Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] El rey de los juegos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Feb 26, 2016 8:55 pm

Me gustaba la actitud de aquel chico. No sentía vergüenza alguna de salir a hacer el tonto, haciendo tocar una guitarra que no existe y yo cantando con un peine de micrófono. Fuese divertido o no la idea, tendríamos que buscar igualmente a más gente como nosotros de locuelos, para que se unan a la banda y aparentar que estamos aun más colgados de lo que parecemos.- No estaría tan mal la idea de tocar algo, si no fuera por algo primordial. Suspiro como con decepción creyéndome de verdad que vamos a crear ese banda de música ficticia. - Nos falta un bajo y un batería... sin ellos no se puede terminar de crear un grupo... No era para quitarle ilusión al tema de crear ese banda, pero todos los grupos consta de estos cuatro componentes mínimo. Se me ilumina la cara y comento. - ¡Podríamos poner un anuncio buscando a estos dos miembros! Digo ilusionada, haciendo creer que se puede hacer.

Con todo aquello hablado y en juego. Esta claro que ahora ninguno quiere perder la apuesta. Le paso la carta que me pide, mientras sigo replanteandome en si sacar otra para mi o no. Mi siete estaba vuelto junto con su diez encima de la mesa. Me esta costando bastante decidirme pues, no quiero pagar una ronda por pasarme, pero tampoco quiero hacerle pensar que solo juego fuerte cuando hay apuestas de por medio. No es mi forma de juego, es solo azar. Bah... me arriesgaré a que salga lo que tenga que salir. Me pongo una carta más en mi lado, pero a diferencia de las otras, ni si quiera la miro de reojo para contar cuanto me da. Dejaré que esta vez sea sorpresa si gano o pierdo. Así no tendrá motivos de decir de si gano solo por interés o por si pierdo a posta para hacer que se sienta bien.

Cuando le pregunto por su tiempo aquí, me extraña escuchar que soy la primera rebelde sin causa que conoce. Al menos es lo que yo creo que se refiere. Lo mismo podría decir yo realmente, pero mentiría, no es el primero. Hay mucha variedad de gente en esta isla y es extraño no encontrarte con alguien de tu estilo. Lo que sí es más probable es llevarse bien o no.

Al preguntar por mi estancia aquí, me reclino hacia atrás y sonrío alegremente, sin perversiones ni trasfondos, si no de manera muy sencilla.- Bueno, llevo aquí casi un mes más o menos creo. No tengo muchas amistades, pero no me he quedado corta conociendo gente. Pienso tanto en el señor ruso, como en Yuki y se me ve una leve sonrisa aun más divertida cuando pienso en todo lo que pasó aquel día con Vesta. - Y no hay mucho más. Soy un alma libremente social. Hago mención de lo bastante extrovertida que llego a ser con la gente que no conozco. Siempre suelo ser la que abre conversaciones de la nada con los extraños... Así conocí a mucha gente en Polonia cuando iba en bus.

Me vuelvo a reclinar hacia delante, frotándome las manos y con las cartas ya servidas en la mesa. - Bueno... ¿Quieres pedir otra o hacerme alguna otra pregunta más? ¿O pasamos ya a las cartas y luego te cuento más sobre mi vida, llevando un par de cervezas encima? No quiero decir que llevando más cervezas encima me vuelva más sociable de lo que ya soy, pero si que pierdo más fácilmente el sentido del ridículo. Lo que conllevaría probablemente a actuar más y lento, en vez de pensar más y actuar más rápido y mejor.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Mar 01, 2016 12:09 am

La verdad es que al inicio había dicho todo como broma. Sí que tenía una guitarra vieja a la que le faltaba una cuerda o dos, que tenía un tiempo sin tocar, y pensó en ella de inmediato conforme la charla se transformaba en algo más y más tangible. Se acomodó en su asiento un poco más serio y hasta se cruzó de brazos, con sus cartas sobre la mesa, cuando ella habló del problema de que no tenían más gente. Eran solo dos.

-Bueno, si… somos solo nosotros dos, y hace tiempo no toco y no sé qué tal cantas, tendríamos que practicar.

”Un momento… ¿En serio estoy pensando en esto?” Miró a la punk un momento y se imaginó un par de cosas como luces de un escenario, un concierto enorme, él con el pelo largo rodeado de chicas… ”Vale, eso es exagerado…” Afiló la mirada y ahora vio un intento de ensayo en su piso, un toque concierto en un club o quizás ahí mismo. Eso era más realista y le gustó. Su idea de poner un cartel terminó por convencerlo. ¿Qué podía salir mal?

-Oye guapa -dijo en un tono ligeramente serio, aunque sin perder la sonrisa. Acercó su puño a ella, como esperando lo chocara. Era una petición estilo apretón de manos pero mucho menos formal- hagámoslo, pongamos una banda, es en serio, podemos intentarlo.

Esperó a que ella correspondiera el gesto y se animara. ¿Qué más daba, no era algo interesante y divertido? Si ella no le chocaba el puño o ponía peros entonces probablemente no la convencería y lo dejaría, lastima, pero al menos las ideas habían sido geniales.

-Fue genial entonces que nos conociéramos, aunque espero tengas la piel gruesa.

No era broma, podía ser rudo al hablar, vaya que sí, pero no dudaba que ella fuera a irle a la par. Por otr lado, algo que si no pretendía dejar era el juego, las cartas ahora boca abajo y en misterio dejaban todo con un delicioso toque de emoción que lo tenía al borde del asiento. Tamborileó con los dedos sobre la mesa un momento e hizo gesto de recibir otra carta para jugar. Ella tenía tres y si no se había retirado es que tenía posibilidades. No se le pasó por la cabeza que ella no supiera lo que tenía ahí.

-Terminemos esta y veamos quien invita. Si quieres nos quedamos a charlar hasta tarde, tengo cambio -con el pulgar señaló sobre su hombro a una rocola no lejos. No sabía que música tenía pero si no les gustaba podían ir a escuchar a otro sitio- venga, dame carta.

La que le dieron boca arriba fue un cuatro. Sonrió un poco. ”Si era algo más grande el número me derrota seguro. Suspiró y la miró a los ojos sonriendo muy ligeramente. Era el momento de abrirse. Giró su carta y mostró lo que tenía: un diez, el cuatro recién recibido y su última carta: un seis. Tenía veinte. Solo podrían ganarle de una forma.

-Venga, ¿Qué tienes?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 01, 2016 5:18 pm

Me extraña, no sé por qué, pero pensé que a estas alturas se habría rajado con el tema del grupo ficticio. Verlo tan motivado con la idea me da para pensar, que esto ya no es cuestión de seguirnos la corriente. ¿De verdad vamos a hacerlo? Es una gran idea, más si quiero triunfar en un mundo artístico, pero digamos que... creía que esa etapa ya la había pasado. Son tan ingenua con estos planes, que a la mínima oportunidad me hago ilusiones de seguir adelante... a ver que hostia soy capaz de llevarme esta vez, espero que no sea tan dolorosa como la número veintitrés. - Es un comienzo. Roma no se hizo en un día.

Río ingenua, pensando que se rajaría en algún momento de la conversación, pero parecía que cuanto más lo hablamos, más cerca se ve esa ilusión que florece dentro de mí. ¿Podría hacerse realidad al fin y dejar la carrera?... No la carrera es mejor que la termine, pero... Madre mía, esto si que podría ser el comienzo de un bonito sueño... ¿En que momento me caeré de la cama? No me suelen durar tanto. Bueno dejaré que el sueño se alargue un poco más, que menos que disfrutarlo. Kazuna me acerca el puño en señal de... ¿Pacto? ¿Trato? ¿Firma? Lo que sea, pero es una confirmación de comienzo. Me mantengo seria durante un momento, esperando de verdad a que termine el sueño. Pero sigue parecieno tan... ¿real? ¿Y si de verdad es esta la oportunidad? - Que demonios... Me acerco y le choco el puño. - Arruinémonos siguiendo una oportunidad Si me tengo que arrepentir, que al menos sea habiéndolo intentado.

Sonrío, llevándome un trago de la cerveza a la boca para que rebajará el calor de mi garganta y así contenerme de ponerme a gritar y vacilar en medio de un bar en el que no me conoce nadie. Es en ese momento, que me suelta un comentario del grosor de mi piel. ¿Será que es muy burro y va pegando al equipo? Imagino que de forma amigable, como yo con mis amigos, pero no sé bien a que se refiere. - ¿Piel gruesa? No sé de que hablas, pero no soy una muñequita de porcelana en ningún aspecto si es a lo que te refieres.

Volviendo a la partida, después de mucha cháchara, nos encontramos ambos con tres cartas. Él viendo las suyas y yo sin ver mi última carta. Pendo de un hilo muy fino, pero es hora de volver las cartas, sin más rodeos. - Bien, veamos que tengo. Muevo hacia el centro la carta que ya tenía boca arriba en la mesa. Consecutivamente, giro el diez que ya he visto y lo coloco al lado de la otra carta. Con suspense, arrastro la carta boca abajo que no he visto hasta el centro. Resoplo con miedo, ya que es la única carta que no he visto. La giro y... - Un tres... Lo que hacen... ¡Veinte! Buff... menos mal, he conseguido no pasarme con mucha suerte, demasiada incluso. Me intento tranquilizar y sonrío por no haberme pasado. Si hubiera sido otra carta más grande de un cuatro, habría perdido automáticamente. Ya solo quedan sus cartas y ver quien invita a esta.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Mar 04, 2016 9:56 pm

Soltó una carcajada cuando al fin le chocó el puño. Por un momento creyó que no lo haría porque la vio dudar. ”Venga guapa, ¿Qué tienes que perder?” Pero había resultado bien. Ella le chocó el puño y quedó cerrado el trato. Claro, eran casi desconocidos aun pero habían congeniado de inmediato, como personas que estaban hechas para cumplir algo. Quizás les fuera bien. Era positivo y pensaba que si les funcionaría.

-Me refería a que me da por hablarle duro a los amigos, e igual que lo hagan, eso es la piel gruesa. Te mostraré donde vivo luego, no es lejos, y podemos estar en contacto -dijo efusivo- pero ahora arreglemos este asunto, que estoy sediento.

Guiñó un ojo y tronó los dedos de una mano en señal de confianza.
Esperó ella revelara su  mano y al final resultó que era un empate. ”¿Qué diablos?” Parpadeó un poco, perplejo. Miró ambas manos un par de veces como para cerciorarse de que no se había equivocado. No era tan improbable pero siendo dos personas no esperaba un empate tan exacto entre ambos. Se estiró hacia atrás, recargándose en el respaldo.


-Ok, es empate, ¿Qué pasa ahora? -dio un sorbo más a su bebida, ahora ya casi vacía- ¿quieres que lo dejemos así o jugamos otra?

Ya no tenía tantas ganas de jugar algo largo pero una mano más no le haría daño a nadie. Igual si quería que cada quien pagara lo propio, porque si ganaba pensaba pedir más, sin duda.
Otra idea se le pasó por la cabeza de repente. Era quizás apresurado pero no venía mal ir pensando de una buena vez, tener ideas preliminares con las que jugar.


-Te mostraré mi guitarra también, la que no es de aire, y debemos ir pensando en nombres, igual para poner un aviso. Algo que demuestre que nos va el rock, metal y esas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 07, 2016 5:48 am

¡Enhorabuena Aylen! Ya has confirmado que te vas a meter de bruces contra el suelo. A ver cuanto tiempo dura todo esto. Inexplicablemente, no puedo aun creerme que todo vaya tan rápido y mucho menos en serio. No está nada mal, pero... me tienen tan comida la cabeza con que ser un artista no lleva a ningún sitio, que casi me lo tengo ya creído. Suerte o desgracia, que aun queda algo de mí, que dice que eso no es así. Lo acabaré descubriendo tarde o temprano supongo. En esencia, al menos me lo pasaría bien con este chaval. Más sabiendo que no se va a cortar ni un pelo hablando o actuando al igual que yo. La de hostias que nos vamos a dar, más las que vamos a recibir, capaz somos de no contarlo antes de empezar.

Me río tras la tensión de haber estado haciendo cálculos sobre nuestras cartas. Hemos sacado un empate y yo lo único que consigo es soltar unas lágrimas de tanta risa. Me relajo un poco en mi silla, para poder responderle el como podemos solucionar este empate. Me seco las lágrimas y cojo aire profundamente. - Yo normalmente me lo suelo jugar con mis amigos a la carta más alta, aunque... me llevo la mano a la barbilla pensando otro sistema, el cual no me gusta, pero creo que es la forma... ¿Legal?- Creo que la otra forma es que la banca gana, es decir, la que reparte, pero no estamos en un casino. ¿Te interesa jugártela entonces a una carta o invitas tu? Le digo entre sonrisitas burlonas, para chincharle e incitarle a jugársela a una carta.

No me apetece irme tan pronto del bar, pero digamos que sí me apetece beber un poco más y pasar el rato interesante. A ser posible, charlando, pero no depende del todo por mi todo esto. Que casualidad de la vida, que él ha pensado seguir tratando el tema del grupo. No está mal la idea de ir pensando cosas, aunque... algo en mi interior, de verdad esperaba que el grupo fuese una chorrada, conmigo cantando con un peine y a él con una guitarra de aire. Es una estupidez, pero ¿lo que nos hubiéramos reído? Al menos nos habríamos reído lo justo antes de que nos sacasen del escenario de una patada.

Llegados a este punto de no retorno, él no es el único que tiene que mostrar sus habilidades para formarlo. Yo también debería de hacer una prueba de voz o lo que sea, para que vean que canto bien y que no me lo invento, aunque me guste mucho echarme por tierra. - Me parece bien. Imagino que yo también debería enseñarte como canto. Digo con un tono tranquilo, pero serio, mientras mi cuerpo gesticula y muestra bastante pasotismo. me sentía en una contrariedad interna. Tengo que creerme que esto de verdad va hacia delante, antes de poder empezar a emocionarme de nervios. - Lo del nombre del grupo... No sé si sería mejor idea, esperar a que se nos unan los que falten para decidir más a conjunto o... declararnos oficialmente jefes de la banda y decidir nosotros todas las decisiones. tal como digo esto último, me suena fatal y muy autoritario. Convendría que el resto de miembros tuvieran opción de elegir también. Lo malo de esto, es que no sabemos si eso echará atrás a la gente.- De cualquier manera, habrá que dejar claro que es lo que buscamos y que estilo queremos. Es lo que más hay que dejar claro que queremos.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Mar 13, 2016 1:12 am

El asunto de la banda era prácticamente algo hecho para él. Si creyera en el destino sin duda pensaría que algo había movido los dedos para que se conocieran y pudieran pensar en algo tan genial. ”Bueno, aun así perder dinero no me agrada”. Sonrió un poco, bobamente.

-Ni de broma. Si tengo que perder de todas maneras al menos lo haré intentándolo. -dijo tomando la baraja para preparar todo- ¿solo el que saque la primera, eso es todo?

Revolvió un poco esperando a que todo estuviera listo. Ese encuentro de cartas se había alargado y era tiempo de terminarlo y recuperarse un poco de la paliza recibida. ”Bien, solo quiero una carta buena demonios…” Estaba nervioso, así que dejó que ella fuera primero ahora. Quería saber a qué se enfrentaba antes de meter la mano y sacar algo que no le sirviera.

Respecto a la banda asintió, frotándose la nuca un poco. Todas esas eran buenas ideas. Quizás alguien con los pies más en la tierra como ella pudiera dirigir mejor esa empresa. Él ya estaba pensando en qué clase de atuendo será lo mejor para presentarse y en donde comenzar a llevar discos prueba.


-Vale, comencemos por géneros, ¿Qué te va? Me gusta el rock y el metal un poco. También el pop y electrónico tienen cosas buenas pero no se me da -se encogió de hombros- aunque le hago a cualquier cosa, solo no me pongas a intentarle al country y eso.

”Diablos, es cierto. ¿Y si no le gusta cómo toco?” Se puso ligeramente serio. Esa posibilidad existía. ”Meh, pues nos mandamos al diablo y ya”. Probablemente debiera decirle que hacer eso pasaría seguido entre los dos, pero seguro ya se intuía que sería así.

-Hay muchas cosas que pensar… ¿Qué quieres tú? Yo te diré cuando veamos que tal nos va a ambos haciendo música -sonrió de nuevo- ahora terminemos con esto…

Espero para poder tomar una carta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 14, 2016 6:09 am

Luchador hasta el final, eso me gusta. Al menos tendré la seguridad de que si me vengo a bajo, estará ahí para animarme a continuar. También estará bien para el grupo que queremos formar, si tenemos a alguien así, pocas penas pasaremos. Va a ser bastante entretenido, por no hablar de lo agotador que llegará a ser el buscar un grupo al completo, el nombre de la banda, ponernos de acuerdo... Aiss, espero que no nos lleve demasiado tiempo. Ahora tendré que alternar las clases con el trabajo, la banda, dormir, los deberes, limpiar, dormir más, mejorar mi zaiphon... Buff, solo de pensarlo ya tengo ganas de echarme a dormir.

Bien, ahora lo que importa es ver quien saca la carta más alta. El que saque la más baja, pierde y paga la siguiente. No quiero ser yo, que he cobrado hoy, lo poco que le he ganado no es que dé para mucho. Más me vale sacar una buena. - Es todo o nada a una carta. El que saque la más alta gana y quien saque la más baja paga. Lo expliqué más sencillo por si me había dejado algo, cosa que dudo, pero no está de más cerciorarse.

La baraja se queda en medio de la mesa, esperando que yo coja una carta. Respiro profundo y me aventuro a levantar mi carta sobre la misma mesa. ¿¡Un cinco!? Esto no es un buen augurio, me va a tocar invitar y aun tendré que pagarme alguna más. ¿Cómo haré para sobrevivir esta semana? debo de dejarme de flipadas y no gastar mucho, que cuando me emociono no controlo. Preparo aun así el dinero porque está claro a quien le toca pringar.

Es bueno que hablemos sobre lo que queremos tocar. Es de las pocas cosas que podemos decidir sin ser cuatro o cinco miembros. Volviendo a una amplia sonrisa, aun a sabiendas de que me toque pagar. - Pues, por mi parte, me adapto a cualquier tipo de música. Sobre todo diría que rock, metal, pop... Hay muy pocos estilos de música que no me gusten o que no sepa apreciar. Lo más normal es, teniendo en cuenta los gustos en común que parece que tenemos, tiremos por la rama artística del rock y sus diferentes variantes hasta que demos con nuestra sinfonía. Nos va a llevar unos días muy largos de pruebas y error, de inventarnos la letra, de discusiones y risas, miembros, nombres, atuendos, repartos... Menos mal que no tendré que encargarme yo de todo, si no me revienta la cabeza.

Bueno, ya es hora de que él levante su carta. Me quedo esperando impaciente. Aun tengo una oportunidad de salir ganando, por mucha dificultad que tenga en el ambiente. Solo su carta me respondería a mis nervios y a mi cartera.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Mar 23, 2016 1:49 am

La cosa había llegado al punto más alto: una jugada, una sola carta, todo o nada. Era lo esperado después de todo. La primera en sacar fue ella y resultó ser un cinco. Se relamió un poco los labios. ”Bien, ya es justo que yo gane una, apenas te he empatado desde que jugamos guapa”. No esperaba fuera demasiado difícil, es decir, en una baraja como esa tener un cinco no era la gran cosa y había una numeración mayor arriba de eso.

Estiró la mano y sacó la carta botándola sobre la mesa también, sin ver antes de que se trataba. Nada más y nada menos que…


-¡Ocho de tréboles! -casi gritó aplaudiendo al mismo tiempo por la felicidad- ¡¿Qué tal, no está mal cierto?! Ya merecía ganar uno guapa.

Dio una palmada en la mesa, alegre. La verdad es que se la había pasado genial jugando a las cartas y charlando. No le importaba demasiado el premio, pero ganar en sí era algo que extrañaba desde hace un rato. Tomó su vaso y le dio un último trago pues ya prácticamente estaba vacío. No tenía muchas ganas de más ahora mismo. Suspiró contento tras esa bebida.

-Bien, no se tu pero yo ya no me retiraré con eso, gano yo, ¿no? -en realidad bien podría decirse que era un empate ya que ella le había ganado veces antes- ahora mismo no me apetece beber, digamos que la deuda queda para la próxima, cuando nos reunamos después de tocar a ver cómo estamos.

”Aun si no te gusta te las cobraré”. Se estiró un poco dejando las largas piernas extendidas bajo la mesa y luego se dejó las manos detrás de la nuca como si fuera un soporte. Ahora mismo se sentía lleno y satisfecho como para ponerse de pie, a pesar de que ya era tarde. Otros comensales ya se habían marchado y quedaban relativamente pocas personas ahora mismo. ”Vale, fue divertido”

-Veámonos mañana para quedar de probar. Aquí y nos vamos juntos, pero por la tarde que en la mañana estaré dormido después de esta noche.

Esperó su respuesta y, salvo que ella tuviera una mejor idea, se pondría de pie para dar por terminada la velada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Mar 25, 2016 7:16 am

Espero con el corazón palpitante a que saque la carta. Se puede notar que una parte de mi, quiere ganar a toda costa. Es evidente, ninguno de los dos tendremos demasiadas ganas de pagarle al otro, pero el tiene más posibilidades que yo de ganar. Me veo que me va a tocar pagar el pato, solo quiero creer que no será uno de estos tipos racanos, que cuando invita otro, se pide lo que no esta en la carta y más. No quiero pensar mal, pero es un amigo y compañero el cual aun no conozco demasiado. Desde que me he sentado a la mesa, solo he visto que denota una actitud muy confiada y amigable. Yo también soy igual, pero yo me hago de querer, por favor, no hay punto de comparación.

Volteada la carta sobre la mesa, solo suspiro de "desanimo", ya que tampoco es que hubiera perdido mi casa en la apuesta, ni tampoco me iba a poner a celebrar la victoria del rival. Además, esta cara no puede durar tanto tiempo con esa celebración, solo le falta montar una fiesta por ganarme. Aun siendo breve su festejo, tenemos todas las miradas puestas en nuestra mesa. Les sorprenderá saber que una persona puede alegrarse tanto por ganar una partida de cartas entre amigos, aunque yo también me he sorprendido un poco por su comportamiento tan escandaloso.

Sonriendo de medio lado y mirándole con cara de "haré como si no hubiera oído eso", le añado a su adelantado comentario.- Que lleves más rato que yo jugando en este bar con desconocidos, no significa que me hayas ganado, por lo menos sería un empate. No quiero que se lleve mi merito y lo pisotee sin más. Mi suerte me ha costado ganar, al igual que a él, así que mínimo que dejarlo en tablas. Sin rechistar más y cumpliendo lo pactado, le pregunto. - Bueno, ¿Qué va a querer tomar el ganador amateur? No es una competición oficial, ni tampoco hay ningún campeonato de barrio como para llamarle ganador a secas. Aun así, lo prometido es deuda. Estoy llamando a la camarera con la mano para que venga, cuando me dice que no hace falta que le invite por hoy. Bajo la mano corriendo, para no hacerla venir en vano. Ya no tiene tantos clientes, pero el tener que estar atenta a todas las mesas y a todas las manos, sigue sin ser un trabajo sencillo, por más o menos gente que haya.

Me imagino que ya va siendo hora de irse. Dependiendo de lo que el chaval quiera hacer a continuación, ya que se le ve bastante acomodado, incluso diría adormilado. Yo al menos si me quedo es para tomarme una cerveza más, con una tapa más... ¿o me voy ya y me pido una pizza? ambas opciones me parecen bien, teniendo en cuenta que tengo hambre. Me dice de volver a vernos mañana para hacer las pruebas para el grupo por la tarde. Me quedo pensando en mis jornadas y mis tareas, para ver si tengo un hueco hasta que acabo asintiendo. - Por mi vale, te veré entonces aquí. ¿Nos iremos después a algún sitio o pensamos quedarnos aquí también con toda la gente mirando? Me incomoda que nada más empezar, tengamos público que nos tome por locos nada más.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Abr 06, 2016 9:02 am

Al levantarse se estiró del todo, cuan alto era. Su cuerpo se había entumido por permanecer sentado un buen rato. Estaba acostumbrado a hacer actividades físicas todo el día y cuando no se ponía inquieto Ahora lo había pasado muy bien así que no se había percatado salvo hasta que se levantó. Adoraba esa sensación al estirarse, incluso dobló la espalda un poco haca atrás como si estuviera haciendo gimnasia o calistenia.

-¡Uff! Ah… -suspiró un poco, satisfecho ahora de volver a encontrarse de pie.

”Venga, que no me digas que te has molestado”. Sonrió enseñando todos los dientes, con los ojos cerrados. Le parecía que su ahora compañera de armas estaba molesta por su celebración. ”Será mejor que te acostumbres porque nunca gano nada”. Y era obvio que le gustaba un poco llamar la atención cuando estaba contento. Pero había sido suficiente por una noche, al otro día tenía que reparar algo en donde los monos y generalmente terminaba a puñetazos con ellos.


-Bueno es un poco tarde -miró la hora- pero todavía aguanto un poco… ¿Puedes entrarle al canto así o estás ya mareada? Podemos ir a casa de alguno, en la mía tengo mi guitarra, pero no esperes que esté muy limpio.

Ella había comenzado a beber antes que él y además no sabía que tanto le afectaba. Quería ver cómo le iba cantando y que viera como tocaba él. ”Aunque estoy bastante oxidado, pero puedo tocar unos acordes aun…”
Recogió las barajas y las llevó de regreso a la barra. No eran suyas así que solo las dejó ahí en lo que la chica se decidía. Igual esperaba no quedarse tan tarde, pero no era probable que terminara echándola.


-Entonces, ¿Qué dices? -preguntó al volver, poniendo el puño para que lo chocara.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Abr 07, 2016 6:18 am

La sonrisa picara del contrario, solo me hizo suspirar de cansancio. No me molesto por su comentario de creerse más que nadie, pero como bien equitativa que soy, tampoco me parece bien que de cuatro partidas ganadas por igual, se lleve todo el mérito. De todos modos, se ve que molestarse ahora va a servir de poco y más teniendo en cuenta que ya va siendo hora de irse. En mi caso, más que la hora de irse, la hora de enamorarse de una deliciosa pizza tamaño familiar... ¿o una jugosa hamburguesa de queso? Uuff... que difícil se me esta haciendo la decisión de cenar comida basura. Si fuese como algunos que conozco, después de tanto marear, acabaría comiéndome una ensalada. Menos mal que yo no soy así, ni lo seré nunca, odio la verdura por lo que es imposible que pase.

Entrada la pregunta, me llevo las manos al estomago. - Si no hay cena de por medio, no voy ni para la cama. Como si supiera que hablo de él, mi estomago ruge un poco cuando termino la frase. Se nota que la palabra cena le impacienta y pide a gritos que vaya ya a por ella. Levantándome de la silla, me llevo las manos a la espalda y me echo hacia atrás, hasta escuchar al menos un "Crack" para aliviar la presión de las vertebras. Miro al chaval y comento. - Así que, tu me dirás. A mi me da igual que tengas la casa hecha una leonera. Como mucho lo que puede pasar es que te mueva la basura de sitio, para poder sentarme y comer tranquila.

Aunque llevo dos cervezas, es como si solo hubiera bebido... mmm... ¿Agua? ¿Coca-cola? En cualquier caso, no es nada y menos cuando estoy acostumbrada a salir a beber por ahí con mis amigos y hartarnos a chupitos y cervezas mil. Esto es como si solo estuviera en la hora del recreo, bebiéndome el zumo y el bocadillo. Obviamente, esto él no lo sabe, pero como no me ha preguntado por ello o... espera... ¿Lo del mareo era por la cerveza? Nah...yo creo que lo dice por el cansancio, no será por eso.

La chiquilla, al final había visto mi mano y se acerca a la mesa con la libreta en la mano para tomarnos nota. - Perdona, al final nos vamos ya. ¿Queda por casualidad algo que pagar? La chica asiente y nos da el precio de lo último pedido que no habíamos pagado. Le doy el dinero que aparté para ello y me guardo el resto en la cartera, excepto dos pares de monedas que le dejo de propina encima de la mesa. Espero a que Kazuna pagase lo suyo o me dijera de pagarle yo su parte, puesto que le tengo que invitar a una, sigo dandole vueltas a la cena. No voy a racanear en comerme... aun sigo en duda... pero no pienso dejarla a medias, pida lo que me pida y cueste lo que cueste.

Dejando claro mis condiciones de salir o no, le choco el puño y me despido amigablemente de la camarera, que recoge la propina de la mesa. Voy saliendo por la puerta hasta la calle y ya ahí, le pregunto. - ¿qué te apetece entonces? Cenamos pizza, hamburguesa, un kebab, ramen... ¿cocinas tú en tu casa? Cualquier idea era buena, menos la última. Con lo pejiguera que soy comiendo, no voy a permitir que me cocine cualquiera sin un título que indique que es un chef o una madre... y aun así me lo replantearía, porque seguiría siendo una mosca cojonera que le diría que puede echar y que no.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Abr 10, 2016 11:28 pm

”Diablos, yo también tengo hambre”. Se frotó la nuca un poco, torciendo la boca que antes sonreía. No se había dado cuenta por estar metido en la charla, pero normalmente comía muchísimo en el día. Tenía que mantener un cuerpo enorme y los esfuerzos físicos del trabajo no eran pequeños. Su estómago rugió exigiendo ser alimentado en serio. No venía nada mal la idea de su nueva compañera de irse a cenar. ”Será en casa porque no tengo mucho dinero”. Una pequeña gota de sudor le resbaló por la sien.

-Bueno… ¿te va la pizza de microondas? -era todo lo que tenía en casa que pudiera hacerse ahora mismo. Generalmente no tenía problemas con cosas instantáneas o haciéndose un emparedado, nada aparatoso- es de peperoni… creo… o podemos comprar algo de camino.

Cuando vio acercarse a la mesera buscó la billetera en el bolsillo del pantalón para dejar su parte pagada. No sonrió a la empleada, pero no por mal humor, sino porque no estaba fijándose en ella sino pensando que más podrían comer. ”¿Y de beber? Bien, creo que tengo algo de soda, pero no sé si va bien ahora… Meh, si no le gusta podemos lamer la tapa del yogurt”. Mentalmente ya imaginaba que le respondería si le decía eso y sonrió.

-¿Eh, qué es Kebab? Solo Se cocinar el ramen instantáneo

Ya estaba encaminándose a salir del lugar junto con ella, si es que le seguía y no ocurría nada más. Por suerte su apartamento no estaba tan lejos. Metió las manos en el bolsillo y se encorvó un poco al caminar. No mucho pero si algo. Era, total y absolutamente, una pose de gamberro escolar. Sin duda delataba mucho de su vida en la secundaria y así, en la que  pasear por los pasillos buscando a quien robarle el dinero era común. Aun con la espalda doblada era bastante alto.

Afuera la noche estaba fresca y agradable. No había lluvia ni nada parecido a esa hora e incluso había un cielo despejado. Kazuna no ofreció su chaqueta, no había tanto frío y sabía que ella no era una damisela en apuros. Aun así se le prendió el foco con una idea algo curiosa.


-Hey, si vas a ser la vocalista debes comenzar a usar bufanda y eso, cuidarte la voz, no se… -Se encogió de hombros. Si quería comprar algo de comer de camino estaba bien por él.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Abr 13, 2016 4:42 am

Viendo el ambiente que han creado nuestros estomagos, me alegra saber que voy a cenar dentro de poco. Lo malo es, por lo que estoy viendo también, que al no esperarse visitas, no tiene demasiada cena en casa y menos si no es comida precocinada. No le estoy pidiendo que tenga un puchero, ni un salmón marinado ya hecho, pero me da a mi que prefiero cenar fuera o comprarla para llevar a su casa, sobre todo porque ya entiendo que no le van las tareas del hogar. - No te preocupes por tu pizza de microondas, ya me pararé por el camino a cenar algo si eso. Sonrío divertida, me apetecía salir a pasar la noche haciendo algo, pero no me apetece ni comer cualquier cosa, ni comer comida precocinada, eso ya lo puedo hacer yo en mi casa cuando estoy perezosa, que es casi siempre y porque detesto cocinar.

Mientras salimos, no me puedo creer que no sepa que es un kebab. Mi mirada de decepción ante esa pregunta es todo un cuadro. - Pero hijo de mi vida, de mi alma y de mi corazón...¿Cómo es posible que no conozcas una de las comidas basuras más apetitosas del mundo? Mis manos no pueden evitar ir al compás de mi pregunta, moviendose de atrás hacia delante por cada lado de mi cabeza y con la mano abierta, pero los dedos como semi flexionados.- Tío decidido, tu no te puedes quedar sin saber que es esa deliciosa comida de los dioses creada por los turcos. Ese bendito pan enrollado con carne dentro, verduras si te gusta alguna, queso feta y salsa picante o de yogur... Se me hace la boca agua solo de imaginarmelo. Le agarro del brazo, tocando su chaqueta y no su cuerpo para no pegarle... vete a saber que enfermedad, y tiro de él buscando algún lugar donde los vendan. Esto es mejor para las borracheras que esos puestos de perritos calientes ambulantes, no tienen competencia para mi gusto.

¡Hambre!:

Trás un par de pasos, recuerdo que también me mencionó algo sobre ponerme bufanda y mi voz. No está mal eso de cuidarme la garganta y esas cosas... pero mientras no sea invierno y no me haga falta mi pañuelo para el cuello estoy bien. No quiero ser tampoco una exagerada como para empezar a hablar bajito, darme masajes de cuello y esas pijadas que hacen algunos famosillos. - No te preocupes por mi voz, sé mis límites para no quedarme afónica Me río burlona, aun tirando de él y su chaqueta.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El rey de los juegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.