Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Dulce salvación, suave tormento. {Donovan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Dulce salvación, suave tormento. {Donovan]

Mensaje por Donovan Craig el Sáb Ene 13, 2018 5:23 am

El recuerdo de aquella noche se le quedaría marcado para siempre a más de una persona, desde el borracho que miro a la presa del lobo al amigable Gary. Pero seguramente quienes más recordarían el suceso serían las dos mujeres que acompañaron en la noche al diablo, una cicatriz que tardaría en cerrar y una memoria difícil de olvidar.
Él no podría decir cuánto tiempo fue controlado por su locura ciega, ni porqué recuperó el control de su cuerpo, sólo tenía en claro que se llevaron a su preciado corderito. Miraba hacia todos lados buscándola, intentando encontrar su nueva obsesión mientras sentía las manos del barman agarrándole del cuello de ropa y la espalda contra la pared, mientras se percataba de los golpes recibidos en los costados y estómago. Pero la bronca y preguntas airadas de Gary eran sólo el silbido del viento ignorado pues su mente sólo estaba centrado en una única cosa, una persona.

Obviamente, el resto de personas sacaron a ambas mujeres del local para evitar que salieran más dañadas, alejaron a las féminas de aquella pelea que de un momento a otro de inició. Fueron los más astutos y esquivos al combate quienes decidieron llevarlas a sus respectivas casas. Hicieron bien, nadie, ni el destino mismo, sabía de qué era capaz el irlandés o cuales serían sus siguientes pasos. Una carta blanca… no, negra en la baraja de la vida, sin número, sin símbolo… Nada marcado, nada escrito. Futuro incierto y oscuro, tan oscuro que era imposible de ver más allá.

Con sangre en las manos, boca y nariz, llegó a su piso callado como siempre… pero pensativo. No recordaba con exactitud los hechos ni le interesaba, lo que mantenía su mente ocupada era el recuerdo del aroma de la pequeña sacerdotisa. Para él, es como si no hubiese pasado esa noche, como si fuera el final de un día más en su vida.

Abrió despacio su puerta, sin prisa alguna, siendo recibido con unos cariñosos maullidos que pronto se vieron recompensados por suaves caricias en su peluda y pequeña cabeza mientras el sonido de cierre de la puerta se silenciaba a las espaldas del exmilitar. Cogió al animal en brazos mientras una nueva sonrisa se dibujaba en sus labios, una sonrisa tierna que sólo le mostraba a aquella compañera. Con paso tranquilo fue hasta el colchón que tenía tirado al suelo pues no montó la cama ni abrió las cajas de cartón repartidas por el piso, se tumbó, cerró los ojos y dio por finalizado un días más, una noche más.

Tema cerrado... abro el siguiente.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.