Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Comunicado del Alcalde [¡EL PRIMER AÑO DE SUNFLOWER!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado del Alcalde [¡EL PRIMER AÑO DE SUNFLOWER!]

Mensaje por ALCALDE el Dom Feb 28, 2016 3:28 am

¡Qué tal mis queridos habitantes de Sunflower!
*Llega todo bronceado, totalmente renovado y muy feliz* Ahhh…~ ¿Qué tal les va con el clima? *Se escucha que alguien lo abuchea y levanta la mano para poder hablar* Ya sé, ya sé. Ése que abuchea es Kanon.. ¿Eh, no era él? Bueno, no se me precipiten porque les tengo noticias importantes. *Saca un montón de papeles todos mal doblados y visiblemente desordenados* No crean que los he dejado abandonados ¡Claro que no! Simplemente tuve que salir de viaje de negocios para hacer convenios en otros países para enriquecer a nuestra querida isla. *Se acerca al micrófono y revisa sus papeles* Bueno, no demos tantas vueltas así que como ya saben, les vengo con las novedades.

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta. Pronto hará mucho frío porque ¿Adivinan? ¡En Sunflower nieva mucho!
- El segundo anuncio que es muy importante es: ¡Celebramos el primer año online de Sunflower! Así es mis queridos niños, tal y como lo leen; muy felices de éste gran logro hemos alcanzado (Con claros altibajos) el reto de mantener el foro activo ¡Y al fin conseguimos nuestro primer año! Ésta noticia me enternece el alma y, es que como deben saber, todos los miembros del staff estamos muy orgullosos de éste logro.
- El siguiente anuncio es que como podrán ver ¡Volvimos a cambiar de skin! En conmemoración del primer año online, nuestro maestro gráfico Kanon decidió sorprendernos con un tema mucho más moderno que el que teníamos; pasamos del modelo clásico de foro a uno más novedoso con categorías en cuadros y colores claros. Esperamos les encante tanto como me ha encantado a mí. Si les soy sincero, no pensé que hiciera algo así y al principio pensé que había entrado a otro lugar ¡Mi bella ciudad está mucho más bonita!
- Como no hicimos evento de San Valentín (Del cual nos apenamos mucho no haber planeado nada con tiempo suficiente) les haremos saber que pronto haremos la primera trama del foro con temática primaveral. No desesperen, pronto sabrán de qué se trata así que estén muy atentos.
- Siguiente anuncio. *Toma una pequeña nota que le han pasado por debajo del escritorio* ¡Oh, miren nada más! Me informan que tenemos a un nuevo miembro del staff, el reportero freelance, el chico que no le teme a nada y siempre tiene hambre de conocimiento: Yukihiro Arata. *Aplausos* Éste chico se ha unido al grupo de los dictadores… *Claramente Kanon le lanza un zapato* Hey, calma mi querido gruñón; saben que eso de los dictadores se los digo con mucho amor. Pero bueno, ésa es la noticia, todos sean amables con Yuki, al igual que los demás miembros del staff estará muy encantado de ayudarles y guiarles en cada duda que tengan.

Bueno, al parecer son los anuncios que tenemos en ésta ocasión; pedimos un poco de paciencia referente al cambio de skin ya que al pobre de Kanon lo cargan con todo el peso de la edición y aún le faltan cositas por arreglar; pero como podrán ver ya le falta poquito.
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro e SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Projecto 3.0 SUNFLOWER
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba