Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

El desorden ordenado de la librería [Privado Cristopher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El desorden ordenado de la librería [Privado Cristopher]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:44 pm

¡Benditas vacaciones| Son un descanso con respecto a los estudios y tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras cuando quieras. Bueno, eso sino tienes un trabajo a media jornada como yo. Aprovechando este "descanso navideño", el dueño de la librería me daba turnos variables, es decir, un día estaba por la mañana y al dia siguiente lo mas seguro es que estuviera por la tarde y me tocase cerrar. Lo bueno de trabajar clasificando los libros de la librería es que no te suelen preguntar a ti, sino al que esté tras el mostrador.

Hoy me tocaba turno de mañana. Extrañamente, el señor Imata, que venía una vez por semana aunque fuera para simplemente ojear libros, no había venido y además no había mucha actividad aquella mañana, algo bueno que podía aprovechar yo para ponerme a ordenar como dios manda la sección de libros de autoayuda, que jamás habían tenido orden alguno.

Saqué todos los libros de las estanterías y empecé a apilarlos en el suelo por tamaño y alfabéticamente con cuidado y, cuando comenzaba a guardarlos en su sitio, se escuchó el "dring" de la puerta. Había entrado un nuevo cliente. A mi no me importaba, era al dependiente de hoy a quien le tocaba lidiar con lo que desease. Nada mas apagarse el último eco del "dring" de la puerta, se escucharon las pisadas de alguien, seguramente el cliente, cerca de donde estaba yo ordenando los libros.

Cuando ya iba por la mitad de los libros, decidí que era hora de terminar con ellos, tal vez el cliente quiera ir a esa parte a por un libro de autoayuda y eso de por si ya es vergonzoso como para que alguien estuviera allí mientras escoges que libro resulta mas pequeño y completo. Junté los que quedaban en el suelo y los subí a pulso a la segunda estantería empezando por abajo y, cuando comenzaba a irme hacia otra parte del local, pude escuchar al cliente (al no reconocer su voz, era obvio que no trabajaba aquí) enfadarse por no encontrar lo que buscaba, que no era ningún libro de autoayuda.

Mientras llenaba los huecos dejados en la sección de literatura juvenil por los padres en busca de regalos, pude escuchar hablar al dependiente de hoy, Alfred, el mas despistado de los dependientes. Le encanta delegar el trabajo en otros con tal de no moverse del mostrador. -¿Álgebra? Ni idea, tal vez deberías preguntarle a Yougami, él es el que ordena los libros aquí.-

"Genial, simplemente genial. Ya me han agenciado un problema de los dependientes. Esto debo hablarlo con el dueño." pensé, mientras esperaba que el cliente no me encontrase hasta que terminase con estos libros juveniles. De hecho, cuando ya casi tenía que agacharme para llegar a los libros, escuché a alguien llegar detrás mía y me levanté, girándome para mirar al cliente. un joven de estatura media, aunque algo mas alto que yo con ojos azules y pelo marrón oscuro.

-¿Si? ¿Que desea?-
le dije con una sonrisa cortés en mis labios, esperando a que me diga su problema.
Invitado

Re: El desorden ordenado de la librería [Privado Cristopher]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 1:29 pm

¡Malditas vacaciones! Ok, ellas no tienen la culpa, son lo mejor de la vida, pero lo que sí odio es tener que reprobar materias ¡Porque no tengo tiempo para divertirme! En vez de eso tengo que estar buscando un estúpido libro de estúpida álgebra para mi estúpida clase de regularización y hacer el estúpido examen para pasar la materia. Dios ¿Porqué me castigas de ésta manera? Yo que quisiera estar rodeado de chicos bellos que me inviten a bailar, a comer o ¿Yo qué se? Tengo que pasárme los días estudiando. Y ahora me siento como un matado entrando a la libería. (Ok, veo demasiadas películas estadounidenses para pensar eso. Omitamos lo dicho).

Que por cierto, el lugar es bonito, nunca había entrado. Tiene una buena organización, tanta que no logro encontrar el libro. Genial, por más que he estado dando vueltas como mosca a la miel en la sección de literatura clásica no está... Ah, seguro es por eso. Me he de estar viendo como un idiota y mi rostro seguro ha de tener un tonto sonrojo. ¡Soy tan idiota! Ok, calma Cris, lograrás encontrarlo y sino siempre habrá alguien que lo busque por tí, como ése tipo que está en la entrada, seguro es el dependiente. -Hola, disculpa ¿podrías decirme en dónde están los libors de álgebra? Pero recibí una respuesta toda escueta, se nota que aaaama su trabajo -inserte sarcasmo-.

Terminé por inflar los molletes y buscar al tal Yougami ¡Cómo si lo conociera de vista! -más sarcasmo- y por culpa de estar pensando en mi genial sarcasmo no me di cuenta del chico que estaba agachado. Oh, tiene un lindo trasero. -Eh, bueno ¿Eres Yougami? Me rasqué una mejilla, no estaba muy seguro de si lo era o no pero como estaba ordenando libros lo supuse. -El dependiente dijo que hablara con el tal Yougami para buscar un libro de álgebra.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 4:13 pm

Podría haberle dicho que no era Yougami y hacerle dar vueltas por la tienda, buscando infructuosamente a la persona que ya había visto, pero no soy tan malo.-Si, yo soy Kouji Yougami. ¿Un libro de álgebra dices?- me llevé una mano a la sien, intentando recordar donde los puse, si junto a los libros de arte o los de física -Ahora mismo no recuerdo muy bien donde los puse, pero si quieres puedo llevarte hasta donde creo que están.-

Por como veía al chico comportarse, tampoco es que tuviera muchas ganas de encontrar algo relacionado con el álgebra, pero aún así era mi "obligación" guiarlo hasta ellos. Aparté los libros que aún no había terminado de ordenar y con un gesto de mi mano derecha le indiqué que me siguiera.-Sígueme por favor-. Empecé a caminar hacia la sección dónde presuponía que estarían los libros de álgebra y giré levemente la cabeza para mirar al chico que venía un poco detrás de mi.-¿Te gusta el álgebra o es por obligación?- le pregunté mientras pasábamos cerca de los libros de arte, junto a los cuales no estaban los que buscábamos.

"Supongo que habrá que dar algo mas de vuelta" pensé, cortando un suspiro porque resultaría de mala educación, y mas junto a un potencial cliente. Volví a girar la cabeza para mirar al chico, me quería sonar de algo, pero no tenía claro de que exactamente, ¿vivía en  mi edificio? ¿lo habré visto en la universidad? ¿o tal vez en el instituto? No sé, pero tiene algo que me resultaba familiar... le sonreí y finalmente llegamos a los libros de física, junto a los cuales si que se encontraban los libros de álgebra. Se los señalé con el índice de la mano derecha. -Espero que alguno de ellos te sirva.- le sonreí y esperé pacientemente a que escogiera el libro que quisiera.

Última edición por Kouji Yougami el Miér Ene 06, 2016 3:17 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 5:32 pm

Asentí casi avergonzado, es que las materias que requieren mi atención son taaan aburridas y taaan pesadas. ¿Porqué el algebra tiene que tener temas tan complicados y llenos de números? Ok, algo dijo pero sigo embobado porque no puedo sacar de mi mente su lindo trasero ¿Tendrá novia? Hey, espera. Ya asumo que es hetero. Madre mía, no tendré posibilidad entonces. Di un largo suspiro y luego me fijé que me decía que lo siguiera, bueno al menos es amable y eso se agradece, no como ése dependiente grosero y desinteresado. Si no fuera porque en verdad necesito el libro, no le compraría nada.

Dimos un rodeo no muy largo, la verdad no esperaba una conversación ni nada por el estilo; después de todo yo le interrumpí de su trabajo. -¿Gustarme? Para nada. Me rasqué la nuca. -Necesito estudiar para un exámen. Ok, ¿sería muy tonto si le digo que reprobé la materia? Pues yo creo que sí así que mejor me limito a contestar su pregunta. La sección donde nos detuvimos un momento era la sección de libros de arte ¿No había pasado yo hace un momento por aquí? Agh, es que como no tengo ganas de estudiar la mentada álgebra seguro ni revisé bien.

Pero no, no estaba ahí, porque aquel chico Yougami se quedó pensativo rebuscando, ay, tiene la piel muy blanca, pero es mejor no mirarlo tan fijamente o puede pensar cosas raras de mi. Yo sólo soy muy observador y me di cuenta de éso. Me sonrió y siguió caminando ¿Eso lo tomo como que quiere que lo siga? Supongo que sí, en fin como sea llegamos a la sección de física y me señaló hacia un estante. -Oh, gracias. No había pasado por aquí. Fue un tour entretenido. Dije en broma, es que si habíamos dado muchas vueltas.

Estaba por elegir alguno pero todos tenían nombres tan complicados que no sé cual sería más fácil de entender. -Mmmm... Pensé y pensé mirando cada título pero ninguno me convencia y... Espera un momento ¿Me está viendo demasiado? Giré mi cabeza y me quedé con cara estupefacta. -Este... Ahora que le pongo atención, lo he visto de algún lado? -¿Nos conocemos? Fue una pregunta muy golpeada ¿cierto? -Perdón es que he tenido ése presentimiento todo éste rato. Como si te conociera de otra parte.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 3:15 am

Resultaba que el chico quería estudiar el libro para poder estudiar un examen, que diligente que es, aunque lo cierto es que era de esperar, ¿a quien le gusta el álgebra? Es demasiado tediosa y aburrida. Cuando legamos dijo que broma que le había gustado el tour. Era cierto, se habían recorrido media librería por no recordar donde había puesto los libros de álgebra; me sentía un poco mal por haberle hecho dar tantas vueltas,  pero es lo que tiene cuando tienes que ordenar todos los libros de un sitio como ese.

Creo que se ha dado cuenta de que le miraba, de hecho él dice que le sueno de algo también. -Yo también he tenido ese presentimiento. No irás a la universidad de Namimori, ¿verdad?- le pregunté ladeando la cabeza, dejando que de esa manera parte de mi pelo cayera hacia ese lado. Podría ser que fuera también a la universidad, por su altura. O a lo mejor es que es alto para su edad.-O a lo mejor es que vives en los departamentos Ashura...-

Si, tal vez sea eso, vive en mi mismo edificio. Porque no creo que sea de Miyabigaoka, la verdad. Ellos tienen su propia biblioteca financiada por el dinero de papá. Parecía que el chico no siempre me miraba a los ojos, ¿vergüenza tal vez? Bueno, tampoco puedo culparle, cuando le preguntas tan bruscamente a alguien si os conocéis luego normalmente te "arrepientes" si te has equivocado, aunque esta vez estoy seguro de que esta vez no nos hemos equivocado.

-Mi nombre es Kouji. Yougami es solo mi apellido- le tendí la mano a modo de saludo tras volver a poner mi cabeza recta. "Tal vez sea cualquiera de cualquier piso del edificio. Menos Yukihiro, de eso estoy bastante seguro" pensé, aún dándole vueltas al asunto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 1:10 pm

Feeewww, bueno al menos es de la misma escuela que yo. -Eh, sí. Voy a Namirmori. Afirmé con orgullo, porque la verdad me gusta estar ahí, hay muchos lugares en donde se puede hehcar la flojera sin problemas. Asentí eneérgicamente. -¡Sí, también vivo en Ashura! Hay, creo que encontré a mi alma gemela, suponiendo que le gusten los hombres y suponiendo también que quisiera salir conmigo, porque puedo ser insistente en conseguir una cita pero si él no quiere no puedo obligarlo a salir conmigo en una cita ¿Cierto? Además no es la última Coca del desierto.

Tenía la vista hacia abajo alternando de vez en cuando entre el libro de álgebra y las manos del chico hasta que me habló y decidí verlo a la cara ¡Es que tiene ésa miradita de perro que es taaaan adorable! -¿Eh? Como que soy medio idiota y no entendía quello hasta que mi ardilla interna decidió ponerse a trabajar; así que ése es su apellido. -¡Ah, ahora entiendo! Es que los japoneses tienen ésa costumbre de que los llamen por el apellido y no por el nombre que se me hace raro y no estoy acostumbrado. -Kouji... Repetí, la verdad es que es un nombre corto como para ponerle un sobrenombre como lo hice con hiro, su nombre es largo... Yukihiro... Ése fue fácil ponerle el mote de Hiro, pero a éste chico, Kouji... Bueno, pensaré en eso después.

-Ah, yo soy Cristopher. Pero no me llames por mi nombre completo, siento que cuando lo hacen me están regañando. Mejor sólo llámame Cris. Estreché la mano hacia en frente para saludarlo un poco más formal. -¿Y en cual edificio vives? Yo soy del edificio 4. y es que Karakura es una zona bastante grande, la zona de departamentos tiene por lo menos 35 edificios a según mi memoria.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 6:05 am

Vaya, el chico iba a la escuela de Namimori y vivía en los Departamentos Ashura, era una casualidad muy poco común. Esto parecía un juego de misterio para intentar relacionar los datos y descubrir de que me suena. -Vaya, que casualidad- mientras hablaba, no pude evitar reírme un poco por lo bajo, ¡es que era una casualidad demasiado curiosa!

El chico al principio parecía algo desconcertado o tímido, se miraba las manos y luego,  con respecto a mi nombre, se quedó un poco traspuesto al mirarme a los ojos. Pero pronto cayó  en la cuenta (seguramente) de que soy japonés y de que normalmente me llaman por el apellido. Repitió mi nombre en voz baja, como si lo tratase de memorizar o algo y entonces se presentó estrechando mi mano. -Un placer Cris- le sonreí ligeramente e incliné la cabeza como solemos hacer al presentarnos en Japón. Entonces fue cuando la casualidad se hizo demasiado extraña, ¿también vivía en el edificio 4? Le puedo preguntar por Yukihiro, que vive al lado mía. Si conoce a mi único conocido, ya sería demasiada casualidad. -No conoceras a Yukihiro, que vive en el 302 del edificio 4, ¿verdad?, es mi vecino de al lado.-

Pensaba que tal vez nos estábamos desviando mucho del verdadero tema, el libro de álgebra. Yo la detesto y me alegro de no tener que hacerla ya jamás, pero el libro que tenía entre sus manos no tenía muy seguro que le fuera a servir, por eso me incliné y estiré mi brazo para alcanzar un libro que me parecía mejor. -Creo que este te resultará mas propicio para lo que quieres hacer que el que tienes- tampoco sabía si tenía un examen muy fuerte o si la había suspendido, pero el que yo había visto era mas completo pero pensaba que ya no quedaban, sino se lo habría recomendado directamente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 5:17 pm

...
¡Pero qué demonios! ¿También conoce a Hiro? OK, ok... Es cierto que el encuentro que yo tuve con Hiro fue una situación bastante horrible, no quiero acordarme, en verdad no quiero, pero entre más indago en el asunto siento cómo cuelgan mis hombros mostrando una pesadez, además he soltado un suspiro tremendamente largo y una cara de disgusto; aclaremos algo: No me desagrada Hiro, sino todo lo contrario, pero es que cuando yo le conocí resulta que algún maldito loco dejó una caja y la escena de un crimen dentro de ésta. ¿Así que cómo no iba a poner ésa cara? Pero todo eso ya pasó, estoy vivo y superando el trauma, suerte que no he ido con el psiquiatra porque esos siempre te quieren sacar información que no viene al caso. -A Hiro, sí. Me rasqué la nuca e intenté poner la mejor de mis caras, aunque no creo que funcione mucho porque soy alguien muy expresivo. Y ¡Ohhhh, sopresa! Alguien pellizqueme, muérdame una pompa o algo. ¿Ésta cara bonita es mi vecino también?

-Ah, mira qué coincidencia. Rodé los ojos y me crucé de brazos mostrándome un poco más relajado. -Resulta que yo vivo al lado de Hiro, en el otro departamento que también tiene el número 302. ¿Qué curioso no? Entre tantas posibilidades, resulta que vamos al mismo cole, vivimos en la misma zona, en el mismo edificios y todavía como la cereza del pastel; somos vecinos. ¿Será que es mi alma gemela? Ok, Cris deja de desvariar que seguro estás empezando a babear y qué va a pensar de nostros. Ja, hablándome a mí mismo, tengo mucho ésa costumbre.

Y hablando de desvariar, es cierto que nos desviamos del tema, miré el libro y torcí la boca un momento y al final inflé los molletes. -Ahhh...~ Soy un pésimo estudiante de álgebra pero si no paso el extraordinario me harán repetir el año... Qué dilema, la verdad es que bien podría seguir trabajando como mesero a tiempo completo y dejar los estudios. De hecho no sé ni porqué sigo estudiando, pero debería al menos terminar el instituto ¿No? -Quizás en vez de estar buscando un libro debería buscar a un tutor. Suspiré, al menos eso sería más fácil que intentar que algo entre en ésta cabeza dura.

sadsdsasa:
¡Perdóooooon! Irónicamente estuve en exámenes y el de álgebra requería mi inhumana atención ;A;)9
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 4:41 pm

Cuando le hablé de Yukihiro, su reacción fue algo extraña. Es decir, era su vecino, pero parecía que estaba cansado de él o algo por el estilo, porque lo dijo con una desgana y soltando tal suspiro... De hecho lo intentó ocultar, pero tampoco es que le saliera bien dicha jugada. Además, cuando me dijo que era el dueño de la otra 302, cosa que me resultó bastante sorprendente (tanto que abrí un poco de mas los ojos); lo dijo aún un poco desganado, rodando los ojos y demás. -¿Quién lo diría? El otro-otro vecino...- le dije con un tono jovial, estaba bien conocer a los vecinos directos y llevarse, al menos, algo bien con ellos. De hecho con Yuki-kun tengo una amistad. "Entonces irá al instituto, porque no recuerdo coincidir con él durante el último año de preparatoria." pensé al ir uniendo todos los datos que tenía a mi disposición sobre Cris.

Aquella expresión cuando miró al libro me resultó bastante mona; era raro que lo hiciera un chico y, de hecho, yo la hacía cuando estaba con mis amigos de Hakodate y no veía muchos mas que lo hicieran. -Vaya, lo siento. Suerte para ti que quede este libro- le dije intentando animarle ante su situación con la materia. -Es una pena que no fuera historia. Entonces la ayuda hubiera estado a dos puertas de distancia- me salió un deje divertido al decir esta última frase. La verdad es que la broma estaba ya hecha desde que se supo donde vivíamos, aunque, me sentí un poco mal por haberla hecho, Cris necesitaba ayuda con ello. -Tal vez aún recuerde algo de aquello, pero no sé si será mucho...- me rasqué la cabeza e hice una mueca. Tal vez lo mas sencillo si que pueda hacerlo, pero no sé si será suficiente...

^.^:
Oh, tranquilo, yo estoy también con ellos, jajajajaja.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 4:59 pm

-Curioso que nos conocieramos aquí ¿Verdad? Habría sido mejor si hubiese ido a tu puerta por un poco de azúcar. El cliché del "¿vecino, tiene una tacita de azúcar?" me hace tanta gracia que siempre encuentro una oportunidad para contarla, es que en serio; a mí me ha resultado unas tres veces eso para conocer a mis vecinos de Canadá.

Ahhh.~ Qué dilema, en serio. Y es que también en ningún momento se me ocurrió ir a preguntar en la escuela si hay algún curso intensivo o alguien que me apoyase con la materia, qué rollo. Y yo que quería terminar por lo menos la preparatoria. Bueh, lo que me queda como mínimo es conseguirme un novio rico ¿No? -Ah, qué pena que en ése sacara 7. Sino, habría aprovechado para que fueses mi tutor de historia. Ok, sí, lo admito. Soy pésimo estudiante, lo único que se me da bien es deportes, pero todo lo que tiene que entrar a mi cabeza, de hecho entra por un oído y me sale por otro.

Y yo que quería estar a solas con él. Pero mi cara se ilumina y casi estrujo el libro, suerte que es de tapa dura, sino ya estaría todo doblado. -¿En serio? Y de no ser porque tengo la mala experiencia de soltar cosas que después van a golpear mis piecitos, me contuve para no agitarlo de los hombros, seguro tengo esa estúpida sonrisa en la cara, de nuevo. -¡No importa, lo que sea es bueno! Si me ayuda aunque sea a sacar la mínima nota. Me rasqué la nuca y reí un poco, es que bueno, con que saque promedio general de 6 me conformo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 11:40 am

El hablar sobre el tradicional cliché de pedir algún condimento al vecino me hizo reír levemente. Eso nunca me había pasado por contra, pero de todas formas era conocido en todo el mundo, por algo es un cliché, aunque es mas para ligar...

-Bueno, un 7 es un 7. Podría ser un 4.- esa era la frase que yo utilizaba cada vez que veía alguna de mis notas mediocres (cosa que no pasaba en las de historia) y que en este caso venía al pelo. Es entonces cuando se puede percibir ligeramente que Cris estaba apretando el libro y su rostro además se ilumina ante mi escueta proposición de ayuda con la materia. Sus palabras me sonaron como las de alguna idol cuando le dan una buena noticia, era bastante adorable, aunque tal vez eso se acentúe por su edad (y no su altura).

-Bueno, si eso es lo que quieres...-
me encogí de hombros y repetí aquella mueca que había realizado con anterioridad -Solo tengo que acabar de ordenar los libros que estaba ordenando antes y podré irme- aquello lo decía como si el trabajo fuera una prisión que, de hecho, me quitaba mi tiempo libre -así que puedes esperarme fuera dentro de 10 minutos o nos vemos en los departamentos en 20, como prefieras.-

De hecho, creo que en caso de no ayudar al joven, me pasaría la tarde aburrido en casa. No me quería gastar mas dinero en el arcade y tampoco quería jugar con el portátil, pero tenía que darle un repaso a un trabajo para la carrera antes de volver de vacaciones, así que seguramente haría eso y me lo quitaría de en medio.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 10:46 am

Ah, pero qué tonto soy. Yo me metí a pedirle que me ayude y no pensé si es que estaba ocupado o algo, pero por suerte parece que pronto saldrá; creo que es mi día de suerte. Asentpi con la cabeza muy enérgicamente, aunque aún no sé cómo sería mejor, si lo espero o lo veo allá en los edificios, bueno creo que es mejor si vamos familiarizandonos más en el camino.

-Ah, puedo esperarte. Haré un poco de tiempo mientras pago el libro. Elevé el mismo en mis manos y no pude evitar hacer una mueca, es que en serio no soporto mucho la idea. -Por cierto, ése que está en la entrada es un grosero. Refiriéndome al dependiente que muy escueto me dijo que buscara a Yougami y ni si quiera se limitó a mirarme. -Debería de ser más amable o si quiera fingir prestar atención porque es incómodo encontrarse con alguien así.

Bueno, era una observación que hice como cliente y es que no me gusta que la gente sea tan grosera con uno, al menos yo no lo hago y eso que mi trabajo requiere el trato con el cliente al 100% ¿Porqué nadie puede ser igual de carismático que yo? Tan sencillo que es tratar con la gente, pero en fín. Miré a Kouji que no había dicho palabra alguna y sólo terminé encogiéndome de hombros con una sonrisa en la cara. -Iré a pagar y te espero afuera, en la banca de la entrada ¿Ok?

Después de escuchar su respuesta hice un ademán con la mano como despidiéndome y me dirigí a pagar el mugrozo libro de álgebra. ¡Espero que me sirva de algo!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 10:11 am

Asentí y tuve que taparme la boca para no mostrar que me reía ante lo que decía de aquel dependiente. Lo cierto es que no lo gustaba mucho su trabajo y era un desagradecido en cuanto al trabajo que había realizado para ordenar las cosas y el esquema organizativo que había entregado a todos. Seguramente le despedirían algún dia de estos. Tal vez entre una chica guapa en su lugar... -Si, la verdad es que es un mal dependiente, deberían devolverle a su papel en el almacén, aunque tampoco es que lo hiciera bien que digamos-

Cris quería esperarme en el banco de la entrada. Iban a ser diez minutos en los cuales él iba a estar solo en el banco y con el libro, tal vez le fuera a echar un ojo mientras yo terminaba mi trabajo en la tienda, aunque intentaría darme prisa, tampoco quiero dejarlo mucho rato esperando fuera, me sabe mal. -En el banco de la entrada, entendido. Aprovecha y échale una ojeada al libro, así tal vez tengas menos dudas- bromeé y en cuanto el joven se despidió de mi por ese poco tiempo que íbamos a estar separados, le hice una leve reverencia con la cabeza y me giré, volviendo tras los pasos que habíamos dado antes ambos y, en cuanto llegué a donde estaban los libros que aún tenía que ordenar, me puse con ellos enseguida, mirando de vez en cuando por la ventana por si el chico cambiaba de sitio en donde sentarse.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 9:07 am

Bueno, de algo bueno que saqué el día de hoy es que conseguí a un Adonis por tutor ¡Ay! Me emociona tanto poder conocerlo, sumando el hecho de que es mi vecino y podré verlo a diario... O casi a diario. Siento que cupido me ha flechado, el chico lo tiene todo: Es alto, guapo, carismático, es mayor que yo... ¡Es perfecto para mi! Claro que voy estupidizado pensando en tantas cosas que, si la gente lo supiera se espantaría, la verdad. -Ah, claro... Le daré un vistazo a ver si aprendo algo por ósmosis. Bromée, la verdad es que dudo mucho que me vaya a gustar algo de... Pues, ésto.

Fui directo a pagar a donde estaba el dependiente ése, y fue tan rápido que en cuanto me di cuenta ya estaba afuera del establecimiento mirando hacia la nada. Suspiré, el día parecía seguir bastante frío, lo bueno es que ya no hay niebla ni tampoco ha llovido mucho. Sí, una que otra mañana hace un frío espantoso pero se resuelve con calefacción en casa y en los salones de clase con tanto alumno.

La banca estaba libre ¡(Suerte para mi!) y me apresuré a tomar asiento, la verdad es que no quería revisar el libro, me da flojera sólo pensar que debo prestarle atención a tantos procedimientos matemáticos. Ay, pero si no lo hago, voy a reprobar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 2:27 pm

El una de aquellas veces en las que miraba donde se encontraba el chico, le vi mirando el libro con los ojos muy abiertos, como si intentase comerse las palabras con las pupilas o algo por el estilo. Suerte que no estaba con él allí, porque sino me habría oído reírme y, claro, eso no sería lo adecuado si luego tenía que ayudarle con la asignatura. Me calmé rápidamente mientras terminaba de colocar los últimos libros en su sitio. Solté un leve mohín de insatisfacción; no me gustaba como estaban puestos, ese sitio no era el mas adecuado para esos libros, pero el dueño de la tienda los quería ahí. Tras encogerme de hombros por no poder hacer nada, me fui a la trastienda, buscando mi taquilla.

Una vez delante de ella y tras abrirla, me quité el "uniforme" de la librería (si se podía llamar así a esa camisa verde oscura) y me puse la chaqueta con la que había venido y me pasé la bufanda a cuadros por detrás del cuello, sin taparme la parte delantera del cuello con ella y dejando que cayera por los lados entre mis brazos y el torso. Salí de la trastienda y me despedí secamente con la mano de aquel seco compañero que teníamos hoy por dependiente en la tienda cuando pasé por delante de la caja.

Una vez fuera, me acerqué al banco y, frente al chico, me puse un momento de puntillas par luego dejar caer todo el peso de nuevo en el suelo, como si diera un salto sin levantar los pies del suelo. -No te habrás estudiado ya el libro, ¿verdad? No creo haber tardado tanto...- mientras esperaba a que Cris me contestase, me abroché la chaqueta (la cual se me había olvidado abrocharme antes de salir) y luego miré la hora en el móvil, había terminado tres minutos mas tarde de lo esperado, que se le iba a hacer... Algún día, con todos esos minutos extra que trabajaba, pediré un día de vacaciones extra al dueño.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba