Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Llegada dramática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada dramática

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ene 05, 2016 4:47 pm

"Las primeras impresiones siempre son lo más importante, sin duda. Tengo que causar una estupenda primera impresión, que sepan que no se debe fastidiar conmigo… será épico, sí señor."

Sonrió un poco, con la cabeza algo baja cuando se apareció caminando un momento con el sol detrás de su espalda. Llevaba la mirada cubierta por una gorra negra de estilo militar, seguramente imitación pero que causaba el efecto deseado. En sus hombros ondeaba la chaqueta de cuero cual capa, pesada y enorme, con las mangas flotando libremente pues no la tenía propiamente puesta. Con los brazos cruzados miró un momento, sus ojos eran afilados y peligrosos. Tenía una paja entre los labios.

-Hey… -se levantó la visera de la gorra despacio para acentuar su apariencia deseada- mi nombre es Kazuna Ryuketzu…

De pronto partió un trozo de roca que tenía delante, usando una espada de madera salida de la nada. Colocó el pie sobre la roca y apoyo el brazo sobre la rodilla de esa pierna mientras apoyaba la espada de madera sobre sus hombros. Levantó la barbilla con expresión de peligrosidad absoluta.

-Llevémonos bien, ¿eeee?

"Estupendo, ha sido una presentación grandiosa, ahora todos seguro saben que tan genial soy."

Sonrió un poco con suficiencia, pero en un momento el aura desapareció. La espada de madera se rompió. Había un ventilador de batería más atrás que hacía hondear su chaqueta-capa. Mantuvo la pose todo lo dramático posible. Bajo la visera, su sonrisa temblaba de irritación y una gota de sudor le resbaló por la sien.

"Chikushō…"
*

*Maldición

Re: Llegada dramática

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 9:31 pm

Se quedó un poco perpleja con aquella llegada, parecía que había salido de la nada y estaba posando de una manera no muy natural. "Wow, parece sacado de un anime. ¿Será actor o algo por el estilo?" fue lo primero que pensó al verle.

Atendió a su presentación procurando recordar su nombre, aunque aquella última mirada le había dado un poco de mala espina y no sabia si darle la bienvenida o largarse corriendo(?). Sin embargo, al ver cómo se desmoronaba toda su escenografía no pudo evitar soltar una pequeña risita.

-Bienvenido a Sunflower, Kazuna. -le contestó amablemente para intentar calmar la notable irritación del muchacho. -Yo soy Aimi, un placer. Espero que tengas una biena estancia aquí~
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 2:15 am

Lo primero que me sorprendió de aquel chico fue que partiera la roca con una espada de madera, era un tanto sorprendente. Luego esa mirada tan amenazante me hizo echarme para atrás, tenía un aspecto amenazador que se desmoronó al igual que la escenografía. Le ofrecí la mano a modo de saludo. -Hola Kazuna, soy Kouji; Kouji Yougami. Pásalo bien aquí-
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Ene 06, 2016 2:21 pm

Parpadeó un tanto irritado cuando la chica comenzó a reírse de él, enderezándose un poco, con los ojos cerrados y rostro irritado. ”¿Acaso te burlas de mí? Creo que tendré que enseñarles una lección pronto.”. Pero no parecía que lo hiciera a propósito y tenía que admitir que seguro se había visto chistoso. Igual no estaba tan mal.
Le dio la mano al chico pero no como un saludo formal, no señor. Le dio una palmada a su mano y luego, chocó el puño con él si el chico correspondía. Sonrió un poco de medio labio al hacerlo para no perder su aura de genialidad.

-Nos estaremos viendo por aquí -guiñó un ojo y se dio la vuelta, satisfecho. ”Bien, no ha salido nada mal.”

Mensaje por Kuroki el Miér Ene 06, 2016 4:13 pm

Ella ni si quiera se esperó a ver qué más hacía. En cuanto vio la espada y la piedra salió corriendo cual miedica(?) pero tropezó y terminó rodando unos metros. El chico le dio miedo y ni si quiera notó la mala escenografía puesta, así que ella al menos se quedó con la impresión del chico rudo.

"Quería darle la bienvenida, pero seguro me mata" fue lo único que pensó cuando se ocultó tras un árbol unos cuantos muchos metros alejada.

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Ene 07, 2016 9:37 am

”Bien, no ha estado tan mal, creo que les ha gustado y seguro que ahora saben que peligroso puedo ser”. Se talló la barbilla con suficiencia, cerrando los ojos y sonriendo mientras se alejaba.
Pasó junto a un árbol donde se detuvo al ver temblar algo detrás. Parpadeó con curiosidad, que se traducía en una cara de cierta duda.”¿Qué es eso?”. Se asomó y creyó ver a alguien. Retrocedió abriendo los ojos, con el ceño fruncido y apenas levantando las manos un poco por la sorpresa. ”¡N, no puede ser, es una chica demasiado parecida a una ardilla!”. Los animales se le daban bien pero esa era una humana. Se rascó la mejilla con un dedo, algo confundido y se alejó despacio. ”Qué extraño…”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba