Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

La de vueltas que da la vida... [Kanon y Vesta]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La de vueltas que da la vida... [Kanon y Vesta]

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Abr 13, 2016 5:05 pm

Que irritante, no sé si lo digo por el sarpullido o porque me han devuelto el sarcasmo con una broma. No, con cien por cien de seguridad, es el sarpullido. Aun así no estoy precisamente amistosa, será por eso de que quiero arrancarme la piel y esas cosas para que me deje de picar todo el cuerpo. En cualquier caso, no puedo dejar que tenga la última palabra, no ahora. - ¡Claro que es amor! ¿Por qué no te acercas y lo compruebas? Sonrío malevola, aunque las intenciones no son para tanto. Lo más que haría sería darle un abrazo de los que cortan la respiración, literalmente, o meterle un mordisco en alguna zona de la cintura para arriba. De alguna manera u otra me gusta presumir de mandíbula, si no es con una sonrisa ¿Por qué no con un buen mordisco? No le haría sangrar, pero sería una forma, cariñosa y extraña por mi parte, de devolverle la molestia.

La verdad, es que es curioso... él me ha enviado el sarpullido por una molesta estela de polvo... pero si me acerco a él, ¿Podría llegar a devolvérsela solo tocándolo? Hmmm... si pregunto seguro que lo sabré. - Oye Kanon, una preguntita... Sí alguien con el mismo poder del virus, me pega una enfermedad... ¿podría devolversela solo tocándole? y de ser así, ¿tendrían el mismo efecto o sería menor? Probablemente sea una estupidez de pregunta y para devolvérsela tuviera que usar mi propia energía zaiphonil (¿?) para quitármela y devolvérsela, pero oye... si puedo hacerlo con tan solo un dedo, la cosa se hace más sencilla. Se convertiría en un hechizo infinito o algo así... ¡Mooola!

Cada vez me cuesta más contenerme para rascarme, lo que me distrae un poco de mi concentración. No sé muy bien como voy a quitarme algo, menos cuando es tan irritante y no puedo parar quieta. Menos mal que cuento con la ayuda de Vesta... Bueno, no se si decir realmente "menos mal", teniendo en cuenta que me la ha mandado él de alguna forma u otra. El caso es, que se me pone delante y empieza a mirarme muy fijamente. ¿Por qué? ¿encima de la asquerosa urticaria lo hace adrede para que me ría en su cara? No sé aguantar las miradas ni dejar que me miren fijamente, me río a los cinco segundos, soy de risa fácil no es justo.

Suspiro inquieta y nerviosa. Evito mirarle a la cara, porque sé que si lo hago, además de dejar de concentrarme por completo, acabaré riéndome en su cara. No quiero que parezca que me burlo de él por tener la risa tan floja, pero tengo que concentrarme en demasiadas cosas ahora mismo... a ver por donde me salvo antes. Justo cuando creo que mi "gran amor" Vesta, va a soltarme unas palabras compasivas y de aliento, me llevo el mayor chasco de mi vida. Es entonces cuando dejo entreabierto un poco la boca y me tiembla el parpado derecho. Es un tic nervioso que tengo cuando me tocan la moral. - Puestos a fijarte en detalles, podrías haberte fijado mejor en que tengo muy levemente un ojo más claro que el otro, por ejemplo, pero gracias por resaltar mis defectos. Me estoy conteniendo demasiado para no rascarme y concentrarme en el sarpullido, como para lanzarme ahora mismo sobre él a asfixiarle un poquito o morderle. La verdad es que no me lo pone fácil para no querer castigarle, pero ya me vengaré... solo es cuestión de tiempo.

Pasados escasos segundos más tarde, como mucho un minuto, parece que Vesta ya ha dado con la solución del problema. Me sabe mal no haberme parado a intentarlo ni tan si quiera un segundo, pero si ellos supieran como pica esta cosa, me entenderían. En fin, me acaba quitando la estela de polvo y lo recoge sobre su dedo. Observo con detenimiento esa bola de polvo que... a todo esto, ¿A cuenta de qué ha surgido esta estela de urticaria? ¿Tan concentrada estaba antes que no me dí cuenta de lo que pasaba? En cualquier caso, ya le vale... mira que ir soltando virus y enfermedades por ahí como si nada... A este paso lo veo metido en problemas y sin querer queriendo. - Siendo sincera, con lo que picaba esa cosa, no he tenido mucha opción de concentrarme. Pero viéndolo en tu dedo si que se puede apreciar cierto granulado de polvo extraño. Puede que para controlar esto solo tengamos que fijarnos en las enfermedades para extraerlas o expandirlas... Interesante.

Para lo poco que he participado en esta prueba, me apetecía seguir practicando un poco más. Lo que no sé muy bien, es la hora que es y si el chaval heterocromático tendría algo mejor que hacer que perder el tiempo con nosotros. Así que con un poco de morro, me concentré en esa estela de urticaria, que aun sostenía, y la soplo para echársela a Vesta encima, así al menos puedo calmar mi deseo de hacérselas pagar..- Déjame probar a mi ahora, que antse no pude. Sonrío muy divertida y le pongo mi mano en su pecho. - Tranquilo, no seré muy cruel, solo te dejaré eso encima un ratico hasta que aprenda. Volteo la cabeza y miro a Kanon con la misma sonrisa que le dediqué a mi querido Vesta. - Siempre y cuando no tengas prisa por irte, si no dejaré que la lleve hasta donde vayamos a tomar las cervezas. Para que sufra un poquito, nada maaás...

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Abr 20, 2016 4:36 pm

Se había apartado un poco de ellos, como no queriendo formar parte de la tan interesante prueba de urticaria; por un momento le entró gracia porque pensó en ocupar el mismo ejemplo para cuando sus alumnos llegaran a preguntar; aquí la cosa también era una cuestión que tenía. ¿Si tu no tienes la capacidad de controlar el virus, cómo te libras de él? Buena pregunta, debería ponerse a meditar sobre ello. Estaba absorto, casi perdido en sus pensamientos mientras jugaba con la botella de plástico llenándola cada vez que él le vaciaba un poco; el agua que tomaba era bebible, extraída directamente de la humedad del clima de la isla.

Pese a estar apartado de ellos no perdía ni un detalle en lo que hacían; si lo hacía podría quedar infectado él o peor, podrían soltar alguna enfermedad muy peligrosa sin darse cuenta; sí, eran jóvenes aprendices pero el elemento del virus es muy complicado y caótico en cuanto a dominación se refiere. De vez en cuando miraba a cada uno de ellos y le hizo mucha gracia ver cómo se demostraban su profundo amor a su manera. Se preguntó ¿Serán pareja en verdad? No parecían serlo pero las apariencias siempre engañan. Trató de reprimir la risa cuando Vesta mencionó con toda la confianza del mundo los defectos de Aylen, éso era amor de compañerismo, definitivamente. Tuvo que cubrirse la boca con la mano y muy disimuladamente mirar a otro lado para no parecer que se burlaba de ella.

Después de aquel momento cómico, siguió observando lo que hacían cada uno de ellos; le daba un poco de miedo lo que podía hacer Vesta ya que no controlaba muy bien su elemento, tampoco es que lo hiciera mal; pero como intentaba forzarse no le salían las cosas y cuando lo hacia como algo natural era cuando soltaba algo. Había escuchado la pregunta inicial de la chica, sólo que no había formulado una buena respuesta y ahora que parecían tener un tiempo de hiatus decidió interrumpir un poco, pero señaló que continuaran en lo suyo tratando de sacarse el sarpullido. Se aclaró la garganta. -Sobre tu pregunta, Aylen. Dos elementales del virus pueden convivir como si nada cuando logran al menos no espolvorear uticaria en el aire. Sí, ésa indirecta iba para Vesta. -Y ya puestos a fondo con el tema de pasar enfermedades, digamos que funciona como "luchitas"; sí puede tener un efecto menor o mayor en el otro, sólo hay que saber cómo proyectarlo y dominar lo que uno quiera contagiar.

Se acercó un poco a ellos para observar lo que hacía Vesta, notó la bolita formarse en su índice y arqueó una ceja; en su caso no lograba ver ésas motas de polvo como ellos; quizás porque en realidad su afinidad principal no era el virus; sí, podía controlarlo por ser un nivel 5 pero él tenía más predilección por el fuego; era algo pirómano. -Qué interesante, así que como ustedes tienen afinidad con el virus pueden ver éso... Me refiero al polvo, en mi caso sólo puedo notarlo cuando junto una cantidad considerable. Quería acercarse a verlo pero no era idiota, mucho menos cuando ya empezaba a notarles su forma de ser, tan deliberados de problemas. Dio unos pasos rápidos hacia atrás cuando ella sopló directo a la cara del otro, instintivamente puso una barrera de aire y por un momento una suave corriente sopló dentro del gimnasio; no había sido demasiada, sólo lo suficiente para esparcir cualquier clase de polvo que se le pudiera pegar por error.

Se tomó sólo unos minutos para mirarse. Ya seguro de no tener ninguna cosa pegada en la piel suspiró y se rascó la mejilla para después pasar a alborotarse sus cabellos con su diestra tras la nuca. -No hay problema, como dije no tengo nada mejor que hacer, sólo quizás por precaución debería empezar a formar un testamento provisional, por si algo se les sale de control. Se encogió de hombros, estaba seguro que con su preparación podría arreglar lo que fuera que pasase hoy en caso de que se descontrolen los chicos; miró a Vesta, seguro la urticaria que sentiría ahora lo pondría a girar la cabeza como un exorcista.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 03, 2016 3:29 pm

- No, gracias. Yo te amo de lejos, linda. - Porque de que me suelte una patada en las partes nobles a que mejor guarde la distancia es mejor así; pero seguiré intentando ésto del zaiphon SIN DISTRAERME porque donde empiece seguro suelto otra cosa de éstas y bueno... Yo no tengo remordimiento si alguien muere, bueno quizás me daría pena por Aylen porque la tía me agrada.

Escucho la pregunta de ella y responder a a quel pero no presto demasiada atención, estoy muy concentrado notando la estela de polvo negro y eso es todo lo que necesito por ahora aunque no puedo mantener la calma por mucho tiempo. - Bueno, es que es lo que he notado, podría resaltar otros defecto si quieres saber. - ¿Qué? Es que no soy de los que te dicen cosas como "Tus ojos se asemejan a un zafiro en la oscuridad de la noche" o huevadas como ésas, yo soy directo y sincero. A mi me ha parecido curioso ya que le llevo viendo la cara un buen rato y que ella no me sostiene la mirada, puede que sean los ojos o simplemente ella no está acostumbrada.

Cuando tengo la estela en el dedo, lo observo con detenimiento acercandolo un poco a mi rostro y cuando menos me lo espero, ella sopla y siento como si una basurilla se me hubiése metido en los ojos. En automático cierro los ojos y luego los abro notando todo un poco más ocuro, hasta que todo se va aclarando pero hay algo extraño, me pica y siento como si me hubieran pasado un chile en la cara, pica y arde como la ching... - ¡aaaaah! - Comienzo a tallarme los ojos, incluso éstos lagrimean un poco pero intento mantenerme sereno, cosa que no estoy logrando demasiado bien. - ¡Eso no es justo! - Quiero voltear a mirar a Kanon y decirle que me lo quite pero sólo alcanzo a ver algo saltando lejos y una ráfaga de viento. - No seas cobarde y quítamelo. -

Bien dicen que un clavo saca otro clavo y en éste caso, un dolor debe sacar otro ¿No? Por eso no lo dudo y dejo caer mi cabeza a peso muerto en el respaldo de la silla para golpear con fuerza el filo, sólo se escuchó un sonido hueco, pero el suficiente hueco para no sentir Taaaaanto el ardor de los ojos. Lo bueno de todo esto es que conforme me tallo los ojos se siente un alivio mejor y poco a poco el ardor comienza a desaparecer, ahora sólo debo tener todo el lagrimal enrojecido pero es como llorar, sólo basta con que te calmes un poco. - Ahhh... Eso fue horrible. - Ahora sí logro escuchar todo lo que dice Kanon y yo sólo atino a levantar la mano "pasando lista" - Aquí el que va a dejar testamento seré yo seguro. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mayo 04, 2016 7:27 am

Es un alivio no tener que sentir esa picazón en la piel, a pesar de que ahora me ardan los brazos de haber estado rascándome. Tengo suerte de no haberme hecho daño al menos, más teniendo en cuenta lo bruta que soy y las uñas largas que tengo, podría parecer que he tenido una pelea con un gato, llamado Vesta. El caso es que no tengo esa desagradable urticaria encima y ahora la sostiene Vesta en su mano, por poco tiempo. No soy de las que dejan las cosas en un simple "Bah, no ha pasado nada".

Gracias a las instrucciones de Kanon de que se pueden pasar los... las... emm, bueno las enfermedades o como quieran decirlo, no pierdo el tiempo en soplarle a Vesta en la cara con la urticaria de su dedo. Sé que lo lamentaré, tiene que ser hasta doloroso, tanto como para que Kanon haya soltado aire para no contagiarse y Vesta se haya metido un golpe contra la silla en la cabeza... que forma más rara de "rascarse" la cabeza. No voy a ser tan cruel e intentaré quitárselo lo antes posible, pero al menos le he hecho pagar tanto por esto, como el tardar tanto como lo de mis ojos, a lo que no añadí más comentario al final por no resaltar mis fallos, ya los hago cada día al verme en un espejo, con eso tengo bastante.

El caso es que me concentro en volver a recuperar ese polvo negro de antes, lo cual resulta fácil al haber visto como era, lo no tan fácil es verlo en alguien y quitárselo sin más. Me levanto y, sin mucha importancia por pasar de nuevo por aquello, le aguanto la cabeza con ambas manos y me concentro en reencontrar ese polvo y quitárselo. Al ser tan pequeño cuesta verlo, pero lo acabo encontrando pasado poco tiempo. Miro a mis manos e intento concentrar que ese polvo vaya a una de ellas, para dejarla flotando en mi mano, así solo quedará preguntar como se deshace esta cosa y podremos pasar a otra cosa interesante.

Me cuesta manipularlo para que solo flote en mi mano, pero lo mantengo estable para que al menos no se disperse. Le pongo la mano en el hombro a Vesta y le sonrío. - No me seas agorero, me tienes aquí para salvarte de apuros al igual que causartelos, así que no esperes una muerte tan temprana. No soy la mejor dando esperanzas ni malas noticias, pero es difícil no divertirse conmigo, así que ya me acabará cogiendo cariño de algún modo. Ahora lo gracioso sería ver como Kanon huye despavorido, pareciendo que se me escapa la urticaria sobre él, pero dejaré mis maldades para otra ocasión, que ya voy bien servida por hoy. Me acerco al herocromático y le sirvo la urticaria en bandeja de carne. - ¿Cómo se disuelve ahora esto?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Mayo 13, 2016 10:27 am

¿Qué no era suficiente con pasar una mala mañana? Bueno, al parecer no iba a ser completamente un buen día siendo que ya llevaba unos mini infartos en una práctica; era normal, nunca había tenido estudiantes del virus porque son muy raros al igual que los de la sangre. Suspiró aliviado cuando notó que "lo tenían bajo control"... Bueno, ella lo tenía bajo control porque el pobre tipo moreno estaba estresado igual o más que el bermejo. -Uff... Se puso una mano en el pecho y con la otra se rascó la nuca como parte de su tic nerviodso (de los muchos que tiene).

Apenas se recompone da unos pasos hacia ellos y se ríe de nuevo al ver sufrir al pobre tipo. -Ah-ah. No soy cobarde; les dije que ustedes debían aprender a controlarlo; sólo les pongo las cosas más fáciles. Sí, bonita forma de excusarse su cobardía a ser contagiado principalmente porque no quería avergonzarse a sí mismo como un maniático de la limpieza gritando"¡GEEERMENEEEES!" Por todo el gimnasio. Hasta a Kanon le dolió cuando el otro golpeó su frente con el filo de la silla, bonita forma de calmarse, suerte que su chica, amiga, lo que sea le ha ayudado; ella se ve que tiene más potencial; bueno en realidad todos lo tienen pero unos son más hábiles que otros. Vuelve a dar unos pasos más hacia ellos y mira la mano de ésta chica.

-Suficiente por hoy; intenten practicar en sus casas, en un lugar donde estén solos... Pueden iniciar con intentar pudrir una fruta en menos de cinco minutos. Pasó la mano sobre la palma de la chica peli azul y recogió lo que quedaba de la estela negra; sólo bastó que Kanon asimilara qué era y al final sólo se sacudió las manos; así de sencillo podía uno manejar los elementos. La estela y la urticaria habían desaparecido. -Vesta estará bien. Se acercó a éste y le tendió la botella de agua. -Deberías enjuagarte los ojos, por si aún quedan vestigios. Luego regresó a la vera de la chica y le puso una mano en el hombro. -Aprenden muy rápido, podrán dominarlo. Pueden volver otro día para seguir practicando, por lo general estoy aquí.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 24, 2016 10:41 am

Tengo una horrible sensación de picazón en los ojos; como la vez que tuve conjuntivitis aguda por lavarme la cara con agua de mar... ¿Qué? Antes me gustaba mantenerme aseado, en el barco sobre todo es muy disgustante ir todo pegajozo cuando tenemos que hacer viajes largos y; cuando era más niño pensé que lavarme la cara con agua de mar no sería tan malo... Aaahhh... Recuerdo todas esas noches con ardor y los gritos que daba con tal de calmarme, viejos tiempos, sí.

Solté algo parecido a un alarido-gruñido al dejar caer mi brazo después de pasar lista y a tientas busqué agarrar la botella de agua, pero no me la voy a beber; la destapo con cuidado y dejo caer todo el chorro de agua sobre mi nuca. - Ah, lo siento tío. Limpiaré el desastre, sólo denme un momento. - ¡Joder, el agua siempre es tan refrescante! Tanto que nunca dudaría en echarme un buen chorro sobre la cabeza o la cara; beberla... Pues nada más cuando sea demasiado necesario porque para beber mejor el ron o el vino.

- Menos mal que estarás para protegerme; no me imagino si me odiaras con toda tu alma oscura. - Me rio un poco y con lo que queda de agua la vierto en mi palma que ha formado un pequeño cuenco, y pues a lavarse los ojos. ¡DIOOOOOOOOOSSSSSSS! Qué sensación tan agradable fue eso, pero lo más impresionante es que ya no siento nada de picazón ni ardor ni ganas de sacarme los ojos con una cuchara. ¿Magia? Alzo la cabeza y parpadeo un par de veces. Al principio he notado todo un poco borrozo pero conforme los parpadeos van limpiando mis ojos comienzo a ver todo más claro. - ¡Hurra, no estoy ciego! - Y levanto las manos vanagloriando mi propio halago. - ¿Practicar? Bueno, parece bien; espero no liberar algo peor después. - Claro que si ha dicho que intentemos hacer que una fruta se pudra en unas horas o minutos puede que sea más sencillo y bueno, aún me queda la duda de cómo podría enseñarle yo zaiphon a mis grumetes; que yo sepa soy el único que tiene la capacidad de soltar enfermedades y pudrir cosas.
- Vale, yo creo vendré la próxima semana. -

Me pongo de pie y dejo la botella de agua vacía sobre uno de los pupitres, en verdad que ha sido muy interesante jugar con las enfermedades. - Vale, he pillado que ya debemos irnos; gracias por la calse, en verdad fue muy entretenida. - Paso una mano por los hombros de Aylen y me recargo un poco, suerte que ella es un poquitín más enana y puedo hacer eso; resulta muy cómodo. - La chavala pelirroja tenía razón, eres un buen maestro. - Me espero a ver si Aylen tiene que decir algo; sino, pues sólo queda que salgamos por la puerta y nos relajemos en el bar. ¡A beber hasta que el cuerpo no aguante!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 31, 2016 5:02 am

No es difícil captar la indirecta de "Por favor os quiero fuera, marchaos u os saco yo a patadas", no lo ha dicho con esas palabras, pero me gusta adornar las frases. De habernos dicho incluso la frase que, tan ricamente he adornado, no me habría ni molestado, ha perdido su tiempo con dos personas que no están en sus clases y nos ha enseñado un poco más de lo que sabíamos al principio, que era nada de nada. No hay tanta gente considerada por el mundo, podrían darle una medalla o alguna plaquita de esas que tanto les gusta dar a los políticuchos, sería más fácil de reconocer a la gente que merece la pena y la que no.

Alegrándome porque Vesta pueda ver, me levanto del sitio y resoplo algo cansada, no por las clases, si no por el día en sí. - Gracias por su ayuda, intentaremos practicar por nuestra cuenta. Al menos sabemos que se pueden seguir haciendo cosas por nuestra cuenta, sin tener que venir a clase, me será útil saberlo cuando me venga la época de exámenes.- Intentaré venir cuando tenga tiempo. Digo sonriente y emprendedora, me apetece aprender más de verdad, pero el trabajo y las clases no son muy... compatibles con todo cuanto me gustaría.

Vesta me rodea por los hombros, lo que en ese momento me resulta confiado por su parte, ¿En que momento le di yo permiso para ello? Creo que en parte puede ser por las confianzas que yo le he cogido antes, no me extraña nada, eso o que me tiene alguna preparada por los polvos en los ojos...¡Uy!... cierto... eso no fue nada agradable, debería deshacerme de su agarre en cuanto salga por la puerta...- ¡Hasta pronto! ¡y gracias por la clase gratuita! Me despido y salgo de allí a paso ligero, tanto para librarme de uno, como para no escuchar de fondo un "de gratuita nada son ochenta euros/dolares/yenes", la moneda que tengan ¿qué más da? El caso es que salgo de allí y me replanteo donde llevar a este hombre, sigo queriendo mi cerveza fresquita después de todo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba