Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Nenúnfar con forma de media luna.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Nenúnfar con forma de media luna.

Mensaje por Hayley Queen el Dom Feb 28, 2016 3:46 pm

Hoy, Hayley, no había hecho nada fuera de lo común, ha correteado por las calles asustado a algunas personas, como de costumbre, ha bailado en medio de la calle y algunos niños la han acompañado mientras otros le han tirado piedras alegando que estaba loca. Sin embargo, Hayley no sabe el significado de esa palabra. Se lo repiten mucho, pero no sabe su significado. Quizás es un sinónimo de muñeca, pero en el fondo no le importa el significado, lo que le importa es que al menos le dicen algo y aquello significa que sigue viva, ¿no?
La jovencita tiene las costumbres típicas de un gitano por el mero hecho de que se pasea de un lado a otro sin rumbo alguno y duerme cada día en un lugar diferente. Hoy en un árbol, mañana en una basura, pasado en el portal de una casa si consigue entrar dentro y no la echan. A Hayley le encanta la variedad en todas sus facetas: personas, lugares, colores, animales, todo. Siempre busca algo nuevo, algo único, no le gusta la repetición.

Buscando un lugar al que ir, decide adentrarse por una senda que antes no había pisado jamás. No hay nadie y aquello llama aún más su atención. Si no hay nadie, eso significaba que es un lugar extraño o rechazado, y Hayley ha sido rechazada muchas veces, cosa que muy en el fondo sabe a pesar de que su propia mente lo intenta ocultar u olvidar. Quizás por esa misma razón acude a sitios como esos y le parecen la mar de divertidos, curiosos y geniales.

De pronto, después de caminar un buen rato, Hayley se da cuenta de que le cuesta cada vez más caminar y todo parece ser culpa del suelo al que pisa. Se agacha para comprobar lo que estaba pasando, y resultó que el suelo era raro. Parecía plastelina, como la que vendía una señora que nunca dejaba entrar a Hayley en la tienda pues temía que la iba a robar. Cogie aquella materia en las manos y se la esparce por las mismas para comprobar su contextura.

–¡¡Qué divertido!! – Exclama alegremente, como si aquello realmente fuese lo más divertido y entretenido del mundo.

Continúa su camino muy a pesar de que le cuesta horrores hacerlo. Simplemente quiere llegar más al fondo, quiere saber que hay más. ¡¡No se rendirá!! De pronto, su atención llama un pequeño río que fluye bajo sus pies. Al parecer caminando, llegó hasta él sin siquiera darse cuenta... ¡¡Agua!! ¡¡Hayley se hundía en el agua!! pero en aquella ocasión no le parecie mal que el agua la toque... ¡¡La substancia extraña se despega de sus pies y puede caminar con normalidad!! Chapotea un rato divertida hasta que decide avanzar.
Sin embargo, nada más caminar un metro máximo depara que hay una persona sentada en una roca no muy lejos de donde ella se sitúa, de espaldas a ella.

–¡¡Hola!! – Dice abrazando a la persona en cuestión por detrás de forma súbita – ¿Qué haces aquí? ¿Cazas monstruos? ¿es divertido? ¿te gusta o lo haces para comida? Las coronas son doradas si las ilumina el sol, sin sol no se puede ver bien. Ahora no hay sol porque es de noche, ¿no te hace gracia?–

Re: [Libre] Nenúnfar con forma de media luna.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:47 pm

Había pasado ya un mes desde que llegó a la isla.

Un mes muy rápido, pensaba Klavier, pues los días se esfumaron antes de que siquiera pudiera terminar de componer una canción. El bloqueo artístico que sufría desde que llegó a Sunflower le frustraba cada día más. Todavía no había podido organizar nada, ni poner orden en su apartamento ni conocer a alguien en la ciudad. Su único logro había sido asistir a las clases y encontrar trabajo en una tienda de ropa. Y todavía debía entender como manipular eso del "ZAIPHÓN". Le habían explicado que era la manifestación del pensamiento, y que tenía un buen nivel de control, pero para el joven músico le resultaba bastante ambiguo.

"Bien, vamos a ver como funciona esto. Viento, ¿puedes guiarme hasta un lugar tranquilo?"

Tardó un rato en que una leve brisa se colara por sus cabellos desde atrás, guiándole por las calles hasta salir de la ciudad.

"¿A dónde voy? Voy a terminar perdiéndome"

La brisa desapareció cuando llegó a un pantano. A Klavier le pareció sentirse más solo que antes, como si aquella brisa pudiera hacerle compañía.

"Te estás volviendo loco, muchacho"

Por lo menos era un lugar tranquilo, y mirándolo bien, tal vez podría conseguir componer un poco. Se quitó los zapatos y los metió en la mochila. Remangándose los pantalones, se adentró en el lago, caminando hasta una roca bastante grande para sentarse. Allí, sacó su libreta de canciones y un lápiz. El lugar era un remanso de paz, la luna brillaba en todo su esplendor, ensombreciendo a las estrellas.

"Tus ojos brillan llegando a oscureces los astros, esos luceros que me dan la vidaaaa"

-¡Aaaaagh! -
Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando siente unas manos a su espalda y una voz que no conoce hace las preguntas más disparatadas. El pobre, por el susto que se ha llevado pierde el equilibrio y se cae de la roca, empapándose. Rápidamente se levanta, bastante enfadado.

-¡Mi libreta! Por favor no te mojes porfa, porfa -Decía el joven mientras cogía su libreta. Aún así, las hojas habían quedado irreparables y la tapadera reblandecida. No había manera de salvar las canciones.

-¡Vamos, no puede ser! ¡La llevaba a la mitad!... ¡Y tú! -Dijo mirando a la joven que le había asustado -¿Qué haces asustando a la gente de esa manera?
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Lun Feb 29, 2016 8:47 pm

La pequeña y nada entrometida Hayley pierde el equilibrio con los movimientos de aquel tipo y al igual que la libreta, ella cae de sentón al suelo mojándose la parte trasera de su vestido ¿Pero le molesta? ¡Claro que no! Al contrario se pone a reír hasta el punto de sostenerse la barriga con ambas manos y patalear un poco, pero después de verlo tan preocupado por las hojas deja de reírse y se queda mirando los papeles en el fango. — ¿Eehhhh? Pues a Hayley le gusta asustar ¿No es obvio? — Y como si de una travesura se tratase, se cubre los labios y aguanta una risita.

Ella se pone de pie y mira la tapa blanda de aquella libreta. — ¿Qué es éso? ¿Porqué estás aquí sólo? — Inquiere con curiosidad, pero sigue preguntando una y mil cosas más hasta que se pierde de su pregunta original. — ¿Porqué la noche llega y el sol se va? ¿Hayley tine cara de sapo? Hoy ella vio uno y pensó que era bonito, pero también los gusanos que dan besitos lo son, mira. — Y en su mano tiene efectivamente un gusano, pero es más bien una sanguijuela regordeta que la lleva pegada desde ya hace un rato. — Hayley cree que el gusano de los besos la quiere mucho porque no se le despega ni un segundo y so que ya lleva ahí un buen rato. — Entonces ella lo aprieta un poco y la sanguijuela la suelta, pero también deja una marca y de ésa marca comienza a salir una cantidad de sangre. — ¡Eeehh, sangre! — Ahora se siente muy molesta con el gusano de los besos porque le ha estado robando su sangre, y la sangre de Hayley es sólo de ella.

— ¡Tonto gusano de los besos! — Dicho eso lo arroja lejos y pone las manos en jarras, ahora se voltea de nuevo a ver al chico que ha espantado. — No dejes que los gusanos de los besos te agarren, ellos sólo se quieren robar tu sangre... Bueno, eso también lo hacen los hombres de blanco y los vampiros ¿Has visto algún vampiro? ¡Ya sé, busquemos vampiros! — Habla tanto que no se da ni un respiro y ni si quiera ha dejado al otro pronunciar alguna palabra; pero está entusiasmada y podría seguir hablando más y más de cosas disparatadas si no la frenan.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 3:11 pm

Klavier mira a la muchacha con los ojos entrecerrados, ¿pero qué le pasaba a esa chica? Parecía tener su edad, aunque actuara como una niña pequeña.

-Tal vez te guste asustar pero a mí no me gusta que me asusten -Le respondió mientras cogía sus cosas y salía del agua. Allí se quitó parte de la ropa, quedando desnudo de cintura para arriba.

-Eso no es asunto tuyo... -No tuvo tiempo de terminar la frase cuando la joven empezó a decir cosas cada vez más disparatadas. ¿Acaso esa chica no ha ido al colegio para saber que lo más básico?

Pega un respingo cuando saca la sangüijela, y empieza a mirarse por todos lados buscando alguna.

"Me ha entrado un picor en todo el cuerpo..."

Cuando se cercionó de que ningún parásito ponía en peligro su existencia se volvió a fijar en la chica, que había llegado a un punto en el que Klavier se volvería loco. Se acercó a ella y le puso las manos en los hombros, haciendo una leve presión.

-Vamos por partes que me pierdo. ¿Quién eres?
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mar 03, 2016 11:40 pm

Cuando mira que se quita la camisa, se le queda viendo el ombligo y casi en un acto impulsivo le toca éste y se rie por la reacción que tiene. — ¡Ji, ji, ji! — Se rie entre dientes muy divertida por lo que acaba de hacer y está a punto de volver a picarlo cuando siente las manos sobre sus hombros; entonces sólo ladea el rostro y se señala a sí misma con el dedo índice. — Pues Hayley ¿Quién más? —

Como no le suelta los hombros, y la pequeña presión que siente en éstos le incomoda un poco, decide moverse lo suficiente para que no la toque más, incluso se sube a la piedra en la que estaba sntado ése chico semi desnudo, casi trepándo y poniéndose de pie. — ¡Oh, se ve tanto desde aquí! — Usa su diestra como vicera, como si éso le permitiese ver más allá de lo que nota después de su nariz y luego se baja de un salto haciendo un chapuzón que salpica a Hayley y al chico. — ¿Y tú quién eres, qué haces aquí, irás con Hayley a buscar vampiros? ¡Anda, ve con Hayley! —

Rebusca entre una bolsa de su chamarra (Ya toda manchada y mugroza de tanto fango y agua de charco) y saca un caramelo envuelto. — Si acompañas a Hayley, ella te dará ésto. — Extiende el caramelo hacia él, esperando que acepte su gran oferta. — Hayley tiene más por si te acabas éste muy rápido. —

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 2:12 pm

Klavier pega un respingo cuando la mujer le toca el ombligo. ¡A ver si al final resulta ser una violadora! Aunque es muy raro escuchar eso.

-¡Aah! ¿Pero qué haces? -De verdad, esa mujer estaba como un cencerro. Lo mejor sería irse a casa cuanto antes. Sin embargo... Mirando a su alrededor, el muchacho se da cuenta de que no sabe como volver a casa. Y que no se ha presentado a Hayley.

-Me llamo Klavier. Klavier Gavin. Por cierto, ¿sabes como volver a la ciudad? -le pregunta sin hacerle mucho caso a lo de los vampiros. Esas cosas no existen, ¿verdad?
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 09, 2016 12:05 pm

Off: El mínimo de líneas para rolear es 10, tú pusiste 7; sólo es una observación ♥

Como el chico no le toma el dulce, ella toma la iniciativa y se lo come todo de un tajo; al principio se ha formado un bulto en su mejilla pero conforme lo mastica éste desaparece. Hayley está algo hiperactiva realmente, y no ha desayunado nada; sólo dulces, quizás por eso brinca y brinca como loca. — ¿Klavier? ¡Qué feo nombre! — Se rie sin percatarse que lo que ha dicho puede resultar ofensivo.

— El nombre de Hayley suena más bonito, porque ella se llama Hayley Queen, y si lo dices muchas veces parece que dices "Arlequín". Mira: HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen, HayleyQueen... — Repite hasta que se le acaba el aire de los pulmones; entonces inhala una larga bocanada y aguanta la respiración hasta que sus mejillas se ponen rojtas. — ¡Buaaajjhh! — Termina soltando todo el aire que ha contenido y luego niega con la cabeza muy rápido haciendo que sus coletas giren como la hélice de un helicóptero. — Hayley se perdió después de caminar tanto, ella no sabe si la ciudad está para allá, o por allá — Señala a varios lados a la vez, ella también está perdida.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 4:38 am

Klavier observa a la muchacha comerse el dulce, aguantando una mueca de asco. A saber dónde había estado ese caramelo. Se cruza de brazos, frunciendo el ceño cuando dice que su nombre es feo.

"¿Pero quién se cree esta chica?"

Enarca una ceja cuando empieza a decir su nombre, mientras mentalmente se repite el nombre. Hayley Queen. ¿No era esa la mala de Batman? Ah no, esa era Harley...

-Tampoco es que el tuyo sea el más bonito...

Mirando el cielo, ya era hora de volver a casa. La chica no sabía como volver, tal vez solo fuera una indigente que pasaba por allí.

"Tal vez pueda utilizar el mismo truco..."

-Lo siento mucho, señorita, pero debo marcharme. Tal vez otro día pueda ayudarla a cazar vampiros. Hasta ese momento, ¡Adiós!

Pidiendo al viento que sea mi guía ptra vez mientras me pongo los zapatos, me marcho de aquel pantano, con una suave brisa moviendo mis cabellos.
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mar 24, 2016 2:44 pm

Hayley no entiende y tampoco es como que quiera tomarle importancia a lo que le dice ése chico pero de la nada, lo abandona. Ella sólo se queda ahí, mirando hacia en dirección a la que ha huido ése extraño hombre con nombre feo ¿Será que lo ha espantado? Si es así ¡Eso es genial! Ella puede pensar que es como un fantasma ahora, un hermoso y agradable fantasma cubierto de fango con los pies mojados.

Regresa por donde vino; ése sendero está bastante oscuro y de hecho es bastante feo porque no hay nada que ella pueda hacer. De nuevo, se topa con la zona del suelo de pastelina (fango) e intnta alegremente chapotear, pero es claro que apenas puede saltar. La cosa viscosa le agrada más que la zona con agua porque incluso puede ponerse a hacer figuras de lodo. Se agacha y coge un puño de fango y lo hace bola ¿Y si hace un muñeco, como los muñecos que se hacen con nieve?

— ¡Mejor Hayley hará una flor de media luna! — Aunque no sabe si éso exista; pero hace poco ha estado viendo hacia el cielo y la luna tiene forma de sonrisa de gato Cheshire. Una cosa lleva a la otra y en la cabeza de Hayley siempre es divertido ver qué conslusión va a sacar.

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 28, 2016 7:26 am

Hacía mucho que no daba un largo paseo, que me llevase a una zona de ríos, pantanos, árboles y... en sí, naturaleza. Cuando era pequeña, se convirtió como tradición ir una vez al mes a alguna zona natural cercana. Luego pasó a ser cada dos meses, tres, cuatro... Hasta que se convirtió en una vez al año, si nos acordamos. Esta pequeña tradición, a mi por lo menos, no se me pasa por alto. Si no iba con la familia, lo hacía sola o con amigos siempre que podía. Ahora estoy en una isla, apartada de la mano de todos los dioses, habidos y por conocer, y pienso ir a donde me lleve el viento o las piernas, ambas me valen. Y heme aquí, en un pantano en la misma localización que se encuentra esta isla.

Aun estando a sola, pienso: relajarme, coger algunas ranas y peces que luego volveré a dejar en el agua, tumbarme a los pies del árbol más grande que vea para dormir un rato y... seguramente, huir de todo insecto que me ataque o salte encima sin que yo me haya dado cuenta. Hace bastante buen tiempo, es probable que también meta un rato los pies en remojo.

Conforme me voy adentrando a la zona, veo como mis botas pueden llegar a ensuciarse de barro. Me apoyo en un árbol y me quito estas y los calcetines, para andar por el fango y no tener que limpiar perezosamente las botas, cuando llegue a casa. Total, quería poner los pies en el agua de haber un río, estanque, lago o agua, en general, cerca. De no encontrar agua... bueno... habría estado bien traer unas chanclas. En fin, la cosa es intentar no volver por esta zona para no mancharme de más.

En ese trayecto, poco después de cargarme las botas al hombro y ensuciar un poco la mochila que llevo a la espalda. No soy tan inútil como para venir a una zona desconocida sin comida, bebida y alguna que otra cosilla. Me encuentro a una chica tirada en el fango... y creo que, ¿jugando con este? uff como la vea la madre hasta el culo de pringue. Lo gracioso es que no parece, precisamente, una niña joven de cinco años, parece tener... un poco menos que yo, como mucho le echaré veinte y me arriesgo a pasarme. Siendo así, ¿Qué hace aquí? ¿Y por qué se llena de barro? No creo recordar haber probado los alucinógenos... esto es muy raro.

Me acerco a poco a poco a la muchacha, pero sin llegar a ponerme encima y cediéndole su propio espacio. Si me encuentro con una borde, una yonki o... ¿Por qué no? una zombi, mejor tener espacio para salir corriendo y evitarla a toda costa. - ¡Hey! ¿qué haces tirada en el barro? ¿Te has caído? Quería ofrecerle el beneficio de la duda y dejarme ser la loca y neurótica que se equivoque.- ¿Necesitas algún... tipo de ayuda? Digo dando un paso más al frente y acercando mi mano, para ayudarla a levantarse si lo quisiera. Por mi seguridad, coloco mi otra mano en el bolsillo de la mochila, donde llevo una navaja para los "por si a casos" y un spray repelente de mosquitos. ¿Qué? tendré que defenderme de alguna manera con lo que tengo por casa. Además, estoy siendo agradable, le he puesto mi mejor sonrisa de "por favor, sé una persona normal y no me comas los sesos".

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 30, 2016 11:37 am

Está muy entretenida jugando con el fango pero por alguna razón la consistencia de aquella cosa vizcosa no es suficiente para hacer un muñeco, como ésos muñecos de nieve; es por eso que decide hacer algo más sencillo ¿Un castillo? No, demasiado tedioso ¿Qué tal figuritas? Pero ¿Qué clase de figuras? Bah, al final decide mejor simplemente chapotear y sentarse sin importar que sus piernas quedaran todas sucias. Dicen las lenguas de las mujeres que siempre ve en las estéticas que el fango es bueno para la piel y por eso ella se cubre toda la cara como una máscara además de los brazos y también las piernas. Lástima que no hay espejos donde se pueda ver, porque seguro se miraría muy graciosa con toda ésa plasta encima.

Tararea una canción, realmente aunque esté sola tiene un mundo mágico en su cabeza y es por eso que aunque está todo silencioso ella puede estar tan divertida. Pero el silencio dura poco. Ella está jugando con una bolita de fango que hace cada vez más grande, está prestando atención a lo que le preguntan pero no alza la mirada, está decidida a hacer la bolita de fango más redonda y grande del mundo.

Al fin cuando la mira levanta su dedo índice muy cerca de sus labios y hace un — ¡Ssshh! — Luego de eso hecha una rápida mirada a ambos lados y habla en susurros. — Los vampiros te van a escuchar. — Cosa que quizás no sería correcto porque 1) Es de día, y los vampiros no salen en el día y 2) Es muy poco probable que existan los vampiros; pero a Hayley se le ha metido la idea en la cabeza desde hace rato y ahora que hay alguien más ahí decide hacer la misma pregunta. — ¿quieres ir a buscar vampiros? Si te pones la capa protectora como Hayley, no te verán ni chuparán tus dedos. — Se refiere al fango como la capa protectora. Vaya que la mente de ésta chica es demasiado desastrosa.

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 01, 2016 5:52 am

¡Geniaaal! una lunática... que bien... sí, lo mejor de mi-vi-da... ¿por qué me encuentro con la gente más rara? ¿No hay ni uno sola persona con algo de cordura? ¿Tendré otro imán igual que con los niños? No sé como no he acabado aun un manicomio. Esto me lleva a otra pregunta, ¿De qué manicomio o casa se ha escapado esta chica? Dudo que me lo diga sin muchos rodeos o sin desvariar en cantidad. No sé si en realidad es que una chica infantil con gran imaginación. En general, no sé nada. Tampoco puedo no seguirle la corriente, a saber si no se pone agresiva o... Bufff... Y yo que sé, yo solo venía a pasar un día tranquilo en la naturaleza. Se nota que en esta isla uno no se aburre ni aunque quiera, lo que me extraña es que no se queden todos calvos por estrés.

La chica ha acercado demasiado su dedo a mi cara, lo que no me deja otra cosa que hacer que, alejarme para que no me toque con ese barro asqueroso. Tenía pensado en bañarme en agua, no en barro, así que ni contemplo la opción de ensuciarme a no ser que sea sumamente necesario. Lo que me dio a entender que esta chica no tiene la cabeza amueblada, fue el tema de los vampiros, a parte de estar embadurnada en barro. Digamos que los vampiros son la guinda del pastel. Amistosamente y manteniendo la sonrisa rechazo la oferta. - Me temo que no, gracias. Los vampiros no podrán hacernos mucho ahora siendo de día. Me gustan demasiado los vampiros de verdad, sí, digo de verdad, a mi no me venden ese cuento de hadas de crepúsculo ni aunque me lo metan a la fuerza. El caso, es que aunque quiera creer que esta isla cualquier cosa se hace realidad, no pienso tragarme tampoco que los vampiros salgan a la luz del día. Además si es un juego suyo, no me apetece embadurnarme de barro, sigo prefiriendo tener que huir del zombi.

Voy retrocediendo, conforme intento "esquivar" a la muchacha. No quiero que me arruinen mi día. Lo malo es que eso de no mirar por donde ando, trae consecuencias. Tropiezo con una raíz oculta y caigo de culo contra el fango. No me hago mucho daño, por la variedad de golpes que me he llevado a lo largo de mi vida, se puede decir que estoy acolchada para estos casos. Finalmente, he acabado consiguiendo lo que no quería, mancharme de barro la ropa, las piernas, los brazos y alguna que otra salpicadura en la cara. Si estuvieran aquí unos cuantos de mis conocidos, seguro que me recordarían esto para toda su vida. - Bravo Aylen... eres tooooda una equilibrista... Digo sacudiendo el fango de mis manos antes de levantarme.

Espero que la chica no se tome esto como que le sigo el juego, aunque tampoco sé como va a reaccionar a esto. Lo que haga, mantengo la esperanza para que me de tiempo a levantarme y salir corriendo, o levantarme y sacarle el spray de los mosquitos... y luego salir huyendo. No soy una persona violenta, aunque sea muy bruta con casi todo. Levanto la mirada para situar a la chica, por si se había movido del sitio, o se esta descojonando o por si tiene alguna cosa que decirme.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Abr 06, 2016 4:27 pm

Hayley tiene en sus manos una gran cantidad de fango que se cae a pedazos de entre sus dedos y pensó que sería buena idea embarrarle en la cara a la chica nueva; sin embargo, ella se nefgó y Hayley opta por dejar que todo el fango se resbale. — Bueno. — ¿Pero qué pasa? Pues que a Hayley no le gusta que le digan que no puede hacer cosas y por eso vuelve a tomar todo un puño de barro y se acerca más rápido hacia ella hasta que la ve caer de culo.

Ella se rie a todo pulmón y se deja caer en el frío barro mientras se sujeta la barriga ¡Eso fue bastante divertido para ella! Pero de pronto calla y se pone de pie junto con ella y la imita sacudiendo las manos ¿Porqué? Pues por que esa chica ahora nombrada como Aylen parece ser igual a ella; osea, habla en tercera persona y... Nada más, por eso deben ser iguales ¿Y si es su gemela perdida? Claro, Hayley tiene dos hermanos, uno mayor y una menor pero nunca le aclararon si tiene una gemela que no está... ¿Cómo era esa palabra? cierto: Loca.

— ¡Oh, Hayley es una equilibrista también! — Punto número dos para pensar que en verdad es su gemela; claro, más alta y con el cabello azul ¿Porqué ella no lo tiene azul como su gemela Aylen? — Hayley trabajó en un circo y aprendió a ser equilibrista y a hacer malabares. Hayley puede enseñarle a Aylen a hacer lo mismo; así Aylen y Hayley serán iguales. — Casi se tropieza su lengua hablando de corrido y aspira una fuerte bocanada de aire; claro, dice todo aquello porque en su mente ya se planteó la idea de que deben ser iguales. ¿Y los vampiros? Esos no se irán a ninguna parte; ella puede volver luego para capturarlos y que le regalen colmillos ¡O mejor aún! Puede llevar un collar de ajos y espantarlos ¡Qué divertido va a ser cuando pase eso! Comienza a brincar y "chapotear" un poco sobre el fango mientras rodea a la gemela perdida. — ¡Anda, Hayley puede enseñarte y después Aylen y Hayley pueden formar su propio circo! —

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Abr 11, 2016 8:49 am

Aun que para mi sea un alivio, digamos que es de esperar que después de haberme caído al suelo, la muchacha se partiera el culo conmigo. Si no me encontrase en una situación un tanto bizarra de la cual intento huir, seguramente hasta yo me hubiera reído de mí misma. No es cómodo estar con una persona tan dispartada que se embadurna en barro. Yo no cuento, me he metido el culazo de mi vida contra... lo que creo que puede ser o fue en su día suelo, tampoco me voy a quedar aquí mucho tiempo para investigarlo y averiguarlo.

Quiero aprovechar que se está descojonando para levantarme y pirarme, pero va a ser que mierda para mi. La otra chica la tengo casi en frente y ha parado de reirse para terminar de ponerse a mi lado. Me pongo en pie y me sacudo el barro como puedo de los pantalones de vagabundo. Sobre todo examino mi gorro para asegurarme que no se ha manchado, y de haberse manchado limpiarlo a fondo en aquel instante; y me aseguro de aun llevar encima mis accesorios más importantes: pendientes, anillos, el collar y mi respiración ahumada (los cigarrillos). Todo parece estar en perfecto estado, como mucho las cosas más al descubierto pueden estar manchadas como los anillos, pero los sigo llevando encima. Si perdiera de nuevo los anillos, no me lo perdonaría. Lo acabaría encontrando, así llevo actuando desde los ocho años con mis preciados anillos y demás objetos, pero el mal rato que paso durante ese tiempo que no está... es como si me faltase la esencia de mi vida.

Como he dicho, la muchacha se me ha acercado demasiado. Me he distraído demasiado con mis pertenencias como para... yo que sé, meterle un empujón, enchufarla con el spray, distraerla a ella... el caso, es que ahora mismo lo tengo complicado para huir, sin llevarme a lo mejor una hostia de regalo de vuelta. No siento la necesidad de tener que distraerla mucho, ya que me esta hablando como si tuviéramos algo en común. Creo que no pilló mi sarcasmo, puesto que por lo general, suelo ser bastante patosa. El tema de los malabares, no se hacer muchas virguerías, aunque con las kariocas soy medianamente buena. Será porque son dos cuerdas, con pesos en los extremos, a los que les das vueltas, no son complicados de usar la verdad.

Alguien me puede explicar ¿Por qué le doy vueltas a un tema, cuando tengo a una pequeña pirada delante? Lo bueno es que no parece ser agresiva. ¿Si le sigo el rollo me dejará tranquila? En la vida real y rutinaria, lo normal es que luego acabe mi cuerpo inerte y sin vida, tirado en un cuneta por culpa de gente así de chalada que trabaja para gente inteligente y manipuladora. También es verdad que estas cosas son típicas de las series criminalistas estado unidenses, que obligan a pensar que su lugar de origen... no es precisamente seguro. Joder... no saco ni una sola idea positiva de este encuentro.

Tras un rato dándole vueltas y teniendo a esa chica delante hablando y esperando, solo se me ocurre seguirle el rollo hasta tener una oportunidad de escape. Elevo un poco un lado de mi sonrisa y celebro, dando una palmada de entusiasmo.- ¡Claro que sí! aprendamos la una de la otra y montemos luego un circo. Aun no sé, por qué decidió acercarse a mi después de mi caída, pero visto que repite tanto los nombres me ayudará un poco a caerle mejor y que no me haga daño. El comportarte a veces como tu "enemigo" te ayuda a mezclarte entre él o ellos. - Bueno Hayley, Aylen quiere vayamos mejor a un sitio más despejado. si no será muy difícil practicar y Aylen podría hacerse daño, que aun no soy muy buena. Benditas clases de teatro, como te "jai lof iu" por enseñarme a improvisar y actuar. - ¿Hayley sabe de alguna zona no boscosa, que tenga suelo y agua para poder practicar allí? Aprovechando el tirón, quiero limpiarme de barro y remojar los pies, tal como era mi primera idea al venir a este sitio.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Mar Abr 12, 2016 1:07 pm

Hayley se detiene en seco y siente cómo sus pies se hunden lentamente en el fango, ella mueve los dedos porque siente cosquillas y a la vez se siente muy bien. Lo malo es que ya empieza a sentir un poco de frío y no tiene ropa de más para cambiarse así que tendrá que conformarse con quitarse el suéter negro y amarrarlo alrededor de su cintura. — ¡Oh, sí. Libertad total! — Dice poniendo las manos en jarras y una pose triunfal preparada para todo; a veces Hayley puede parecer cuerda y otras veces... Bueno, otras veces es mejor no estar cerca de ella.

Mira de vuelta a la chica; siente que desde hace rato evita el contacto con ella y eso la molesta ¡Hayley no le ha quitado nada ni tampoco está fea como para que Aylen huya! — Ooooye. — La señala acusadoramente y muestra una expresión entre enojo y felicidad ¿Cómo es eso posible? bueno, sólo Hayley sabe así que habrá que preguntarle. — ¿Hayley da miedo, por eso huyes de Hayley? — Pero no le deja responder, la toma de la muñeca y la jala para que le acompañe a una zona más ¿Cuál fue la palabra que Aylen ocupó? Ah, sí: Despejado. — Hayley llevará a Aylen a un lugar despejado sí. — Pero ¿Qué es despejado? Le suena a sin espejo, des-pejado. Sí, eso debe ser. Seguro Aylen odia verse en el reljeo del despejo, o espejo, o lo que sea y por eso quiere ir a un lugar despejado para no verse cuando hace malabares porque, como escuchó o lo que pudo escuchar es que Aylen no es tan buena y se puede romper. Le hace gracia y se rie entre dientes, se imagina a una Aylen rota con un brazo por un lado y la pierna por otro como se ven las muñecas de juguete que tenía su hermana menor.

Suelta a Aylen y continúa la caminata, pero no la pierde de vista, de hecho camina a su lado y mientras cmina sin decir nada se aprovecha para limpiarse la cara y las manos de la tierra dura, antes era fango, ahora es tierra ¡Qué curioso! Y mientras se lo va quitando, deja un caminito tras de ella. — ¿Aylen conoce el cuento de Hansel & Grettel? — Hacer eso le recuerda al camino de migas de pan cuando van a ver a la malvada bruja que se los quiere comer ¿A qué sabrán los niños? Seguro han de saber rico, porque comen muchos dulces. — Hayley quiere una casa de dulce como el de la malvada bruja, pero tiene miedo que si come mucho se ponga gorda. ¡Pero en verdad quiiiiieeeeere una casa de dulces! — Sin tanta mugre en la cara se puede apreciar una carita inocente, pero sólo la cara, porque la mente de Hayley está tan trastornada que a veces piensa en demasiadas cosas raras, demasiadas. — Por cierto, Aylen no tiene que sentirse mal por no querer verse en elos despejos. ¡Ah, ya casi llegamos a la despejada! —

Sí, la verdad es que ni si quiera ella sabe hacia donde ha ido a caminar, sólo empezó a avanzar hacia cierta dirección a ver si encontraba a los despejos y ahora cree que está perdida. Se detiene en seco y mira hacia ambos lados. — Eam... Veamos... Los despejos deben estar cerca... —

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Abr 13, 2016 5:22 am

Eehm... Esta chica creo que... o me ha visto las intenciones o entiende lo que le da la gana. Lo último todavía lo confirmo pero ¿cómo sabe que quiero alejarme de ella? Es bastante extraño, a lo mejor no valgo tanto para actriz de teatro como me hubiera gustado ser. La muchacha se ve simpática aunque si tuviera que confiar en todo el mundo que veo a primera vista... puede que ya hubiera acabado en alguna cuneta de alguna carretera desconocida o... a saber, las adivinanzas y jugar con el destino no es lo mio, suelo equivocarme más de lo que me gustaría.

Me dejo llevar por la chica y mostrando parte de arrepentimiento por juzgarla, además de desconfianza, le respondo.- Es que Aylen no te conoce... Si me ha pillado... ¿Por qué sigo hablando así? Bien pensado, prefiero no mosquearla y seguir hablando en tercera persona, aunque me chirríe en la cabeza por la redundancia. Al fin y al cabo, la muchacha me va a llevar a una zona despejada, espero que lleguemos a una zona con agua, quiero limpiarme y quitarme el barro de encima.

Cuando me suelta la mano, continuo siguiéndola. No he venido para largarme sin más, quiero disfrutar de la naturaleza y pasármelo bien... aunque sea en la compañía de esta... loca. Aprovecho para ir quitándome el barro de encima o al menos todo cuanto puedo, los pantalones y demás está claro que tendré que limpiarlos cerca del agua o en casa. La miro cuando me pregunta y le presto atención, no me queda otra de todas formas. - Sí, lo conoce. Estoy más empeñada en quitarme el barro que en responder más alegre e interesada. La sigo escuchando por el camino e incluso se puede ver como sonrío de medio lado. Estará más para allá que para acá, pero es bastante graciosa.

Cuando comenta lo de los espejos, levanto la cabeza lentamente y la miro extrañada. - ¿Verme en los despejos? A saber que otra ha hecho de las suyas esta muchacha, que ya me ha liado y nos hemos hasta perdido seguro. ¿Será aquí donde termine mi desgraciada vida? Que joven y que poco he durado... yo que quería al menos saber que es eso de madurar.

Me detengo a su lado y comienzo a buscar algún otro camino más iluminado. No es aun de noche, pero cuando caiga querría estar fuera de este sitio. Si al menos hubiese ido marcando los árboles con el cuchillo de cocina... ahora estaría menos perdida. - Buff... menudo marrón. ¿Hayley sabes donde estamos? puestos a perdernos, hablemos con la loca... es lo más inteligente que puedo hacer ahora, más teniendo en cuenta que ella ha ayudado a perdernos. No va a ser este muy buen día me parece.

Reprocho mi circunstancia con un suspiro y miro entre los árboles, buscando una solución. ¡Claro! ¡los árboles! Busco un árbol con las ramas más bajas y me acerco a este. - Hayley ven, Aylen tiene una idea para encontrar una zona de despejos. Compruebo dandole un par de golpes al tronco de que el árbol no esta podrido por dentro. Una vez Hayley se acerca le explico. - Vamos a hacer una cosa, Hayley va a subir al árbol y va a buscar una zona con agua o asfalto o donde no vea muchos árboles. Aylen va a ayudar a Hayley a subirse al árbol para que lo escale. ¿Vale? Creo que si me entiende o me hace caso va a ser un milagro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Miér Abr 20, 2016 10:19 am

Hayley no entiende bien a qué se refiere con no conocerse, la verdad es que ella siente que la conoce de toda la vida o desde antes de la vida ¿Eso tiene sentido? bueno, para ella sí, y es que sigue de necia con que son familia, gemelas o algo. Ella enseña la lengua y rueda los ojos haciendo caras graciosas, sólo para despejarse un momento. — Pero Hayley y Aylen somos buenas amigas malabaristas. — Dice torpemente y hablando sin sentido, como siempre, aunque sólo confunde las conjunciones de la oración, a veces le da por hablar así, cree que todos la van a entender.

Ahora que están perdidas, ella mira primero a su derecha, luego a su izquierda y al final sólo se encoge de hombros y señala el camino de la izquierda. — Por allá. — Sí, por allá seguro encunetra algo; la loquita de Hayley sigue mucho los patrones (copiados, obviamente) del gato Cheshire, de hecho aquella situación le recuerda la escena donde Alicia no sabe a dónde ir y tampoco le interesa. "Entonces no importa el camino que tomes" Fue la respuesta de Cheshire, y Hayley apoya ésa conclusión ¿A poco no es mejor ir a la deriva a ver qué pasa? Como hoy, que sólo quiso ir a jugar y se encontró a su gemela de pelos azules. Ella se gira a mirar a Aylen y niega moviendo la cabeza muy rápido haciendo que sus coletas le golpeen la cara. — No, pero no importa el camino que tomemos. —

Está por avanzar, pero escucha tan magnífica idea y da brincos de emoción. — ¡Oh, sí! Como una ardilla trepadora ¡Hayley quiere ser ardilla trepadora! — Eso de treparse al árbol le gusta mucho, siempre le ha gustado hacer cosas muy alocadas y no le importa si puede llegar a lastimarse, de verdad que no, sobre todo cuando quiere encontrar despejos, agua y ¿asafalto? Bueno, no sabe que sea eso pero supone que debe ir con los despejos, seguro los asafaltos y los despejos son buenos amigos, o buenas cosas, o buenas... buenas algo. Se acerca a Ayeln, le ha dicho que le va a ayudar a subir al árbol así que busca una primera rama de donde se pueda agarrar, la jala un poco comprobando que no se rompa al primer tirón y con la ayuda y todo logra subirse a la primera rama, luego de éso sigue subiendo hasta que está un poco alto y se asoma por entre las ramas. — UUuuy. — Mira emocionada, de un lado hay mucho follaje y del otro se logran ver algunas planicies y una carretera, desde ésa distancia los autos parecen de juguete.

— ¡Hayley ve muchas cosas, pero no despejos ni asafaltos! — Le dice a la chica abajo; bueno, bien puede llevarla a pasear más entrados en el pantán, donde está todo el follaje y ningúna seña de urbanización así que le parece buena idea y señala rumbo a ésa dirección. — Por allá parece buen lugar. — Se aproxima a intentar bajar, pisando casi sin cuidado y cuando está en la última rama decide sentarse e interpetar a su historia favorita. Se le queda mirando a la chica y le sonríe de oreja a oreja. Agudiza su voz un poco y pone las manos en jarras para imitar a Alicia. — Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? — Y cruza las manos para interpetar al gato junto con una voz un poco más seria y gangoza. — -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar. — De ahí que su idea ahora era la de no importar el lugar al que quieran ir si tampoco saben para dónde van.

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 22, 2016 6:02 am

Me siento confundida, no sé como tratar con esta chica. Vale, no parece peligrosa, tan solo parece una loca muchacha de... ¿dieciocho? Veinte años a lo sumo, con una mentalidad de una cría de cinco, que intenta solo divertirse y pasárselo bien. No es nada ofensivo, de hecho todos tenemos derecho a divertirnos a nuestro antojo, pero es tan siniestra que no termino de sentirme cómoda, por no decir que el lugar en el que estamos tampoco ayuda para un primer contacto con una persona como ella. Si hubiera sido en un manicomio, con un chaleco de fuerza y las paredes blanditas, a lo mejor no sería una situación para estar tan alerta. En fin, ya que parece amigable, intentaré hablar con ella, a ver que le saco.

Visto mi encerrona, encontrándonos perdidas en una zona del bosque, que ninguna de las dos conocemos, su desinterés por salir de aquí, no me anima mucho. No es bueno coger un camino al azar, pero dudo que a ella le importe mucho mi opinión. Al menos, parece que mi idea de subirse al árbol no le desagrada. Me acerco al árbol más bajo que encontramos y le pongo las manos como si fuera un cuenco, para que coloque ahí su pie y la ayude a subir. No creo que esté tan mal de la cabeza como para que no sepa porque hago esto... ¿no? De todos modos consigo que suba sin mucha dificultad.

Mientras espero a que ella baje, echo un ojo a la naturaleza. Lo típico de supervivencia que dicen en las pelis o series; mirar hacia donde apunta las anillas de los árboles, por donde crece el musgo... Y ya esta, no sé mucho más. Si me perdiera en una ciudad me sería más fácil, solo tendría que ir preguntando a las personas de mi alrededor o desenfundar el móvil y conectar el GPS.

No me esperaba habernos adentrado tanto en el bosque, creí que solo estaríamos a cierta distancia de la carretera...Aun que, bien pensado, seguro me habrá mal entendido. Capaz de que vea lo que le estoy pidiendo, pero solo esté metida en su idealizada imaginación como para comprenderme. Bueno no importa, de momento tampoco me ha dado muchos motivos para desconfiar de ella y... yo tampoco sé donde estoy, que remedio que seguir a su lado. - De acuerdo, ten cuidado al... Parece que ella misma se ha adelantado a bajar a su manera. He temido yo más por su vida que ella misma, no quiero que me relacionen con un infortunio, si encima no puedo salir de este bosque para evitar que vaya a peor.

En la última rama, en la cual se queda sentada, tuve la intención de ir a agarrarla por si se caía. Mal rayo me parta, que susto me ha dado para que se ponga a imitar el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Respiro nerviosa, agachando la cabeza y apoyando mis manos en las rodillas, dejando así mi espalda encorvada. Intento tranquilizarme por el mal trago y luego miro a la chiquilla pensando a donde me llevará ahora. No es que no sepa a donde ir, de hecho ya le dije donde quería que me llevase, pero si no sabe por donde es el problema... sigue siendo mio por fiarme de cualquiera que me lleva arrastras por un bosque... Como querría tener aquí a mi hermana pequeña, ella se movía mejor que yo por la naturaleza. - Bueno Hayley, guianos. Aylen quiere llegar a algún sitio con agua para divertirse. Sí... "divertirme", lo que quiero es comer, bañarme y dormir hasta que me vuelva a entrar hambre y me marche por donde he venido. Bueno... por donde he venido no, pero regresar hoy a mi casa, es una esperanza que mantengo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mayo 06, 2016 4:49 pm

Hayley baja de un brinco de aquel árbol, al parecer a Aylen no le ha hecho mucha gracia su interpretación; supone que seguro es porque ella no puede hacer las voces de Cheshire o Alice, qué pena. Y tanto empeño que ella tiene en ir al país de las maravillas; aunque, visto desde cierto punto parece que ella ya vive ahí por lo loca y chafada que está. Al momento de bajar, no calcula bien y cae de sentón en el suelo, no rebota porque no es pelota pero hubiése sido muy gracioso verla rebotar.

— ¡Ay, ay, ay! — Se queja mientras se pone de pie y se soba la retaguardia con ambas manos; ella es fuerte, no va a llorar por ése golpe pero sí duele, eso no lo va a negar. — No lo intentes, Aylen. duele mucho. — Le advierte y se pone a su lado; al poco rato ya se encuentra estirándose y en el acto su estómago gruñe deliberadamente ¡A Hayley le ha entrado hambre! Eso puede ser considerado bueno o malo o quizás ambos porque cuando Hayley tiene hambre debe saciar el apetito o sino se pone toda histérica, molesta, quejumbrosa, molesta... ¿Ya dijimos molesta? Bueno, es muuuy irritable con ella misma y pone irritables a los demás; lo bueno es que ella todavía no tiene tanta y si se da prisa y encuentran la forma de salir puede ir a comer algo. — Sí, Aylen tiene razón; debemos ir a un lugar con agua y comida. — Al fin habla con cordura, hasta ella sabe que tener hambre no es bueno ni sano para ella ni para quien esté cerca de ella.

Cierra los ojos, quizás si piensa mucho y se concentra pueda recordar el camino por donde han ido hasta llegar a la zona con más poblado, y llegar a la isla en sí. Piensa, se queda pensando aún más, frunce el entrecejo y curvea los labios hacia abajo y cuando por fín cree que va a tener todas las respuestas del mundo... Su estómago vuelve a gruñir y ella pone mala cara. — ¡Joooo! Hayley odia tener hambre. — Se queja y se pone en jarras, quizás si lo vuelve a intentar... — Hayley quiere recordar por dónde han caminado Aylen y Hayley para poder volver por el mismo lugar. — Buena idea la de explicarse, en éstas situaciones ella se vuelve también un poco más... "lúcida" de su estado común. — Hayley recuerda ése camino, vamos. — Señala la dirección por donde han llegado a ése árbol; ahora sí sería buena idea que ella hubiése dejado migas de pan como Hansel y Grettel.

Lo bueno es que ella se fija mucho en el suelo y logra distinguir -o al menos éso esperamos de ella-, las huellas de sus pies; de nuevo su estómago gruñe y ella hace un — ¡SSShhhhhh! Guarda silencio. — Mientras regaña a su estómago lo aprieta con una mano y se encorva un poco hasta que el ruido cesa; muy mala idea no haber comido nada desde en la mañana.

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mayo 09, 2016 8:39 am

No tengo tiempo de reacción, finalmente acaba cayendose la muchacha al suelo y haciéndose daño. No soy su madre como para venir a sermonearla, pero tampoco me tranquiliza que se haya hecho daño y pueda hacer que vayamos más lentos o algo. A diferencia de ella, no soy tan burra como para caerme de un árbol y hacerme daño, si no es por una distracción, por lo que sus palabras vuelan como si no las hubiera pronunciado. - Hayley, deberías ir con más cuidado... Podrías haberte roto un brazo o una pierna y nos tendríamos que quedar ambas aquí mucho tiempo. Odio ponerme en modo madre con una autentica desconocida, lo malo es que por su error podríamos quedarnos aquí durante bastante tiempo hasta que nos encuentren o vete a saber.

El estomago de la chica hace ruido para llamar la atención, que oportuno que tenga ahora hambre, esperemos que desarrolle el olfato y huela la comida de algún camping cercano o de algunos juerguistas que tengan una pequeña tienda de campaña por aquí cerca, lo que sea que haya cerca nos vendrá bien. Aunque así pensado, si de verdad desarrollase el olfato, olería el bocadillo que me preparé en casa, por lo que estaría en la misma perdida situación. Pobre de mi, todas las series americanas que traten de crimenes y seguro que me pasaran todas a mi... ¿Por qué yo? ¿Por qué me trague todas esas series y me tuvieron que volver unas asquerosa paranoica? Algún día tendré miedo hasta de salir a la esquina de mi casa, pondré un cronometro para cuando pase eso.

Aunque parezca el fin y un gran título para las noticias de mañana, parece que la chica se vuelve un poco más... ¿Inteligente? ¿Con un don para la orientación? lo que sea, pero ese hambre que tiene puede sacarme de aquí, de una vez por todas, de ser así, le regalaré el bocadillo o la mitad con mucho gusto. Además, esta muy graciosa mandando a callar a su estomago, me hace reír y todo, ya que yo también hago lo mismo, solo que cuando estoy reunida con los amigos o concentrada con algo, como si mandar callar a tu propio cuerpo sirviese de algo. Entre risas intento gastarle una pequeña broma - Hayley, no te aguantes mucho la barriga con la mano, podría enfadarse tu estomago y comerte un dedo de un mordisco. Teniendo en cuenta lo pirada que esta la chica, seguro que no tardará en salirse con alguna locura de las suyas, siento hasta curiosidad.

Mi atención también es llamada, al ver como unos arbustos se zarandean bruscamente. Ha sido rápido, un visto y no visto, como si algún animal se haya ocultado entre estos. Me alivio sabiendo que no puede ser un insecto, porque si no debería tener miedo de la magnitud de este, como para que haya movido todo un arbusto él solo. El caso es que mando a Hayley a guardar silencio, además de señalarle el arbusto que aun se zarandea cada vez con menos fuerza. - Puede que sea un animal o una criatura del bosque... voy a ver. Dicho esto, me acerco al arbusto con cuidado y lo más sigilosa que puedo. Aun no sé que fauna se puede encontrar en esta isla y no me alegra demasiado el tener la duda de lo que pueda encontrarme. Trago saliva a escasos pasos del matorral y me inclino lentamente a apartar las hojas para ver lo que hay. Al mínimo contacto con una de las hojas, una rana pequeña me salta encima de la ropa. Pongo las manos como un cuenco y atrapo a la rana rápido, encerrándola entre mis manos.

Me giro mirando a la muchacha y muy sonriente la tranquilizo. - Aylen ha capturado una rana, falsa alarma Puede que no sea nada peligroso, pero eso me deja que pensar, ¿No podríamos estar cerca del agua del pantano? Podría acercarme, dejar al bicho verde en el agua e irme con el otro de nuevo para la ciudad, después de todo mi día estaría completo si llego allí. Lo malo es que tiene hambre, a lo mejor debería de engañarla de alguna manera para que venga o decirle directamente de ir en la dirección de donde encontré la rana... difícil decisión y más cuando tienes una rana haciéndote cosquillas en las manos. Veremos a ver que opina y ya decidiremos a partir de ahí.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 19, 2016 10:29 am

A Hayley no le interesa mucho si se rompe un hueso o una pierna; ella piensa que es algo así como de goma. — Hayley es fuerte. — Y alza los brazos y los flexiona mostrando su escueta musculatura. — Hayley se ha caído muchas veces y no se rompe. — Y como no se rompe la conclusión es muy sencilla: Hayley no se rompe porque ella es de goma.

Como ha estado callando a su estómago -que no para de hacer ruidos- se pone colorada de las mejillas cuando su gemela azul se ríe; ella cubre más su estómago y lo regaña. — ¿Ya miras lo que haces? ¡Estás avergonzándonos! — El ruido de su estómago cesa un poco; el suficiente para que ella se centre en intentar regresa. Suerte que por donde han pasado ha dejado algunas ramas rotas y pisadas fuertes así que debes en cuando se da cuenta de esos detallitos. — Por aquí. — Y se suelta el estómago; no hace falta mencionar que pone cara de espanto e intercala miradas entre el rostro de Aylen y su estómago. Se acerca a ella y muy curiosa pregunta. — Aylen, Aylen... ¿Los estómagos pueden morderte si los aprietas? — Lo dice en susurro porque no quiere que su estómago las oiga.

Y más suerte parece sonreírles; sobe todo porque es mejor encontrar comida antes de que le de el ataque de berrinches y de romper y gritar. Un arbusto se zarandea y ella se pasama en su lugar; voltea a mirar a Aylen y hace un — ¡SShhh! — Mientras posiciona su índice superficialmente sobre sus labios en alusión a guardar silencio e imitando que ella hace un momento la manda a callar. Ella da brinquillos en su lugar, está emocionada por saber qué es lo que se esconde ahí pero no hace nada; bueno sí, se sujeta las coletas y se cubre el rostro con ellas sólo por si es algo espantoso y fingir sorpresa. De nuevo, ella escucha que le hablan y se quita cuanto cabello del rostro y se acerca a mirar.

— ¿Qué es eso? — Lo señala, está todo verde, brilloso y tiene ojos negros ¡Qué bonito! — ¿Esa cosa hace 'croak'? — Supone que es una rana; una muy grande porque las que ha visto son pequeñitas, del tamaño de su meñique. Se toma demasiada confianza y acerca su indice a la boca de la rana porque quiere hacerle cosquillas (A veces la mente de Hayley es un caos tremendo) y ésta le pega una mordida. — ¡Kyaaaaaa! — Y levanta la mano con todo y rana prensando su dedo; la pobre chica sacude ésta hasta que la rana le suelta. — ¡Joo, maldita rana cochina! — Alza el pie en son de pisarla pero se queda quieta, como congelada y empieza a olfatear ¿Qué es eso? ¿Huele a dulce? ¿Eso o una fábrica de bombones se está quemando. Ella baja su pie y olisquea por el ardededor como un sabuedo; sólo le falta gatear y ahí tiene a un perrito olisqueador. — Aylen, huele a dulce. Es por... No sé, pero huele a dulce. —

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Mayo 20, 2016 6:50 am

He de admitir que esta chiquilla es bastante divertida, pirada, pero divertida. Se ha caído de una rama de un árbol y aun tiene fuerzas para seguir de cachondeo, me recuerda a mi en cierto aspecto. Yo me he hecho daño en muchas ocasiones y he sido la primear que ha empezado a partirse el culo de risa. Es bueno tener sentido del humor, si no estaríamos en un mundo aburrido, lleno de llantos, ira, tensión... Igigigi... He sentido como un escalofrío de repulsión solo de imaginarlo. Creo que de ser así me pegaría un tiro... que mundo más triste.

Su reacción por el estomago y su sonrojamiento, que creo que ha sido debido a mi risa, no mejora la situación, ya que hace que suelte una carcajada de risa más sonora que el resto. No quiero burlarme de ella, pero es yo exactamente igual, es no me puedo creer que hagamos lo mismo... Ay dios... me parezco a una loca, no creo que eso quede muy bien en mi expediente social. Aun así atenúo mi risa para dejarla tranquila a ella y a su estomago, no quiero seguir burlándome de mi misma en cierta forma. Lo más divertido, fue cuando mi curiosidad por su reacción a lo del mordisco del estomago fue resuelta. Le sonrío de manera tranquilizadora, tanto para ella como para mi. - Depende de lo grande que sea la boca del estomago o de si le pillas bien la boca cerrada para que no pueda abrirla. Así escuchado, puede que no sea la respuesta más tranquilizadora del mundo, pero me parece que será igual de efectiva.

Cada vez que veo a Hayley haciendo un gesto como el de devolverme el mandado a callar, o la vigilo a mis espaldas cuando me acerco al matorral y se aproxima dando brinquitos, más me hace pensar que es solo una chica, un tanto infantil, que le gusta divertirse, nada de malos royos ni conspiraciones de las que luego pueda arrepentirme. Una vez capturada la rana del matorral, se lo acerco a ella para que vea lo gracioso que es. - Es una rana del pantano, probablemente se haya alejado un poco de la zona de agua. Resulta tan tierna ver como se interesa por el pequeño moco verde de ojos saltones, puede que acabe poniéndole nombre. - Podríamos intentar devolverlo a su... No llego a terminar la frase, cuando... no sé es que aun no me lo explico, la rana ha moridod el dedo d Hayley y esta lo esta zarandeando de un lado a otro. - Cuando se ha metido Aylen en una serie de dibujicos... Susurro, con la mala costumbre que me esta pegando Hayley para hablar con ella, mientras contemplo la escena tan cómica que no creí que pudiera ver nunca en la vida real.

Cuando la rana al fin cae al suelo, y veo que Hayley va a ir a pisarla, me lanzo sobre la rana para que no la aplaste. ¿qué? no soy tan insensible, me preocupo por los animales más que por los humanos, por lo único que no me preocupo tanto es por los insectos, dan mucho asco o pican o saltan o vuelan... es una terrible pesadilla, no podrían quedarse quietos y ya. - ¡Hayley nooooo! Como si todo pasase a cámara lenta, no consigo llegar a tiempo para proteger a la rana, ya que me quedo tirada a medio camino. Aun así, Hayley se queda con el pie levantado olfateando algo y la rana, tranquilamente, pega dos saltos, uno de ellos en mi cara por cierto, y se marcha de nuevo al matorral.- Adiós a ponerle nombre a sapito... Digo mirando atrás por donde se ha ido la rana con cierta tristeza. Habría estado genial quedársela... ahora tendré que conformarme con... con nada porque no tengo mascotas en casa... debería ir a buscar a comprarme una un día.

Me quedo sentada en el suelo, resignada por la casi corta existencia de esa rana, y levanto la vista hacia Hayley. PArece haber encontrado algún... rastro u olor familiar o... ¿dulce? ¿en serio huele a dulce?...O tengo el olfato atrofiado o nunca me he parado a oler bien las cosas, ya que no se me viene a la cabeza lo que es similar al olor dulce... - Bueno mejor será que lo sigamos, así Hayley y Aylen podrán pararse a comer y divertirse un poco. Me voy levantando del suelo, conforme afirmo esto último que he dicho. Me sacudo un poco los pantalones y sigo a la muchacha para ver hasta donde nos lleva.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 26, 2016 9:42 am

Por un momento Hayley cree que ve todo en cámara lenta; la rana mordelona inflando y desinflando su papada, ella levantando el pie y la gemela azul cayendo lentamente para interponerse en sus malévolos actos ¿Y si pisa a la gemela en vez de la rana? No, no. Hayley no debe de hacer eso porque es de mala educación; Hayley sólo quiere venganza contra la rana que le mordió pero no tiene nada en contra de su amada gemela; ésa es una de las razones por las que se detiene en seco y con el pie levantado. Casi pierde el equilibrio pero se las arregla para no caer. La rana, muy tranquilamente pega dos brincos y se marcha; Hayley empieza a hacer un desplante infantil y hace un puchero con la boca. — Condenada rana cochina, mordió el dedo de Hayley; quizás a Hayley le de rabia. — Ha escuchado por las calles que si un animal te muerde te puedes contagiar de rabia, ella no sabe que es la rabia pero no suena muy bueno, y las mordidas tampoco es que le gusten mucho; bueno, ella dar mordidas sí pero no recibirlas, siente que se la van a comer o algo parecido.

Ella asiente con la cabeza repetidas veces, está muy segura que ha olido algo dulce pero no sabe bien qué es y no quiere mentir diciendo que olió una galleta de chispas de chocolate con 5% de grasas trans; aunque tampoco sabe qué es eso. Se mira el dedo que está algo enrojecido; no sabe que las ranas pueden morder tan feo pero por suerte no le sangra, sólo tiene una pequeña incomodidad. Ella mira hacia ambos lados y se para de puntas mientras olfatea para saber de qué lado viene el olor a dulce... ¿Será por la izquierda, o será por la derecha? — Hayley quiere divertirse. — Por eso está más decidida a encontrar lo que ambas quieren ¡Dulces y comida! Ella señala hacia enfrente, está casi segura que el aroma viene de ésa dirección. — Por allá. —

Camina en ésa dirección y conforme va avanzando encuentra piedras pequeñas, no tan grandes pero que le caben perfectamente en su mano; coge unas cinco y con ellas se pone a hacer malabares, ella es muy hábil y siempre ha dicho que hacerlo le tranquiliza bastante, deja de escuchar ésas vocecitas que le hablan todo el tiempo. Es que a veces Hayley quiere privacidad y no quiere compartir pensamientos con ellos, entonces cuando eso pasa se pone a hacer malabares y deja de escuchar las voces. Mientras tanto tararea una melodía que escuchó no hace mucho en la radio cuando se subió al autobus colectivo; recuerda que cuando lo escuchó se puso a llorar pero no supo porqué, y ahora siente ésas ganas de llorar pero se hace la fuerte y lanza las piedras hacia en frente, ya se cansó de hacer malabares.

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 31, 2016 5:39 am

Me alivia saber que la rana vivirá otro día más, que ya es más de lo que puedo decir yo de mi alocada vida, lo que me desagrada es que encima de ayudarla me salte encima... como se nota que los animales no son todos tan agradecidos. Suspiro y me sacudo el cuerpo, una vez ya en pie, y me acerco a Hayley para mirarle el dedo. No es necesario, solo era una inofensiva rana y no tenía ni si quiera colores llamativamente brillantes como para ser tóxica, además Hayley no tiene tampoco heridas en la mano por las que podría haber penetrado su toxicidad, así que está libre de infecciones. - Hayley está bien, no tiene de que preocuparse. Le suelto su mano y la sonrío para relajarla, ya tiene bastante con pasar hambre.

Me sabe mal tratarla de perro rastreador, pero es la única que por ahora sabe encontrar comida y un lugar de descanso, no me queda otra más que seguirla y esperar que sea cierto que vamos por buen camino. Lo bueno de pasar tanto rato con ella, es que dejo de verla como una muchacha loca que me venderá por dos duros al mejor traficante de órganos, Lo malo es que además de sentirme como una madre, está desquiciadamente como una jodida cabra montesa... La que me espera por aguantar... al menos tengo suerte de no estar sola aquí perdida.

Verla hacer malabares y tararear esa canción me hace pensar... demasiado, pero puede que haya tenido una vida tediosa en el circo, ¿Por eso no habrá tenido una posible educación? O simplemente sea buena con los malabares tal como dijo y haberse aprendido aquella canción, no lo sé, pero la verdad es que es una muy bonica y triste melodía como para encajarla en nuestra situación, hubiera sido mejor silbar algo más animado.

El lanzamiento de aquellas piedras me dejaron desconcertada, ¿Se encontrará bien? ¿Se habrá dado en el dedo con alguna piedra? Me apresuro a acercarme a ella y a preguntarle directamente.- ¿Ha pasado Algo Hayley? Me habré desconcentrado tanto con la música, que no me he dado cuenta de que se ha podido asustar con algún otro animal, perdido el rastro o vete a saber, pero verla con los ojos rojos y húmedos, como queriendo romper a llorar, me hace sentirme mal por haberme distraido. - Hayley, ¿Qué crees que podemos encontrarnos cuando lleguemos a la fábrica de dulces? Quise animarla haciendole pensar en otra cosa, así que aumento la posibilidad la idea de que pueda haber una fábrica cerca. Dudo que la haya, pero nos vendrá bien imaginar en que podremos comer o que podemos hacer con todos esos dulces que imaginemos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Jun 04, 2016 10:04 pm

Cierto que Hayley se siente más tranquila al saber que su estómago no la va a morder pero sólo por si las dudas le hace un gesto cariñoso y soba su barriga como si acariciara a un cachorrito.

Ella continúa caminando guiada por su gran olfato de perro cazador; la verdad es que no tiene un GRAN olfato pero el hambre es un incentivo de tamaño monumental para la chica y como quiere encontrar la fábrica de dulces que según ella ha olido centra toda su atención en sólo olfatear. Ella jamás ha estado en una fábrica de dulces, supone que ha de ser como la de Willy Wonka… ¿Y si es la fábrica de Willy Wonka? ¡Va a poder conocer a los Oompa Loompas! Eso la hace emocionar y regocijarse en su sitio como si sintiera un especie de escalofrío, pero escalofrío bueno. ¿Cuándo un escalofrío es malo? No, no hay escalofríos malos para Hayley.

Conforme ella sigue caminando y juega con las piedras con las que hace malabares se centra sólo en dos cosas: oler y equilibrarse; además de, claro, la melodía que ha estado siseando entre dientes. Recuerda algo, ésa canción suena parecida a una que su hermano mayor solía cantar ¡Ahora por eso sabe que está triste! Cuando lanza las piedras es porque no quiere recordar más, pero se gira a mirar a Aylen. Oh, cierto que está acompañada, torpe y distraída Hayley que ha olvidado que va acompañada. Ella sonríe y se acerca a su gemela de cabellos azules y sonríe cómplice mientras niega sutilmente con la cabeza. — Oh, todo bien. Sólo pensaba en Oompa Loompas. — Miente, bueno en realidad es una verdad a medias porque sí ha pensado en los hombrecillos amantes del cacao que son ayudantes de Willy Wonka pero no quiere profundizar en el tema de la melodía.

Ella continúa caminando y por esos minutos parece ser una chica normal, una que simplemente va caminando sin hacer ruidos extraños ni imitar a Cheshire; simplemente es un atisbo de lucidez en su persona. Ha permanecido demasiado tiempo así y, a decir verdad da un poco de mala espina que esté tan tranquila; lo normal es que ella grite, de brincos, suba a un árbol y se dé baños de fango ¡Eso es normal para una Hayley como ella! Por suerte su gemela ha encontrado algo de qué platicar, pero no nos espantemos; simplemente está en un estado tranquilo en el que se mantiene íntegra para no volverse más loca por el hambre. — ¿Oh? — Se queda pensativa un momento, incluso ha mirado al cielo en un intento de saber qué va a hacer. — Hayley no había pensado en eso. —

¿Qué hacer? ¿Ir a conocer a Willy Wonka? Bueno, siempre y cuando sea la fábrica del señor de chocolate y si es eso entonces bailar con los Oompa Loompa no suena nada mal ¿Pero y si no es la fábrica que ella cree? — ¡Hayley ya sabe! — Dice mientras da un brinquito de emoción en su lugar. — Hayley quiere una paleta de algodón de azúcar tan grande que pueda hacerse un vestido y un sombrero. Ah, pero no será para comer porque si Hayley lo come, entonces se quedará desnuda. — Están cerca, prácticamente puede saborear el dulce en el aire y eso la emociona. — ¿Aylen qué piensa hacer? — Claro, ella ya le dijo, lo justo es que la gemela azul le diga qué piensa hacer. Conforme se alejan de la zona pantanosa se logra ver un pequeño edificio muy bien oculto, pero ya no es región del pantano, de hecho es más como de las afueras de la ciudad; puede ver de un lado lo que es la zona industrial; es obvio ¿No? Es una fábrica, es normal que esté en ésa zona. ¡Qué bonito! Al fin se hará realidad su sueño de estar en una fábrica de dulces. Ella señala el lugar con una amplia sonrisa y aplaude, pero no piensa dejar que la gemela se le escape, no señor. Mucho la ha mantenido con vida como para que se le escabulla; perdón, no es que no quiera mantenerla con vida, es que Hayley ya se encariñó con ella que no quiere dejarla ir aún así que la toma de la mano y la jala corriendo para acercarse a la fábrica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba