Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


【Gunji ID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Gunji ID】

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 4:43 pm

Nombre: Gunji

Nick: Executioner

Sexualidad: Pansexual

Orientación: Seme

Edad: 23

Nivel de zaiphon: 1

Personalidad:

Gunji es un joven bastante desequilibrado, con una personalidad algo trastornada. Por decirlo de una manera breve, para Gunji es como si no existiesen los sentimientos de los demás. Es decir, si alguien le diese su opinión respecto a algo, lo escucharía (o no), pero en ningún momento lo tomaría en consideración si eso implicase cambiar su manera de actuar. Es un hombre un poco simple, no le gusta complicarse las cosas ni pensarlas demasiado ya que prefiere hacer uso de la fuerza. Tampoco es muy inteligente, aunque en los momentos de necesidad puede mostrar una astucia y agilidad mental sorprendentes de lo que aprendió en las calles. Otro de los rasgos que le caracterizan es lo infantil que es. Se distrae con facilidad y le gusta divertirse a su manera. Es un total irresponsable y se aburre enseguida de las cosas. Por otro lado, tiene una afición enfermiza por la sangre y la violencia. Él mismo disfruta haciendo uso de la misma, pero siempre dirigida a seres humanos. sean o no inocentes. Le gusta causar problemas, provocar a la gente y amenazarlos, e incluso hacerlos sufrir únicamente por diversión. Probablemente el término más acertado para describirle sería sadomasoquista, ya que también disfruta cuando le infligen daños. Sin embargo, debido a su cuerpo robusto, es muy resistente y es difícil hacerle daños realmente importantes. En resumen, Gunji es un hombre simple al que le gusta tomarse la vida a la ligera, sobre todo la de los demás y es violento, irresponsable e infantil.

Descripción física:

A primera vista, lo más destacado del físico de Gunji es su tamaño. Con una altura de casi dos metros (195cm para ser exactos), es un joven con un cuerpo musculado y atlético, lo cual suele resultar algo intimidante para la gente. Tiene el cabello de longitud media, a la altura de los hombros, de un color rubio intenso. Es liso, pero algo rebelde y los mechones que caen por su rostro cubren sus ojos. En ocasiones, para su comodidad, lo lleva recogido en una pequeña coleta o lo aparta hacia un lado con pasadores. Los ojos que oculta su largo flequillo tienen una mirada fría y penetrante. Su tono azul es gélido y por lo general causan desconfianza, aunque al ser muy expresivos es fácil darse cuenta de cuándo cambia sus emociones. Tiene un rostro atractivo, de un joven adulto, pero sin los rasgos excesivamente marcados. Lo normal es que este tenga una expresión despreocupada, mostrando indiferencia. Aunque estas no se siempre se ven, lleva ambas orejas perforadas, con varios piercings en cada una.
Los músculos de todo su cuerpo están bastante marcados, pero especialmente los de su torso, debido al constante ejercicio. Lleva la parte superior de su cuerpo cubierta con tatuajes de diseño tribal, que se reparten por su cuello y pecho, en los hombros y brazos, y a lo largo de su columna y coxis. Son todos negros, con detalles en rojo, excepto por los de sus antebrazos, que son llamas en tonos rojizos y azulados. Sus manos son grandes, pero ágiles y muy hábiles a la vez.
Su vestimenta es bastante poco variada, siendo casi todo su armario de tonos negros, rojos y colores oscuros, en general. Al atuendo que lleva más a menudo es una sudadera roja abierta, con el torso al descubierto mostrando sus tatuajes, incluso en algunos días de invierno. Suele acompañarlo con unos pantalones negros, varios cinturones algo sueltos, de los que cuelgan varias chapas y cadenas, y un par de botas de media caña en negro con detalles en blanco.

Historia:

Gunji nació en Japón, en un barrio marginal de la capital, en el seno de una familia pobre y mísera. A pesar de ser hijo único, su nacimiento supuso una desgracia y un obstáculo para sus padres, ya que apenas tenían dinero para vivir y tener un hijo en casa significaba un gasto importante. Sin embargo, sus padres decidieron criarlo. Más bien, fue su madre quien decidió eso, pues su padre comenzó a beber más de lo que lo hacía antes de su nacimiento.

Su padre trabajaba en asuntos poco legales durante el día, y cuando volvía se desahogaba con su esposa que se había quedado cuidando de la casa. Cualquier cosa que le molestara la acababa pagando con ella. Esta situación se prolongó hasta que llegó el momento de que Gunji fuera al instituto, ya que sus notas no eran buenas para ninguna escuela pública y no podían permitirse que fuera a una privada. Su padre estaba cansado del chico, por lo que empezó a pagarlo con él también. Poco a poco, su madre fue perdiendo la cordura al ver cómo todo se le iba de las manos, y en el cúlmen de su locura asesinó a su marido, acabando después con su propia vida. Cuando eso ocurrió Gunji solo tenía 12 años, y fue algo que le dejó marcado de por vida, probablemente causándole todos los problemas mentales que tiene desde entonces.

En aquel momento se encontraba sin ningún lugar donde quedarse, huyó de su casa y decidió no volver nunca. A pesar de las investigaciones policiales, no lograron encontrarle nunca. Gunji había empezado a desarrollar una vida callejera, se había unido a un par de chicos que había conocido que estaban en una situación similar. Pasó toda su adolescencia con ellos, llegando a formar una de las bandas callejeras más temidas de la ciudad. Su pasión por la violencia se reforzó en esa época, todas las semanas eran buscados por la policía por delitos como palizas, vandalismo, robos,violaciones, pequeños incendios… Pero siempre tuvieron la suerte de conseguir escapar. No fue al instituto en ningún momento, y a eso se debe su escasa formación. Sin embargo siempre destacó en el campo artístico y a una temprana edad se interesó por los tatuajes, haciéndose los que lleva a los 16 años, ya que su cuerpo estaba casi totalmente formado a esa edad. El hombre que le tatuó le enseñó la técnica, y no mucho más tarde ya tenía su pequeña clientela en un taller montado en un sótano abandonado.

La mayoría era gente de mala fama, delincuentes y pandilleros en su mayoría, pero las habilidades de Gunji empezaron a tener fama en otros niveles de la sociedad. Sin embargo, eso desagradó a los otros dos líderes de la banda, ya que Gunji estaba consiguiendo un beneficio que ellos no podían obtener. Se volvieron en su contra y una noche decidieron desafiarle para que abandonara el grupo. Sin embargo, en aquella pelea Gunji se alzó con la victoria, pero a un precio más alto del que esperaba. En aquella época usaba un par de garras metálicas a modo de arma en la pandilla, y estas acabaron con la vida de quienes fueron sus amigos en otro momento. Aquello implicaba un asesinato, un delito mayor que todos los que había cometido anteriormente.

Obviamente, la policía empezó a perseguirlo, por lo que tuvo que dejar casi todo lo que tenía atrás. Empezó a buscarse la vida trabajando de sicario, lo que le hacía disfrutar, y tatuador, para continuar desarrollando su arte, con la mafia japonesa, ya que le mantendrían oculto de la vida pública. Sin embargo, la banda de yakuzas para la que trabajaba fue desmantelada por la policía.

Entonces fue cuando decidió salir del país. Tras un año de viajes sin destino, llegó a Sunflower. Era una isla no muy grande, donde podría empezar una nueva vida. O, mejor dicho, una con el historial policial limpio. Se asentó en una pequeña casa con dos habitaciones, en la que adaptó uno a modo de estudio en el que poder desarrollar sus diseños y tatuar a quien estuviera dispuesto a pasar por sus manos.

Extra:

-A veces lleva las uñas pintadas, por lo normal de color negro.
-Vive con un gatito negro que encontró en la calle, al que bautizó “Tama”
-Aún conserva las garras que usaba como arma en la pandilla.
-Le gusta comer dulces y siempre lleva un chupa-chups o piruleta encima.

Escolaridad: Ciudadano

Trabajo a tiempo completo: Tatuador*


Área Residencial: Zona residencial "Karakura”


Imagen:
Spoiler:







Anime, Manga, Videojuego, etc: Togainu no Chi


Nombre Real del PJ: Gunji


(*) Este trabajo no venía en la lista de trabajos, pero como viene explicado en la historia espero que no haya problema en que se incluya.


Última edición por Gunji el Jue Feb 25, 2016 1:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Gunji ID】

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Feb 24, 2016 10:54 pm

Hola, bienvenido a Sunflower!
Tu ficha casi está lista, solo te pido agregar el apartado escolaridad, aun si no eres estudiante, ya que igual ahi se pone ciudadano.
Cuando termines comenta aqui mismo para revisar. Cualquier cosa estamos a tus ordenes, saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Gunji ID】

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 1:30 am

Listo
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Gunji ID】

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Feb 25, 2016 8:11 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Gunji ID】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.