Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] La mejor de las suertes (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 13, 2016 10:16 am

((Tema anterior: http://sunflower.foroactivo.mx/t195-privado-la-peor-de-las-suertes ))

”¡Que día más genial!” Definitivamente había mejorado y estaba muy positivo. ¿Por qué no si, además de tener el bolsillo lleno, iba a pasar un rato genial con buena compañía y buena comida? Había valido la pena todo lo malo que ocurrió en la mañana y parte de la tarde.

En la tienda las cosas fueron bien, habían elegido ingredientes buenos y tomado la bebida para el camino. Intentó negarse y pagar él pero ella parecía dispuesta a hacerlo. ”Diablos , es muy amable, pero me sentiré algo abusivo”. Se colocó la chaqueta cuando se la ofreció, a la salida no hacía tanto frío, además sin ella podría mirarla mejor… Es decir, para asegurarse de que estaba bien. Caminaron del brazo de nuevo y sintió que se le repagaba un poco más. Dado que tenía busco muy generoso y él tenía brazos gruesos, podía sentir un poco su suavidad. Su rostro adquirió el mismo color que el de la chica. Incluso apretó un poco más su brazo con el de ella, cuidadosamente. B, bien, me arriesgaré, que diablos, le diré algo para que sospeche. Si se enfada o algo me disculparé.


-Sí, vamos rápido -pasó saliva rápidamente- ya quisiera que los dos entremos en calor.

”¿Fue mucho? ¡¿Habrá entendido?!” Se hacía un embrollo por los nervios, pero no era muy bueno para flirtear, normalmente era directo y la verdad nunca había estado intentando hacerlo con una chica tan linda.

Llegados al edificio se percató de que era bastante bueno, casi lujoso. ”Es una chica rica…” No se sintió tan mal de no pagar entonces, aunque ya ayudaría de otra manera. Lo que si es que se sintió ligeramente incómodo pues seguro se vería contrastante con lo que imaginaba sería su departamento bien amueblado y con cosas caras. ”Bueno pero ella no es una estirada, es amable”. Estaba bien, además moría de ganas de conocer su casa.

Vio que se rebuscaba temiendo justamente lo que pasó. No trajo la llave… bien, supongo que podría colarme por esa ventana”. Miró a la misma, era muy alta pero con un brinco podría. Podía pedirle al dueño que les abriera o meterse y salir para abrir él mismo. Pero entonces ella llamó por un comunicador. ”¿Qué, esas cosas sirven?” Recordaba que en muchos edificios que había visto eran solo de adorno ya, pero por suerte les sirvió.

Salió una anciana mal encarada a recibirlos. Intentó parecer serio pero solo terminó luciendo intimidante y mal encarado como siempre.


-Buenas tardes… -dijo de forma algo seca y con el ceño fruncido. La mujer se estremeció un poco seguro pensando que era algún criminal o tipo peligroso. Entraron al fin. Se inclinó para escuchar lo que le susurró de la casera, asintiendo con complicidad- solo le faltaba la escoba.

Rio un poco, conteniéndose porque normalmente él lo hacía a carcajadas.
Sin más esperó ella le llevara al apartamento y le abriera.


Última edición por Kazuna Ryuketzu el Mar Feb 09, 2016 4:38 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 12:21 pm

Finalmente se encontraban a la puerta de su apartamento. Sin hacerle esperar, abrió la puerta y pasó al interior, cerrando cuando él entró también. -Al fin llegamos.- se giró hacia él y le sonrió cálidamente.- Siéntete como en tu casa.-  Era un apartamento muy espacioso, pero no tenía muchos muebles ni habitaciones, por lo que la sensación de amplitud se intensificaba. Contaba con una sola estancia, que era a la vez el salón y el dormitorio, pero podía separarse mediante una puerta corrediza de madera en caso de que quisiera algo de intimidad. En la parte del salón había dos mesas, una alta en una de las esquinas, y una pequeña delante del sofá, sobre el cual se encontraba la guitarra. Frente al sofá y la mesita había una tele con una consola enchufada y los juegos apilados al lado.

Su dormitorio tampoco tenía muchos muebles, solo una cama de matrimonio, un armario empotrado, una estantería con libros y algunos peluches y el escritorio, que únicamente usaba para estudiar. Con esta parte del apartamento se comunicaba el baño, que no tenía nada de especial, más que la bañera, que era bastante grande.

La cocina era de estilo americano, es decir, era abierta y estaba conectada al salón mediante la encimera, lo cual era realmente útil pues podía hacer otras cosas mientras la comida se hacía sin tener constantemente que ir a otra sala.

Por toda la casa había repartidos pequeños juguetes y accesorios para sus gatos, que nada más escucharon la puerta se colocaron en hilera para ir a saludar a Aimi, aunque se quedaron algo confundidos al ver que iba acompañada. -Hola, chicos. -Los gatos contestaron con un “¡Miau!” al unísono. -Hoy traigo a un invitado. Este es Kazuna, decid “hola”. -los felinos maullaron de nuevo, acercándose todos al joven, rodeándole. - Estos son Cha, Shu, Men, Naruto y Ajitama. -Fue señalando a los gatos según les iba presentando. Sus nombres eran los ingredientes principales del ramen, por lo que normalmente resultaban fáciles de recordar.

Dejando al joven con los gatos se quitó la chaqueta y la colgó en la percha, esperando que así se secara antes del día siguiente. Se descalzó y dejó las botas en la entrada, después colocó la compra en la encimera y fue hasta el armario, rebuscando un poco antes de volver con él y ofrecerle una camiseta. Era una camiseta de hombre que le quedaba enorme y únicamente la usaba en verano a modo de pijama. se la habían regalado con un videojuego, y la camiseta tenía impreso el logo del mismo. Pensó que probablemente le sirviese, y al menos podría cambiarse.

-Esta es la única camiseta que tengo que podría valerte… Así podemos poner a secar la otra y no cogerás frío. -La dejó en la mesa para que la cogiera cuando le dejara solo. - Dame dos minutos que me cambie y me pongo con la pizza, ¿vale? -Le sonrió una vez más mientras iba al dormitorio y deslizaba la puerta corrediza para poder cambiarse tranquilamente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Ene 14, 2016 12:21 am

”Bueno, no es súper lujoso como imaginaba, mejor”. Se sintió aliviado, al menos no se sentiría intimidado. Pero antes de poder mirar bien la casa notó a los gatos delante, formados y esperando para saludar. Obviamente eran bastante dueños de casa, por cómo se notaba en los juguetes y accesorios alrededor. ”Ellos siempre son así”. En cuanto se los presentaron se inclinó, poniéndose en cuclillas para mirarlos

-Hola chicos -saludó con los ojos bien cerrados y la sonrisa ancha y alegre. Su mano grande les dio un par de palmadas suaves, acariciándoles un poco. De nuevo, tenía mucha facilidad con los animales.

Salvo que le rasguñaran o algo terminaría de entrar, ahora si mirando alrededor. Era un diseño perfecto para un estudiante, soltero y demás, en especial para orientales como parecía ser la mayoría ahí. La imitó quitándose los zapatos pues los tenía seguro sucios por la lluvia y no quería ir dejando marcas en su piso. Le ayudó a dejar la compra en su lugar.


-Es bonito, me agrada -dijo sobre el departamento. Para su sorpresa recibió una camiseta más o menos de su talla- Perfecto, la usaré.

No dijo gracias ni nada, no tenía confianza para eso, es decir, él solo lo decía en serio con gente de mucha confianza, y aun así nunca era con un rostro de felicidad como el de ahora. Sonreía un poco, como si estuviera contento de entrar en un sitio cálido. Se quitó la chaqueta de inmediato y antes de que ella se marchara se quitó la camisa mojada. Pesaba bastante con el agua y por su tamaño. Al sacársela, sus cabellos negros se agitaron y revolvieron, soltando un par de gotas de agua. Su cuerpo ahora se notaba mucho más grande y trabajado, sin la protección escasa de la camiseta.

-¿Tienes una toalla o algo? Si no mojaré esta también.

No estaba tan empapado de los pantalones, es decir, solo lo esperado, además ahí no tenía tanta importancia como la parte superior. Miró la camisa que le ofreció un momento. ”Umm me pregunto si tendrá aroma a suavizante o a jabón perfumado”. Desde hacía años no usaba una ropa que tuviera un olor agradable, cálido y hogareño. Esa era una de las cosas que en verdad extrañaba de su casa y de su vieja primera vida, pero jamás lo confesaría a nadie.

-Te ayudaré con lo de la pizza, puedo cortar algo, o golpear masa o lo que sea.

Intentaba parecer mas útil, después de todo ella parecía encargarse de todo desde que se encontraron  él solo había logrado llevarle un paraguas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 3:08 am

Apenas le había entregado la camiseta cuando el chico ya se estaba quitando la que llevaba puesta. Aimi se quedó algo boquiabierta, le había pillado por sorpresa y no pudo evitar echarle una mirada de arriba a abajo, como si le estuviera chequeando. Inconscientemente se quedó con la mirada fija en él por unos segundos, y no precisamente de manera discreta ¿cuando era la última vez que alguien tan atractivo había estado en su casa? Probablemente nunca, y eso le ponía algo nerviosa.

Estaba algo distraída cuando las palabras del joven la sacaron de sus fantasías. -S-sí, ahora mismo te traigo una. -Se apresuró al cuarto de baño a coger una toalla limpia. “Maldita sea, ¿cómo se me ocurre quedarme mirándole así? A saber qué piensa ahora de mí…” Volvió al salón con el rostro totalmente rojo, dejando la toalla al lado de la camiseta. -V-voy a cambiarme, no tardo.

Por fin se encerró en el dormitorio y pudo quitarse la ropa empapada. Estaba totalmente calada, incluso tuvo que cambiarse de ropa interior. Antes de vestirse, mientras se iba secando con una toalla, tardó un poco en decidir qué se pondría, por lo general no le importaba, pero no quería causarle mala impresión y después de haberle mirado de aquella forma le iba a ser difícil. “Quiero ponerme algo cómodo, pero no el pijama… Y tampoco debería ponerme nada que enseñe demasiado o pensará mal de mí… ” Al final optó por unos pantalones cortos de deporte y un suéter largo que le quedaba un poco de vestido, aunque ser tan largo le cubría los pantalones y parecía que no llevaba nada debajo. Tenía el cuello amplio y dejaba sus hombros al descubierto, haciendo un poco de escote, pero nada excesivo. Se puso unos calcetines y las zapatillas que usaba para andar por casa, que tenían forma de oso de peluche.

Una vez estuvo vestida, volvió a poner la puerta corrediza en su sitio y recogió la ropa mojada, llevándola a la lavadora. -¿Quieres que ponga a lavar tu camiseta también? -echó detergente y suavizante en la cajetilla del electrodoméstico, esperando su respuesta antes de ponerlo a funcionar. Sacó la compra de la bolsa y colocó en la encimera los ingredientes necesarios. -Podemos hacer la pizza entre los dos, así es más divertido. -Se puso un delantal antes de sacar del armario un paquete de harina, espolvoreando un poco en la mesa antes de colocar la masa. Era más de lo que pensaba, tal vez demasiada, pero podría dividirla en caso de que no entrara en el horno. -¿Prefieres que hagamos una pizza grande o dos pequeñas? -preguntó mientras ponía el horno a precalentar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Ene 14, 2016 9:02 am

No se percató de que le miró, de haberlo hecho le habría dicho algo, o al menos intentado, algo coqueto, si es que se le ocurría algo. Poco probable, pero lo habría intentado. Como fuera no lo notó, así que se limitó a esperar su toalla, la cual recibió pronto. Se secó lo mejor que pudo, colocándose luego la camiseta prestada. Le quedaba bien, unos centímetros debajo de la cintura así que era como una camisa correcta para él. Se secó el cabello y la verdad no hubo gran diferencia entre su peinado de la mañana y después de secarse. Siempre estaba revuelto, muy vivo y de negro brillante.

Mientras aguardaba a que se cambiara solo se dejó la toalla en los hombros, jugueteando un poco con los gatos. ”Que agradable, es muy cálido y tiene bonita vista… me pregunto cómo se verá de noche…” Se le pasaron un par de ideas por la cabeza que lo hacían sonrojar ligeramente mientras aguardaba. Cuando Aimi salió ocurrió algo parecido a lo de ella pero ahora si más evidente. Abrió los ojos como platos y la miró un buen rato en silencio. ”¡¿Q, que?! ¡¿No trae nada bajo el sweter más que la ropa interior?!” Se puso ahora rojo evidente, mirándola de arriba abajo.


-¡¿Qué, no, cual, cómo, cual cuerpo increíble, eee?! -Sacudió la cabeza un poco, frustrado. No había podido hilar ni una sola cosa coherente.- ¡Q, quiero decir que si quiero por favor!

Tomó su camisa mojada y se la entregó. Suspiró ya más controlado tras pasada la primera impresión. ”Uff, debo controlarme mejor, no quiero que me eche de aquí o me tenga miedo o algo por el estilo”. Se imaginó a Aimi gritando <<¡Pervertido!>> y a la casera bruja aquella persiguiéndolo con una escoba. No quería eso de ninguna manera.

Ya de pie la acompañó a la cocina para ayudar. No sabía cómo se hacía una pizza pero si le daba indicaciones podía muy bien con tareas sencillas como amasar, cortar, mezclar o lo que sea que fuera necesario. Se acercó y la miró tomar un delantal para ponerse encima. Apretó los labios y puso su cara de enojado para contener que se le había ocurrido algo. ”Bueno, es arriesgado, pero ya llegué hasta aquí… ¡Aquí vamos!” Fue donde ella, acercándose despacio por detrás y apartándole las manos antes de que atara las correas de tela del delantal.


-P, permíteme -le susurró algo cerca.

Él mismo le ató el delantal, despacio y con cuidado. Estaba un poco más pegado a ella de lo normal aunque no tanto como para molestarla. Le ciñó el delantal un poco más, sin incomodarla, y lo terminó de atar. Por suerte, por la posición, no podría ver su rostro sonrojado aunque por la altura solo tenía que echar la cabeza hacia atrás para verlo. Retrocedió un poco para mirarla. ”¡Vamos, intenta no parecer avergonzado maldición!” Sonrió un poco, a pesar de su sonrojo logró mostrarse poco nervioso. Si se veía un poco, pero no demasiado.


-Te ves muy bien -dijo con una sonrisa. ”¡Genial, ha salido muy bien!”- Hagamos una grande ambos, solo dime que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 11:37 am

Nada más recibir la camiseta del chico, la metió en la la lavadora con el resto de ropa y la puso a funcionar. No había entendido muy bien lo que había dicho antes, no tenía mucho sentido, pero le parecía algo nervioso, y el sonrojo que había percibido en el rostro ajeno le resultaba muy mono. Parecía mentira que un chico tan masculino se sonrojara de aquella manera, pero eso le gustaba.

Al poco notó al joven detrás de sí, ofreciéndose a abrocharle el delantal. Estaba muy cerca y le había hablado en un susurro, haciendo que se estremeciera muy levemente. Mientras este le ataba la prenda, intentaba ocultar sus nervios jugando con su pelo, enroscándolo en sus dedos y usando los mismos para peinarlo. Después vino aquel halago, no estaba acostumbrada a que se lo dijeran de una forma tan suave y amable, si le decían algo solía ser de manera más grosera, por lo que no supo muy bien qué responder y únicamente le sonrió tímidamente, ruborizándose un poco al oírlo.

-D-de acuerdo, puedes ir extendiendo la masa mientras yo corto y preparo los ingredientes. -
prefería que fuera de aquella manera porque ella conocía su cocina y sabía perfectamente dónde se encontraba cada utensilio que necesitara. Sacó un rodillo de un cajón y lo colocó en la encimera al lado de la masa. - Yo suelo usar esto, pero si te es más cómodo también puedes hacerlo con las manos. Si se pega mucho, echa un poco de harina para evitarlo. -le dio indicaciones de cómo hacerlo y procedió a lavarse las manos en el fregadero antes de preparar lo que necesitaba.

A pesar de que cocinar no fuera su fuerte, cuando se ponía a ello le resultaba bastante entretenido. Colocó varios pequeños cuencos de plástico en la encimera, y según iba cortando los ingredientes los iba metiendo en diferentes recipientes para que quedaran organizados y fuera más fácil ponerlos en la pizza luego. Mientras lo hacía empezó a cantar por lo bajo casi de manera inconsciente, siempre que cocinaba o hacía las tareas de la casa lo hacía mientras cantaba, o hablaba con sus gatos, pero nunca se le habría ocurrido hacerlo delante de un invitado por vergüenza. Sin embargo estaba tan distraída cortando los ingredientes y pensando qué especias podría añadir a la pizza que ni se dio cuenta de que estaba canturrando.

La música era una de sus mayores aficiones, y cantar no se le daba nada mal, pero no tenía la confianza suficiente como para atreverse a hacerlo delante de gente a quien no conociera bien. Únicamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando se volteó para colocar los boles donde el chico estaba trabajando la masa, y casi al instante bajó el volumen de su voz hasta dejar de cantar, algo avergonzada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Ene 14, 2016 4:45 pm

No le respondió nada sobre su halago pero sonrió y parecía complacida. ”¡Genial! Todo ha salido de lo mejor”. Estaba contento porque, usualmente, a estas alturas habría dicho algo tonto, pero parecía llevarse muy bien con ella a pesar de que tenían tan poco de conocerse, como si hubiera química entre ellos. ”Espero que todo siga así de bien”. Sonrió bastante, alegre, mientras se giraba a hacer lo que le indicaba.

Miró la masa y el rodillo un momento pensando la mejor forma de hacer el trabajo. Un aura algo oscura lo rodeó mientras miraba lo que tenía que hacer. ”. . . Jum…” Se le ensombreció la vista y de pronto se imaginó que la masa cobraría vida y le tendría que dar una paliza. Negó rápidamente con la cabeza para despejarse. Normalmente pensaba eso cuando tenía algo que golpear, peor no quería matar a la masa sino dejarla rica… ”Veamos…”

Se lavó las manos y comenzó a amasar como le indicó con estas. Fue dejándola bien gracias a su fuerza y el tamaño de sus manos. Tomó el rodillo para continuar cuando escuchó una melodía. Volteó sobre su hombro, mirando a la chica trabajar mientras cantaba. Se quedó en silencio por completo, escuchándola y mirándola con seriedad, curioso. Era algo completamente nuevo, es decir, casi nunca había escuchado a alguien cantar que no fuera por divertirse haciendo el tonto o por presumir.

”Es buena… se siente raro…” En serio se sentía raro, distinto, como si quisiera escuchar más porque era importante. Normalmente cuando alguien decía que adoraba cantar y que quería ser un cantante no eran nada buenos y él no tenía reparos en decirlo, pero ahora… Miró la guitarra que había por ahí, pensando. Volvió a mirarla justo cuando ella se volteaba hacia él y bajaba la voz callándose.


-Hey, no te pares, ha sido genial -sonrió, esta vez sin enseñar los dientes pero de forma bastante animada, incluso hizo lo del pulgar arriba-- me gustaría escuchar más, tocas la guitarra, ¿no?

Se mostraba genuinamente interesado. Quería conocerla más y eso parecía importante.

-¡A, si! Ya terminé con esto de la masa

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 11:21 pm

-D-de acuerdo, en lo que esta la cena en el horno si quieres puedo tocar algo…-no estaba muy segura de aquella decisión, pero el interés del joven parecía tan genuino que simplemente no podía negárselo. -Pero tienes que prometerme que me darás una opinión sincera, ¿vale? Así podré mejorar. -Le decía aquello mientras iba enroscando los bordes de la pizza para hacerlos más gruesos que el resto de la masa “Al menos si no le gusta me lo dirá, o eso espero..” Hasta el momento las palabras del joven le habían resultado siempre muy sinceras, y eso le agradaba.

Le miró un momento mientras extendía la salsa de tomate en la masa y sin saber por qué sintió un sonrojo tiñendo sus mejilla. ¿Sería que le gustaba? Es decir, a pesar de que acababan de conocerse y al principio se había sentido un poco intimidada, cuando empezó a hablar con él se había sentido bastante protegida. Además él parecía haber mostrado preocupación, había buscado un paraguas, le había dejado la chaqueta en la tienda… “Me pregunto qué pensará de mí..” Estaba terminando de echar una capa de queso rallado cuando decidió que tal vez debería hacer algo para acercarse a él “Al fin y al cabo si le molesta supongo que se apartará y ya”.

Parecía que no tenía nada que perder, así que buscó una oportunidad para poder hacerlo. No tardó mucho en ello, pues estaba añadiendo unas especias cuando se le ocurrió una excusa para hacerlo. Ágilmente dio un paso a un lado para colocarse en el pequeño espacio que había entre el joven y la encimera. Aquello le hizo quedar más cerca de él de lo que pensaba, su espalda se encontraba prácticamente pegada al cuerpo del chico, lo que la puso un poco nerviosa, ya que había sido algo inesperado.

-Así mejor, ¿no? -se giró y le dedicó una sonrisa encantadora, intentando ocultar sus nervios. Parecía que había funcionado, solo le quedaba desear que no se apartara ni la mirase raro o pensase que era demasiado descarada. -Así será más fácil elegir y colocar los ingredientes entre los dos, ¿no crees? -volvió a girarse hacia la encimera “Es una excusa muy mala, pero espero que haya funcionado...”
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Ene 15, 2016 8:30 am

-¡Claro! Será genial -dijo bastante contento ante la idea de que tocara un poco. Normalmente le gustaba la música de rock pero no le molestaba escuchar otros géneros. ”Además ella lo hace muy bien, a ver qué tal con la guitarra”. Miró de reojo a la misma a ver si era eléctrica o de las normales. Él sabía tocar un par de acordes, es decir, lo básico, pero más de sonidos tipo rock, nada de una canción de verdad.

Llegó el momento de poner los ingredientes. Se apartó para que ella pusiera la salsa mientras él tomaba los pequeños contenedores donde había dejado lo cortado y los colocaba al lado para ayudar. Se le antojaba de todo para esa pizza. Sería la primera vez que comía algo como eso hecho a mano y en lo que había ayudado, normalmente no era nada bueno en eso de la cocina.

Entonces pasó algo completamente inesperado para él. Estaba por colocar un poco cuando ella se metió de repente en el corto espacio entre la encimera y su cuerpo. Al principio no comprendió bien, quizás lo hizo rápido para tomar algo, pero se quedó ahí. Era un espacio tan pequeño que no podía ser una confusión o algo así. ”¿Q, que?” Parpadeó un poco, confundido, mirándola sin moverse tampoco. ”¡¿Por qué…?! ¡asdsadsadasdasd!” Se puso más rojo y algo nervioso, seguramente ella podía haberlo sentido por la cercanía.

Cuando se volteó a verle y dijo que era mejor así casi le daba un infarto. De no ser por su acostumbrada dureza se habría sentido de lo más nervioso, pero pudo controlarse. Asintió varias veces de forma rápida a su pregunta.


-¡Si! Es mucho mejor.

Que suave es y qué bien aroma tiene…” Había sido bastante directa, quizás la primera vez que lo hacía, o la primera que él se daba cuenta. Definitivamente le encantó, todo eso. ”Bueno, no porqué me gustes vas a ganarme, ¿si?” Entonces decidió acercarse más, pegándose completamente a ella. Su espalda la abarcó toda, dejándola atrapada entre él y la encimera, sin incomodarla pero haciendo imposible que se saliera de ese espacio si él no se lo permitía. Otra cosa pasó, una que ninguno de los dos esperaba….
Debido al cuerpo voluptuoso de ella fue inevitable por la presión que notara algo. Ella era atractiva y habían estado muy cerca en el día, así que era inevitable: seguramente Aimi sentiría algo un poco duro contra su parte trasera, presionando un poco. No había sido la intensión de Kazuna, él ni siquiera se percató de eso.


-E, está muy bien, ¿no? -le susurró mientras trabajaban poniendo los ingredientes, pero él lo hacía lentamente y por momentos su mano chocaba con las de ella y al dejarlas quietas por momentos casi las ponía una sobre otra de ella- es más efectivo… además más cómodo, no da frío…

Su barbilla igual tocaba con la cabellera de la chica. Ahora mismo la verdad no le interesaba mucho ni pizzas ni música ni nada más.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 11:08 am

Estaba deseando que su idea funcionase cuando notó que el joven se pegaba más a su cuerpo, atrapándola contra la encimera. “Espera, ¿es eso una respuesta a lo que acabo de hacer?”. Eso parecía, notaba como el cuerpo del joven la rodeaba. Sonrió para sí, se tomaba aquello como una victoria personal, su reacción había sido positiva y eso la alegraba.

Empezó a echar ingredientes sobre la base de la pizza, sin preocuparse mucho por las cantidades ni la distribución. Se encontraba a gusto de aquella manera y no le importaba mucho la cena. Pero entonces notó algo, algo que no supo muy bien cómo interpretar. Parecía que la fricción entre ambos había hecho que el cuerpo del joven reaccionara de una manera que no había esperado. Notó cómo su pulso se aceleraba en aquella situación y le miró de reojo disimuladamente para ver si el joven estaba igual. Sin embargo él no parecía nada nervioso “¿Acaso no lo habrá notado?”. No quería decirle nada por no hacerle sentirse incómodo, aunque tampoco se habría atrevido por vergüenza. Comprendía que era algo natural y no era culpa de él, pero eso no quitaba que ella se sintiera algo confundida sobre cómo reaccionar.

Estaba tan nerviosa que apenas podía centrarse en nada, sus manos se movían torpemente y se daban contra las del mayor, y aquel contacto no la tranqulizaba precisamente. -S-sí, se está más calentito..-le contestó al comentario que acababa de hacer. Era cierto que su cuerpo había empezado a entrar en calor desde que se habían colocado de esa manera.

Unos minutos antes no habría imaginado que aquel pequeño gesto de colocarse entre él y la encimera pudiera derivar en aquella situación. No estaba muy segura de si las cosas estaban sucediendo muy deprisa, no se sentía incómoda en absoluto, aunque tampoco tenía ni idea de qué podía hacer.

No tardó mucho en dejar de echar ingredientes a la pizza, aquello ya estaba listo y a lo mejor podría darle una oportunidad para relajar la tensión del momento. “Tal vez si me doy la vuelta haya un poco más de espacio entre nosotros…”. Pensó que al girarse podría crear algo de espacio y que si tenía más de movilidad sus nervios se reducirían bastante.

Sin embargo lo que había planeado desembocó en un resultado más bien contrario. Aquel giro no le había proporcionado nada de espacio, y al volverse hacia él lo único que había logrado era que su pecho estuviera oprimido contra el torso del joven, y él no parecía que fuera a apartarse.“¡Wah, ¿qué hago yo ahora? No puedo darme la vuelta otra vez, pensará que soy idiota..” Quería decirle algo, pero se había quedado sin palabras y no sabía ni dónde colocar las manos, tomó un mechón de su pelo y empezó a trenzarlo y jugar con él de manera nerviosa.

Un momento después alzó la mirada, a pesar de los nervios tenía curiosidad por saber cuál sería la expresión del joven. Sus ojos se cruzaron con los ajenos y aquello tampoco le sirvió para calmarse en absoluto, pero sentía que no podía apartar la mirada. El rostro de Aimi delataba sus nervios, estaba totalmente colorada y no lo podía ocultar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 17, 2016 2:01 am

“Diablos… que genial…” No podía describir lo especial de esa situación aun si se esforzara. Le faltaban palabras. Sentir su cuerpo cálido y suave acompañarle en ese rose tan íntimo era estupendo. Quería moverse un poco más pero no se atrevía. Solo quería permanecer ahí todo lo posible, haciendo la pobre olvidada pizza que había perdido todo intento de decoración cuidadosa.

Cuando ella dejó de poner ingredientes él hizo lo mismo. Se quedó quieto, expectante, como aguardando a que algo ocurriera o rogando que no. Colocó ahora sus manos sobre las de ellas, queriendo entrelazar sus dedos un poco. Lo sentiría ligeramente nervioso, pero también decidido. ”¿Q, qué debería hacer ahora? ¿Me atrevo?” Muchas cosas le pasaban por la cabeza pero cada una parecía más peligrosa que la anterior. Tragó saliva y abrió la boca para decir algo pero no pudo.

Ella se giró y le quedó al frente. A penas si le dejó espacio, disfrutando de aquel rose. Sus pechos voluminosos se aplastaban sobre su torso marcado y amplio. La miró directo a los ojos como hipnotizado. A esa distancia era innegable que su rostro estaba un poco sonrojado. ”. . . “ ¿Cuánto tiempo pasaron así? No podría decirlo, tan solo había sido estupendo. Alargó una mano y le apartó el cabello de la cara con suavidad, pasándoselo casi detrás de la oreja, pero el gesto murió antes de completarse.

”Que ojos tan lindos…” Se fijó enteramente en ellos cuando hubo delineado su rostro con la vista. Era encantadora y le gustaba mucho. Se relamió una única vez, solo un poco, ligeramente. ”Si tan solo pudiera…”

Ya no lucía enfadado pero si serio, y con esa cara decidió al fin acercarse. Ya no había duda de lo que intentaba conseguir. Inclinó un poco la cabeza, sus labios a penas separados ligeramente. Entrecerró los ojos esperando que todo fuera bien. ¿Se sentiría igual, le correspondería, lo patearía de su casa luego? Ya no podía pensar en ello, solo en que quería un beso, lo necesitaba, estaba demasiado ansioso por conseguir uno. Lo quería de ella y lo quería ahora. No podía aplastarla más a riesgo de si hacerla sentir incomoda, así que solo se aseguró de tenerla atrapada contra la encimera. Que no pudiera escaparse.

Corrió el riesgo. Acercó tanto sus labios que podían sentirse los alientos mutuamente. Pero no selló del todo el beso, esos últimos centímetros eran para ella…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 7:44 am

Se sentía inundada por los nervios, pero no se sentía incómoda en absoluto. La expresión del joven denotaba una seriedad que tal vez en otro momento le hubiera resultado intimidante, pero en aquella situación en cierta manera le tranquilizaba. Le transmitía confianza y le aseguraba que aquello no era un juego tonto, ambos iban en serio aunque no sabía si sus intenciones serían las mismas.

Seguía cautivada por su mirada cuando noto la leve caricia del joven apartándole el pelo. Sonrió tímidamente al sentir aquello, había sido una sensación muy agradable, sus manos eran grandes y cálidas. Casi antes de que la retirara de su rostro la tomó con la suya y la guió despacio hasta su cintura, haciendo que el contacto se intimase más aún. Colocó su mano en el hombro del chico mientras con la otra sujetaba su mano libre, entrelazando sus dedos. Las manos de Aimi eran muy pequeñas y delicadas en contraste con las de él, pero encajaban perfectamente.

Por lo general no solía ser buena en momentos como aquél, se ponía demasiado tensa y todo acababa saliendo mal. Sin embargo aquella vez parecía diferente. A pesar de que se hubieran conocido esa misma tarde no podía sentirse más a gusto con él. Debido a su timidez y poca habilidad a la hora de tratar con chicos que le atraían, jamás había pensado que podría llegar a sentirse así con alguien que era casi un total desconocido.

Llegó el momento cuando acercó su rostro al de ella. Estaba nerviosa, sabía qué iba a ser lo siguiente. No podía pensar en nada, y tampoco quería darle muchas vueltas. Quería que todo saliera bien y fuera algo natural, sin momentos incómodos. Podía sentir su cálido aliento mezclarse con el propio, sus rostros estaban tan cerca…

Entrecerró sus ojos y rozó su nariz con la del joven, permaneciendo así durante unos segundos, quería disfrutar del momento. De esa manera también pudo comprobar que el joven buscaba que fuera ella quien diera el paso final. Agradeció aquel gesto por su parte, había sido muy gentil al no lanzarse directamente a por ello. Trago saliva y se humedeció los labios, poniéndose levemente de puntillas para alcanzar mejor. En ese momento sus labios ya se rozaban, pero de manera muy superficial. Tomó aire una última vez antes de ladear la cabeza un poco para acomodar la posición. Cerró los ojos por completo y presionó suavemente sus labios con los ajenos, finalmente fundiéndolos en un beso.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 17, 2016 8:45 pm

A penas creía lo agradable de su tacto cuando le guio a su cintura, acomodando su mano sobre ella con mucha facilidad y entrelazando sus dedos con la otra. Era como si su cuerpo se acoplara al de ella de forma natural. Le encantaba y era una sensación tan fresca que casi mareaba. Aseguró bien sus manos, ya sin aplastarla contra la encimera sino atrayéndola un poco más, regalándole el contacto con su cuerpo también.

No cerró los ojos del todo, solo disfrutó de entreverla mientras ella terminaba de sellar el beso. Su aroma y su calor corporal eran terriblemente agradables, además de su suavidad. Y finalmente ocurrió. Lentamente terminó de cerrar los párpados mientras la besaba. Jamás pensó que se diera tan pronto y tan cómodamente, pero ahí estaba y le fascinaba sentirlo.

Su beso era suave al principio, pero poco a poco se volvió un poco más seguro de sí mismo, disfrutando del momento y de su compañía. Tenía un sabor intenso, casi picante. Ladeó la cabeza un par de veces para poder acceder a ella mejor mientras sus manos  se volvieron un poco más atrevidas. Le soltó de la que le entrelazaban los dedos y la rodeó por la cintura de forma más personal. Acarició un poco su espalda y cabellos mientras demoraba el beso todo lo que fuera posible.

Tras un par de minutos se separó unos centímetros, dejando un ligero hilo de saliva entre ambos. Estaba un poco sonrojado y serio, pero sonrió muy ligeramente. No la dejó escapar de su abrazo aun, quería sentirla un poco más. No sabía que decir, pero no sentía la necesidad de hablar tampoco.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 9:52 am

Nada más sus labios se juntaron, sintió como sus nervios desaparecían, permitiendo que pudiera disfrutar por completo de aquel contacto entre ambos. El beso empezó de manera muy suave y delicada, pero a medida que avanzaba se volvía más profundo e intenso. El joven parecía estar bastante seguro de sí mismo y eso le proporcionaba confianza a ella también.

Cuando soltó su mano la deslizó hasta su nuca, acariciando esta suavemente. A pesar que el muchacho era bastante más alto que ella, era como si no les costara nada acomodar sus cuerpos al del otro. Le gustaba demasiado aquel contacto tan cercano y si no fuera porque él se separó un tiempo después ella no lo habría hecho. Al separarse le miró a los ojos, en cierto modo estaba preocupada por si a él le habría gustado tanto como a ella. Sin embargo al ver aquella leve sonrisa no pudo evitar sonreír ella también, tímidamente.

Parecía que él no quería soltarla, y ella tampoco tenía intención de separarse más, al menos no de momento. Lo único que hizo fue dejar de mantenerse de puntillas, retomando su altura normal. Se encontraba muy a gusto con él, y no le importaba quedarse así todo el tiempo que fuese. No quería decir nada, tampoco sabía qué, pero sentía que si lo hacía estropearía aquel momento.

Apoyó el rostro en su pecho y cerró los ojos, deseaba que ese momento no acabase nunca. Debido a la diferencia de alturas el mayor rodeaba a Aimi casi por completo, pero era una sensación que de ninguna manera le resultaba agobiante, sino más bien acogedora y confortable. Sus cuerpos estaban tan juntos como era posible en aquella situación y quería que eso continuara siendo así durante un buen rato.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 19, 2016 8:29 am

La sensación de su cuerpo suave, cálido y algo esponjoso contra el suyo que era grande y duro por el ejercicio era genial, contrastante. A penas podía creer que esa chica había aceptado y correspondido un beso y ahora estuviera entre sus brazos. Definitivamente era el mejor día de todos, sin duda. Así que solo se dedicó a abrazarla, estrechándola entre sus brazos para disfrutar de su compañía y cercanía.
Era fácil abarcarla toda contra su pecho, refugiándola. Ella seguro podría escuchar su corazón aun algo agitado debido a lo que había pasado.


No sonrió sino que solo cerró sus ojos, un poco serio y sonrojado. ”Sería genial poder quedarse así más tiempo…” Sin embargo la suerte le hizo una mala jugada pues el cuerpo reaccionaba con diferentes estímulos. Su estómago rugió un poco, como antes, a causa del hambre. Abrió los ojos como platos y sonrojándose un poco más. A penas le soltó un poco, más bien por la pena de eso, pero sin separarla completamente.


-L, lo siento…

”¡Diablos, que momento!” Deseó golpearse en el estómago por haber roto lo genial de ese momento. Seguro que ella se sentiría incomoda y se alejaría o algo por el estilo. Se frotó la nuca un poco con una de las manos. Si ella decidía alejarse no podía hacer nada, pero su otra mano seguía colocada en la espalda de ella, para indicarle que no quería que se alejara de él en realidad. ”¿Debería decir algo sobre el beso o dejar que sea algo normal?” Era un rompecabezas en serio, pero pronto solo respondió con naturalidad.

-Fue genial… ¿p, podemos terminar la pizza… y luego seguir donde nos quedamos?

Esperó su reacción, después de todo había mucho tiempo por delante, aun cuando afuera se notaba la oscuridad acercándose más para dar paso a la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 4:51 pm

El silencio que había en la sala hacía aquella situación mucho más agradable, al no tener distracciones externas podía relajarse y disfrutar de aquel momento en su totalidad. Permaneció de aquella manera unos minutos, hasta que el rugido del estómago del joven la
sacó de su ensueño.

Había olvidado por completo que antes estaban preparando la pizza para cenar porque ambos tenían hambre, y aquel sonido se lo recordó. No le dio mucha importancia, a pesar de que el joven se disculpaba, tampoco era para tanto y ya parecía bastante avergonzado. Notó su estómago revolverse también, no llegó a provocar ningún rugido pero sí que fue un recordatorio de que quería comer algo. Notó cómo el muchacho aflojaba la sujeción. En realidad no quería separarse de él, pero sabía que en algún momento tendría que ocurrir.

Estaba a punto de decir algo cuando el joven comentó aquello. Lo que había pensado decirle ella era prácticamente lo mismo, pero probablemente de manera más indirecta debido a su timidez. Fue un alivio para ella que él hablara antes, así no se habría puesto nerviosa.

-De acuerdo, por suerte esto no tardará mucho en hacerse.-Le miró con una sonrisa y se giró quedando de espaldas a él, pero sin soltarse aún de su abrazo.-Aún así, tenemos toda la noche por delante…- Dijo aquellas palabras a modo de invitación indirecta, no quería que se fuera de allí “Espero que lo haya entendido..” Se quedó inmóvil unos segundos más, de verdad le estaba costando separarse de él. Finalmente tuvo que hacerlo, de manera sutil y algo lenta se separó de él por completo y cogió la pizza, colocándola en la rejilla del horno antes de meterla en el mismo y programarlo. Después rellenó los boles de comida de los gatos, así no tendría que hacerlo después si estos tenían hambre y no se arriesgaría a que interrumpiesen nada.

Aún tenían que esperar a que la pizza se hiciera, y eso llevaría unos quince minutos, por lo que podrían utilizar ese tiempo para charlar un rato, o bueno, para continuar donde lo habían dejado, como había dicho él. Tímidamente le tomó de la mano y le guió hasta el sofá, recogiendo la guitarra y lo demás que había encima antes de sentarse, haciéndole un gesto para que se colocara a su lado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 20, 2016 3:25 pm

Le costaba expresar lo genial que se sentía esa situación en la que parecía estar en muy buena sintonía con aquella chica. Mirando sus ojos y sintiendo su abrazo podía decir que todo estaba saliendo de forma natural entre ellos dos. Quizás era demasiada suerte o estaba apresurándose al pensar en eso, pero no podía evitar pensarlo. ”¿Sentirá lo mismo? Me gustaría saber…” Asintió ante sus palabras de que eso no tardaría mucho en hacerse, refiriéndose a la pizza, así que solo la dejó girarse.

”¿Toda la noche? Significa… ¡Rayos!” Abrió los ojos como platos, comprendiendo de alguna manera lo que decía, y al mismo tiempo generándose otras dudas en su cabeza. Así era siempre, no solía tener certeza en cuanto a asuntos de ese tipo, era por lo que le costaba un poco. Pero todo había salido bien hasta ahora así que decidió confiar en su instinto.


-Claro -susurró sin apartarse cuando se giró- será genial…

No le ayudó más con la pizza, aun así, se quedó pegado a ella, acariciando sus hombros un poco mientras terminaba de prepararla y solo se apartó cuando llegó el momento de meterla al horno. Después tomó su mano y se dejó guiar. Era de lo más curioso ver a alguien tan grande como él ser guiado de la mano por una chica como ella, pero así era. ”¿Dónde…?” Llegaron al sofá y se sentó con ella. De inmediato se acomodó bien pegado, atrayéndola y pasando un brazo por su cintura para jalarla, abrazándola todo lo posible pese a estar los dos sentados. Su rostro serio había perdido todo rastro de enojo que solía mostrar. Quería preguntarle muchas cosas pero primero…

-Sabes… tu cuerpo es muy esponjoso… me cuesta apretarte contra mi… y eso es genial.

Sonrió un poco y se acercó buscando otro beso. Esta vez uno más intenso, abriendo la boca un poco más para que fuera más profundo. Si es que ella lo aceptaba también la acariciaría un poco más. Esperaba que no se tomara a mal su comentario, quizás se había pasado de atrevido, pero en realidad estaba siendo moderado, para él.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:40 pm

Se sentó en el sofá, acomodándose y esperando que se sentara a su lado. Así lo hizo él, rodeándola por la cintura haciendo que quedaran nuevamente muy cerca. Ajustó la postura para que estuvieran más cómodos y pudiera girarse hacia él mientras hablaban.

El comentario del joven le resultó algo extraño, pero sabía que no lo decía con mala intención, por lo que rió un poco antes de contestarle -¿Esponjoso?- nunca nadie había calificado su cuerpo de esa manera, pero si era algo bueno no le importaba.- Me alegra que te guste… A mí también me gusta estar tan cerca de ti… -murmuró tímidamente, con las mejillas algo sonrosadas. Le solía costar decir cosas así, pero con él no le resultaba tan difícil. Aun así, no estaba acostumbrada a estar con ningún chico como estaba con él, por lo que aún actuaba de manera algo tímida.

Estaba pensando preguntarle algo sobre él, quería conocerle mejor, ya que no sabía casi nada sobre él más que su nombre y que le gustaban los animales. Iba a hacerle una pregunta genérica para sacar conversación, pero parecía que las intenciones de él eran otras. No esperaba que fuera a tomarse tan a pecho el comentario de que siguieran donde lo habían dejado, pero parecía que era así.

A pesar de que le había parecido algo atrevido por su parte, entendía que ella le había mandado bastantes indirectas y era normal que se sintiera tan confiado. Tampoco quería darle muchas vueltas, por lo que cerró los ojos antes de corresponderle al beso. Esta vez se sentía algo diferente, aún era suave y lento, pero se sentía mucho más profundo. Podía sentir la cálida humedad de la cavidad del joven y la saliva de ambos mezclándose.

Era una sensación genial, mejor aún que el beso anterior. Quería pegarse más a él, pero el sofá no se lo permitía, ya que sus piernas chocaban con las del mayor. Para que eso no ocurriera subió las piernas al sofá, y con cuidado las pasó por encima del regazo del chico, pero sin llegar a apoyarlas por completo sobre él. Así le sería mucho más fácil pegarse a su cuerpo y profundizar el beso. Pasó la mano por su torso, sintiendo los marcados músculos de su abdomen y su pecho, antes de apoyarla en su hombro para acomodarse. Definitivamente, no quería que aquel beso terminara.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 24, 2016 12:51 pm

La verdad es que ahora mismo no le interesaban demasiadas cosas. Ni la pizza ni charlar demasiado, ni siquiera que podría pasar después. Ahora mismo le interesaba estar junto con esa chica y poder alargar el beso lo más posible. Claro que luego pensaría en otras cosas, como conocerse mejor, pero eso podía hacerlo cuando se detuvieran a probar la pizza Ahora mismo solo quería continuar tal y como estaban.

Sonrió algo sonrojado y sintiéndose un poco tonto ante sus palabras de que le alegraba que le gustara. Sí, claro que le encantaba todo de ella. Aimi podría sentir su cuerpo duro y musculado, producto de ejercicio y trabajo físico, que esperaba que le complaciera tanto como él se sentía complacido ahora mismo.

Acomodándose bien en el sofá y rodeándola con sus brazos la apretaba contra él mientras profundizaba el beso, disfrutando su calidez y sabor, dándole lo mejor de él de la misma manera. Sus besos proyectaban muchísima intensidad, como la de su mismo ser, intensidad y pasión en todo, además de, esta vez, deseo. Sus manos grandes y firmes la acariciaban un poco por la espalda a medida que disfrutaban de la compañía el uno del otro.

De pronto la sintió moverse un poco para acomodarse. Abrió un poco los ojos e interrumpió momentáneamente el beso para mirarle porque no entendía que hacía, pero pronto lo comprendió. Pasó su mano por su pierna, acariciándosela desde la rodilla hasta un poco por el short que apenas descubría ella traía. Continuó el beso un poco y de pronto la jaló más para sentarla sobre él, directamente. Así sería más cómodo y profundo el beso y el chocar de sus cuerpos. Siguió así con ella varios minutos hasta que se interrumpió, sonriéndole.


-¿Te gusta? -sentía un poco entumida la boca pero no le importaba.

El apartamento se llenaba con el delicioso aroma de la pizza que estaba en su punto, recordando que tenían hambre. Le dio un par de besos de pico, aun acariciándola un poco y mirándola a los ojos como preguntándose si debían parar para comer. Sin embargo no hacía nada para bajarla ni por asomo, como si estuviera bastante cómodo así.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2016 5:46 pm

No se separó ni un momento de él, excepto por los breves segundos en los que se había apartado él. Cuando la sentó sobre su regazo pegó su cuerpo al ajeno todo lo que pudo, haciendo el beso más profundo aún. Sus caricias hacían el beso más agradable y quería que él también sintiera lo mismo por lo que deslizó la mano libre por su torso, acariciando sus formas y delineando sus marcados músculos con los dedos. No quería que el beso acabase, pero en algún momento tendría que ocurrir, y así fue cuando el joven se separó.

Le miró sonriendo algo sonrojada, mordiéndose el labio inferior tímidamente. Aún sentía el sabor del chico en sus labios y eso le agradaba. Asintió en silencio a su pregunta, esperando que él lo hubiera disfrutado de la misma forma que ella. -Espero que a ti también…. -Murmuró sonriéndole de manera encantadora.

Entendía lo que el mayor quería decirle con aquella mirada, es verdad que deberían cenar, pero no quería separarse de él. Sonrió cuando recibió aquellos pequeños besos, devolviéndoselos del mismo modo. Miró de reojo el reloj que había en la pared, era algo más tarde de su hora habitual de cenar, aunque en ese momento no le importaba precisamente. Justo entonces sonó la campanilla del horno, que indicaba que la pizza estaba lista.

Dejó escapar un pequeño suspiro y muy a su pesar se separó de él levantándose de su regazo, aunque no sin antes haberle dado otro pequeño beso. Le sonrió de nuevo colocándose un poco la ropa. -Voy a por la cena, ¿qué quieres que te traiga de bebida? -se dirigió a la cocina esperando su respuesta, al fin y al cabo la cocina y el salón estaban comunicados, así que era como si estuvieran en la misma habitación. No quería que le ayudase con ello, era su invitado y ya había hecho suficiente ayudándola a cocinar. Se puso unas manoplas de cocina y sacó la pizza del horno, colocándola en la encimera antes de trasladarla a un plato grande. La cortó en pequeños trozos iguales para que les fuera más fácil comerla y la llevó al salón con unas servilletas. Volvió a la cocina a por las bebidas, aprovechando para quitarse el delantal que aún llevaba puesto. Recogió un poco la cocina, lo suficiente para que no estuviera todo desordenado, pero sin tomarse mucho tiempo, ya que cada vez le estaba entrando más hambre.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 26, 2016 10:06 am

-Claro que si me encanta -comento en voz baja mientras aun la tenía sentada sobre si, con su estrecha cintura rodeada por sus brazos grandes y sintiendo su aliento encima todavía. Era una sensación que le encantaba.

Correspondió todos y cada uno de sus besos y cuando ella se iba a separar la retuvo un poco como si no quisiera dejarla ir. Se atrevió a sonreír cuando ella intentaba desprenderse como demostrando que estaba jugando un poco a retenerla. Pero es que en serio le gustaba tenerla cerca. Pero tenía que dejarla ir después de todo. ”Bueno, solo será un rato, además muero de hambre…” Finalmente la soltó dejándola ponerse de pie y haciendo lo mismo, estirándose y sintiéndose estupendo.


-¿Ah? -la miró cuando le preguntó.

”¿De verdad me traerá todo?” Se sonrojó un poco. Pensaba ir con ella por la costumbre, es decir, nadie le había servido así desde hace demasiado tiempo. Menos una chica con la que estuviera compartiendo un momento tan genial. ”Es como si fuéramos novios o algo… así debe sentirse ser recién casado”. Sonrió un poco bobo y alegre pero luego sacudió la cabeza para quitarse esa expresión de la cara.


-Pues, de lo que compramos está bien, o lo que tu tomes.

No le gustaba sentirse inútil pero no se le ocurría que hacer. Miró alrededor y se apresuró a despejar mejor la mesa de la sala un poco, acomodando juguetes y demás para darles espacio a ambos sin mortificar a los gatos tampoco. Cuando la vio venir se sentó de inmediato, sonriendo complacido. Lo primero que hizo fue colocarse a su lado y darle otro pequeño beso para luego tomar una rebanada. ”Veamos que tal nos salió…” Probó un bocado y puso cara seriedad y critica como si fuera un experto.

-No está mal… ha salido deliciosa -al mismo tiempo, así sentados cerca cómo se encontraban, le pasó el brazo por la cintura para tenerla abrazada- hoy todo tiene un sabor genial…

Miró a un lado al decir esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 6:33 pm

Terminó de servir la comida y las bebidas y las llevó a la mesa, dejando la bandeja que estaba utilizando para llevarlo todo sobre la mesita del salón. Se sentó en el sofá, acomodándose al lado del joven y correspondiendo a aquel pequeño beso. No llevaban mucho tiempo en su casa, pero desde que habían llegado había empezado a coger más y más confianza en él. No sabía casi nada de él, pero parecía que le conociese desde hace tiempo, se sentía extrañamente conectada a él.

Espero a coger ella un trozo de pizza, antes quería que la probase él y le diese su opinión, aunque esperaba que hubiera salido bien y que hubiera salido rica. Sonrió ampliamente al escuchar sus palabras “Menos mal que ha salido bien,no querría perder más tiempo preparando alguna otra cosa…”. Tomó un trozo de pizza y una servilleta, no quería ensuciarse, eso le daría muchísima vergüenza. Cuando la rodeó por la cintura se pegó más a él y se recostó un poco sobre su cuerpo, pero procurando no incomodarle.

Mordió un trozo de pizza y lo saboreó, permaneciendo en silencio durante unos segundos para pensar lo que le diría a continuación. -E-esto, Kazuna... -murmuró tímidamente para llamar su atención.-Me preguntaba si querrías quedarte a pasar la noche aquí… -su voz había vuelto a ser baja e incluso algo temblorosa, a pesar de que se encontraba muy cómoda con él no sabía que pensaría de que le dijera eso.- Q-quiero decir, ya ha oscurecido y es algo tarde, y a lo mejor preferías quedarte..

Mientras preparaban la cena ya le había dado a entender el mismo mensaje, pero prefirió preguntarle directamente para asegurarse de que se quedaría. No quería hacerse ilusiones de ningún tipo, aunque no sabía las intenciones del chico. Ni siquiera sabía las suyas propias, era la primera vez que se encontraba en una situación así con un chico al que apenas conocía y no sabía hasta dónde estaría dispuesta a llegar, pero algo que sí sabía era que quería tenerle allí en su casa. Si se fuera después de la cena notaría demasiado la diferencia, se sentiría demasiado sola después de una compañía tan agradable. Le miró de reojo mordiéndose el labio inferior algo nerviosa, esperando su respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 31, 2016 10:26 pm

Si le hubieran tomado una fotografía ahora mismo habrían visto una cara de absoluta felicidad de parte de Kazuna. Si, al fin no mostraba ya ese rostro de seriedad y casi enojo que había mantenido hasta el momento. No podría aunque lo intentara pues era muy fácil para sus emociones ganar terreno y mostrar lo que sentía y pensaba. Por eso ahora comendo pizza y siendo atendido por una hermosa chica quien además estaba muy pegado a él y compartiendo todo eso… lo tenía bastante contento.

”No pensé que fuera a terminar tan bien, ha valido la pena todo lo demás. Supongo que cuando te irá muy bien antes te va mal o algo por el estilo”. No se preocupó demasiado por eso y de inmediato se le fue de la cabeza mientras probaba otro pedazo de pizza. Bien podría terminársela él solo peor no quería parecer demasiado abusivo. A penas se conocían. ”Es cierto… podría hacer algo que lo arruine de pronto… Bueno no lo he hecho aún, supongo que solo debo seguir así”. Y así estaba contento cuando ella le habló.

Tragó un bocado y la miró, mostrándose algo sorprendido por la invitación. No dijo nada de inmediato porque ella le explicó lo de la hora. Miró por la ventana y vio que en efecto estaba ya algo oscuro. ”¡¿Qué, en verdad puedo quedarme?! ¡¿Quiere que me quede a dormir en este sitio tan pequeño?! Se imaginó muchas cosas de inmediato, todas ellas que le ponían algo nervioso pero le gustaban al mismo tiempo.


-Um, sí, claro que me gustaría -admitió sonriendo. Se notaba ligeramente emocionado y apenas un poco sonrojado.

”Quizás debería preguntarle de que va… pero… sería mala idea. Sería estúpido hacerlo”. Buscó otro beso más. No tan pasional pero definitivamente un beso y no picos. Luego se puso de pie salvo que le detuviera, para comenzar a levantar y ayudar a ordenar y limpiar todo eso. Ahí si demostraría que era bueno pues era incluso parte de su trabajo ordenar cosas.


-¿Ya tienes sueño… o quieres hacer algo? Podemos mirar TV un poco juntos…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 4:14 pm

Sonrió cuando recibió su respuesta, le alegraba que quisiera quedarse con ella. Aún no sabía cómo se organizarían, pero era seguro que pasaría allí la noche. No tenía muy claro si ella dormiría en el sofá, o si él prefería que durmieran juntos en la cama, pero le daba demasiada vergüenza preguntar, prefería esperar a que llegara el momento para saberlo. Le correspondió a aquel beso sin perder la sonrisa, separándose segundos después.

Cuando terminaron de cenar y él se levantó, Aimi hizo lo mismo, empezando a recoger la mesa. Estaba contenta de que hubiera aceptado la invitación, aunque esperaba que todo siguiera desarrollándose de manera tan natural como había sido hasta el momento. Llevó las cosas a la cocina con su ayuda, metiéndolas en el lavavajillas según él se las iba pasando. Apenas tardaron en recogerlo todo entre los dos y dejar la cocina limpia.

-Claro, podemos ver alguna película si quieres. Puedo conectar el ordenador portátil al televisor y así elegimos lo que queramos ver. - Aquello era lo que solía hacer ella, así no tenía que preocuparse por tener que adaptarse a la programación de la televisión ni incomodarse por el pequeño tamaño de la pantalla del portátil.

-Ah, pero antes tendremos que tomar algo de postre.- Sacó de la nevera un plato en el que había un buen trozo de tarta de nata y fresas y lo partió a la mitad. En su casa siempre había dulces, era uno de los puntos débiles de la joven. Sirvió un trozo para cada uno de los dos, girándose después hacia él. - Espero que te guste, creo que no tengo nada más para elegir… - Debía ir a la compra pronto, no es que tuviera la nevera vacía, pero al vivir sola no le gustaba acumular demasiada comida, ya que tardaría en acabarla. Cogió también una botella de leche fría y la llevó a la mesa del salón con su trozo de tarta y dos vasos por si él se quería servir también.

Finalmente cogió el portátil y lo enchufó a la televisión, encendiéndolo después. Lo llevó hasta el sofá y se sentó con el ordenador sobre su regazo, esperando a que él se acomodara también mientras el ordenador cargaba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Feb 02, 2016 8:32 am

-Suena genial, hagámoslo -dijo alegre mientras se levantaba.

Acomodar los dos juntos fu, curiosamente, una experiencia también bastante agradable que recordaba a algo hogareño y divertido. Normalmente mantenía su hogar en relativo orden, bastante para un hombre joven y solo, pero hacerlo junto con una chica daba esa sensación tan poco experimentada. ”Siento que es como si fuéramos novios o algo así”. Sonrió bastante, sonrojándose un poco mientras trabajaban. Demostró buenas habilidades para ordenar y al final se sacudió las manos como si hubiera trabajado con polvo, satisfecho con cómo había quedado todo.


-¡Listo! -volteó a mirarla cuando dijo aquello del postre- ¿tendremos?

Le pareció curiosa su forma de decirlo, como si fuera una obligación. Por supuesto a él le gustaba también así que recibió gustoso su tarta de fresas, tomando un buen bocado que saboreó bastante contento  con el sabor.

-¡Está delicioso! -se puso un poco serio entonces… ”un momento, ella ha estado invitando todo, yo no he correspondido con nada…” Pasó un bocado antes de hablar- oye, la próxima yo invito todo, ¿sí?

Esperaba no lo malinterpretara. Además, quería decir que si se verían de nuevo.
Luego de aquello ayudó a acomodar las cosas y se sentó junto con ella a mirar la TV… o algo del ordenador desde la TV. Volvió a abrazarla mientras lo hacían, de manera que quedaran lo bastante juntos mientras disfrutaban un rato cómodamente mirando algo entretenidos, aunque solo estar juntos era ya bastante bueno. Solo miró por la ventana una vez para notar que era bastante de noche ya. La lluvia de antes era ya algo más suave y solo refrescaba.


-¿Qué veremos? Tu elije -quería saber que gustos particulares tenía.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La mejor de las suertes (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.