Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Lo que a uno le toca hacer por créditos extra... [Privado Kazuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que a uno le toca hacer por créditos extra... [Privado Kazuna]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 9:50 am

Había terminado las clases de la mañana en la universidad y, aunque eran de lo mas educativas (de hecho las materias eran de lo que a mi mas me entusiasmaba, la historia), eran demoledoras. Mi espalda acababa resentida después de tantas horas sentado y, sabiendo que mas tarde iba a tener clases, me daba pereza ir a casa a comer. De hecho, vine preparado para esta "eventualidad" con varias bolsitas de galletitas saladas, cacahuetes y otras pequeñas delicias portatiles y con algo de dinero que llevaba suelto, me compré un refresco de la maquina de la cafetería.

De camino a por dicho refresco, me encontré al vice-rector de la universidad, le saludé con una leve reverencia y me dispuse a seguir adelante, pero le escuché con su acento inglés dirigirse a mi.-Señor Yougami, ¡espere!- al decir eso, solo pude detenerme en seco y girarme algo extrañado -¿Si vice-rector?- no he faltado mucho, así que no creo que me haya perdido ningún evento, pero seguía algo sorprendido por haber sido detenido por él -Que bien que le encuentro, hay un alumno nuevo, recién trasladado y necesito que alguien le de una tutoria para que se pueda incorporar al curso que ha elegido.- me extraña que me lo diga a mi, aunque sea diligente con mis clases y suela realizar trabajos extra, jamás he dado ninguna tutoria -Señor, me siento halagado, pero...- antes de que pudiera decirle nada mas, me cortó con una frase que me resultó de lo mas tentadora -Si lo hace, se le pagará con créditos para su carrera- aquello me convenció de cambiar mis "planes" de la tarde -De acuerdo, yo me encargo vice-rector- la sonrisa del hombre fue de lo mas reveladora, quería librarse de esto enseguida -Muy bien, en cuanto termine con sus clases, vaya al aulario 13, allí le esperará el joven. Se llama Kazuna Ryuketzu. Tal vez se hagan amigos...- tras decir aquello, me dio una palmadita en el hombro y se fue, dejándome algo perplejo.

Fui a por mi refresco y a terminar de "comer". Estuve un buen rato pensando que clase de tutoria tendría que darle, como lo haría, si llevaría sus propios bolígrafos... cosas así. Pero, en cuanto vi que ya solo quedaban diez minutos para mis siguientes, me fui raudo a ellas. En cuanto terminaron a las cinco de la tarde, aun iluminaba el sol el cielo, aunque empezaba a ponerse. En el momento que entré en el aulario 13, vi que no había nadie allí, tal vez estaría en el aseo porque sobre la mesa hay unos folios y un bolígrafo azul. Dejé mis cosas sobre una silla y empecé a sacar una libreta y un bolígrafo negro, esperando que no tardase mucho el joven en volver.
Invitado

Re: Lo que a uno le toca hacer por créditos extra... [Privado Kazuna]

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Ene 08, 2016 12:13 pm

-¡Basura! -dijo al tiempo que pateaba la máquina expendedora y el plástico y aluminio que la recubría se doblaban casi por completo- máquina de porquería…

En realidad estaba quejándose del día en general, pese a que aún iba a la mitad.
Cuando llegó a la universidad iba con sus ropas de siempre: la chaqueta negra, camiseta blanca simple, jeans negros y tenis, además de la cadena en su cinturón. Y los cabellos revueltos como siempre.
Había llegado tarde por casi una hora. El día anterior había trabajado reparando muchas cosas. Fue un enorme esfuerzo físico y terminó casi a media noche, así que se durmió de corrido y aun así no lo suficiente para sentirse bien. Tenía ojeras y cansancio… y mal humor. Para variar no le habían permitido entrar a la primera clase pues ya solo faltaban unos minutos, y olvidó los deberes.

Un par de profesores ya lo tenían entre ceja y ceja. Era casi algo natural y esperable para personas como él que todo fuera una lucha en su vida y que debiera enfrentarse a todos. En especial cuando se trataba de estudios. No se le daba bien y su tendencia a distraerse y a pelearse lo ponía todo peor.

-Je, je, parece que te ha ido mal, Ryuketzu -se burló Wakabayashi, riendo mientras veía su ensayo con mala letra, lleno te tachones- ¿acaso te burlas de mi clase? Con esas notas no pasarás el curso.

Kazuna apretaba los puños y los dientes. Luchaba por no romperle la cara en ese momento. El tipo había estado buscando excusas para fastidiarle desde el primer día. Le dejaba trabajos pesados, era cruel al calificar y siempre lo humillaba en clase. Todo lo que quería Kazuna era romperle la cara de un buen golpe.
Wakabayashi tomó el marcador rojo y pudo un “deficiente” a su entrega.

-A este ritmo reprobarás rápidamente, es mejor que te hagas a la idea

”Maldito tipo, que ganas de darle su merecido. Está bien, repruébame ahora y podré estar libre para acabarlo”. A su alrededor se formaba un aura de odio casi igual a la del otro, pero donde la de Kazuna era violenta y vengativa, la del malvado profesor era cruel y prepotente. ”Bien, al demonio, ¡Ahora verás!” Estaba a punto de golpearlo cuando sintió una mano en el hombro.

-Vicerrector, ¿Qué hace aquí? -Wakabayashi lo miró con extrañeza

-Quería darle la bienvenida a Ryuketzu kun, ¿Cómo les va? -el sujeto sonrió. No era ningún tonto, seguro había sentido que se avecinaba un problema. Kazuna solo lo miró de forma indiferente.

-Temo que este chico no presta atención a clase, me esfuerzo por enseñarle pero es demasiado lento. A este paso reprobará.

”Maldito…” Afiló la mirada

-Ya veo… Creo que sería bueno que tuvieras ayuda extra, ¿no le parece Wakabayash sensei?

-¿Qué? ¡No necesito…!

-Si quiere quitarme este problema me parece perfecto

-Entonces ya está, iré a buscar a alguien, gracias sensei. Ryuketzu kun, por favor ve al aula 13 después de clases

Ese vicerrector no era tonto, seguro se olio lo que estaba por pasarle. Kazuna deseó que lo hubiera hecho desde antes, ahora tendría que quedarse más tiempo en la escuela y significaba quedarse más en el trabajo después de esta. Y ahora para variar la máquina se había tragado sus monedas y no le dio nada. Dejarla rota y humeando emparejaba las cosas un poco.

-Estúpida cosa, estúpido Wakabayashi…

Se metió las manos en los bolsillos y se encaminó al aula. Andaba con una mirada terrible y cuando pasaban por su lado otros alumnos se apartaban, en especial las chicas o los compañeros de instituto que lo veían. No miró a ninguno y, por suerte, ninguno se le acercó, no estaba de buen humor.
Tendría que estudiar redacción de ensayos y eso, tenía pésima letra y ortografía, además, la ideas no liaban bien. Estaban en su cabeza pero no salían, no era tan fácil. ”Terminemos con esto de una vez y veamos que tienen”.

Entró al aula 13, ahí se encontró con un chico sentado ya esperando. Kazuna no dijo nada, solo mantuvo sus ojos en él de forma altanera, peligrosa, su mirada con ojos rojos inyectados helaba la sangre. Se acercó sin dejar de verlo. Sus pasos resonaban y el ruido de sus monedas y cadena al caminar hacían pensar en el andar de un tipo esposado. Sus manos casi ocultas por la chaqueta estaban cerradas por ahora en puños. Se quitó la mochila arrojándola sobre la mesa, tomó una de las sillas y la puso al revés, sentándose con el asiento hacia adelante, apoyando los brazos y el pecho en el respaldo. Hubo silencio unos segundos.

-Bien chico listo… enséñame.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 5:39 am

Vale, tal vez ahora si entiendo porque el vice-rector se alegró tanto de quitarse de encima este asunto. La entrada del chico fue algo estridente y daba algo de miedo. Parecía estar muy enfadado y el entrechocar de su cadena y supongo que algunas monedas, le daba un aura un tanto tétrica. Pero no iba a echarme atrás, tenía que enseñarle a este chico tanto para conseguir créditos para la carrera como por un reto personal, si podía enseñar a alguien, podría replantearme el dar clases particulares.

El silencio incómodo después de la entrada del chico fue cortado por sus palabras que sonaban casi como un desafío hacia mi. Me levanté de la silla, dispuesto a prepararlo todo. Saqué libros de las clases que yo daba en la universidad y los puse junto a mi libreta y bolígrafo negro. Pensado que mientras él sacaría alguna cosa, saqué también algunos aperitivos que siempre llevaba encima; en este caso cacahuetes y, tras tenerlo todo preparado, extendí mi mano hacia él. Hay que ser educado al fin y al cabo. -Hola, soy Kouji, el vice-rector me ha pedido que te enseñe, ¿que necesitas concretamente? ¿algo en particular en lo que nos podamos centrar?-

El aspecto del chico le hacía parecer un chico problemático, seguramente perseguido por chicas a todas horas; la antítesis de lo que soy yo, sin riesgo a equivocarme. De hecho, me pregunto si tendrá aterrado a algún profesor o algo, porque a mi ya me estaba comenzando a dar algo de repelús.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 10, 2016 4:20 pm

”Que fastidio estar aquí, perderé el día”. Se lamentaba mientras miraba sin ver al chico delante. Tenía trabajo que hacer y no llegaría a tiempo. En su empleo sabían que era a medio tiempo así que no es como si lo despidieran, pero perdería esa paga del día, que iba a usar para comprarse algunos bocados nuevos y no las cosas viejas que tenía en casa. Además, no le gustaba estudiar, siendo sinceros. Se esforzaba un poco pero no demasiado porque simplemente no le entraba, no le gustaba nada. No era estúpido, pero las tareas eran enemigas mortales suyas, como los profesores.

Alzó la vista, malhumorado, cuando el muchacho frente a él se paró. Al principio creyó  que lo había intimidado y se marcharía… habría estado genial, podría haberse marchado rápido diciendo que su tutor no le había dado la clase y no tendría problemas, pero no tenía tan buena suerte. Dejó la barbilla sobre los brazos, moviendo los ojos alrededor para seguir a su compañero mientras alistaba todo. ”Que mal chico, nos habría ido mejor a los dos.” Cerró los ojos mientras el otro colocaba libros y demás alrededor como si fuera una biblioteca o algo parecido. En la mochila Kazuna no traía más que el libro maltratado de esa clase y un cuaderno.

Volvió a abrir los ojos cuando le extendió al mano, mirándolo con la misma expresión, sin moverse. Sus ojos observaban a los del chico, pero entonces volteó y tomó un poco de esos maníes, sin siquiera preguntar si podía, metiéndose unos a la boca de una sola vez, mascando con las mejillas un poco llenas. La verdad le gustaban esas botanas. Al menos podía entretenerse con eso un poco. Alzó una ceja bastante cuando le preguntó.

-¿Por qué sacaste libros si no sabes de que va todo? -dijo con la boca llena, tragando al fin- ¿a ti también te fastidio el vicerrector con este rollo, o lo haces porque eres la mascota del profesor o algo así?

Quizás si lo fastidiaba un poco el chico se enfadaría y tendría una excusa para terminar con todo eso, así que hablaba con su misma expresión ceñuda. No sacó nada de su mochila, esperaba no tener que hacerlo, el libro dentro era el de la materia de Wakabayashi, lenguaje, por eso el ensayo le había salido mal, era obvio que alguien como él tendría problemas al respecto.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 1:53 pm

El joven seguía con esa pose intimidatoria y ni se dignaba a sacar nada de su mochila, entonces seguramente aquellas cosas que estaban sobre la mesa cuando llegué no serían suyas, sino de algún alumno despistado. Cerró los ojos, parecía que se quería evadir de aquella situación y cuando los abrió y vio que le extendía la mano, no se digno a devolverme el saludo, por lo que preventivamente retiré la mano.

Empezó a comer cacahuetes mientras acababa de colocar las cosas, pero no con tranquilidad, no; se metió un puñado en la boca e incluso me habló con la boca llena ¡y sin decir siquiera su nombre! Esto era un tanto molesto, a decir verdad...

Aunque lo que había dicho tenía algo de sentido, no sabía ni que venía a dar. Le estuve dando vueltas al asunto, ni siquiera el insulto vacuo del chico me inmutó, en otras ocasiones ya me habían llamado perrito faldero. -No, no sé que clase de tutoría necesitas y no, no soy la mascota de nadie, hago esto para conseguir créditos para mi carrera- intenté mantener la compostura al hablar mientras me sentaba. De hecho, esperaba que con esos créditos, pudiera no hacer una de las asignaturas del curso próximo que tenía pinta que detestaría.

Una vez sentado, debido a mi posición parecía que estuviera a punto de levantarme, pero no era ese el caso. Abrí una libreta, busqué mi bolígrafo a tientas sobre la mesa y miré al chico a los ojos.-Pues dime, ¿que necesitas que te enseñe?-
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 12, 2016 8:56 am

”Pfff que fastidio, así no me dejará en paz”. Hacer algo por puntos era lo mismo que hacerlo por dinero, así lo entendía él. Tenía lógica, él a veces se quedaba a trabajar horas extras en cosas pesadas por algo más de dinero así que suponía que este muchacho haría lo mismo y se quedaría por sus puntos. No había forma de librarse fácilmente de ese problema, y si lo intimidaba Wakabayashi usaría eso como excusa para que el vicerrector lo expulsara o algo por el estilo.

Se metió la mano en el bolsillo y sacó una hoja doblada en cuatro, ya algo arrugada y sucia que dejó frente al chico con un movimiento ágil. Si la abría encontraría una redacción que seguro era proyecto, con tachones y remiendos, escrito algo chueco. Arriba decía el nombre del profesor, lo que debía darle una idea de porqué estaba ahí, Wakabayashi era conocido por fastidiar a los problemáticos. También estaba el nombre del alumno: Ryuketzu Kazuna, y la materia, lenguaje.

-Oye si es por puntos ¿por qué no decimos que me diste la clase y ya nos marchamos? Le diré al vicerrector que fue estupenda y que aprendí de todo y que seré bueno y todo eso, así los dos nos libramos.

”Ojala funcione, no tengo más que intentarlo”. Podría decirle que tenía que irse a trabajar o no ganaría dinero, pero no quería que el otro sintiera lástima o algo por el estilo.
Se colocó de lado en su silla, subiendo los pies cruzados a otra al lado suyo, mientras ponía las manos detrás de la cabeza en actitud de no querer trabajar en realidad. Echó mano de más maníes si no se los había quitado el chico.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 1:07 pm

Tras preguntarle al joven, solo recibí como respuesta un folio arrugado que se sacó del bolsillo. Una vez lo vi, entendí que materia era la que le daba problemas y el profesor Wakabayabshi era probablemente el mas grave (no creo que presentase el trabajo así de mal, la verdad...). Me fijé en su nombre y luego en las faltas que había tenido. Era comprensible, hasta que no te acostumbras al idioma, cometes faltas y siendo también japonés veo comunes algunas de ellas. De hecho, a veces se me escapa alguna consonante de mas al ver tanta vocal junta. Dejé el folio sobre la mesa mientras el chico me intentaba convencer de que hiciéramos el paripé, pero seguramente lo descubrirían de alguna u otra manera.

-Lo siento...- miré de reojo el folio para recordar el apellido del chico y así poder llamarle como se debe -... Ryuketzu-kun, pero debo darte la clase. Además, será bueno para ti, seguro que quieres darle una lección a Wakabayashi y que mejor que haciéndole corregir algo casi perfecto- era realista, con esa actitud el chico no mejoraría nada en lengua, por lo tanto había que animarle. Aunque seguramente él preferiría estar por ahí o rayándole el coche a Wakabayashi, pero tenía que estar aquí, comiéndose mis cacahuetes e intentando aprender algo que le ayude a solucionar su problema de forma "pacifica".

Agarré una libreta y, antes de abrirla, dí con su lomo en la mesa para ver si el chico se ponía derecho. -Si atiendes, te daré otra bolsa de cacahuetes que tengo en la mochila- dije, intentando sobornarle de alguna forma, deseando que funcionase.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Ene 14, 2016 8:36 am

”Que fastidio, este chico no sabe que pierde su tiempo”. No se consideraba tonto, de hecho golpearía a quien le llamara así, excepto por Wakabayashi, porque lo había salvado el destino un par de veces, pero ya sabía que no era bueno para la escuela. Era algo con lo que podía liderar, es decir, la universidad era bastante pesada y solo esperaba saber lo necesario, no ser un genio.

Miraba a un lado, aburrido mientras el otro comenzaba a decirle que no iba a dejar pasar la oportunidad. ”Pfff ya puedo ir preparándome para un buen rato de aburrimiento”. Cerró los ojos un momento, con el ceño fruncido. Entonces dijo dos cosas que parecieron interesarlo, pero por razones bastante distintas. Abrió los ojos y lo miró un momento. Tomó el ultimo puñado de maníes y se lo comió de una sola vez, sin dejar de mirarle.

-¿Crees que me puedes sobornar o algo así? -dijo con la boca llena. Tragó su bocado antes de continuar- ni siquiera me gustan. Pero es más entretenido que hablar.

Se enderezó en el asiento un poco, quedando como al principio, apoyado en el respaldo de la silla, observándole, con cara de enojo y los brazos sobre el respaldo. Podía abarcar fácilmente la silla gracias a su tamaño. De todas las razones que pudo darle ninguna funcionó, pero al menos había una que le causaba curiosidad. Alzó una ceja despacio mientras le miraba.

-¿En serio piensas que en una hora podrás hacer algo así? Ese hijo de ***** de Wakabayashi le busca peros a todo… menos a los trabajos de las chicas y de sus lamebotas.

Le miró con cierto interés, si es que el chico en verdad se atrevía. También había otro secreto que esperaba no recordara. Era una asesoría de dos horas. ”Que no se dé cuenta, maldición”.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 5:09 pm

Sus palabras y acciones me resultaron contradictorias. Se comía is cacahuetes pero no le gustaban... Suspiré, llevandome la mano a la frente. Tal vez si que fuera un caso perdido este Ryuketzu Kazuna. Aunque, antes de que me pusiera a recogerlo todo, se enderezó pegandose de nuevo al respaldo de la silla: parecía que había llamado su atención. Arqueé la ceja derecha mientras el, casualmente, hacía lo mismo.

-Si hace falta mas de una hora, será mas de una hora. Pero intentaremos que los peros sean menos que los que habían antes de que entrases aquí, ¿entiendes? Aquí vienes a conseguir callar a ese Wakabayashi, no a quejarte por los peros que pone a tus trabajos.- cuando dije el "intentaremos" puse mas énfasis en dicha palabra. Yo puedo hablar y hablar y hablar, pero si él no presta atención, no aprende y por tanto habrá perdido una hora de su vida.

-Entonces, ¿empezamos?-
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Ene 17, 2016 2:23 am

El joven no se había dado cuenta, quizás tenía poca experiencia con personas como Kazuna, pero es que le había comido los manís porque eran un objetivo idea: era comida, no eran suyos y lo harían verse desagradable al hablar con la boca llena. Fastidiar. Era inevitable, claro que los comería aun cuando no le gustasen en verdad. Eso decía mucho de la personalidad del gamberro.

Se reclinó más sobre el respaldo de la silla, con la barbilla sobre los brazos y comenzó a hacerla mecerse de adelante hacia atrás, apoyándose solo en las patas traseras. ”Te deben urgir mucho esos puntos… admito que tienes valor, o eres un tonto”. Sonrió de medio labio. Recordó una ocasión en el que tuvo que pelearse con un lobo escapado del zoológico. Pudo haberse ido, solo llamado a quienes tenían tranquilizantes o renunciar, pero si lo dejaba ir tendrían todos problemas y sabía que le verían con mejores ojos, además de que le tocó un bono de trabajo. Era lo mismo, tenía que enfrentarse a un animal peligroso.

Dejó caer la silla sobre as cuatro patas de forma ruidosa. Se había aburrido de jugar o de intentar que se marchara el otro y si le buscaba pelea lo expulsarían y ese sucio profesor ganaría de nuevo. Le señaló con un dedo y con los ojos de tipo peligroso.

-Si te burlas de mi o algo parecido te daré una paliza, ¿ok?

”Ya le he advertido, no podrá decir que no”. Trabajaría, por ver si era capaz de enseñarle algo para callar a Wakabayashi, pero si le gritaba o le faltaba al respeto de alguna manera se las pagaría por seguro. Ya le habían tocado las narices mucho ese día. Sacó sus cosas y le miró como esperando sus instrucciones o algo por el estilo.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 2:25 pm

Al escuchar la amenaza del chico me hubiera reído de no ser por la seriedad del asunto, ¿es que tengo pinta de ser de Miyabigaoka? no me gusta ir de prepotente y me molesta cuando la gente piensa que tengo pinta de ello o algo parecido. -Entendido- hice un seco movimiento con la cabeza para acentuar que le había comprendido. -Entonces...- dí una palmada y me froté las manos durante un par de segundos, aunque lo cierto es que me arrepentía de haberlo hecho y eso se notaba en mi voz -empecemos con esto- me rasqué la nuca mientras pensaba con que empezar e intentar no parecer que me estaba metiendo con él.

Entonces decidí comenzar por las faltas que Wakabayashi le había indicado en su ensayo, las miré bien y las fui copiando, colocando al lado su corrección. Una vez satisfecho con mi pequeño esquema, se lo mostré al chico. -Aquí es donde te habías equivocado. Dime, ¿sabes el motivo de que te equivoques? Es porque aún no tienes mucha soltura con la lengua y tal vez necesites utilizar reglas mnemotécnicas para acordarte. Si quieres te puedo decir las que uso yo- tragué saliva, esperando a que el chico abriera la boca. Seguía pensando en su amenaza y que, tal vez, se haga el ofendido en cualquier momento para cumplirla a rajatabla.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 19, 2016 8:43 am

Dejó los brazos cruzados sobre la mesa y la barbilla sobre los brazos, con el ceño fruncido, mirando lo que hacía tomando notas o algo así. ”¿Ya debería sentirme más inteligente o algo así?” Tenía los ojos entrecerrados como si estuviera aburrido. Cualquiera dirá que se estaba durmiendo pero era un rostro menos de aburrimiento que lo era de fastidio. Aun así tenía ganas de ir a campo de deportes a tirarse bajo un árbol a dormir una siesta.

-¿El motivo? -miró lo que le mostraba sobre de porqué se había equivocado- ¡Es porque Wakabayashi me tiene odio, por eso!

Se enderezó molesto. Miró la hoja y vio los mismos errores que le había tachado el malvado profesor antes, pero eso no le decía mucho, solo sabía que estaba mal. Escuchó su explicación y poco a poco se sintió más confundido con esas palabras hasta que les encontró un sentido bastante loco a ellas. ”¡¿Reglas que?!... Oh quizás es…”

-¿Qué, mnemosyne, que tiene que ver eso con nada?

Estaba pensando en un show de televisión que a veces miraba, un anime para ser más precisos, pero es que lo otro le había sonado como una palabra demasiado confusa e innecesariamente pomposa. Por eso no entendía bien todo eso de las reglas. Cogió el lápiz y se colocó en posición de escribir sobre el papel que le acababa de dar con los errores cometidos.

-Solo dime que poner y lo pondré, ¿de acuerdo?

Dijo algo frustrado, mirando a un lado.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 11:59 am

A Kazuna le costó un poco el comprender sus propios errores, parecía de esa clase de chicos a los cuales les costaba reconocer que se equivocaban aunque tuvieran las pruebas delante, pero era mejor que fuera él el que se diera cuenta de que estaba pasando que si se lo dijera yo.

-Mnemotécnicas- le volví a decir -son ese tipo de reglas que te permiten aprender las cosas con mayor facilidad- con aquella definición que parecía sacada de un escueto diccionario, pensé que el chico se sentiría satisfecho, pero al también querer que le escribiera algunas, saqué otro papel. En él comencé a escribir algunos de los errores y sacando las letras erróneas (en este caso consonantes) -Mira, son la b, la d y la g y ellas son las consonantes de "bodega". Esta es una buena forma de acordarte de este tipo de consonantes.-

El resto de normas se las fui escribiendo sin darle explicación y ver si las podía comprender por si solo, pero le dejaba ver como las hacía. -¿Lo entiendes ahora?- de hecho, esperaba que lo comprendiera y así poder pasar al siguiente punto de la "clase": como escribir un texto bien cohesionado.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 20, 2016 3:51 pm

Dicen que el tiempo vuela cuando uno se divierte y debía ser cierto, porque Kazuna no se estaba divirtiendo en lo más mínimo. Estudiar era difícil y hacerlo a la fuerza era peor. Claro, con él siempre era a la fuerza. Miró lo que le mostraba el chico e intentó escribir como le decía. No decía nada, pero su rostro se mostraba cas enfadado. Era su manera de forzar concentración.
Se había olvidado por completo de maníes o cualquier otra cosa. Podría pasar una súper modelo desnuda con un saco de dinero y seguramente no se daría cuenta. Al menos en eso le era útil su terquedad. Sin embargo no garantizaba que por ello mejoraría de inmediato.

”Joder, que pesado…” Poco a poco su espalda se curvaba más hasta que casi tenía la barbilla sobre la esa, escribiendo cada vez menos. Miró el reloj de pared del aula. Ya había pasado una hora entera y la tortura le parecía eterna. Las manecillas del reloj eran mortalmente lentas y eso, además del rasgar del lápiz, era el único sonido que se escuchaba en el salón. ”Vamos…” Apretaba los dientes mirando el reloj esperando que fuera más rápido, como si lo pudiera manipular. Entonces, quizá un engaño de su mente, pareció que el segundero retrocedió un segundo antes de seguir.

-¡Ya es suficiente!

Rápidamente se enderezó en la silla, alzando los brazos, intentando librarse de la horrible frustración. Había mejorado un poco, sí, pero no gran cosa, al menos para lo que se suponía debía trabajar ese día pero no creía que pudiera más. Se revolvió el cabello un poco con gestos rápidos y un poco exagerados.

-Es suficiente, ¿de acuerdo? ¡Ya no puedo más!

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 9:48 am

Conforme le estuve explicando como escribir un texto bien cohesionado, se veía que Kazuna empezaba a perder interés, casi como si se estuviera durmiendo frente al papel en el cual escribía lo que le decía. Una vez le pillé mirando el reloj de la pared y, al mirarlo yo también, me dí cuenta de que ya había pasado una hora entera. El tiempo que él me había dicho que duraba esta tutoría. Al ver que no me decía que ya era la hora, decidí seguir un poco mas hasta que él, notablemente irritado con algo, gritó y se enderezó, casi como si se acabase de despertar de una pesadilla. Incluso se revolvió el pelo repitiendo lo que había dicho antes.

Miré el reloj, haciéndome el sorprendido al darme cuenta de la hora. -¡Vaya! Ya ha pasado una hora y cuarto, ¿como pasa el tiempo eh?- le dirigí una sonrisa de medio lado al chico mientras me levantaba de la silla. Seguramente para él el tiempo ha pasado tan lento como un caracol en una carrera, pero de todas formas, había que intentar ser amable. -No hace falta que nos pongamos tan melodramáticos por quince minutitos de mas, ¿no Kazuna?-

Ciertamente, no sabía si este chico era como yo y no sociabilizó el año pasado, o ha llegado recientemente a Sunflower. Mi vecino directo no puede ser ya que a ambos los conozco, pero tal vez viva uno o dos pisos por encima de mi, ¿quien sabe? una vez fuera le preguntaré.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 27, 2016 8:57 am

Afiló la mirada cuando le habló así. La verdad no era nada nuevo escuchar ese tono y esas palabras pero siempre de boca de profesores listillos y no de otros compañeros. Y si bien seguramente no había sido la intensión del chico, sonó bastante condescendiente con él al decir eso de como pasaba el tiempo. ”Que tío más pesado, y creí que solo lo hacía por puntos pero parece que quiere fastidiar”

-Suenas igual que Wakabayashi y los demás asnos de por aquí -le señaló directamente con un rostro que indicaba claramente fastidio rallando en el enfado autentico.

Cogió las pocas cosas que había sacado y las metió en la escuálida mochila en un movimiento y colgándosela en el hombro se puso de pie. Sin embargo no se marchó directamente sino que se le quedó mirando. Podría haberse largado corriendo de allí de una buena vez pero eso último le había tocado un poco las narices. ”Vale, si quería desquitarse lo hizo reteniéndome aquí… es como con todo en las escuelas, gente que se piensa superior y fastidia a los demás”. Cerró los ojos un momento, frunciendo el ceño y pensando si era buen momento para armar un problema.

Abrió los ojos. Antes de irse quería decirle esas cosas pero le parecía una pérdida de tiempo y seguro esas palabras le saldrían mal como siempre le pasaba y terminaría quedando en ridículo, se reirían de él y tendría que golpear a todos a su alrededor y Wakabayashi y los demás tendrían una excusa para sacarlo de una buena vez.

-Si quieres ser un profesor pues vas bien.

Salvo que el joven lo detuviera se dio la media vuelta, metiendo las manos en los bolsillos y marchándose con la espalda encorvada. ”Ya perdí las horas de trabajo… mejor me voy a comer algo, creo que me queda crédito en algún puesto de por aquí”. Eso le serviría para quemar el mal humor, al menos de momento.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 2:02 pm

Cuando el joven me espetó aquello, me sorprendió en el mal sentido de la palabra. Se pensaba que le quería ofender, pero se lo había dicho intentando ser amable, no pensaba que me mereciera eso. Además, le había intentado ayudar con sus problemas que ni siquiera tendrían que haberme importado. -¡Eh!- le grité mientras me levantaba cuando se giró para irse, no pensaba quedarme con las palabras en la garganta después de que me hubiera llamado asno.

-No soy un asno, además; has tenido suerte de que haya sido yo quien te haya ayudado. Seguro que cualquier otro no te habría ayudado tanto y solo te habría hecho copiar tus errores como chiquillos de primaria- al ver que pasaba de mi y se encaminaba hacia la salida, dí un par de zancadas hasta poder poner mi mano derecha en su hombro, detestaba que no me prestasen atención, y mas en las contadas ocasiones en las que me enfadaba. -Solo pretendía ser amable contigo, y no había necesidad; que lo sepas- seguramente por esto este chico con malas pulgas me fuera a dar una tunda, pero tampoco había pensado en ello, simplemente quería dejarle las cosas bien claras a alguien que se comporta así.

Ahora era cuando, tras haberlo dicho todo, letra a letra, me empiezo a dar cuenta de que mi cuerpo corre mas riesgo ahora de recibir un golpe que una hoja de roble de caer de su rama en otoño e intento no mostrar mi miedo porque seguramente Kazuna detectaba el miedo con solo olerlo, ya había entornado el ojo izquierdo, pensando que, cuando me fuera a contestar, sería su puño el que hablaría con mi cara. No era alguien peleón, ni siquiera había aprendido a utilizar el zaiphon en todo el tiempo que llevaba en Sunflower, así que estaba mas o menos indefenso.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Feb 01, 2016 1:12 am

-Este chico…  -susurró tras chasquear la lengua.

Mantenía los ojos cerrados y el ceño fruncido mientras escuchaba sus palabras pero no les prestaba demasiada atención. Solo quería irse de ahí. Aunque la intención e idea había sido buena lo cierto es que era muy cabeza dura para mejorar realmente. Menos aún en tan corto tiempo. Quizás tenía razón en todo lo que decía pero estaba fastidiado y se sentía algo insultado, como si se hubieran metido personalmente con él. Eso siempre era peligroso y no le gustaba.

”Solo quiero ir a echar una siesta e ir a la noche a jugar barajas…” Ahora mismo no sentía deseos de nada más, ese mal humor seguro le duraría todo el día como solía ser siempre el caso.
Desafortunadamente el otro joven se había ofendido con sus palabras de manera que ambos habían hablado y dicho algo que al otro no le gustaba. Quizás era tan solo un día lleno de desgracias y seguramente al que peor le iría de todos, como siempre, sería al gamberro.

Ocurrió rápido. Ya casi había llegado a la puerta y tenía la mano en el pomo para poder irse cuando sintió que le tomaba del hombro. Su rostro fue de sorpresa inmediata, girándose al instante, justo cuando el muchacho iba a hablar y reaccionó como lo haría un perro al que tocan cuando está comiendo o algo parecido. A Kazuna no le gustaba que lo tocaran, menos de esa forma sorpresiva y cuando estaba de mal humor.
Ni siquiera lo pensó, probablemente de haberlo hecho recordaría que sería casi seguramente expulsado, pero no tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. Al girarse asestó un puñetazo al estómago del chico. No a la cara pues ahí era cuando se trataba de una pelea o de que quería humillar a alguien. Ese era un golpe que incapacitaba y donde no había huesos que romper ni órganos vitales. Había aprendido a golpear ahí para esas situaciones cuando alguien lo fastidiaba sin ser una pelea real.

Se quedó mirándolo un momento, con el puño cerrado. ”. . . Maldición… ¡Diablos!” Apretó los dientes. Parecía que estaba molesto con el otro pero en verdad lo estaba consigo mismo por no poder contenerse. Ahora seguro sería el final, sería expulsado o peor, el chico querría atacarlo y terminarían peleando. Fuera como fuera ahora si estaba en dificultades. Lo cierto es que no era la primera vez pero nunca era bueno.

-¿Por qué diablos no me dejaste largar nada más…? -masculló irritado consigo mismo, revolviéndose el cabello con una mano, frustrado.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:30 am

El golpe que me propinó el chico me hizo encogerme y echarme para atrás unos pasos. Debido a ese golpe, solté un leve gruñido; hacía tiempo que no recibía ningún golpe y, aunque me había "preparado" para recibir uno, no me imaginaba un golpe en el estómago, precisamente y, obviamente, estaba algo perplejo ante toda la situación, aunque sabía que mis palabras podían haber sido algo mas... tranquilas. Pero lo cierto es que me había sentido un poco ofendido después de haber sido amable con él.

Por sus palabras, parecía que no quería haberlo hecho. ¿Tal vez tenga miedo de lo que puedo hacer por lo que me ha hecho? La verdad, no me importa, ahora que había recuperado la compostura (y me había ido desencorvando hasta volver a estar recto), le miraba con el ceño fruncido. "Si, tal vez se lo diga a tu "querido" profesor Wakabayashi antes de irme" pensé, sabiendo que si se lo decía, tal vez acabaría con algún verdadero morado en la cara.

Lo cierto es que, mis "plegarias" no tardaron mucho en ser contestadas y, antes de que pudiera decirle nada, apareció el profesor Wakabayashi, seguramente para ver como le iba a ese alumno al que odiaba (ya empiezo a entender sus motivos, la verdad...).-Bueno, bueno, bueno... ¿ya saliendo de la tutoría señor Ryuketzu? Que pasa, ¿le es tan difícil saber escribir correctamente?- aquellas palabras del profesor fueron, a mi parecer, demasiado; ¡parecía un matón de escuela! Me miró, como si intentase comprender porque tenía el ceño fruncido y su rostro pasó de burlesco a serio, como el de un profesor "normal"-¿Y esa cara señor Yougami? ¿Le ha agredido el señor Ryuketzu?-

Era mi oportunidad para vengarme sin usar la fuerza bruta, tendría que aprovecharla pero... ¿era en verdad el chico tan malo? La verdad, no pensaba que se mereciera esos ataques tan gratuitos de parte del profesor aunque fuera poco producente, pero no lo suficiente como para que le expulsaran y tampoco quería ser yo el culpable de eso. Negué con la cabeza antes de contestarle al profesor. -No, para nada. Kazuna se ha comportado... bastante bien, a decir verdad. Con lo que me había dicho el vicerector, estaba preocupado.- le sonreí con alevosía, intentando dar veracidad a mis palabras. "Espero que se lo crea..." pensé mientras esperaba su respuesta.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Mar 01, 2016 12:42 am

Fueron solo un par de minutos los que pasaron en el aula tras el problema tan serio que ocurrió. No era para menos, ponerse a pelearse dentro de la escuela era algo con lo que Kazuna había tenido muchísima experiencia de más joven y sabía bien que sería expulsado o peor en un abrir y cerrar de ojos. Más adelante dejó por completo esas peleas y prefería los enfrentamientos con pandillas y mafiosos, pero eso no significaba que hubiera olvidado las repercusiones.

”Diablos, esto es malo.” Se frotó la cabeza con los ojos cerrados. Ya podía verlo: seguro lo expulsarían y perdería casi todo. Sería la séptima escuela que lo echaba fuera y ya comenzaba a aburrirle el tener que buscar otro sitio. ”Bueno, al demonio, si eso pasa se terminó esta tontería, pediré tiempo completo en el trabajo y me quedaré con eso.” No era gran cosa, pero sería libre y podría patear a quien quisiera sin más. Justamente entró un candidato.

”Joder, Wakabayashi, seguro que el chico suelta la sopa”. Apretó el puño, ya sabía que así pasaría. Miró de reojo al chico y luego al nefasto profesor que lo retaba. ”Un momento, ¿por qué estoy aguantando esto? Si ya estoy prácticamente fuera, no tengo que temerle”. En definitiva sería mucha libertad. Si el chico hablaba no le importaría, ya le había golpeado, lo que querría sería darle una paliza a Wakabayashi. Podía hacerlo, quería hacerlo. Iba a hacerlo, en definitiva, le haría tragar esa fea corbata que llevaba, luego escaparía. ”Gracias chico, me dejaste la oportunidad”. Apretó el puño y entonces…

Se quedó congelado un momento al escuchar sus palabras. Miró a su compañero un poco sorprendido. No entendía por qué decía eso si podía cobrárselas con gusto..

-Jum, ¿así que está estudiando Ryuketzu? -dijo parpadeando con coraje el malvado profesor. Kazuna no respondió nada, al menos de momento, solo miró al chico. ”Vaya, no es un soplón...” Finalmente volteó hacia Wakanayashi.

-¡Así es! ¡¿Qué le parece esa?! He estudiado y aprendido más ahora que en su curso.

Apretaba el puño, quería mostrarle un dedo pero se contuvo. Wakabatashi se dio la media vuelta, marchándose con enfado. Kazuna siguió así, casi deseando azotar la puerta. Al final se giró hacia el muchacho. Se frotó la nariz un poco, algo apenado. No por pegarle, eso no le importaba, sino porque no sabía bien como corresponder a ese gesto. Seguro lo había hecho por sus propias convicciones y no por él pues no eran amigos, pero aun así había sido algo inesperado, perdió su oportunidad.

-Bien, no eres un soplón, respeto eso ¿ok? -tomó su mochila de nuevo- será mejor no nos crucemos, descuida, diré que diste la clase completa y bien y que me marché.

Esperaba que no le retuviera o le amenazara con que si no le hacía caso le diría a Wakabayashi de todo. Si eso pasaba si pensaba pelearse.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 2:37 pm

Vale, el haberme callado me ha servido para algo. Kazuna no pensaba molestarme o, dios no lo quiera, agredirme. Creo que algo tendrá que ver con el hecho de que he salvado su carrera universitaria... Lo cierto es que el chico me daba una mezcla de pena y rabia. Es decir, me da pena porque tiene potencial (no ha engañado (mucho) a Wakabayashi con eso de que ha aprendido) y rabia porque se comporta de una manera bastante agresiva, casi como si fuera una especie de lobo solitario...

Ahora me entero de que no habíamos dado la clase entera (bueno, si él iba a "mantener" el secreto, no me preocupaba mucho). Bueno, así tengo tiempo para adelantar el turno o simplemente ir a comprar algo de comida, que mi frigorífico empezaba a quedarse como un erial helado, por lo que ninguna pega por mi parte. -Bueno, no sé como lo has visto todo, pero espero que hayas aprendido lo suficiente como para mejorar- estiré mi brazo, ya que quería despedirme de él formalmente, aunque ya me estaba viendo venir que el joven no pensaba darme la mano.

Observé la mesa, parecía que ya me había quedado sin cacahuetes. Tuve que contener un ligero mohín, esos cacahuetes los estaba guardando para cuando me tocase quedar con algún amigo y así tomarlos tranquilamente; no para que alguien se los tragase aunque no le gustasen. Pero en fin, lo que uno hace por ganar créditos extras.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Mar 10, 2016 1:19 am

”¿Qué demonios, acaso este chico quiere fingir que no pasó nada?” Se frotó la nuca. Esperó que le dijera algo como que se largara, que era un bruto imbécil o cosas por el estilo. Era lo normal, sentir rabia después de que le dieran a uno un golpe. Sin embargo parecía que eso no pasaba en él. ”Debe estar mal, las ideas se le desacomodaron o algo así”. Pero era cortes, eso no podía negarlo y no le gustaba enfadarse con las personas corteses… demasiado.

-Pfff… te dije que eso era un caso perdido.

Insistió. Aprender no era lo suyo. Si había mejorado un par de cosas pero eran mínimas y que no garantizaban mejorar. Pero dudaba que alguna vez fuera a enseñarle algo más después de esa experiencia y no lo culpaba. A demás, algo que él quizás no admitiría nunca, es que había reaccionado por instinto y se sentía apenado por ello, como cuando se ofende sin querer a una persona que no lo merecía. ”Si me hubiera hecho caso desde el inicio nada hubiera pasado, así es”. Buscaba justificarse mentalmente cuando menos, pero solo se engañaba a sí mismo.

Cuando le ofreció la mano dudó un momento. No la respondió con normalidad, estrechándola, pero juntó su puño con la mano del chico, vagamente, mirando a un lado. ”Diablos, que incomodo…” Se volvió a colocar la mochila en el hombro. Lo miró un momento y estuvo a punto de decir algo, pero luego solo se revolvió el cabello con pereza y se dio la media vuelta.

-Nos vemos -comentó, y de no ser detenido, abandonaría el lugar sin saber qué diablos había sido todo eso.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 1:36 am

Aquél extraño (e incómodo) gesto de despedida que habían tenido me resultó un tanto extraño, ¿era su manera de agradecerme que no dijera nada a Wakayabashi? Sinceramente, podría haber dicho "gracias" o "me has salvado de una buena", ¡que se yo! Pero algo con sílabas.

-No es un caso perdido si tú no lo quieres- le dije, esperando que recapacitase en ese aspecto, pero tampoco tenía claro si el mismo quería ser un caso perdido. Seguramente, si tuviera clases en un ambiente mas... adecuado para que estuviera a gusto, seguramente lo entendería todo mejor y antes.

Al ver que antes de marcharse se quedó mirándome, como si quisiera decirme algo, pero hizo ese gesto de revolverse el pelo que ya ha hecho bastantes veces durante el tiempo que le conozco, ¿es cómo cuando yo me rasco la nuca y estará nervioso? Ahora sentía curiosidad y, cuando se despidió, vi mi última oportunidad de preguntarle. -Espera Kazuna, ¿qué querías decirme?-

Esperaba que su contestación no fuera silencio y una mirada fulminante, pero seguro que a el mismo también le gustaría decirlo, tal vez sea el esperado "gracias por ayudarme"...
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Mar 15, 2016 12:17 am

”Que pérdida de tiempo, ahora además tengo que liármelas con momentos incomodos. Esto es culpa de ese insecto de Wakabayash”. Se frotó la nuca un poco revolviéndose el cabello oscuro con desgana. Detestaba la escuela por cosas así. No era como cuando estaba con sus amigos en el pasado. Podía sentirse tan cómodo con su pandilla donde se decían lo que fuera y no se fastidiaban de más.

”Creo que me echaré una siesta en casa y me largo a dar la vuelta”. Necesitaba despejarse un poco. Quizás pasara a escuchar música gratis en la tienda o fuera por algo delicioso. Eso estaría bien.
Sin embargo, el día quería ponérselo más difícil. El chico lo detuvo cuando ya había dado algunos pasos fuera del aula, con la mochila al hombro. Arrugo el entrecejo. ”¿Qué, qué pretende este tipo, no ha tenido suficiente?”

Se dio la media vuelta para mirarlo un poco. Su expresión no era amistosa en lo absoluto. Se le pasó una idea por la cabeza y eso lo hizo enfadar creyendo que iba el joven quería escuchar algo bastante pedante que él nunca diría ni por todos los maníes del mundo. Lo señaló de forma casi acusadora.

-Hey, si te dije que habías estado bien por no ser un sopló es porque fue la verdad, pero no esperes que venga a ponerme de rodillas para darte las gracias o algo así, ha sido tu decisión.

Arrugó la nariz un poco. Quizás el joven no pretendía eso. Lo más probable es que seguramente no lo hiciera. Todo en si actitud dejaba ver a alguien que no era el presumido y listillo. Quizás Kazuna lo pensara después, pero ahora mismo era como él era: alguien que vivía según sus impulsos. En su opinión no tenía caso prolongar eso. Si no le decían nada se marcharía a casa.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 9:32 am

Suspiré ante la respuesta del chico, cruzándome de brazos y dejando caer el peso de mi cuerpo sobre el lado izquierdo. Se había puesto a la defensiva ante mi inocente pregunta, no era ese mi objetivo la verdad, pero tampoco podía modificar lo que pensara el chico. Le miré a los ojos con una expresión algo extrañado por sus palabras. -No lo he hecho por el merito precisamente. Pensaba que querías decirme algo, pero bueno. Hasta la próxima Kazuna- señalé el marco de la puerta con el mentón ligeramente, esperando (mas bien sabiendo) que iba a irse si yo no le decía algo que le entretuviera en el lugar.

Me giré para poder recoger mis cosas, esperando escuchar sus pasos alejándose del lugar. Era obvio que no congeniábamos precisamente para ser amigos; no hay una "conexión" como con Yukihiro. Tal vez le interese el zaiphon y, tal vez pida "practicar" los combates conmigo para poder demostrar que me puede en fuerza (aunque no sé bien con que funciona precisamente el zaiphon... aún), aunque quien sabe, tal vez le vea antes entre clases.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba