Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» The kittypet enters the city~
por Ander Katze Ayer a las 12:40 pm

» Una gran noche de festejo.....solos!!!! [Privado]. (Eliot clearwater)
por Agatha J. Blutkreislauf Dom Ene 21, 2018 10:13 pm

» [Privado] Una agotadora llegada
por Aimi Hanashiro Dom Ene 21, 2018 1:31 pm

» [LIBRE] Everything it's okay.
por Yorushi Hoshi Sáb Ene 20, 2018 1:12 pm

» [Libre] ¿Un helado o... ?
por Yorushi Hoshi Sáb Ene 20, 2018 12:34 pm

» [Privado] Music as a way of feeling [Ft. Dominyck Black]
por Ander Katze Vie Ene 19, 2018 11:43 am

» [Libre] La fuente del unicornio
por Dahlia Khöler Vie Ene 19, 2018 11:23 am

» [Privado] Algo más que dolor físico [Eliot]
por Eliot ClearWater Jue Ene 18, 2018 9:51 pm

» [Off-Topic] Recorrido de la Casa
por Shio Fujiota Jue Ene 18, 2018 4:49 pm

» Crimson Skies [+18] | Elite | Reapertura
por Invitado Jue Ene 18, 2018 12:32 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Arlecchino [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arlecchino [ID]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mar 06, 2015 3:19 pm

Hayley Queen

Descripción Física:
 Es una chica que está en la estatura promedio, ni muy alta pero tampoco es enana. Mide aproximadamente 1.65 cm. y pesa al rededor de 58 kg. Su piel es pálida, de ésas que con un sonrojo marca todo su ser. De igual forma es muy sensible a los golpes o raspones. Tiene un cabello largo semi-ondulado de color entre rubio y naranja el cual siempre lleva en dos coletas altas. Como tiene mucho cabello es normal que pareciera verse un tanto despeinada, pero a ella no le importa y no le molesta que los demás digan que parece que recién se levantó de la cama. Tiene unos enfrascantes ojos azul cielo, bastante grandes a decir verdad, con pestañas abundantes y cejas definidas. Su naríz es pequeña, ni muy grande ni mezquina, está en el promedio. Sus labios son finos y suaves.
Pasando a la descripción de su cuerpo, éste está bastante desarrollado; tiene un pecho grande el cual le encanta lucir con escotes, una cintura pequeña y unas caderas amplias; sus piernas son torneadas y pese a todo eso, sus pies son un poco pequeños.

Descripción psicológica:
¿Cómo describir a ésta extraña chica? La primera palabra que uno usaría sería "loca" y no es para más, ya que la chica está descabechada por donde se le vea. Sufre de un grado de psicopatía y es por ello que una tiene empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido. Tiende a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo siente culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, sí tiene conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas. No puede ni siente emociones hacia los demás, carece de culpa o cualquier otro remordimiento. Es una chica que goza de ser cleptómana y mentirosa. ¡Nunca sabes cuándo dice la verdad y cuando inicia su fantasía! Es una sinvergüenza total. Su autoestima y ego están por los cielos, y aunque es incapaz de sentir empatía su forma de "demostrar cariño" es un tanto frío o agresivo (Eso dice cuando le cae bien alguien) Además es alguien que actúa por impulso sin importarle las consecuencias de sus propios actos y como dato importante, es una irresponsable total.

imágenes:
IMAGEN 1 || IMAGEN 2  ||  IMAGEN 3

Historia:
Desde muy pequeña tuvo muchos problemas por ser una niña diferente a los demás. Nació en Inglaterra en el seno de una familia normal, es la hija de en medio ya que tiene un hermano mayor y una hermana menor. Al principio de su infancia le costaba mucho tiempo relacionarse con las personas; siendo así que se volvió muy co-dependiente de su hermano mayor; pero conforme el paso de los años su actitud se volvió más que caótica. Cuando tenía 8 años, rompía cosas sin sentido, terminaba aburriéndose de todo y de todos, tenía una constante necesidad de recibir afecto o estimulos para tranquilizarse entre otras. Sus padres, preocupados (por no decir, hartos) la llevaron al psicólogo donde se descubrió que la niña no sufría más que de psicopatía y como cereza del pastel, tenía un kosei bastante caótico. Éste les propuso mantenerla en rehabilitación para que su comportamiento mejorase y "eliminar" sus tendencias de mutante y así fue como la internaron; no en un manicomio, no. Simplemente la llevaron a un lugar de rehabilitación. Pero los resultados no dieron lo esperado, muy al contrario de las expectativas del médico, su conducta no hacía más que empeorar.
Era como si la pequeña Hayley viviera en un mundo aparte, no hablaba con nadie ni con las enfermeras ni con los médicos pero descubrieron que le platicaba a un peluche todo lo que había pasado en su día. Durante 5 años estuvo con un tratamiento donde le hacían hablar con títeres y su comportamiento mejoró considerablemente; no fue hasta la edad de 15 años que un día dijo que hablar con muñecos era tonto y su carácter volvió a ser desastroso. El médico cansado de ello, le diagnosticó con esquizofrenia y la mandó al manicomio. Hayley muy enojada con ésa idea en cuanto llegó a casa para recoger sus cosas comenzó a romper todo a a agredir a su familia; golpeó a su hermana menor y lanzó objetos al mayor lastimándolos (Un secreto, les indujo un estado de ilusión que a la fecha siguen teniendo, los locos quedaron ellos y no la pequeña Hayley). Al final, huyó de casa sin nada más que una maleta de ropa y un peluche de oso monocromático. Los dos años que le siguieron se la pasó vagando disfrazándose de arlequín y dando espectáculos en la calle para conseguir algo de dinero. Ahí descubrió que al escuchar las risas le calmaba considerablemente y no sentía ese aburrimiento ni esa ira de siempre. Con lo que iba juntando iba viajando cada vez más lejos de casa, hubo un tiempo en el que trabajó en un circo, pero le molestaba mucho el convivir con las demás personas; cosa que tuvo que aprender a tolerar y pasar como una persona normal. A sus 17 años un día encontró un cartel donde mencionaba una isla curiosa la cual, más que por sentir interés simplemente le llamó la atención por lo bonito del lugar. Fue así como tomó sus cosas y sin sentir remordimiento, cogió el dinero de las ganancias del lugar y se fue a tomar el tren que la llevaría a Sunflower.

Gustos:
- Los dulces
- Los peluches
- Los disfraces
- Tomar café por las mañanas (aunque la ponen hiperactiva)
- Andar sin ropa interior por su casa
- Despertar tarde
- Dar espectáculos disfrazada de arlequín en las calles
- Robar cosas (?)
- El cuento de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'El mago de Oz'

Disgustos:
- Despertar temprano
- Las normas de la sociedad
- Que intenten psicoanalizarla
- Los bebés
- Los días muy soleados

Extras:
Kosei: Manipulación ilusoria.

Usa la energía del ambiente transformándola mediante el psique y contacto visual en una especie de concentración parecida a la magia capaz de manipular la realidad misma y también las probabilidades. La manipulación de la realidad puede variar dependiendo a la necesidad de Hayley y también su estado de concentración (Lo cual, no es nada centrado ya que la chica es muy dispersa). Éste poder tiene la habilidad de encantar materia cambiando sus proporciones totalmente, desde hacerlas explotar, encender en fuego o incluso desaparecer, aumentar el tamaño o disminuirlo, etc.

Como bien se dice, es un kosei ilusorio por lo que en cuanto su concentración se disperse, todo en el entorno volverá a la normalidad, inclusive los daños físicos que se haya provocado su adversario dentro de la ilusión (P/E: Haberse clavado una daga que nunca estuvo en el entorno, para cuando la ilusión termine, no tendrá ninguna herida). La función de su poder sirve más que para atacar físicamente, para entrar al subconsciente del adversario y herirlo desde su psique para romper -mentalmente hablando- la fuerza de ésta persona.

Extras del extra:
-A veces, sigue hablando con su peluche el cual lleva consigo a todas partes
- Tiene como veinte trajes de arlequín diferentes
- Su casa siempre está desordenada
- Paga las rentas con dinero robado la mayoría de las veces
- Siempre se está comprando ropa nueva
- Suele mentir para conseguir lo que quiere
- No está definido si es heterosexual, homosexual o bisexual; pero hasta ahora no ha sentido atracción por ninguna persona
- A veces llora cuando debería reír o ríe cuando debería llorar


facebook:
Ño~

JUNKO ENOSHIMA - DANGAN RONPA
Ficha diseñada de Hayley para Hayley


Última edición por Hayley Queen el Jue Oct 19, 2017 6:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Arlecchino [ID]

Mensaje por Caín Crowell el Vie Mar 06, 2015 6:58 pm



avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.