Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Nenúnfar con forma de media luna.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] Nenúnfar con forma de media luna.

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jun 08, 2016 7:36 am

Que mona está la pequeña lunática, acariciándose la barriga con mucho mimo, la trola que le he soltado le ha servido para quererse un poco más. Se ve que tratándola bien puede ser muy amigable, dan ganas hasta de quererla y cuidarla... mierda, me estoy convirtiendo en madre. Al menos la niña esta crecidica, no hay que cuidarla tanto, solo preocuparse porque no se escorromoñe saltando y colgándose por los árboles... Mentalmente estoy desconcertada y dándome cabezazos contra una pared.

Es impresionante el olfato que tiene esta muchacha, ni yo, por mucha hambre que pase, puedo olisquear a tanta distancia. Si encima le añadimos que, además de ir olisqueando, va haciendo malabares y silbando, ya me parece alucinante. Tiene mucho mérito, pero supongo que por el hecho de ser mujer, es más que posible que pase, aunque yo no tenga ese tipo de coordinación mental, mano y ojo. Al menos lo compenso con otras cosas como... no se me ocurre ahora ninguna, bueno no importa, algo sabré hacer.

No entiendo como el tema de los Oompa Loompas, puede producirle tristeza. Siendo lo infantil que puede llegar a ser, puede que el motivo sea que sepa que no existen... o yo que sé, tampoco estoy en su mente metida. Le sonrío, aunque seguramente me esté mintiendo, nos acabamos de conocer, es normal que no me cuente lo que le pasa ni tampoco se lo voy a echar en cara. Además parece que cambiar de tema, ha conseguido el efecto que quería de distraerla.

La sigo mientras se replantea su respuesta y me paro en seco, para no comérmela, cuando pega ese brinco . Ha pensado bastante rápido la respuesta, pensaba que iría soltando cosas una detrás de otra, en vez de tenerlo tan claro a la primera. Le escucho y me río relajada, tiene mucha imaginación y se ve que no es tonta, aunque lo más útil no es hacerse un vestido y un sombrero, teniendo hambre. De vuelta la pregunta, me quedo dudando durante un breve instante. - Supongo que lo primero que espero encontrarme es la suficiente comida como para que ambas dejemos de tener hambre. Río un poco más por la idea que se me ocurre. - Y lo que haría sería llevarme algo para el camino... o unos cuantos días... Digo con picardía, ya que pretendía llevarme gratis y por todo el morro algo para el camino. Espero que no lo hechen de menos, aunque sepa que no vamos a una fabrica de dulces.

Me quedo boquiabierta al ver que llegamos a una zona industrial. Al final es verdad que Hayley tiene razón y hemos encontrado una fábrica de dulces... ¿Ese olfato funcionará para todo o solo para la comida? Me vendría bien un poco de dinero extra, podría conseguirme un coche o una moto para moverme por esta ciudad. No me da tiempo ni a bajar de las nubes, que Hayley me coge del brazo y me arrastra con ella hasta la fábrica más cercana... o la que es de dulces, imagino que ella sabrá mejor que yo.

Llegamos a una de las puertas de la fábrica y no sé decir si habrá alguien o no. Me acerco un poco más y llamo a la puerta, esperando que alguien responda y nos deje pasar, o que nos de comida, eso también nos sirve. Parece que no nos abren, así que miro alrededor, buscando una ventana para asomarnos. Encuentro una un poco alta, pero no llegamos a ver nada desde donde estamos. - Hayley, subete a los hombros de Aylen y mira por esa ventana. A ver si hay alguien que nos pueda abrir... o por la que poder colarnos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Jun 10, 2016 12:34 pm

— Ohhh, Aylen quiere robarse dulces. — Inquiere con voz pícara y acusadora mientras se pone muy dramática una palma sobre los labios a modo de burla como si le reclamase algo. Ella no tiene problemas con el robo, de hecho si se trata de robar cosas Hayley es la primera que siempre se apuntaría para ello. Ha perdido la cuenta de cuántas veces se ha robado carteras, relojes y cosas que las personas suelen no tener tanto interés en proteger. Siendo sinceros ¿Quién en su sano juicio se pone la cartera en la bolsa trasera del pantalón? ¡Por Dios que son tan fáciles de sacar! Si Hayley quisiera guardar algo que no quiere que se lo roben lo pondría en un lugar mejor. En fín, cosas de las personas que hacen no le importa a ella porque a fin de cuentas que tengan ésos descuidos le facilita a ella que las tome.

¡La fábrica es real! Tal cual como Hayley ha imaginado es de dulces, éso la emociona más a tal punto de temblar un poco, es sólo un regocijo muy extraño que siente por la emoción. Lo malo es que todo parece cerrado, por más que mire de un lado y de otro las puertas y ventanas están cerradas, mira hacia arriba a donde está la ventana que Aylen le señala y ella asiente con la cabeza. Se prepara y se trepa por la espalda de la chica azul, le cuesta un poquito pero logra hacerse de ponerse de pie sobre los hombros de ella, pero antes de eso suelta una bromilla. — Aylen no debe mirar hacia arriba porque Hayley trae falda y le puede ver los calzones. Así que no mires. — Claro que a la loquita de Hayley no le molesta en absoluto, trae unos buzos debajo de la falda porque ya sabía que iba a dar tumbos y marometas por ahí, además ha escuchado que en lugares como pantanos y bosques es peligroso andar con poca ropa porque los insectos hacen de las suyas.

Hayley logra tomarse del marco de la ventana y mirar; todo se ve oscuro y sin movimiento; lo más seguro es que no haya nadie o eso es lo que ella cree en un principio así que mira hacia abajo para rigirse a Aylen. — Hayley no ve nada, lo más seguro es que tenga que romper la ventana para poder entrar. — Lo único que no sabe es cómo lo va a hacer pero logra ver otra ventana un poco más alejada. — Hayley va a bajar. — A comoc Dios le da a entender se baja de los hombros de la chica y vuelve a tomarle de la muñeca, piensa llevarla a donde está la otra ventana más grande y hay un contenedor de basura metálico y cerrado a un lado, por ahí se pueden colar. Hayley muy avispada coge una piedra del tamaño de su puño y sin deberla ni temerla la lanza hacia el vidrio que termina haciéndose cachitos. — ¡Listo, Hayley abrió una ventana! —

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jun 13, 2016 8:31 am

No me inmuto ante su reacción, al escucharme decir que quiero robar algo de comida. Sería mejor, si lo que cogiera tuviera valor, pero la comida es una necesidad básica que hay que contentar, así que, qué menos que contentarlo con dulces y demás delicias. Lo único malo de todo esto es que robar tantos dulces, no puede ser bueno para el estomago ni para los dientes... Tss, en fin, ya se compensará comiendo sano otro día y lavándose los dientes. Además, Hayley tiene mucha hambre, no me compensa dejarla sin comida por muy buen olfato que tenga. Le sonrío y me llevo un dedo a mis labios, como mandándola callar, pero esta vez es más por el interés de que sea nuestro pequeño secreto en el caso de que alguien nos pille.

Me agacho, preparando mi espalda y hombros, para que a Hayley le sea más fácil subirse encima de mí. La verdad es, que en parte, me preparaba con las manos para ayudarla a subir por delante mía y luego que terminará por los hombros, no que me treparía como un mono directamente por la espalda. Me pego contra la pared, para aguantar mejor su peso y no irme hacia ningún lado, dejándonos a las dos tiradas por el suelo. Le sujeto también los pies para que le sea más estable estar encima mía, hasta que escucho su comentario. Me empieza a caer bien, así que con soltura le dedico una broma. - ¿Y qué pasará si miro? ¿Me voy a encontrar unas bragas rosicas de Hello Kitty ultra secretas de Hayley? Sé que no tengo mucho de lo que preocuparme, ya que cuando bajo del árbol, si tenía que ver algo, ya lo habría visto. Descendió tan bruta, que me preocupé yo más por ella que al contrario... casi me da un infarto.

Es una lástima que no haya nadie dentro, pero no pienso irme sin darle comida a esta muchacha. Lo de romper la ventana, no me parecería tan mala idea si no fuera por las alarmas que pueda haber, si tiene personal de seguridad, el cual me pregunto donde coño está y por qué no ha abierto la puerta, que si todas las ventanas están tan altas va a ser difícil colarse... Qué pena que no tenga una ganzúa a mano, podría intentar abrir la puerta más tranquilamente. Hayley igualmente baja de mis hombros y que liberación... aquí ninguna de las dos pesamos poco para subirnos encima una de la otra.- Buff, mis hombros... Me masajeo un poco para relajarlos. - Esperemos un momento antes de... ¡Uyvah! No me da tiempo ni a descansar, que Hayley ya anda tirando de mi con todas sus ganas.

Me lleva hasta otra ventana, la cual no entiendo del todo que tiene de especial. - Qué más da esa que... aquella ven... tana... Voy viendo como Hayley coge la piedra y la lanza, mientras le estoy hablando. Me deja la frase como cortada a cachos, ya que sin darme tiempo a terminar, ha hecho cuanto le ha parecido. Me llevo mi brazo a la parte de detrás de mi cabeza. – Bueno, ya que importa… Te vuelvo a subir y cuando pases la ventana me abres la puerta. ¿De acuerdo, Hayley? No me quiero quedar sin entrar ahora que hemos encontrado manera de entrar y salir rápido. Espero que todo lo que hemos hecho no sea en vano.

Me vuelvo a apoyar contra la pared y espero allí a hayley, para ayudarla a subir de nuevo a mis hombros. Al menos con suerte, esta vez no tengo que aguantarla mucho y no me haré polvo la espalda, que aun quiero que me funcione.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Jun 22, 2016 9:59 am

Cierto es que Hayley no es la persona más sencilla que te puedas encontrar; también es muy cierto que las cosas para ella se resumen en una sola cosa: Hacer lo que quieras con lo que tengas al alcance; en éste caso ella quería entrar a la fábrica y como la puerta está cerrada ha optado por hacer una entrada provisional.

El ruido de los cristales era para que seguro se escuchara al menos en ésa sala de maquinarias pero obviamente quizás no habría nadie ahí y por la misma razón no se apareció nadie cuando Hayley se vuelve a poner sobre los hombros de la chica peli azul y se brinca la ventana. Ahí dentro sí que huele a dulce pero predomina un poco más el aroma a cacao. Busca la puerta donde no pudieron abrir y ahora se da cuenta que no habrían podido abrirla pues tiene un pestillo puesto por dentro; la rubia lo quita y abre la puerta asomando medio cuerpo hacia afuera. — Aylen, está abierto. Entra. — La llama moviendo la mano y luego ella misma se introduce de nuevo en el lugar.

Hay una serie de máquinas que trabajar sin parar envolviendo cajas; supone que debe ser el area de empacamiento; sí, Hayley es una chica genio por deducir tal cosa pero tiene más curiosidad en saber de dónde proviene el aroma a cacao y en dónde están los algodones de azúcar... ¿Y los Oompa Loompas, dónde están ellos? Se pasea por el lugar y en más de una ocasión le entran ganas de meter mano en el funcionamiento de las máquinas; se pregunta para qué sirve tal botón o qué pasará si jala ésa palanca amarilla...

— ¿Qué es esto? — Pregunta al aire olvidando sólo por un momento que su gemela perdida sigue ahí en la misma habitación; se ha encontrado una serie de botones en hilera vertical de muchos colores; desde arriba van verde, amarillo, naranja, rojo, azul y púrpura... Y el que le ha llamado la atención es el botón color púrpura así que acerca su dedo con toda la intención de presionarlo sólo para ver qué puede pasar pero cuando tiene el dedo superficialmente sobre el botón se frena porque ha escuchado un sonido muy estrambótico ¡Las máquinas se han detenido! Pero ella no ha tocado nada por lo que no pueden culparla aunque no haya nadie que la culpe. — Joooo, ya se murieron. — Dice tiernamente mientras camina a otra puerta que tiene un largo pasillo ¿Será que si caminan por éste hasta la siguiente puerta encuentren los dulces?

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 23, 2016 8:41 am

Cuando vuelvo a estar pegada contra la pared, no se oye ninguna pisada, ni ruido, ni si quiera alguna queja de algún tipo que ande por la fabrica. Como es de esperar, la fabrica esta cerrada de manera hermética para sus propios empleados una vez salen de allí. No se han replanteado muchas posibilidades de asalto, robo o acto delictivo por lo visto, aunque... ¿Quién quiere venir hasta el quinto pino, solo para robar un par de caramelos? Ni si quiera yo vendría, si no fuera porque tenemos hambre y andamos perdidas, es toda una cadena de casualidades involuntariamente voluntarias.

Una vez que Hayley se cuela dentro del lugar, me alejo de la ventana y vuelvo a manosearme los hombros.- Veras tú cuando me levante mañana... me voy a crujir hasta el paladar para recolocarme los huesos... exageraciones de las mías, pero el sentimiento es tan real como que estoy aún viva. Me voy moviendo por el lateral de la fábrica, hasta regresar a la puerta que vimos con anterioridad. Hayley ya está asomada a la puerta, llamándome para que la siga y entre, lo cual no dudo ni un segundo y me dirijo a entrar. - Muy bien Hayley, te dejaré la golosina más grande que encontremos entera para ti. Le digo como recompensa a su gran trabajo de traernos y colarse aquí dentro.

Cierro la puerta tras de mi e inspecciono el lugar, buscando la posibilidad de que no estemos realmente solas o que pueda haber alguna cámara en el techo grabando. Consigo ver unas cuantas cámaras, las cuales voy esquivando a cada paso que doy, para evitar ser culpada en un futuro juicio, pero para haber cámaras, se las ve bastante... desenchufadas de la corriente ¿Estarán grabando de verdad o es solo de decoración? La maquinaria de la fábrica aun sigue trabajando, lo que me deja bastante desconcertada. - Si todo está funcionando, ¿Por qué no nos abrió nadie la puerta?

Me giro y busco por mis alrededores a Hayley que... ¿Dónde se ha metido esta loca ahora? La busco desesperadamente con la vista, sin moverme del sitio. No puedo creerme que ya la haya perdido sin ni si quiera haberme dado cuenta de que se alejaba de mi. Comienzo a correr buscándola, cuando de repente, todo se apaga. - ¿Hayley? ¿¡Hayley!? digo con una voz baja por si esta cerca de mi y puede oírme, pero me da que me toca formar escándalo. - ¿Hayley, dónde estás? Doy un par de vueltas más por la zona y la acabo encontrando en mitad de un pasillo. - ¡Hayley! ¿Has sido tú la que ha apagado todo? ¿Qué has tocado? Le pregunto para intentar dejar de nuevo las cosas como estaban antes de entrar, pero no tengo ni idea de como funciona esta maquinaria, por lo que es realmente inútil y acabaría destrozando más la producción que arreglarla.

No quiero quedarme demasiado tiempo, así que agarro a Hayley para que no se vuelva a separar. -No te vuelvas a separar, si no Aylen se preocupará No sé a donde tiene pensado dirigirse la rubia locuela, pero no hay nada que parezca tener valor en la dirección que va. - ¿Qué tal si miramos que hay en las cajas y nos llevamos lo que haya de comida? Digo señalando el pasillo por donde hemos venido.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Jul 01, 2016 1:06 pm

Hayley se siente emocionar en cuanto escucha que puede tener el caramelo más grande de todos así que con toda la emoción se pone a brincar por toda la bodega evitando golpearse con las maquinaria.

No sabe en qué momento ha de haber tocado algún botón o si jaló una palanca pero ella está segura que no ha sido ella porque recuerda muy bien haberse detenido antes de tocar los botones. Se encoje de hombros y ladea la cabeza sin mirar directamente hacia Aylen. — Hayley no fué. Ella no tocó nada, de veras. — Aunque con lo distraída que es; seguramente se le ha de haber atorado parte de la tela de sus ropas y jalado algo, claro que no lo admitirá abiertamente; para ella simplemente no ha sido su culpa.

Ella se rie conforme avanzan, se siente como ésas niñas pequeñas y entonces todo vuelve a cobrar sentido: Aylen se preocupará porque como es la gemela seguramente es la gemela mayor separada al nacer. ¡Vaya historia trágica! Por eso va emocionada y obediente allá a donde le lleva tan celosamente cerca. — Pero Hayley quiere buscar Oompa Loompas. — Dice algo decepcionada señalando hacia el largo pasillo hacia donde se había dirigido pero al final accede a regresar y mirar por las cajas de la zona en donde estaban; sólo que está un poco oscuro y le cuesta trabajo ver bien.

— ¡Yuujuuu! Hayley quiere comer caramelos rojos, los rojos saben muy bien. Ah, pero también quiere comer de esos que parecen bastón... Aahhh, esos sólo los ha visto Hayley cuando hace frío ¿Porqué? — Casi va teniendo un diálogo consigo misma en las que se responde y cuestiona a la vez pero no ha dejado de avanzar hacia enfrente sin darse cuenta de un cable mal colocado. Su pie se atora al dar una zancada y cae de bruces al suelo; ni si quiera alcanza a meter las manos para detener su impactante caída. — ¡Ouuuaaa! — Se ha quedado quieta cual escena caricaturesca con las manos y pies extendidos y tras unos breves segundos levanta el rostro con los ojos inmersos en lágrimas y haciendo un puchero.

— ¡A Hayley le dolió! — Comienza a hacer un sonido extraño, entre berreo y capricho; sin esperarse a una reacción diferente comienza a llorar. Cualquiera pensará que su primera reacción sería la de enojarse como lo hizo con el sapo pero Hayley es muy variante en emociones y pensamientos.

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jul 04, 2016 10:33 am

No tengo pruebas incriminatorias contra Hayley, por lo que me sabe mal culparla de apagar la maquinaria... pero es que no estoy tranquila. Si no ha sido ella, ¿Quién fue? Ni que esto estuviera encantado... mejor no pensar en esa posibilidad, no quiero ni imaginármela, aunque ya lo he hecho. Maldito cerebro el mío, primero con las paranoias sobre la muchacha rubia ésta y ahora con la fábrica encantada de caramelos. El día en que me muera, pienso ser un incordio para todos mis seres queridos y no tan queridos.

Hayley llega a resultar graciosa, por la gran imaginación que tiene, ¿De verdad cree que existen? No sé si a veces las cosas hace jugando o en serio, pero me divierte no llevarla la contraria a veces. - Vale, Aylen te ayudará a buscar a los Oompa Loompas, pero antes comamos. No querrás que tu estomago se enfade y te acabe devorando ¿no? Se la veía molesta todo el camino que pasó hambre, me parece más sensato que coma y luego investiguemos la fábrica. La diversión de estar allí dentro no se va a desvanecer por comer, digo yo, que menos que relajarnos un poco primero. No sé que tendría ese pasillo de especial para ella, pero al menos es el primer pasillo que registraremos cuando nos pongamos a "buscar".

Quise responderle a sus preguntas, pero cuando me doy cuenta que es un monologo en voz alta, me dedico básicamente a buscar comida, mientras la escucho hacer sus teorías. Veo una caja al fondo empaquetada, me imagino que tendrá comida ahí dentro así que me adelanto a ver si es cierto o solo me equivoco. - Creo que en esa caja puede haber comida, vamos Hayley. Voy a un paso ligero, casi corriendo hasta la caja, hasta que oigo como algo se desploma contra el suelo detrás de mi. Paro en seco, echando mi cuerpo hacia delante, como si me fuese a caer, y me vuelvo a ver que ha pasado a mis espaldas.

La pobrecica de Hayley se ha caído, a saber con qué esta vez. Estuve a punto de no echarle cuentas, teniendo en cuenta lo animada que la vi antes en el bosque, hasta que la escucho berrear. No me esperaba que se hubiera hecho daño, pero no puedo dejarla llorando ahí tirada sin más. Me acerco a ella de nuevo y me coloco en cuclillas a su lado, con las manos colgando por medio de mis piernas. - ¿Estas bien Hayley? ¿Dónde te has hecho daño? La reviso sin tocarla con la mirada, vaya a ser que le toque en alguna zona donde le duele y se ponga agresiva conmigo, mientras intento ayudarla. No parecía tener nada, es muy posible que llorase por el susto de no habérselo visto venir o... o por qué sí que más da. Le sonrío al ver que no tiene nada y le doy un abrazo para intentar tranquilizarla, mientras le acaricio la espalda como una madre, por no atusarle el pelo y tirarle sin querer de este. - Venga ya paso...

Miro la caja de mis espaldas, en lo que sigo abrazando a Hayley, y se me ocurre una cosa por si continua llorando que seguro que le alegrará un poco. - ¡Hayley! Aylen tiene una sorpresa para ti, Si cierras los ojos y extiendes la mano te lo daré. No sé que hay en la caja, pero seguro que descubrir lo que hay dentro le hará ilusión, más si destroza la caja y la abre ella sola, como si fuera un regalo. A todos, tanto grandes como pequeños, nos gusta esa sensación de poder abrir un regalo y quedarte de piedra viendo lo que te han dado. Que el regalo sea bueno o malo es cuestión de gustos, pero si hay más cajas algo bueno tendrá alguna de ellas.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Jue Jul 14, 2016 4:23 pm

Hayley está entre que no para de llorar y hace ruidos extraños por tratar de dejar de lloraro; como sea resulta extraño verla tan animosa de repente y sin más ponerse a llorar, cuando Aylen se le acerca ella actúa como una niña caprichosa y niega cubriendose los ojos con las manos. Ha tardado un tanto en poder articular palabra ya que sólo se ha limitado a llorar con ahínco.

— ¡A Hayley le duele la cara! — Se quita las manos y entre tanta lágrima y cabello desordenado, Hayley tiene un raspón en la frente y la nariz, no es tan grave pues no morirá por eso pero le arde la piel y es que bueno, nadie en su sano juicio evita poner las manos cuando v a caer y menos de cara al suelo... Pero Hayley es nuestro pequeño caso especial. Se intenta agarrar la zona afectada pero apenas se toca, siente un escosor que la hace encogerse y crispar sus sentidos, está por llorar de nuevo con más fuerza que la anterior pero su gemela es tan buena ¡Qué buena gente es la gemela azul!

Ha parado un poco y ahora sólo suelta ocasionales suspiros hasta que al final cesa y se despega de Ayeln, han sido demasiados abrazos por el día de hoy. Vuelve a tallarse los ojos, están un poco enrojecidos por el llanto pero no se siente mal ya. Entonces se pone de pie y mira que también se ha raspado las rodillas. — ¡Waaaaahhhh! — Suelta el grito más escandaloso que se puede escuchar, pero no es de dolor o tristeza, es más de impresión porque muchas otras veces ha hecho drama por nada y siempre termina con las rodillas todas raspadas.

— ¡A Hayley se le van a salir los órganos de esos hoyos en las piernas! — Entra en una especie de pánico momentáneo pero luego cae en cuenta de lo tonto que ha sondado aquello y se comienza a reir. — ¡Ja, ja, ja; Hayley creyó que se iba a morir. Ja, ja, ja! — Vuelve a tocarse la cara porque ésa parte sigue doliendo pero ahora que ha dejado de llorar no le resulta tan molesto; más bien pareciera que empezó a llorar por el impacto del golpe y no por el dolor en sí. Se gira a mirar a la gemela azul y se señala la cara. — ¿Hayley se lastimó mucho? Es que Hayley no vio el cable y tampoco pudo meter las manos para no besar el suelo... ¡El cable! — Lo busca con la mirada y al encontrarlo, lo jala con tanta fuerza que escucha cómo una máquina se ha desplazado del suelo con dificultad. ¿Cuál habrá sido?

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Jul 15, 2016 6:02 am

Cuando al fin parece quedarse a gusto de tanto llorar, me acaba enseñando la cara. Se veía un par de raspones, poca cosa, pero para quien lo sufre es una gran molestia... No sé si para tanto como para llorar durante tanto tiempo, pero meh... es igual, cada uno es como es. Le aparto el pelo y le limpio las lagrimas como puedo con las manos, ya que nuestras ropas están asquerosas de barro y sería peor si le doy por error cerca de algún rasguño. Por si aun quería seguir llorando, la abrazo para que se sintiera tranquila, por suerte solo la escucho sollozar, como si el susto y la molestia estuviera pasando de su cabeza. La libero de mi abrazo, cuando la veo mejor, y me levanto junto con ella viendo que sus rodillas le hacen juego con la cara. Sonrío y le digo para aliviarla. - Tranquila buscaremos un botiquín y Aylen limpiara tus heridas.

Me doy la vuelta para dirigirme a las cajas, pensando que ya está todo más calmado y escucho sus palabras referidas a las heridas. Me llevo la mano a la boca, aguantándome la risa, y me mantengo de espaldas para que no vea que me quiero reír de ella. Me vuelvo a ella tranquila y la veo cerca preguntándome por lo de sus raspones. En lo que ella vuelve a por el cable le contesto desde mi posición. - Hayley puede estar tranquila, no es gran cosa, pero ambas buscaremos algo para que no se te infecten y sea más doloroso. En lo que Hayley se pelea con el cable y veo como esta moviendolo, me acerco a las cajas que vi a lo lejos. Me acerco y cojo una cualquiera al azar, para luego zarandearla y asegurarme que tiene contenido dentro. No sé que será pero ni es muy pesada y algo tiene en su interior, quizá haya acertado y tiene algo comestible. Me vuelvo y voy hasta Hayley con la caja tras mi espalda, para darle una pequeña sorpresica, tal y como le prometí antes. - Hayley, Aylen tiene una sorpresa, ¡pon las manos!

Se la entrega y espera a ver su reacción, cuando en ese momento se escucha de fondo como un ruido mecánico cayendo al suelo. Eso no me gusta nada, significa que aquí hay alguien y no nos ha querido abrir la puerta o vete tu a saber que puede ser... pero no me agrada. Comienzo a caminar por donde he venido con Hayley, olvidándome de comer algo y al llegar a la esquina, veo pasar corriendo una rata, que va en dirección contraria al pasillo por el que me encontré a Hayley. ¿Habrá sido la rata? ¿O me estoy volviendo paranoica? Puff... que horror, voy a querer irme pronto de aquí si esto sigue así.

Me vuelvo y busco a Hayley, cuando, ¡Sorpresa para mi! Me cae un pegote de caramelo en la cabeza. Me quedo asqueada, extendiendo los brazos para cada lado. Flexiono los codos y me llevo las manos a la cabeza, para quitarme el gorro y limpiarme lo que puedo de la cara. - Aylen no puede estar más guarra... Cuando llegue a casa me va a faltar champú para limpiarme detrás de las orejas. Estrujo el gorro, quitando los excesos de caramelo y me lo vuelvo a colocar en la cabeza, después de haberme limpiado la cara un poco de tanta porquería. Ahora si que quiero un premio y comer algo de dulce. Si no fuera porque estoy asquerosa y porque no me lo esperaba, habría mirado al techo y habría abierto la boca para que parte del caramelo me cayera dentro, pero bueno... mejor así, de la otra manera no sé que habría pasado.

Vuelvo al resto de las cajas y busco gominolas o lo que sea para comer algo. Comienzo a abrir cajas y ¡que suerte la mía! lo primero que me encuentro son con dos ratas dentro. Suerte tengo que no me dan ni miedo ni asco, pero como no quiero que me muerdan, cierro la caja y la echo a un lado, descartandola por inútil. Abro unas cuantas hasta que por fin doy con comida. - ¡Al fin! Digo alzando la voz, para luego ponerme a murmurar. - Al menos no me iré con las manos ni el estomago vacío. Lo único malo es que la caja que encontré era de chocolate, lo que no me atrae mucho, pero me es indiferente ahora mismo. Saqueo algunas chocolatinas que guardo en mi mochila y me como una ahora. - Bueno Hayley... Busquemos el botiquín y vayamonos... Aunque Hayley quería abrir aquella puerta y teniendo en cuenta tanto misterio... ahora yo también. ¿Será una buena idea recordarselo? - Veamos si tras la puerta de aquel pasillo hay algo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Mar Jul 26, 2016 1:58 pm

La mente de Hayley es todo un enigma y una enorme laguna mental en donde o puede que piense en algo o simplemente su cuerpo se mueve po pura incercia; y en éste momento tras jalar el cable, se ha quedado en el limbo simplemente jalándolo hasta que no puede sacar más cable, entonces lo deja en el suelo y se mira las manos; de un momento a otro Hayley ha empezado a imaginar que sus manos son dos aviones y como tal hace ruidos de avión mientras juega y brincotea por ahí esquivando obstáculos de los aviones.

Se detiene y gira para encontrarse de frente con Aylen, al principio ladea la cabeza algo confundida pero luego pone las manos y una enorme sonrisa trae dibujada en la cara, dijo que es una sorpresa y si es eso entonces es bueno; las sorpresa siempre son buenas y traen cosas lindas, a Hayley le gustan las cosas lindas. En conclusión: Aylen le va a dar algo lindo a Hayley. — ¡¡Woooo!! ¿¿Qué es?? — Casi se deschabeta al mirar la caja y tomarla con las manos; suerte que ahí no hay nada vivo porque Hayley la ha zarandeado de lo más exagerado tratando de escuchar qué hay dentro de la caja.

Cuando lo ha abierto ha encontrado muchos dulces de caramelo dentro, pero es de ése caramelo que se pega en los dedos ¡Y es molesto que eso pase! Entonces cuando ella ha metido toda la mano en la caja, siente cómo el caramelo se le pega en los dedos y casi espantada sacude la mano hasta que el caramelo se ha despegado ¡Pero ha ido a pegarse al techo! — Ji, ji, ji. — Deja la caja a un lado y se quita los pedazos de caramelo sobre su ropa, habrá algo mejor que ella pueda conseguirse para comer. Y vaya que ha encontrado muchas cosas, desde chocolates hasta caramelos de piruletas como los bastones de navidad; además ha encontrado muchas gomitas de colores en una caja... Ahora se le ha ocurrido algo muy divertido, se acerca a Aylen sin que se de cuenta y cuando menos se lo espera ha empezado a lanzar algunas gomitas al aire. — ¡Mira, Aylen. Confeti de gomitas! —

Claro que ella también ha estado aprovechando para meter cuanto dulce se le pasa por enfrente a su bolsa que lleva colgada al hombro; no es tan grande como la mochila de Aylen pero tampoco es diminuta como para que no le quepa nada. Lo más seguro es que luego coja un dolor estomacal del bueno. — ¡Ah, esos le gustan a Yuki! — Señala unas galletas dulces que recuerda haberlas comido con él en aquella tormenta; algo ha salido de su bondadoso y nulo corazón y piensa llevarle un paquete de galletas, aunque no promete que lleguen sanas y salvas siendo que lleva demasiadas cosas ahí dentro, un paquete de galletas puede romperse. Justo está guardando sus cosas cuando mira hacia la puerta donde en un principio ha querido acceder y da pequeños brincos, está por encarrerarse hacia allá, pero en el camino se ha metido un puñado de gomitas, para el camino.

— ¡Vamos, vamos! — Anima a su gemela a seguir, ella se adelanta y abre la puerta; tras ésta se ve todo oscuro y un pasillo laaaargo. ¿Qué habrá por allá? Se anima a tomar la mano de Aylen y la jala para que avancen, entonces ella recuerda una situación parecida. — Una vez, Hayley estuvo en la casa embrujada y también caminó por un pasillo así de largo, pero tenía telarañas y era muy pequeñito, tanto que Hayley tuvo que ir a gatas. — Seguido del pasillo hay una escalera que va hacia arriba, supone que es como un pasadizo. — ¡Ohhh, pero ésa vez no había escaleras! Hayley se cayó por un hoyo que se hizo en el suelo. Hayley no pudo salir en un laaaaargo rato. —

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jul 27, 2016 7:14 am

Al volver con Hayley, me alegra que al menos haya una de las dos que se lo esté pasando genial aquí dentro. No es que yo me lo pase mal, pero no me termina de gustar tampoco. Es tan misterioso todos esos ruidos, los apagones... Iihg, me siento en una película de terror interminable. Lo único que me consuela es saber que soy una mala hierva, este no es mi momento, así que sobreviviré para contarlo un día más. Tengo planeada mi muerte y será el día en que no pueda volver a levantarme de la cama, pero antes habré recorrido mundo y realizado muchas trastadas, esto significa que aun me quedan unas cuantas por cumplir.

Viendo que Hayley ha encontrado más cajas con diferentes gominolas, me acerco para recoger unas pocas más diferentes y guardarlas. Así si no me las como en una temporada tendré para cuando sea Halloween... Mmm Halloween, me pregunto que haré este año, bueno es lo de menos ahora, saquear es el principal objetivo ahora. Me sorprendo, volviendo a la tierra, cuando Hayley tira las gomicas al aire y las usa de confeti. Me río a carcajada limpia y cojo unas cuantas de una caja. Hago una bola de estas y se la tiro a Hayley al cuerpo. Antes incluso de impactar, las gomicas se separan y le dan en diferentes puntos del cuerpo. Es como una bola de nieve dulce y colorida, parecen geniales para tirárselas a la gente lo malo es que no te sale rentable como la nieve. Eso me hace pensar, ¿Aquí nevará? tampoco he tenido mucha oportunidad de comprobarlo... Aunque allí en Gdansk si que nevaba, es precioso ver como las calles se tornan blancas, cubiertas por una buena capa de nieve... Ais, recuerdos que me matan psicológicamente.

Estando en mi mundo de nuevo, no entiendo como en una situación como esta puedo pensar tanto. Será que el ser despistada aflora cuando estoy gente como tal... no es que tenga nada que ver con que me guste divagar y soñar despierta de tanto en tanto, para nada. Veo las galletas y creo haber escuchado el nombre de... ¿Yuki? Nah, no puede ser posible, seguro que he escuchado mal, se referiría a otra persona. Aun así me parece tierno que tenga amigos con los que compartir o regalarse cosas... Al menos no le ha dado por coger una rata de las que hay por ahí repartidas por la fabrica, no quiero tener que llevarla a urgencias corriendo, que aquí no tengo coche...¡Ojala lo tuviera!

Al final, entre ambas fuimos a mirar que había tras aquella puerta del principio. No estoy convencida, pero es mejor dejar las cosas resueltas durante el día que tener que salir huyendo hacia todas direcciones de noche. No entiendo el por qué hoy estoy tan miedica, creo que hoy he pensado demasiado terroríficamente, debería relajarme y vivir la vida un poco más. Al abrir nos encontramos con un pasillo largo y oscuro, bien vamos para intentar ver las cosas de otra manera, pero no voy a bloquearme más por hoy estoy ya hasta el cuerno.

Sigo a Hayley y gracias a que ella saca un tema interesante, notese el sarcasmo, voy con tal incomodidad que se me escucha resoplar de disgusto. Al estar tan oscuro, es muy probable que Hayley crea que me desagrada lo que dice, aunque la verdad es que la valoro mucho, yo no habría sido capaz ni de entrar si no es engañada. - Vaya Hayley es muy valiente. Me apresuro a decir tras el resoplo, como queriendo demostrar que más que disgusto por su historia, es sorpresa y valoración a sus actos, que en parte también, pero no es lo primero en lo que pensé.

Al ver las escaleras al final del pasillo, de las cuales casi me como el primer escalón de no verlo por tanta oscuridad. Tiro un poco del brazo de Hayley, pero es solo para recuperar el equilibrio y volver a ponerme a su lado. - Uff, no vi el primer escalón... casi me mato. ¿Estas bien Hayley? perdón por el tirón. Miro hacia arriba de las escaleras y solo se ve más oscuridad, puede que lleven a la segunda planta de la fabrica, o mejor, a la sala del jefe. Puede que tenga algo también en su despacho o en lo que quiera que haya arriba para las heridas de Hayley, aunque parece que ya ni se acuerda de ello. - Hayley ¿Aun te duele los raspones? seguro encontraremos algo arriba. Le sonrío a pesar de no saber si tan si quiera puede verme en la oscuridad.

Andar por aquí sería más cómodo si tuviéramos visión nocturna o alguna chorrada de esas. Aunque el botín que hemos sacado de aquí no es precisamente pequeño, o no al menos para mi. ¿Por fin he sacado algo bueno de esta experiencia? no puedo creérmelo, creía que no me vendría hoy el optimismo después de haberme manchado de barro y caramelo.

Empiezo a subir las escaleras sin tropezarme esta vez y llegamos al final donde se ve una cabina, por donde se ve ciertas hilachas de luz saliendo por debajo de la puerta. Pego la oreja a la puerta y no parece escucharse nada dentro. Por si a caso voy con mucho sigilo a abrir la puerta y observar que hay dentro. Al tocar el pomo de la puerta, se ve como este se tambalea muy frágilmente, lo que más lenta aun intento girarlo para abrirlo. Noto como algo me ronda y pierdo la concentración y la delicadeza, lo que acabo quedándome con el pomo en las manos. Miro este y se lo enseño a Hayley. - Este... ¿creo que toca derribar la puerta?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Lun Ago 08, 2016 4:24 pm

A Hayley le ha gustado mucho ponerse a jugar con las bolas de gomitas y al ver a Aylen jugar de ésa manera no le cabe duda en pensar que es su gemela porque está igual de loca que ella... Espera, no no, qué cosas dices, Hayley no está loca, ella sólo es libre, sí. Como sea; tras un rato de desmadre y gomitas voladoras se han dejado todo el piso más que sucio de tanto dulce... Principalmente por la revoltosa y poco ordenada rubia. En casa siempre tiene todo tirado, en la calle nunca se detiene a acomodar algo si ella misma lo ha sacado de su lugar, en casa de Yuki ni se diga... Siguen lidiando porque Hayley nunca pone la ropa en el cesto de ropa sucia.

Son cosas que no se pueden cambiar de Hayley... O más bien si escuchamos las voces de su cabecita, no es que no se puedan cambiar, es que Hayley no quiere cambiar nada. Puede que en parte sea su psicopatía resistiéndose a los cambios o puede ser que sólo es una niña encaprichada que le gusta hacer lo que quiera. Pasando de eso ha seguido caminando por el pasillo tarareando una canción aunque no sabe cuál es, simplemente le ha venido a la cabeza y disfruta cantarla haciendo pausas para platicar con Aylen. — ¡Oh si! Pero no fue muy bonito ¿Sabes? La chica que iba con Hayley estuvo asustada todo el tiempo. — Tras acordarse de todo lo que ha pasado en la casa embrujada hace gestos y ademanes de acuerdo a lo que narra, incluso relata cómo escuchó cuando un montón de trastes y platos sonaron en la cocina justo cuando ella entró. — ... Y también Hayley hizo enojar al fantasma. — Hace una rabieta de niña caprichosa y se cruza de brazos haciendo un mohín con los labios. — A Hayley la tiró de las escaleras y le dejó una cicatriz en la cabeza ¿Quieres ver? —

Su plática puede resultar un tanto intrigante sobre todo porque no sabe en qué momento guardar silencio o estarse quieta; de ser posible Hayley hablaría por horas y horas si no fuera tan cansado; pero una vez que llega a su límite es la chica más tranquila, obediente y sumisa que se puede encontrar.

Suerte que al fin encuentran las escaleras, lo malo es que cuando Hayley siente que le jalan se eriza un poco y siente un escalofrío, ésto ha marcado un distanciamiento por parte de ella y, casi disimuladamente entre que salta y baila se aleja un poco de su cercanía. No es nada personal, Aylen. Sólo que la inestable cabecita de ésta loquita no está tan bien como uno piensa.
Se queda mirando las escaleras y los rayos de luz que se ven hasta arriba. Ella se pregunta qué puede haber ahí y... Sobre todo si hay algo que su cleptomanía pueda tomar. — No. — Dice a secas y tras unos segundos añade. — ¿Hayley se hizo un raspón? — Y sin meditar sus acciones sube las escaleras adelantándose un poco. Justo cuando está la puerta se agacha e intenta mirar por debajo de la puerta pero no alcanza a ver nada, sólo un piso blanco y reluciente. — ¡¡Hayley sabe cómo derribar cosas!! —

Recordemos que Hayley es como una niña mentalmente hablando, pero por desgracia es una niña que no media entre lo bueno y lo malo... Así como para ella es "normal" aplastar a una rana que le mordió el dedo también es normal que en su bolsa de chucherías traiga un martillo y no uno de juguete. Ya ha espantado a cierto amigo albino con él a quien cariñosamente llama "El martillo mágico". Rebusca entre su bolsa y al sacarlo no medita en tener cuidado, ella va con todo a golpear el pomo de la puerta... Será mejor que Aylen quite la mano de ahí si no quiere ponerse azul como su cabello.

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Ago 13, 2016 12:05 pm

Escuchar como aquella pequeña Hayley relataba su historia en esa dicha casa encantada, no hace que saque mi mejor sonrisa, ni mi mayor diversión, pero tiene su toque de humor me guste o no reconocerlo. Tendré que enterarme que casa es esa para no ir nunca allí, no quiero que me de un infarto ni cosas por el estilo. Me cuesta de verdad creer que hay una casa encantada en esta isla, no quiero decir que no existan por el mundo... pero algo me hace autoconvencerme de que seguro, solo es una casa hecha polvo, con algunas trampas y gases alucinógenos... o gente con un macabro sentido del humor. Me gusta disfrutar con el humor negro, pero eso es pasarse de rosca. Aun así, intento ser simpática con su historia y mostrarle alguna que otra muestra de sorpresa y risas, alegrando la anécdota. En cuanto a su pregunta por la cicatriz, niego hasta con gestos bastante contundentes, por mucho que su cara demostrase amabilidad por mi parte. - Aylen no quiere ver las cicatrices... hacen que me encuentre mal.

Cuando casi me caigo, es inevitable darse cuenta que Hayley se ha alejado de mi y me ha respondido bastante tajante. ¿La habré molestado? No es mi intención, solo no quería caerme y comerme el bordillo de la escalera. Ahora me siento culpable por haberla incomodado... ¡Espera! ¡Yo he tenido mis momentos raros con ella y no dije nada! Bah... mejor pasar y disculparse, después de todo, se ve que la chiquilla es un tanto especial. - Lo siento Hayley, Aylen no quería molestarte. No sé que se le ha pasado por la cabeza a ella, ya que a veces me cuesta seguir el hilo de mis propios pensamientos, pero estando en esta fábrica mejor llegar al final de esto y ya se hablará de las cosas que hagan falta.

A juzgar por su pregunta, creo que Hayley ya ni se acuerda de los raspones que se hizo antes cuando se cayó. Puede que ya no le hagan daño, pero hay que limpiar un poco la herida para evitar infecciones y cicatrices... No quiero ni imaginarme una cicatriz marcada en el cuerpo de nadie. Todo esto nos pilla subiendo las escaleras, por las cuales Hayley me acaba adelantando. Me enternece ver lo viva que es, tan desenfadada de lo que le rodea... espero que no sea todo porque se le olvida o porque no le importa nada en absoluto lo que le rodea. De ser que no le importa nada, me arriesgo a preguntarme a mi misma de si sería capaz de hacerme daño si me despistase.

Con el problema de la puerta sin pomo, Hayley no repara en querer cargarse la puerta con un martillo. Me espanto solo de ver que lo saca y me aparto para que no se le ocurra utilizarlo contra mi. ¿La policía de esta ciudad conoce a esta muchacha? ¿Sabe tan si quiera lo que lleva encima? Madre mía, el día en que esta muchacha pierda totalmente los estribos no quiero estar delante para que lo pueda llegar a pagar conmigo... si no lo paga ahora en un arrebato de locura. Con lo tranquila que empezaba a estar yo pensando que no es más que una tierna chiquilla, con un par de tuercas y tornillos caídos de su cabeza, y ahora va a resultar que tenía yo razón al principio cuando me la encontré de que es peligrosa. Ahora si que espero no tenerla nunca de enemiga.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Mar Ago 23, 2016 1:01 pm

No presta atención, de hecho no quiere escuchar nada de disculpas y ésas cosas que la hacen sentir incómoda; ignora todo aquello del empujón y de las disculpas de Aylen, sólo sigue mirando por debajo de la rejilla de la puerta.

— ¡Uno, dos tres! — Canturrea las veces que golpea el pomo hasta dejarlo totalmente abollado, roto, para nada funcional. Hayley ha hecho un desastre de lo lindo y, por poco sí que le da un buen golpe con el martillo a las manos de la gemela azul; cuando al fin ha terminado de romper y hacer un bonito escándalo sólo acerca la mano a la parte abollada y jala con todas sus fuerzas el pedazo metálico hasta desprenderlo de la madera. Muy contenta por su trastada mira de reojo a Aylen y le entrega en sus propias manos el pedazo metálico que ha sido ultrajado por el arma de la rubia. — Ji, ji, ji. — No dice nada más que ésa caótica risa y se abre paso empujando la puerta con la cabeza del martillo.

Puede verse muy macabra sonriendo de ésa manera y empuñando una herramienta que, si bien no es un arma puede lastimar muy feo con ella; es de metal sólido y ha de medir treinta centímetros por lo que sí tiene un rango de alcance bastante amplio a su parecer. Pero ése tema no es interesante, es mucho más interesante el lugar al que han accedido ahora.

Es una oficina muy grande con unos ocho o diez escritorios; seguro es el lugar administrativo de la fábrica, de ésos donde se piensan qué clase de sabores, formas y envolturas deberán llevar los dulces... ¿Serán los Oompa Loompas quienes trabajen ahí? Hayley camina confiada y coloca el martillo en su bolsita de chucherías cuidando de no romper las galletas que ha escogido para Yuki; lo guarda bastante bien y sigue caminando, primero rodea uno que otro escritorio y si ve algo que le llame la atención lo coge sin más y lo guarda. Ha encontrado una pluma color rosa, en otro escritorio una taza de flores, y en otro -el cual ha dejado su cajón abierto- incluso encuentra unos pendientes; seguro son de una oficinista muy despistada que se los ha quitado y olvidó que los dejó ahí... Pero bueno, si Hayley los encontró entonces son para ella ahora.

Justo cuando las cosas se ponen aburridas, se acerca hasta la pared más cercana; hay un gran ventanal que tiene vista al bosque y al pantano; además hay un balcón. Se ve muy bonito, tanto que quiere ver más pero la puerta corrediza está cerrada, ella jala y jala pero ésta no cede. Se queda mirando y en automático toca su bolsa... ¿Tendrá que hacer uso del martillo mágico de nuevo?

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Ago 26, 2016 7:30 am

Estoy sorprendida ante las acciones de esta chiquilla, todavía no puedo ni creerme que lleve un mazo consigo ¡y lo carga como si nada! pero si esas cosas no se pueden llevar tan a la ligera por la calle. He de asumir que estoy en un vacío ilógico del que ya no levanto cabeza, hasta mañana por la mañana y tenga la cabeza en otro lado. Encima de que casi me mutila dejándome sin mano, me da lo que queda del pomo que ha destrozado. Me quedo mirando ese trozo de metal inútil, mientras ella mantiene esa sonrisa de lunática que da miedo.

He aquí donde me debato entre salir corriendo y seguir a su lado. Cualquiera con dos dedos de frente, pensaría que lo normal es salir corriendo, pero yo siento que aun no he tenido suficiente tarde por delante, además no todo cuanto he pasado con ella es tan malo... creo. En consecuencia con mis actos, entro al despacho junto con Hayley, echando un vistazo a todo cuanto había dentro. Se ven una gran cantidad de papeles sobre varias mesas, imagino que nada interesante, solo temas de envíos, cantidad de chucherías, etc, etc... Lo dicho nada importante.

Ahora más en frío, una pregunta se me pasa por la cabeza; si estamos en una fábrica operativa, en la que hemos entrado sin permiso... ¿No nos acabaran pillando? Vale que no tiene una gran seguridad y que si nos ponemos, esta fábrica chaparía en dos días con tantas ratas por aquí circulando, antes que darle importancia en quien ha entrado aquí o no. En cualquier caso, creo que tengo mis huellas cubiertas al estar manchada de caramelo de arriba abajo, y... bueno Hayley tiene un martillo, a ver quien se atreve a decirle nada... además, para lo que se esta llevando de esta fábrica, tampoco pueden acusarla de robo. No llega a la cantidad límite ni aunque cogiera... Mmm, ¿ni una mesa de oficina entera? No sé pero una idea me puedo hacer más o menos.

Escucho como la rubia hace ruido, intentando abrir una puerta corrediza. Me acerco a ella y veo como le han puesto un seguro en la parte superior, imagino que para evitar que se cuelen en esta sala... ya podrían haber hecho lo mismo en el resto de la fabrica. Antes de que vuelva a sacar el martillo le digo, señalando el pestillo.- Hayley, espera. Aylen ha encontrado el motivo por el que no se abre. Estiro el brazo y le doy a la pestañica para que las puertas puedan moverse con libertad. - Ya esta, prueba a abrirla ahora. Me separo un poco de ella, y me pongo a buscar entre las cosas de esta gente, no puede ser solo todo papeleo, ni tampoco Hayley se habrá llevado todo lo bueno.

Me doy cuenta que en uno de los cajones, hay unas cuantas horquillas, mezcladas entre material de oficina y otras tantas tonterías de mujer. Seguro que mi hermanastra sabrá que son, pero yo no tengo ni idea. Cojo las horquillas y me las guardo en el bolsillo, así podría crear unas ganzúas improvisadas, pero dudo que nada que realmente me interese de lo que pueda haber aquí, se puedan abrir con dos horquillas cutres. Así que sigo rebuscando, abriendo algún que otro cajón con cerradura, sacándome algunas monedas sueltas y de paso, consiguiendo material para la universidad gratis. Ya que no hay nada de interés... que menos no irme con las manos vacías.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Sep 07, 2016 12:35 pm

¡Qué buena es la gemela azul! Tan buena que se toma el tiempo para quitar el pestillo y abrirle la puerta; ella como buena niña curiosa que es se encarrera y sale al balcón a mirar por la vista, está a una altura considerable pero no es tan algo como para que en un momento de pánico pueda salir por ése balcón y volver a ocultarse en el pantano. A todo ésto comienza a cuestionar y le parece un tanto de lo más extraño que haya una fábrica de dulces en un pantano, pero el mundo es loco y no hay mejor persona que lo diga que la misma Hayley.

Ya se ha puesto el sol para el ocaso, el cielo tiene un lindo tono naranja y no hace falta quedarse muy calladita para escuchar a las aves trinar en busca de su árbol favorito para dormir. Hayley odia las aves, se imagina que en algún momento las puede aplastar con su martillo y eso la pone inexplicablemente feliz y calmada, tanto es que se ha quedado con los brazos apoyados en el balcón y tarareando una nana. Prefiere mirar hacia los árboles antes que volver de nuevo adentro ¿Qué cosas pueden haber ahí que le interesen? La verdad, no mucho.

De pronto algo capta su atención, es una personita que viene caminando de lo más distraído y que no se ha dado cuenta de la chica en la parte de arriba; la verdad es que bien puede hacerse la loca -como siempre- y salir de ahí pero como tiene a su gemela azul se replantea la idea de salir como si nada; regresa al interior de las oficinas, busca a la gemela y le toca el hombro. — Oh, Hayley no quería molestar pero tiene algo que decir. ¿Como lo dice ahora? Bueno, ella estaba afuera pensando en las aves y el bosque, en éso pensó que ella podría hacerse una casita de madera y vivir ahí... — Y sigue... Y sigue... Y sigue contando todo lo que le ha pasado por la cabeza, hasta se llega a creer que no sabe ni lo que en verdad iba a decir hasta que se queda mirando el techo, casi perdida, se encoge de hombros y señala hacia el balcón. — Ah, hay un guardia afuera. —

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Sep 10, 2016 6:13 am

Aiss... El día está siendo de lo más recargado, para que luego me digan que no hago ejercicio. Para lo que realmente no gano es para sustos, pero al final me lo estoy pasando bien con esta rubia loca y peligrosa. Es tan gracioso verle sus reacciones de niña pequeña... es como ahora cuando le he abierto la puerta, que ha salido corriendo a curiosear y mirar el paisaje. Como todo el mundo, tiene sus arranques de peligrosidad... como en el momento de la puerta me remito... pensé que iba a perder mi mano -sniff sniff- al menos aun la conservo entera, y doy gracias de tener buenos reflejos.

Allí buscando algo de valor, en donde solo puedo encontrar material escolar, acabo encendiendo un ordenador. No sé cuanto puede tardar la chavala en mirar el paisaje, y quiero saber que cosas pueden tener en una oficina. La verdad, no voy para secretaria ni mierdas de esas, pero yo que sé me pica la curiosidad. Para mi trágico fin, no encuentro más chorradas que temas sobre dulces, chocolates y... ¡Wala! una carpeta con fotos. Prrrffff ¡Jajajajaja! que fotos más ridículas, seguro que son de alguna fiesta de empresa. Madre mía, que panda de pringaos, todos ahí disfrazados con trajes baratos o las tías, como de costumbre, luciendo su poca desvergüenza. Hay algunos que si se ven más currados que otros, pero la mayoría son espantosos... me pregunto ¿Qué se les pasaría por la cabeza para hacer esto? En realidad no sé si quiero saberlo, pero si me hubiera gustado ser la fotógrafa de aquello.

Estoy riéndome de todo aquello, cuando se me acerca Hayley a tocarme el hombro. Me giro a mirarla y escucho... al principio atenta, pero cuando noto que empieza a desvariar solo me quedo mirándola, mientras pienso en... no sé... ¿Qué puedo pensar? Buff... aun tengo hambre, pensemos en comida. ¿Qué puedo cenar esta noche? ¿Debería llevarme a Hayley a la ciudad e invitarla a algo? sería lo mínimo... sigo en las nubes de mi pensamiento, hasta que me doy cuenta que Hayley ha parado de contar y se ha quedado mirando al techo, dudando sobre algo. Llevo un día tan raro que mi primera reacción fue demasiado tranquila, incluso volviendo a mirar el ordenador, la sorpresa desagradable vino después. - Ahm, vale... ¿¿¡¡¡EL QUÉ!!!?? Nada más gritar de sorpresa, se escucha como se abre o se cierra una puerta en la fábrica, con un sonido bastante cochambroso y pesado.

No hace falta que me replantee mucho quien puede ser el susodicho, por lo que bruscamente, me levanto rápida de la silla, dejando el ordenador encendido, y tomando a Hayley del brazo para salir de allí por patas. Lo primero que hice fue asomarme a aquella terraza por la que antes dejé salir a Hayley. Esta bastante alto, es lo que tiene haber subido unas escaleras, pero dudo mucho que podamos volver a salir ahora mismo por la puerta, habiendo alguien dentro. Me asomo al balcón y... buff menos mal que no tengo vértigo, pero que pocas ganas tengo de hacer el tonto y saltar. Miro a Hayley nerviosa y le indico el suelo. - Bueno Hayley, vamos a tener que saltar para escapar. ¿Estás lista?

De fondo se puede escuchar como la maquinaria vuelve a funcionar, como toda la fábrica se ilumina y sobre todo, como unos pasos suenan en eco dirigiéndose, probablemente, hasta donde ambas nos encontramos. Suspiro para calmar mi nerviosismo y volver a mi momento de cordura... que nunca tuve, pero no esta mal pensar que tiene que estar por algún lado de mi cabeza escondido. Salto la barandilla, posicionándome al otro lado, ya que no soy tonta y no voy a saltar sin más, dejando que me escorromoñe (Caer haciendo el ridículo o caer y darte un buen golpe), pegandome la hostia del siglo y encima después tener que salir corriendo a través de un pantano...¡Vamos no me jodas! Ya tengo demasiado con lo que cargar, como para hacerme daño y tomarme las cosas ahora a la ligera. En fin, como iba diciendo, salto la barandilla y me quito primero la mochila, estampando ésta contra el suelo... espero no arrepentirme luego de haberlo hecho. Me agacho, aun sujeta a la reja, mirando a ver donde he dejado caer la mochila para no caer sobre ella, y me doy un leve impulso hacia atrás, para no abrirme la cabeza con el bordillo ni para tampoco caerme de espaldas. Una vez en el suelo, agarro la mochila acoplandomela en el hombro de nuevo y busco a Hayley para meterle prisa y largarnos de ahí. - ¡Vamos!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Oct 07, 2016 3:46 pm

Con su enorme retahíla de palabras y señas más bien parece que sostiene un diálogo consigo misma, y no está muy lejos de serlo la verdad; nuestra queridísima Hayley es de las personas que puede tener mil pensamientos en la cabeza y querer decirlos todos al mismo tiempo, por suerte no se le cruzan las historias ni las palabras más que en raras ocasiones donde termina diciendo una oración sin sentido, pero no hay que espantarse, como bien se sabe después de pasar sólo unos minutos con ella cualquiera puede darse cuenta que no está muy bien de su cabecita pero no quiere decir que sea agresiva o que haga algo malo; si bien puede llegar a no distinguir el bien del mal pero eso no la convierte en alguien mala.

Apenas escucha gritar a su gemela, ella suelta un grito de emoción y da un par de brinquitos que, de no tener cuidado casi termina con una pierna rota cuando la gemela azul le ha jalado del brazo mientras brincaba. Se detiene en el filo del balcón; realmente poco le interesa si aquel guardia les llega a ver, ella siempre puede recurrir a "ponerlo a dormir" por un rato ¿No? — Mooo. Hayley no quiere irse aún. — Pero poco ha durado su petición pues la gemela azul ya se encuentra bajando del lugar...

Hayley se lleva una pequeña descepción pues su gemela azul no ha bajado con la gracia que se espere de una trapecista como ha dicho con anterioridad; empieza a dudar de la confiabilidad que tenga -como si ella no fuese de por sí un ente raro del cual desconfiar- pero aún así no hay mucho tiempo como para ponerse a hacer berrinche. Ella, todavía más habilidosa porque tiene la experiencia de sí ser malabarista y trapecista de un circo, se deja bajar de un salto y antes de tocar el suelo ha dado una maroma completa para terminar de pie y con las manos alzadas al cielo.

De nuevo no se detienen para nada, en cuanto se ha dado cuenta ya se encuentran corriendo de nuevo al bosque pantanoso ¿Quiere decir que volverán ir a jugar al fango? ¡Qué bien! Eso sí que es una sorpresa así que emprende una carrera más rápida esperando que Aylen le siga el paso, se rie a carcajadas y de pronto para en seco justo enfrente de ella. — ¡Aylen, Aylen, Hayley acaba de ver una luciérnaga! — Dice entre palabras entrecortadas y muy rápidas apenas entendibles, como ya se ha puesto oscuro es fácil verlas.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Oct 13, 2016 1:30 pm

Salir de aquella fabrica se ha convertido en mi principal prioridad, quisiera o no quisiera Hayley. No tengo porque obligarla a seguirme... más cuando ella ni si quiera tiene realmente ningún tipo de relación conmigo, pero ¡yo-que-sé! Todavía no entiendo el por qué me preocupo por ayudar a nadie, solo entiendo que me viene como por puro instinto o inconsciencia. Mi hermana pequeña va a empezar a tener razón, a veces soy demasiado buena... tanto que llego a tonta. Aquí es cuando ella me suele dar una colleja, es tan tierna que me tiene idealizada... Puede que Hayley tenga ciertos atisbos aleatorios que hagan que me recuerde un poco a ella o que simplemente hoy llevo un día en el que la hecho demasiado de menos.

Normalmente acostumbro a regodearme de mis fechorías, reírme de ello, mirar atrás y ver como me salgo con la mía mientras me escabullo... ¡Cosas por el estilo! es la primera vez que me veo tan obcecada en salir corriendo. Ser la nueva en una ciudad en medio de una isla donde, de alguna manera, no cuento con el apoyo próximo de mi familia y amigos... se hace raro. No sé si encontrarme con esta chica significa algo bueno, malo, una piedra en el camino de mi destino o que será, pero algo tengo claro y es que es la única que puede delatarme y aun no la conozco demasiado... y permitid me añadir que su cabeza está por los cerros de Ubeda, lo que complica más la situación.

Entrar de nuevo en el pantano, por obligación como única vía de escape, es una gran putada: está todo a oscuras, no se ve un pingajo, todo está encharcado y resbaladizo, la hostia que me puedo meter va a ser de película... No sé como estoy corriendo para no tropezarme o chocarme con Hayley en más de una ocasión. Todo la suerte se termina cuando escuchas la voz de tu compañera de huida por un segundo... ese maldito segundo que te hace tropezar, caerte contra el barro y cuando levantas la vista, se dan tres situaciones: Te ha hablado por una tontería, lo que quería enseñarte se ha marchado o... lo que tiene que enseñarte aparece delante de tu cara en el peor momento. En esta ocasión es una mezcla entre lo primero y lo tercero... de lo primero porque me ha hecho resbalar, por mucha culpa que haya sido mía realmente, y de lo tercero porque aunque aparece delante mía no es que sea algo de lo que abochornarme por estar justo ahí en ese momento.

Me arrodillo en donde me encuentro y me quito nuevamente más barro de la cara. Definitivamente, me hace falta una buena ducha cuando llegue a casa. Alzo la vista al cielo y se ven como van tintineando cierta cantidad de luciérnagas a nuestro alrededor. Sonrío recobrando la respiración, después de todo llevamos un rato corriendo y mis pulmones no son de acero... son más bien ahumados.- Vaya... que bonicas son jeje... Me quedo quieta allí arrodillada mirando las luciérnagas, por un segundo no me vale la pena seguir corriendo ni prestarle atención a nada más que lo que me rodea.

Tras un rato mirando, vuelvo a la realidad, y la realidad es que hay un segurata al que no sabemos si hemos dado esquinazo y... si me miran bien, notaremos todos que me hace falta quitarme todo el barro de encima. No niego que no se esté bien allí y más con esas luces brillando, pero ya va siendo hora que vuelva a casa. Antes de ponerme en pie, compruebo a ver si mi móvil aun funciona o está más que muerto. Al sacarlo, contemplo que aun tengo suficiente como para hacer lo que quiero. Llena de barro hasta por dentro de las bragas, me tumbo boca arriba y apunto con la cámara del móvil al cielo, esperando que se puedan apreciar las luciérnagas iluminándonos con sus destellos. Gravo la escena durante un minuto como mucho y antes de terminar, añado casi en un hilo de un murmullo. - Ojala estuvieras aquí... Vuelvo a mirar las luciérnagas tras aquello y guardo de nuevo el móvil.

Busco a Hayley con la mirada y al encontrarla le pregunto. - ¿Qué le apetece ahora hacer a Hayley? Ya es de noche y no se ve mucho. Estaba dispuesta a volver a la ciudad andando con ella, digo andando porque, ¡uno! dudo que por aquí pase ningún taxi y ¡dos! de pasar dudo que nos deje subirnos si yo estoy hasta arriba de barro. Yo si no veo una carretera no sé ir hasta allí, así que de una manera u otra dependo de aquella rubia alocada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Oct 26, 2016 4:00 pm

Hayley no ha encontrado la oportunidad perfecta para descojongarse de la risa con todas las cosas que le han pasado hoy pero el que más se ha llevado el premio para que termine tirada al suelo, riendo como posesa y sosteniendo su barriga con una mano y la contraria secándose las lágrimas ha sido, sin lugar a dudas el mejor momento hasta ahora. La pobre Hayley está que le duele demasiado el estomago porque entre que se atiborró de dulces, corrió y luego terminó riendo demasiado, ya no sabe si reír o llorar.

— ¡Ay, ay, ay, demasiada risa para Hayley, basta! — Muy a pesar de estar riendo es una sensación que se empieza a tornar muy desagradable, el estomago tiene espasmos de dolor, sus ojos le lagrimean demasiado y le duele la cara por mantener una sonrisa tanto tiempo. Al final casi sin esperar se muerde la mano con fuerza para aplacar ésa desagradable sensación. ¿Que si le duele? Claramente sí, de hecho su mano ha terminado con una marca enrojecida de sus dientes sobre la mano, pero si no hacía eso se iba a poner peor. La rubia suelta un suspiro, uno que le da paz y tranquilidad y, hasta ahora se fija que Aylen ha estado acostada mirando hacia el cielo. ¿qué es lo que ve su gemela? A saber en verdad, ella ve luciérnagas sólamente, y en su retorcida cabecita le dan muchas ganas de coger una bola, atrapar a cuantas sean posibles y mirarlas dentro de ésta cómo poco a poco su luz se apaga.

¿Ya habíamos dicho que ella no está nada bien de la cabeza? Bueno, no es de sorprenderse que empieze a buscar bolsas pero al no hallar ninguna sólo suspira y se sienta en el suelo; la verdad es que parece que el cielo nocturno ha caído encima de ellas, las luces parecen estrellas y su mente divaga ahora sintiendo como si ella se encontrara en el espacio. Muy imaginativa delega a una de sus manos "la nave espacial" y a la otra "un cohete" y empieza a jugar como si se encontrara en el espacio. No ha perdido la idea de que tiene a alguien al lado pero disfruta su rato de desestrés hasta que ella le dirige la palabra, se queda con medio impacto de las dos naves y se voltea a mirar a su gemela azul. — ¿Oh? —

Rueda los ojos, se encoge de hombros, al final ha sido un día bastante divertido ¿Qué más puede hacer ahora? — Oh, Hayley quiere irse a casa ahora... Tiene que llevarle las galletas a Yuki. — Admite sonriendo con calidez, sí, aquel hombrecito seguro se preocupará de más si ella no llega ya a la casa. — Hayley dijo que iba a salir sólo un rato, seguro debe estar preocupado por ella. — Se pone de pie y se acerca a la vera de Aylen a quien le tiende la mano para que se ponga de pie; lo bueno de ser de noche es que las luces de la ciudad de ven perfectamente, así que ya no están perdidas. — ¡Allá está la ciudad! ¡Vamos, vamos! —

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Oct 28, 2016 10:50 am

Haber pasado este día con ella ha sido bastante bueno. Tanto con sus pros y contras, me lo he acabado pasando genial y de seguro debo darle las gracias. Aquella experiencia no se me va a olvidar nunca eso es seguro. El llegar a la noche sana y salva, viviendo aquella aventura y ver las luciérnagas, se ha convertido ahora en una de mis grandes anécdotas. Cuando tenga un momento debo de llamar a mi hermana para contárselo, seguro que le hará ilusión.

Con una sonrisa y sin muchos miramientos, agarro la mano de Hayley para levantarme del suelo embarrado. La ducha que me voy a tener que pegar va a ser buena. La ropa también esta llena de barro hasta los topes, me va a tocar lavar hasta las bragas de la cantidad exagerada que llevo encima. Solo espero no atascar el desagüe con tanto barro... Vamos es lo que me falta ahora, atascar las tuberías. - Será mejor que nos vayamos sí. Aylen empieza a tener frío de tanto fango húmedo que lleva encima. No estoy para coger ahora resfriados, no está dentro de mis planes por mucho que quiera perder clases.

Desde donde estamos se pueden ver las luces de la ciudad, lo que será más fácil orientarse para llegar a la civilización a través del pantano. - Bueno, no perdamos mucho tiempo. Vámonos a casa Hayley.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Nov 05, 2016 12:23 pm

En ése momento, nuestra querida Hayley se muestra como alguien cuerda y decente; por así decirlo. Porque ha ido de lo más tranquila a ayudarle a su gemela azul a ponerse de pie y a caminar mientras tararea una simple canción en lo que llevan de camino por el sendero hacia la ciudad.

Las luces le recuerdan a las luciérnagas que han visto hace poco pero más estáticas y brillantes. Definitivamente se ha divertido mucho el día de hoy y hasta ha salido con regalos y dulces qué compartir con Yuki. Seguro a él le gustarán ésas galletas que lleva en la bolsa.

Pese a que el camino de regreso ha sido más tranquilo y silencioso, Hayley se siente de lo mejor y cuando al fin llegan a una zona más civilizada (Por no decir que ya no hay nada de ramas pantanosas) se despide de Aylen moviendo enérgicamente la mano. — ¡Gracias por jugar con Hayley! — Y tras decir éso emprende carrera entre brincos y malabares espantando a más de uno que pasaba por las calles de la ciudad.

Hayley se divirtió como nunca.

-cerrado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba