Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Agnes [Yukihiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agnes [Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 12:54 pm

-¿Ah? Pues dice que simplemente la llaman "Paquetería Sunflower". Comenté mientras bajaba a toda prisa las escaleras, pero con cuidado porque ya una vez me metí tremendo golpe por correr y resbalarme en uno de los pisos de abajo.

-Pues no dice mucho a cerca del horario, se adaptan a las entregas de las empresas dentro de la isla o algo así. La verdad es que yo soy el menos indicado para saber qué hacen o si sacrifican gente y el paquete se les fue con unos ojos por error, y más que cosa de terror sería estúpido y hasta cierto punto cómico si es que les pasó eso; bueno, suponiendo que no me sintiera mal por A.T., agh...

Ninguno de los parece que tengamos auto, bueno yo soy un menor de edad y ni loco me darían una licencia de conducir y Hiro, bueno no le pregunté en realidad, pero el camino que hicimos desde la cuadra Apricot a la cuadra Grape fue bastante buena para despejarnos, y la verdad es que hasta me dio un poco de hambre; pero estoy seguro que si paro ahora a comprar algo de comida después puede que termine vomitando todo... Ni modo, hay que hacer ayuno el día de hoy. Miraba el móvil de vez en cuando ubicando la dirección, pero por más que intentaba ubicarme en ésa cuadra era un poco dificil; es muy diferente a las demás, como que tiene un aura de elegancia por todos lados y además las calles son un enredo total. -Ahhh... No doy con la calle que pone aquí. Me crucé de brazos mirando hacia dos calles que no habíamos cruzado, una estaba entre la tienda de música y otra muy cerca de Miyabigaoka... Y de pronto mis ojos se abrieron pero a la vez una estúpida pregunta pasó por mi mente. -¿Quién en su sano juicio pone un letreto tan pequeño al lado de ése anuncio luminoso? Pues la famosísima y renombrada paquetería estaba a un lado de la music store, opacada por todas ésas luces y anuncios coloridos, una pequeña puerta de color gris y un letrero del tamaño de una hoja de papel apenas marcaba con letras negras "PAQUETERÍA DE SUNFLOWER".

Miré de reojo a hiro y tomé la iniciativa de acercarme y tocar la puerta, no tenía ni un timbre así que sólo toqué tres veces con el puño. Esperé a que abrieran. -Bueno, al menos pudimos dar con el lugar. Intenté sonar positivo pese a todo.
Invitado

Re: Agnes [Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Ene 11, 2016 12:50 am

Al fin salieron de casa. La verdad un poco de aire no les sentaba nada mal a ninguno, olvidarse del aura de encierro que tuvieron antes era un alivio. El ansias de salir de ahí pitando se vio claramente cuando ambos se apresuraron a salir, pues Yuki fue tan rápido como Chris, bajando las escaleras incluso de dos en dos a veces. El ejercicio físico ayudaba un poco a despejarse.

Afuera la neblina había bajado pues la mañana avanzaba un poco, pero aun no desaparecía del todo y mantenía un aura casi antinatural de soledad. No había mucha gente fuera, por una razón u otra, y alrededor las figuras de todo se desdibujaban un poco a medida que se alejaban. El frío también era permanente pese a que no era tan intenso como otros días. Era sencillamente extraño. A pesar de todo alejarse del edificio de apartamentos quitaba un enorme peso de encima. Yuki miró por sobre su hombro como iba desapareciendo poco a poco. Jamás pensó que apartarse de ese sitio terminaría por alegrarle alguna vez. Era una sensación horrible.

-Paquetería Sunflower… repitió pensando en el horario flexible que ofrecían. De camino junto con Chris por la ciudad pensaba un poco en lo macabro del asunto que estaban investigando, pese a ser un par de chicos.

En algún momento comenzó a apoderarse de él la extraña sensación de que estaban siendo observados. Si, era probable que no fuera para ninguno de ellos, pero de todas maneras el responsable conocía el lugar, probablemente estaría alerta por ver la reacción que había causado su pequeña entrega. Se estremeció un poco y miró alrededor, imaginando que entre esa neblina se ocultaba la mirada de alguien verdaderamente peligroso, alguien capaz de hacer algo como lo que le habían hecho a A.T. Se acercó un paso a Chris al caminar.

-Lo siento… aún estoy algo estresado  -confesó suspirando. Intentó distraerse mirando alrededor.- jamás había estado en este sitio. ¿Es donde el otro colegio, no?

Le llamaba un poco la atención la elegancia de todo. La neblina incluso le otorgaba un aura de solemnidad a todo a su alrededor.
Miró el móvil de Chris mientras este se ubicaba, pero no conocía tan bien la ciudad como para darle una mano. Al final consiguió dar con un lugar pequeño. ¿Algo tan diminuto para un servicio que parecía casi único en la isla? Quizás no era tan necesario en realidad por ser una isla. Se acercó también cuando Chris tocó.

-No abre nadie… -comentó y sin esperar respuesta giró la perilla para abrir la puerta- ¿hola?

No esperó, entró despacio mirando alrededor. Era un lugar pequeño, al menos lo que el cliente pudiera ver, y parecía existir en un pasillo. A la izquierda, nada más entrando, se veía un mostrador vacío y a la derecha un par de estantes para paquetes pequeños. No había sillas para espera. Una lámpara de oficina de apariencia antigua, con visor verde, iluminaba el mostrador y algunos papeles. Había un olor a café y a tinta muy débil. En el techo un ventilador giraba muy lentamente. Al menos ahí hacía algo de calor. Al fondo había una puerta. Sobre esta…

-Mira, una cámara -señaló, hablando en voz baja, casi como si fuese un criminal o algo por el estilo. Lo hacía sin darse cuenta- debe haber un ordenador o un monitor en algún lado…

Comenzó a encaminarse ya a la puerta de atrás.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 1:06 pm

Mientras esperaba a que nos abrieran o algo, miré hacia ambos lados, es cierto, yo tampoco he estado por aquí. -Así parece, todo se ve tan... ¿Cómo decirlo? Tiene un aire de grandeza. Torcí la boca e instintivamente elevé los hombros mostrando una despreocupación respecto al asunto. -Es una isla muy grande, yo tampoco había estado por aquí. Pese a que soy un chico que se la pasa de pata de perro de un lado a otro, no he venido a ver por ésta zona por temor a que un niño de papi me golpée con su bate de oro, aunque bueno, imaginarme a un chico con un bate de oro se me haría ridículo. ¿Será que los riquillos si hagan ése tipo de cosas estrafalarias?

Entramos al cuartito que no era más que un pasillo todo gris sin vida, pero no había nadie. Entré unos cuantos pasos y revisé hasta el fondo hasta que volví a escuchar la voz de Hiro llamarme me acerqué a lo que parecía una recepción. -¿Hmmm? Alcé la mirada y en verdad que estaba la cámara, bueno es que en todos los negocios siempre tienen seguridad. -Pero no hay nadie, o al menos eso parece. Me acerqué a dicha mesa de recepción y mirpe por encima de ésta. -Parece que hay alguien aquí, mira, el café sigue humeando.

Lo malo es en decidirnos si intentar ver en la computadora la grabación o preguntarle a la persona que esté atendiendo. No podemos llegar y simplemente decirle "Venimos a buscar a un posible homicida" ¿Cierto? -¿Qué hacemos, Hiro? Tomamos la grabación o esperamos al dependiente del lugar?
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Ene 16, 2016 12:06 am

Había llegado casi a la puerta de atrás. No podría explicarlo pero quería saber que había detrás. No le cuadraba simplemente que el sitio estuviera dejado tan solo, siendo la única empresa de mensajería particular en la isla. Estaba a punto de girar la perilla cuando la voz de su compañero lo sacó detuvo, con la mano a centímetros de la perilla de la puerta. Volteó cuando le dijo lo del café.

-¿Qué? -se volteó, regresando sobre sus pasos a donde le indicaba el joven.

Tal como mencionaba, había café aún caliente sobre el mostrador. La misma aura detestable que había cubierto el pasillo con la llegada de la caja ahora estaba invadiendo esa habitación. Era como la neblina en sí, que se había colado en el edificio. Cuando se distrajeron trabajando y luego salieron la neblina se había dispersado. Ahora estaba seguro de que si miraba por alguna ventana la vería de nuevo.

-La grabación debe estar atrás… -miró a los ojos a Cris y sonrió de forma nerviosa- Creo que deberíamos echar un vistazo… ¿no? Aquí no hay ordenador ni nada, debe estar atrás, también el dependiente supongo…

Quería ir a ver, pero necesitaba la aprobación de su compañero e ir juntos, de otra manera nada funcionaría. Pero, ¿si acaso lo que hacían era también un delito? Ocultarle cosas a la policía también lo era de alguna forma. Buscó en su bolsillo y sacó una pequeña memoria flash usb que tenía en sus llaves  y que le mostró a Chris como si fuera una moneda de oro o algo así.

-Podemos solo copiarla… bueno si es en digital, si es una cinta tenemos problemas, no sé cómo reproducir algo así. Pero ya pensaremos en algo.

Se encaminó hacia la puerta despacio. Casi esperaba que les saliera el homicida con la cabeza de A.T. sin ojos y un enorme cuchillo o algo por el estilo. Pero su curiosidad era demasiada. De nuevo se detuvo antes de abrirla.

-¿Vamos?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 5:29 pm

¿Es que éste tipo siempre va en contra de las reglas naturales de la vida? Ok, que yo también no soy una perita en dulce y hago algunas cosas que van en contra de lo que la sociedad dicta, pero ir y allanar propiedad privada es una cosa... Bueno, ocultarle la escena de un crimen a la policía también es algo malo... ¡¡Aaaahhhh!! -Oye. Me acerqué a el y le puse las manos sobre los hombros, casi resignándome a lo que el quisiera hacer. -¿Siempre actúas tan impulsivamente? Ah, mira que el impulsivo según soy yo porque hace unas horas atrás pensé que lo de la caja era una broma de mal gusto y casi lo golpeo sin preguntar.

Suspiré y me rasqué la cabeza, bueno, pues no queda otra ¿O sí? -Está bien, pero hagámoslo rápido; antes de que el que sea que esté aquí regrese. Bueno, lo mínimo que podemos hacer es apurarnos. Suerte que Hiro trae su computadora así que, como si dice que esté en digital, será sencillo. Me acerqué a él, casi ocultándome tras su presencia, es que no sé si del otro lado de la puerta esté un tipo loco que nos quiera hacer algo.

Del otro lado parecía un simple cuarto de vigilancia, tenían varias máquinas y muchas pantallas y más al fondo, varios ordenadores junto con estantes llenos de cajas. Suspiré aliviado. -Heeee... Parece que lo de enfrente es como una simple recepción o algo así. Nunca había visto el sistema de paqueterías. Ok, soy muy chismoso y no perderé la oportunidad de revisar y escudriñar cómo funciona ésto y casi olvidándome a lo que veníamos en realidad me fui hasta el fondo para revisar cómo tenían organizados los paquetes.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 20, 2016 11:41 pm

Si había algo que movía a Yukihiro eso era la curiosidad. No era el valor ni la necesidad, sino pura y llana curiosidad. Pero eso mismo suponía meterse en problemas. No por nada la curiosidad mató al gato y en su caso meterse en problemas por curioso no había disminuido su deseo de preguntar e investigar. Incluso si eso significaba meterse en un sitio peligroso. Y, para variar, esa situación debía ser extrema pues Cris se había convertido en la voz de la razón… un poco.

Se detuvo cuando le tomó por los hombros, mirando hacia atrás ante su queja. Bien era cierto que estaba ansioso por saber de qué iba todo eso y cruzar una puerta era casi el símbolo de ir por respuestas. Sonrió un poco nervioso pues apenas se daba cuenta de cuan ansioso estaba por cruzarla.

-Sí, será rápido. Traigo una memoria de mucha capacidad, podemos copiar el video o lo que encontremos.

Lo que no le dijo, claro está, es que si se trataba de un video en casete, como VHS o algo así, pensaba llevárselo. Es mejor que Cris no supiera eso o se pondría peor, pero luego pretendía regresarlo, pero los reporteros –o en este caso, aspirante- tenían manía con las cintas de video.

Abrió despacio, entrando el primero y seguido por su nuevo compañero de infortunio Miró dentro un poco. La luz estaba muy baja pero cerca había un interruptor que prendió y pudieron ver toda la verdadera oficina de mensajería. Él tampoco había visto una antes, por dentro. Al fondo había paquetes en casilleros señalados con números de códigos postales y calles. Eso no le interesó tanto como las pantallas donde se mostraban varias partes del local.

Se dedicó a mirar estas mientras Cris curioseaba en la parte trasera. Poco a poco notaron un olor extraño, como a cobre. Era más fuerte en el fondo de la parte de las cajas. Yuki no supo bien cómo manejar esos monitores así que se fue a mirar los ordenadores.
Al llegar más lejos, Cris encontraría un cuadro de empleado del mes. En el cuadro lucía un rostro sonriente de una chica. Su nombre estaba tachado con marcador negro. Un aura pesada volvió a rodearles mientras, afuera, la niebla cobraba más fuerza. Por las diminutas ventanas superiores se colaba un poco más de la misma, como buscando los sitios donde la tensión era más fuerte. La niebla acudía donde hubiera algo fuera de lugar. En ese momento…

-¡C, Cris!... -era un grito pero dicho entre dientes, como intentando no hacerlo demasiado fuerte.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 11:06 am

Ohhh, mira que soy bastante chismosito porque bien pude haber visto las cosas desde a cierta distancia pero no, me fui a meter casi a treparme en uno de los estantes y a revisar algunas hojas de papel que pronto volví a dejar en su lugar. Bueno, no era algo taaaan complicado y bien inclusive creo que yo podría hacer ése trabajo pero prefiero quedarme en el restaurante. Ah, otro detalle: Creo que hay un olor extraño pero no supe identificar de qué se trataba, igual no era tan importante.

Escuché como que Hiro me hablaba, pero muy bajo ¿Porqué habría hecho eso? Y justo cuando voy girando mi rostro para verle y responder algo me quedo petrificado... Justo enfrente de mi había un cuadro de una chica, era preciosa para gustos de un hetero, porque bueno yo no siento atracción por mujeres, y de no ser por la razón que me había dejado impactado habría mostrado una expresión más tranquila. -Ay por Dios...  Dije casi entrecortando mi respiración. La chica de la fotografía tenía los ojos con heterocromía: uno verde y otro azul, mi propia mirada fue bajando hacia el nombre que estaba tachado: Agnes Thompson.

Era A.T.

Me asusté bastante y empecé a retroceder, si éso estaba ahí y suponiendo por el nombre tachado quiere decir que el asesino se encuentra ahí, o eso creo. Volteé a mirar a Hiro una vez más pero mi rostro empalideció más cuando por el rabillo del ojo logro alcanzar a ver cómo se gira una perilla de una habitación a mi izquierda. Casi como una bala, de un salto me pasé al escritorio más cercano y me escondí debajo de ésta y con movimientos de mano le señalé a Hiro que alguien estaba ahí, ojalá entienda lo que quiero decir y se esconda. Ay, en serio ésto que estamos haciendo no es bueno, y lo peor es que creo que hemos entrado a la boca del lobo.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 26, 2016 1:21 am

Fue sumamente curioso como en ese momento todo se percibió horriblemente lento pero en realidad fue rápido. De hecho probablemente lo recordaría como algo demasiado fugaz y habría lagunas en la memoria. Pero quizás así era mejor, después de todo ese encuentro sería algo bastante terrible como para recordar de forma vivida.

Yuki había llamado a Cris, quien estaba en el fondo del lugar mirando algo, y es que su inspección de las cámaras había dado frutos. Pudo retroceder la grabación de seguridad un poco hasta un momento en la mañana…

La mujer que luego se enteraría se llamaba Agnes, llegó temprano a trabajar, repartiendo las cajas necesarias y luego se preparó una taza de café. Yuki afiló la mirada al notar en su reloj que no debían haber pasado más que un par de horas pues aun humeaba… Entonces apareció alguien en la entrada. La mujer lo saludó y, aunque el video no tenía audio, sí que pudo notar en su expresión que algo iba mal. ¿Cómo no si quien entró llevaba puesta una capucha? Nada más entrar la niebla se coló dentro, como si la invitase o le rodeara.

-Oh no… -tragó saliva y se llevó la mano a los labios, casi congelado mientras continuaba viendo la grabación, de peor calidad pero mucho más espeluznante que cualquier cosa que hubiera visto en películas.

Agnes y el encapuchado se quedaron quietos un momento y entonces… Yuki casi cerró los ojos un momento, apartando un poco la mirada pensando que la mataría pero no lo hizo… la llevó atrás. Solo pudo ver como la chica pataleaba sin parar. Parpadeó perplejo, adelantó la cinta y solo vio salir al encapuchado con la caja que ellos recibirían después. Miró a la parte de las cajas y luego supo que era ese olor a metal…

Apretó botones buscando la cinta de la bodega pero volvió a la parte donde el encapuchado llegaba… no, algo iba mal. Esa parte era diferente. El encapuchado no había mirado a la cámara pero ahora… Lentamente Yuki miró el cuadro en la esquina que decía <> en la pantalla. Escuchó un ruido y volteó con terror para ver a Cris ocultarse y señalar la puerta donde ahora se movía la perilla. Esa no era la puerta por donde se entraba a la bodega, no podía ser el encapuchado. ¡¿Cuántas personas estaban en ese sitio?! Las suficientes para rodearlos…

Saltó a ocultarse entre algunas cajas. Podía ver a Cris y este podía verle, pero se encontraban a bastante distancia uno del otro como para acercarse o hablar. Yuki, aterrado, levantó un dedo pidiendo silencio. Mientras la perilla del lado izquierdo se movía, la puerta de la entrada se abrió y la figura encapuchada entró… Pareció quedarse ahí un momento, mirando. Yuki volteó sus ojos hacia Cris. Estaban atrapados.
figura:

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 1:53 pm

Ay, ésto va muy mal ¿Porqué? No, en serio ¿Porqué, de todas las cosas que me hubiesen pasado en un día como hoy al universo se le ocurrió decir "jodámosle la existencia a Cris con un asesinato y un encapuchado misterioso merodeando en un establecimiento"? Hubiese preferido que me tropezara en las escaleras, un asalto y me quitaran mi dinero ¡Hasta ser atropellado! pero al parecer hoy, definitivamente no es mi día. Aquel sujeto se queda de pie, no puedo verlo pero sí escuchar que no ha avanzado. Puedo intuir que es alguien pesado y corpulento porque sus pisadas al acceder a la habitación donde Hiro y yo nos encontramos sonaban bastante fuerte. No quiero ver, pero el impulso de idiotez me incita a querer mirar y sólo con mucho cuidado asomo mi cabeza apenas viendo con un ojo.

El sujeto está de pie justo en frente de la fotografía de Agnes, se ve algo agitado porque respira casi jadeante, una de sus manos toca la imagen justo en donde están los ojos de ella y tras estar unos segundos rasca con suficiente fuerza para arrancar los pedazos de papel.

La simple escena me dio pavor y volví a esconder mi rostro debajo de aquel escritorio, seguro estoy temblando como maraca y lo peor es que no sé cómo se encuentre Hiro o si quiera saber en qué está pensando, sólo está viéndome. Y de pronto sentí que casi me orino en los pantalones porque el encapuchado volvió a caminar, sus pasos sonaron más cerca de donde yo me encontraba y casi en un azote se sentó encima del escritorio; sí, aquel en donde yo estaba escondido. Tuve que cubrirme la boca con la mano para no dejar escapar el grito de susto. Ay, tengo miedo.

Apenas volví a mirar en dirección donde estaba Hiro, en serio quisiera poder tener el poder de comunicarme telepáticamente con él y decirle algo como "Idiota, salvame. ¿No ves que éste tipo está por provocarme diabetes de tanto susto?" Y de nuevo lo escucho respirar con dificultad... ¡¿Además, qué demonios es ése olor tan desagradable?!
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Ene 29, 2016 12:06 pm

Ocultos, como ratones, escondidos y asustados en una bodega mal iluminada y repleta de cajas, temiendo por su vida. Ese era el resultado de la curiosidad que los había llevado a ese sitio. Internamente Yuki estaba al mismo tiempo arrepentido y…satisfecho. No estaba loco, es decir, claro que no le gustaba esa situación y estaba tan asustado como debería estarlo pero, muy en lo profundo de su ser, sentía un diminuto pero cierto disfrute. No por su posible muerte sino de que al fin estaba en medio de algo más importante que reportar baches, mascotas desaparecidas y misterios supuestos y casi inventados.

Jamás fue su intención que terminaran así, menos involucrar a Cris en algo como eso, pero ahí estaban, a un par de metros de distancia el uno del otro, agazapados mientras que un enorme y peligroso sujeto andaba por ahí, sentado tan cerca de ellos. Yuki estaba seguro de que jugaba con ellos Debía saber que estaban ahí. De otra forma, ¿por qué habría regresado ahí si no? Casi como respuesta, el girar de la perilla de la otra puerta de atrás volvió a escucharse.

Se asomó a penas un poco cuando el sujeto se levantaba de la mesa donde se había sentado. Vio que se alejaba unos pasos hacia la puerta donde el pomo giraba. No era la misma puerta de salida y, en teoría, podrían intentar escapar. Le hizo señas a Cris para llamar su atención y le señaló la puerta de salida, proponiéndole intentar escapar. Era una oportunidad que quizás no podría volver, pero al instante…

El tipo abrió la puerta donde el pomo giraba sin cesar. Por la posición ninguno podría ver el interior pero de pronto la bodega se llenó aún más de ese olor metálico de antes. Ahora era indudable que se trataba del olor a sangre. Pero lo peor fue que ahora pudieron escucharse quejidos y lamentos amortiguados de alguna forma. Seguramente por una mordaza, tela o máscara. De no ser por lo callados y atentos que estaban y porque se encontraban en esa bodega cerrada seguro no lo habrían escuchado.

-Por todos los cielos… -susurró entre dientes. Miró a donde Cris y moviendo los labios despacio intento hacerle entender- t-i-e-n-e  a  a-l-g-u-i-e-n a-h-í….

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 9:00 am

Definitivamente no sirvo para éste tipo de cosas; sí, una cosa es cuando lo ves en televisón porque sabes que 1.- No eres tú el que está viviendo eso y 2.- Es una serie de televisión ficticia; pero ésto se sale completamente de lo que un joven de dieciseis debería estar viviendo. Madre mía, y yo que decía que quería ser criminólogo para ser tan cool como los tipos de La ley y el Orden, mejor me dedico a algo más simple y sin tanto peligro. Siento que mi cuerpo tiembla como una mara ¿Y cómo no hacerlo? Pero debo controlar éstos espasmos o sino puede que termine igual que Agnes.

De pronto el hombre se puso de pie y se alejó, creo que del lado izquierdo por donde había salido de aquella puerta y de no ser por los constantes manotazos que daba Hiro con las manos ni lo hubiera visto, ví que movía los labios pero ¿Yo qué voy a entenderle? A ver, intentemos decifrar... "Hiere a nadie aqui"... ¿Qué se supone que significa eso? A ver, otro intento más... "Tiene a alguien ahí"... ¡Ah, era eso!... Espera ¿Qué?

Ahora pude escuchar los gemidos apagados y el abrupto cambio de respiración agitada cuando los pasos del hombre se acercaron y cerraba la puerta tras de sí. ¿Será que se volvió a meter? Volví a mirar en dirección de Hiro y luego me animé a azomarme un poco, bien por suerte parece que no se encuentra así que debo aprovechar. Me puse de pie y avancé a puntillas lo más rápido que pude y justo cuando estaba cerca de donde estaba oculto Hiro, la perilla de la puerta volvió a abrirse. ¡Malaya sea mi suerte! Casi termino tropezándome con un cable pero no sé ni cómo lo hice o cuanto tiempo me tardé; cuando vi ya estaba agachado detrás de unas cajas, pero más cerca de Hiro, definitivamente. Ay, casi me pongo a llorar. -¿Q-u-e v-a-m-o-s a h-a-c-e-r? Susurré muy muy despacito, ni siquiera me he dado cuenta de si el tipo encapuchado salió o sigue ahí. Soy un cobarde.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Feb 05, 2016 10:53 am

A pesar de todo lo que había dicho y su actitud en general, Cris parecía ser, en realidad, mucho más valiente de lo que él mismo seguro creía. Aprovechando la distracción del sujeto logró, de alguna manera, escurrirse hasta un escondite aún más cercano al de Yuki, que lo miró con cierto asombro, guardando todo el silencio posible. No tenía idea de si estar juntos era mejor o peor, pero al menos podrían comunicarse mejor así.

Negó con la cabeza de forma frenética ante sus palabras. No sabía tampoco que hacer. ¿Esperar a que el sujeto se fuera? No, seguro que estaba consciente de su presencia, después de todo les había ido a llevar ese macabro regalo. Tampoco parecía estar desesperado por buscarlos, quizás jugaba con ellos.
Le tocó el hombro a Cris y señaló hacia una estantería junto a donde se ocultaban. Alguien había dejado ahí unas barras metálicas con agujeros, obviamente una estantería desarmada. Eran bastante duros. Miró a Cris como si le preguntara que opinaba de intentar usarlos para defenderse. ¿Podrían con un sujeto capaz de matar así?

Abrió la boca para intentar susurrarle algo cuando fue interrumpido por un sonido horrible: gemidos de terror. Provenían de aquella otra puerta donde habían visto la perilla moverse, donde el sujeto se había dirigido. Sonaban amortiguados, como si a la persona que intentaba gritar le taparan la boca con una mano, pero aun así dejaban clara la desesperación de aquella persona: llanto y quejidos por igual. Temiendo por su vida. ¿Quién era? No podían verla por donde estaban.

Yuki abrió más los ojos, aterrado mientras escuchaba los amortiguados gritos. Ahora podían escapar, pero significaba que, quien fuera esa persona, sería condenada a la muerte casi seguramente. Volvió a mirar a Cris. Pasó saliva… y de un movimiento pareció ponerse de pie. Las piernas las sentía como un par de fideos…

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 1:49 pm

Siento que en cualquier momento me va a dar un ataque cardiaco, eso claro y seguro que ya estoy más propenso a la diabetes. Bueno, al menos ya me encuentro más cerca de Hiro, estar hasta allá sólo y con el asesino sentado sobre de ti no está nada cool ¿sabes? Demasiada adrenalina como para querer repetir algo así. Miré en dirección donde veía Hiro y noté las barras ¿¡Acaso está loco?! ¿Cree que nosotros podríamos contra alguien que tiene la complexión de un toro? Bueno, pero es verdad que no podemos salir así como si nada y con las manos vacías.

Estúpido Cris, acabas de olvidar una cualidad muy importante que tenemos en la isla, tenemos zaiphon. Nuevamente miré a Hiro y negué, esperé un poco a que el tipo de la capucha no estuviera rondando en la habitación y susurré esperando que me entienda. -Z-A-I-P-H-O-N. Creo que hasta le heché una miradita tipo "¿Seguro sabes usarlo, verdad?" Já, claro como si todos fuesen a ser tan buenos en ello. He conocido a personas que no logran ni hacer un copo de hielo y otros que sin querer han incendiado sus libros. Espero que hiro sepa al menos invocar animales, ésos soin de mucha ayuda según me hane enseñado en el club y yo... Bueno, soy un principiante apenas, y mi nivel no es tan alto... ¡Pero qué idiota he sido! Algo que se me da bien es el invocar a mi animal de alianza.

Bueno, es momento de que me concentre. Cerré los ojos y respiré profundamente, de pronto frente a mi se apareció un pequeño ratoncito canguro que hizo un pequeño chillido. ¡AAAAHHHH! Si el casi caerme y hacer ruido ahora resulta que éste animalito me va a sentenciar. Tuve que hacerle "shhhh" Para que dejara de chillar y éste pareció entender, de nuevo miré a Hiro y volví a susurrar. -Man-da-ré a és-te pe-que-ño pa-ra que ve-a lo que hay a-hí. El ratón se apresuró y se escabulló por debajo de unas cajas, no tardaría mucho en llegar a la puerta. -¿Pue-des in-vo-car al-go que nos sir-va?
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Feb 11, 2016 10:59 am

Un ratón aparecería, casi un colega. Eso era una referencia perfecta para esa situación: atrapados como ratones, o peor porque ese ratoncillo podía escapar si quería. El dicho hablaba de que la curiosidad había matado al gato pero la verdad es que ahora era más preciso hablar de pequeños y aterrados roedores. Sentaba bien. Si lograba sobrevivir aquella situación sin duda usaría esa referencia en su blog cuando narrara lo ocurrido. Pero estaba siendo demasiado positivo.

Estaban agazapados el uno junto al otro, abandonados a su suerte en una bodega que parecía se convertiría en el primer y último lugar donde irían a investigar. Era gracioso porque ni siquiera habían investigado mucho en realidad. Solo habían tenido mala suerte.
El ruido de los quejidos de la habitación cercana, amortiguados, se vio acompañado por el forcejear de una puerta y finalmente abrirse. Los lamentos amortiguados fueron mayores, como si la persona, fuera quien fuera, estuviese intentando gritar pero algo se lo impedía. Yuki quería ver, pero el miedo era mucho. Pasó saliva intentando reunir algo de valor cuando Cris intentó decirle algo.

La mirada del peliazul fue de una absoluta incredulidad. Aun en un sitio como ese, en un momento así, volvía a surgir esa palabra que lo había perseguido durante los últimos días o semanas quizás. Lleno de vergüenza negó con la cabeza.

-N, n-o… -fue toda su respuesta, aun no sabía hacer nada de eso, y realmente no lo había intentado por el simple hecho de que no sabía como hacerlo.

Miró sorprendido al pequeño ratón aparecer e instintivamente se llevó la mano al bolsillo buscando el móvil para tomar una foto… Abrió los ojos como platos. ¡¿Cómo se le pudo olvidar la posibilidad de usar el móvil?! Él que siempre lo usaba y lo tenía a la mano. Es cierto que en un sitio así no había mucha cobertura y ponerse a hablar era un suicidio, pero podrían poner en silencio y mandar un mensaje. ¿A quién recurrir en esa situación?

Si el ratoncillo iba a espiar vería una imagen terrible: La persona que sollozaba no era otra que la chica, Agnes… seguía con vida. Su rostro, cubierto por los cabellos, estaba bañado en sangre y tenía una mordaza que era lo que amortiguaba sus desesperados gritos. El sujeto encapuchado la había arrojado contra una de las cajas grandes y ahora tenía un enorme cuchillo de carnicero en la mano.

Yuki le mostró el teléfono a Cris para darle a entender su idea. Si acaso el chico sabía a quién podían mensajear… pero entonces su suerte se terminó. Justo en ese instante el teléfono sonó con una notificación. Fuerte y claro. En el espacio de la bodega el sonido sonó aún más intenso. Yuki se quedó helado con el aparato en la mano.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 4:26 pm

¿Cómo que no sabe usar zaiphon? Osea, todos aquí saben que tenemos ése poder ¿Cierto? Okey, yo no soy tan fuerte ni tampoco tan poderoso como para controlarlo pero al menos en mi primer intento terminé haciendo un sauna en el club de zaiphon. Bueno, ya, dejaré ese tema de lado; de nada servirá si me enojo con él en éste momento ni tampoco si me deprimo y sentencio mi muerte ¿Eh?

El pequeño ratoncito llegó hasta donde la puerta, es una lástima que no pueda ver por medio de una especie de telepatía lo que el pequeñito está viendo, pero hace un chillido de alerta y termina escabulléndose de nuevo cuando el sujeto encapuchado lo ve, es que el muy maldito se avalanzó con todo y cuchillo de carnicero a querer cortarle su colita ¡Es un desgraciado! Y mi pequeño ratón canguro todo espantado se metió tras unas cajas hasta desaparecerse por un rato. Ver aquello me puso un poco la carne de gallina.

Volví a mirar a Hiro que había sacado su celular ¡Ay, estamos de súper suerte! Claro que no sería bueno hacer una llamada porque el tipo ése nos puede escuchar pero ¿Qué tal un texto? ¿Alguien se sabe si la estación de policía tiene mensajes de texto o correo electrónico en dado caso? Me animé por mucho en un momento, sería perfecto ver la cara de idiota del tipo cuando la policía llegara cortando cartuchos y gritando "¡Alto, policía. Deje el arma en el suelo y ponga las manos en la cabeza!" Sería todo muy cool si eso pasara. Pero no, tal parece que el mundo me odia, nos odia, no sé si lo odie sólo a él y me traiga entre las patas porque yo estoy ahora con él, en fin; estamos muertos. Mamá, papá, espero que no vean mi cuerpo descuartizado en las noticias de las 6 o que tengan que llamarlos desde Alemania para venir a reconocer mi cuerpo; sigo siendo un adolecente ¿Saben?

-¡Al demonio! Impulso, estúpido y maldito impulso de idiotez, pero debo admitir que estando en ése estado de impulsividad sin sentido puedo hacer cosas que me hacen sentir todo un súperman. -¡Toma ésto! Casi como si empujara un objeto invisible hacia el tipo, una densa ráfaga de vapor caliente golpeó al sujeto. Oh, debí decirlo, puedo manejar el vapor frío y el caliente pero aún con lo poco que me han enseñado nunca sé cual es el que va a salir. En éste caso, fue vapor caliente. El hombre gritó y se revolcó un momento en el suelo sujetándose la cara; ups, creo que estaba demasiado caliente. -¡Rápido, Hiro. Debemos sacar a Agnes de aquí! Mi brillante impulso de idiotez no me hizo pensar que el sujeto se levantaría y que yo iba corriendo en dirección hacia él para pasarlo y tomar a la chica e intentar huir.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Feb 24, 2016 12:00 am

Lo que ocurrió en esa bodega fue sumamente rápido. Quizás, de hecho, no tan rápido como  fue en la mente de Yuki, pero es que en ese caso el miedo y nervios lo tenían algo confundido en realidad. Probablemente no sería capaz de recordar del todo los detalle de ese momento… y quizás era mejor así.

Había bastante ruido en el lugar en realidad: Los sollozos de la víctima, el mover de cajas de su verdugo y luego el ruido del mensaje. Relativamente un escándalo.
El sujeto dejó de buscar, eso pudo saberse por el repentino detenerse de las cajas. De pronto Cris se puso de pie de golpe, gritando órdenes. Yuki no pensó en hacer lo mismo pero lo hizo, parándose como reflejo. Logró ver la escena con sus propios ojos y le pareció horripilante. Como salida de una de esas películas macabras o las legendarias snuf. Abrió bastante los ojos y ahogó un grito.

La mujer estaba en el suelo, llorando con la venda toda sangrante en los ojos. Un par de cajas medianas se interponían delante de ella. A un lado estaba el tipo del cuchillo y la capucha, mirándoles ahora.
Levantó el cuchillo y se apresuró a ir tras ellos y en un instante Cris logró repelerlo. Yuki miró aquello como si de pronto el chico le hubiera lanzado energía de los brazos como en un anime o algo parecido. Casi quería sacarle una foto o incluso pedirles repetir. Pero ahora si no iba a poder ayudar al menos no debía ser un pelele.

-¡A esa puerta! -gritó señalando la que iba a la salida. Se apresuró a ir donde la mujer, que gritó al sentir las manos que no podía ver. Era natural, estaba aterrada- n, no temas, venimos a ayudarte…

Pero no sabía quién podría ayudarlos a ellos. Una caja pesada fue arrojada cerca de ellos. Cayó con un golpe sordo y derrumbó otros paquetes. El sujeto se había levantado. No se alcanzaba a ver su rostro pero la capucha sacaba algo de humo y tenía una parte chamuscada. Jadeaba, era el primer sonido que le escuchaban y no era para nada agradable.
Corrió entre las cajas, usando las cosas para evadir si le atacaban de nuevo. Era sumamente rápido y pronto estaba cera de ellos.

-¡CRIS! -Yuki estiró una mano y lo jaló por la ropa. Con la otra levantaba un poco a la mujer. Tenían que escapar. ¿Qué tal y ese tipo también usaba zaiphon?

Intentó jalarlo para escapar. En un movimiento rápido, el tipo les lanzó una caja directamente a ambos y saltó. Si, pegó un increíble salto en el aire, algo que no parecía normal. Bien podría haberlos pasado si quisiera pero iba directo a ellos con el cuchillo en la mano. El asesino no era normal, sin duda. Prácticamente dio un giro en el aire para pegarles una patada. Si les daba… Yuki empujó a Cris e intentó retroceder junto con la mujer, intentaba que nadie saliera lastimado. En su cara se mostraba aun miedo…

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 11:04 am

¡Guaaau! ¿Acaban de ver lo mismo que yo? A que fue demasiado genial aquello ¡Ojalá pudiera repetirlo y en cámara lenta para ver a detalle lo que he hecho. ¡No sabía que podía hacer algo así! Yo pensé que sólo podría hacer saunas caseros y ya. Okey, casi me pongo a brincar y a hacer un baile de la emoción pero dudo que sea una buena idea hacerlo en éste momento, sobre todo por la pobrecita Agnes que está lloriqueando (Y con justa razón de hacerlo). Me puse en cunclillas al lado de ella. -Rápido, súbela a mi esp... Pero no pude terminar la frase, el tipo loco se puso de pie jadeando y con la piel enrojecida... Creo que lo hice enojar.

-¡Iiiiiiiiihhh! Yo sé que no es el grito más masculino que he dado, pero ¿Es que éste tipo no piensa parar? Osea, ya le di un buen golpe de vapor caliente. Se abalanzó y por un momento sentí que había mojado los pantalones pero algo hizo Hiro que cuando me di cuenta todos nos elevamos un poco del suelo ¿Había saltado? No sé, pero es momento de volver a utilizar éste genial poder mío y volver a chamuscarlo, quizás otro golpe de vapor caliente le baje los humos... Ja, ja, ja. Los humos.

-¡Rápido, vayan hacia la puerta! De nuevo intenté hacer el mismo movimiento apresurándome antes de que él diera otro paso ás y sí, logré sacar vapor pero no era caliente ¡Era frío! Y éste no afecta tanto salvo por dejar una muuuuuy densa capa de neblina. Claro que también le di y escuché que azotó en el suelo pero lo más seguro es que se levante más rápido que la vez anterior. -¡Aaaahhh, maldición, maldición! El cuarto quedó totalmente blanco, no podía ver nada pero no me iba a detener a ver si me salía algo. Por aquí noté que no se distinguía nada y di media vuelta tratando de encontrar la salida. -¡Vamos, afuera! Grité, lo bueno es que no era un lugar muy grande. Algo que hasta ahora me pongo a pensar es que sólo nos está atacando cuerpo a cuerpo ¿Será que éste también no sabe usar zaiphon? O bien puede que sea un nivel 0, esos pobres no tienen poderes que yo sepa.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Feb 29, 2016 12:35 am

No podría decir en qué momento se volvió eso una locura. Mientras estaba ahí, ahora en el suelo, herido y mareado, perdido en la inmensidad blanca de la neblina, su mente pensó en algo totalmente insensato para la situación.

Hacía semanas había leído un cómic interesante en casa de Aylen cuando se conocieron. Un cómic del que no quedaba mucho ya. En la historia el héroe estaba atrapado por los poderosos villanos que veían desde las alturas. Su matón buscaba al héroe para matarlo. Al final el héroe había sacado fuerzas de flaqueza y había derrotado al asesino. Ahí dentro pasaba algo similar, pero Yukihiro Arata no era ningún héroe, sino un chico exageradamente curioso que había metido en problemas a un amigo y a sí mismo.

En medio del caos del ataque de ese terrible sujeto, los dos se habían separado. El segundo intento del ataque de Cris no fue tan efectivo y el tipo casi les daba con su cuchillo. La camisa de Yuki se desgarró mientras él caía al piso sentado. Su pecho se llenó del calor de la sangre. No era mucha pero era bastante perceptible. Sus ojos se abrieron como platos. Nunca había estado en semejante peligro. Y lo que pasó por su cabeza en ese instante fue que en el bolsillo delantero llevaba el móvil.

-Agh… ¡N, no! -abrió los ojos como latos mientras palpaba un objeto destrozado que antes había sido su mejor aliado en su día a día. No sabía que le había dolido más, si el cuchillo o eso.

En un momento escuchó un chillido. Al voltear vio al lado al pequeño ratoncillo canguro. ¿Seguía ahí? Cerca estaba la figura de Agnes, si es que así se llamaba, hecha un ovillo, temblando. Se sintió como un verdadero cretino.
Miró en todas direcciones pero el sujeto no se veía. Tampoco Cris. ¿Qué les había pasado? Tenía que sacar a la mujer de ahí y volver por Cris, de inmediato. Su compañero sabía usar zaiphon. Ellos estaban indefensos.
Se acercó a la mujer. No le costó tirar de ella, estaba casi catatónica. Logró jalarla hacia un muro, donde palpó un poco. No escuchaba mucho alrededor.

Logró dar con una puerta. Al abrirla el aire le dio de golpe, sintiendo el fresco del exterior. Era la puerta de salida. Su rostro se iluminó de felicidad.

-¡Cris, por aquí!

Cuando se disponía a voltear, alguien lo sujetó por detrás. Sintió un dolor espantoso en el hombro, como si algo lo atravesara de golpe. Estaba casi en la salida…

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 1:12 pm

Me sentí tan estresado de no poder ver nada que tropecé varias veces con cajas y un palo de escoba que en éste momento es mi mejor aliado, lo tomé con fuerza y pegado a mi pecho, si el tipo se me acercaba por lo menos podía darle de escobazos... O palazos, lo primero que pase en el momento indicado. De pronto escuché un jadeo, el de auqel tipo loco y yo todavía más loco me puse a dar de palazos al aire esperando atinarle, pero como no pasó nada, me apresuré a seguir avanzando en espera de encontrar una salida.

Escuché la voz de Hiro y me guié hasta ésta cuando vi la luz y el aire fresco ¡Libertaaad! -¡Aah! Casi suelto un júbilo, al fin libres de ésa trampa de la muerte; y al menos en la calle será más evidente que aquel tipo es el malo ¿Cierto? Voy directo hacia la puerta, pero el hombre de la capucha se interpone en mi camino ¿Y ahora qué hago? -¡N-no! Me quejé y coloqué ambas manos como escudo frente a mí y, de nuevo un golpe de vapor caliente salió disparado a su pecho haciéndolo volar por lo menos... Yo creo que unos tres metros fuera. -¡Yuhu! Bueno ¿Quié les digo? Tenía ganas de burlarme de él, ahora lo importante es llegar hasta la otra puerta de la salida, no sé cómo le hice, no sé ni cómo es que pasé a Hiro y a la pobre Agnes dejándolos atrás, mi meta era la puerta principal ¡Y estaba a unos pasos de alcanzarlo!

Me abalancé sobre ésta abriéndola de golpe. La luz de un día soleado me cegó momentáneamente, tropecé y rodé en el suelo, claro que muchas personas que iban transitando se me quedaron viendo y al menos llamé su atención más rápido de lo que creí. -¡Hay un asesino ahí dentro! Grité con todas mis fuerzas para que todos me oyeran. -¡Tiene un cuchillo y quiere matarnos! La gente, casi espantada dio un paso hacia atrás, como si el loco fuera yo.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Mar 03, 2016 7:13 pm

No pudo ver escapar a Cris. Se hallaba tumbado a un lado con un horrible dolor en el hombro y algo de sangre. Afortunadamente no creía que moriría o algo así, había recibido un buen corte pero no tocó venas peligrosas. Pero llegó al hueso un poco y eso le tenía inmovilizado el brazo, además del dolor. El tipo había ido tras Cris y no vio en que momento fue arrojado lejos. Solo logró percibir que el chico escapaba gritando.

Se escuchaban algunos pasos a la carrera. Afuera, Cris se encontraría con la gente andando por la calle hasta que reaccionaron a su presencia. Algunos creyeron que era un loco, otros pasaron de largo como si nada, los más se asustaron solamente. Pocos sí que parecieron asustarse mirando al interior del establecimiento. Fue de este mismo, envuelto en vapor, que salió corriendo la figura. Empujó a Cris y escapó con una velocidad de carrera sorprendente. Pocos le prestaron atención y menos lograron detenerle.

Por su parte, Yuki se puso de pie con trabajo. Ya no escuchaba ni veía a la mujer por ningún lado. El vapor comenzaba a salir del lugar y ya solo quería hacer lo mismo. Salió sujetándose la herida. Su ropa tenía las manchas de sangre. Al verlo algunas personas gritaron más asustadas. Otras se fueron. Un chico gritando sobre un loco, otro escapando y uno herido… ahí no había lugar a dudas de que algo pasaba.

-¡¿Qué pasa aquí?! -un policía llegó alarmado- ¿Quiénes son ustedes, que pasa contigo?

-Ahí dentro, esa chica… -intentó repetir lo que dijo Cris, pero solo se apoyó con la espalda contra un muro. Miró a su compañero de desventura un momento. Intentó sonreír pero no tenía ánimos ni fuerzas. Pero al menos estaban a salvo.

El policía usó su radio para llamar refuerzos y ordenó a los mirones marcharse mientras entraba corriendo. ¿Había terminado?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 4:19 pm

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba