Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Al acecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Al acecho

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 10:32 pm

Se movía inseguro, había días que sentía que alguien le seguía por las calles, se sentía paranoico e inseguro. Caminaba, mirando hacia atrás, frenético. La sensación había comenzado desde que llegó aquel sitio. Sentía que había alguien en algún sitio que estaba observando lo que estaba haciendo, era bastante incómodo, se sentía atrapado, como si estuviera en un gallinero y hubiese alguien controlando todo lo que hacía, todo lo que era. No le gustaba estar ahí, quería irse de nuevo, pero la verdad no tenía sitio a donde ir y Aliki seguramente había estado muy preocupada por él, solamente quería estar con ella y recomponer todos esos años perdidos, seguramente ella había estado preocupada, bastante preocupada. Pero la verdad, tampoco quería tener que discutir con su hermana mayor después de la forma en la que todos sus hermanos le abandonaron siendo un pequeño mequetrefe, se había sentido abandonado y solitario. Como un bicho raro, sin duda, por los sentimientos fuertes que tenía por los otros hombres. Era un anormal, todos se lo habían dicho.

Estaba caminando sin dirección alguna, hacía poco tiempo que había llegado a la ciudad y aunque sabía que había ciertas reglas no escritas entre las escuelas porque estaba “peleadas” entre sí, le valía un comino y de todas formas se paseaba por todas partes como un civil común y corriente, poco le importaba el show en el que las escuelas estuvieran involucradas, él solamente quería descubrir lo que había a su alrededor. Tampoco sabía porque sus pies le habían llevado a una parte de la ciudad donde había cables y más cables. Desde el inicio, la primera vez que se sintió observado y perturbado, pensó que era porque las personas se habían enterado de que era homosexual, aunque ahora era muy “abierto” en la sociedad, sabía que existían muchas personas que no podrían tolerarlo. Pero, había descartado rápidamente la opción, porque nadie le conocía y estaba seguro de que no se vestía de forma homosexual. También había descartado la idea de que sus compañeros le siguieran por la idea de que alguien con Zaiphon alto, pues había comprobado en una de esas máquinas de puntuación al entrar, que era realmente bajo. Entonces, no estaba seguro de si era solamente su imaginación o si de en efecto alguien le estaba siguiendo.

Sintió unos ojos en su espalda y se volteó de inmediato, dándose cuenta de que había… Ninguna persona cerca de él. Pero seguía sintiendo la mirada y de pronto, se sentía demasiado nervioso. Necesitaba una escapatoria.—¿Quién está ahí? ¡Sé que hay alguien ahí!— Llamó a un cuervo consigo, utilizando su poco nivel de Zaiphon, quizás su pequeño amiguito podría ayudarle en caso de emergencia.
Invitado

Re: [Privado] Al acecho

Mensaje por Vesta Drago el Miér Feb 03, 2016 5:32 pm

¿Recuerdan a la chica del tren? Sí, ésa que no dejaba de verme cuando iba con el niño llamado Bee. Pues resulta que su sabor es bastante bueno.

Después de pasar un día guay con Bee pensé que sería bueno volver al barco porque de no hacerlo, lo más seguro es que Sharrkan esté llorando con la cara llena de mocos por mi ausencia; ése Sharrkan es un tipazo muy agradable, espero que si un día muere antes que yo, me permita comerme uno de sus ojos. Me pregunto si el tono verde de los suyos será más delicioso que los demás. Como sea, pensé en volver pero aquella chica que parecía más una acosadora venía siguiéndome desde que me bajé del tren. Pensé que no la iba a volver a ver porque se bajó y desapareció de mi campo de visión, luego de éso dejé de tomarle importancia hasta que escuché sus diminutos pies caminar.

Además ¿Quién no escucharía algo cuando estás sólo en la zona industrial?

Ya la tenía en la mira desde hace un rato aunque ella crea que es lo contrario, que ella es el cazador y yo su presa... Pobre, no sabe en qué fáuces se ha metido. Tras jugar al gato y al ratón por un largo rato esperé a que anocheciera porque no quiero que nadie escuche y/o vea de lo que puedo ser capáz. Aquella chica parece asustarse porque empieza a escuchar ruidos, no la culpo; yo también tendría miedo de mí mismo. - ¡Kya, p,por favor; sólo quiero saber quién eres! - La escucho decir. - ¡Es que me has parecido un hombre muy guapo, por favor estoy algo asustada, sal de donde quiera que estés! - - Tus deseos son órdenes, milady... -

Un grito apagado, el forcejeo constante de sus pies y manos y, al final el sonido de mi victoria, su último suspiro.

Al fin, teniéndola en el suelo puedo contemplar la belleza de la carne tan suave que posee, me pregunto... ¿Deberia empezar por un dedo o quizás por los ojos? Bueno, mejor por los dedos, seguro sabrán bien. Y justo cuando estoy en cunclillas apretando con los dientes su falanje hasta escuchar el crujido, una voz más me sorprende. ¿Es que un hombre no puede comer en paz? - Milady, tenemos compañía. - Le digo, mientras recojo el dedo y lo chupo cual paleta. - No te preocupes, volveré pronto para terminar lo que empecé. - Bien, ésta vez es un chico... ¿Será que pueda convertirme en un asesino serial?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 2:04 pm

Se escuchaban ruidos realmente extraños mientras caminaba, se preguntaba específicamente como había llegado hasta aquel lugar. Frunció el ceño algo insatisfecho por la mala suerte que había tenido al tener tan poca buena suerte. No quería morir en aquel lugar extraño donde no había ni una sola muerte y mucho menos, no quería morir sin haber encontrado a su hermano mayor y a su hermana, de hecho, a todos sus hermanos, pero especialmente a Vesta y revelarla la terrible verdad sobre él mismo. Que era homosexual y que no se arrepentía de serlo. Quería verlo, quería volver a sentirse protegido por sus hermanos, pero… En fin, quizás lo mejor sería ir concentrando toda su energía y bajo control con zaiphon para poder alejarse de esa situación y luego encerrarse en su habitación y no salir hasta tener que ir a clases.

Los ruidos eran como los de un animal mordisqueando algo de carne, o algún sonido similar. En ese momento, realmente tenía miedo, pero no podía hacer nada al respecto. Quizás no hacer ruido, no moverse, lo que fuera podría ser bueno. Estaba tan asustado que se preguntó si Aliki, su hermana mayor, se preocuparía si no aparecía el día de su cita, cuando por fin se verían de nuevo. Se sintió un poco atolondrado porque le estaba matando la intriga, decidió gritar, si había alguien o algo ahí, sería mejor que saliera de una vez, no era bueno que estuviera ahí más tiempo. Y así lo hizo, no escuchó que la persona que estuviera ahí decidiera salir a ver quién era o qué quería, pero supo que se había movido por el movimiento de las láminas alrededor.

¿Qu-quién está ahí?— Cuestiona, tembloroso. Hace levitar una lamita pequeña que está a su lado, se mueve temblorosamente debido al miedo y el descontrol que posee Mikolaj sobre sus habilidades.—N-no quiero problemas, solamente quiero salir de aquí…— Tiene miedo. Lo cual tiene lógica, después de una vida llena de bullying y diferentes peleas extrañas debido a lo mismo, además había visto el odio en la mirada de muchas personas. Todo esto, siendo solo un chico de 16 años, lejos de sus hermanos, un chico solitario absurdamente brillante, pero solo y desdichado. Incluso podría decir que era un chico triste, hasta que se reencontró con Aliki. Pero ahora, ahora estaba solo, en la oscuridad, lejos de todos… Y solo tenía una temblorosa lamina para defenderse.—Diablos, si quieres mi dinero, te lo daré, pero déjame ir.— Exclamo, asustado. No traía mucho dinero, pero necesitaba salir con vida de ahí, ¡ni siquiera había tenido su primer beso! No podía morir.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 08, 2016 5:06 pm

Lo digo de nuevo, uno que quiere comer tranquilamente su banquete personal y le salen éstas chorradas de tener que lidiar con un renacuajo asustado en quién sabe qué parte de la construcción gritando cosas sobre querer salir. Qué pena pequeñajo, porque la verdad es que me has interrumpido y éso te costará la vida; puede que me lleve un par de cosas de él. Si es delgado deberé aprovechar las partes donde tenga más carne y los ojos, no olvidemos los ojos.

Me escabullí por donde sea que tuviése espacios ciegos donde no me pueda ver; lo único es que no puedo evitar hacer ruido cada vez que camino porque hay mucha hojarasca y cruje con cada paso así que tengo que ser rápido y no quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo.

Al fin doy con su ubicación, pero está demasiado oscuro como para ver claramente... Y además me han entrado ganas de jugar así que haré que éste crío forme parte de mi juego personal. ¿Recordáis que le he arrancado un dedo a la chica acosadora? Bueno, pues he decidido lanzárselo a la cabeza, que le de un pequeño sustillo y ver sus reacciones. Soy maldoso, lo sé. Cojo la falange y apunto como si se tratara de un dardo y lo lanzo... ¡Directo a la cara! Jooo, ojalá tuviera a alguien con quién poder reirme de lo que acabo de hacer. Pero a falta de, disfrutemos el momento a solas.

- ¿Crees que quiero tu dinero? No debes tener más que veinte billetes en la bolsa, enano. - Además si logra ver el dedo descubrirá mis intenciones; me acerco un poco más sólo para mirarle ¡Pero, rayos. Está muy oscuro!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 2:25 pm

Asustado se quedaba realmente corto, estaba aterrado. No había ninguna persona cerca que pudiera resguardarlo y mucho menos había sitio a donde correr. Si aquella persona tenía mejor control de zaiphon que él, estaba completamente muerto, lo más probable es que terminara volviéndose loco antes de morir o algo así. Respiró profundamente, en un intento casi desesperado por salvarse y encontrar una solución a su problema. Se sentía sofocado, pero pensaba que por la desesperación conseguiría ampliar su control y el poder de su zaiphon. Le tomó un par de respiros más antes de tranquilizarse por completo. El temblor en su agarre se frenó y se volvió más firme. Dejó escapar un suspiro. Se acercó más al sitio. Sacó su encendedor y tomó la flama con su poca energía y control, para iluminar mejor el lugar. No podría controlarlo, pero al menos lo elevaría lo suficiente.

El joven es alto, delgado y parece tener facciones finas. Puede ver poco de su rostro y del lugar en el que se encuentran con la pequeña flama que tiene. El joven le parece familiar, pero lo cierto es que ha visto muchos chicos con las mismas facciones. Comienza a caminar sintiéndose sofocado, hay un olor como rancio en el lugar, como de algo que se está echando a perder. Algo o… Alguien ha muerto ahí y no quiere quedarse en e el sitio a descubrir que es lo que ha perdido la vida en ese pequeño y escondido lugar de la ciudad. Siente que algo le golpee en la cara. Se estremece y el agarre en la flama se debilita. Está asustado y siente que en cualquier momento se orinara en los pantalones o se cagará o quizás ambas.

Entonces, comienza a reír. ¿Lunático? Tal vez, pero está riendo como maniaco sin poder creer que una vida llena de miseria, odiado por sus hermanos aterrados por la muerte de su madre, separado desde que nació y sin nadie que se preocupara por él, un chico inocente al que le hacían bullying por sentir cosas por otros hombres, iba a terminar asesinado en una zona que nadie vería hasta la mañana siguiente. Si es que quedaba algo de él. Su risa pasaba la locura, estaba riendo como si tuviera problemas o estuviera feliz porque su muerte estuviera próxima, excepto que no. Él no iba a morir ahí, iba a luchar porque fuera lo contrario. Y estaba desquiciado, ¿problemas de personalidad? Talvez. Pero en ese momento no le importaba a Mikolaj.

Entonces, acércate si te atreves. Malnacido.— Su voz se volvió más profunda, grave y masculina. Como si fuera una persona diferente.—Si crees que voy a ser otro ratoncito más en tu juego, estas equivocado. No voy a caer hasta que encuentre a mis putos hermanos.— Su hermana había faltado en su reencuentro y aun no sabía nada de Vesta o de Sepia aunque sabía que se encontraban en la misma ciudad. Estaba sofocado, estaba asustado y al borde de la locura, pero no iba a caer, no iba a caer por él. La oscuridad alrededor, se volvió más densa.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 14, 2016 1:38 pm

Andá, mira que ahora sé qué clase de energía es la que puede controlar el chaval... Y La verdad me agrada saber que es el fuego... Entre más caos se crea con éste más divertido se vuelve todo. Sólo que tengo una inquietud ahora que le veo con la poca iluminación de la llama... Se me hace familiar ¿Pero de dónde? A saber, yo quiero divertirme y comer... ¡Y qué mejor que hacer las dos cosas al mismo tiempo cuando eres un sádico canibal!

Me sonrío manteniendo mi distancia, no sé qué alcance tiene su poder y no quiero averiguarlo por imbécil haciendo el kamikaze, mejor lo lleno de desesperación y lo forzo a atacarme... Ah... ¿Es mi imaginación o huele a muerte aquí? Me giro un poco sólo para ver en dirección a donde está mi princesa cadáver y hago una mueca con los labios, al final sólo he suspirado lleno de resignación. - Ahhh.. De nuevo se pudrió... - Así es, yo no controlo del todo bien mi poder y termino, por lo general, pudriendo toda cosa comestible, especialmente a los cadáveres.

Jooo... Es un chaval valiente, lo admito pero no durará mucho; como dije, he estado observando desde arriba y me columpio cual simio entre los pedazos de construcción abandonada; es sencillo cuando te vives toda tu vida al borde de escapes de cualquier forma. Me están dando ganas de atacarle por la espalda así que me dirigo al acecho tras él; le observo y me acerco aprovechando que sigue demasiado distraído mirando al frente tratando de encontrarme, es suficiente para mí y como si de una sombra se tratase me dejó caer a sus espaldas aprovechando la distracción para cogerle una mano, la que sostiene el encendedor y le aplico una llave obligándolo a soltarla. - Andá, seguro un chaval loco como tú debe tener buen sabor. - Y tras decir aquello apego mi rostro a su nuca y aspiro con fuerza; puede verse pervertido, y quiero que se vea así, quiero ver cuánto tiempo tarda en cagarse.

Pero algo pasa, me detengo tras inhalar su aroma y le suelto abruptamente. ¿Qué es ésto, una clase de broma puñetera? - Tú... - Me he cubierto la nariz, no puede ser, hay algo en su aroma que me resulta familiar; no logro verle bien pero... ésos ojos, ése aroma... Quiero pensar que es sólo una coincidencia; con el zaihpon me he dado cuenta que todos poseen un aroma característico y; los que son hermanos huelen parecido, me pasa con Kosey y Amunet; tienen la misma esencia pero la de Amunet es más "dulce", también lo he notado conmigo y Sepia... Y éste tío tiene un aroma parecido. - ¿Quién carajos eres? ¿Eh? ¡Habla ahora o te corto la lengua! -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 12:50 pm

Decir que enloqueció, era poco. Si, Mikolaj había, posiblemente, enloquecido. Se quedó en silencio, escuchando el estruendo causado por sus carcajadas. Unas pocas de sombras se ajuntan alrededor de Mikolaj, sintiendo de pronto como la oscuridad parece protegerle. Nunca había sentido el efecto de su zaiphon, aunque creía que era algo de lo que podía protegerse. La llama no se hizo más potente, aun no sabía si podía controlar la levitación de su zaiphon. Se mueve a los lados, se siente completamente nervioso, escucha un sonido cerca de él pero intenta no darle demasiada importancia. Le sujetan la mano y deja escapar un chillido, retorciéndose para intentar que le suelten.
Agita el brazo desesperadamente intentando que aquel extraño sujeto le suelte, pero al final solamente suelta el encendedor que sujetaba con ahínco. Un chillido escapa de sus labios, intenta controlar su respiración entrecortada, no quiere que se dé cuenta de que le afecta. Inspira en su cuello como demente y Miko puede notar que se está muriendo de miedo. Siente que es el final y tiene miedo de no volver a ver a Aliki, de nunca volver a ver sus ojos azules mirándole con afecto y preocupación. Siempre pensó que no iba a sufrir por nadie, el día en que terminara muriendo, que sus ojos simplemente iban a cerrarse y que no habría nadie que lamentara su muerte.
Suéltame…— Le golpea con la pierna o lo intenta, aunque en realidad parece que está sacudiendo el cuerpo como un pez fuera del agua. Quiere alejarlo de él, pero no puede. Siente que estar perdiendo las ganas de vivir, pero con ayuda de su zaiphon consigue atraer la atención de algunos animales a su alrededor. Escucha las palabras del sujeto extraño, pero ya no puede hacer mucho. Está completamente aterrado, hay lágrimas que corren por sus mejillas mientras intenta atraer la atención de algún cuervo en ese basurero. No quiere morir ahí, no puede morir ahí. —No sé a qué te refieres…— Murmura con la voz inaudible. Clichémente, su identificación cae del bolsillo de su chaqueta, Mikolaj intenta alcanzarla. Patea el encendedor y aprovecha la confusión, para patear a su captor y escurrirse de su agarre, se lastima en algunas partes, está seguro de que al soltarse del agarre del hombre se lastimo con las especies de garras que tenía en las manos. —Si me dejas ir ahora, no le mencionaré a nadie lo que sucedió.— murmuró, estaba nervioso.
¿Decir su nombre? No estaba loco como para hacerlo. Pero, si como para agacharse por el encendedor mientras levantaba un tubo con el poco control que tenía. Lo empuñó amenazador tan pronto como se paró. —Estoy harto de los putos bullys, así que ven si te atreves. Porque vas a sentir toda mi puta ira.— Exclamó, enrabiado.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 28, 2016 1:57 pm

Casi no me ha dado tiempo de reaccionar de otra manera; estoy bastante confundido ya y no porque el crío llore, se asuste y luego me amenace con un tubo y cambie de actitud cada dos por tres, eso me tiene pasado por los huevos... Pero ése aroma...

He querido acercarme a él fallidamente, un puto cuervo se me ha abalanzado a atacarme con sus garras; por instinto me he llevado las manos a la cabeza tratando de evitar que éste animal continúe rasguñando mi cara. - ¡Maldito animal! - Bocifero con rabia tratando inútilmente de golpear al ave con una mano; ésto le ha dado tiempo de que yo me de unos pasos hacia atrás. ¡Ésa puta ave me ha jodido todo! Y cuando ésta decide alejarse he perdido de vista al chico. - ¡Eh, maldito cagón! - Como un poseso rebusco una y otra vez a mi alrededor tratando de ubicarlo.

- ¡Te he dicho que me digas tu puto nombre, con un demonio! -

... Ésto es demasiado frustrante y no me gusta...

Doy unos pasos hacia enfrente y me freno al escuchar un crujido en el suelo, he pisado algo y me ha llamado la atención... ¿Una tarjeta? No, es más bien una credencial. - ... ¿Qué?... - Siento la sangre helarse dentro de mí, estoy paralizado...

Por un momento yo intenté comerme a mi hermano menor.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 12:00 am

Estaba espantado, pero gracias a su escaso control de Zaiphon, había podido escapar de ese maniaco y ahora solamente tenía que dejarlo fuera de sí, porque necesitaba huir y alejarse, también necesitaba su identificación o no podría entrar a la escuela. Eran bastante severos con la seguridad y creían que si no llevabas algo que te identificara como miembro de la escuela, entonces era porque eras de Namimori y querías cargarte a alguien, era realmente molesto. Así que, él estaba haciendo eso de volver con el psicópata y recuperar su maldita credencial.

Se asustó como nunca en su vida al escuchar los gritos de aquel hombre. Le daba mucho miedo y no quería... No quería morir antes de encontrar a sus hermanos, antes de descubrir cuál era su maldito propósito en la vida. Dejó escapar un suspiro, el chico se había quedado como en shock, así que solamente se acercó y tomó su credencial. Mierda, se había roto. Dejó escapar otro suspiro y se volvió al darse cuenta de que no encontraba al hombre en ningún sitio.

¿Dónde estás maldito?— Su voz sale más asustada de lo que piensa, pero no sabe dónde esta y no sabe si va a morir hoy.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Lun Nov 07, 2016 5:04 pm

Para mi desgracia, he quedado gindado del aroma de mi hermano y sé que se encuentra aquí en la isla. siento la hiel sobre mí y no sé qué estoy haciendo ahora; no puedo acercarme como si nada y darle una palmada en la espalda para decir que todo fue una maldita broma para cagarse en los pantalones, ni yo me lo creo que he estado a escasos segundos de soltarle una mordida en el rostro... Dioses...

- Ésto es demasiado... - Suspiro para mí mismo, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de aquí y esperar a que éste idiota no termine con el cráneo roto por huir despavorido como un cobarde. Me miro las manos y noto cómo éstas tiemblan cual maracas; ha sido una enorme impresión la que he tenido hoy.

Me doy media vuelta con toda la intención de irme de ahí, camino unos pasos torpemente sin fijarme en nada en realidad y tropiezo haciendome perder el equilibrio; él estaba muy cerca por lo que podía olfatear y la vida me ha puesto frente a frente con él. ¡Maldita sea mi puta suerte! Casi en un acto reflejo le he tomado del hombro y alzo la mirada para mirar a lo que tengo frente a mí; su rostro lleno de pánico me hace sentir un nudo en el estómago; sólo puedo atinar a empujarlo con fuerza para que caiga y me deje el paso libre y alejarme de ahí.

Me ha visto, sabe que soy yo y no hay forma de remediar lo que ha sucedido, sólo puedo esperar a que, por la tonalidad de mis ojos piense que ha sido alguien más.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba