Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Una charla nocturna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Kuroki el Lun Mayo 23, 2016 1:06 pm

Miró la mano ajena y en un acto muy delicado posó la suya sobre ésta. Tenía una preciosa sonrisa dibujada en los labios y una actitud refrescante ante lo que se presentara; aquella había sido una noticia de lo mejor y no pensaba desaprovecharla así que se apresuró a sacar su teléfono móvil y miró la pantalla unos segundos. -A ver... Creo que era así... Presionó unos cuantos botones y accedió a la agenda, todo lo hizo con mucha paciencia (Esperaba el otro no se desesperara) hasta que al fin alzó la mirada haca a él victoriosa. -¿Podrías darme tu número de teléfono? Inquirió presurosa a presionar botones conforme le dijera.

Satisfactoriamente guardó el teléfono con aires de grandeza en su mirada; Kuroki se sentía maravillada al entenderle un poco a su teléfono móvil y el haber guardado un número (A parte del de Aimi) era un gran logro. Se quedó pensativa colocando su índice superficialmente sobre su labio inferior. -No lo sé... Supongo que "Zaiphon". Ella no era buena para los nombres, mucho menos para los títulos así que sólo dijo lo primero que le vino a la mente.

Más preguntas la bombardearon y ella se quedó con el rostro totalmente estupefacto tratando de asimilar cada cosa. Se tomó su tiempo, incluso ladeó ligeramente su cabeza hacia a un lado; si se viera de forma cómica era como si sus dos neurones hicieran click en su cerebro para cavilar todo. -Esto... Sí, podría iniciar con la relación del zaiphon con el templo; creo. Aunque... No, bueno sí. Se quedó callada; en sí no podría hablar con toda la verdad sobre el orígen y la localización de las poderosas gemas que dan vida al zaiphon; quizás podría disfrazar un poco la historia sin dejarlo todo en mentira.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Mayo 25, 2016 10:51 am

El trato estaba hecho y no pensaba desaprovecharlo. Era una noticia estupenda pensar en un proyecto así. Al fin las cosas comenzaba a tener sentido en su… “investigación” sobre el zaiphon. Se sentía contento y bastante entusiasmado. Había sido una genial idea ir a esa isla a trabajar. Demostró cuan contento estaba agitando la mano de la sacerdotisa.

-Espero podamos ser buenos amigos -dijo contento. Luego ella sacó el móvil. ¿Hablar de móviles? Eso le encantaba desde luego, pero ella solo quería el número. Que tonto, eso era algo básico- claro, se lo pasaré.

Prendió el bluetooth de su teléfono para conectarse y pasarle el teléfono y datos de contacto –también necesitaría el email- pero no vio conexión. Notó su mirada y que el terminar de la joven era algo más sencillo. Estaba acostumbrado a vivir en una ciudad donde todos manejaban esos aparatos mejor que sus vidas, pero no todos eran así.
Algo apenado buscó su propio número en los contactos pues no se lo sabía.


-A ver, es el… -le dictó los números para que pudiera anotarlos- ¿cuál es el suyo?

Si se lo daba lo anotaría también y le tomaría una fotografía rápida. Todos sus contactos tenían foto para que saliera cuando le llamaran o mandaran mensaje
La cuestión del nombre no era el fuerte de Kuroki. Estaba bien, igual a él no se le ocurría uno perfecto de inmediato.


-Lo decidiremos viendo el primer trabajo… si va a ser un blog tutorial se me ocurre algo parecido a “Guía del zaiphon del templo de Sunflower” o quizás “Zaiphon: el secreto de un templo develado”.

Movió las manos como si mostrara una marquesina, ya emocionado con el título. Ninguno parecía ni muy bueno ni muy malo por ahora.
Se aclaró la garganta luego de eso, para que se le bajara la emoción. La miró y sonrió bastante cerrando los ojos.


-Bueno, por ahora tenemos tiempo para pensarlo. ¿Qué tal si nos vemos pasado mañana ya con algunas ideas? Llevaré mi laptop y podemos trabajar. Podríamos vernos en un café o algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Kuroki el Lun Jun 06, 2016 12:40 pm

La pequeña pelirroja guardó el telefono móvil en su pequeña bolsita de mano de nuevo; tenía mucho cuidado de proteger su preciado objeto que la unía al mundo social... Bueno, al mundo social con Aimi y ahora con el de Yukihiro de ser posible. Volvió la mirada hacia el chico; por suerte ella ya se sabía su numero de memoria. -El mío es... Dictó los números con paciencia para que el otro tomase su tiempo y pudiera agendarla. La pequeña sintió un regocijo desde la punta de los pies al ver cómo era agregada pero se vio sorprendida con la fotografía; no se lo esperaba.

-Ah. Parpadeó un par de veces y empezó a colorarse de la cara por completo; cosa linda, el ser fotografiada de la nada.

Pero su rostro trató de mantenerse sonriente muy a pesar de que ni ella se sentía acorde con su título del futuro blog y tampoco le gustaba mucho el título que había escogido él... Quizás el título podrían posponerlo para cuando se subiera todo a la wired. -Ehh... Desvió la mirada, ¿Cómo decirle que no le gustaban esos títulos? -Oh, perfecto. Suerte el proponer eso, se había safado de tener un duelo mental entre decir lo que no le gustaba y no ofender a Yukihiro por decirle que el nombre no le gustaba. -¿Pasado mañana? Se lo meditó, en realidad no tenía nada mejor que hacer; siempre terminaba sus deberes del templo antes del mediodía y practicamente pasaba las tardes entre leyendo, preparando comida para la beneficencia o simplemente haciendo algún hobbie. -Eso me parece bien... Pero ¿Podríamos vernos más temprano, cuando haya más luz? De hecho, con lo oscuro que se había puesto le daba un poco de miedo volver a casa. No estaba tan lejos pero Kuroki era un tanto temerosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Jun 12, 2016 11:06 pm

En su entusiasmo no se percató de que sus ideas no eran del agrado de la chica e incluso sonrió un poco. Para él todo iba bien. La verdad es que no estaba encariñado a ninguno de esos nombres, pero si al proyecto. Sería una buena oportunidad. Asintió incluso, cerrando los ojos. Las ideas se acumulaban pero no podía dejarlas escapar a todas o quedaría muy mal.

-Claro, pasado mañana temprano… -tronó los dedos como si se le ocurriera algo- es cierto, las sacerdotisas se despiertan temprano, ¿no? Debe ser especialmente tarde para usted, lamento retenerla.

Miró la hora en su teléfono. No era tan tarde pero ya no era temprano tampoco, así que pensó que para ella era hora de estar en la cama o algo por el estilo. Mejor apresurarse.
Se guardó todas las cosas que había sacado para la entrevista y tomó la caja de panes que habían estado comiendo. Quedan dos. Se llevó uno a la boca y le ofreció el otro. Independientemente de si lo tomara o no luego aplastó la caja y la dobló para llevarla más fácilmente.


-Si quiere la próxima reunión puede ser en el templo, llevaré mi computadora para que sea más fácil -no sabía si eso le parecía correcto o si se podía en primer lugar por lo que lo dijo como si nada para que no hubiera problema si le decía que no- la acompaño.

Ahora si no preguntó. Por lo menos pensaba acompañarla fuera del parque y ponerla en camino y, si se lo permitía, hasta el templo. Más que nada por la hora. Se quedó a su lado esperándola para comenzar a andar.
La noche se había tornado quieta, demasiado quieta casi. El viento no hacía ruido pero agitaba algunas ramas que apenas susurraban. El gato se había marchado ya. Por alguna razón Yuki dejó de sonreír como antes.


-Da un poco de miedo, ¿no? -comentó tallándose los brazos propios a pesar de que no había frio. Luego recordó que ella le parecía una persona nerviosa y con su condición no quería saber si se asustaba fácilmente- pero se siente bien la noche.

Se apresuró a decir esa frase, portándose algo más valiente de lo que en verdad se sentía y esperando no parecer exagerado. Se aseguró de recordar no volver a hacer nada de eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Kuroki el Jue Jun 16, 2016 2:00 pm

Lo veía tan emocionado que no pudo hacer otra cosa que sonreír y permanecer atenta a todo lo que le describía; sí, era cierto que ella en algunas ocasiones también se emocionaba en sobremanera pero aquel chico que era más extreovertido que la sacerdotiza se notaba más. Se pasó una mano por el hombro nuevamente, pese a que no había una corriente de aire que le molestara con el frío se sentía un tanto fresco; no sabía que hora era pero de algo estaba segura; para ella ya eran horas de estar encerrada en casa.

Se puso de pie dando un brinquito en la banca, como su tamaño era pequeño siempre estaba colgandole los pies en cualquier asiento y en ésta ocasión no fue la excepción. A parte de eso cogió el otro pan que le ofreció y amplió una sonrisa tierna; parte del que había tenido al inicio se lo había dejado al gato; éste optó por envolverlo en un pañuelo que llevaba consigo. "Para más tarde", pensó.

-Oh, claro... Dudó un poco e incluso hizo una mueca graciosa. -Si vas a ir al templo entonces te recomiendo que lleves zapato cómodo. ¿A qué se refería con eso? Bueno, lo decía por los doscientos y pico escalones que había que subir de la colina para llegar al templo. Qué amable de parte del chico que le acompañase; ahí Kuroki se daba cuenta que aún existen personas amables; el mundo no está tan podrido. -Muchas gracias. Conforme comenzó a caminar iba algo tranquila; si huiése ido sola estaría bastante asustada; ya había tenido dos tipos de atracos de mala experiencia por salir noche, por eso prefería el día; en cuanto escuchó las palabras de Yukihiro sintió un sobresalto y miró al frente con nerviosismo, sí, es verdad que daba miedo pese a que la infraestructura de la ciudad ponía bastante iluminación en las calles.

-Un poco, pero no está tan lejos. Al menos éso le animaba; no quería hacerle perder el tiempo al chico, seguro tendría otras cosas de importancia que hacer así que no le molestaría demasiado; con que le llevara a la salida de la ciudad era suficiente. Nadie iba a hacer perversiones en el sendero del templo y mucho menos había tenido problemas con subir los escalones; quizás fuera una suposición pero el templo se sentía tan santificado que, si bien Kuroki podrpia pasarse por ahí a altas horas de la madrugada y nunca le pasaría nada, pero saliendo de los terrenos santos era diferente. En cuanto llegó al sendero se detuvo e hizo una reverencia al chico. -Puedo continuar sola desde aquí. La verdad se había divertido bastante y hubiése querido estar más tiempo pero en algo había acertado el peli azul. Las sacerdotizas se acuestan temprano porque tienen que madrugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Jun 21, 2016 9:04 am

Tras recoger sus cosas se detuvo cerca de donde se encontraban para esperar a la joven sacerdotisa. Aun le hacía sentir raro lo pequeña que era y lucía. Sentía que era como si acompañara a una hermana menor o algo por el estilo, pero sumamente educada. Eso le agradaba y le hacía sentir bien sabiendo que no recibiría reprimendas demasiado duras por su comportamiento, siendo que ambos eran algo distintos en realidad.

-¿Zapatos cómodos? Mmmm, claro, si -no comprendía del todo porqué, quizás era muy grande o estaba muy lejos pero mejor hacerle caso y ponerse zapatillas deportivas o algo por el estilo.

Caminó a su lado mientras charlaban un poco de cosas realmente sin importancia pero, quizás, más agradables en general que la productiva reunión que tuvieran antes. A Yukihiro le interesaba conocer las personas, era algo muy propio de él y de su profesión. Todos terminaban siendo interesantes en algún punto.
Anduvieron por el parque sin mayor dificultad que el creciente fresco y salgo de oscuridad. No había demasiado de ninguna de esas cosas así que incluso se sentía agradable por el momento.


-Bueno supongo que si sabes de muchas cosas tienes menos miedo en general -dijo sonriendo, aunque interiormente se reprendió. A veces saber más significaba tener más miedo.

Llegó hasta la salida de la ciudad donde ella le indicó que podía seguir adelante. Asintió y luego correspondió la reverencia que le hiciera la chica. Como bien recordaba, él provenía de una familia que practicaba esa religión sintoísta, y aunque no asistía a ceremonias –salvo las más relevantes- hace tiempo, aun sentía respeto por figuras como ella. Por lo tanto su reverencia fue lo más correcta, ligeramente más inclinada que la de ella.


-Ah sido un placer, nos vemos para el trabajo entonces, que descanse.

Sonriendo se despediría con una mano al fin. Se quedó esperando a que se perdiera un poco de vista antes de volverse e ir a su propia casa. Si era algo tarde y debería tomar el metro de vuelta pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una charla nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.