Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ((3+x2)⋅x−3)12=(13⋅(9x−3+x−2))12 ... Espera ¿Qué?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ((3+x2)⋅x−3)12=(13⋅(9x−3+x−2))12 ... Espera ¿Qué?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 12:50 pm

Ay Dios mío, tantos números y tan pocas letras ¿Es que las matemáticas fueron creadas para atormentarnos? Sé que a algunos les gusta resolver problemas analíticos y eso pero yo lo veo muy difícil. Pero bueno, es importante saber aunque sea lo básico; y por básico me refiero a sumar, restar, multiplicar y dividir. Sigo pensando en qué parte de mi vida voy a usar algo como:

((3+x2)⋅x−3)12=(13⋅(9x−3+x−2))12

Suspiré un largo rato, como si éso pudiera ayudarme a resolver mi problema... En fín, supongo que me quedé un buen rato pensando en la inmortalidad del cangrejo hasta que escuché a Kou hablarme fui levantando la vista. Eh, qué bonita bufanda tiene. -Ay, no. Sigo sin entenderle. Osea, me dieron unas cuantas clases en el instituto pero no me entra. Bufé, no sé si realmente yo sea un enorme idiota o mi profe no sabe explicar bien. Pero al menos ahora tengo a Kou, espero que lo que tiene de lindo, lo tenga de tutor.

Me puse de pie y guardé el tremendo libro en la mochila que llevaba a cuestas. -Bueno, vámonos. ¿Quieres pasar a una tienda a comprar algo de comer? Es que en casa no tengo muchas cosas. Pensaba en uno de ésos paquetes de comida instantánea que metes al micro ondas y ¡Voilá! Comida al momento; ay, sólo de pensar en lo rico que debe saber se me hace agua la boca, suerte que no babeo como los perros.
Invitado

Re: [Privado] ((3+x2)⋅x−3)12=(13⋅(9x−3+x−2))12 ... Espera ¿Qué?

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 2:03 pm

Al escucharle decir que no había comprendido mucho en esta corta espera no me sorprendí (era obvio que, si necesitaba ayuda con ello, no iba a tener una epifanía sobre el tema con abrir un libro) y si que debía de tener un graaaaan problema con el álgebra si los propios profesores le habían dado clases. Tal vez yo no pueda hacer nada y, como colofón, estoy estudiando historia en la universidad y las letras y los números no son muy compatibles (o al menos así es en mi caso).

Aquella idea de comprar comida precocinada no me parecía mala del todo, pero después de haber tenido que tirar dos bolsas, ¡dos bolsas! de restos de comida precocinada y de haber tenido que limpiar el estropicio generado mientras salía del edificio con ellas, prefería comer algo cocinado por una persona no mucho tiempo antes. Me llevé la mano derecha a la nuca, rascandome. -Errr... Sino te importa, prefiero cocinar yo. Tengo ingredientes en casa para preparar algo sencillo, sino te importa que ensucie tu cocina, claro- preferí no encogerme de hombros como acabo haciendo casi siempre y me calé la bufanda, hundiendo la nariz en ella.

Seguía preguntándome que tipo de clase sobre álgebra iba a dar un estudiante segundo año de historia a un alumno de último año (o al menos así de mayor parecía el chico; aunque a veces parecen mas mayores de lo que son) de instituto, me esforzaría todo lo posible, pero no tenía claro sobre si mi ayuda le haría sacar una nota alta, tal vez un suficiente alto...
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 11:49 am

Ya empezaba a dar unos cuantos pasos para dirigirnos hacia la zona residencial de Karakura pero me detuve lentamente hasta girar un poco el torso y mirarlo. -¿Eh? Claro, yo lo decía porque no he ido de compras y no tengo más que unas cuantas sodas y palomitas para preparar. Ok, soy muy fan de la comida chatarra, no me juzguen; además éste bomboncito no engorda ni un gramo por más que coma y coma toneladas de frituras y golosinas ¡Qué suerte la mía! -Pero si no te molesta que tomemos comida de tu depa, está bien. Sirve que, si es que llego a entrar a su depa, conosca más sobre sus gustos y forma de decorar.

Me acomodé la mochila al hombro, éste libro en verdad que pesa bastante, es que tiene como docientas y pico de hojas y una carátula de pasta dura como para descalabrar a alguien. -Oye, Kou. bueno, parece que ya le encontré un lindo diminutivo a su nombre. -¿Es cierto que los japoneses se quitan los zapatos para andar por sus casas? bueeeeno, es que en alguna ocasión vi una novela japonesa; creo que los llaman doramas o algo así y lo primero que noté (entre muchas otras cosas raras para miO) era ése detalle. Había estado ya un poco más relajado mientras caminabamos, mis manos se apoyaban sobre la nuca y los codos caídos casi pegados al pecho; no me gusta mucho cuando la gente va con los codos hacia arriba, es molesto y seguro le puedes pegar a alguien.

-Sé muy poco sobre Japón, yo me crié en Alemania pero según mi madre; soy canadiense de nacimiento ¿Tú crees?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 10:46 am

-Claro, no veo ningún problema a que vayamos primero a por comida a mi depa y luego vayamos al tuyo, tenía pensado ensuciar tu cocina- bajo la bufanda estaba sonriendo a Cris por la broma (antes de darme cuenta de que no iba a verme sonreír por la bufanda) mientras le miraba ladeando la cabeza. Al parecer, el chico ya me había puesto un mote, de hecho, es el mote que casi siempre acabo recibiendo.

Al oírle preguntarme por Japón, me dí cuenta que, con los ingredientes que tenía en casa, solo se me ocurría preparar algo japonés (por algo soy de allí, claramente) y no sabía si le gustaría... ¿pero a quien no le gusta el huevo y el pollo? ¡Es como una reunión familiar en el paladar! Y, si lo haces con caldo con especias y fideos... vale, me está entrando hambre con solo pensarlo, tal vez debería pensar en otras cosas hasta que toque cocinar... -Bueno, lo cierto es que si, las dejamos en un hueco junto a la puerta, mirando hacia ella. Es... bastante cómodo, de hecho- al darme cuenta que de tanto tener la nariz dentro de la bufanda me costaba respirar, saqué con un movimiento de mandíbula la misma de la bufanda, tirando aire (con el cual se formaba un débil vaho) por la boca.

Resultaba que el chico era canadiense. Bueno, esos ojos azules no son de asiático, que digamos, la verdad es que me cuesta un poco diferenciar las nacionalidades occidentales salvo por el idioma, claro está. -Bueno... es tu madre, ella sabe donde naciste- le contesté de la manera mas políticamente posible, al no saber bien de que país "parecía". En estas que llegábamos a los departamentos Ashura y me puse a recordar como había ensuciado "un poco" el suelo días antes. Creo que no dejé marca...
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 11:32 am

Conforme ibamos caminando se notaba cada vez más cerca la zona residencial, ésa bonita ubicación del mapa donde las casas tienen un lindo toque pintoresco y hogareño; y los edificios de los departamentos son iguales a excepción de un número que pone en la parte de hasta arriba de éstos, oh sí, hogar dulce hogar. -¿Eh? Bueno. Contesté, no sé si eso de que deje cochina mi cocina sea algo que dijo en broma o en realidad es muy cruel y quiere que sufra por su amor y por eso me haga limpiart doso el desastre; ya saben, del odio al amor hay un paso.

Le iba escuchando con atención a lo que me decía, yo no se me ocurrió que podría buscar en internet acerca de las costumbres de los japoneses, a duras penas me sé algunas de los alemanes; en fin. -Vaya, es muy curioso ¿Y haces lo mismo en el departamento? Osea... Quitarte los zapatos y eso. Supongo que son costumbres que no se quitan tan fácil ¿Eh? Me reí un poco al decirlo, es que es como decir "salud" cuando alguien estornuda, no puedes simplemente pasarlo de largo.

¡Al fin! La entrada a los departamentos, ahora lo único que debíamos hacer es subir unos pisos y ¡Voilá! El apartamento de Cris a la orden. -Je... Sí, tienes razón. Hablar de mi madre siempre me pone mal, así que cambiaré la conversación muy olímpicamente. -¿Tienes novia? ... Oh, vamos ¡Cris, no puedes ser ni un poco discreto! Pero al menos con ése cambio repentino de conversación puede que dejemos el tema de mi familia a un lado. Subimos hasta el tercer piso. -Mira, yo vivo en frente del departamento de Hiro. Señalé con la mano la puerta de mi vecino; bueno, las cosas habían estado algo tensas entre él y yo desde el atentado de la paquetería y... Agnes, pobre chica.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 2:54 pm

-No, la verdad es que no- me reí casi al mismo compás que Cris mientras hablaba -mala hierba nunca muere, o eso decís, ¿no?- he aquí mi clara muestra de desconocimientos de proverbios occidentales, pero creo que es el adecuado para esta situación. Si me equivoco seguro que me corregirá, se nota que es alguien amable.

Mientras subíamos los pisos para llegar al de nuestros departamentos, comencé a quitarme la bufanda, enrollándomela en la mano derecha hasta que parecía un bollo enorme (y cómodo cuando no tienes cojín) y, tras ello, me desabroché la chaqueta. Lo cierto es que la calefacción interior del edificio era agradable, manteniendo una temperatura estable día tras día, por lo que ya estaba acostumbrado a que en invierno y otoño, me quitaba la bufanda, la enrollaba y luego me quitaba la chaqueta, dejándola colgada de mi brazo derecho.

En el momento en el que mencioné a su madre, rápidamente (y de forma bastante brusca) cambió de tema. ¿Parecía que tuviera pareja? En el momento en el que lo pensé, noté que se me calentaban las mejillas, y no era por la calefacción precisamente... -Yo... eh... ¿pareja? ¿parece que tenga?- me llevé el brazo libre a la nuca y le sonreía nerviosamente a Cris. Osea, me sentía alagado por su pregunta, pero no tengo pareja, no soy un "dandy" como dicen. -No, la verdad es que no tengo pareja-

Al ver donde señalaba, yo señalé al lado de la puerta de Yukihiro. -Ahí vivo yo- afirmé, deseando que el rubor se hubiera mitigado o mejor, desaparecido. -¿Te importa ayudarme a llevar los ingredientes? No son muchos, pero quiero llevarlos de una sentada-
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 11:28 am

¡Genial! ¿Pareja, es en serio Cris? ¿Porqué no pensaste en, no lo sé, patitos o mascotas? Aghh... Qué tonto me he de ver ahora. -Ah, es que, bueno, eh... No lo sé. Rodé los ojos y procuré no tener contacto visual, porque ahora me siento muy estúpido y muy caliente de la cara; seguro estoy más rojo que un tomate. -Era curiosidad. Me encogí de hombros, espero que éso baste para que no sospeche mi tonta forma de cambiar de temas. Pero mi corazoncito parece ser flechado por veinte flechas a granel ¿No tiene? ¿Podría yo tener oportunidad con él? Anda, Cris deja de hacerte el Romeo, todavía ni sabes si es hetero completamente... No me vendría mal un heterocurioso (?)

Casi me doy una bofetada para dejar de andar en la luna, y me reí un poco fuerte al pensar que, obviamente estaba de más el haber dicho en dónde vivíamos si ya nos habíamos dicho en la librería. -Ajajaja, claro, claro... De nuevo, mi corazoncito parece brincar de alegría, ¡Entraré a su departamento! -Ah, sí. Te ayudo. Me emociona el hecho de ver qué tal es su depa, el mio no tiene muchas cosas, soy estudiante y no gano mucho dinero en el restaurante; pero supongo que hay chicos más emprendedores que yo y hasta deben tener auto; no me he topado con ninguno pero seguro sí hay.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 12:21 pm

Vale, parecía que a Cris le había puesto nervioso su propia pregunta. ¿Es eso posible? Bueno... lo cierto es que tal vez tiene algo que ver el hecho que fuera tan... improvisada su pregunta. Pero bueno, ahora pareceremos dos tomates (si, se lo he notado, ¿pero como es que se ha puesto así? No es tan importante, creo). Metí la mano en mi bolsillo derecho, buscando con el tacto de mi mano el metal de mis manos y, una vez metí un dedo en la anilla del llavero, y saqué las llaves. Tal vez solo fueran la llave de la puerta de mi departamento, la de la calle y la de la librería, pero llevaba un llavero de un pequeño panda (si, un cliché oriental, pero fue un "regalo de despedida" de Nagisa y es muy mono).

Abrí la puerta tras quitar los cierres y metí la mano dentro, tanteando para darle al interruptor, al cual al final le dí y se iluminó el piso. Abrí la puerta y, a punto de quitarme los zapatos, me paré en seco y miré a Cristopher -Mala hierba...- entonces me reí y le invité a pasar con un gesto de la mano -Pasa, pasa; no te quedes en el umbral- No me quité las zapatillas, pero si dejé la chaqueta y la bufanda en el perchero junto a la puerta.

Una vez dentro, me acerqué a la parte que era la cocina del salón y abrí la nevera. Vale, por suerte, tenía un par de ajos tiernos, un huevo, la última pechuga de pollo del paquete que compré hace unos días y... ¿eso es una lechuga? Uff, mejor eso no, parece demasiado verde. Recordé que tenía un paquete de udon en el armario bajo la encimera junto con algo de marinado casero (¡gracias mamá!) y a la típica botella de aceite que siempre está por la mitad, pero... ¿le gustará la idea que tengo?. Mejor le pregunto directamente. -Christopher, ¿te apetecen unos udon con pollo frito?- Buff, la verdad es que ya me estaba imaginando el plato... Saqué del armario todo lo que iba a necesitar y lo mismo con lo de la nevera (además de tirar la lechuga mustia), dejándolo todo sobre la encimera -¿Tienes sartén o llevo la mía?- le pregunté, apoyando ambas manos sobre la encimera con una sonrisa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 5:28 pm

Casi como un perrito me emociono cuando Kou mete la llave en la cerradura, él es un pelín más alto que yo y tengo que asomarme por encima de su hombro para ver el interior. Psss, se parece mucho a mi depa, pero obvio, son edificios iguales, obvio tendrían interiores iguales. Lo veo entrar y hago lo mismo, deteniéndome en la entrada y al ver que se va a quitar los zapatos, por acto reflejo hago lo mismo, sólo que me quedo a medio quitar tambaleándome en un pie y me río por ver la cara de Kou diciendo éso de la mala hierba.

-Ay, estaba a punto de quitarme los zapatos también. Me rasqué la mejilla y me volví a colocar el zapato. Y de pronto me volví la personita más fisgona y curiosa por donde mis ojos lograban ver; si no era que estaba notando el pasillo con los cuadros, era la cocina impecablemente limpia a escepción de la lechuga. -¿Eh? Me quedé en un tremendo hiatus, mis neuronas tardaron en chocar una con la otra porque no sé que pepe me dijo. -Suena bien, pero tengo una duda... ¿Qué es udon? Ja, aquí soy medio torpe, no conosco mucho a cerca de la comida oriental y a duras penas sé de alguna alemana; yo viví a base de comidas instantáneas y chatarra (Suerte que soy todo un Adonis que no engorda). -Tengo uno, pero no es muy grande... Considerando que no sé todavía qué es el udon.

Me rasqué la cabeza y sonreí como idiota; estoy seguro que lo que sea que sea el udon, debe saber bien... O al menos no me envenenará.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 7:02 am

Levanté el paquete de udon de la encimera y lo señalé con la otra mano. -Esto es udon, son fideos de arroz y no son muy pesados para el estomago- "Claro, lo pesado para el estomago son los añadidos, que le dan mas sabor" pensé mientras volvía a dejar el paquete sobre la encimera y veía el resto de cosas que habían sobre ella.

Me acordé de las cosas que me había dicho Cris mientras veníamos. Seguramente no habrá usado mucho la sartén, tal vez para hacer algunas palomitas (cosa que también hago yo de vez en cuando) y comer algo cocinado con tiempo, a su ritmo y con condimentación casera le va a encantar, o eso espero. Me acordé de que no le había preguntado por el cazo, así que saqué el mío y lo puse sobre la encimera y guardé dentro los udon, los ajos tiernos y el marinado casero para que fuera mas cómodo trasladarlo.

-Bien, pues creo que ya está todo- dije al fin, satisfecho -¿Listo Cris?- alcé la mirada, buscando su aprobación (no sé, tal vez necesite entrar al servicio. Pero a unos metros de su casa, ¿no podría aguantarse?) y que se acercara a ayudarme.

Última edición por Kouji Yougami el Lun Mar 14, 2016 9:25 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 5:06 pm

Ésa bolsa me parece más bien pasta instantánea pero más kuki(?), ok, no conosco mucho de comida que se pueda preparar ya que o me dan las sobras del restaurante o compro comida para qu se meta en el microondas. -Ahhh, bueno no importa si es pesado, no soy quisquilloso. Bueno, la verdad es que sí los yo, pero quiero caerle bien y si eso implica comerme esa cosa a la fuerza con cara de "Mmm, me encanta", pues ni modo.

Bueno, definitivamente la sartén que yo tengo no sería suficiente para esos fideos, yo sólo ocupo la mía para hacer palomitas así que es muy pequeño. Kou se volteó a guardar todo y yo como todo el metiche y chismosito que soy, me quedé viendo el pasillo, donde había un sofá y más al fondo la puerta de la habitación de Kou. Aiiñññ, me dan unas ganas de ir hasta allá pero me volteo enseguida cuando lo oigo hablar. -Ah, claro, vamos. Me acerqué a él un poco, esperando no invadir su espacio personal porque, en serio no quiero que me odie; si no consigo hacerme su novio (ay, Cris, eres un pillo) por lo menos quiero tenerlo como amigo, él me cae muy bien. -¿Te ayudo con algo? Se ve que pesa mucho por todo lo que llevas. Valiente y cool comentario, es obvio que piense que le pesa, son muchas cosas para cocinar.

Ya una vez puestos, salimos de su depa y fuimos al mio y mientras buscaba entre la bolsa de la chamarra las llaves le hice un comentario algo chistocito creo yo. -Si me gusta lo que cocines, me volveré adicto a tu cocina. Aunque... Ésa sería una buena idea para poder buscarlo. ¿Qué puedo decir? Soy un poquito caprichoso. Al fin saqué la llave, yo no tenía adornos en mi llavero. Abrí la puerta y encendí la luz, afuera ya estaba oscureciendo un poco pero sigue siendo temprano; supongo qu el horario es algo que siempre nos tiene con dudas de cuánto tiempo nos queda antes de dormir. -¡Bueno, éste es mi depa! Admiralo. Me reí, y es que mi depa tiene muchas baratijas que suelo comprar en los bazares, soy muy fan de ésas cositas que aunque a veces no sé ni para qué las compro o si servirán algún día se me hacen muy monas y tienen que ser mías.. Por suerte tampoco estaba tan desordenado; sólo había unos platos en la mesa que fui en seguida a ponerlos sobre la tarja de lavado. -Disculpa el desorden, salí muy a prisa hoy y no recogí nada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 9:25 am

Fue un alivio que Cris no sea quisquilloso, así no tengo miedo de que mi cocina le eche para atrás. Mientras que intentaba (mas bien lograba) recordar los pasos de la receta, el proceso de preparación ajena de la carne y los minutos necesarios para que la pasta esté perfecta. Bueno, perfecta para mi: no me gusta blandita, claramente y supongo que a Cris le pasará igual, ya que normalmente la pasta instantánea está "al dente" (a su manera).

Al ver que él ya se acercaba, supuse que iba a coger las cosas de fuera del cazo, pero me preguntó que quería que cogiese y le señalé el huevo y la bandeja con la solitaria pechuga con una sonrisa -Lleva eso, no te preocupes, puedo con el cazo; no es la primera vez que llevo mis cosas de cocina- tras decir eso, cogí de las asas el cazo con todo lo que llevaba dentro, y ambos nos dirigimos hacia la puerta de salida de mi departamento y, por suerte, llevaba mis llaves en el bolsillo, que si no tendría que llevarlas con la boca.

Una vez fuera antes de cerrar la puerta, comprobé con los codos si llevaba las llaves. Al ver que si, cerré la puerta con el pie, pillando la puerta con él y cerrándola, aunque a costa de casi perder el equilibrio, tras lo cual me reí levemente al ver que Cris me miraba hace aquello. Supuse que las palabras sobraban.

-Bueno, en ese caso, te viene bien que esté casi enfrente- le seguí lo que yo pensaba que era una broma, aunque tampoco estaría mal comer con amigos para variar. Mientras el pague la mitad de los ingredientes... Una vez abrió su departamento, pude ver que tenía muchas cosas para decorar curiosas, seguramente se las habrá comprado en el mercado de pulgas, pero había alguna de Canadá (creo...) entonces ya no sé. -No te preocupes, normalmente el mío suele estar un poco caótico también-. Lo cierto era que, mientras decía eso, se dio prisa en apartar los platos sucios. Seguramente para hacerme sitio para dejar las cosas de cocinar, que amable (y, bueno, para luego comer, que era lo importante).

Me dirigí a la mesa y dejé sobre ella el cazo, sacando las cosas de dentro. Entonces me llevé el cazo a la tarja de lavado para llenarla de agua y luego la puse a hervir. Apoyando entonces cerca de la tarja, le pregunté, mirándole -¿Dónde tienes la sartén?-
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 4:52 pm

Es oficial, estoy enamorado.

Ok, puede que sea un poco precipitado que yo diga eso pero es que Kou me ha encantado con cada una de sus monerías; si no es porque se rie tan sexy, es porque su torpeza lo hace enteramente adorable. Ay, qué loco estoy pero en serio me gusta mucho éste chico... Pero apenas le estoy conociendo ¡Aléjate, impulso de idiotez! No es que no quiera conquistarlo como él me está conquistando a mí, pero tampoco quiero asustarlo, sé que aún hay mucha gente que es homofóbica; y todavía no sé de qué la tira él. Además aún no me ha dado mi clase de matemáticas. Estúpidas matemáticas; de verdad que no sé porqué tienen que ser tan complicadas, pero creo que más bien yo soy el burro que no quiere aprender; já, me sé lo básico: sumar, restar, dividir... ¡Bueno! Para lo que lo ocupo en el trabajo en realidad.

Acomodé todo en la tarja de lavado; la verdad no iba a ponerme ahora a lavar platos, pero al menos para que vea que no soy un puerco(?), que se note lo hasendoso al menos. -Je, es que cuando uno no tiene a mamá o papá que le ayuden con la limpieza a veces da flojera. Uuy, de nuevo el tema de la familia el cual no me gusta tocar con frecuencia pero no sé qué me pasa hoy que ya van dos veces en el día que menciono a la familia ¡Qué rayos! Lo bueno es que Kou hizo una pregunta, éso al menos me da otra pauta para zafarme y empezar a buscar la sartén. -¡Ah, déjame buscar! Y como rayo empecé a abrir los cajones de la alacena superior; en realidad no tengo muchas cosas pero siempre olvido ponerlas en el mismo lugar. Suerte que apareció a la primera.

La puse sobre la estufa y bueno, en realidad no sé en qué pueda ayudarle pero siempre es mejor preguntar. -No soy bueno cocinando, pero puedo ayudarte a cortar las verduras. Ey, me acabo de dar cuenta de que no hemos platicado demasiado sino para lo básico ¿Sera que me odia? ¡Ay no! Es mejor empezar a hablar como parlanchín; así y tal vez entramos en confianza. -Ammm... ¿Estudias en la universidad, cierto? Creo que aún no sé qué estás estudiando para la carrera...
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 8:45 am

Ante su ofrecimiento de cortar las verduras (cosa que ni se me había pasado por la cabeza, sinceramente), pensé que iríamos más rápido, pero las verduras prefería cortarlas yo, pero si que podría cortar la pechuga y, una vez terminado, que se fije en como corto yo y que él me imite. -La verdad Cris, sería mejor que cortases primero la carne. La verdura requiere muchos mas cortes, créeme. La primera vez te cortas un poquito- no es que le quisiera asustar ni nada, pero lo cierto es que yo me corté la primera vez que los ajos tiernos y el poco liquido que tienen se metió por el corte y escocía bastante. -Pero necesitaríamos dos cuchillos para comenzar- añadí con una sonrisa. Fácilmente podía ir a mi departamento a por uno, pero ya que habíamos comenzado a habla, tampoco me parecía decoroso.

-Ah, pensaba que te lo había dicho. Estudio historia- enserio, pensaba que se lo había dicho cuando le dije que de álgebra no sabía mucho (esperaba que el libro me sirviera de algo), pero bueno. Mirándolo por el lado bueno, ahora podía preguntarle por lo que estudiaba él-¿Y tu Cris? ¿En que curso del instituto estás?-

Echaba varias miradas hacia el cazo, vigilando por si se pasaba (aunque no había pasado mucho tiempo, la verdad). Pero lo cierto es que ya empezaban a hundirse lentamente los udon dentro del cazo. Aún pensaba si hacer un huevo duro o directamente uno revuelto porque aunque la receta lleva huevo duro, un huevo revuelto es mucho mas fácil de comer con los udon, la verdad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 4:45 pm

Suerte que soy un comprador compulsivo y que recientemente vi un juego de cuchillos en un aparador del centro comercila; es que estaban tan monos que no me resistí. Como dije, soy comprador compulsivo. -No te preocupes, déjame buscarlos. Abrí un cajón y ahí estaban, con su mango rojo tan bonito y ése filo capáz de atravesar la carne del pollo de un tajo, como las espadas de los samuráis. Le entregué uno a Kou y el otro me lo quedé yo; además el pack de cuchillos venía con tres tablas del mismo color de los mangos. Los puse sobre la mesa y me fui a lavar las manos ¿Qué? Soy puerco con las cosas, pero no con mi higiene personal ¿Han escuchado el dicho de que los hombres gays son más limpios que las mujeres? Bueno, no me consta pero yo sí soy muy limpio.

Luego de lavarme las manos me senté en una silla a su lado y comencé a cortar la carne a como me dio a entender Kou; no es tan difícil en realidad. Bueno, no es difícil cocinar, pero yo soy perezoso y por eso nunca cocino. -¿Y es difícil? Bueno, es a lo que te vas a dedicar al final ¿No? Ultimamente tengo ésa duda en la cabeza; yo que aún no sé qué estudiar o si al final voy a seguir estudiando, los veo a todos (Al menos a los mayores) tan decididos ¿No se sienten arrepentidos o asustados? Bueno, hasta que no lo pregunt directamente o esté en la misma situación lo sabré.

Me levanté un momento y busqué un recipiente en dónde poner la carne cortada; además puse lo que haría falta para la preparación, saqué el aceite y otra sartén por si lo requería utilizar mi crush. -¿Eh? bueno, estudio el último año de instituto. Me volví a mi asiento y continué con lo mio, ésto de cortar la carne es muy entretenido. -Pero si te soy sincero... Todavía no sé a qué me quiero dedicar. Es decir, no hay algo que me llame la atención y tampoco soy muy bueno en muchas cosas. Ok, ya lo dije y no me siento avergonzado por ello. Es la pura verdad. Yo no sé, además el trabajo que tengo en el restaurante me va de perlas y sin mencionar que no pago renta porque con el dinero que me dejó mi padre me alcanzó para comprarme el depa así que mis gastos son mínimos... Claro que ya si hablamos de comprar ropa y eso, pues si tengo que medirme o me acabo todo el dinero que gano.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 1:52 am

Cuando vi que Cris iba a lavarse las manos, pensé que sería lo mejor hacer lo mismo. Dejé el cuchillo junto la verdura y me acerqué a lavarme las manos con él. Al fin y al cabo, terminaríamos antes y podríamos comer cuanto antes. -Gracias por el cuchillo Cris, ¿son nuevos?- le pregunté para cortar el silencio que había durante ese momento, le sonreí al ver que me miraba -Creo que serán perfectos para cortar las cosas-

Una vez terminados, nos pusimos a cortar la carne y la verdura. Él terminó antes (obviamente, era menos) y yo seguía cortando la verdura (aunque mas bien tenía que picarla). Mientras lo hacía, silbaba una leve melodía moviendo un poco la cabeza; la vieja costumbre. Pero, por desgracia, al ser cebolla fresca, me empezaron a llorar un poco los ojos (aún siendo solo el tallo) y, al comenzar a ocurrir, me comencé a reír y, al ver que continuaba llorando, tuve que dejar el cuchillo y me limpie los ojos con el antebrazo. -Lo siento, cosas del directo- le dije a Christopher mirándole con una leve risa -Si quieres, puedes continuar tu con la cebolla fresca, aunque no necesitamos mucho mas-

Miré hacia el cazo, ya empezaba a hace ruidos de ebullición, así que ya era el momento de poner los udon. -Vuelvo en un momento, no iré lejos- bromeé mientras iba con los udon hacia el cazo. Una vez allí, los saqué de su empaque y los metí en el cazo. Aún notaba los ojos algo húmedos, así que pensé que limpiarlos con agua no estaría mal... Una vez hecho, volví junto a Cris. -Ahora solo hay que freír el pollo-
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 10:44 am

-¡Oh, sí! Los compré en el mercado de pulgas. Estaban de promoción. Lindos ¿Eh? Sí, soy de los que se van a chacharear -coloquialmente hablando, me refiero a ir de mirón a los lugares donde venden muchas cosas variadas.- y comprar cuanta cosa se me presente en mi camino; no por nada tengo una casa con muchos objetos viejos y... Que posiblemente alguna vez use para algo interesante. Supongo.

Agh, odio las cebollas; son tan fuertes en aroma que siempre termino llorando aunque no soy yo directamente quien las esté cortando. Según escuché una vez de mi madre que si lloras cuando cortas cebolla es porque eres muy celoso con tu pareja. No sé si sea cierto pero al menos yo sí lo soy; tengo que ser el consentido y aunque no tengo una pareja fija, me gusta que me mimen. Me reí como un tonto cuando Kou se rió también ¿Es demasiado espontáneo? O quizás demasiado gracioso. -La cebolla es cruel. Acompleté a decir antes de que se fuera.

Bueno, al menos ya terminé de cortar como me dijo y no es por hecharle flores pero aunque sólo se ha calentado la pasta debo decir que huele muy bien; me levanté para poder humear y ver la apariencia de la ¿Pasta? Bueno, eso parece, pero parece como de tipo espaguetti, aunque más delgado ¡Es verdad! Será mi primera vez comiendo comida japonesa casera. Uyy, será bueno salir de la rutina de comer comidas rápidas, o los sobrantes del restaurante. -Oh... Es verdad. Dije en voz baja; la verdad algo que me llama la atención es cocinar, no soy tan bueno pero es interesante... Si estudiara quizás sería para ser chef... ¡¡Y no tendré que pasar por las matemáticas otra vez!! Qué emoción me da, hasta hice una alabanza y me empecé a reir; todo un loco yo, haciendo cosas tan raras.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 6:53 am

Se le veía muy entusiasmado por utilizar los cuchillos nuevos. ¿Tal vez trataba de sorprenderme con ellos? La verdad es que cortaban que daba gusto, aunque ello no impidió que la cebolla me hiciera llorar... Si, ciertamente, la cebolla era cruel. Solo pude reírme cuando dijo eso ya que, si hablaba, tal vez parecería un llorón o algo (por lo de los ojos húmedos, claramente. Aunque llorar de vez en cuando no estaba mal). La reverencia que hizo me resultó a al vez graciosa y extraña. ¿Por que la habría hecho? ¿Estaba alabando mis habilidades culinarias? (si es que pueden llamarse así) Me reí como cuando me preguntó si tenía pareja pero no tan sonrojado. -¿Y esa reverencia Cris?- tenía que matar mi curiosidad de alguna manera...

Abrí el bote de marinado casero e indicándole con una mano a Cris, le dije que se acercase. Una vez estuvo mas cerca para poder prestarme atención, estiré mi mano para coger un pedazo del pollo que él había cortado. No estaba del todo bien cortado, yo no era chef ni esto una cocina de "alto standing", así que tampoco importaba, ¡lo que importaba era que llenase! Metí el trozo dentro del bote de marinado, hasta el fondo, y lo saqué para llevarlo luego hasta la sartén, donde lo metí y volví, dándome cuenta de que me había manchado los dedos de salsa un poco, no pasaría nada por un poco. -Ya viste como lo hago. Échame una mano y así podremos freírlos todos antes- había pensado en que si hacíamos esa "cadena" (es decir, que uno hiciera el proceso mientras el otro dejaba un trozo en la sartén), sería mucho mas eficiente. Cuando ya los tuviéramos todos dentro, sería un buen momento para poner el chorro de aceite y encender el fuego, así todas se cocinan a la vez y con la misma intensidad.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 1:26 pm

¿Qué, cómo, cuándo... En qué momento regresó tan rápido? -Ah, n-no es nada. Es que es la primera vez que comeré comida japonesa casera. Repito, si me gusta me tendrás pegado como sanguijuela. Broma, pero bien dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma. Creo escuché eso alguna vez. Regresé por donde mis pasos me llevaron pero no me senté, preferí acercarme hasta la nevera y sacar ¿Adivinan? Claro, dos sodas de lata sabor uva. Hey, nada de alcohol en ésta bella casa homosensual. -¿Quieres? Extendí una hacia a él esperando a que la tomara. -¿Cuánto tiempo le falta para que esté lista? Ya huele demasiado bien. Me siento culpable y hambriento a la vez; no lo puedo negar, soy un poco glotón.

Fue entonces cuando me llamó para que me enseñara a marinar pollo, lo he visto con los cocineros del estaurante cuando ando de mirón en la cocina. Supongo no debe ser tan difícil. -Okey, allá voy. De la misma manera como lo había hecho él, sumergí el pedazo de pollo y luego lo pasé a la sartén ¡Ay, me siento todo un pro!

De pronto me empecé a reír, casi como un chiste. Noté que Kou me miraba ¡Es que es tan gracioso esto que acabo de pensar! -En vez de recibir clases de matemáticas recibí clases de cocina. Eso parecía, y no me molesta. En serio, ya sé que soy idiota para el estudio. Lo que me enseñan me entra por un oído y me sale por el otro, no es nada nuevo. -Ya, lo siento. Soy muy simplón. Todavía seguía riendo un poco, yo sé que no fue un súper chiste ni nada pero ¿A quién no le hace gracia algo así?

Adsdasssasdsassssasasds:
¡Lo sieeeeentooooo! Tardé horrores ;v; No me odies
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2016 8:19 am

Me reí por la respuesta del chico, aunque ya le oí y le respondí en su momento -Bueno, entonces me lo tomaré como un alago- Cris se fue a la nevera, supongo que tendría sed y me ofrecería algo por cortesía. Lo cierto es que mucha sed no tenía, pero no iba a rechazar algo para beber. Sacó dos latas de refrescos de uva, lo cierto es que nunca había tomado uno: siempre era o de calpis o de lima-limón, pero la tomé de su mano -Gracias- la abrí y le dí un sorbo; tenía un sabor a uva (obviamente) bastante concentrado para mi gusto, pero era bebible, no iba a faltarle al respeto a la persona que me invitaba a su casa (bueno, mas bien he venido yo para ayudarle, pero yo me entiendo).

Cris me ayudó a marinar el pollo bastante bien y, en poco tiempo, ya lo tuvimos todo en la sartén haciéndose. -Pues dentro de poco ya lo tendremos listo- Entonces el chico se rió, no supe bien el porqué hasta que lo dijo, entonces lo comprendí y me reí con él -Bueno, dos por uno, ¿no crees?- me limpié el dedo manchado chupándolo, no había que desperdiciar el marinado de mi madre, estaba frío, pero conservaba el sabor. -No te disculpes, ha sido una buena observación. Una divertida observación- aún conservaba una sonrisilla cuando ví que ya era el momento de sacar la comida en general del fuego.

Puse los udon primero en dos platos y encima de las dos raciones puse la pechuga rebozada, troceada y marinada y para culminar, los tallos de cebolla fresca troceada. El humo que ello mismo soltaba, al igual que el olor que previamente había mencionado Christopher hacían que el hambre aumentase. No tenía aspecto de restaurante, pero de todas formas parecía apetecible. -Bueno... ¿que te parecen?- señalé con ambas palmas los platos antes de cruzarme de brazos esperando su respuesta.

Última edición por Kouji Yougami el Sáb Abr 30, 2016 2:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 6:10 pm

Una buena dósis de risa siempre cae bastante bien, además me duele un poquito la panza por reirme tanto, nada grace no voy a morir por reír así. En serio, qué bien huele la comida, y el marinado ése se ve bastante bien; veré si se me queda la receta y luego le diré a los chefs del restaurante donde trabajo a ver si quieren probar con hacerla. No es un restaurante de comida japonesa, pero algo podrán hacer con eso, espero. En fín, creo que estoy por babear, ya muero de hambre, lástima que me la pasé comiendo chucherías todo el día, con razón me duele un poco la tripa, seguro se está peleando con otra; sólo espero que Kou no escuche los sonidos de mi estómago.

Tomé unos cuantos sorbos de mi soda, éste sabor de uva es muy rico, es el que más me gusta; más que el típico coca cola o pepsi, éstos que tienen sabores un poco más "naturales" son los mejores; y digo naturales, porque en realidad son saborizantes, suerte para mi que yo no engordo. -Me gustan las promociones dos por uno. añadí a su comentario, siempre son las mejores, no sabes qué te puedes encontrar: Dos por uno en todos los calcetines de rebaja, o dos por uno en la compra de sopa instantánea; y es ahí donde todo mi sueldo a veces se acaba, o con las promociones de helado; y ahora que hace calor debería ir a ver las ofertas en el centro comercial. Casi no me dio tiempo de reaccionar más rápido, pero saqué algunos platos extras, servilletas y unas cucharas; sólo por si acaso.

-¡Wooh, se ve de maravilla! Eres un gran chef. Iba a darle unas palmadas en la espalda, pero no sé ni porqué me detuve ¿pena? Naaah, no creo que haya sido eso, en fin, la pinta de la comida se ve realmente deliciosa, y seguro que así como se ve ha de saber, estoy seguro.

Me senté en una de las sillas más cercanas. -Qué envidia, ahora que te vi cocinar me doy cuenta que yo no sé hacer más que sopa instantánea, y eso me arriesgo a quemar cosas. ¿Qué puedo decir? Aparte de perezoso soy muy flojo para cocinar, aunque me llama la atención pero nunca he tomado la decisión de hacerme de cenar, por lo general como comidas instantáneas o en la calle o de las sobras que quedan en el restaurante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 2:20 pm

Asentí orgulloso de mi trabajo (aunque lo cierto es que Cristopher me ayudó, así que es mas bien trabajo de ambos) e hinché el pecho, los cumplidos siempre me parecen inmerecidos, yo solo preparo la comida para, bueno, comer yo (obviamente), no me preocupo por la presentación ni por el color (lo cierto es que hay veces en que el plato coge un color muy feo y la pasta se queda hecha una plasta), solo su "comestibilidad".

Me senté tras ver que Cris hacía lo mismo, en ello, escuché su confesión culinaria, aunque algo así me esperaba (digamos que su sartén estaba demasiado limpia) y sonreí mientras miraba el plato de comida, del que salía una ligera espiral de humo. -Bueno, hoy me has demostrado que si puedes marinar y cortar, ahora solo debes controlar el tiempo de cocina. Es solo cuestión de práctica, no creas que yo tengo un don o algo así. Seguro que tu me entiendes, ¿hay algo en lo que eres bueno a base de práctica?- aproveché el momento para encauzar la conversación hacia conocernos un poco mejor, esperando que así la comida se haga un poco mas amena.

Miré el plato y, con el tenedor en la mano, lo acerqué para hincarle el diente y ver que tal había salido pero claro, estaba acompañado (¿o mas bien era yo el acompañante?) y, con un gesto, hecho con la mano en la que tenía el tenedor, le señalaba su plato -Por favor, pruébalo Cristopher. Espero que esté bueno- creo que, por la forma de sonreírle en este momento, me parecía a mi madre. Que suerte no tener un espejo delante...
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2016 12:57 pm

Me quedé con la boca abierta casi con una tremenda cara de estupefacción; yo la verdad así como que sea bueno en algo a base de práctica... -¿Cuentan los videojuegos? Comencé a picar la pasta y hacer un rollito con el tenedor, si hay algo en lo que sea bueno es en resolver acertijos en los juegos de video; sobre todo los de nintendo. Uuuy, como me han dado dolor de cabeza los de resident evil haciéndote ir de un lado a otro y resolviendo puzzlees tan complicados; sobre todo cuando no sabía ni una papa de inglés. Al principio me quedaba siempre como "Que busque el qué de dónde?"

-Ah, sí. Gracias. Casi olvido que tengo la comida en frente, se ve tan bonito que parece parte de la decoración de mi pobre cocina. Ya que tenía el rollito de comida aproveché y le di una buena mordida. El sabor estaba bueno, muy diferente a lo que suelo comer casi siempre. -Mmm. Sonreí con los cachetes inflados por la comida y esperé a masticar todo, no es bueno hablar con comida en la boca. -Está muy rico, en verdad te quedó muy bien.

No me resistí y comencé a comer sin darme pausas, es que la comida así de rica siempre se antoja para el momento. Estaba intercalando tiempos entre comer, masticas y tomar de la soda de uva y me detuve sólo para soltar un largo suspiro, ya casi me terminaba el primer plato, y no me siento nada lleno o que haya comido de más. -Ufff, está delicioso, por un momento hasta olvidé que estabas aquí, sin ofender. Me reí y rasqué la nuca. ¿No les ha pasado de esas veces que estás tan concentrado y olvidas lo que tienes al rededor? Pues algo así me acaba de pasar comiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 9:36 am

-Bueno, yo los contaría, si no; creo que no sería tan... ¿como se dice...? esto... ¿polifacético?- me encogí de hombros, la verdad es que no sabía que clase de expresión sería la adecuada para este contexto, porque decir "tan bueno" sonaría demasiado repelente y egocéntrico para mi gusto, así que traté de volver al tema de los videojuegos -¿Y que clase de videojuegos te gustan Cristopher?- la verdad es que no me había fijado en que plataforma juega el chico, aunque tampoco es que me haya fijado sobre si tiene videoconsola u ordenador, estaba demasiado concentrado cocinando.

Me alegré al ver que le gustaba la comida que había preparado asintiendo con la cabeza. Aprovechando ese gesto, miré el plato y acerqué el tenedor a la comida, y tras enrollarla en el tenedor (aún me parecía raro eso, tal vez debería haberme traído palillos...) me la llevé a la boca. Lo cierto es que si que estaba bueno (aunque lo haya hecho yo). Lo cierto es que, mientras comíamos, Cris no quitaba la vista del plato que le había servido o del refresco, tendría hambre...

-Oh, no te preocupes, lo primero es el estomago- tras decir eso con un tono al borde de la risa, me dí un par de palmaditas en mi estomago lleno de comida. Entonces si que estaba bueno de verdad para el chico y no lo decía solo por cumplir. -Entonces... ¿recogemos, limpiamos y nos ponemos con la "clase principal" o prefieres dejar reposar la comida un poco?- le pregunté con el mismo tono, estando a punto de levantarme del asiento para obviamente, comenzar a recoger.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 4:22 pm

Éste es nuestro momento de gloria, Cris. Porque el buen Kou ha preguntado qué clase de videojuegos me gustan y ¡YO! Soy un amante empedernido de los videojuegos ¿Cómo no me consigo un trabajo donde stenga que jugar plataformas y recibir paga por eso? La vida es tan injusta.

-¡De todo tipo! Bueeeeno, éso es muy concreto así que sería bueno decir mis favoritos de los favoritos. -Soy fan de Nintendo; me gustan mucho los survivor horror como los de Residen Evil de play station y de game cube; hay otros que se me hacen más sencillos como el Dino Crisis pero como son dinosaurios no da tanto tiempo. Ah, también me gusta mucho jugar Silent Hill y... Yyyy de pronto callé, es que me emocioné tanto que empecé a hablar hasta por los codos. -¡Aaah, lo siento. Hablo mucho!

Suerte que no tenia más comida en el plato o sino habría quedado todo congelado; es que cuando me pongo a hablar de cosas que me gustan no puedo parar; y si me ha preguntado por los juegos es seguro porque él debe conocer de videojuegos también. -¿A ti te van los videojuegos, Kou? ¡Aaaaaahhhh!¡La escuela es tan crueeel! Yo que quiero afianzar más con Kou y me tiene que sacar el tema del estudio. -¡Mejor descansemos un poco! ¡Al caño recoger y estudiar! Acabo de encontrar a mi alma gemela de los videojuegos y no dejaré que un examen de álgebra me lo arrebate.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba