Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Mayo 09, 2016 10:23 am

Azoma el rostro en busca de un escape hacia el exterior pero al igual que el joven Arata sólo notó las ramas menearse suavemente; quizás en la parte de arriba -que parece ser un especie de ático- podría encontrar una salida ya que la puerta principal se había cerrado desde afeura. De momento el señor Black había olvidado que se estaba enfrentando a lo desconocido, de momento su atención se centró en afirmar que no hay ningún estudiante haciendo maldades y en buscar una forma de salir.

-¿Son ramas? Pregunta apuntando la lámpara hacia arriba y cual fue su sorpresa al notar como éstas ramas se encogían con el toque de la luz. Sintió las piernas flaquear y la piel palidecer cual gallina; se había quedado petrificado por tal visión, sin poder si quiera abrir la boca hasta que el estudiante tropezó con él. Sus reflejos actuaron por sí solos e intentó ayudarle sosteniéndolo del brazo para que no cayera de golpe. -¿Está bien? Se niega a mirar hacia arriba, está asustado y totalmente tenso.

Sonríe nervioso y niega la cabeza un par de veces, no quiere ni imaginar que en verdad son cabellos los que hacían tan horrible sonido de goteo pero ¿Y si es alguien herido allá arriba? Tanto miedo y tantos dilemas. -N-no pensemos en nada extraño. P-puede ser alguien herido, sí, eso puede ser. Se intenta convencer tratando de sonar apacible. El hombre ayuda a Yukihiro a ponerse de pie e intenta hacer que la lámpara funcione dándole pequeños golpecitos; ha visto que funciona en algunos casos así que ¿Por qué no intentarlo él? -Deberíamos llamar a la policía o a los bomberos, ellos serían de más ayuda que nosotros. Ésa era una buena solución así que saca el teléfono móvil y marca el número de emergencia, coloca el auricular sobre su oído y de la nada se pone pálido y lanza el móvil al suelo. Un sonido, parecido a alguien asficiandose se escucha muy fuerte, incluso sin poner el altavoz el sonido persiste por un largo rato. Por un breve instante pareciera que el sonido envuelve la habitación y de la nada queda todo en silencio.

Black sólo se hace unos pasos hacia atrás hasta tocar la pared con el suelo y se deja caer; tiene la respiración acelerada, pobre señor Black.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Mayo 11, 2016 3:54 pm

Gracias a la ayuda del profesor, Yuki no se golpeó en serio al tropezar. Se ayudó con su brazo y se reincorporó, pero el susto no se había borrado de su rostro. Volvió a iluminar el lugar en el techo, intentando ver de nuevo aquella cosa. Cabellos o ramas, pero ya no estaban. Ni eso, ni el goteo extraño.
Miró el rostro de Black. Parecía perplejo ante su expresión.


-Si eran cabellos… -dijo en un tono sereno pero que denotaba seguridad- estoy casi seguro.

No le veía sentido a negarlo. Quizás eso haría que se volvieran locos. Tal y como lo describió el maestro, ese sitio estaba lleno de espectros o alguna maldición. No sabía cuál podía ser la diferencia.
¿No era eso lo que llegó buscando en primer lugar? Era hora de dejar de perder el tiempo. Fotos, audio, había pasado por alto demasiadas cosas.

Mientras el profesor Black intentaba llamar, él colocó su teléfono en modo de grabar video y se lo colocó en el bolsillo delantero. Como era un teléfono algo grande la parte de la cámara sobresalía un poco y podía grabar aun andando. Eso estaba perfecto. Se cerró la chaqueta un poco más para asegurar que no se le fuera a caer.


-Bien yo… -abrió los ojos como platos al escuchar ese ruido.

Volteó atónito cuando su compañero arrojó su celular al suelo. Ese ruido le hizo erizarse. Era espantoso, pero, para ser sinceros, se alegró de tener ahora una grabación. Miró al mayor, preguntándole con la vista si iba a tomar el aparato. No quería acercarse a hacerlo.


-Tenemos que intentar buscar otra salida. Pero no quiero ir arriba. Se ha puesto peor desde que subimos… -miró al techo- Pero abajo…

Tragó saliva. Era difícil controlarse pero debía intentarlo. Black luchaba por ello y no podía ser menos. Si se dejaban dominar por el miedo estaban perdidos.
¿Qué quería esa cosa o cosas? ¿Obedecía alguna regla? ¿Por qué no los había ya dañado? Quería conocer esas respuestas, pero quizás era mejor solo escapar. No creía conseguirían mucho más que pruebas de que en ese sitio pasaba algo.


-¿A dónde vamos? -pidió consejo al mayor, aguardando por su guía.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Vie Mayo 20, 2016 1:27 pm

No, ni loco iba a recoger el aparato. ¡Que se quede ése objeto maldito en ésa casa! Tampoco es como que lo usara demasiado... Pero tampoco puede costearse uno nuevo por ahora, rayos. El señor Black se estira y coge el aparato que no está muy lejos de sus pies, mira fijamente la pantalla y empieza a revisar su registro de llamadas llevándose la enorme sorpresa de no tener ninguna llamada registrada. No es la gran cosa pero al menos debería tener el registro de las llamadas que ha hecho a la universidad.

Pronto cae en sorpresa. -¿¡Eh!? ¿A donde ir, y se lo pregunta a él que no sabe si desmayarse ahora mismo? Su rostro parece un poema de dudas e incredulidad y casi como un rayo se pone de pie acercándose al menor casi invasivo a su espacio personal. Ahora que está asustado se vuelve el hombre más miedoso que uno se pueda imaginar. Black es como un niño inocente que puede llegar a creer hasta en el Coco; y ésa cosa de los cabellos definitivamente no es el Coco; es algo peor.

-Pe,pero abajo la puerta estaba cerrada... No es que quiera invadir su espacio, de verdad que no es por mala gana ni por abuso de confianza pero si siente la cercanía de alguien más se sentirá más tranquilo. -Creo... Que no revisamos si había una puerta trasera. Sí, seguro una casa tan grande debería de tener una. ¡Al diablo con buscar a alguien herido! Usualmente Blak sería de los que no descansaría hasta poder auxiliar a la persona que requiera ayuda pero por ésta ocasión ¡Ésta única y terrible ocasión! Decide que es mejor buscar una salida. El señor Black se arrepiente de haber accedido a entrar a la casa embrujada, la verdad es que en un principio se le había hecho interesante; un reto personal para poder decir "En la casa embrujada no hay nada" pero ¿Ahora? Sentía el terror a flor de piel; mucho peor que aquella situación caótica en la noche de Halloween.

Se dirige al lado de Yukihiro y avanza sin despegarse mucho de su vera hasta el largo pasillo. Han dicho que van a bajar a buscar una nueva puerta; en alguna parte de la casa debe de haber una salida.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Mayo 27, 2016 11:59 am

La idea del profesor parecía lógica. Normalmente en esa clase de casas había una puerta trasera. ¿Por qué no lo comprobaron antes? La verdad es que no tenía mucha cabeza para pensar ahora. Al recordar tantas novelas de misterio y fantasmas venían a la mente de Yuki muchos protagonistas tontos que tomaban decisiones ilógicas e innecesariamente peligrosas, pero ahora que se encontraba en su propio cuento de miedo, estaba trabajando con demasiada tensión y temía hacer esas mismas cosas que antes le causaran risa.

-Está bien, revisemos en el piso de abajo.

Con el profesor detrás descendió despacio, mirando a su alrededor. No tenía idea de por qué iba tan lento, era obvio que lo que sea que habitaba esa casa ya estaba enterada de la presencia de ambos. La pregunta era si solo jugaba con ellos. Si era el caso se enfrentaban a algo realmente maligno y que se regodeaba con su temor y miedo. Por otro lado bien podría ser que ahí pasara algo y se repitiera… no, de ser así no interactuaría con ellos ni los encerraría.

-Quizás… -murmuró un poco mientras caminaban- me pregunto si algo aquí quiere hablar con nosotros… no nos ha hecho daño…

Movió los ojos un poco hacia arriba como cuando pensaba profundamente. Todo lo profundo que podía hacerlo pensando que en cualquier momento podría saltarle un fantasma.
Quizás pensaba demasiado. No tenía ninguna evidencia de que eso también fuera posible. Pensaba demasiado. Parecía demasiado engreído creer que comprendía cosas que eran sobrenaturales. En realidad no eran sobrenaturales, si existía –y ellos podían decirlo- entonces era natural. Tan solo que no habían podido comprobarlo. Al menos no por ahora. Llevó su mano a su pecho, donde su celular grababa todo.

La oscuridad se había filtrado en cada rincón de la casa. Se arrastraba y acechaba en cada esquina y los rodeaba. A diferencia de los fantasmas, este era sutil, casi tímido… pero insistente. En un momento esa oscuridad, casi miasmática, les rodeó. La luz de la linterna que quedaba en su mano no había perdido intensidad, razón por la que el engaño fue mayor. Afuera el viento callaba. No había ni una sola brisa ahora.


-¿Mm? -movió la linterna un poco buscando- ¿Profesor?

Volteó. En algún momento, en la oscuridad, se habían separado…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Jun 04, 2016 7:09 pm

El profesor casi no prestó nada de atención cuando el joven Arata hablaba y avanzaba hacia la salida; lo único en lo que pensaba es en encontrar tal puerta trasera y subir a su auto. Tragó saliva y se encaminó tras el joven que ya se había adelantado lo suficiente como para que el hombre tuviese que apresurar el paso. -¡E,espéreme! Inquiere con voz temerosa mientras enciende su linterna pero ésta parpadea un par de veces y su luz se extingue, gran suerte la del hombre.

Temeroso y precavido se acerca hasta la vera del joven y camina a su lado por el largo pasillo a oscuras, una linterna no basta para sentirse tranquilo. -No sé que es lo que sea… Pero no quiero seguir aquí. Dijo sereno, casi con tono molesto ¡Pero no era su sentir! De hecho sentía más pánico que el de querer molestarse por alguna nimiedad.

Ha estado caminando un largo tramo hasta bajar por las escaleras que rechinan y calan hasta la punta de su tuétano; le hace estremecer y desear con todas sus fuerzas correr, pero se resiste, se mantiene firme y apegado al cuerpo a su lado; sólo que al empezar a bajar y llegar hasta abajo la linterna de Arata se apaga y vuelve a encender, cosa que no le tiene sin mucho cuidado por lo que sigue su camino… Pero todo está en silencio, no escucha nada más que el sonido de sus propios pasos y su respiración. Se gira un momento para observar a su acompañante y se percata de que no hay nadie.

-¿J,joven Arata? Siente su cuerpo estremecer. -No es gracioso, por favor deje de jugar y salgamos de aquí.

Pero nadie responde; sólo se escucha al mismo profesor en el eco hasta convertirse en un sonido más de la casa, está solo. El profesor siente sus piernas flaquear, quiere regresar por donde ha venido con tal de encontrar a su alumno pero al dar el primer paso se queda helado como piedra. Ha visto algo asomarse por una esquina, una especie de figura femenina de largos cabellos oscuros que asoma su cabeza y asustada se vuelve a esconder. El profesor piensa que seguro ésa pequeñita es la que está ahí asustada así que decide acercarse. -¿Pequeña, estás bien? La escucha asustarse y correr por lo que el profesor apresura su paso para alcanzarla. -¡E,espera, no corras. No voy a hacerte daño! El profesor se introduce en otro pasillo que da a una gran habitación donde hay una sala de estar, pero todo está demasiado oscuro como para no tropezarse con cada cosa al pasar.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Jun 12, 2016 9:02 pm

Giró la linterna un par de veces, buscando alguna señal del mayor. La luz reflejaba imágenes casi normales: un muro, un espejo roto, la escalera dejada atrás, una puerta que conducía a otra habitación. Todo estaba sucio y lleno de telarañas por el abandono, pero ni rastro del profesor Black. La soledad era peor porque no era absoluta ahora, en esa casa que, sin duda ya, tenía habitantes silenciosos.

-¡Profesor! -lo llamó, pero no llegó a gritar en serio. Algo de miedo se lo impedía.

Pasó saliva con cierta dificultad. Hasta ahora había logrado controlarse lo suficiente pero el miedo se abría paso en su mente cada vez más.
Volvió a mirar hacia donde se dirigía originalmente, antes de notar la ausencia de Black. Podría buscar la salida ahora pero no podía abandonar a su suerte al docente. A decir verdad, si Black había salido ya, ¿no querría que igual lo buscara? No podía dudar, tenía que darle una mano.

Caminó de vuelta buscando. Pasó el haz de luz a un lado y al otro pero no lograba ver nada nuevo. ¿Cuánto conocía de ese sitio? A penas si podía recordar algunas imágenes gracias a la linterna, pero no había podido verlo bien. ¿Qué tan grande era? Peor aún, ¿Cuánto tiempo había estado ahí realmente? Se detuvo y parpadeó. Miró el pasillo. Se notaba largo, más de lo normal. ¿No debería haber dado con un muro ya?


-¿Q, qué…? -miró de nuevo hacia atrás y solo veía un largo pasillo. No alcanzaba a ver nada de donde había provenido- No puede ser…

Sintió su cuerpo temblar. Echó a correr tan rápido como pudo, intentando escapar. De pronto pudo ver que varias puertas pasaban a su lado. Todas se veían idénticas. Se detuvo cuando comenzó a cansarse. Si se quedaba sin energías sería su fin. Agradeció el descanso temprano y la comida que le invitara el profesor. Eso lo hizo extrañarlo.
Se giró hacia una de las puertas y la abrió. Daba a un sitio oscuro. A penas se asomó, temiendo que le saltara un fantasma.


-¿Hola? ¿Profesor Black… alguien?

Decidió entrar, no tenía nada más que intentar…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jun 14, 2016 11:50 am

El profesor se ha encontrado vagando un largo rato entre que intenta encontrar a la fémina o lo que parece ser tener rasgos de una corriendo por ahí; el profesor que ha entrado a una sala bastante oscura termina tropezando con todo y en una de tantas se le pega una telaraña en la cabeza. Muy asustado (Y por no decir que un tanto asqueado) se retira todo de la cabeza y zarandea su cabellera hasta desordenarse por completo el peinado.

Sigue avanzando de vez en cuando preguntando al aire si la pequeña se encontrará ahí pero al no tener respuesta alguna continúa avanzando y tropezando; en una ocasión se ha golpeado el dedo meñique del pie con la esquina de un mueble. Suelta un leve grito y se encoge para mirarse la zona afectada, por suerte no ha sido nada grave.

Su linterna vuelve a parpadear y muy de vez en cuando se observa la figura femenina asomándo sólo un poco de la cabeza por entre las esquinas por lo que a Black no le da tiempo de mirarle perfectamente a detalle; sólo por destellos de la lámpara, pero no cae en cuenta de que es atípico que aparesca y desaparesca conforme los parpadeos de la linterna. Vuelve a llamarla y la mira introducirse en un pasillo largo; Black siente que está cada vez más cerca a alcanzarla así que se dispone a correr pero el pasillo parece no tener fin. Pronto escucha vocecillas de todas direcciones pero hay una risa infantil que le llama la atención proveniente de una puerta a su izquierda.

Se adentra en el lugar, otra habitación oscura parecida a una recámara, tiene una cama al fondo y un ropero de madera muy amplio. Black lo mira y apunta la linterna hacia ésa dirección; está embelesado mirando los detalles del mueble rústico cuando su linterna se apaga. Siente un escalofrío recorrerle la espalda y golpea el aparato para que vuelva a encender y cuando lo hace logra distinguir la figura de una mujer con el cabello enmarañado y crespo encima del ropero. Black se estremece y da unos pasos hacia atrás; aquella cosa es horrible y parece retorcerse sobre el mueble, repata y se arrastra hacia ale suelo. Quiso soltar un grito ¡Lo que fuera! Pero sólo atina a tirar la linterna y correr despavorido por la primera puerta que se encuentra. En ése momento golpea de frente contra alguien y, presa del pánico manotea para quitarse lo que tenga junto a él. -¡Aaah, déjame, déjame!
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Jun 16, 2016 8:42 am

No sabía si era una habitación. Era demasiado oscuro para poder describirla y demasiado grande. A penas si lograba ver lo que creía eran muros a lo lejos de donde alcanzaba su linterna. ¿Tan grande era la casa en primer lugar? Se estremeció mientras miraba a un lado y al otro. No veía muebles tampoco. Ni siquiera una alfombra o una ventana. Ese sitio era espeluznante.

Regresó por donde había venido. Afuera el pasillo seguí sumido en las tinieblas aunque ya no sentía que era infinito. Tendría que recorrerlo de nuevo para asegurarlo, claro. Aun así la sensación de pesadez y de ser observado seguía igual. Se le puso la piel de gallina.
Dio solo un paso cuando escuchó un susurrar detrás de él. Volteó y logró ver a una figura en la enorme habitación de antes. Parecía ser una persona sentada en el centro de la habitación. Un largo velo –o lo que parecía ser uno, pues conseguía ver si silueta a través de la tela del mismo- cubría a la misma. Aunque no distinguía ningún rostro sabía que eso lo miraba. ¿Cuáles eran sus intenciones? ¿Qué quería con él? No veía sus ojos, no veía su rostro.

De pronto, un sonido espantoso llegó a sus oídos. Era un extraño gemir amortiguado, muy parecido al ruido que haría una persona con la boca cubierta por una tela, gimiendo para intentar ser escuchado: “¡Mmmm!”. Era tan fuerte que le perforaba los oídos y estaba tan lleno de desesperación que lo dejó helado. Yukihiro soltó un sollozo, abriendo los ojos como platos. Sus manos temblaban pero lograba ver a la figura caminar en cuatro patas hacia él. No gateaba sobre sus rodillas sino que era como una lagartija o insecto: con las plantas de los pies y las palmas de las manos completamente apoyadas en el suelo, haciendo que su figura humana se tornara antinatural, enemiga de la cordura y la realidad. Era imposible que pudiera moverse así, curveando su cuerpo como si todos los huesos de su cuerpo fueran flexibles. Y esa anormalidad era lo que llenaba de horrores a su mente prosaica.

Gritó con fuerza. El miedo le hizo despertar. Se volvió y corrió para alejarse de esa cosa. Sabía que lo seguía, lo sabía. Sentía calor detrás y una rara luz a su espalda comenzaba a alcanzarlo. ¿Era aún ese ser?
Poco a poco comenzó a escuchar una respiración detrás de él.
Entonces, ocurrió.


-¡Waaa! -chocó con algo. No logró ver que era al principio. Cayó sentado mientras era mantenido a raya por movimientos extraños de parte de…- ¡profesor! -No fue un grito de alivio sino un llamado. Se puso de pie de inmediato. Black podría ver su rostro pálido lleno de miedo y desesperación mientras le jaloneaba de la manga de su ropa implorándole que se alejaran de ese lugar- ¡Viene algo detrás de mí! ¡Vámonos, por favor!

Normalmente los fenómenos de ese tipo suelen dejar al testigo asustado como un delirante loco, pero todo lo que habían experimentado profesor y alumno hasta entonces había sido extremadamente realista y directo. Ahora ocurrió lo mismo: casi como confirmando las palabras del chico se vio acercarse aquella luz. Hacía calor. El ruido de un viento espantoso le acompañaba y, detrás de todo eso, el jadeo de ese ser. ¿Aún era la mujer en cuatro patas?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jul 05, 2016 10:47 am

Sus golpes no fueron precisamente un ataque a matar, sino algo que simplemente haría para mantener lejos o que no le tocasen a lo que fuera que estuviese frente a él. Su sorpresa fue aún mayor al escuchar la voz familiar y casi cual crío solloza y sujeta las manos de su alumno con fuerza. -¡Ay por Dios! Estuvo a punto de abrazarlo sólo por miedo; ya no quería saber nada más al respecto de ése lugar; su único pensamiento era el de querer huir lo más pronto posible.

Y como alma que lleva el diablo, no hizo falta que le incentivaran con otras palabras pues sale corriendo a todo lo que sus pies dan por ése largo pasillo. ¿Que algo le persigue al joven Arata? Entonces definitivamente Dominyck no quería saber qué era o quién estaba ahí.

-¡Corre, entonces!

Logra llegar hasta el pie de las escaleras y se gira un poco para confirmar que Yukihiro le ha seguido de cerca, sólo falta que bajen por los escalones a la planta baja y se acerquen de nuevo a la puerta esperando de buena fe que por obra misericordiosa del destino se encuentre abierta; o por lo menos una ventana sería de mucha ayuda. Normalmente el señor Black se opondría ante el bandalismo pero por ésta ocasión incluso pensó en romper los cristales para lograr salir.

Baja apresurado los escalones casi trastabillando un par de veces, siente el corazón a punto de explotarle y un frío inusual recorrerle la espalda pero no quiere saber a qué se debe, sólo tiene fija una meta: Salir de ahí con su alumno lo más sano y salvo que pueda. Al menos se puede decir que el señor Black fue valiente y lo intentó proteger lo más que pudo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Jul 07, 2016 9:24 am

Tenía que recordar hacer ejercicio. Es decir, no era flojo, le gustaba jugar a deportes a veces cuando tenía tiempo… en la secundaria… Actualmente no era muy deportivo, si se movía mucho pero no era igual. Correr tanto cansaba. Si salía vivo de eso se pondría de meta hacer deporte enserio. Si salía vivo… Comenzaba a pensar que no tendría que preocuparse por eso demasiado tiempo. El horrible cansancio y conformismo parecían sugerir que era más fácil rendirse. Y ese momento de flaqueo le costó caro.

Profesor y alumno salieron disparados como almas que lleva el diablo… para no terminar como verdaderas almas que lleva el diablo. La teoría de Yuki de que no quería dañarlos se había ido al caño.
Intentaba no gritar, ya de por si sentía que le faltaba el aire. Miraba de reojo a Black como buscando en él alguna respuesta de lo que estaba pasando, pero no las había en ese lugar. Poco a poco fue perdiendo velocidad.

El piso estaba solo, o al menos lo parecía. El sonido provenía de detrás de ellos, de lo que sea que fuera aquella luz que los perseguía. Le habían sacado una buena ventaja por ahora. Probablemente lo lograrían. Se veían unas ventanas en la pared y afuera el mundo exterior al que escapar. Podrían romperlas… ¿no?
Casi habían llegado…


-¡Waaa! -algo sujetó la pierna de Yukihiro en ese momento y cayó de boca al suelo. A penas logró interponer su brazo para no romperse la nariz o algo así. Volteó y vio la mano que le había sujetado el tobillo retenerle con fuerza. Era una mano gris y horrible, con uñas rotas y largas y dedos nudosos aunque largos como si pertenecieran a un anciano demasiado flaco- ¡Profesor!

¿Qué iba a decirle, que regresara? No podía hacer eso, pero tampoco tenía el valor de gritarle que escapara. Intentó patear la mano para liberarse. La luz iba hacia él ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Jul 18, 2016 3:41 pm

Casi como alma que lleva el diablo justo después de re encontrarse con su alumno ha salido disparado en dirección contraria hacia las escaleras, por poco y trastabilla en unas ocasiones pero siempre procura sostenerse del barandal para que eso no lo alcance, sea lo que sea. -¡Rápido, vámonos! Intenta meter un poco de presión pero entre que se ahoga con su propio agitamiento y su muy pésima condición casi está quedando como un muerto más de ésa casa.

Dominyck se detuvo un momento al escuchar que los pasos del contrario habían desaparecido pero no se aventuraba a mirar hacia atrás para comprobar que fuera un ser vivo el que estuviera cerca de él así que con mucha calma y toda la delicadeza se dirigó en voz baja. -¿J,joven Arata... Es usted? Silencio.

Éso lo animó a voltear y descubrir que en realidad nadie venía detrás de él, pero tampoco era un alivio total pues su alumno no se encontraba. Apenas soltó una risilla nerviosa se sobresaltó cuando escucha el grito de su acompañante. -¡Ya, ya voy! Se animó a decir antes de subir a toda prisa los escalones con todo el pesar de su alma pues ya le quedaba poco para salir de hí. Y entonces lo vio. Yukihiro estaba en el suelo y el pie atorado en un hueco... Era eso, sin dudas, no era una mano esquelética ni tampoco tentáculos de monstruos enrollando su tobillo, era simple y sencillamente un hueco en la madera podrida. -Tranquilo, ya estoy aqui. Dijo cauteloso y acercándose a sus pies donde intentó jalar sin mucho mérito el pie, estaba bien atorado.

-Por favor, intente jalar usted. Voy a intentar romper un poco la madera... Dominyck no es precisamente el hombre más fuerte del planeta y espera no ser tampoco el más enclenque pero hace su intento introduciendo la mano en el hueco por donde se le permite y jalar la madera; cierto que está podrido y puede arrancar pequeños pedazos pero no los suficientemente grandes para liberar el pie ajeno. Vuelve a lo suyo cuando escucha un lamento justo detrás suyo; su cuerpo se tensa pero no se gira a voltear, intenta aparentar ser fuerte y sólo mira a su alumno claramente pálido y descompuesto tratando de formar una sonrisa que le elivie. -N,no hay problema. P,ronto saldremos de a,aquí.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Jul 31, 2016 2:19 pm

Movía el pie con desesperación intentando librarse, ahora sentado en el suelo tanto como se lo permitía la posición. Su rostro estaba lleno de miedo y desesperación, además de dolor. Sin embargo, una pequeña parte de él, algo que solo se notaba en su mirada, si se le veía con atención, demostraba que estaba casi satisfecho. Había encontrado lo que buscaba, después de todo...

-¡Agh! -se quejó cuando volvió a intentar liberarse, ya que el profesor había abierto un poco más el agujero.

No lejos aquella cosa ahora se escuchaba tan cerca… iba por ellos, era definitivo. Si existió alguna vez una duda de que aquella casa –o lo que fuera que la habitara- era agresiva, ahora estaba despejada.
No había tiempo que perder ya. Si no se liberaba sería su fin, y arrastraría a Black, que intentaba ayudarlo. Apretó los dientes y tiró con fuerza. La madera se quebró, gracias al agujero más grande y a la humedad. Sin embargo se lastimó, desde luego. El pantalón se le desgarró y perdió el zapato.


-Ugh… -cerraba el ojo mientras se levantaba, dolido. Seguro tenía raspones y cortes, pero ahora mismo no lo veía. Podía apoyar el pie pero no podía ir muy rápido- ¡V, vamos!

Apoyándose con la pared podría ir más a prisa. Si era necesario usaría ese pie lastimado, aun si se lo rompía podría sanar, pero no si los atrapaba esa cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Miér Ago 10, 2016 11:54 am

Con celeridad tomó al alumno de la cintura y se usó a sí mismo como apoyo para que el chico caminara lo más rápido posible. No tenía tiempo que perder y ya nada importaba en realidad; si en algún momento perdía la linterna o el teléfono móvil los dejaría sin más, esas cosas son materiales que se reponen pero una vida humana no se recupera así como así.

Llegó hasta la puerta y, gracias al cielo pudo abrirla sin problemas pero apenas dio el primer paso hacia el pórtico sintió cómo algo le jalaba el tiro de una pierna del pantalón. No lo dudó y lanzó a Yukihiro hacia enfrente para que, al menos él pudiera salir de aquella cosa. El profesor se sostuvo con fuerza del marco de la puerta tratando de no ser jalado al interior de la casa nuevamente. Forcejeó y forcejeó hasta que logró librarse y rodas por los últimos cuatro escalones del pórtico hacia el terreno.

De pronto, todas las puertas y ventanas de la casa retumbaron y un lastímero sonido se escuchó. El viento siseante decidió unirse al ambiente y sopló fuertemente, despeinando a ambos hombres y levantando una enorme capa de polvo. Dominyck se mantuvo con los ojos cerrados hasta que el viento apaciguó. Después alzó la vista y dio un largo suspiro. -¡Dios mío! Presuroso se aproximó a su alumno y con cuidado le tocó el hombro para despavilarlo. -Joven Arata, ¿Está usted bien? Diga algo. Miróse el pie ajeno, lastimado, con unas cuantas raspaduras y una hinchazón magnitudinal. -¡Por todos los cielos, debo llevarlo a un hospotal! Suerte que el auto no se encontraba lejos de su vera. Apenas logra ponerse de pie lo coge de la cintura nuevamente y lo encamina hacia el asiento del copiloto; su mirada se intercalaba entre su auto y la casa embrujada que parecía ahora una simple casa abandonada y carcomida por los años; se reprendía mentalmente sobre aquella estúpida idea, lo mejor debía ser que nunca lo hubiése llevado a ése lugar, ahora debía cargar con toda la responsabilidad de lo ocurrido.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ago 24, 2016 12:43 pm

Off:
Continuemos el tema en el hospital, ya para los ultimos posts, ¿si? Me tomé la libertad de abrir el tema, ya solo dejando conclusiones. Es aquí:
http://sunflower.foroactivo.mx/t778-privado-el-final-de-la-pesadilla#4416
Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.