Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Lookin' for some trouble?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lookin' for some trouble?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 11:14 pm

Hey, buenas~ Otro recién llegado aquí. Creo que es un poco obvio por la sección en la que escribo, pero esto de ser nuevo es un poco coñazo, así que estoy buscando rol. No tengo exigencias de trama ni extensión, me adapto a lo que sea, la verdad. Eso sí, quiero aclarar que Gunji puede ser algo "difícil de tratar" (por no decir que es bastante bruto y no demasiado inteligente).

Así que si hay algún interesado que quiera empezar un rol, aquí me tenéis

See Ya~
Invitado

Re: Lookin' for some trouble?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mar 03, 2016 11:14 pm

Ya que tengo algo de tiempo libre y poquitos roles ¿Te interesa si hacemos una trama? Por lo que ví, Gunji es difícil de tratar por su carácter, y en mi caso, Hayley es una chica loca -literal, loca- que puede o divertirlo o sacarle canas verdes.

Si te interesa, mi ficha está en el botón de expediente y estoy a un MP de distancia.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba