deje en paz.

Estaba decidido a hacer lo necesario. Agnes había sido desfigurada, él herido. La próxima vez no tendrían tanta suerte.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 1:54 pm

-¿Y porqué una invitación? ¿Qué vaya y joda a su...! Me cubrí los labios. No, Cris, no está bien decir groserias... ¡Pero cómo jode éste sujeto! Yo que sólo había querido alejarme de los problemas y resulta que aquí hasta puedes nadar en ellos ¡Mamá, papá, sálven a su pequeño Cris!

Miré muy inconforme a Hiro; como que la idea de separarnos no me da muy buena espina, pero también tengo que admitir que no podemos dejar sola a la pobrecita de Agnes y menos con un poli desconocido... Bueno es que no confío en que porque quiera irse a comer una rosquilla la deje aquí solita, venga ése loco y decida coserle la boca o peor. -No sé, Hiro... ¿Está bien que la dejemos sola? Es decir... Bueno, no sé si tenga familiares que vengan a cuidarla pero ¿Y si viene por ella? ¿Y a todo ésto, porqué nosotros? Es lo que no me cuadra de todo; ok, puede que el loco tenga algo en contra de ella por lo que sea que su extraña y distorcionada mente crea que debe tener algo contra ella ¿Pero y nosotros? -¡H,hey! Me quedé tan pensativo que no noté cuando Hiro comenzó a avanzar así que tuve que apresurar el paso para estar a su lado. -¿Y crees que yo no quiero lo mismo? Me sabe mal todo esto, nosotros ni siquiera tenemos relación con ella... Y ése paquete... Sólo de acordarme de los ojos de Agnes en una bolsa dentro del departamento de Hiro me hizo sentir náuseas.

Me frené un poco y me sostuve la barriga; ay me empiezo a sentir un poco mal pero seguro es por la adrenalina y que no tengo nada en la barriga; pero siendo sincero no creo poder comer bocadillo ahora, estoy muy perturbado como para pensar en algo delicioso. -Bueno, habían unos policias en la entrada... Podemos pedirle asistencia a ellos... Justo cuando mencioné eso mi celular volvió a sonar lo cual me hizo quedarme petrificado del susto, miré la pantalla del móvil y efecdtivamente mi nuevo amiguito acosador saca-ojos co número privado volvió a llamar. -H,Hiro... Soné muy miedica seguro; pero es que no sé si debería contestar o dejar que suene y ya no sé si llorar, mearme o ambas.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Mayo 27, 2016 11:29 am

Todas las palabras de Cris le parecían lógicas y estaban de acuerdo con él, o así lo entendía. Sin embargo, de tener familia, ¿no deberían estos ya estar ahí? Probablemente estaban lejos o ella estaba sola. Como fuera, el caso es que ahora mismo no tenía a nadie salvo quizás ellos dos, unidos por una horrorosa casualidad o la mente de un loco que quería matarlos.

-Por eso digo que alguien debería quedarse. Solo ver que los policías no se queden dormidos -bajó la mirada un poco y se miró el brazo herido. ¿Qué tanto podía hacer ahora? No sabía manejar zaiphon y la verdad es que el encuentro anterior lo había dejado algo asustado del sujeto- Cris… ¿por qué no te quedas tú con ella?

Era la duda lo que los tenía así. ¿Por qué los odiaba ese sujeto? ¿Qué tenía que ver esa pobre chica con ellos? Esa duda era tan angustiante que era lo que hacía que todo eso fuera aun peor. Si supieran porqué los querían muertos al menos podrían reaccionar.
Suspiró. Era mejor si se quedaba él y podía darle una mano a Agnes. Él iría a decirle a la policía y seguro tan solo lo llevarían pero no lo dejarían hacer mucho. Igual no sabía si podía. Era gracioso. Ese mismo brazo era el que Hayley le había retorcido una vez. Casi se rio al pensarlo. Abrió la boca para hablar cuando sonó el teléfono.

-…

Se quedó totalmente quieto, mirando al otro chico. Era como si estuvieran solo a la espera de la aparición de esa llamada. De SU llamada. La cara de Cris y sus titubeantes palabras lo dijeron todos. ¿Por qué los volvía a llamar?

-Pon el altavoz -quería escuchar también. Quizás pudieran hablar con el sujeto y, con suerte, se aproximaría algún policía. No recordaba que Cris tuviera una aplicación para grabar las llamadas. Aguardó.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 10:19 am

Dormidos, sí eso es mucho peor porque se supone que son la ley y deben de estar ahí para cuidarnos pero si uno no puede ni con su vida luego ellos menos cuando son tan desobligados que se quedan dormidos ¡en horas de trabajo! Aaaghhh, vaya frustración. Y uno que quería quedarse tranquilamente en el parque desde temprano y ahora estoy como un ratón asustado esperando con terror el próximo movimiento de mi agresor.

-¿¿Yoo?? Hasta me señalé a mí mismo ¿Por qué yo? Bueno aquí la pregunta importante es ¿Porqué insiste en separarnos? Yo que él me atrincheraba con Agnes en el hospital y si al tipejo ése se le ocurría llegar en la noche, darle con las almohadas y todo el material quirúrgico del cuarto de Agnes... Aunque... Dudo mucho que algo así sirva pero sólo es mi estupidez hablando.

Sostuve el teléfono en mi mano; si tan sólo hubiése tenido ése programa para grabar... Y tampoco podía apoyarme en Hiro porque a lo que entendí es que él se quedó sin celular. Miré cómplice a Hiro y oprimí el botón para contestar, pero en automático activé el altavoz. No dije nada, esperé a que el encapuchado hablara primero ¿Qué voy a decirle yo? "Hola ¿Se te ofrece algo?" no es algo que se me antoje mucho a decirle, la verdad.

"Hey, chico; la verdad es que me estoy cansando; ustedes sólo son un estorbo en mi camino... Sólo entréguenme a Agnes, ésa maldita zorra debe pagar por lo que me hizo." Se escuchó una pausa larga, parecía que iba a colgar pero en éso volvió a hablar. "Fui a recoger mi paquete pero al parecer ustedes lo tomaron... Eso explica porqué se metieron en ésto; pero les tengo un buen trato, uno que les convendrá. Entreguenme a Agnes y el paquete y yo les dejaré vivir. Tienen una hora."

Colgó.

Sentí las piernas hacerse de gelatina y mis manos no pudieron sostener el teléfono por tanto tiempo en las manos, sólo cayó al suelo, me sentía temblar tanto como un perro chihuahua. ¿Entregarle a Agnes? ¿Pues qué había hecho como para recibir una venganza así? -Esto... Dejo de tener sentido... Es demasiado...
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Jun 12, 2016 9:25 pm

Yuki se acercó al teléfono. Aunque tuviera el altavoz quería escuchar lo mejor posible. Guardó silencio e intentó no temer. Al escuchar la voz del tipo de nuevo cerró los ojos para concentrarse en escuchar solamente. La voz era relativamente joven. Es decir, mayor que ellos sin duda, pero no tanto como para ser una persona normal. No podía detectar nada más, no tenía esas habilidades. Sin embargo, sí que era bueno para deducir contextos. Algo ahí no cuadraba.

-Creo que… -comenzó a decir, con un tono suave, cuando el extraño colgó pero no pudo terminar- ¡Ah!

Reaccionó rápidamente para atrapar el teléfono cuando vio que Cris lo iba a dejar caer. Lo atrapó a penas con su mano sana pero el esfuerzo le hizo sentir un dolor agudo en su herida. Siseó cual serpiente, enderezándose con un ojo cerrado. No podía dejar que se rompa. Con una víctima –su dispositivo propio- era suficiente, además era necesario. No culpó a Cris por su reacción, probablemente estaba tan nervioso como él. Solo levantó el objeto hacia su dueño.

-Algo va mal… -parpadeó un poco. Claro que algo iba mal. Negó con la cabeza un poco- es decir, algo no encaja -se acarició un poco el hombro dolido cuando Cris tomara su aparato- dice que solo quiere a Agnes, pero ¿por qué no la mató cuando pudo? Sabe nuestros nombres y tu número de teléfono. ¿Se arriesgaría tanto?

Volvió a negar. En lo poco que llevaban de ser amigos –quizás su vecino no lo consideraba, pero había cosas que unían a las personas y para Yukihiro Arata una de esas cosas era intentar sobrevivir a un asesino- sabía que si bien era más nervioso, Cris no era tonto y seguro entendería esas cosas: era una trampa sin duda. Señaló el aparato.

-No dijo donde lo… -un mensaje llegó con una dirección. Quería que se vieran cerca del edificio en la noche- aun así tenemos que ir -miró enfadado a Cris, aunque no era hacia él a quien sentía enojo- estoy harto de ese sujeto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba