Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

La de vueltas que da la vida... [Kanon y Vesta]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de vueltas que da la vida... [Kanon y Vesta]

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Feb 18, 2016 6:27 am

Una vez nos hemos fugado de subir y ahora bajar esas terribles escaleras, las cuales ojala Vesta me hubiese bajado un trecho a caballito, pero mejor así, pobrecico, lo tendría que haber bajado yo a cuestas si cargaba conmigo y yo no tengo los pulmones como un crío de cinco años. Nos vamos directos a encontrar ese club de Zaiphon, el cual no tenemos demasiada idea donde esta. Él no parece estudiante de la universidad y yo... Mmm bueno... no sé ni en que mundo vivo estos días.

Recapitulando el día de hoy... hemos pasado de ir al médico, a hablar con una pequeña pelirroja a la que le saco dos cabezas y probablemente más edad, para ahora terminar en mi universidad. No son días de clase, ¿¡Para que cojines vengo hasta aquí!? Sí, cierto, todo tiene su explicación, la de ahora es que quiero aprender a controlar mi super poder de x-men, pero también es ya tarde... Una cerveza fresquita habría estado mejor... ¿no? Aiss... bueno, no importa, nada ni nadie me va a conseguir apagar de la sonrisa. A excepción de que esté encima de un escenario y me lo pida el papel, o que tenga que huir de algún sitio por el motivo que fuera.

Mira que me gusta patearme las ciudades, museos y cualquier lugar digno de visita, pero... ¿La universidad? doy gracias que sé como llegar a mis aburridas clases. Para encontrar ese club de Zaiphon a saber cuantos letreros y pasillos tendremos que recorrer. Bueno, mente positiva, seguro que lo encontramos a la...¿vigésimo tercera puerta? Ups, no, dije positiva no positiva con un ligero toque de realismo, entonces debería ser a la segunda. Lo único que espero ahora es que no esté cerrado.

Me da por mirar a Vesta, después de todo cuanto llevamos recorrido en el día de hoy y le pregunto. - Luego cuando hablemos con este tío... ¿qué harás? Yo pienso irme a darme un buen trago de cerveza y pedir una pizza. Río entre dientes, imaginándome la escena tan gratificante que me espera. - Sí quieres puedes venirte y disfrutar un poco más de mi grata compañía. Bromeo a la vez que me acerco a él, haciendo que mi codo se choque ligeramente contra su brazo. Sé que no va a ser la primera y última vez que le vea, pero ya ha tenido que soportarme suficiente por hoy, como para llevármelo después de juerga. Digo yo que alguien lo apreciará y espera su regreso ¿no?

Llegando al fin, a las puertas de la escuela, nos encontramos con la... impertinencia, de tener que encontrar ese club. Viniéndome un flash de inteligencia, el cual creía haber perdido con las escaleras, pienso en que nos ahorraríamos lágrimas y esfuerzos preguntando a la entrada de la escuela en la recepción de todo buen colegio que se precie. Definitivamente, he perdido neuronas en esas escaleras... no hay ninguna duda, menos mal que nadie oía mis pensamientos, como para poder llamarme estúpida descerebrada. Habría supuesto un bajón a mi moral.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: La de vueltas que da la vida... [Kanon y Vesta]

Mensaje por Vesta Drago el Mar Feb 23, 2016 11:56 am

Debo admitir que bajar las escaleras ha sido más divertido que subirlas, porque onda vas en picada y si juegas a ver qué tan rápido puedes bajar sin que se te enreden los pies es un gran logro. ¿Que si lo hice mientras iba con Aylen? Pfff, claro que no; insistió a que la llevara de a caballito pero si la llevaba a cuestas y se me ocurría hacer algo así, volveríamos a dar al hospital y ésta vez no sería por una supuesta anomalía en los ojos o un malestar de tipo zaiphoníl. Pero sí que fue sencillo bajar y no terminamos casi fulminados.

Durante el camino le pedí a Aylen que me invitara otro cigarrillo, es que hacer ésa cantidad de esfuerzo anormal merece una recompensa ¿No? Además, no sé qué tan lejos esté la supuesta Miyabigaoka ni cuánto tiempo nos tome llegar y lo más seguro es que iremos a pie. Al menos es un buen tramo para conocernos más; debo admitir que el conocer a personas de forma tan espontánea y unirnos para una mini aventura es más divertido de lo que uno cree. Yo suelo hacer mucho éste tipo de cosas; así es como conocí a la mayoría de mis hombres; y qué decir de Sharrkan, él sólo llegó un día, saludó a todos y dijo "Me uno". Creo que él es de las experiencias más raras que tengo en conocer personas.

Vale, no hemos platicado mucho pero sí que hemos espantado a varios críos conforme nos acercábamos a la zona estudiantil, y por lo que veo son niños bien de mucha plata. Supongo que sería fácil robarles o venderles cosas a altos precios y no rechistarían en comprar; así son los ricachones, siempre quieren todo aunque no sepan su valor real o no sepan ni para qué chuchas sirva. - Parece una buena recompensa después de andar de vaga todo el día, eh. - Y no lo digo en plan de joda, sino que hemos estado de un lado a otro que aplastarse a beber cerveza suena como la entrada al paraíso. - Anda, se ve que más bien tú quieres disfrutar de mi agradable presencia todavía. - Me atreví a revolverle el gorrito de su cabeza y despeinarla todavía más de lo que ya estaba. - Te advierto que soy un bebedor nato y si te acompaño tendrás que sacarme a rastras; puedes dejarme tirado en un callejón si quieres, sólo cuida que no sea sobre la acera e intenten atropellar a un ebrio. - Y eso no lo digo en broma, en verdad que si se trata de alcohol no me limito en lo más minimo, siempre espero dejar hecho todo un desastre y salir cargado por alguien o bien, meterme a casas ajenas a dormir. Sí, eso me pasó una vez con Sharrkan.

¿Cuántas vueltas habremos dado? Pues no lo sé, pero cuando encontramos el famoso club de zaiphon, no era otra cosa que un gimnasio al lado del instituto... Siento que he perdido minutos sagrados de mi vida. - Creo que debimos haber preguntado en la dirección en vez de dar tantas vueltas. - Elevé los hombros, no quedaba de otra pues el tiempo ya no lo podíamos hacer volver y corregir tan tonto error nuestro. Me animé a tocar la puerta esperando que un profe, ya anciano nos abriera o algo así, es que todos los que vi ya son mayorcitos así que ¿Porqué no esperar lo mismo del que da clases de zaiphon?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Feb 24, 2016 7:16 am

Como fumadora carretera experta que soy, no me molestó darle otro cigarro más a Vesta. De hecho, que me pidiera otro, es mi excusa para decir que es una mala influencia, la cual me incita a seguir fumando. Así que saque del tirón otros dos cigarros, uno para él y otro para mí. Además, con lo perdido que parece que va, me daría tiempo a darle una vuelta por la ciudad y así fumarnos descansados el cigarrillo, pero me puede más el interés ahora mismo que el cigarro. A unas malas, si no me lo termino, me lo apago allí y luego me lo enciendo para satisfacerme con los restos. Solo espero que no sea una experiencia muy pesada, como para querer fumarme los restos y el paquete entero, sin contar con Vesta... si el también esta como yo, tendré que comprarme otro paquete o irme directa a casa a fumar de cachimba.

Me hace gracia la actitud de Vesta, parece como un perro curioso, rodeado de otros perros y examinándolos con extrema atención. Seguro que piensa lo mismo que pensé yo cuando llegue, "menuda panda de pringaos, seguro que me harán rica consiguiéndoles drogas polacas". Bueno, no es exactamente lo que él estará pensando, pero por el estilo... creo yo. Lo malo es que aún no he intentado vender las drogas. No le he podido encontrar a Olek nuevos compradores, que mala amiga soy...ya me pondré un día, total si estudio aquí, no me será difícil encontrar gente. De todos modos, no sé si decirle que yo estudio aquí o mejor darle a pensar otra cosa. Si lo averigua, no diré que no, pero no quiero que me tache de niña pija, consentida, que atraviesa una etapa rebelde con sus padres. Después de todo, odio las etiquetas y yo no elegí que mi padre tuviera tanto dinero.

Parece que mi proposición de ir a tomar algo luego, le pareció lo mismo que estar en un concierto de su grupo favorito, es decir, algo maravilloso y celestial. Sonrío por mi gran idea, hasta que yo misma me avergüenzo al devolverme la broma que le gaste de estar conmigo y encima me despeina. Me arreglo el pelo y el gorro en ese tiempo muerto, para aprovechar y pensar algo ingenioso. Podría haber actuado de muchas maneras, pero decidí actuar por mi propio instinto. - Oish, que ojo tienes bribón, como se nota que esos ojitos rojos que tienes no es lo único que te ha concedido el Zaiphon. Sí, mi instinto me dice que lo mejor para desviar un tema vergonzoso, es añadiéndole ¡Más diversión! y para que no falte, los mejores complementos junto con la frase son: Un guiño, un golpe con el codo, Un acercamiento y un dedo pasando por su pecho. Cualquiera diría que es la escena más típica de una comedia romántica. Menudo bochorno, ¿Por qué he dejado que actué el instinto y no la lógica? Esta última habría sido probablemente más cortante, pero de seguro más disimulada.

No me esperaba que en la misma frase pudiera coincidir "bebedor nato" con "dejarme tirado en una calle" creía que si eras bebedor nato, es que eres buen bebedor. Lo que descarta el dejar tirado a alguien en una calle. Aunque fuese así, si tenía que sacarlo del bar, no lo dejaría tirado y menos en la calle. En todo caso si pesará mucho, que no creo que sea su caso, cogería un carrito y lo llevaría a mi casa o a la suya, lo dejaría acostado de lado y con un cubo de agua, por si le da por vomitar, al lado de la cama. Si me cayera lo suficientemente bien, directamente lo dejaría durmiendo apoyado en la taza del vater de mi casa. De cualquier manera, no acaba en la calle. Ahora entiendo el por qué mi padre se enfadaba de ver a mi amiga Rayna apoyada en el vater de casa. No sé porque he tardado tanto en darme cuenta de sus motivos, puede que sea, porque me pillaba durmiendo y a penas le prestaba atención. - No te preocupes, si veo que te coges una buena te llevaré a un sitio seguro. Seguro que si le digo que le llevo directo a mi casa, me sacará otro zas con el que dejarme de nuevo con vergüenza. ¡Ooh! que alegría, acabo de recordar que dejé de gastar mis bromas mañaneras porque ya todos se las conocían... nueva víctima, a ver con cual le salgo mañana.

Aunque me dirijo a preguntar en conserjería, Vesta se me adelanta y empieza a dar vueltas por la escuela, lo que me hace tener que ir tras él. Diría el topicazo de que los hombres tienen demasiado orgullo para preguntar, pero antes fue él quien pregunto a unos chicos para llegar al templo, así que en esta ocasión, no vale. Comenzamos a andar, hasta llegar al gimnasio... ¿Desde cuándo gimnasio y club de Zaiphon pueden ir de las manos? ¿No sería mejor tener un aula a parte? Buff... paso de poner más quejas, quiero entrar y conocer al señor Kanon, a ver que puede enseñarnos. La frase no me animo, ya que yo pensaba preguntar, así que me límite a que mi cuerpo y mi cara hablasen por si solos. Cierro los ojos, relajo todo el cuerpo y suspiro profundamente de agotamiento.

Última edición por Aylen Dweist el Dom Feb 28, 2016 10:01 am, editado 1 vez

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Feb 26, 2016 8:52 am

Vale, ésta chava me agrada bastante, tanto que no siento que me aburra ni un momento; siempre tiene un comentario irónico que me hace pensar que no soy el único con mente retorcida y rara. Onda, todos siempre se asustan o se molestan cuando les hablas con la verdad y lo más sincero posible, pero ésta chica se ríe y saca otro comentario más curioso y entretenido como lo que acaba de decir de mis "ojitos rojos". - Pues qué pena, éstos ojitos son míos, pero puedes verlos todo lo que quieras si me invitas a por una cerveza, chica. - Y ante eso añadí un codazo para ella.

Vale, esperar no es uno de mis fuertes además todo se esucha muy callado ahí dentro. - ¿Y si no está? Me sentiré frustrado por invertir tanto esfuerzo para nada. - Le dije mientras me rascaba la nuca, pues uno espera encontrar el clímax de lo que es importante ¿No? Me crucé de brazos, creo que logré escuchar un poco de ruidoa ¡Hurra! Al menos sé que si hay alguien ahí, seguro el tal Kanon estaba echando una siestecita por lo anciano que ha de estar, yo me sigo preguntando ¿En serio un hombre mayor nos podrá enseñar a nosotros, dos chavales en su flor de la juventud? Vale, vale; estoy seguro que Aylen es más pequeña que yo, de eso no hay duda. - Por cierto. - Ladeo mu cabeza un poco hacia ella; ya aprendí a invadir parte de su espacio personal y como la verdad no he notado que se moleste pues sigo bajando hasta que casi todo curveado de la cadera, terminé apoyando mi cabeza sobre la de ella. - ¿Ya habías venido aquí antes?, éste cole de niños mamones me hace pensar que en algún momento me lanzaran a los maderos - (Policias).

Sigo esperando, la verdad es que yo exagero porque no han pasado ni tres minutos desde que tocamos, pero tre minutos son tres minutos perdidos; así que vuelvo a tocar ésta vez más fuerte y en cuanto doy el primer toque, escucho cómo la cerradura se abre del otro lado y la puerta se abre lentamente...
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Feb 28, 2016 9:58 am

Me alegra saber que no se sentía ni molesto, ni incómodo con lo que he dicho. De hecho, me extraña que no haya recurrido a pensar que podía querer algo con él. La verdad me quita un peso de encima y más después de lo que dije, pero eso me lleva a pensar... ¿Será homosexual? ¿Tendrá pareja? ¿O a lo mejor es solo que es un tío normal que no se va a por cualquier culo que se le ponga en la cara? Esta última, la mantendré a un lado, ya que no puedo evitar pensarlo, pero ¿quién sabe? Aun no lo conozco mucho después de todo. Por no liarla más comentando con alguna de mis genialidades ocurrencias, me reí tras su codazo y asentí. - A una cerveza y a cigarros ¿no? La próxima vez te llevaré a mi casa y fumaremos cachimba, que me saldrás más barato. No es por quejarme para nada de él, de hecho se me ve la sonrisa burlona, pero no está el tabaco como para ir regalándolo.

La impaciencia no es un rasgo que me aborde si voy con compañía, pero viendo a Vesta más nervioso que yo, me hacía inquietarme y querer tirar la puerta abajo. Sí, abajo, sin sutilezas, las ganzúas prefiero guardarlas para robar a menor escala, y no es porque abra una de cinco cerraduras. - Si no está, echamos la puerta abajo y dejamos una notita cariñosa. Total, es un colegio de pijos, la sustituirán rápido O por lo menos con el pastizal que hay que pagar de matrícula al mes, más les vale tener fondos para arreglar una mísera puerta. Si no, arruinarían bastante la imagen de su preciada escuela.

Suspiro y me cruzo de brazos por la cantidad de tiempo invertido en todo el día, como para que lo más simple, tarden tanto para abrir. Teniendo en cuenta que esto siguen siendo clases, lo normal sería que hubieran profesores y más para una clase que tiene pinta de ser extra escolar. Siento como Vesta apoya su cabeza encima de la mía, y levanto escasos milímetros la mía para hacerle ver que le presto atención. Con todo lo que ha pasado en el día de hoy, dejar que sea él quien me toque, en vez de ser yo quien se tome las libertades de saltar sobre él, no es que sea precisamente algo por lo que... como decirlo... ¿Molestarse? ¿Decirle que se quite?... Tsss, en cualquier caso, ya no me siento como una acosadora. Además, ¿Quién en su sano juicio se quejaría de que le toque una persona que, aunque no la conozcas mucho, no está tan mal? En cualquier caso me río de nuevo tanto por lo que pienso como por su pregunta. - Sí, la verdad es que vengo más a menudo de lo que piensas. Cuesta acostumbrarse a que no te quiten el ojo por lo sexy que eres y quieran detenerte por ello. Es tan agotador... En ese momento, escucho unos murmullos desde un pasillo. Me da por mirar y consigo ver a algunos compañeros de clase que pasan cerca cuchicheando. Me la trae sin cuidado, pero algo me da, que puedo llegar a ser la nueva sensación de mi clase.

Mientras contemplo como mis compañeros se marchan y se vuelven de vez en cuando para seguir mirándonos, Vesta vuelve a llamar a la puerta. Me vuelvo hacia él, aun cruzada de brazos con cara molesta y espero a que abran la puerta de una maldita vez. Ahora no me interesa quedarme en un pasillo, rodeado de gente que te conoce y que se limita a susurrar sobre ti en la cara. Con lo directa que yo soy, no soporto este tipo de puñaladas, porque obviamente, no se van cagando rosas por la boca.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Dom Feb 28, 2016 10:46 pm

Un mal día.
En eso se definía todo lo que había pasado Kanon el día de hoy, era como si todas sus fobias se hubiesen juntado para hacerle la vida imposible.

Empezando desde que despertó sintió fobofobia y un tremendo miedo a salir de la cama. Estuvo casi una hora sin poder bajar un pie y levantarse, perdió la primera clase de química. Cuando al fin se levantó, se dio cuenta que llevaba calcetines puestos (anoche había llegado muy cansado y quizás se los puso sin darse cuenta) lo cual le recordó a su segunda fobia: Lupolipafobia. De pronto sentía un escalofrío recorrerle la espalda, se había puesto pálido y como si de un rayo se tratase, se sacó los calcetines casi rodando por el piso y tirando varias cosas a su paso. Ésa era su fobia más irracional pero a la que más miedo temía. Cuando el cáos pasó se dio cuenta del tremendo desastre que había ocasionado pero decidió que no limpiaría hasta después de regresar de clases. Como ya iba tarde no desayunó, iba tan inmerso en sus pensamientos que olvidó sacar las llaves. -¡Maldición! Bufó con gran molestia, por suerte tenía un repuesto en el casillero, uno en casa de Caín y otro enterrado en una maceta en el templo. A veces Kanon era demasiado (por no decir exagerado) obsesivo compulsivo con ciertas cosas.

Llegó ya muy tarde a la academia, no entró a ninguna clase y sólo le quedaba quedarse en el club de zaiphon para dar algunas indicaciones a los integrantes. Él como líder debía orientar a los chicos que querían mejorar sus habilidades mágicas y de invocación. Cuando llegó el club estaba vacío, sus “alumnos” se habían tomado el día y habían dejado una nota encima de una banca. Al leerla, sintió una pesadez en la espalda, pero también un alivio porque no pasaría enseñándole a los chicos a cómo no incendiar cosas. Apretó la hoja en su puño y sacudió la cabeza, a veces era demasiado frustrante tener tantas fobias irracionales y aunque había buscado ayuda con psicólogos le decían que tenía que aprender a superarlas. Era cierto que ya había superado algunas, pero seguía teniendo demasiadas.

Se tomó un pequeño descanso para quitarse todo el estrés que había acumulado en el lapso del día y qué mejor que tomando un rato de meditación; se colocó en posición de flor de loto y respiró profundamente; bien, estaba comenzando a sentir menos pesadez en su espalda pero el cielo parecía despejarse y Dios decirle "Kanon, te odio". Un toquido en la puerta, al principio decidió ignorarlo, total la nota decía que sus alumnos no iban a volver así que ¿A quién más esperaría? Volvió a tomar aire y otro toquido. Era el colmo, así no se podía pero no desesperaría; se puso de pie y se acercó hasta la puerta donde abrió con una cara de muy pocos amigos. Frente a él, dos sujetos de apariencia extravagante pare´cian tener una conversación. -¿Sí? Primero miró a la chica, creía haberla visto antes por aquí, luego su mirada se posó en el tipo de ojos rojos y en automático se puso en guardia dando un paso hacia atrás; éste sujeto controlaba el virus y debía ser cuidadoso de no tener contacto físico con él.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mar 01, 2016 1:17 pm

Me da por vovler a suspirar, si alguno de mis grumetes me viera seguro me haria burla diciendo que estoy enamorado o algo así; y... que yo sepa no lo estoy, nunca lo he estado así que no tengo ni una puta idea, pero ahora sólo estoy aburrido, eso y un poco desesperado. - ¿Y qué haces metida aquí? ¿Te van los chicos con ropa cara, eh? - Me reí entre dientes, puede que sea una posibilidad; no descartemos que conosco a cierta señorita que lo tenía todo en la vida, un puesto como comandante de un barco crucero, un novio que casi cagaba flores y una familia acaudalada, pero todo éso lo cambió por una vida entre piratas y la promesa de hacer que uno de ellos se enamorara de ella. Así que si existe ése caso raro llamado Gretta Hatter ¿Porqué no sería lo contrario con una chica ruda como Aylen?

¡Al fin! La puerta se abrió y que me metan un tiro en la cabeza ¿El tal Kanon es un jóven? - Te me figurabas más anciano. - Se me salió decirle aquello, no pensé que tuviera casi la misma edad que Aylen o la mía; en sí no se ve tan viejo éste chico pelirrojo. Miro cómo se hace un paso hacia atrás y arqueo una ceja ¿Eso fue por puro desplante o en verdad tiene poderes psíquicos como para leerme la mente y saber que controlo un elemento peligroso? - Anda, no tienes que ser tan groserp; no voy a comerte. - Uy, éso de comer como que me da una idea y un poco de hambre, pero dejemos las cosas serias para otra ocasión.

Le coloqué una mano en el hombro a la chica y apenas elevé la cabeza como saludando. - Mi nombre es Vesta, ella Aylen y tú seguramente eres Kanon, bueno ya que nos hemos presentado; venimos a averiguar sobre el zaiphon. -

Se ve que ya no me quiero andar con rodeos, si nos ayuda está bien pero si de nuevo nos sale con que debemos buscar a alguien más yo dejaré la búsqueda por finalizada el día de hoy; todo es culpa de Aylen por decirme que me invitará una buena cerveza, ahora sólo pienso en meterme una buena briaga y seguirme de farra toda la noche hasta que amanesca.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 01, 2016 4:53 pm

En esa inexistente contención de mi rabia, Vesta me hace una pregunta, a lo que yo con mi gran molestia, mientras sigo mirando a aquellos compañeros, no dudo en responder sarcástica.- Sí, claro, me atraen tanto que, ¿ves a esos de allí? Les señalo a mi grupo de clase. - Si pudiera, los devoraba a todos sin masticar para sentir como se disuelven en el ácido de mi estomago. Aun que normalmente sea toda una chica extrovertida, simpática y divertida, no es todo amor lo que compone mi ser. No me gustan la mayoría de personas que hay en esta escuela, llena de falsos y malcriados hijos de papá. Suspirando a desgana, me vuelvo a él - Y estoy aquí porque... No sé si alegrarme porque de verdad hay alguien en la clase, o molestarme porque me ha interrumpido. Me vendría mejor alegrar mi cara.

Afortunadamente, Vesta supo sacarme una risa ronca, de estas que te aguantas y acabas haciendo un ruido extraño con la boca, al menos ese es el nombre que le puse yo. Me fijo un poco en el chico que abre la puerta y me quedo extrañada. ¿Un chaval dando clases de magia? ¿Pero desde que edad empiezan a dominar el Zaiphon para convertirles en un ejercito privado? Si no debe de sacarme más de tres años. Así, mejor visto, su cara me suena de haberle visto probablemente por los pasillos, la cantina o el patio de la escuela, que son mis dos zonas habituales de apalancamiento traseril.

Como si hubiese visto un fantasma, el chico se aleja de los dos, como un conejo que siente peligro y pega un saltito para huir de sus cazadores. Jiji, conejitos pegando saltitos, que monos, todos los roedores suelen ser bastante graciosos... menos las ardillas... esas perversas personificaciones del mal... como las odio. Coff, coff... volviendo a mi realidad, Vesta hizo las presentaciones por todos. La cantidad de saliva que gastará para ahorrársela al resto, que majo. El caso es, que ya de buenas a primeras él se había asustado y ser tan directo, no funciona siempre. Sonrío al muchacho y me adelanto un poco, para que no huya de nuevo como un conejito. - Perdona por la brusquedad, pero digamos que llevamos un día de muuuuchos paseos, y nos dijeron que aquí podríamos obtener algo de ayuda con respecto a nuestros poderes. ¿Te importa si entramos? Avanzo hasta la puerta y la empujo para ir entrando a la clase. Digamos que salir del ángulo de visión de aquellas ratas llamadas compañeros, es mi prioridad ahora mismo. De hecho, coloco mi pie en la puerta, por si se le ocurre cerrárnosla en nuestras narices.

No pienso irme de allí tan fácilmente. Sí quiero mi cerveza, pero desde pequeña he tenido deseos de convertirme en super mutante. Aun que me tenga que dar otro nombre pienso: entrar, hablar con este chaval, conseguir alguna ayuda por su parte y luego marcharme como si solo hubiese venido a hacer una visita. Aun yendo con una sonrisa aparentemente amable, digamos que aquella intrusión a su clase da bastante a entender que no vengo con muy buenos humos. No voy a empezar una pelea porque no me gustan, pero no quiero que me mareen con tanto secretismo.

Al estar tan cerca de la puerta, veo como la clase está vacía. ¿Estará este chico haciendo horas extras? ¿Habrá luego una fiesta? No sé, por qué está aquí si no hay nadie, ni tampoco parece que vayan a venir. ¿Será a lo mejor que no es el tal Kanon? Muchas preguntas son las que surcan mi cabeza. Me limito a entrar en la misma sala vacía y dirigirme a uno de los pupitres de primera fila para sentarme encima de la misma mesa.- Cuanta gente... Se nota que te gusta estar en una escuela rodeada de gente. Comento con ese humor tan característico de mí.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Mar 04, 2016 10:46 am

Arqueó una ceja con aquel comentario, es verdad que ya tenía sus veinticuatro años bien merecidos, pero no, no se veía para nada anciano; quizás un poco por las ojeras de panda que tenía hoy; pero de ahí en fuera, no creía que se viera tan gastado. -Yo tampoco me figuro más viejo aún. Respondió con un tono ligeramente sarcástico cuidándose de no ser tocado por aquellos dos. Ser el líder del club de zaiphon y maestro de la materia; era muy normal que pudiese identificar (En su mayoría) a los elementos que manejaba cada individuo; además no era tan difícil. De nuevo arqueó su ceja con ésa cara de pocos amigos; y no, no es que estuviera molesto con ellos, sí estaba molesto pero la razón era su muy asqueroso día.

-No creo que te guste mi sabor, supongo que debe ser agrio. Lo dijo sin importancia, él solía responder a cada cosa que uno le decía y, por lo general (Por no decir, siempre) siempre tenía una contestación sarcástica o de humor negro para dejar al otro en jaque. Miró a ambos, pero se centró principalmente en la chica que, si bien recordaba la habría visto unas tres o cuatro ocasiones en los pasillos o el jardín, así que debía ser una estudiante más de Miyabigaoka. -Bien, saben quién soy. ¿Qué desean? Escuchó a la chica hablar y él volvió a dar otro paso hacia atrás; no les iba a negar la entrada, y tampoco se iba a andar con rodeos de porqué estaba retrocediendo.

-En primera, necesito que se mantengan a distancia; puedo sentir que manejan el virus y no es muy conveniente que se acerquen demasiado a mí. Dicho aquello abrió la puerta en su totalidad y se hizo a un lado para que entraran a sus anchas; los escudriñó de pies a cabeza y al final cerró la puerta tras de sí.

El lugar tenía algunos pupitres, pero en sí, era una cancha amplia con algunos objetos de entrenamiento como una barra de equilibrio, un salto de potro, unos maniquíes de torso, etc. Iba cruzado de brazos acercándose lo suficiente a otro pupítre donde tenía su maleta y una chamarra. -Si pudiera, estaría encerrado para siempre, creeme. Tomó aisento y sólo por un breve lapso de tiempo se sobó el puente de la nariz. -A ver si entendí bien... Andan en busca de ayuda con sus poderes... ¿Ya fueron al templo a hablar con la sacerdotiza? Intentaba con todas sus fuerza no sonar grosero; como bien se sabía, él no estaba enojado con ellos, él siempre estaba enojado con el mundo entero y sus maneras de joderle la vida y existencia con fobias estúpidas que no sabía ni porqué las tenía.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mar 07, 2016 1:47 pm

Anda, éntre que Aylen me hace reír con sus comentarios irónicos de comérselos y éste chaval que me dice que ha de saber agrio suelto la risa más escandaloza que he tenido jamás; hacía mucho que algo no me hacía tanta gracia como ahora, es que fueron tantas ironías con toques caníbales (Y yo amo el canibalismo) que en verdad, si tuviera a otro amigo caníbal sería todavía mejor, más irónico y más graciso. Claro que tengo a Sharrkan; pero él sólo sabe mi oscuro secreto y de vez en cuando me da un brazo o una pierna para comer; es tan considerado mi amigo. Luego de reír y sujetarme el estómago por un momento, vuelvo a ponerme serio; casi parecía una broma mi risa, pero en serio fue sincera. Lo juro por el mar.

Qué tierna es la pequeña arravalera, poniéndose tan demandante y empujando la puerta con el pie; estoy casi decidido a hacerla parte de mi tripulación; ella sabe cómo tratar con la gente, de ésa clase de motivación necesito en mi barco, y mis pensamientos se cortan cuando lo escucho a él, ladeo mi rostro casi haciendo que mis pocas neuronas sobrias hagan clik entre ellas y pueda procesar lo que dijo lo más rápido que pueda. - Ah, eres bueno, tío. - Hice un ademán como de disparo con la mano. - Dos veces diciendo que tenemos virus es mucha coincidencia ¿No, Ayleen? Creo que empiezo a interesarme más en ésto del zaiphon. - Como nos deja pasar, me sigo de largo con las manos metidas en las bolsas del pantalón de harén y me detengo justo al lado de la chica.

- La gente apesta, lo sabemos. - Le dije a Kanon elevando los hombros en el proceso de mi respuesta. - Me agradas, tío; tu humor negro es muy interesante. - Es que a pesar de verse como un tipo que acaba de oler un pedo, se mantiene sereno y con buenas respuestas para los demás; así imagino que la gente me ve a mi también, pero sin la cara esa. - Ya, vimos a la enana esa... ¿Cómo se llamaba? - Me rasqué la cabeza casi despeinándome; soy pésimo para los nombres. Pero seguro mi buena amiguita sepa el nombre así que me le quedo mirando un rato y en lo que responde me giro de vuelta al pelirrojo. - En fin, ella sólo nos explicó qué era y cómo funciona; pero queremos aprender a manejarlo, ella nos mandó contigo, dijo que eres el mejor maestro que conoce. - Vale, un poco de ego a su flama no le hará mal, puede que así y se anime a enseñarnos hoy mismo y después sin costo alguno... Ya sé, a veces puedo ser un tanto avaro.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 08, 2016 5:37 am

La estruendosa carcajada de Vesta, me deja un tanto sorprendida. No me esperaba para nada que soltará algo así, ni tampoco me imagino el motivo. ¿Se le habrá fundido el cerebro con tanto sarcasmo? Vale sí, los comentarios han sido graciosos, pero... ¿para tanto? Presiento que se codea con gente muy seria o que tiene la risa fácil, no está muy claro. No he pensado lo más común, que podría estar siendo también sarcástico. Suena demasiado profundo como para ser una risa sarcástica, apuesto más firmemente por el grupo de sosos o que voy para humorista y no lo sabía.

Lo bueno es que el muchacho, no pone impedimentos en que pasemos. Ahora me sabe mal haber sonado tan forzada. Puede que haya gente maja por este colegio y no lo sepa... ¿Quizá en ingenierías? a saber, miedo me da que me peguen algo y no me refiero físicamente. Y hablando de pegar, el muchacho nos pide que no nos acerquemos a él por nuestro elemento. Me hace dudar de si hemos venido al sitio indicado para que nos enseñen, ¿No se supone que si es un buen maestro debe tener ese mismo elemento? Espero que me sorprenda con ello, no voy a ser de las que dejen las cosas a medias... excepto los libros, que siempre los dejo en el primer capítulo. En cualquier caso, para no quitarle peso al asunto, asiento junto al comentario de Vesta. Algo bueno tiene que tener, como para que sepa lo que controlamos sin decírselo, ¿Podrá adivinar el que me falta? Será una forma más segura de averiguar si vale para profesor o nos están tomando el pelo.

Dejo que la conversación trivial pase entre Vesta y el muchacho. Cada vez que me fijo en él, estoy más segura de haberle visto antes por el centro, ¿¡Pero dónde!? Odio las incertidumbres, pongo su cara en todos lados y a la vez en ninguno, es desesperante. Aun fijándome en él, escucho atenta la conversación. Como bien me doy cuenta, la pregunta sobre el nombre de la chiquilla iba dirigida a mí, o eso quiero pensar. - Se llamaba Kuroki, si no recuerdo mal. y digo si no recuerdo, por no decir que creo que la llamábamos de todo menos por su nombre, claramente sin ofenderla... creo. Me va a costar no dejar de mirarle, pero si sigo con mi gran "disimulo", por no llamarlo descaro, posiblemente pudiera sentirse observado.

Siguiendo el hilo de la conversación, como si mi mente hubiera bajado de la nube espía, arqueo una ceja cuando le hace... la pelota. No soy una persona que acepte halagos, ni que le guste regalarlos sin venir a cuento. Espero que Vesta sepa bien a donde quiere dirigirse, pero me gusta ser las desconfiada que saque los "peros" de todo plan. - También es verdad que trabajando tan lejos de la ciudad, a lo mejor resulta difícil hacer tantos amigos y por eso nos dijo tu nombre. Me encanta ser la bruja mala que cuando hace su aparición, es capaz de meter el dedo en la herida. Pero no soy tan cruel después de todo. - Al menos, no parece que se desvié mucho, has sabido reconocer nuestro elemento principal, pero ¿Sabes cuál es nuestro otro elemento? Pregunta trampa, si tan bueno es, sabrá que uno de los dos no tenemos. Así también mato dos pájaros de un tiro, quiero saber cual es el otro poder que tengo. Solo necesito que Vesta no se vaya de la lengua antes de tiempo. Acerco mi mano por su espalda, por si tuviera que darle un pellizco en el culo para callarle.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Mar 10, 2016 1:45 pm

Escuchaba atento a la explicación que le daban éstos singulares personajes pero no podía evitar el sentirse observado por la chica ¿Acaso tenía algo en la cara o porqué se le quedaba viendo tanto? Tenía los brazos cruzados y su dedo índice golpeaba constantemente su antebrazo como muestra de un ligero tic nervioso, uno de los más leves y comunes. -Gracias, no muchos aprecian el sarcasmo. Al menos éso lo ponía más relajado; odiaba que si tenía algún comentario de ésa índole la gente se ofendiera o se lo tomara tan personal. Sólo eran palabras.

Arqueó una ceja, no necesitaba el detalle del nombre; él la conocía bien pero dejó pasar ésa información como irrelevante hasta el punto en donde el tipo de ojos negros lo alhagaba y la chica de los tatuajes contrapunteaba y encima hacía una pregunta.

Como no había nadie más que ellos y estaba seguro que el resto del día la zona estaría deshabitada se apresuró a sacar un cigarro de la maleta y estiró su brazo hacia ellos ofreciéndoles uno; se tomó su tiempo para encenderlo y calar la primera bocanada. -En realidad, soy el mejor; hasta ahora. Y no, no denigraba a la enseñanza del líder del club contrario, de los de Namimori; pero no había conocido a nadie que le superara en técnica o en enseñanza. -Y bueno, sólo tú tienes otro elemento, chica. Señaló a la mujer. -¿Quieres que te lo diga o piensas averiguarlo en un entrenamiento? Se puso de pie y se acercó un poco a ellos acortando la distancia; no es que él se contagiara, pero estaba en procesos de dominar por completo el elemento virus; ése y el de la sangre eran uno de los más complicados de controlar; y quizás no fuera mortal pero aún ellos siendo del mismo elemento podrían caer enfermos si a Kanon se le salía el elemento de control; por lo menos una baja anímica si les daba.

Volvió a calar su cigarro y señaló con la mano contraria un contenedor; era como una caja de plástico a unos cuatro metros de distancia, pensaba ponerle una práctica a ella, un reto en realidad. -¿Ves ésa caja blanca? Alcánzamela sin usar las manos... Y no, no eres telequinética así que no puedes mover cosas con la mente. Curiosamente, éso sólo podían hacerlo las personas con el rango más bajo, aquellos con nivel 0 o nulo eran capaces de mover objetos con la mente. Algo raro en verdad.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Mar 11, 2016 3:49 pm

Bueno, he ahí el nombre de la pirinola ésa, yo soy muy malo para los nombres; a duras penas me sé de los de mi familia por el constante escuchar de mi madre hablándoles, pero cómo me costó aprenderme la de mis compañeros del barco; en especial el de Damion... ¿O era Daminen? En fin, siempre lo olvido, es que el tío a parte de nombre extraño tiene una cara horrenda que hace que te olvides de que existe; y no sólo yo lo digo, hasta él mismo dice que parece que fue golpeado por un palo y éste sintió asco; já, lo que tiene de feo lo compensa con su sentido del humor.

Insisto, el tío a pesar de verse mamón me ha caído bien, tiene ése algo que lo hace interesante; pero si vamos a ésas, todavía prefiero más la compañía de Aylen que la del tío majo. Pero de pronto mis pensamientos se cortaron con lo que pasaba; inclusive ladee mi cabeza para comprender mejor ¿Nuestros? Pero sólo ella tiene otro poder. - Eh, un momento; sólo ella——... - iba a explicarme cuando sentí tremendo pellizco en el culo que me hizo sobresaltar e instintivamente me toqué la zona. Miré a Aylen con un ligero puchero ¿A qué venía eso? Jo, como soy algo pesado, no dudé en pellizcarle el brazo en venganza. Que ni se atreva a darme otro o empezará la guerra sangrienta de pellizcos.

En serio, la cosa se ponía gruesa, ya hasta había preparado las dos manos como pinzas para agarrar la carne en donde fuera que cayese hasta que Kanon interrumpió; hice la torpeza de distraerme y girarme a ver a qué cosa se refería. Así que también existe la telequinésis. ¿Quién iba a decirlo? Éste lugar cada vez es más interesante. - ¿En serio, también existe la telequinésis aqui? ¡Guau! - Aplaudí por la felicidad, éso será de mucha utilidad en mis saqueos; pero creo que fue demasiada emoción porque cuando mis palmas chocaron, se volatilizó una capa de polvo negra... No sé que sea, pero estoy seguro que salió de mis palmas. - Ups. Eh, maestro ¿Qué acabo de hacer? - No era pregunta retórica, en verdad no sé qué fue lo que hice; pero me empezó a dar picazón en la espalda.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Mar 12, 2016 7:16 am

Me pone nerviosa ver como uno lo alaga y al otro se le sube el ego, entre piropo y piropo. Cada vez entiendo menos la necesidad de esta charla con tanto preámbulo, con lo fácil que sería decir que si tan bueno es nos enseñe y se acabo. Supongo que no puedo culpar a Kanon ya que empezó quien empezó, pero... No sé, la cabeza ahora mismo me da un poco de vueltas. Pienso en tantas cosas a la vez, que me están produciendo cierto desorden mental. Debería limitarme a tener una mente sencilla e ignorante, dicen que así uno es siempre más feliz.

Lo único que me agrada de aquel momento es que, aquel chaval, se sentía tan cómodo o con tan poca paciencia, que se sacó allí mismo un cigarro. Demasiado me parecía cogerle uno, teniendo en cuenta que he irrumpido en su clase y que encima estoy desconfiando de su maestrías, como para agarrar uno de sus propios cigarros. Además, aun debo de tener unos... siete u ocho cigarrillos, que teniendo en cuenta que Vesta también me coge, poco me van a durar, pero no creo que sea ahora mismo necesario. Hago un gesto con la mano, negando su ofrecimiento. - Muchas gracias. No quiero pasarme de impresentable, teniendo en cuenta lo que tiene que estar aguantándonos. Más a mi que a Vesta, pero en general es a los dos.

Tal y como pensaba, Vesta no ha pillado el por qué hice esa pregunta. Me apresuro, antes de que siga hablando, a meterle el pellizco en el culo, como tenía ya preparado. No fue algo fuerte ni doloroso, fue lo justo como para que al menos cortase lo que dice. Miro seguidamente a Vesta, quien graciosamente, me hacia pucheros. El pobre no se lo esperaba, pero espero que ahora que le estoy mirando, entienda por mi mirada y mi leve negación con la cabeza, entienda que tiene que quedarse callado. Si cuando salgamos de aquí sigue sin pillarlo, ya se lo explicaría, aunque... no creo que haga falta. Aun así, el no dudó en vengarse por mi pellizco. Me agarro de mi brazo, frotando levemente y le vuelvo a mirar para que se esté quieto. Cualquiera diría que somos unos niños grandes, peleándose por tonterías, cuando lo que realmente pasa es que no estamos del todo sincronizados.

Igualmente, creo que me he quedado tal y como empece. El chaval acertó sabiendo que era yo, pero ya no sabré si es porque Vesta con lo poco que habló lo dijo todo o porque realmente es bueno. Cogí aire para contestarle, pero de inmediato, el chaval se levanta para decirme que lo averigüe por mi sola. Me quedo con la boca abierta, pero no de asombro, si no de con la palabra en la boca. Cierro la boca y me levanto de la mesa en la que estoy sentada. Avanzo un poco y me giro hacia donde el chaval me señala. Frunzo el ceño de incredulidad y le dirijo de nuevo la vista, habiendo escuchado lo que dice de la telequinesis. - ¿Y como lo hago? ¿Me imagino que le salen alas? Soy una total novata, lo poco que sé es por las películas de super héroes y, aun así, ellos ya saben controlarlo o tienen unas mínimas nociones.

Miro la caja y me replanteo los pocos conocimientos que conozco sobre estos temas. Puede ser por descontrol emocional, concentración en un objetivo y por gestos. Se podría decir que por potingues y dibujos, pero lo descarto de inmediato, teniendo en cuenta que esto del Zaiphon parece innato. Respiro profundo e intento fijarme en la caja blanca y lo que lo rodea, que es el aire y las propias sombras que hay en la sala. La técnica de prueba y error, nunca fallan después de todo. Intento concentrarme en el aire que rodea la caja, pero no veo mucho movimiento, más bien creo que estoy gastando tiempo de mi vida y de estos dos. Por suerte, parece que Vesta, esta entreteniendo ahora mismo a Kanon con una de sus preguntas, así que me da más tiempo de probar elementos.

Me centro en la sombra que proyecta la caja, pero aunque me siento bastante en sintonía, no veo como la sombra del objeto se mueve. Lo bueno es... que a lo tonto a lo tonto, creo haber encontrado el elemento, pero parece que no sé usarlo. La única impresión que tengo, es que debo de llevar horas intentándolo, porque la sombra de la caja se había vuelto muy alargada y llega... hasta... ¿a mí? Realmente no llevamos tanto tiempo aquí y cuando llegamos aun había bastante sol. Miro mejor la conexión de las sombras y... estoy alucinando. No he conseguido acercarle la caja, pero estoy viendo como mi sombra se ha estirado, a llegado hasta la sombra de la caja y poco a poco se vuelve a encoger hasta parecer normal. Retrocedo un par de pasos y noto bastante mareo. - Pero ¿Qué... es... El mareo me desequilibra, escuchando un pitido en mis oídos y me obliga a agarrarme a Vesta, que es quien tengo más cerca.

Conozco bastante bien esta sensación, ya que... de por sí, sin estar borracha ni nada, sufro bastante de leves mareos que puedo controlar sin caerme al suelo. Lo que no me esperaba, es que por intentar manipular una sombra, me produciría caerme casi al suelo de verdad, si no llego a agarrarme a Vesta. Ahora creo entender, el por qué me mareo tanto por las noches. Puede que esto cobre un poco de sentido ahora.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Dom Mar 13, 2016 3:51 pm

Disfrutaba de su cigarro; eran de los pocos placeres de la vida que le encantaban; más que su soledad, más que una charla interesante, disfrutar un poco de nicotina asesina estaba bien para él. Dejó la ceniza sobre el pedazo de papel que sus alumnos le habían dejado; total de que sirviera de cenicero a simplemente tirarlo prefería lo primero.

Ver a esos dos jugando le entró un poco de risa, más bien sonrió escuetamente, casi como un ligero espasmo, él solía tener juegos así con Caín, pero ultimamente ya no se veían; ya no hablaban, ya no sabía si él seguía en la isla a caso. ¿Debería salir a conocer más personas? Su vida se centraba únicamente en la monotonía, en escribir historias para publicar un nuevo libro, en asistir a clases, enseñar zaiphon y respirar. Verlo jugar y estar dispuestos a seguir un ataque de peliizcos le hizo sentirse un poco celoso y no tardó en chasquear la lengua al darse cuenta de sus emociones Se puso de pie y se despaviló un poco estirando las manos y agitando los pies un poco, fumar era malo para la condición física pero de alguna manera él se las apañaba.

Se quedó a un lado de el tipo llamado Vesta y se cruzó de manos; el tiempo en que estuvo esperando. -Puede ser, pero no podrás sacarle alas. Se rió un poco y continuó a la expectativa mirando los movimientos de la chica, entonces asintió con la cabeza hacia Vesta. -Sí, es una habilidad que tienen sólo unos pocos en realidad. Existen cinco niveles de nuestro poder de zaiphon; el más bajo, el nivel cero es el que dota a los usuarios de poderes telequinéticos; pero por desgracia no puedne controlar ningún elemento o invocar animales. Al momento de aplaudir, hubo un pequeño momento muy efímero en que Kanon se cubrió la nariz con el antebrazo; pero al poco rato se descubrió y tan sólo alzó los hombros. -No es nada de qué preocuparnos, sólo soltaste un poco de reacción alérgica. Miró a la chica que seguía concentrada y arqueó una ceja. -Ella estará bien, está demasiado concentrada que mantiene un escudo que repele a los ataques de virus ahora; y ésa picazón que sientes ahora es pruriceptiva; osea, sólo será momentáneo en lo que pasan la alergia. Él, por su parte, había actuado a tiempo y la alergia no le había afectado para nada.

No supo cuánto tiempo estuvieron dialogando él y Vesta, y cuánto tiempo permanecieron en silencio esperando a ver si la caja se movía o no; pero a Kanon le dio tiempo de fumarse otro cigarro. Cuando estaba a punto de apagar lo que qudaba en la colilla, se percató de la sombra y señaló con la cabeza para que Vesta captara aquello. -Ahí está. Dijo en un tono bajo; él no era de las personas que alentaban a las personas por pequeñeces, además tampoco era de los que le decía de buenas a primeras a sus alumnos qué elemento controlaban; siempre era la prueba y el error. Se alegró ver que no le había costado demasiado tiempo, pero era obvio que terminara cnasada y mareada. -Veo que es la primera vez que intentas forzar a la sombra a obedecerte, es por eso que tienes mareos; tranquila. Se acercó a ella y su palma quedó a unos cuantos centímetros de ella, entonces sopló una ligera brisa constante para que le ayudara a respirar mejor. -Cuando aprendas a controlarlo, dejarás de sufrir mareos. Descansemos un poco. Volvió a acercarse a su maletín y de éste sacó una botella de agua que le ofreció a la chica.

-Te felicito, al menos pudiste encontrar tu elemento más rápido; he visto a otros enclenques tardar semanas enteras.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Mar 18, 2016 1:04 pm

Vale, me siento como ésos tipazos que aprenden algo nuevo todos los días; yo al menos estoy aprendiendo de muchas cosas que no tenía ni puta idea de que existían hasta que vine a dar a éste pedazo de tierra olvidada por Dios. Mi vida siempre se centró más en saquear, robar y vender al mejor postor; somos así como los mercenarios del mar. El tío éste me parece una persona que sabe lo que hace, ahora entiendo porque la enana roja (Estoy tentado a llamarle así de ahora en adelante) nos mandó con él en primer instancia; bien pudo mandarnos al carajo, o al menos éso hubiera hecho yo, pero ella en vez de éso nos dijo en dónde y cómo encontrarlo. Supongo que tenemos suerte.

Y conforme me explicaba éso de la habilidad telepática; sólo terminaba arrojando más dudas que respuestas ¿Cómo saber quién puede usarlo? Ok, ya había dicho que sólo los que tienen el nivel más bajo ¿Osea el cero? ¿Era ése, no? Y entonces ¿Cómo saber quién era un nivel cero? No creo que tenga que traerme a todos los grumetes en fila india para que Kanon me diga "Tú sí, tu no, tu no, tu sí..." - Eh, tengo otra duda ¿Aprender a saber los niveles es difícil? - Si, yo pregunto antes de que se me olvide; y no me importa interrumpir, totaal estoy ansioso de conocimiento. Y la comezón que empecé a sentir me hizo rascarme las manos, la espalda y un poco la nuca; entonces no es sólo así como que podemos descomponer la comida; también podemos soltar hasta simples alergias (Bueno, yo solté algo de gripa en el hospital) pero no sabía que era eso en verdad. - Wow, ésto es genial. - No, lo digo en serio.

Y si Kanon no me dice que mire hacia Aylen, bien pude ignorarla olímpicamente; hasta olvidar que ella estaba ahí. ¿Qué se supone que debo ver? Anda, la sombra que se alarga. - Uh... - Me impresiona, claro que sí, pero como siempre mi expresión no cambia salvo por abrir un poco la boca y pronunciar ése escueto "uh". Así de sencillo que debe ser, sólo es cosa de que te des cuenta de qué hay en tu entorno que puedas manejar; bueno, en el caso de otros elementos porque yo me di cuenta hasta que estornudé enfrente de un marinero y se ahogó recién llegando aquí... Por cierto, no sabía muy bien.

¿Qué? Yo no desperdicio las oportunidades.

Traté de sujetar bien a Aylen y sí, no diré que soy un poco "mano larga" porque la tomé de la cintura por si se desplomaba en el suelo; no quiero que luego ella me de otro pellizco en el culo por dejarla caer cual tabla. - Eso fue genial. - La ayudé a acomodarse en una de las bancas, espero que éste mareo no arruine nuestra próxima parada en el bar. - Vale, en lo que ella descansa; yo quiero practicar también. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 21, 2016 5:45 am

Doy gracias que en mi búsqueda de mi elemento, no me di de bruces contra el suelo. Aquel incesante pitido, no me permite escuchar lo que dice Kanon, pero se que algo me esta diciendo porque le veo mover los labios. Al menos el mareo no llego a más y me dejo un bonito pantallazo negro, me pone más nerviosa no ver nada, que no escuchar nada. Aun así, me encuentro confusa... ¿Qué habrá dicho? Espero que no se haya puesto en plan médico a decirme que me tranquilice, nací tranquila y sigo viendo, poco va a conseguir con ello.

Veo como acerca su mano hacia mi cara, lo que yo intento echarme hacia atrás, si no fuero porque tengo a Vesta aguantándome aun de la cintura. Noto una brisilla fresca que me despeja, pero digamos que aun así, no me gusta tener esa mano tan cerca de mi cara por dos motivos. El primero es que no me gusta ver cosas o personas tan de cerca, siento que invaden mi espacio sin yo permitirlo y que pueden llegar a tocarme la cara, cosa que no me gusta nada. La segunda es que tiendo a morder como autodefensa, parezco un perro arisco. Tuve la tentación ahora, ya que no se me ocurrían palabras amables que soltarle, pero teniendo en cuenta la brisilla y que las ventanas están cerradas, me tomaré esto como una ayuda... pero no más.

Encontrándome ya algo mejor, Vesta me lleva a sentarme en el banquillo, para empezar a practicar él. Me pareció buena idea, ya que la primera vez causó una especie de gripe conjunta en el hospital. Ahí fue la primera vez que hice el ridículo, delante de tanta gente, subiéndome a las piernas de un desconocido "terrorífico", huyendo como una princesita asustada, literalmente, de un estornudo... Que imagen por dios... si le hubiera pasado a otro el cachondeo que traería encima sería inimaginable. La segunda ha sido hace nada, aquí mismo. Oí de refilon como hablaban algo de una alergia, no me extrañaría que fuese cosa suya también.

El simpático pelirojo de bonita heterocromía, mal momento para fijarme en estas cosas... como se nota que antes entré obcecada y molesta, me ofrece su botella de agua. Sonrío por su halago, en lo que cojo esa botella, pero solo fui excluyendo, empezando por mi entorno. - Tampoco pensé que fuera tan fácil. Solo comencé por las cosas del entorno. Abro la botella y, sin rozar mis labios con boca de la botella, bebo un trago del agua. No sé si es escrupuloso o, si tan si quiera, querrá que le devuelva la botella, pero mejor prevenir que curar. La mantengo entre las manos, por si me fuese necesario un trago más, y observo a ver que pillería, se le ocurre hacer ahora a Vesta. También debería entrenar este elemento, pero no creo que sea tan difícil sabiendo cual es. Solo tendré que concentrarme en la enfermedad y rezar por no mandarle, por equivocación, un virus del ébola en vez de una salmonela, por ejemplo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Mar 24, 2016 6:40 pm

Kanon notó un poco la molestia de Aylen cuando acercó su mano; no pensaba ir con otras intenciones pero al menos la brisa le ayudaría.. Sin embargo; apenas notó que se recobraba un poco retiró la mno y se cruzó de brazos. Suerte que no le mordió ya que en alguna ocasión cierta personita le había hecho eso y no había sido agradable para nada. Mucho menos sabiendo que con Kanon el refrán de "ojo por ojo y diente por diente" lo aplica a niveles extremos. Miró primero a la chica y luego su atención se dirigió al tipo de ojos raros. Tenía una duda que quería saciar antes de seguir con el entrenamiento. -Antes de eso, el color de tus ojos. Señaló con su índice y se acercó un poco a él. -¿Ya te dijeron que te lo pueden quitar, cierto? Pero a mi considerar, luces bien así. Bueno, un alhago de vez en cuando se le podía escapar; además él no quedaba librado de los beneficios de la magia; su heterocromía era producto del zaiphon.

Se encogió de hombros y conforme ella se terminó la botella de agua, sólo pasó su mano sobre de ésta y automáticamente volvió a llenarse; vaya cosas que uno aprende cuando estudia bien sobre el tema. -Eso estuvo bien. En realidad no pensó que atinara tan rápido; pero se veía que era una chica lista y no se iba por las ramas. -Tranquila, te recomiendo que si quieres dejar de sentir mareos y ése extraño pitido, que practiques todos los días intentando jalar cosas como te lo pedí yo. Cuando menos te des cuenta, lograrás hacerlo así. Apenas terminó la última palabra, su vista se dirigió hacia la misma caja y con una prontitud su sombra se estiró lo suficiente hasta llegar a la caja. Más asombroso fue cuando ésta se acercó como si algo la empujara.

Dejó la caja a un lado de las bancas y se encogió de hombros. -Claro, no tengo nada mejor que hacer hoy y la verdad se me está bajando el mal humor. Recordando que había tenido un pésimo despertar hasta el punto en que ellos llegaron. -Vesta ¿Cierto? Aprovechó la proximidad que tenía con él y que continuaba rascándose la nuca; tan sólo bastó que pusiera su palma hacia arriba y jalar la reacción alérgica. Se veía como una capa de niebla oscura, pero no se desvanecía. -Intenta pasarla a tu palma; es la alergia que habías soltado, si te equivocas haré que Aylen tenga picazón. Se ve que ustedes se llevan muy bien. Seguro odiará que le hagas sentir incómoda con la alergia. A veces podía ser un poco cruel, pero le encantaba poner a sus alumnos en situaciones donde no quedaba de otra más que forzarse a hacer las cosas bien; y tampoco lo estaba llevando a una situación extremista así que no estaba haciendo nada malo.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Mar 26, 2016 11:20 am

Estaba por darle una palmada amistosa a Aylen en la cabeza junto con un comentario bromista como "Ya, ya, pequeña, si no te recuperas tendré que llevarte de princesa" o algo así cuando escuché que el Kanon se dirigía a mi. - ¿Uh? - Me señalé con el índice y me incorporé lo más rápido que pude. - Ah, sí. La enana roja incluso los devolvió a su tono original; pero me gusta más así. - Es cierto, todos están de acuerdo con eso; me veo escalofriante y eso es muy guay; sobre todo porque soy un pirata; los piratas debemos ser intimidantes. Claro que con mis pintas normales es obvio que no soy una personita "común" como dirían los demás; pero es interesante ver las caras que ponen; como esos chicos que nos topamos afuera del hospital, hasta se habían tomado una foto conmigo ¿Será que luego me vuelva famoso o algo así? Ojalá y no, no me gusta llamar la atención.

- Hey, tengo una duda. - De nuevo, soy un gran curioso y no me iré hasta saciar todas mis dudas. - ¿Porqué ella siente mareos y yo no? Me refiero, ella dijo que se sentía enferma o algo así pero ahora no sé si es porque ella maneja las sombras y yo sólo el virus. - Ésa es una buena pregunta a mi considerar, es que recuerdo que dijo algo así que se sentía mareada constantemente y yo bueno, las únicas veces que me he sentido así es cuando termino más ebrio que un ebrio ¿Me entienden?

Ver la caja moverse me hizo regocijarme de emoción; ése tipo de cosas son las que necesito en éste lugar para apoderarme de lo que ando buscando: Las piedras del zaiphon. Es obvio que cuando las tenga en mi poder podré venderlas al mejor postor y, quién sabe, pedir una fortuna increíble. Podría comprarme hasta ésta isla y no trabajar nunca más. Pffff ¿A quién engaño? No pienso dejar la piratería nunca, es de lo más que uno se puede imaginar; pero podría gastar la fortuna en propiedades, y esconder otro tanto de MI tesoro. Ya me imagino en un futuro, con libros que relaten las proesas del Capitán Vesta Drago, el pirata que ocultó su tesoro y desapareció. Sí, creo que se me pegó un poco la idea de Nathaniel Flinn, de ésa película... Creo que se llama el Planeta del tesoro. - Sí, ése es mi nombre. - Al fin de regreso a la realidad. ¿Saben qué es lo más curioso? Sólo levantó la palma y dejé de sentir ésa incomodidad de la picazón, en cambio ahora notaba cómo sostenía una capa de polvo volátil sobre su mano. - Oh, recuerdo que una vez hice eso, la segunda vez fue en el hospital cuando Aylen me brincó en las piernas. - Así es, no dejaré de recordar ésa graciosa escena donde brincó a mis brazos sólo por el estornudo de un hombre.

- ¿Pasarla? Mhhh... Vale, intentaré. - Me quedé mirando su palma, no consigo entender cómo voy a hacer eso si no me ha dado una noción de cómo hacerlo; pero también está en juego mi orgullo de hombre. A Ayln sólo le dijo que alcanzara la caja y ella sóla se las arregló. Me veré muy mal si pido asesoría. Pero bueno, allá vamos. Me concentro lo suficiente aunque no logro sentir absolutamente nada así que opto por poner la palma como la suya y de alguna manera imaginarme que ésa cosa está en mi mano ahora. Pero tampoco funciona. Resoplo algo confundido. - Es más difícil de lo que imaginé. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 28, 2016 8:26 am

Ya estamos de vuelta con el tema de los ojos, fue el mismo tema por el que me acerqué a Vesta. ¿Quién diría que unos ojos bonitos, raros o con heterocromía, podían llamar tanto la atención de una persona? A mi por desgracia... no me llaman la atención, solo me fascinan y los metería en un tarro de formol. Me pregunto... si me dejará quedarme con sus ojos una vez muera. Doy demasiado por hecho que viviré una longeva vida, solo por acumular ojos humanos... donde se me habrá visto con tanto pájaro por la cabeza. Además, los ojos de Vesta me servirían muy bien para celebrar Halloween... la cantidad de críos que haría huir de mi casa. Cuando llevemos un par de cervezas le sacaré el tema, a ver que tal reacciona. Con un poco de suerte y mucha insistencia, puede que me diga que sí.

Sigo bebiendo de la botella, en lo que ellos charlan. Inconscientemente, por no hablar de que ando demasiado distraída con el tema ocular, acabo terminandome la botella de agua de aquel chaval. - Uups... Dije esbozando una traviesa sonrisa de niña pequeña, que dice no haber realizado las supuestas traviesas acciones. En seguida, el chaval volvió a rellenarla, con solo pasar la mano por encima de la botella. Abro perpleja los ojos por un instante y acompaño mi breve asombro con un - ¡Woala! Ver de cerca y más bien dicho en mis propias manos, una muestra del Zaiphon ese, me pone el vello de punta. Le devuelvo la mirada al chico de la heterocromia, para demostrarle que le presto atención, y vuelvo a sorprenderme, esta vez de manera muda y con la boca abierta, al ver que coge la caja y la trae como si nada. Cierro la boca, dejo la botella a un lado y me mentalizo para mis adentros el conseguir hacer eso mismo algún día... Bueno eso y más, pero para empezar eso no esta mal.

A continuación, me pongo a ver la práctica de Vesta. Aunque antes del momentazo de la caja, hizo una pregunta interesante y, teniendo en cuenta la respuesta del chaval de la heterocromia y la sensación tan mala de antes, es posible que los mareos surjan a partir de este elemento. Tendré que andarme con mucho ojo a partir de ahora, no quiero romperme la nariz por utilizar la sombra de aquella manera.

Mi cara se hizo un poema sonrojado y con la vista esquiva. No creí que pudiera llegar a sacar el tema, si no lo hacía yo y algún conocido, más que a un maestro de Zaiphon al que empezaré a visitar más a menudo. - Fué porque el tío de al lado me estornudó encima. Pensaba que estaba enferma y lo menos que me apetecía en aquel momento era coger también un resfriado... No sé si aquella aclaración fue para mejorar o empeorar la situación, siendo como soy, será para empeorar, ya que esquivar un estornudo... es un tanto patético y más de un brinco.

Que se pusiera en juego un sarpullido picajoso no me hizo mucha gracia. - Eeeh... acabo de marearme, darme un respiro al menos, antes de poner mi salud por medio en una clase. Quiera o no, el mareo me dejará fuera de juego durante al menos un ratito, por mucho que me sienta bien. Si encima me echan virus encima, a parte que corriendo no lo voy a esquivar, no me siento ahora mismo con mucha fuerza interna para buscar como quitarme el sarpullido de encima... por favor, que lo haga bien... o al menos le eche más empeño que solo levantar la mano. Quizá ¿Con un poco más de ánimos? - Si lo consigues, te invito a la primera cerveza y compartiré cigarrillos contigo siempre que quieras. No recordaba bien haberle prometido o no, invitarle a la primera, pero espero que con eso, le pusiera un poco más de empeño... y me libre a mi de la alergia, sarpullido o lo que sea.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Mar 31, 2016 12:36 pm

Kanon no tenía todas las respuestas del mundo; mucho menos cuando se trataba del zaiphon de virus; para eso era mejor hablar con Kuroki, pero sería un deje de idas y vueltas y estaba seguro que si sugería eso lo mandarían al cuerno. Todos lo hacían principalmente por la idea de subir semejantes escaleras de la colina sólo para ver a la chica. No sabía cómo es que podía vivir así tan apartada de todo. Kanon también se encerraba en sus mundos pero aún así necesitaba de la ciudad, ya fuese para hacer las compras o salir a despejarse; en cambio tenía entendido que Kuroki hasta cultivaba sus propios vegetales; era como una ermitaña. Kanon se quedó pensando, tratando de encontrar las mejores palabras para explicarse.

-El virus es muy complicado. De hecho, no tiene mucho tiempo que se descubrió que podemos usar el virus y la sangre. Ambos pusieron cara de estupefacción así que lo mejor era explicarse bien. Usaba algunos ademanes con las manos, una manía o tic nervioso que tenía a la hora de explicar algo. -Al principio, todos pensamos que sólo podíamos usar los elementales: Tierra, agua, viento y fuego. Pero conforme se ha desarrollado su utilidad, investigadores se dieron cuenta que también los derivantes y combinaciones de éstos se pueden utilizar; por ejemplo, un elemental es el fuego, su derivante sería la luz -luminisencia- y una combinación sería el magma. (Fuego y tierra) Hizo una pausa, por si tenían alguna duda que pudiera responder. Independientemente de lo que dijeran pasaría a explicarles sobre los últimos dos elementos recién descubiertos. -Quizá sea un poco de historia esto; pero el virus y la sangre fueron descubiertos hace como seis años por un habitante. El poder del zaiphon lo tenemos por dos fuentes de poder llamados "Ojo de Mikhail" y "Ojo de Raphael" y ése sujeto llegó a tener contacto con éstas. El tipo podía controlar la tierra y el agua, y cuando fue capturado; los investigadores supusieron que entró en crisis y explotó al máximo éstos elementos. Hablar sobre ése asunto era un tanto delicado pues la cosa no había terminado del todo bien; el sujeto fue catalogado como asesino serial psicópata y al final se suicidó. Uno de los momentos más oscuros de la próspera isla. Guardó silencio un momento dejando que ellos sacaran sus conclusiones pero al final se elevó de hombros y rodó los ojos. -Seis años no son suficientes para determinar porqué a algunos les afecta diferente el uso del virus; los estudios no han sido concluyentes. Ni si quiera yo tengo todos los datos y aunque soy un maestro ya, esos dos elementos me cuestan trabajo aún. Eso es lo que podía decir al respecto.

Dejó de lado el tema del virus y se centró en mirar si Vesta lograría pasar la estela de polvo de una mano a otra. Guardó silencio pues no quería romper la concentración del sujeto pese a que se forzaba. El zaiphon no debía forzarse, debía ser como respirar, algo natural. Intercalaba miradas entre la palma de las manos, la cara de Vesta y la cara de Aylen cuando le dio palabras de ánimo y por tal hecho esbozó una sonrisa; así que decidió animarlo también. -Anda, tendrás cerveza y cigarros gratis. No lo vayas a estropear. Se rió. Ver el rostro de preocupación de Aylen le hizo sentir ésa necesidad de joder al prójimo por el simple hecho de molestar; pero esperaría un poco más, sólo para ver si Vesta era un bruto o un genio perezoso.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Abr 06, 2016 4:07 pm

Oh, vaya. Uno que se quiere poner serio para manejar ésta cosa del zaiphon y le ponen a tomar atención de las explicaciones de éste chaval pelirrojo sabelotodo. Qué difícil se me hace concentrarme y en serio, estoy poniéndo mi máximo en ésta cosa. La verdad, si son cosas repetidas me aburre porque es como escuchar una grabadora con voz pitosa y luego otra con voz de macho, por eso de los elementos básicos y ésas huevadas. Sí, entiendo que la base del aprendizaje es la repeticón pero si inclusive así ha de ser la educación en todos lados me imagino que debe ser una pérdida de tiempo. Yo ni estudié para nada; me gano la vida como sea.

Ok, me distraje un poco, lo admito pero es que hablan de la fuente de poder del zaiphon y eso, mis queridos, es por lo que vine principalmente a éste lugar. Ya sale de sobra decir que la isla está chachi y eso; yo vine a ultrajarme ése poder. El Kanon se da vuelo explicando sobre los dos supuestos nuevos poderes y vaya, al parecer Aylen y yo salimos especiales o sólo fue azar del destino que tuviésemos éste poder. A mi me encanta; me hace sentir único en mi tipo; claro que lo soy pero me gusta presumirselo a los demás. En fin, sigo sin entender bien cómo es que voy a hacer eso de mover el virus a mi palma pero ésto empieza a molestarme sólo un poco. - Tsk. - Chasquée la lengua ¿Es que soy algo idiota entonces para manejar ésto del zaiphon? Vale, vale, no quiero decir que esté celoso sólo porque Aylen pudo hacerlo mejor que yo; al menos yo puedo enfermar a la gente con gripe española.

- Anda, necesitaré un poco de ayuda. - Y justo cuando subo mi mano para rascarme la cabeza sentí una oleada eléctrica que me recorrió desde la punta de los dedos hasta la nuca ¿Qué fue eso? - Oigan, sentí algo muy raro. - Pero en lo que hablé, la supuesta estela de polvo ya no estaba ¡Lo logré! Eso creo. Alcé la vista con tal emoción hacia Kanon pero sólo se me quedó viendo como si la hubiése cagado rotundamente. - ¿Qué? - Bueno, no está en mi mano así que no tengo porqué preguntar algo tan obvio pero no me queda clara la mirada que me está echando éste chaval, así que recurriré a Aylen para saber de qué me estoy perdiendo yo. - ¿Oye Aylen, sabes porqué me mira con cara de "jódete"? - Y ohhhh, sorpresa. La estela estaba justamente sobre su cabeza. Quise moverme un poco, intentar pasarla a mi mano pero cuando elevé el brazo la estela se esparció por encima de su piel.

- ¡Mierda! - Troné los dedos, estaba tan cerca de lograrlo pero todo fue culpa de Aylen y Kanon que no dejaban de parlotear ¿No saben que cuando uno está concentrado está prohibido distraerlo con tentaciones como el zaiphon? - Ya me perdí los cigarros gratis. - Prioridades son prioridades.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Abr 07, 2016 7:06 am

Está bastante entretenida la clase. Quitando la tensión de que me pulvericen un sarpullido por encima, la clase de historia y cultura no está mal. Resulta más interesante que la historia que se aprende normalmente en las clases de la universidad, seguramente sea porque la historia que cuentan es como si saliera un libro entretenido de: aventuras, ficción, thriller... vamos que te puedes montar una buena película de efectos especiales si te pones, en vez de una clase aburrida de historia del ser humano. Cuando quiero sé sacar mi lado más friki... menos mal que no se ve a primera vista, si no estaría algo abochornada por interesarme tanto por estos temas... lo peor es que creo que más de uno ya se imagina que soy así... ¡Pero ya no es todo el mundo! lo que deja esta faceta de mi, como un misterio sin resolver.

No veo a Vesta muy concentrado y también parece que le cuesta mucho conseguirlo. No creo que yo tenga tanta suerte como la tuve con la sombra esta vez, menos sabiendo que soy "espacial" y soy una de las pocas conocidas con este elemento. Me llevara mucho tiempo y esfuerzos hacerme con los dos saberes de manera fluida, o que no me sea molesta. Al final mi ilusión se va a convertir en desesperación y terror, más con lo nerviosa e histérica que soy yo... por no añadir cabezona, que como no lo logre a la primera me tiraré horas intentándolo hasta que lo consiga. Eso puede suponer faltar a clase, al trabajo y a mi vida social, pero merecería la pena...un poquito.

Me llevo las manos a la cara, tapandome los ojos, cuando veo que Vesta está más perdido que un bolígrafo en un dormitorio, haciéndote mucha falta y con prisas por irte a entregar un trabajo para el instituto. Si es que son de esos momentos en los que deseas que la tierra te trague y te consume el estrés. Suspiro porque temo que me caiga el sarpullido, cuando siento que el suspiro es demasiado tarde para la ocasión. Noto como si un polvo se me cayera encima y me empezará a picar todo el cuerpo. - Me cago en... No termino ni la frase. Se ve de lejos mi molestia y eso que aun tengo las manos en la cara. No por mucho tiempo, ya que no puedo aguantar mucho más sin rascarme.

Miro a Vesta, quien me parecía no haberse dado cuenta de la situación, hasta que le escucho quejarse tanto por su taco, como por lo de los cigarrillos. Le sonrío maliciosa y le digo. - Yo también te quiero Vesta... Notesé el sarcasmo y mi gran amor por verlos a todos sufriendo como yo. Me agarro las manos e intento no seguir rascándome, no es bueno en absoluto y no quiero acabar sangrando por lo bruta que soy y las uñas largas que tengo. Miro a Kanon manteniendo mi concentración en evitar rascarme.- ¿Me lo quitas o esta clase también va por mi? Digo sonriendo forzada, mientras me muerdo el labio inferior de la picazón y cierro fuerte los ojos de vez en cuando para seguir pensando en no rascarme.

Pensé en acercarme a alguno de los dos, pero no creo que el sarpullido pasa de uno a otro así como así. Aunque si que es verdad que podría hacer huir durante un rato al de la heterocromía. Algo tendremos, a parte del elemento virus, que le ahuyenta, o eso creo teniendo por lo que nos dijo cuando entramos por la puerta. Debo pensar que esto, también me sirve de entrenamiento... pero jodeeeeeer...¡como pica! ¿Quién puede concentrarse con esto? si en lo único que pienso es en arrancarme la piel a tiras, tirarme al suelo y barrerlo con la espalda mientras me rasco y miles de salvajadas más que no sé resumir en mi cabeza. Tampoco puedo contraatacar con magia, ya que: uno; Vesta me la devolvería con otra cosa más. Dos; el otro tío... directamente me devolvería lo que le mande. Tres; que cojones, si no sé ni enviar una gripe... ¿Como me aseguro que lo que envió no es algo mortal? Ooooohg.... mi perdición.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Abr 08, 2016 1:47 pm

Explicarles sobre el zaiphon le hizo sentir que en verdad estaba impartiendo una clase del club y pasó por su mente preguntarles si pertenecían a la academia de Miyabigaoka e ingresarlos al mismo club como miembros y en dado caso de no serlos, si eran de Namimori canalizarlos con el lider de la escuela "rival", o si eran ciudadanos, ver si habría una posibilidad de ingresarlos pese a no ser estudiantes. ¿La razón? Pues principalmente que no tenía alumnos del elemento virus por la misma razón de haber pocos de ellos y la segunda razón era que se veían en verdad interesados en aprender; sobre todo la chica. Iba a preguntarles cuando miró que Vesta no estaba del todo concentrado y que, por poco esparcía todo ése sarpullido en el salón de usos multiples. Sintió pánico que intervino un poco para contenerlo y mantenerlo estable hasta que el otro regresara a poner atención.

Ya veía que con el chico de ojos negros no convenía mucho hablar porque se distraía demasiado así que se limitó a guardar silencio lo más que pudo y por suerte la chica también pareció entender que Vesta no era precisamente hábil si le hablaban cuando está concentrado. De vez en cuando soltaba otro poco de información pero cada vez que lo hacía y por alguna rzón desviaba su atención de Vesta, sentía cómo la estela empezaba a esparcirse y él volvía a contenerlo; era un estira y afloja en todo ello ¡Pero tampoco quería terminar con sarpullido! Desgraciadamente sí logró distraerse lo suficiente y notar cómo la estela se desaparecía de su palma pero ¿A dónde había ido? La buscó rápidamente con la mirada hasta que notó aquella capa negra justo sobre la cabeza la chica; seguro Vesta al dirigirse a ella y centrar su atención lo mandó hacia allá. Suerte para él, suponía. Terminó mirando al tipo con cierta molestia, incluso arqueó una ceja pero había sido demasiado tarde pues la alergia cayó sobre Aylen.

-Qué mala suerte. Se hizo unos pasos hacia atrás cuando la estela cayó, muy disimuladamente para no ser notado y ver cómo se mandaban códigos amistosos entre cigarros y cariño sarcástico. Verlos le hizo recordar a su relación con Caín; ése bastardo se las pagaría por abandonarlo. -Oh, no. Querían aprender así que dejaré que te lo quites tú sola. Incluso volvió a dar otro paso atrás; jugar con virus era peligroso pero entretenido y lleno de adrenalina porque a pesar de ser una simple alergia si uno no controlaba sus elementos podía hacer o convertir en cosas peores; como en lepra quizás; y no, Kanon no quería lepra, no por ahora ni nunca. -Descuida, si tardas mucho te lo quitaré pero por el momento intenta hacerlo desaparecer. Vesta, ésto es tu culpa así que también ayúdala a intentar quitarle la urticaria. Hizo una pausa y se cruzó de brazos. -Recuerden que el zaiphon es el pensamiento materializado. Sólo háganlo como si fuera una parte más de sí mismos; como respirar. Terminó encogiéndose de hombros esperando a que ellos pudiésen hacerlo. Mientras tomaría un poco de agua.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Abr 13, 2016 11:17 am

¿Heeee? ¿Osea que aparte de que le lancé la plaga ésa ahora debo quitársela? Dioses, qué horrible y tedioso es ésto del zaiphon pero estoy empeñado a aprenderlo o sino... Bueno, no sé qué podría hacer para no lograrlo. Soy una persona competitiva (Un poco) y si ella pudo, entonces yo también aunque me corroa la envidia. Miré a Kanon y luego una mirada fugaz hacia Ayleyn ¿Lo ven? Pese a todo me ama. - Eso es amor, ¿Lo ves? No puede enojarse conmigo. - Aunque no sé si en verdad no pueda o no quiera; quizás le caigo demasiado bien y por eso no me lanzó un zapato o me pellizcó de nuevo el culo. Andaré con cuidado para no recibir su curiosa forma de acoso cariñoso.

Ya, basta de juegos así que tendré que ponerme serio, el chaval dice que tengo que pensar en la materia ¿Ah, no era sí? Cierto, mi error. Es el pensamiento materializado; suena como a que si piensas en algo que puede volver realidad pero entonces es como pedir deseos. "Quiero un tarro de cerveza, ya". .... Nop, no hay cerveza; supongo que sólo sirve con eso de los elementos y los animales. - De acuerdo, si tiene que ser de forma "natural" lo haré a mi modo. - Dije mientras hacía unas comillas con los dedos. A ver, primero que nada necesitaré una silla así que tomaré justamente ésa en donde están las cosas del chico rojo. Prioridades son prioridades, hijo y necesito la silla para estar más cómodo. Puse la silla frente a Aylen con el respaldo de la mía dándole la espalda; de ésa manera podía sentarme y recargar los codos sobre la maderita para la espalda.

Me le quedé viendo muy fijamente con los ojos muy abiertos como platos y torcí la boca un momento; me pregunto... ¿Será que incluso con éstos ojos tn güay pueda ver el virus o algo que lo caracterice? Bueno, no hay mucho que perder pero antes de éso. — No me había percatado de algo. — Esto que voy a decir es netamente la verdas, cosa que no me había percatado en su persona; quizás por que no le presté demasiada atención a su rostro anteriormente. — Aylen, tienes un ojo más grande que otro. - ¿Qué? ¿Pensaron que saldría con alguna huevada como que sus ojos se asemejan a un zafiro en su máximo esplendor o algo así? Naaaaah, yo no soy de los que halagan de ésa manera; si acaso después que haya más confianza le diré que tiene buen traste, o buen culo pues; pero no diré una guarrada romántica, eso no va conmigo. Me sigo fijando en su rostro, apenas y parpadeo un par de veces y de la nada noto algo que me hace encorvarme un poco y arquear una ceja ¿Qué es eso? Parece como si viera una textura granulada apenas visible sobre la piel de ella; es de color negro y parece moverse un poco; como una mota de polvo.

Vale, vale, creo que estoy empezando a entenderle a ésto; de hecho alcanzo a ver ésa mota de polvo por casi todos lados ¿Qué pasará si intento agarrarlo? Bueno, para empezar debo ver si puedo si quiera agarrarlo y sólo lo sabré si lo intento. Extiendo mi índice hacia ella, justo hacia su brazo y cuando creo que estoy por alcanzar la cosa ésa siento una punzada en el dedo. Punzada buena, supongo; justo en ése momento se formó una bolita de la estela que poco a poco se hizo más grande hasta tener el mismo tamaño que tenía cuando estaba sobre la mano de Kanon. - Heeee... Creo que ya lo pillé. - Levanto el índice con cuidado y lo observo más de cerca. - Anda, era tan fácil de entender; mira que poder ver las partículas del virus moverse me ayudó a entenderle. - Aunque creo que ellos no me entienden aún. - No sé si te pase lo mismo a tí Aylen, pero yo alcanzo a ver motas de polvo, supongo que es el virus. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba