Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 12, 2016 12:14 am

Previamente...:

Había vuelto. Casi como si sintiera la misma curiosidad que él, la lluvia había regresado casi tímida, suave, pero constante. No hacía el escandalo esperado ni impedía la vista, pero era innegable. Traía consigo un fresco intenso, eso sí. Frío, rallando en la demasía. Había oscurecido el cielo de la tarde y preparado el escenario.

Yukihiro tenía los audífonos puestos pero hacía rato había apagado la música. Miraba el agua chapotear en un charco mientras él permanecía bajo un leve tejado, cubriéndose solo un poco. No era un momento que invitara a la pereza ni a la creatividad en realidad. Hacía tiempo no se sentía tan emocionado y asustado ante semejante empresa. Levantó la vista hacia el cielo lluvioso y contempló las nubes oscuras y gordas.


-Te sientes curiosa -no estaba preguntando. Sonrió un poco.

A su alrededor veía pasar a cada vez menos personas. No era solo por la lluvia, ese paso estaba tan poco poblado ahora que parecía desértico. Se hallaba en una calle principal y céntrica de la ciudad. Tras la entrevista el profesor Black le había prometido llevarle a ver la casa embrujada y había pasado el resto de la mañana y parte de la tarde preparándose. Logró dormir un par de horas, previendo que seguramente terminaría tarde –si tenía suerte, si no la tenía no terminaría en lo absoluto. Como sea, había sido buena idea descansar…- y para relajarse. Llevaba a los hombros una mochila donde llevaba batería de repuesto para el móvil y una cámara digital barata, además de agua, un pequeño botiquín de emergencia que había comprado para la ocasión y un par de linternas. No estaba seguro si el profesor se atrevería a entrar con él pero no pensaba detenerse por falta de preparación.

En la mano llevaba un par de cafés, para invitar, además de que si quería cumpliría con su palabra de invitarle a algo antes, si así lo quería. Él no tenía hambre en realidad. Había dejado una nota en su despacho diciéndole donde esperaría, no estaba lejos de la escuela y esperaba no tuviera inconvenientes.


-Yo también -susurró y dio un sorbo a su bebida caliente- claro que tengo miedo, pero necesito saber… necesito ir. Todos los otros caminos me llevan de vuelta a casa.

Se estremeció un poco. Volver con las manos vacías… prefería no hacerlo en absoluto.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ene 19, 2016 1:08 pm

¿En qué se había metido? Bien pudo haberse negado, pero el señor Black es un hombre de palabra y no le gusta romper sus promesas.

Se la pasó toda la mañana dándole vueltas al asunto, casi inmerso en sus pensamientos y sin prestar atención a las clases que, se suponía, debía dar correctamente. De hecho, no dio parte teórica; se limitó a la práctica pidiéndole a cada alumno que tocara una pieza de su agrado, hasta que la hora terminaba y se iba a su siguiente clase. Por suerte los universitarios eran más fáciles de llevar, pero los jóvenes de instituto, bueno, ésos eran un caso a parte. Tras terminar, recogió las libretas para revisar tareas y regresó a su cubículo para organizar papeles, hacer su reporte y poder librarse por el día de hoy de Namimori.

Encontró una nota en su escritorio; al principio no reconoció la letra salvo por la firma se dio cuenta de quién se trataba. Se guardó la misma y se apuró a hacer sus deberes.

Una vez finalizado, tomó su maletín y su saco llevándolo a cuestas sobre el brazo. Por suerte se encontró al rector en el pasillo y pudo entregarle el reporte, cruzaron unas cuantas palabras, todo muy formal y de índole académico y tras un estrechón de manos cada quien se despidió. Una vez cruzó la puerta principal soltó un suspiro y a pasos rápidos logró llegar a su auto (Había olvidado el paraguas) y subirse sin demora para evitar la lluvia. Dentro, se mantuvo quieto unos segundos mientras encendía el motor y ponía la calefacción y tras sentirse un poco más cómodo dio marcha rumbo a la esquina donde debía encontrarse con el joven Arata.

Pudo ubicarlo fácilmente y, como buen seguidor de las normas, pusos sus intermitentes al mismo tiempo que bajaba la velocidad y se estacionaba frente al chico. Bajó el vidirio de la puerta del copiloto y una vez entabló contacto visual sonrió. -Suba.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 20, 2016 11:14 pm

La espera no fue demasiado larga. En realidad bajo la lluvia el tiempo pareció detenerse un poco. Era curioso, no se estaba divirtiendo pero estaba pasándola bien en la lluvia, aun cuando la excitación de la expedición aún se encontraba dentro de él. Todo el día había sido estupendo en realidad. Ni siquiera sentía frio gracias a su abrigo y al tibio café. Miró su móvil y pensó en su cámara digital pequeña y usada. Pensó que debió gastar algo de dinero en una cámara nueva, de video. Si algo no salía bien por culpa de la calidad de esos aparatos se pondría mal.

Un auto se acercó y aparcó en la acera frente a él. Se sorprendió al ver al profesor Black. Por alguna razón creyó que le vería llegar a pie o algo por el estilo pero conocía a pocas personas con autos. Era de esperarse que una persona mayor como Black, refinado y elegante, no anduviera a pie. Sonrió y se aproximó, entrando en el lado del copiloto, cerrando con un poco de dificultad.


-Gracias, ¿le apetece uno? -le ofreció el café que le había comprado. Era negro porque no sabía cómo lo tomaba pero llevaba azúcar en sobrecitos en el bolsillo- Si quiere azúcar tengo un poco.

Se preguntó si tomar el toro por los cuernos o decir algo más. Dentro del auto era más cálido que en el exterior por la calefacción y lo agradeció bastante. Tomó un poco más de su bebida que ya llevaba más de la mitad y luego recordó que le había prometido invitarle algo, seguro querría pues no debía haber pasado mucho desde que saliera de la escuela.

-Cierto, gracias de nuevo por darme esta oportunidad, pero no se me ha olvidado que le prometí invitarle a comer si quiere.

Sonrió de forma cálida esperando sus palabras. Se acomodó con la mochila sobre las piernas para que no estorbara al sentarse. Tenía muchísimas preguntas en la cabeza, como siempre, pero no dijo ninguna hasta intentar saber que pasaba por la cabeza del profesor.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ene 26, 2016 9:56 am

El café parecía atinarle al clavo, el señor Black era un buen amante del café, pero no de cualquiera; le gustaba mucho paladear los cafés de grano. Había tenido oportunidad de probar diferentes tipos y nunca desperdiciaba la oportunidad de ir al centro comercial por alguno novedoso; como aquel café árabe, muy rico. -Gracias, es muy amable. Dicho eso tomó el envase que le había sido ofrecido y lo sostuvo en sus manos, lo bueno es que estaba lo suficientemente caliente para templar sus manos que estaban algo heladas y pese a los guantes oscuros que llevaba puestos, no servía de mucho porque el profesor era un hombre muy friolento.

Le dio un sorbo a la bebida teniendo cuidado de no quemarse, y lo hizo con tanta tranquilidad, como si el tiempo se detuviese, se dio el tiempo de hacerlo sin preocuparse de avanzar el auto, no había autos que le presionaran y tenía las intermitentes puestas. Una vez bebió lo suficiente, dejó el envase a un costado suyo, en el portavasos; había otro desocupado por si el jóven aprendiz quería poner el suyo también. -Está delicioso, gracias por el detalle. Añadió con toda cortesía como él mismo se sabía, increible que siempre respondiera de ésa manera tan cortés.

Dio marcha al auto fijándose por el retrovisor de que no viniera ningún auto, ciclista o lo que fuese y pudiera doblar a su izquierda e incorporarse a la avenida. Prestaba la atención al frente, tan relajado como si el mismo auto formara parte de sí mismo. -Quisiera poder decirle que no es necesario, pero viendo la hora sería bueno comer algo. Ya eran casi las 3 p.m. y el señor Black sólo traía el desayuno de las 6:30 a.m., era más que claro que su estómago le pedía comer.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 27, 2016 3:02 pm

Se alegró de que le agradara un café normal como ese. Lo cierto es que también disfrutaba del café, era algo que compartía con el profesor, pero su paladar no era tan refinado y solo conocía algunos modernos o algo interesantes nombres dentro de ese mundo, en cafeterías comerciales. Por supuesto imaginaba que Black sería más asiduo al té, pero eso solo era una suposición. Como fuera, le agradó ver que su ofrecimiento fue bien recibido.

Colocó su vaso de cartón en el portavasos libre del auto mientras disfrutaba de la calidez del mismo. Quizás debería aprender a conducir y conseguir uno pero para un estudiante eso era casi imposible. Igual siendo una isla no tenía tantos lugares a los cuales ir.
Asintió ante el comentario de Black.


-¡Claro! ¿Dónde sería bueno?

Miró alrededor casi esperando que apareciera un negocio cerca. Estaba lejos de donde acostumbraba pasar así que no conocía muchos lugares. Además no sabía qué clase de comida prefería el docente pues con su apariencia fina quizás estaba acostumbrado a lugares y platillos refinados y él conocía pocos sitios.

-Usted dígame donde, no hay ningún problema.  Entretanto podemos charlar.

Claro, Yukihiro no se cansaba de charlar. Er parte de su naturaleza: preguntar, hablar y escuchar. Siempre quería saberlo todo sobre un tema. Pese a que era un estudiante de notas no muy altas –más bien promedio- se apasionaba cuando e trataba de algo social o misterioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Miér Feb 03, 2016 4:07 pm

El auto continuaba en movimiento y el profesor tomaba las precauciones permisibles a la hora de conducir. Amaba hacerlo, le relajaba bastante y si añadimos que solapa la flojera del señor, para él perfecto. Iba algo pensativo, casi enfrascado que se sorprendió por la animosidad del menor que pronto se puso a ver por la ventana en busca de un local de comida; ésto hizo sonreir al profesor Black que, casi como un jovencito igual al que tenía a un lado se sentía aceptado. -No se preocupe, hay un buen lugar cerca. Afirmó recordando los muchos tantos lugares que solía frecuentar para comer en sus horas de descanso o cuando solía salir.

Dio vuelta a su derecha en el momento en el que el semáforo le permitió con aquella flecha color verde y sin mucha demora se alejaron de los terrenos de Namimori. Poco a poco más personas se hacían visibles en las calles e iban vestidas con ropas normales y algunas con uniformes, adultos y jóvenes, varios de ellos con ropa impermeable o bien sólo con un paraguas. La tranquilidad se veía reinar pese a la constante llovizna que habían tenido desde hace unos días. -¿Alguna vez ha comido hamburguesas? Inquirió con curiosidad al poner sus intermitentes y frenarse en una zona donde podría estacionarse por unos minutos.

A un costado del auto, del otro lado de la calle había un puesto ambulante de hamburguesas; el que lo atendía ya era un señor de edad adulta con el cabello canoso y un curioso bigote enroscado. El señor Black lo había descubierto un día que se perdió por la cuadra Apricot y había quedado casi enamorado por el aroma de la carne asada. Lo agradable del lugar es que el señor parecía adecuarse a las necesidades de su clientela porque tenía su pequeño carrito con una carpa lo suficientemente grande para que no sufriera por la lluvia y a parte se encontraba resguardado bajo un árbol frondoso que parecía no haber sufrido de las heladas de la temporada. -¿Qué le parece? Le invitó a bajarse al momento de botar los seguros del auto y aventurarse a salir primero; pero ésta vez sacó el paraguas que venía portando desde en la mañana.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Feb 05, 2016 10:20 am

Viajar en auto era poco común para Yuki que normalmente viajaba en autobús y otros medios de transporte públicos. En la isla no había visto muchos autos. Al menos no tantos como en las ciudades. Llegó a preguntarse como había hecho Black para llevar su auto hasta allí, pero esos pensamientos quedaron opacados por la búsqueda de un lugar para almorzar.
Interiormente Yukihiro quería ir ya a la casa embrujada. Estaba preparado y ansioso por conocerla, era innegable. Sin embargo tenía una promesa que cumplir y el profesor había sido muy amable, tanto en su actitud como en aceptar llevarle a un sitio que temía. Lo menos que podía hacer era corresponderle.


-Si he comido -dijo acomodándose en el asiento tras mirar en busca de un lugar, pues, al parecer, Black tenía en mente algo específico- en realidad vengo de una región bastante occidentalizada así que tengo muchas costumbres poco comunes para un japonés…

No se acomplejaba ni enorgullecía de aquello, para él era algo completamente natural. Comer hamburguesas estaba muy bien. De hecho no le caería mal conocer lugares como esos ya que solo conocía el lugar de comida japonesa que su vecino le había mostrado. Miró su reloj y comprobó que aún era relativamente tempano. De hecho quería llegar ahí de noche, sería mejor.

Observó con poco interés las calles y a la gente. A ninguno de ellos podía hablarles directamente así que no le interesaba demasiado. Prefería siempre el contacto directo con las personas.
Llegados al lugar miró detenidamente el puesto mientras bajaba del auto, permitiéndose dejar su confiable mochila dentro. Asintió como respuesta.


-Se ve genial, tengo muchas ganas de probar -se frotó las manos mientras se acercaba al puesto para ver al hombre de bigotes que atendía- buenas tardes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Feb 08, 2016 12:03 pm

-Oh, ya veo. Respondió algo a secas, no encontraba qué más decir al respecto.

Se apresuró a colocarse a un costado del joven con quien decidió compartir el paraguas al menos en lo que cruzaban la calle y se resguardaban en la carpa del vendedor ambulante. -Buenas tardes, caballero. Respondió casi a la par que el joven Arata; ambos recibieron un saludo por parte del señor que en el momento les ofreció una silla para que se sentaran. -Serán dos hamburguesas, por favor. No demoró en hablar el señor Black, no había mucho que decidir porque no había menú; en automático, el hombre se giró hacia su parrilla y empezó a freir la carne.

Mientras tanto, el señor Black se fortaba constantemente las manos pues el frío le calaba un poco las manos y no traía sus fieles guantes (Había olvidado ponérselos). -Es una pena que el clima esté tan gélido éstos días ¿No es así? Rió un poco ante tal comentario; el señor Black nunca estaba conforme, siempre hacía demasiado calor o demasiado frío según su persepción.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Feb 09, 2016 8:42 am

Sonrió de forma agradecida al profesor cuando este le compartió su paraguas para protegerse de la lluvia y entrar al local. El calor que emanaba de la cocina era reconfortante y hacía sentir mucho mejor al frío que había afuera. Yuki incluso se atrevió a abrirse la chaqueta para no sofocarse, pero lo cierto es que era una manía suya: no podía comer con un abrigo o chaqueta. Incluso se desabotonaba el botón más alto de la camisa cuando no traía abrigo alguno. Quizás era algo parecido a lo que experimentaba el docente con el frío.

Se acomodó en su asiento mientras dejaba que el otro ordenara. No tenía tanta hambre pero no le vendría mal un bocado, en especial cuando pensaba el lugar al que irían. De pronto se le ocurrió una idea bastante curiosa: ¿no actuaba Black un poco distante? Cuando menos era algo distinto que en la mañana. Le miró discretamente con cierta duda e incluso llegó a pensar que intentaba alargar el tiempo para ir. Eso, desde luego, jamás se atrevería a decirlo en voz alta.


-¿Se siente nervioso? Me refiero a lo de la casa -admitió sonriendo muy ligeramente. Apretó un poco los puños en señal de nerviosismo- yo si lo estoy, un poco.

No era totalmente mentira, pero lo cierto es que la verdadera emoción que recorría su cuerpo era la excitación. Por supuesto lo controlaba bien pues no era tanta, y cosas como esa comida y ese sitio ayudaban a relajarse un poco. Era lo mejor, igual, tomárselo con calma.

Aguardó a su orden, deleitándose con el aroma de la carne cocinándose y luego, cuando les sirvieron, con un grande y buen bocado. Sonrió casi relamiéndose. Hacía tiempo que no comía algo como eso y le recordaba un poco a casa. Últimamente era más de sopas instantáneas y aunque comiera cosas más pesadas, eran de esos restaurantes de comida rápida y cuyo sabor no podía compararse a algo hecho en casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Feb 16, 2016 11:59 am

El hombre de edad mayor asintió ante la orden del señor Black y les dió espacio para que dialogaran lo suficiente mientras les preparaba las famosas ahamburguesas. De mientras el profesor se quedó un poco callado, estaba nervioso, no iba a negarlo pero la verdad es que había prometido algo y lo cumpliría así su vida dependiese de ello. Pero éso no era lo que robaba la atención del señor Black; la verdad era que estaba pensando en Píero, su alumno. Se sentía un poco avergonzado por tenerlo tan presente en mente tantas veces/horas al día pero no podía evitar sentir una empatía y agrado por el jóven que seguía ausente por su esguince de tobillo. Definitivamente iría a verle muy pronto, sabía donde vive así que no era problema alguno.

-¿Eh? Volvió de golpe a la realidad alzando ligeramente la mirada para observar las orbes azulinas de su acompañante de mesa. Apenas esbozó una sonrisa bastante cálida para tranquilizar al menor. -Lo estoy, definitivamente. Pero quiero creer que sólo fue una mala experiencia en el día de brujas. Soltó un largo suspiro, ahora mismo se le antojaba un cigarrillo pero por respeto al establecimiento y a estar con un menor y alumno de su escuela se reservaría sus ganas para cuando todo el rollo de la investigación de la casa concluyera y estuviese en un lugar más privado. -Bueno, usted tiene un alma curiosa, seguro con todos ésos nervios no se rendirá hasta encontrar respuestas ¿Cierto? No era una suposición al ver la determinación con la que había querido ir el chico.

El encargado se acercó con las órdenes y las colocó sobre la superficie de la mesa. Las hamburguesas tenían buena pinta y parecían adecuadas para el clima que tenían ahora con tremendas lluvias. Para poder comer, el profesor se tuvo que quitar los guantes; por lo general todo el mundo lo conocía con aquellos cubriéndole las manos, no era nada en especial sino que simplemente disfrutaba de la comodidad de éstos; además tenía un ligero complejo por sus manos pequeñas y blancas (Pese a que eran del mismo tono de su piel en general). Los dobló con cuidado y dejó las prendas a un costado de su plato, le dio un buen mordisco y no tardó en pasarse una servilleta por los labios.

-Joven Arata ¿Qué piensa hacer cuando esté en la casa abandonada? ¿Tiene un plan?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Feb 18, 2016 12:51 am

Black era el tipo de hombre que divagaba en sus pensamientos fácilmente, así estuviera en compañía. Se notaba claramente. Alguien que vivía, en parte, en un mundo alterno y más mágico que el normal. Alguien capaz de crear. Su música era seguramente una de esas facetas. Era la clase de cosas que personas como Yukihiro notaban pronto. Él era contrario. Cuando estaba en compañía su atención era para las personas, los lugares, los momentos. No se permitía divagar. A solas quizás sí, cuando escribía.

Ladeó un poco la cabeza, intentando comprenderle mejor. Era algo, afortunada y desafortunadamente, nunca se lograba del todo con otra persona.
Las bebidas llegaron antes. Yuki había pedido soda, fría a pesar de todo. Era una criatura de costumbres y rituales. La comida de ese tipo se tomaba con bebidas frías, así helara, y si era soda mejor. Dio un trago a su refresco mientras escuchaba las palabras del mayor sobre sus nervios. Sonrió a penas nada. Claro que los tenía, y algo alterados, pero no era como si pudiera hacer nada más que alimentarlos.


-Bueno, algunos tienen talentos para la música. Otros tenemos hambre de respuestas, para siempre.

No lo dijo como una profunda filosofía ni algo parecido, sino como una especie de verdad.
Así como el profesor, Yuki tenía sus propias manías. Una de las más importantes era la comida. Al llegar las hamburguesas sintió el delicioso aroma de la carne y el pan. Sonrió y se quitó la chaqueta, dejándola sobre el respaldo de su silla y se desabrochó el primer botón de la camisa. No podía comer con algo abrigador, así hubiera frío. No era posible. Tomó su deliciosa hamburguesa y le dio una buena mordida, mascando feliz. Tenía días sin comer una casera y buena como las que le recordaban a su casa.


-¿Um? ¿Plan? -preguntó tras tragar- ¿Cómo podría? No tengo idea de cómo será o realmente que encontraré… pero quiero verlo, solo eso se.

Dio otra mordida grande. Realmente estaba disfrutando esa comida. Definitivamente lo anotaría como otro de sus sitios preferidos. Comía a velocidad normal. Usualmente lo haría despacio para disfrutarlo, pero ahora mismo tenía prisa, por lo que lo hacía todo a velocidad normal.

-¿Usted qué cree que encontraré? -daba por sentado que Black no haría más que mostrarle el camino.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Miér Feb 24, 2016 12:58 pm

Al poco rato el encargado les llevó dos bebidas frías: sodas, específicamente. Black no solía tomar ése tipo de bebidas, siempre había sido más fanático del café, el té y el agua natural. Así mismo y por sus gustos tan comunes, él mismo se creía poco o nada interesante y quizás por eso seguía sin conseguir una pareja estable; muchos de sus compañeros maestros solían hacerle insinuaciones a que ya estaba por llegar a los treintas, ya un tercio de su vida y no había planeado parte de su futuro con una pareja, familia o quién sabe qué más. En realidad poco le importaban ésos comentarios.

Le dio un sorbo a su bebida gasificada y al no estar acostumbrado casi hizo una mueca cuando el contenido burbujeante se deslizó por su garganta, pero el sabor era bueno. -Tiene razón; es por eso que siempre es muy exquisito conocer a otras personas, todos somos un mundo diferente. Suspiró y terminó en centrarse sólo en comer su hamburgesa aprovechando que el joven Arata estaba empesinado a responderle a cerca de si tener o no un plan, lo escuchó muy atento, de vez en cuando se detenía ya sea a beber su soda o limpiarse los labios con una servilleta.

Apenas le preguntó, dejó el pequeño bocado que le faltaba para terminar de comer encima del plato. -No lo sé, usualmente he escuchado que la casa en sí está abandonada, que a veces se escuchan ruidos pero nada alarmante. Cogió el bocado y lo masticó degustando su último pedazo; él por su parte había quedado satisfecho; aprovechó y conforme seguía hablando se limpió las manos por si le quedaban migas y en automático volvió a ponerse sus guantes. -En realidad, estoy considerando en hacerme una prueba a mí mismo... Soy un hombre muy cobarde, y debo admitir que me ví muy patético intentando cuidar de mi alumno en ésa ocasión, pero también me domina la decidia y no me animo a tomar clases de defensa personal, de zaiphon o cualquier otro que me elevara el autoestima. Aprovechó una pausa y pidió la cuenta; no pensaba dejarle el gasto completo así que se animó a poner la mitad de lo que pagarían. -Creo que si me fuerzo a acompañarle en su aventura en la casa embrujada, podría empezar a hacer algo bueno por mí también. Ser más decidido, más firme en mi vida.

Lo bueno de haberse detenido a comer es que el cielo comenzó a clarear, aún se veía ligeramente nublado, pero la lluvia parecía cesar apenas dejando sólo el aroma de la humedad. -Pienso que si quiere encontrarse con algún fantasma, no será fácil en ésta temporada pero puede haber algo más interesante, información de los que habitaron ahí, qué edad tiene la construcción... Es sólo una suposición.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Feb 25, 2016 12:02 am

Black comía relativamente rápido para lo que él esperaba y eso le agradó. Le gustaba mucho la comida de ese sitio y sin duda la pasaba bien con el profesor, pero sus ansias de ver el sitio eran más fuertes. Así que apuró la hamburguesa también. Su estómago sentía un alivio con esa comida tan agradable y sólida, algo que no siempre podía decir un plato oriental. Dio un trago a su bebida fría también.

Prestaba prácticamente toda su atención a las palabras del profesor. Estaba contando cosas que no había dicho durante la propia entrevista. Deseó tener la grabadora a mano pero probablemente él no habría dicho todo eso de haber estado presente el aparato. Era lo triste de eso y al mismo tiempo lo divertido. Su “oficio” le exigía adaptarse a cada persona. Al parecer al profesor Black se le conocía mejor solo charlando y debía de interpretársele aparte y con cuidado.


-Bueno, si va a ir conmigo entonces a mí no me molesta que quiera intentar protegerme, en realidad yo tampoco se mucho de defensa personal -sonrió algo apenado. Fue cuando el profesor pidió la cuenta. Se olió algo las intenciones del mayor así que decidió recalcar con una sonrisa- recuerde que he prometido invitarle.

Si acaso el otro insistía no se negaría a recibir ayuda, después de todo era solo un estudiante aun, pero pensaba cumplir con su palabra si le daba la oportunidad.
Asintió ante lo que dijo que le serviría también el poder volver. Estaba de acuerdo pero no lo dijo. Eso sería influenciar con el pensamiento de su aun entrevistado, aunque fuera un poco y era algo que un reportero no debía intentar nunca o no conseguiría la verdad.


-En realidad… si quisiera ver un fantasma -no lo dijo sonriendo o entusiasmado. En verdad si se notaba nervioso, casi algo asustado ante la idea- fotografiarlo, poder escribir al respecto… grabarlo. Contarlo todo.

No se molestó en pedirle que no pensara que era raro, estaba seguro de serlo pero no le importaba mucho que lo pensaran. Ardía en él una necesidad de ver y contar casi incontrolable.
La cuenta llegó. Si le dejaba Yuki pagaría todo. Si no dejaría su mitad y la propina también, antes de mirarle ya con cierto entusiasmo.


-Creo que estamos listos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Dom Feb 28, 2016 7:09 pm

Con su pasiva forma de insinuar no pudo zafarse de las intenciones del joven Arata de pagar la cuenta; él que ya estaba sacando su billetera se detuvo y sonrió. -Es verdad, lo había olvidado. Mintió. Una vez pagada la cuenta, se preparó para cuando el chico estuviese de acuerdo con continuar con su travesía. -Bueno, quizás sea bueno, podremos aprender a usar nuestro poder de ser posible. ¿No cree? Una vez listo, se puso de pie tomando su gabardina y colocándola sobre su antebrazo, no pensaba ponérselo porque dentro del automovil haría algo de calor y no tardarían en llegar a la casa embrujada. -¿Listo? Le animó a seguirle no sin antes despedirse del encargado alzando la diestra hacia él.

-Si yo viera uno, creo que me desmayaría. Dijo con un tono bromista, pero no era una broma, lo más seguro y por lo muy cobarde que era el señor Black, lo más seguro es que no podría dormir en un mes; él no podía ni ver una película de suspenso porque se asustaba mucho, igual le pasaba con los libros de terror; había intentado leer alguno, pero siempre termnaba llorando o gritando. -Si éso pasa, por favor no se burle de mí. Sintió sus mejillas enrojecerse; pensándolo bien, desmayarse enfrente de un alumno sería un poco penoso para el hombre.

Una vez de vuelta en el auto, se aseguró de poner los seguros y dar marcha a la máquina rumbo a la zona que les deparaba sorpresas y algunos sustos. No tardó mucho en llegar, pues el profesor sabía pequeños atajos que le facilitaban los accesos a los lugares de la isla en auto; claro que había otros que no había logrado investigar, como lo era en las afueras de la ciudad, ya que la mayoría de los caminos se debían cruzar a pie. Se estacionó en un sendero no muy lejos de la casa y con una cara seria miró el lugar, lo recordaba más tenebroso pero seguro era por la niebla de ésa ocasión; con cuidado se bajó del auto, dejando en éste el paraguas, la gabardina y su saco de vestir, si iba a adentrarse al menos pensaba que ir algo cómodo le serviría mejor. -Bueno, hemos llegado. ¿Lleva todo lo necesario? Animó a su alumno a acercarse, en realidad no parecía una casa tenebrosa; sino una abandonada.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Feb 29, 2016 1:21 am

No podía ocultar su ansiedad de ir ya a la casa embrujada. Había sido buena idea comer antes y la siesta que tomó por la tarde. Se sentía renovado y listo aunque la verdad es que podría haber ido aun con insomnio y hambre. La curiosidad mataba al gato, pero moría satisfecho. Pagó y se preparó para salir tomando sus cosas para ir al auto.

-Gracias por mostrarme el lugar, lo recordaré. Espero podamos volver a visitarlo en otro momento -sonrió un poco- y no se preocupe, no me reiré.

Eso era algo de lo que se enorgullecía. Nunca había sido la clase de persona que se burlaba de otros. A demás, lo más probable es que en su estado de emoción fuera él quien primero saliera aterrado. La diferencia no era que Yuki fuera valiente, no lo era en realidad. La diferencia era que a él no le molestaba en absoluto sentir miedo. En realidad casi le agradaba sentirlo.

No habló demasiado durante el trayecto. A penas preguntaba algunas cosas sobre el camino. Cuando la vio aparecer de inmediato se quedó en silencio. Si, daba algo de miedo, pero él estaba intentando apreciarla en su totalidad. Los detalles de su construcción, la impresión de ese momento y hora y de ese lugar. Se bajó de inmediato, nada más aparcar el coche, y sacó el móvil, tomando fotos de todo cuanto pudiera mientras Black guardaba sus cosas. Lo miró cuando le habló.


-No lo sé… ¿debería llevar algo así como amuletos? -no lo dijo en broma- ¡Oh, cierto! Tenga una de estas, es mejor que ambos llevemos.

De su mochila sacó dos linternas, dándole una al profesor y tomando la otra. Para explorar nada mejor que eso, no podían confiar en una sola. Sacó la botella de agua, grande, y le dio un trago, le ofreció a Black por si quería. Independientemente de si tomaba o no, la guardaría de nuevo, después.
Se puso la mochila a los hombros y tomó aire.


-Estoy listo, por favor guíeme.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Mar 03, 2016 10:23 am

De pronto torció la boca un poco, no estaba seguro si llevar amuletos fuese una buena idea pero le parecía algo... ¿Cómo decirlo? Raro. -¿Linternas? Vaya, viene preparado. Se sorprendió al notar todo lo que estaba llevando en su mochila; todavía antes de cerrar la portezuela de su auto se quitó la corbata y le dejó en su asiento; después de eso cerró con alarma y se guardó la llave en la bolsa derecha de su pantalón.

Una vez listos, el señor Black tomó la iniciativa en acercarse al pórtico de la casa, había que subir tres escalones para ello; cuando pisó el primer escalón, rechinó un poco, normal por el abandono y desgaste de la madera, a pesar de que la construcción era de concreto, había partes de madera que daban a mostrar que era ya una construcción muy vijea. Se aventuró a subir los otros tres y caminar hasta la puerta. Intentó abrirla y por suerte la chapa cedió sin problemas haciendo un leve crujido. El profesor Black tragó saliva y encendió la linterna, primero iluminó el interior, notando constantes motas de polvo volatizando por el lugar, más en frente lo que parecía una estadía tipo vestíbulo de gran tamaño y unas escaleras rectas con alfombra roja. Le llamó la atención un candelabro colgante de gran tamaño, por un momento pensó que aquella casa debió de gozar de momentos y reuniones muy espectaculares para el gran tamaño y decoración del lugar, tal como en la arquitectura Rococó.

Vestíbulo:

Avanzó unos pasos y tosió un poco, el lugar había permanecido tanto tiempo abandonado que tenía demasiado polvo, al caminar, las huellas se quedaban marcadas en el suelo. -No había notado éste vestíbulo. Añadió algo curioso, ése miedo irracional a la casa se estaba convirtiendo en una curiosidad por ver el lugar, principalmente por el diseño que albergaba en su interior.

Volvió a avanzar hasta quedar en el centro; había dos puertas, una de cada lado; al parecer, en una se encontraba la cocina y en la otra una estancia con muebles, posiblemente sofás, cubiertos con mantas. ¿Qué habrá pasado en el lugar como para catalogar una casa de "mebrujada"?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Mar 03, 2016 4:33 pm

No era de naturaleza aventurera. Es decir, no como una especie de valeroso explorador que se adentrara a cuevas o algo parecido. Sin embargo, una casa, en teoría, aun si era embrujada, no debía ser problema. En especial si resultaba en una historia excelente. Por eso mismo, se hallaba algo más calmado que de costumbre, sin saltar a preguntas o comentarios. Iba solo observando porque tenía algo de miedo. Era natural.

Siguió a Black en silencio. En sus manos llevaba la cámara que había metido en su mochila y no dudó en usarla. Tomó una foto de la fachada y un par más conforme se aproximaban a la puerta. Tenía una buena memoria así que no le preocupaba. Hubiera deseado llevar consigo una cámara de video, pero eran demasiado caras para un estudiante inicial de universidad y no quería gastarse la pila del móvil.


-En serio se ve tétrico… ¿no nos enfermaremos? -comentó al dar los primeros pasos dentro, con todo ese polvo. Era saludable pero respirar eso quizás terminara por afectarles- Espero no le moleste…

Sacó su pañuelo y se lo ató como cubre bocas. Activó el flash de la cámara para tomar más fotos en el interior. Sí que daba un poco de miedo, como si el sitio atrajera a ambos a algo peligroso. Pero no había visto ningún fantasma ni nada por el estilo. ¿De verdad esperaba ver uno? Sería demasiado, solo quería ver evidencia de que ahí hubiera ocurrido algo.
Observó a ambos lados las puertas sin saber concretamente a donde llevaban. Si se ponía a caminar sin más no lograría más que perderse y meterse en dificultades. Había ido con un guía por una razón.


-Por favor, ¿podría llevarme a donde recuerda que hayan ocurrido las cosas?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Mar 08, 2016 1:40 pm

Al igual que su alumno, no tardó en sacar un pañuelo blanco y colocárselo sobre la nariz; él en vez de amarrarlo a su cara se limitó a sostenerlo con su diestra; estaba algo callado, demasiado para lo parlanchín que a veces podía llegar a ser y es que la curiosidad de aquel hermoso y abandonado lugar le estaba embobando. Black siempre se sintió que no encajaba en la época moderna; era una persona que podía disfrutar de un día tomando el té o de una tarde de caminata por el parque; pero veía a todos los jóvenes y señores de su edad: Siempre con los aparatos electrónicos. Se imaginaba si él hubiese nacido en ésa época, en poder ver la casa en su momento de gloria y se preguntaba qué razón la llevó a su marginamiento.

Se giró un poco hacia Yukihiro; no se veía por el pañuelo pero le estaba sonriendo. -Descuide, no nos enfermaremos por el polvo; a menos que usted sea alérgico. El señor Black alumbró la parte alta, el techo y notó que habían unos relieves; habían invertido una fortuna en su arquitectura. -Impresionante. Lástima que no contara con una cámara digital; pero podía tomar unas cuantas fotografías de no tan buena calidad desde el celular.

Comenzó a sacar varias fotos y se aseguró de que el flash estuviera activado; lástima que él no supiera de pintura, sería maravillosos si pudiera retratar lo que veía a través de sus ojos con un toque de imaginación y vivacidad. -¿Disculpe? Se acercó al pupilo, no entendía lo que decía. -Le dije que no había estado dentro de la casa; yo estuve en un especie de corredor, o gruta... La niebla era densa por fuera. Ésta es la primera vez que estoy en el interior de la casa. El profesor se animó a seguir caminando, revisando la sala de los muebles cubiertos; ahí encontró algo inusual, había una ventana rota pero tenía barrotes de hierro, si alguien intentó salir de ahí recientemente, no pudo lograrlo desde la ventana. Y luego de éso notó un hueco en el suelo. Tenía dos teorías: Se había desgastado por la humedad o alguien había roto las tablas. Intentó iluminar el interior, pero se veía algo profundo. -Joven Arata. Lo llamó. -Mire ésto, parece que alguien intentó forzar una salida.

Off:
He estado leyendo otros roles, y hay uno de las señoritas Hayley Queen y Aimi Saito; ellas describen que intentaron salir, y la señorita Hayley fue la causante de la ventana rota y el hueco en el piso.
Se me hacía correcto añadir secuencias de lo que ha sucedido en el lugar.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Mar 11, 2016 11:09 pm

La oscuridad de la caza estaba siendo prácticamente ultrajada con la presencia de la luz de las linternas, pero era mucho peor cuando el flash de la cámara de Yuki iluminaba toda la habitación. Las sombras se alargaban como si buscaran escondite de la luz. El sonido del aparato haciendo la fotografía resultaba demasiado estéril en un sitio como ese: abandonado a su oscuridad.
Fotografiaba todo: el techo, los muros, los muebles. En su mente se agitaba una loca idea: Quizás en una de estas fotos salga alguna cosa inesperada…” Esa idea lo volvería loco de miedo si lo pensaba demasiado estando justo ahí, por lo que únicamente la dejaba escondida en su cabeza y la negaba, mientras intentaba parecer tranquilo.


-Es cierto, dijo eso… lo siento -se culpó por no recordar.

Dejó que sus pies anduvieran solo un poco, mirando alrededor más y más polvo y soledad. Sombras. En un momento se detuvo cuando Black lo llamó. Regresó para mirar lo que le mostraba. No era tan experto en saber diferenciar ese tipo de pistas, pero era reciente. Acercó su cámara para que el zoom le ayudara.


-Parece que fue no hace mucho… ¿cree que haya más personas por aquí? -agudizó el oído pero no pudo percibir nada. Eso lo hizo estremecer aún más- un momento, ¿podemos nosotros?

Se volvió en busca de la puerta de salida que habían dejado atrás. Se encontraba cerrada. ¿La habían cerrado ellos? No lo podía recordar.

-¡Profesor Black! -dirigió su linterna a él- ¿cerró usted la puerta?

Una parte suya ya estaba aterrada, la que hacía que la linterna temblara. La otra se preguntaba qué tan cerca estaba de encontrar una autentica experiencia como la que buscaba…

Off:
Me parece bien, aunque yo no sigo ese tema, si quieres agregar cosas está perfecto por mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Mar 14, 2016 5:25 pm

Quería ver qué cosas había debajo del piso, pero el sólo pensar en que algo podría aparecerse si metía la cabeza en el hueco le estremecía horriblemente; tragó saliva, quizás era mejor si lo dejaqba así. Él no iba en busca de aventuras, sólo se quería probar a sí mismo y decirse que podía ser alguien valiente, no buscaba fantasmas y mucho menos quería tener una experiencia paranormal... Sin embargo; la casa parecía querer jugarle una mala pasada.

Se giró sobre sus pasos y caminó hasta la puerta en donde se encontraba el joven Arata, él tan sólo negó con la cabeza. -No, dejé la puerta abierta... De pronto, se escuchó un portazo proveniente de la parte superior; alguna habitación del segundo piso quizá y Black soltó el grito más maricón de su vida, dio un sobresalto en su lugar y tiró la linterna. Se sintió patético.

Trató de recobrar la compostura e intentar agarrar la linterna cuando escuchó unos pasos; como si alguien corriese y se escondiera, justo después, la risa de una niña. El profesor sintió cómo se le erizaban los vellos de la nuca y el sudor frío se apoderó de su espalda y la sien. -J,j,joven Arata... Se sintió desfallecer, lo único que quería era aferrarse a su alumno y cerrar los ojos cual niño pequeño. No había visto nada aterrador, pero el simple hecho de escuchar cosas era demasiado para sus nervios. Se puso de pie e intentó abrir la puerta y al no ceder intentó aplicar un poco más de fuerza, pero no dio resultado.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Mar 18, 2016 8:44 am

Tirar de la puerta parecía no servir de mucho, estaban encerrados. La cabeza de Yuki daba vueltas con ideas y preguntas sin cesar. ¿Quién había cerrado, de verdad estaba ocurriendo eso, que se supone que harían ahora, podría fotografiar algo? Su cuerpo temblaba un poco de miedo ante todo eso. Le abrumaba pensar que subir un artículo con solo su palabra era igual que ser un charlatán como los demás. Pero también le asustaba el pensar que estaba atrapado en un sitio donde había algo terrible que no podía comprender ni controlar. Antes estuvo encerrado con un asesino, pero ahora es diferente porque era desconocido.

Se giró y gritó también, apuntando al techo como si pensara que de ahí surgiría algo. Se quedó en ese sitio, respirando agitado e iluminando por todos lados con su linterna. Tragó saliva. Estaba sonriendo a pesar de que creía que rompería a llorar en cualquier momento.
Miró al profesor: estaba muy asustado. Cogió la linterna y se la entregó de vuelta, mientras él preparaba su cámara para soltar ráfagas de fotos en caso necesario. Si iba a pasar por algo tan terrible al menos pensaba fotografiarlo.


-D, deberíamos ir arriba… ¿no? Si no podemos salir… Es decir, no pienso ir por ese agujero y arriba quizás haya personas.

El quizás sonó abrumador. Asintió para sí mismo. Era peligroso, pero por ahora no podían hacer más.
Salvo que le detuvieran, intentó avanzar en busca de la ruta al piso superior. Esos ruidos parecían humanos, después de todo, ¿no había dicho el profesor que parecía haber pistas que indicaban que alguien intentó escapar?
Al pasar junto a unas puertas, a cada lado, estas se cerraron de golpe. Una tras otra haciendo un espantoso ruido. Se encogió un poco cubriéndose la cabeza con un brazo como si pensara que algo iba a estallar. Su otra mano había ido a la cámara.


-Creo que es el camino correcto… -Volteó a ver al mayor, para asegurarse de que le seguía.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Mar 24, 2016 2:26 pm

Claro, pensamiento lógico ante todo. Era cierto que se había espantado por la posible presencia de un fantasma; pero también habia descartado la posibilidad de que hubiese alguien arriba igual de curiosos revisando la casa embrujada. Ya había escuchado de ésas historias. Que muchos jóvenes les encantaba ir a la casa embrujada para cumplir retos, verse más geniales que los demás o sólo para pasar una pijamada llena de sustos; era obvio. Tragó saliva y se incorporó sujetando la linterna y se sacudió las rodillas. Asintió con la cabeza y raudo miró hacia arriba por donde estaba las escaleras.

-Es verdad, tiene toda la razón. Intentó sonar tranquilo pero todo rastro de sosiego se vino abajo cuando las puertas se azotaron una tras otra. Ésta vez sus orbes se cerraron con fuerza y terminó ocultándose tras la espalda de su alumno. Luego de un rato de serenidad volvió a abrir los mismos y a caminar en dirección a las escaleras. -S-seguro es sólo un grupo de chicos que están jugando y quieren espantarnos. Intentaba convencerse de que era éso en realidad.

Presuroso de cualquier otro movimiento, se aferró al barandal de la escalera y comenzó a subir; pero cada paso era más pesado que los demás por el constante chirrido de la madera bajo sus pies; mientras no se quebrara todo estaba bien. -Por favor, joven Arata, no se despegue de mi. Era su deber como figura autoritaria al menos mantenerlo a salvo aunque no sabía si él sería capaz de protegerlo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Abr 06, 2016 1:01 am

¿Era eso lo que había deseado? No precisamente, pero no se alejaba demasiado de lo que imaginó. Pensó que vería todo o nada. Es decir, que podría solo ver una casa abandonada con un par de pistas que apenas si lo emocionarían, o quizás algo más directo como un fantasma directamente. Yukihiro había visto fantasmas antes, solo que él no se daba cuenta porque era distraído y no eran como él esperaba. La casa, en cambio, era distinta.
A su alrededor había un aura de miedo y presencia, como si les observaran de todas partes. Ocurrían fenómenos obviamente sobrenaturales pero que intentaban racionalizar como un par de tontos.


-S, si, subamos -murmuró mientras se dirigían a las escaleras tras el evento de las puertas.

Estaba cada vez más oscuro. De no ser por las linternas quizás no podrían ver nada en absoluto. Sus pasos eran lentos. Intentaba que el crujir de la madera no levantara demasiado ruido o se rompiera bajo sus pies, que era lo peor. Se sentía como un personaje de Scooby Doo, pensando que en cualquier momento saltaría un sujeto disfrazado. Ese pensamiento le hizo sonreír y alivió un poco el miedo.
Sintió la cámara en su mano, bajo el bolsillo. No había tomado ninguna foto que valiera la pena. ¿No estaba ahí para hacer eso? Sacó el artefacto y lo miró un momento antes de escuchar la advertencia del profesor y asentir para mostrar su conformidad. A él tampoco le parecía buena idea.

Llegaron al pasillo sin demasiados contratiempos. Cosa inesperada pero  que les alivió. Se abría amplio y con dos lados por los que explorar. Ambos parecían oscuros por igual. Las voces ya no sonaban por ningún lado pero, en cambio, había un ruido de goteo no lejos de ahí. Probablemente a la derecha.  Al levantar un pie, Yuki sintió que la madera estaba algo húmeda en esa dirección. Miró al profesor.


-¿Qué camino tomaremos? -estaba claro que no pretendía separarse tampoco.

De repente una serie de murmullos sonaron por todos lados. Yuki dirigió su linterna al pasillo de la derecha. Detrás de él había una puerta donde asomaba algo: una figura, del tamaño de una persona. A penas se dibujaba con dificultad en la oscuridad, pero les miraba. Estaba a un par de metros de ellos, asomando solo su cabeza, o eso parecía ser.
Yukihiro no se había dado cuenta, tan solo alumbraba al techo, de dónde provenía el goteo…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Abr 14, 2016 11:26 am

Escuchar aquellos murmullos sonoros por todo el pasillo casi le hace brincar a los brazos del joven Arata; por poco, pero sólo se había encogido y a la vez dado un sobresalto y tragar saliva con dificultad. -¿Q-q-qué fue eso? Preguntó como si Yukihiro supiera si quiera algo al respecto. Se aleja de él y mira a ambos lados después de que los ruidos se habían discipado; la verdad es que no sabía ni por qué razón sigue ahí metido, sabiendo que hay "algo" asustando dentro de la casa, un fantasma, claro está. Pero el señor Black se aferra a creer que es alguien vivo, un posible chico juguetón que ama espantar a los que van de aventureros como ellos a meterse en ésas zonas.

-¿Eso es agua? Miró al suelo en donde había un pequeño charco y un camino de lo que parecía ser agua; ya había estado escuchando un incesante goteo de una de las habitaciones, suponía que era el de la habitación de la derecha así que apunta con su linterna a ésa dirección. -S-supongo que si vamos por allá al menos sabremos en dónde está la fuga. Sí, el señor Black es un hombre de principios muy marcados y no le gusta que las cosas se desperdicien; en éste caso el agua, hay muchos lugares donde escasea y a veces son por nimiedades como ésta pequeña fuga que nadie nota por el abandono de la gran casa.

Se aventura a dar unos pasos más en dirección del diminuto lago de agua y cuando está por cruzar el umbral de la puerta el goteo cesa. En un principio el profesor no se percata de éso hasta cruzar el umbral; entonces se queda perplejo con los ojos muy abiertos de par en par. -¿Dejó de sonar? Iba a hacer otra pregunta pero su lámpara comenzó a parpadear tal como si la batería se hubiése acabado. Black le dio unos pequeños golpecitos y enciende sólo un instante pero se vuelve a apagar. Eso no va bien pues se siente más inseguro sin la cálida luz y por puro instinto se hace unos pasos hacia atrás sólo para estar cerca de Yukihiro.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Abr 26, 2016 7:37 pm

-… ¿Qué? -preguntó parpadeando ante la respuesta del profesor de torcer a la derecha para buscar la fuga- Bueno, es cierto…

Alzó una ceja y removió los hombros un instante, pero decidió encaminarse donde le indicaba el mayor. Sus ojos de pupilas dilatadas tenían problemas para adaptarse a la oscuridad. De no ser por la linterna no podría ver más allá de su nariz. Sus manos temblaban un poco por lo que mantenía los puños lo más apretado que pudiera.

Se detuvo mientras apuntaba al techo y no notó que Black avanzaba un poco más. La luz de su lámpara de mano llegó finalmente donde buscaba. Había un agujero alto. Seguramente no se abría hasta el cielo sino al sótano pues no veía más que una profunda negrura. Algo colgaba de ese agujero. Parecían ser unas ramas de alguna planta muerta o los restos de una tela ya inservible y negruzca. Era este objeto el que goteaba y llevó la luz al mismo. Justo en ese instante la fibra, planta o lo que fuera, se retrajo, como si fuera un animal asustado por la luz, regresando a la oscuridad. Fue entonces que supo que no era nada de lo que pensó antes. Aquella cosa era un montón de…


-¡Ah! -retrocedió asustado tras gritar. No se dio cuenta de que la luz de la otra linterna se apagó pues la visión lo había dejado pálido y confundido. Solo sintió que le empujaba el profesor cuando retrocedió. Hizo lo mismo, tropezando hasta caer sentado- ¡E, eso era…!

Tragó saliva con dificultad mientras miraba aun al techo, donde el agujero había dejado de gotear. Sus ojos temblaban como en un sueño. Apuntó hacia el docente, buscándole con la luz mientras intentaba levantarse. Sentía que sus piernas se habían convertido en dos gomas. Miró al profesor.

-Eran cabellos…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una tarde fría [Dominyck Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.