Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Miér Ene 06, 2016 5:01 pm

Conforme iban caminando, le parecía una tarde bastante agradable; estaba un poco nublado pero no quitaba que se veía ligeramente anaranjado por el ocaso. Una vista bastante agradable para conforme iban caminando. Escuchaba con atención lo que decía aunque le pareció un poco extraño que ella dijera aquello. Ok, estaba enterado de su trabajo como modelo y entendía perfectamente que con aquellas fotos "eróticas" que iba a hacer pronto no le quedarían ganas de que alguien le reconociera pero por desgracia los modelos destacaban demasiado en Sunflower, sobre todo si eres habitante. Aún podía recordar cuando los gemelos Crawford se volvieron famosos, aquellos que eran modelos de revista y estudiaban en ParaKiss, la tienda de moda más famosa del mundo.

Soltó apenas un 'Mhhh' Cuando la chica decía no encontrarse con sus compañeros; no podía opinar al respecto ya que si fuera la situación de Kanon, él aunque estuviera haciendo un bledo con su vida se haría respetar ya sea a puños o peor.

-¿Biología marina? Vaya, debe ser interesante. Vaya, una chica bastante ocupada pues tenía dos trabajos; claro que Kanon también tenía dos ¿O podrían considerarse tres? Si contaba la empresa familiar. Y con razón no le había visto de antes si trabajaba como judía. Los guantes que le ofreció los aceptó gustoso, eran grises. -Gracias. Recuérdame devolvértelos porque a veces se me olvidan las cosas. Afirmó mientras se los colocaba. -¿Yo? Bueno, estudio artes plásticas y administración de empresas. Así era, Kanon estaba cursando dos carreras a la vez. -Además soy escritor de novelas de terror y en ratos administro la empresa de mi padre. Lo dijo tan relajado porque él estaba acostumbrado a hacerlo, sin darse cuenta de que quizás podía sonar un poco pretencioso. -También soy el líder del club de zaiphon de Miyabigaoka. A todo éso no había escuchado si ella era de la misma academia, pero no es que le importara tampoco.

Llegaron al lugar; Kanon abrió la puerta esperando a que ella pasara primero y se adelantó a buscar una mesa apartada donde pudieran platicar tranquilos, una vez la tuvo fue muy cortés en arrimar la silla para que Aimi se sentara. -¿Qué te parece? Bastante cómodo ¿No?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 1:38 pm

Escuchó sus palabras asombrada, vaya, era un chico polifacético, ¿de dónde sacaría tiempo para sus aficiones? Ella a veces se veía agobiada con los estudios y el trabajo y apenas tenía tiempo para tocar la guitarra, o para, simplemente, pasar el tiempo con sus gatos. –Vaya, eres un chico realmente ocupado. ¿Cómo puedes hacer todo eso a la vez? Y yo que me saturo enseguida, no doy para mucho. –Rio levemente al tiempo que entraban en aquel local, era un sitio modesto pero acogedor, y por fuera era más espacioso de la impresión que daba desde fuera.

Una vez encontraron sitio, le sonrió y le agradeció cuando le apartó la silla, sentándose en esta después de haberse quitado la chaqueta y el bolso, habiéndolos dejado en el asiento libre que quedaba en la mesa.

–Es un sitio muy agradable, sí. Y seguro que la comida también está rica, parece que hay bastante gente y eso por algo será. -Sonrió de nuevo y tomó los menús que había en la mesa, quedándose uno para sí y ofreciéndole el otro al chico. Echó un vistazo por encima a lo que había de comida, en lo que habían llegado allí le había entrado hambre, por lo que comería alguna buena ración de algo. A pesar de que en el interior del local se estaba a gusto, el frío que hacía fuera había hecho que le entraran ganas de comer algo calentito, por lo que al ver los menús de ramen se decidió por uno de ellos. Para la figura que tenía, Aimi comía mucho, y aunque no era precisamente muy deportista, no engordaba ni un gramo, por suerte tenía un metabolismo bastante rápido. El menú consistía en un bol de ramen, de tamaño pequeño, mediano o grande, una ración de tofu frío con un topping de verduras, bebida y postre.  Echó un vistazo a las opciones de bebida y postre que había para elegir, y una vez se hubo decidido dejó el menú en la mesa, esperando a que su acompañante decidiera.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Lun Ene 11, 2016 5:13 pm

Se encogió de hombros, la verdad ni él mismo sabía cómo le hacía con todo. -Bueno, hubo un tiempo que, no tenía tiempo ni de dormir, pero ahora estoy bastante tranquilo. Y sí, cuando recién empezaba la universidad, no tenía ni descansos los domingos, porque entre semana estudiaba artes plásticas, el cual ya sólo le faltaba un año para terminar y ahora entre semana estudiaba administración de empresas. Y sí, recordarlo le hizo añorar las épocas de juventud. -Recuerdo que siempre estaba atareado, estudiaba administración de lunes a viernes, artes plásticas los fines de semana, y el club de zaiphon me dejaba agotado, antes yo no era el líder, pero nos ponían muchas pruebas y siempre estaba muy cansado. No sé cómo no reprobé alguna materia o quedé fatigado. Supongo que como era un chaval, eso no me preocupaba.

Se alegró que ella viera el lugar reconfortante; la verdad es que Kanon prefería comer en lugares como éstos a andar luciendo en un restaurante 5 estrellas. Para ser un hombre que, bien podía vivir de zanguijuela con el dinero de papá, la verdad es que prefería ganarse sus cosas por méritos propios y disfrutar de una vida tranquila llena de momentos gratos y placeres diminutos.

Tenía en su mano el menú, al ser un restaurante de cocina económica, solían variar a diario las comidas que ofrecían; y al parecer tocaba comida japonesa; ésto hizo que Kanon soltara una risita. -Tenía tiempo que no como ramen. Mencionó esperando a que llegara el mesero y cuando lo hizo, muy caballeroso dejó que ella pidiera primero, una vez terfminó él pidió lo suyo. -Un bol de ramen grande y una botella de Calpis Fue todo, eso era suficiente para él, porque ya no comía como antes; de ser eso podría dejarla sin sueldo en una noche.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 10:09 am

-Wow, vaya, normal que estuvieras siempre cansado. –rió levemente, asombrada por la habilidad del joven para poder hacer tantas cosas a la vez sin acabar con problemas por culpa del estrés. Ella solo tenía que estudiar y coordinarse con el trabajo, pero aun así no le resultaba fácil. Tal vez fuera por la falta de disciplina, o porque de pequeña siempre se había encargado de todas las tareas de la casa y de cocinar, mientras su madre trabajaba para poder salir adelante.

Cuando él hizo el pedido le pareció bastante poco para un chico de su altura, y el pedido que había hecho ella tal vez fuese demasiado. A fin de cuentas nunca había estado en aquel lugar y tampoco conocía el tamaño de las raciones. -¿No vas a pedir más? Vaya, ahora me da la sensación de que he pedido demasiado… -Miró a las mesas de alrededor y vio todo tipo de platos, algunos eran más grandes, otros eran raciones minúsculas, otros para compartir… Eso no le ayudaba, así que no le quedaba más que esperar a que se los llevasen. Por suerte tenía bastante hambre y estaba acostumbrada a comer mucho, por lo que esperaba poder acabárselo todo. No le gustaba dejar comida cuando iba a comer fuera, y mucho menos cuando hacía un pedido tan grande. Le parecía un desperdicio pedir algo que no iba a comerse, así que prefería cavar llena a dejar una ración casi entera.

No tardaron mucho en llevarles el pedido, el servicio era eficiente y la comida tenía muy buen aspecto, lo cual no era tan común en restaurantes de ese tipo, y mucho menos cuando había tanta gente. –Hm, qué buena pinta. –comentó una vez les hubieron servido. Las raciones eran bastante grandes, pero se propuso acabarlo, todo parecía tan apetecible que le daba pena dejar algo. Cogió los palillos y alzó la mirada de su plato para dirigirse con una sonrisa a su acompañante. -¡Que aproveche!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Mar Ene 19, 2016 11:07 am

Continuaba observando el menú, pero no por que fuera a pedir algo más; sino porque le entretenía ver el diseño de éstos ya que él había aportado como parte de una práctica de sus clases y tan a la mano había encontrado a los de la cocina económica pidiendo ayuda para renovar el diseño de su menú. -¿Eh? Levantó la vista y sonrió casi negando sutilmente con la cabeza. -No, por ahora es suficiente. No tengo tanta hambre; y no pienso hacerte pagar una cuenta enorme sólo por invitarme a comer. Dicho aquello le guiñó un ojo. Kanon usualmente comía mucho, pero también por los constantes desvelos que había estado teniendo no andaba muy apetente.

Los platos estaban abastecidos hasta el tope, y eso que había dicho que no iba a comer demasiado. Cogió sus propios palillos y asintió, pero él respondiendo en su idioma natal. -Itadakimasu. Sí, algunas costumbres no se olvidan ni se modifican tan fácilmente. Cogió unas cuantas hebras de pasta y se las llevó a la boca sorbiéndolas con avidez. -Mmm... Tiene buen sabor. Afirmó, la verdad siempre le había gustado el sazón que tenían en ése restaurante, era preferible mil veces más a tener que comer algo preparado por el rubio aquel.

Se quedó ensimismado mientras comía, pensando casi en la inmortalidad del cangrejo que, por un momento olvidó temas de conversación para con ella, así que se fue por lo más común que solía preguntar. -¿Qué te parece Sunflower? ¿Llevas mucho tiempo aquí?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:39 pm

Empezó a comer tranquilamente, saboreando aquellos fideos. -Hm, qué rico. -Aunque había escuchado muy buenos comentarios de la comida de aquel lugar, no imaginaba que con los precios tan bajos la comida estuviera tan sabrosa. Durante el momento en el que él no dijo nada ella también permaneció en silencio, por el mismo motivo. Estaba tratando de averiguar qué especias llevaba aquella sopa, tenía algo picante que no conseguía saber qué era.

Salió de sus pensamientos cuando el joven rompió el silencio con su pregunta. -No, no llevo mucho tiempo, me mudé justo después de acabar la preparatoria. -recordaba que había sido un poco difícil para ella, aunque era muy amable y abierta a conocer gente nueva, cuando había llegado a la universidad todos se conocían del instituto y le había sido imposible integrarse. - Es una ciudad muy bonita, y hay de todo. Mi ciudad natal es muy pequeña comparada con esto.

Aún no había sido capaz de explorar toda la ciudad, aunque había hecho recorridos en bici por esta para conocerla un poco. Y como tampoco había conseguido hacer muchos amigos, muchas veces se quedaba en casa con los gatos, o iba al karaoke a pasar el rato. Se había vuelto un poco solitaria en el año que llevaba allí, por lo que tener momentos de compañía como aquel le resultaba muy agradable. - ¿Tú naciste aquí o también llegaste después, como yo?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Dom Ene 24, 2016 11:02 pm

En dos ocasiones casi le salpican los fideos en la cara y se vio sonriendo como un bobo por ello; bueno, es que casi no comía en la cocina económica, ya por lo general se la pasaba a base de comidas refrigeradas o cosas de fácil preparación. -He... Ya veo. No era algo común encontrarse personas que sólo verías una vez en tu vida, la verdad es que la isla era demasiado turística y algunas personas sólo venían de paso. Se quedó muy atento a las descripciones que daba la chica, platicar con ella le resultaba bastante simple, no tenía que esforzarse demasiado.

-Pues es porque los mismos habitantes han logrado que la isla sea un paraíso. Acompletó, la verdad es que hubiése dado lo que fuera por haber nacido ahí, pero eso uno no lo controla. El mesero regresó con la jarra de calpis y dos vasos los cuales sirvió y se los puso a cada uno. -Aimi, debes probar el calpis, sabe muy bien. Tomó su vaso y no dudó en darle un buen trago, aquella bebida japonesa era de sus favoritas, lástima que fuera un idiota y no pudiera prepararlo, de ser así su refrigerador estaría siempre lleno de ésa bebida.

Una vez ingerido la bebida dejó el vaso medio vacío sobre la superficie de la mesa. -No, la verdad es que yo también vengo de fueras; pero he pasado fácil unos cinco años aquí. Ya es como mi hogar natal. Y sólo porque tenía la herencia familiar era que salía de los terrenos de Sunflower, porque la verdad de ser posible se quedaría ahí para la eternidad. -El lugar simplemente te atrapa.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 8:32 pm

Cuando el chico se lo ofreció, se sirvió un poco de aquella bebida en su vaso. No era la primera vez que la probaba, la había bebido anteriormente en varias ocasiones, de hecho era una de las que estaban en la carta de bebidas del karaoke. Pero su sabor le gustaba y se la había ofrecido de manera tan amable que no se lo podía negar a pesar de tener ella su bebida también.

Escuchaba sus palabras atentamente mientras seguía comiendo, alternando entre el ramen, que aún estaba caliente, y el pequeño plato con tofu que venía de acompañante en el menú. -Vaya, entonces ya llevas aquí un buen tiempo. -cinco años no era poco, y menos aún para alguien tan joven como ellos. Aimi pensaba quedarse en la ciudad al menos hasta que terminase la carrera, ya que después de aquello tendría que buscar un empleo y adaptarse a las condiciones de trabajo que le tocase, dentro de lo cual se incluía la localización del mismo. Sin embargo quería quedarse en Sunflower, para cuando hubiese acabado los estudios probablemente ya estuviera acomodada por completo en la ciudad y además no le gustaban nada las mudanzas.

-Espero acostumbrarme del todo rápidamente, aunque como ya te decía me parece una ciudad encantadora y muy acogedora y probablemente acabe queriendo quedarme aquí para siempre. Además, al ser una isla creo que mi carrera tendría bastantes salidas aquí, así que estaría encantada de poder encontrar un trabajo aquí. -añadió con una sonrisa antes de volver a beber un poco de su vaso.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Vie Feb 05, 2016 1:19 pm

Si de algo se caracterizaba Kanon, era que podía llegar a comer muy rápido, tanto que ya iba por la mitad de su bowl. Alternaba entre su ramen y la bebida de calpis pero sin llegar a atragantarse ni mostrarse como un hambriado, además; le prestaba toda su atención a la chica que parecía ilusionada con la pintoresca isla. ¿Y cómo no estarlo? El lugar era precioso, su infraestructura muy moderna y un sistema educativo envidiable en el resto del mundo.

-Yo siento que no ha pasado mucho tiempo. Tuvo que recargar suavemente su mentón sobre su palma abierta como si se quedase pensando un buen rato.  Sólo cinco años pasaron tan rápido como el agua que ni lo había notado. -De repente miras hacia atrás y parece que no terminas de recorrer el mismo camino. ¿Entiendes? Pero uno se da cuenta de los logros y es ahí cuando se nota el avance. Hace cinco años recién estaba estudiando en el instituto y ahora voy a mitad de la carrera de artes plásticas. Se encogió de hombros. -Lo mismo en tu caso, llevas poco tiempo pero se ve que ya te acostumbraste.

Continuó comiendo, no le gustaba mucho el sabor del ramen cuando la sopa se enfriaba así que debía aprovechar que aún salía vapor del plato. De pronto, sorbió muy rápido un fideo y éste revoloteó hasta su nariz salpicándolo. -Ah. Por instinto cerró su ojo izquierdo y cogió una servilleta para secarse; aquello había parecido muy caricaturesco. -Tienes razón, qué mejor para ti que estudiarás biología marina si te encuentras en una isla. Ahora, la curiosidad parecía embriagarle, tanto que se volvería muy preguntón. -¿Es muy dificil? La biología marina. ¿En qué se basan para su estudio y práctica?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 4:51 pm

Se terminó la ración de tofu que venía en el pequeño plato colocado a un lado de la bandeja, saboreando aquel último trozo mientras le escuchaba. Entendía a lo que se refería cuando hablaba del paso del tiempo. A ella le pasaba lo mismo cuando tocaba en el grupo que tenía con sus amigas del instituto.

Por un momento echó de menos su ciudad natal, Sunflower le gustaba mucho, y poco a poco había ido conociendo a personas que podrían convertirse en su grupo de amigos en un futuro, pero aún no podía compararse con las amigas que había tenido desde la infancia. Sin embargo, no quería pensar en el pasado, sabía que no debía vivir anclada en esos pensamientos. Recordaba aquello con cariño, y no lo olvidaría, pero sabía que la vida se desarrolla hacia el futuro, y aunque hay que tener en consideración el pasado, no se debe permanecer en él. Eso le había enseñado su madre tras la muerte de su padre, y había sido de gran ayuda para ella, además de que había sido algo que había pasado a formar parte de su personalidad.

Sin distraerse demasiado en aquellas divagaciones escuchó sus preguntas mientras sorbía los fideos, relamiéndose después de haber pasado aquel bocado. -La verdad es que no se diferencia mucho de la biología normal, es parecido, solo que aplicada a los ecosistemas de agua salada. Se estudia todo tipo de seres vivos marinos, plancton, algas, tiburones… -explicó enumerando unos cuantos como ejemplos. - A mí personalmente me gustaría dedicarme al estudio de los ecosistemas protegidos, como el coral o las ballenas. -Aquellos últimos eran sus animales favoritos, y el motivo por el que había empezado a interesarse por aquella carrera.- Aunque las criaturas abisales también me resultan interesantes, pero si te soy sincera, también me dan un poco de miedo. -Hizo una mueca antes de reír levemente, recordaba aquellos peces terroríficos con los dientes afilados y luz en una pequeña especie de antena, como aquel de la película [i]Buscando a Nemo[/], ya que había estudiado que esos peces eran reales y tan peligrosos como les mostraban en el cine.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Lun Feb 22, 2016 12:14 pm

Él ya había terminado su plato; aquello se había visto como un entremés pero en realidad quedó demasiado satisfecho, tanto que por un momento le entró un poco de sueño. Miró su reloj de mano y apenas marcaban las 8:45 p.m., demasiado temprano como para ir a dormir y estaba pasándose una velada demasiado agradable; casi había olvidado la razón de cómo se habían entablado una conversación y sólo lo recordó cuando bajó la vista y miró aquellas bolsas negras, tan sugerentes con el logo de la sex shop: La marca de un beso rojo.

De nuevo, su mirada se centró en ella, hablando tan apasionadamente de su carrera, de las cosas que lograban investigar y de lo muy interesante que debía ser aprender del océano. -¿Peces abisales? Ladeó ligeramente la cabeza, había escuchado poco de ellos en una clase de instituto, conocía a uno de una linterna en la cabeza, era demasiado feo, tanto que le había encantado. -Recuerdo a uno, una vez me lo mostraron en una diapositiva, conduce electricidad por su cuerpo y lo retiene en una antena. El recordarlo lo hizo sonreír casi con emoción y simular con el dedo índice la dichosa antena del pez sobre su propia frente. -Recuerdo que cuando lo ví, me pareció tan maravilloso que fui directo al acuario a buscarlo, pero no le tenían. Me dijeron que, al ser peces que habitan en las profundidades, son ciegos y no soportarían la luz del acuario o el flash de una cámara. Pronto su mano se apoyó sobre la superficie de la mesa y suspiró casi añorando aquellas épocas, cuando era tan inocente, no se preocupaba por la vida ni por el futuro.

Aún quedaba un poco de Calpis en la jarra así que aprovechó y sirvió lo que quedaba en los vasos. -Gracias por la comida. Bebió el contenido de su vaso hasta la última gota y al final se relamió los labios. -La verdad, es la primera vez que una chica me invita a comer. Añadió sin mirarle tan directamente, por lo general era él quien invitaba a las personas, pero jamás había recibido invitación de alguien para comer.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 2:07 pm

No mucho más tarde que él, terminó su bol de ramen, relamiéndose y limpiándose con la servilleta. Dio un pequeño sorbo a su vaso, dejándolo después en su sitio mientras le escuchaba con atención.

-En realidad no es que conduzcan electricidad, en la mayoría de peces bioluminiscentes es una reacción química entre dos sustancias que crea luz. No hay muchos peces que tengan cualidades eléctricas de verdad, son unas especies bastante poco comunes. - explicó tranquilamente. Era normal que hubiera pensado aquello, era un error frecuente en mucha gente, pero la realidad era que no se debía a la electricidad, sino a la reacción de una enzima con propiedades lumínicas. Sin embargo en sus siguientes palabras estaba en lo cierto, ese era el motivo principal por el que no había este tipo de animales en acuarios. -A mí también me gustaría verlos alguna vez, pero comprendo que no los haya en ese tipo de sitios. Además, seguro que espantarían a la mayoría de niños. -Bromeó una vez más.

Dejando de lado aquel tema, alzó las cejas con algo de sorpresa cuando dijo que era la primera vez que una chica le invitaba. -¿De verdad? -preguntó retóricamente, indicándole su sorpresa. Para ella no era nada fuera de lo normal, era una forma bastante apañada de agradecimiento por lo que fuera, además de que servía para pasar un buen rato. -Pues, ya que estamos, deberíamos algo de postre, ¿no crees? -Tomó la carta que habían dejado antes a un lado y observó la sección de dulces y postres, echándole un vistazo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Jue Feb 25, 2016 9:13 am

Rió nervioso, la verdad es que se jactaba de ser un hombre íntegro capáz de imponer su presencia en cada lugar donde estuviese; pero a veces en ocasiones contadas como ésta, se dejaba ver vulnerable y algo tímido. Asintió con su cabeza mientras se pasaba una mano por las hebras de su cabello, despeinándose un poco pero su cabello volvió a moldearse ligeramente. -Así es, es porque usualmente quien invita a las chicas soy yo. Miró una de las cartas que tenía a la mano, de ésas que ponen como adorno en forma de cuadrado o triángulo y tienen imágenes de los postres que suelen dar.

-Veamos... Revisó con atención cada lado de aquel cuadrado de plástico, en realidad no comía tantas cosas dulces y todo lo que había de postres se veía en exagerado meloso. -Pensé que sí conducían electricidad. Dijo mientras se tomaba su tiempo observando aún el menú de caja. -Algo así como las anguilas, pero gracias; hoy aprendí algo nuevo. Aquello era algo difícil, y eso que no había pasado más que unos cuantos segundos observando aquello, pero al final sólo decidió por lo más simple que vió ahí.

-Oh, no sabía que tienen dango casero. Según recordaba de todas las veces que solía ir a Japón, el dango ya era más industrializado y costaba demasiado trabajo encontrar algún lugar en donde los prepararan de forma casera; sí, definitivamente amaba a Sunflower por conservar algunas cosas de muchas partes del mundo. Como en sí, la cocina no era tan grande bien sólo tuvo que levantar la mano para que uno de los encargados se acercara, Kanon hizo su pedido y pidió aparte un café capucchino; recordando que cuando salieran haría un poco de frío podría disfrutar de aquella bebida caliente.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 1:02 pm

-Bueno, en este caso tendrá que ser al revés. -Le sonrió ampliamente, refiriéndose al hecho de que él tuviera la costumbre de invitar a las chicas. Aimi se preguntaba si lo haría muy a menudo, lo de salir con chicas o, en general, con gente que acabase de conocer. Ella solía ser un poco desconfiada e insegura, pero desde que había llegado a la isla no le había quedado más remedio, aunque no parecía haberle ido mal.

Dejando de lado la conversación acerca de los peces abisales que habían mantenido anteriormente, tomó la carta de postres de la mesa de al lado, que estaba vacía. La variedad de dulces era bastante amplia, por lo que tardó un poco en hojearla entera. Cuando escuchó al joven alzó las cejas en gesto de sorpresa y buscó la parte en la que se mostraba la lista de postres japoneses.

Leyó detenidamente todos los postres hasta que llegó a la tarta de matcha. Su madre solía hacerla cuando Aimi era pequeña y probablemente aquella no fueran igual de buena, pero aquello le traía recuerdos de su infancia. Cuando Kanon hizo su pedido, ella lo siguió y pidió un trozo de aquella tarta y batido de matcha para acompañar. -Uhm, me pregunto si será malo tomar demasiado té… -Murmuró para sí misma, sabía que tenia muchas propiedades beneficiosas, pero no sabía si tomarlo demasiado seria malo, ya que ella en su casa solía tomar esa bebida en vez de agua.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Vie Mar 11, 2016 9:29 am

Sus labios se curvaron formando una sonrisa por su comentario, pero tenía un dilema interno; más que nada era orgullo de hombre. La había estado viendo dentro de la sex shop; se podría decir que la estuvo "cazando" y al final no había conseguido más que una cena con ella. -"Te estás volviendo viejo, mi amigo"- pensó. Era eso o en verdad el rubio le había dado cono fuerza en su corazón. De pronto soltó un suspiro, algo largo y desganado ¿Qué futuro podía llegar a tener con alguien como Caín? Ni el mismo pelirrojo lo sabía pero se aferraba a un pensamiento, y se negaba a dejarlo.

Había permanecido callado, muy perdido en sus pensamientos y jugando con una cuchara que la había rodar en su mano y apenas levantó la vista hacia la chica volvió a reírse. -Si tomas demasiado té, puedes llegar a causar irritabilidad. Y no me gustaría que empezaras a gritarme o algo por el estilo. Independientemente de lo que pidiera Aimi, el mesero tomó la orden y se fue. De nuevo volvía a suspirar.

-¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? Su pregunta era algo confusa; no que se sintiera incómodo con ella, sino que necesitaba aclarar muchas cosas en su mente y, como la mayoría de sus amigos estaban ultimamente ocupados, no tenía demasiadas personas con quien hablar. -Me refiero, a estar haciendo algo que no sabes si tiene sentido o vale la pena. Tenía sus dudas, y estaba inseguro; eso era definitivo. Y las consecuencias eran que ésa tarde pensaba en buscar a alguien con quien pasar la noche ¿En verdad debía aferrarse a Caín o dejarlo ir?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 8:05 am

Mientras esperaban el postre permaneció en silencio, un silencio que se le hizo un poco incómodo, a decir verdad. No era buena para situaciones así y temía decir algo no apropiado, pero tampoco quería que el silencio durase mucho más, pues después sería más difícil romperlo.

Justo estaba a punto de decir algo, cualquier cosa, para entablar una conversación de nuevo, cuando él hizo aquel comentario por si se sentía fuera de lugar. Nada más escucharlo se sintió aún más incómoda, pensando que querría marcharse o algo similar. Sin embargo, después de escuchar su explicación entendió a lo que se refería.

-Oh, por supuesto, más de una vez. -Asintió, pues si que era cierto que le había pasado, por ejemplo, cuando cantaba un grupo con sus compañeras de instituto.- Pero creo que hay que insistir y comprobar si de verdad merece la pena. Si no lo haces nunca sabrás si has dejado pasar algo que podría haber cambiado tu vida. Y es algo que no funciona, siempre podrás tomarlo como una experiencia para aprender de ella.

Tal vez su punto de vista fuera demasiado optimista, pero era el estilo de vida que había aprendido de su padre, antes de que este falleciera. Y después de su muerte, se había prometido a sí misma que seguiría esos ideales. El joven parecía haber dicho aquello en un tono que le pareció algo melancólico, y a lo mejor con sus ideas y su tono positivo podría animarle un poco.

-Sé que nos acabamos de conocer, pero si quieres desahogarte y hablar algo conmigo, adelante. -Aimi no era de lejos una terapeuta ni de lejos, pero sabía bien que a veces hablar las cosas ayudaba, y por su naturaleza amable ella estaba dispuesta a escucharle si él quisiera.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Jue Mar 24, 2016 4:19 pm

Había pasado de estar totalmente confiado dentro de la sex shop a hacerse sentir incómodo y miserable en el restaurante; definitivamnte no estaba de humor para buscar sexo y éso claramente se veía en la expresión que había puesto Aimi cuando dijo lo de sentirse fuera de lugar. Se rió, pero de sí mismo por tan patética pinta que estaba dejando y sin levantar la vista bebió de su capuccino.

Tenia ganas de irse, no quería seguir incomodando a la chica con su depresión y lo mejor sería pagar la cuenta (pese a que ella le había dicho que lo invitaba) y retirarse; pero cuando la chica habló se quedo en total silencio y terminó por recargar su espalda en el respaldo de la silla. Dio un largo suspiro, a lo que notaba es que Aimi era demasiado positiva; y no estaba mal, pero para él ser de ésa manera era como un rto imposible. siempre veía el lado malo de las cosas y siempre estaba acostumbrado a lidiar de ésa manera con la vida. -Insistir. Entiendo eso. ¿No era suficiente insistir por 8 años? O él era idiota por esperar tanto tiempo o en verdad estaba aferrado a conseguirse algo en la vida.

Al fin alzó la vista, le miró y sólo se rio un poco; ella se veía preocupada pero no era terapeuta tal y como había dicho. -Son algunos problemas emocionales. No quisiera aburrirte con eso. Iba a dejar el tema ahí, pero algún impulso idiota le obligó a continuar un poco; su lengua se aflojó y empezó a hablar. -Mi amigo de la infancia, es un poco complicado que él quiera a las personas y yo... Bueno, creo que soy un idiota por aferrarme a algo que lleva mucho tiempo sin ser real. Le dio otro trago a su capucchino hasta acabárselo; odiaba ésas diminutas tazas en donde servían los cafés ¿Tanto costaba poner una taza más grande? -El punto es que me he negado a querer a otras personas porque pienso que él me corresponderá algún día. Es tonto, lo sé.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 4:38 pm

Comprendía cómo se sentiría el joven después de haber insistido durante tanto tiempo sin verse correspondido, tenía que ser duro. Ella nunca había pasado por nada así, y esperaba no tener que pasarlo nunca, ya que era una chica demasiado emocional y se desmoronaría fácilmente. -Entiendo que quieras insistir, si realmente le quieres no creo que sea fácil dejarle ir. Yo nunca he estado en una situación como esa, pero creo que lo mejor sería que le dieses un tiempo a vuestra relación, en todos los sentidos. -No sabía si se había explicado bien, por lo que dudó unos segundos antes de reformular sus palabras.- Quiero decir, si os separáis un tiempo, o pasáis menos tiempo juntos y dejas de insistir a lo mejor él echa de menos tus esfuerzos. Y si eso pasa, creo que sería porque es algo mutuo. - Aunque no fuera en cuestiones amorosas, ella había utilizado ese método cuando discutía con alguna de sus amigas, o cuando había tensión entre ellas. Si pasaban un tiempo separadas, fuera de la rutina, se echaban de menos enseguida y resolvían de aquella manera sus problemas.

-Si eso no funciona… Me temo que tendrás que desistir. Será un golpe emocional, pero seguro que algún día encontrarás a la persona ideal. Eres un chico atractivo y con una personalidad interesante, seguro que no te será difícil encontrar a alguien.- De nuevo dejaba ver su actitud tan positiva con aquellas palabras, pero era lo que realmente pensaba. De todos modos esperaba que pudiera resolver aquella situación con su amigo, seguramente aquel tema se lo estuviera haciendo pasar mal y no le deseaba aquello a nadie. -Espero que al final todo salga bien y no estés desanimado..
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 11, 2016 5:06 pm

Aprovechó para terminarse lo que le quedaba de café; había pasado un largo rato y éste ya se empezaba a sentir un poco tibio; debía acabárselo pese a que no le gustaran mucho los cafés fríos, para Kanon un café debía de estar tan caliente que quemara los labios. Se lo terminó de dos tragos y dejó la taza sobre la mesa, tenía una mirada ligeramente triste pero se recompuso apenas escuchó las palabras de la chica. -Parte de la culpa es mía; bien podría desistir, pero no quiero. Se rió, era necio por naturaleza, también era caprichoso y un poco exageradamente terco; por lo que si se proponía algo por lo general lo conseguía. Ahora visto desde el punto de Aimi no le parecía del todo mal el "hacerse de rogar"; de por sí no veía mucho a Caín pero dejar de molestarle por teléfono sería una buena manera de llamarle la atención, algo como "Me estás perdiendo".

-Creo que entiendo tu idea; puede que funcione. Bueno, no creía; estaba seguro de que iba a funcionar, conociendo al rubio se percataría de la ausencia del pelirrojo y vería qué podía salir de todo eso. -En verdad lamento mucho molestarte con ésto; seguro te has de sentir incómoda. No lo presentía, lo sabía por la expresión que había puesto hacía ya un rato; además esas pausas silenciosas donde ninguno de los dos tenía algo que decir no eran comunes; o al menos no uando se trataba de Kanon. Lo que no pudo evitar fue soltar un -Pfff ¿Personalidad? Acto seguido se empezó a reir un poco, no por burla; se reía de sí mismo. -Soy muy molesto, muy sarcástico y "bruto". Pocas personas se sienten a gusto a mi lado. Te sorprendería ver la cantidad de estúpidas fobias que tengo y que me hacen ser un tipo molesto. Sí, por eso quería tanto a su rubio; nadie tomaba con seriedad sus fobias ilógicas como lo hacía él.

Vio pasar al mesero unas dos veces, recogió los recipientes que ya se encontraban vacíos y dejó unos vasos con agua; bueno, al menos eso era nuevo, por lo general no dejaban cortesías. De pronto miró curioso a su bolsa y luego a la de ella; pensándolo bien, hubiése comprado una porno también.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2016 5:06 pm

Cuando el camarero pasó a recoger las tazas y dejar un vaso de agua, sintió en cierto modo como si fuera una indirecta para que dejaran el lugar. Sin embargo estaba bastante distraída con la conversación que estaban teniendo al momento que no le dio mayor importancia. No es que estuviera extremadamente interesada en la vida personal del chico, pero aunque apenas le conociera trataría de ayudarle de alguna manera si le fuera posible. –No te preocupes, realmente no es una molestia. – aunque sí que era cierto que anteriormente habían presenciado unos momentos de silencio incomodo, al menos ahora estaban manteniendo una conversación.

Aunque el tema fuera algo personal, por su parte no le molestaba hablar de ello, y aunque parecía que a Kanon le costaba un poco abrise era como s se estuviera sincerando con ella. –En caso de que lo pruebes y funcione avísame. Tal vez debería ser una casamentera o algo así. Aunque tampoco soy precisamente una experta en relaciones. – bromeó unos instantes.

Al escuchar su reacción sobre lo que había dicho de su personalidad, rio levemente. –A eso mismo me refiero. Aunque sea por el sarcasmo, o por lo bruto que dices que eres, eso te hace diferente a los demás. Yo soy muy torpe, y hablo mucho y la mayoría de veces tengo la cabeza en las nubes e incluso se me olvida de lo que estoy hablando. –Rio nuevamente, alzando levemente las cejas ante lo último que había dicho sobre las fobias. – Bueno, creo que todo el mundo tiene alguna fobia estúpida. A mí por ejemplo me dan miedo las cabezas de pescado, o los pájaros con el pico en forma de gancho. Es como si te pudieran sacar los ojos con él, ¿no es horrible? – Hizo un gesto de entre disgusto e incomodidad al pensar en aquello y un leve escalofrío recorrió su espalda. Una parte de ella sentía curiosidad por las fobias que tendría el joven, pero no se atrevía a preguntarle, probablemente si quisiera seguir con el tema las diría él mismo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 25, 2016 6:00 pm

Kanon soltó una risa divertida, cierto que en algunos lugares aún se conservaban tradiciones como los comprometidos por bienes y por hacer crecer el estátus familiar, que en el caso de Kanon si vivía eso; según recordaba, aunque no estaba del todo seguro pues era un niño cuando aquello, que en alguna ocasión le dijeron que iban a comprometerlo para fortificar el apellido Inoue y establecer un estátus económico mayor al que ya portaba su nombre. -Oh, claro. De ser posible, señorita casamentera consígame a una novia linda y muy paciente. Volvió a reirse; sí, parecía que la actitud vivaracha volvía a él.

Tomó el vaso de agua que le habían dejado de una vez y se lo terminó a la brevedad; el agua, bendita agua que siempre refrescaba la garganta. -Bueno, sí que soy un tipo de lo más extraño por mis fobias; debo admitir que sólo me conosco a mi con ellas. Sí, no era un pesimista aburrido todo el tiempo; a veces sólo para poder controlar un poco todas aquellas cosas; fobias, paranoías y desordenes mentales solía hacer bromas de mal gusto consigo mismo. En automático negó con una mano. -No creo que seas torpe; no te he visto tropezar ni tirar nada desde todo el rato que llevamos hablando... Tampoco creo que molestes al hablar mucho, eres en realidad adorable.

Escuchó con atenció las palabras de la chica mientras jugaba con el vaso entre sus manos; siempre era muy entretenido escuchar a los demás hablar de sus defectos; porque todos siempre hablan de sus virtudes pero siempre sienten vergüenza de sus defectos y, Kanon que resulta ser un hombre de gustos y atracciones diferentes le resulta atrayente que una persona pueda hablar de sus fobias así como si hablara de lo hermosa que es la luna. -Vaya, quién lo diría. Sonrió. -A mi también me dan un poco de miedo las cabezas de pescado. Y rió animado al verla estremecer; así que decidió aliviar su tensión y se acercó un poco recargando una mano sobre la mesa como para poder decirle algo en secreto. -Yo tengo una fobia muy estúpida; pero no dudo que pueda pasarme alguna vez. En éso estiró uno de sus pies a modo de que ella pudiera verle y levantó un poco la tela del pantalón mostrando su tobillo; el no usaba calcetas, jamás, nunca en la vida. -Mi peor fobia es que un hombre lobo me persiga al rededor de una mesa, y que resbale por el piso encerado si llevo calcetas puestas.... Es algo muy poco probable, pero podría sucederme. Era estúpido; ya lo sabía, pero aquella fobia llamada 'lupalipofobia' no era para nada un chiste; en verdad existía y, por desgracia Kanon la tenía.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Sex shop + Comida gratis + Una chica linda = Ohhh, sí.~(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.