Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] La mejor de las suertes (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 09, 2016 9:04 am

Sudaba mucho. Sentía que su cuerpo iba a prender en fuego en cualquier momento de tanto calor y esfuerzo. Todos sus músculos se tensaban y esforzaban al máximo para que ambos se dieran todo el placer posible. Parecía que resbalaba un poco cada vez que se movía junto con ella debido al sudor del momento y eso también le gustaba.

-Agh… -cuando sintió las piernas de la chica enredarse en él se estremeció. Le encantaba ese gesto y de inmediato su mano libre acarició uno de sus muslos.
Sus labios solo se detenían de besarla cuando la miraba a los ojos. Le encantaba todo de ella, cada gesto, cada movimiento, cada sonido, cada beso. Nunca se había sentido tan bien.


-¿Más?... -preguntó en un susurro. Estaba intentando contenerse para no ponerse demasiado rudo, pero su chica se lo pedía y no había ahora mismo nada a lo que pudiera decirle que no.

Soltó su mano y metió ambas entre la espalda de la chica y el colchón, para pasarlas hasta sus hombros y sujetarla. Comenzó a moverse más duro, mucho más. No solo llegaba profundo sino que lo hacía rápido. Se aferraba a ella como pensando que se fuera a escapar e intentaba llegar más adentro. El colchón se agitaba como si se fuera a romper. Sacaba hasta la mitad de su miembro de ella para volver a meterlo hasta el fondo. Y el ritmo no hacía sino aumentar.


-¿Eso querías? ¿Mmm…? -sin detenerse inclinó la cabeza para besar y lamer su cuello, recorriéndolo con la lengua mientras rebotaban en la cama.

Y de pronto se detuvo. Fue súbito e inesperado. Salió de ella. Respiraba agitado, sonando como un animal hambriento. Sin pedir permiso la tomó de las caderas y la volteó boca abajo, dejándole las caderas levantadas. Acarició su espalda y sus muslos antes de darle besos sonoros en estas mismas áreas. Sus manos grandes la sujetaron con fuerza y buscó volver a entrar en ella, ahora de forma más ruda que antes. No se saciaba con solo una posición. Quería todo de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2016 4:29 pm

Cada uno de sus movimiento la hacía estremecer por completo, sus embestidas, sus besos, sus caricias… No podía evitar gimotear varias veces cuando sus labios se separaban, el placer inundaba su cuerpo y le era inevitable contener aquellos jadeos. No sabía qué esperar cuando le pidió que aumentara el ritmo, pero la respuesta de Kazuna fue más que satisfactoria.

Cuando le soltó la mano y las pasó por sus hombros para aumentar la fuerza y velocidad, rodeó su cuello con los brazos para sujetarse mejor a su cuerpo, gimiendo en su oído por la nueva intensidad y arañando sus hombros, dejándole una marca rojiza en la piel. Sus acometidas la hacían temblar de placer, más aún que anteriormente, y hacían que el colchón se moviese al mismo tiempo. Pero eso no distraía a Aimi, ella no podía pensar en nada más que en él, y en que no quería que aquello acabase.

Le pilló por sorpresa aquel parón repentino del joven, se había dejado llevar por el placer que le estaba proporcionando y no esperaba que se parase tan de pronto. Por un segundo se quedó algo confundida, hasta que sintió que el muchacho hacía que cambiara de postura, entonces entendió sus intenciones. Mientras él recorría con sus besos aquellas zonas, se colocó apoyada en las rodillas y se apartó el pelo hacia un lado para que no le molestase. Se sujetó a almohada para acomodarse un poco, mirándole de reojo. Apenas podía verle en aquella postura, pero probablemente él tuviera una clara visión de su rostro y todas sus expresiones.

De nuevo fue una sorpresa para ella cuando volvió a introducir su miembro en su interior de aquella manera. Fue algo brusco para ella por lo inesperado, y aquello hizo que agarrase con fuerza a la almohada, pero en seguida se acostumbró al ritmo de sus embestidas. Era la primera vez que un chico era tan notablemente dominante con ella en la cama, y le encantaba que fuera así. Estaba estimulando zonas de su cuerpo que nunca antes había sentido, y el cosquilleo que le provocaba aquello cada vez era más intenso. Apoyó bien uno de sus brazos en la almohada mientras con la mano libre tomaba la mano del joven, guiándole por su cuerpo. Quería sentir sus caricias por todo su cuerpo, sentía como si fuera una necesidad para ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Mayo 24, 2016 12:29 am

Tenía la mente en blanco. Se guiaba por completo por sus emociones y su instinto, aunque así había sido casi siempre en su vida, solo que ahora estaba extasiado de hacerlo. Ella le encantaba y lo hacía perderse. Solo quería sentirla más y más. Jamás había estado con una chica tan hermosa como ella, que le hiciera experimentar tanto. Le encantaba.

Sus movimientos parecían intensificarse por momentos y no tener fin. Quizás no llevaban tanto tiempo así pero le parecía por momentos que eran horas y por otros que apenas estaba comenzando todo.
Las caderas de Kazuna se movían rápidamente, entrando y saliendo de ella, mientras contemplaba su figura entregada de esa manera. Se relamía los labios cuando no soltaba quejidos de su voz profunda, producto del placer de esa noche.

Dejó que ella llevara una de sus manos por su cuerpo. La tocaba con avidez, como si no pudiera tener suficiente de ella. La regalaba con esos gestos en que permitía que ella guiara algunas cosas, pero lo cierto es que quería tomarla por completo y pensaba hacerlo. Su forma de dominarla era repentina y llena de autoridad, pero jamás era excesivamente rudo ni descuidado.

Quería sentirla más. No era suficiente solo sentirla con su mano.
Sin salirse en ningún momento, alargó una mano y la colocó en un hombro de la chica. No le costaba trabajo gracias a lo largo de sus brazos y tiró de ella hacia él, acomodándola para que quedara sentada encima de él, aun penetrada. Pegaba bien la espalda de la chica contra su musculoso pecho, ambos bañados de sudor ahora.

La hacía saltar encima de él, recorriéndola ahora con sus manos como si su piel fuera un suave terciopelo. Una de sus manos se dirigió a su intimidad, buscando el botoncito erótico en su cuerpo para estimularla más. La otra mano la llevó a la barbilla de su compañera para hacerla girar la mirada y poder besarla. La disparidad de tamaños jugaba a su favor en esa posición. Sus brazos la retenían tanto contra él que prácticamente la tenía atada. La mano que la hizo besarlo luego fue hacia sus prominentes pechos para acariciarlos y jugar con ellos.

El ritmo aumentó. Ya no aguantaría demasiado, estaba por terminar. Cerraba un ojo para intentar contenerse aún más. Quería venirse junto con ella…


-V, ven… vente… para mi -susurró.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm

De manera totalmente sumisa seguía entregada a él, deleitándose con todas sus caricias y movimientos. Aquello no fue diferente cuando la hizo cambiar de postura, dócilmente se dejó guiar para quedar sobre el regazo de Kazuna, acomodándose un poco. Sentía sus músculos contra su espalda, los cuerpos de ambos resbalando por culpa del sudor.

Se colocó con algo de dificultad apoyando las rodillas en el colchón, moviendo las caderas contra él con ayuda de los muelles. Cuando le hizo girar el rostro correspondió a todos sus besos con intensidad, ahogando los jadeos que ya no podía repirmir. Estos se intensificaron cuando sintió que comenzaba a estimular aquella zona tan sensible de su cuerpo, haciendo que sus piernas temblaran al estar tan cerca de su límite. Sentía que a él también le quedaba poco por llegar, y lo pudo comprobar con aquella petición.

Finalmente, no tardó mucho en ocurrir, Aimi no podía aguantar más y sabía que estaba a punto de llegar. Sus gemidos se volvieron algo más agitados, oleadas de placer estaban se extendieron por todo su cuerpo y haciendo que su interior se contrayese, aprisionando el miembro del mayor. -N-no voy a aguantar mucho más… -
susurró entre aquellos gimoteos.

Estaba tratando de alargar aquella sensación tan placentera todo lo que pudiera, pero no era algo sencillo y al final su cuerpo cedió. Sentía que iba a llegar a su límite, deslizó la mano hasta la que él tenía acariciando su cuerpo y la agarró entrelazando los dedos de ambos. Varios espasmos de placer recorrieron su cuerpo, haciendo que las piernas le flojearan y que quedase por completo apoyada en el cuerpo de su acompañante. Cuando supo que ya no podría continuar así, sujetó su mano con fuerza, como si quisiera avisarle para que acabaran a la vez, antes de dejar de contenerse y venirse con él.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Jun 07, 2016 8:58 am

Probablemente de haber sido capaz de razonar lo habría hecho diferente pero ahora mismo su cabeza estaba en otro sitio y, como se dijo antes, actuaba únicamente por instinto y por pasión. Se parecía un poco a un animal en ese sentido, pero es que controlarse era difícil cuando estaba pasándola tan bien.

Entre quejidos de su voz profunda, jadeos, la increíble sensación del voluptuoso cuerpo de su compañera y la forma en que se frotaban ayudados por el sudor, no podía hacer otra cosa que desear comérsela. Quería todo de ella, abrazarla más, besarla más, sentirla más. Y conforme más tenía, más quería. Lo demostraba en la forma posesiva en que la aprisionaba, no dejándola moverse más que por las piernas y caderas que agitaban ambos y hacían rechinar los resortes de la cama.
Seguía estimulándola con su mano mientras le comía la boca. Sus dedos grandes y fuertes exploraban y acariciaban su entrepierna sin cesar. Buscaba conocer bien aquella parte de ella.


-Uf… ah… -separó sus labios a penas un poco, dejando que el aliento de ambos se mezclara.

Cerró los ojos al sentir esas contracciones y no pudo más. Ni se contuvo siquiera ni pensó en hacerlo. Se vino junto con ella y en la prisa del momento solo la apretó más, entrelazando sus dedos y dejando su boca y nariz entre el hombro y cuello de Aimi mientras comenzaba a descargar varios chorros cálidos de su esencia, llenándola. La dejaba cremosa y llena de sí mismo.

Respiraba con dificultad mientras aún se movía un poco, ya sin autentica potencia, sino como un acto reflejo. Quería hablar pero no le salían las palabras. Permaneció así dentro de ella, sosteniéndola. La chica podría sentir su fuerte cuerpo estremecerse, pero en ningún momento la dejó caer. Seguía sosteniéndola con facilidad. Para alguien tan fuerte el cuerpo de su amante no era ningún problema de aguantar.

Se deslizó fuera, dejándola caer acostada en la cama mientras jadeaba por la boca. Quería verla recostada y débil después de la sesión, eso lo satisfacía. Alargó una mano y levantó uno de los brazos de la pelirosa solo para dejarlo caer, como si comprobara que tan flácidos habían quedado.
La había marcado como suya por completo esa noche.

También se acostó, ahora a su lado y la atrajo para besarla un poco. Necesitaba reponerse.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 1:04 am

Cuando llegaron juntos a sus límites, fue una de las sensaciones más placenteras que Aimi había sentido nunca, y con diferencia la que más había disfrutado con un chico. Tampoco es que tuviera mucha experiencia, pero en toda la sesión no había habido ni un solo instante en el que no estuviera disfrutando. Sentía su interior húmedo y cálido, lleno de los fluidos de ambos.

Todo lo anterior la había dejado completamente exhausta y cuando Kazuna salió de su interior no opuso ninguna resistencia y se dejó caer sobre el colchón. Necesitaba retomar el aire, su respiración todavía estaba algo agitada y tenía que recuperar el aliento. Le miró de reojo cuando él tomó su brazo, dejándolo caer de nuevo sobre su cuerpo. No podía ni con su alma, la había dejado drenada y eso parecía gustarle. Se acomodó acercándose a él cuando la atrajo, correspondiendo a aquel beso, pero esta vez de una manera algo más pausada, después de aquellos momentos de éxtasis prefería un rato de calma.

No mucho después separó sus labios de los ajenos, mirándole a los ojos. Ya se había recuperado casi por completo y quería decir algo, no quedarse en silencio, pero no sabía que podía comentar en aquel momento. En parte quería transmitirle cuanto la había hecho disfrutar, pero también quería preguntarle si lo repetirían alguna noche. Era demasiado tímida como para hacerlo, pero en algún momento tendría que preguntarlo. Finalmente, después de otro breve beso, se decidió a ello.

-Ha sido genial….-fue lo único que se le ocurrió al principio. Si tuviera que describir todo lo que le había hecho sentir probablemente no tendría palabras para hacerlo- Por cierto…. -murmuró en un tono algo más bajo, iba a aventurarse a preguntarle lo segundo que se le había pasado por la mente, pero estaba algo insegura acerca de ello y su timidez salió a la superficie de nuevo- e-esto..no se va a quedar solo en una noche, ¿no..?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Jun 30, 2016 8:47 am

”Ah… ha estado demasiado bien…” Poco a poco su cabeza iba regresando a tomar control de su ser. No había podido pensar en nada durante ese momento tan estupendo, había sido todo instinto y pasión, casi como un animal… no lo comprendía entonces, claro, pero si lo pensaba no lo negaría. Había disfrutado demasiado aquella noche con esa preciosa chica. Todas las cosas difíciles del día… no, de mucho tiempo, ahora parecían insignificantes.

Se acomodó en la suave cama, rodeándola con sus brazos, recostándola encima de él, entre suaves besos. ”Es demasiado deliciosa”. Pensó que quería comérsela, literalmente. Sonrió.
Estaba aún bastante cansado, pero su capacidad de resistencia era enorme y se recuperaría pronto. Luego se le pasó una idea por la cabeza. ”Me pregunto si querrá que me marche… o al contrario, que me quede más tiempo”. No le molestaría quedarse más, lo deseaba. Se sentía algo entumido aun.


-A mí también me encantó -respondió sonriente. La repegó un poco más contra él, como si quisiera sentirla más, al tiempo que la acariciaba suavemente. Entonces ella le preguntó algo- ¿una noche?

Se levantó un poco, sentándose en el colchón, sin separarla realmente. Bostezó y se desperezó un poco, estirando sus brazos. La miró sonriendo ligeramente. Parecía haber recuperado algo de energía.

-Podemos vernos otro día que quieras… -se sonrojó un poco, pese a que eso sí que jamás lo admitiría, le daba un poco de pena hablar de eso. Sus otras experiencias habían sido cortas y no tan buenas como para que intentara que se repitieran- y podemos repetirlo otras veces si quieres.

Antes de que ella le respondiera se acercó, poniéndole una mano en la nuca, acariciando sus cabellos ahora revueltos, y buscó besarla un poco, suavemente. Quería probarla un poco más, como si no se hubiera saciado aun.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.