Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Colectivo] La reunión para conocer a Gragkribliomstad, la chica alien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colectivo] La reunión para conocer a Gragkribliomstad, la chica alien.

Mensaje por Anielka Ivanovic el Vie Ene 01, 2016 6:33 pm

Había esperado a tener una buena oportunidad de decirle a su marido sobre la chica que conoció en el bar; platicaron y quedaron en acuerdo para reunirse con ella y todos los chiquitines en el parque. Anielka lo veía como una buena oportunidad para que sus hijos comenzaran a entenderse con el nuevo entorno de vivir en una ciudad más modernizada que el bosque donde se habían ocultado por tantos años. En parte, no le gustaba mucho porque siempre estaría más en contacto con su lado amante de la naturaleza, algo que compartía con un lazo fuerte de su esposo, el druida; pero en parte no quería cerrarle las oportunidades a sus hijos.

Andando. –Habló claro y fuerte el ex bratva quien ya esperaba en la puerta principal de la casa. Raluca y Viorica iban muy entusiasmadas porque verían de nuevo a su amiga el alien. Ya le habían contado un sinfín de cosas a sus otros tres hermanos, Andru que era más hiperactivo no se lo creía del todo y dijo que sólo hasta verlo lo creería, y Kayro que era más introvertido se sintió un poco acongojado porque tenía miedo. Al pequeño Lugo de 3 años de edad no se le podía decir demasiado pues aún no comprendía demasiado.- ¿Ya estás listo, Kenta? –Preguntó mientras cogía al más pequeño de los hijos en brazos; toda la familia salió de casa y se dirigió rumbo al parque en donde había quedado la reunión; ojalá hubiese podido llamar a Jake y Jade; pero con los estudios no quería interferir, ya se verían en otra ocasión.

Llegaron al parque y los niños corrieron a los juegos. Las gemelas estaban muy divertidas jugando en una resbaladilla mientras los gemelos corrían alrededor de una fuente. Había notado a Kentaro ligeramente más agotado de lo normal, hasta donde recordaba, sólo cuando le venían los embarazos se ponía así; pero seguro era por el trabajo y sus horarios. Anielka llevó a Lugo a los columpios donde lo sentó.- Agárrate fuerte. –Le dijo.- Ani, Ani. –Respondió el pequeñín, y con todo el cuidado de aquel padre amoroso, columpió a su hijo muy despacio para que la incercia no le jugara una mala pasada.- ¡Papi, papi. Mira! –Era Andru que ya había hecho de las suyas y estaba trepado en un árbol.- ¡A que no puedes alcanzarme, Kayro! –Retó a su hermanito quien sólo negaba con la cabeza.- No puedo llegar hasta allá, está muy alto. –Respondió el pequeño niño mientras se incó en el suelo y comenzaba a dibujar un círculo con su dedo en el suelo.
Ciudadano
Residente

Demi

http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Re: [Colectivo] La reunión para conocer a Gragkribliomstad, la chica alien.

Mensaje por Kentaro Chiguza el Vie Ene 01, 2016 9:54 pm

Realmente cuando sus niñas le abordaron en la parada casi muere del susto al verlas ahí  solas, pero una imponente figura que aprecio tras ellas le hizo regresar a la calma, pensó que las pequeñas habían salidos solas pero eso solo ocurriría si no estuviera Anielka. Hablaron sobre ¿Aliens? Tuvo la imperiosa necesidad de alimentarse del tema porque no era algo a lo que estuviera acostumbrado. ¿Criaturas de otro mundo? No bastaban con los elementales que el mundo se negaba escuchar, Natura le perdone pero estaba algo confuso con la invitación a una extraña para conocer a toda su familia. El cómo druida no confiaba fácilmente en las personas.

Pero si había sido la decisión de Anielka la respetaba, no, no lo hizo costo un poco convencerlo pero demasiadas suplicas de las niñas que afirmaban haber conocido a un alíen y más que nada las aclaraciones de su esposo.  Termino de alistarse para salir, estaba solo guardando ciertas cosas en una maleta de viaje, más que nada: remedios, ungüentos, vendajes, agua y algunas botanas para su no tan pequeña familia. –Sí, podemos ir a ver a su amiga alíen ¿Cómo dijeron que llama?- pregunto a sus hermosas flores que se enredaron la lengua intentando contestar, enarcó una ceja con cierta duda ante la risa de los gemelos, sus tréboles podían ser malos cuando lo querían.  Tenía a Viorica a su lado y a Kayro aferrado a su mano con fuerza, pero aún era un infante sin duda tendría la fuerza de  Anielka.

El camino fue animado con las gemelas discutiendo con Andru –Ya les dije, ¡Solo cuando le mire!- se cruzó de brazos, totalmente negado a creer en sus hermanas. Y otra vez comenzaron a debatir el tema intensamente. Dios por suerte las voces de sus flores era un arrullo en sus oídos o se hubiera quedado sordo hacer rato ¿O tal vez la costumbre?

En el parque todo paso rápido, los niños corrieron les miro pero el cansancio le invadió, sintió la mirada un poco borrosa pero atino a cerrar los ojos para calmarse.   La voz de Andru lo regreso a la realidad camino hasta él y contemplo al niño arriba del árbol –Bien hecho Andru ¿Crees poder bajar y ayudar a tu hermano? – tenía ese tono de orgullo en la voz, Kentaro desde pequeño era un experto trepando arboles por lo que su pecho se llenó de orgullo. Pero su otro niño se decayó al negar  que no podía subir –Ven te ayudo.- le sonrió a su pequeño y le tendió la mano. –Tengo miedo mamy…- parecía tan reacio a subir.

El árbol en si era grande se notaba que había vivido buenos y malos momentos, Kenta los rozo con los dedos y este comenzó a crecer anchando su ronco y fortaleciendo sus ramas mientras Andru reía; otro mareo; -¡Woooo! ¿Cómo hiciste eso?¡Mami es genial!¿Papi puede hacerlo? – la voz de Andru fue tan animada que un amago de sonrisa de coló en sus labios, -Ven vamos juntos- cargo a Kayro hasta la primera rama, parecía tan inseguro… no iba a forzarlo. El castaño subió dos ramas más arriba justo en medio de Andru y Kayro –Si no quieres subir, está bien pequeño trébol. –Sonrió cerrando los ojos esos malditos mareos.

Vio a las niñas correr al árbol y colgarse de las ramas bajas para columpiarse, un viejo habito. –Anielka… -sonrió conforme al ver que su familia siempre prefería regresar de vez en cuando a la naturaleza –Algunos hábitos no se pierden, gracias a Natura.- las niñas salieron corriendo regresando a las resbaladilla, para correr de nuevo al árbol columpiarse un par de veces y caer con gracia hasta repetir el proceso. Arriba de él Andru convencía a Kayro de seguir subiendo, cuando solo lo vio empezar a subir un par de ramas con mucho cuidado.  -¿Cuándo llega su amiga?- pregunto a las niñas –Es un Alien encubierto, debe estar ocupaditiana- respondió Viorica; mientras alternaba la mirada de sus niños a su esposo que seguía columpiando a Lugo.

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Ene 02, 2016 9:32 am

Estoy a casi el final de mi primera semana en esta isla. No es mucho, pero al menos me ha dado suficiente como para sobrevivir: He comenzado la universidad, he encontrado un trabajillo para mantenerme entretenida, me he recorrido varias veces ya algunas zonas seguras de esta isla y he aprendido a pasar desapercibida por las otras cuadras rivales. Entre todas las cosas que he ido haciendo a lo largo de esta semana, no me he olvidado de buscar ese parque con el que quede con el señor ruso y sus hijas... En general con su familia. Sigo pensando que me tocará hacer de niñera... que mal presagio... espero que sean como las dos pequeñas o que haya algún otro hermano o hermana mayor que me ayude. Bueno, bueno, bueno, no porfiaré que no me trae nada bueno.

Está claro cual es el plan de hoy, ir al parque a ser la niñera del señor ruso. Que lo llame así, no implica que no me acuerde del nombre, solo que me resulta más gracioso y relajado.  No olvidaré que ese nombre debe quedar entre yo y mi subconsciente, que no es un amigo de toda la vida ni tiene mi edad, son otros tratos.

Mi organización biológica, había organizado por la noche lo necesario para este día, es decir, la ropa. No soy muy buena cocinera, así que prefiero guardarme mis artes de asesina en la cocina, para invitarlos a un helado, si es que se puede claro. En cualquier caso, solo tuve que levantarme, ducharme, vestirme y desayunar. Terminado lo anterior, salgo temprano de casa para evitar llegar tarde. Ser impuntual no es agradable para casi nadie, por eso me gusta adelantarme a la hora prefijada al menos diez minutos antes. También consigo un margen de tiempo para fumarme un cigarrillo en lo que espero y se puede molestar al resto que no han llegado, metiendoles prisas a la hora en punto.

Camino hacia el parque, escuchando mi música en el mp3. No quiero que se me gaste la batería del móvil por no hacer su verdadera función. No es muy difícil de presuponer, que no es buena idea llegar a la reunión con el cigarrillo en la boca y provocando una nueva generación de fumadores pasivos. Me toca esperar fuera del parque a que lleguen y rezar porque lleguen por otra puerta, para no cruzarme con ellos dando un mal ejemplo. Llegando a la puerta del parque, veo un kiosco a pie de calle. Me vendrá bien disimular al menos el apestoso aliento a tabaco, así que me acerco a comprar un chicle de menta para después. Seguidamente, me apoyo en una columna de las puertas del parque y me fumo el primero del día, haciendo tiempo hasta que pasen esos diez minutos de regalo.

No sé muy bien que pensar en aquel momento. Todo pasa tan deprisa... ¿ De verdad sería tan buena idea conocer a una familia rusa que se ha ocultando durante mucho tiempo en el bosque? Que me gustan a mi las extrañas compañías, estoy hecha todo un personaje. No pienso esto por ofender a nadie, pero como dije antes, todo esta pasando demasiado rápido y las neuronas se me colapsan en pensamientos lineales, que tenga sueño también ayuda a no saber ni donde me encuentro.

Dejando pasar el tiempo entre el cigarrillo y mis pensamientos incoherentes, apago el cigarrillo terminado en el suelo, pisándolo con mis botas para no dejarlo aun encendido, y me dispongo a entrar al fin en el parque, masticando el chicle. No sé muy bien donde se encuentran, si ya habrán llegado o si ni si quieran habrán decidido venir al final. En cualquier caso, me toca darme un paseo y esperar más tiempo de ser necesario. Además, no tengo nada mejor que hacer hoy excepto a lo mejor jugar a videojuegos, pero eso ya lo hago por las noches y a veces en clase, así que hoy se perdona. Buscando y buscando, consigo reconocer una palabra, y digo una palabra porque la voz no sé de quien es, de alguien que habla sobre aliens. Miro para los lados, buscando niños y dos padres, pero no consigo ver a nadie. No creo haberme inventado las voces en mi cabeza, así que me acerco a donde me pareció escuchar las voces y empiezo a rebuscar entre los árboles.

Cerca de un parque infantil que hay más al fondo, encuentro unas cuantas figuras de niños pequeños, un padre y el señor ruso. Sonrío de punta a punta, y me acerco hasta los pequeños muy alegre, pero aun guardando las distancias con la familia, que parece aun no haberse percato de mi presencia. - El alíen se ha tomado un día de descanso para venir a conoceros.  Siento como las pequeñas miradas de los pequeños se clavan en mi. Vale que mientras me acercaba, hice el recuento de niños, pero sigue siendo impactante ver como todas se fijan en ti. Levanto la mano y saludo a la gran familia. - Espero que no lleven mucho esperando. Vi una casa llena de golosinas a la entrada y sentí curiosidad por comerme un trozo de goma con sabor a menta.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Lun Ene 04, 2016 1:22 pm

El pequeño Lugo parecía divertirse, pero en una distracción del padre trepó por la cadena del columpio y sólo hasta que Anielka sintió una manita golpearle la cara se percató. Para Anielka era de orgullo ver a uno de sus tréboles con tanta fuerza pese a ser un pequeñín, pero no se salvaba de serlo así que con cuidado, lo tomó de los brazos y lo bajó para ponerlo nuevamente en el columpio.- ¡Woooo! ¿Cómo hiciste eso?¡Mami es genial!¿Papi puede hacerlo? -La voz de su hijo al hacer una interrogativa sobre él le llamó la atención, veía a sus pequeños en el árbol y por un momento sintió nostalgia.- No, papi no puede hacer crecer árboles, eso sólo lo puede hacer mami. -Contestó, él no tenía algo tan bello como dar vida, al contrario la quitaba y se veía reflejado en su poder.

Apenas escucha la voz de su amado, su atención se dirige hacia éste y comparte una sonrisa cómplice.-Agradescámosle a Natura que esos hábitos sean inmarcesibles. -Y entre que ellos estaban distraídos, la pequeña Viorica suelta un grito de emoción, Raluca se gira a mirarla y se cubre los oídos. Las dos niñas logran ver a la chica alien y una de ellas, que era la que había estado platicando con la alien en el bar corre a toda velocidad hacia ella.- ¡Está aqui! ¡Está aqui! -Repite con efusividad. Los hermanitos que han estado en el árbol todo el tiempo se quedan perplejos pero el que por puro instinto de ¿terror? reacciona diferente es el pequeño Kayro que de un brinco salta al pecho de su madre casi queriendo ocultarse, como siempre la fuerza del pequeñín es bastante porque, usualmente cuando se aferra a algo o en éste caso a alguien, corta la circulación de tan fuertes apretones.

Andru, el otro gemelo más grande se baja de un salto y corre hacia donde está la chica alien y sus hermanas menores, ellas lo miran por un momento y repiten al unísono.- ¡Te dijimos que es real! -Y mientras sus pequeños hijos se divertían mirando a la recién llegada, Anielka toma a Lugo y lo carga en un brazo mientras se acerca con su amado a un lado.- No te preocupes, no tenemos mucho esperando. - Le dedicó una mirada a su esposo que, sabiendo que era un desconfiado total, le pone una mano sobre su cabeza para sacarlo de su ensimismo.- Él es mi esposo. -Afirmó y luego añadió.- Kenta, ella es Aylen.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentaro Chiguza el Lun Ene 04, 2016 10:58 pm

Escuchó la respuesta de su esposo ante el talento que tenía hacer crecer los árboles, aunque siempre lo tuvo un lazo afín con el bosque y con la naturaleza. Dar vida, siempre ha sido su don ¿de qué otra forma explicaría a los siete, bueno pronto ocho pequeños que son su vida? Amaba a cada uno, pero siempre admiro el don de Anielka, ellos eran opuestos en ese sentido, Kentaro daba vida y Anielka la protegía… siempre lo ha visto así. Sonrió a su esposo –Bueno su padre tiene dones únicos, además de un buen control sobre la tierra ¿Qué dices Anielka, hacemos un castillo para los niños?- no sabía bien de donde vino la idea, pero solía pasar cuando estaba en estado que decía lo que pensaba sin miramientos. –¿Deberás?- la vos de Kayro junto a los gritos emocionados de Viorica, Raluca y Andru no se hicieron esperar. Rodo los ojos, tal vez debió haberse quedado callado.

Pero la emoción fue redirigida a la chica ¿era una chica cierto? De lejos sus ropas la confundirían con cualquier chico, miro un poco sobre las gafas y distinguió un bonito rostro, seguro que su flor silvestre se aria de ella como modelo para su hermano, tenía bonita figura se sentía obligado a reconocerlo; pero tenía mantener sus celos a raya, por los niños. Las niñas corren y Andru parece anonadado.

Solo recuerda que el aire de sus pulmones fue extraído con gran fuerza por unos cálidos y pequeños brazos se apresaron sobre su pecho como una pinza neumática. Acaricio sus cabellos azabaches con tanta dulzura, mientras contemplaba como un espectador junto a Kayro como se daban las cosas, ellos por su parte esperaron a que Andru llegara con sus hermanas y mirara de a la chica, como si la emoción inicial se hubiera mitigado al no ver nada fuera de lo normal, se hubiera reído de no ser por los sutiles espasmos del su pequeño trébol. –Es solo una chica…- apunto Andru con claro tono de decepción y obviedad. –Eso es porque, porque…- intento discutir Viorica, pero su hermana termino la frase por ella –Esta encubierta, no puede andar por ahí siendo un alien, los malo la atraparían ¿cierto?- y ahí estaba el tono de sabelotodo de Raluca junto a esa mirada de esperanza en sus ojos, esas chicas parecían tener la misma personalidad en tiempos diferente. Del mismo modo en que Andru es más aventurero y Kayro más reservado.

Miro a su esposo con tono recrimínate por un instante –Kentaro, un placer Aylen. Gracias por acompañarnos. –hizo una sutil reverencia, su estado no le permitía hacer mucho y no era por su embarazo sino por el niño que seguía prensado a su cintura con miedo del alien. En algun momento ambas niñas terminaron abrazando a la peli-celeste del mismo modo que hacían con su hermana mayor, una anclada a cada pie –No vayan a romper a Aylen, después no tenemos como reparar a un alien… -musito siguiendo el juego de las niñas, la mirada molesta de Andru no se hizo esperar, parecía dudar entre creer o no, a la final pareció caer en el tierno juego de las niñas -¿De donde eres? ¿que comes?- y larga serie de preguntas que no logro entender por lo rápido que hablaba Andru cuando se emocionaba.

-¿Nos comera mamy?- Kayro irrumpiendo nuevamente en sus pensamientos. –No creo que tu padre deje que eso pasé.- eso basto para calmar al más tímido de sus hijos. No confiaba en ella, pero no podía decir que era una mala persona, su esposo había confiado lo suficiente para presentar a su familia, mala persona no debía ser… pero las malas costumbres son difíciles de olvidar y más para él que se sentía más vulnerable que de costumbre.

Nunca había sido bueno con las personas, más de lo estrictamente necesario. No sabía realmente como actuar con ella ahí, aunque sus hijos parecían cómodos, al igual que su amado moreno, con eso le bastaba para quedarse ahí en el parque y ver que sucedía.

Última edición por Kentaro Chiguza el Vie Mar 25, 2016 8:23 pm, editado 1 vez

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Ene 07, 2016 10:33 am

Bastan los gritos efusivos de las niñas pequeñas, para no sentirme amenazada entre tantas miradas ajenas. Uno de los peques mostró su decepción al encontrarse con que soy una persona normal y corriente... bueno, yo creo que tan normal y corriente no soy, pero le doy la razón al determinar que soy una chica y no un verdadero alíen. Aun así, me parece feo quitarle la ilusión a las pequeñas, que me defienden a capa y espada, por demostrar mi irregularidad. Sin poder resistirme a ello, les continuo el cuento aun con la posibilidad de ser reconocida como un alíen para toda mi vida. - Es cierto, estoy en cubierta. Si andase por ahí como un ser de color naranja y marrón, con picos en la cabeza, cuatro brazos y los ojos negros no creo que pase desapercibida. Sonrío al pequeño de delante, mientras me sitúo entre ambas niñas para apoyar su testimonio.

Veo como se acercan el señor ruso y su esposo para saludarme, lo normal vaya, aunque sospecho que se huele tensión en el ambiente y una vez más, es por mi persona. Quitandole importancia a esa tensión, me mantengo con mi mejor sonrisa y levanto la mano con la palma abierta. - El placer es mio, muchas gracias a ustedes por invitarme. Me comporto de la forma más correcta que me habían enseñado en casa. No sabía actuar solo como una muchacha gamberra de vulgares formas, mantengo en cauteloso secreto mi refinamiento y mi conocimiento sobre las normas de protocolo. La educación y el respeto es una forma de ser, que siempre tiene que estar presente esté donde esté, aunque lo demuestre de tanto en cuando.

Veo como el esposo del señor ruso se reverencia con su otro hijo a cuestas. Este se mantiene asustado entre los brazos de su padre, que de no ser imposible, pareciera que está embarazado... Je, es imposible, no es natural. Obviando lo que la lógica me dicta, me presto a ayudarle con su hijo, cuando noto como me pesan los pies. Miro hacia abajo y veo a las pequeñas encaramadas a mis piernas, una a cada pierna y cada pierna para cada una. Casi tropiezo al no esperarme el abrazo de las niñas, pero sabiendo donde están enganchadas solo es cuestión de ir con cuidado a la hora de andar. - No se preocupen. Tengo bastante fuerza en las piernas. Como juego para las pequeñas, al igual que mi padre hacia conmigo de pequeña, doy lentamente y controlando de no ser brusca, un par de pasos hacia delante, llevándolas en volandas a cada paso a cada pequeña.

Se me acerca de nuevo el hermano incrédulo, pero esta vez con interés por conocerme un poco mejor. Paro de jugar con las niñas y le escucho como puedo, entre las risas de las pequeñas. Sonriente y simpática le respondo a las dos primeras preguntas que conseguí escuchar con atención. - Vengo del planeta Kaplark y suelo comer de todo. Aunque en vuestro planeta he descubierto ciertas plantas que no saben tan sabrosas como las nuestras. En especial hay una que sabe muy mal que se utiliza sobre todo para darle sabor. Me llevo las manos a la cara fingiendo duda. - Creo que empieza por "c"... es blanca y con un tallo verde. Me imagino que no seré a la única que no le gusta, he visto mucha gente llorando cuando la prepara. Les sabrá tan mal que lloraran antes de cocinarla.

Veo como aun el pequeño asustadizo, sigue incrustado al cuerpo de su padre. No es mi intención de tener otro pequeño más encaramado a mi cuerpo o haciendome preguntas sobre un planeta que debo inventarme sobre la marcha, pero me da la sensación de que debería ser menos asustadizo con lo desconocido, y dejar respirar al pobre hombre, que a penas puede moverse con el chiquillo. Me acerco hasta el pequeño, guardando la distancia con el padre para no incomodarlo, y le sonrío. - ¡Hey! chiquitin, ¿como te llamas? Le doy todo el tiempo necesario para responder y me vuelvo a dirigir a él. - ¿Por qué no te vienes a jugar con tus hermanas, tu hermano y conmigo? Tu papi querrá que te diviertas. Además a lo mejor tienen que preparar algo Le extiendo las manos con precaución para ver si quiere así venirse conmigo. - Vente, no seas tímido. No te haré nada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Miér Feb 10, 2016 9:49 pm

El pequeño Andru que había estado aferrado al cuello de su madre se estremece de sólo imaginarse a la chica con auqella descripción que se ha hecho en la mente.- ¡Woaaaa! -Y de nuevo como una pinza neumática, aprieta a su santa madre casi poniéndolo morado por tanta presión. Anielka tuvo que sujetar la mano del chico para que dejase de apretar tan fuerte.

El hombre mira de reojo a su esposo y luego dirige su mirada a Aylen que, de alguna manera se ve bien rodeada de los niños; sobre todo de las gemelas que se cuelgan a las piernas de ella con tanto ahínco. Andru, que sigue mirándola pone los brazos en jarras mostrándose muy valiente, según él; además le gusta presumirse ser el más temerario a comparación del pequeño Kayro.- ¡Ja! A mi nada me asusta, ni un alien de color marrón. -Dice muy confiado de sus palabras, pero se nota que también sólo de imaginarse le entra un escalofrío.- No seas mentiroso, Andru. Se nota que tiemblas sólo de pensar que te abrace con sus cuatro brazos. -Viorica aprovecha para soltarse ahora que la chica ha dejado de caminar con ellas en cada pierna y corre tras su hermano que había puesto una mala cara sólo por escuchar sobre los supuestos cuatro brazos.- ¡Woah! ¡Déjame en paz! -Y ambos corrieron uno perseguido por el otro al rededor de la fuente.

Mientras, Raluca seguía aferrada a la pierna de ella sin despegar la mirada de la chica.- ¡Cebolla! -Dice alzando una manita, sabía distinguir muy bien las hierbas comestibles y las no comestibles; todo porque la herbolaria era algo que le interesó desde que tiene memoria, si se aplicaba bien podría llegar a ser una buena aprendiz de su madre.- ¿Verdad que sí saben mal? Pero a mi hermana mayor, Jade le gustaba comérselas a mordidas. Y no lloraba. -Presume a la hermana que no está presente, la verdad es que Anielka no sabía que su hija mayor se comía las cebollas a mordidas como si se tratara de una manzana; pero lo había escuchado de voz de los más pequeños que eso era cierto.

Ahora es Kayro quien tiene la atención de la chica, en un principio parecía que se estaba ocultando de la vista de ella, pero cuando estuvo más cerca abrió sus ojos muy grande.- K-Kayro... -Dice apenas en un tono de voz muy bajo.- Anda, hijo. Habla más fuerte porque los aliens tienen orejas pequeñas y no te escucha bien. -Lo animó el padre a lo que el pequeñín asentía y se armaba de valor y, en un segundo casi a gritos repitió su nombre.- ¡M-me llamo Kayro! -Anielka que se queda con la expresión perpleja suelta una risita mientras toma al hijo y lo baja a nivel suelo.- Anda, no te hará daño. -Como nota que el padre está muy confiado (Cosa que es raro de ver en el ruso) asiente y se acerca a ella ofreciéndo tomar su mano.

Lamento si nuestros hijos son muy enérgicos, es que el tema del alien fue inesperado y a todos les emocionaba conocerte. -Y no, no es que quisiera verla como una niñera ni mucho menos, pero era una buena oportunidad para que sus pequeños comenzaran a relacionarse con personas que no fueran únicamente sus padres o sus mismos hermanos. Ahora estaban en una ciudad y debían acostumbrarse al nuevo entorno. Kayro notó algo, y es que cuando tomó la mano de la chica, la sintió tan suave que no pudo ocultar su sorpresa.- ¡Mira papi, Graskinblob es muy suavecita! -Apenas pudo pronunciar un escueto intento del nombre que había escuchado del alien, se giró nuevamente a ella y aún con su timidez se aventuró a preguntar.- Ah, lo siento. No sé si eres niña o niño. ¿Los aliens tienen género? Y.. y ¿Qué edad tienes? -Ahora que estaba un poco más confiado empezaba a hacer cuanta pregunta se le formulaba en la cabeza.- ¿No comes niños, verdad? ¿Cómo es tu planeta? ¿Y qué tipo de alien eres?
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentaro Chiguza el Vie Mar 25, 2016 10:01 pm

Por su parte dejo que los niños se pusieran a jugar con la chica, confiaba en su esposo por lo que confiar en la chica de momento era equivalente y parecía llevarse bien con cuatro terremotos y medio. Realmente amaba verlos felices y una idea innecesaria paso por su cabeza. Por su parte se había quedado con la idea de hacer un castillo, de repente se sintió infantil por aquello y se dijo a si mismo que era un adulto por lo que tenia que empezar a comportarse como uno. 

-Ella, es una ¡chica! Kayro ¿no escuchaste que su nombre encubierto es Alyen- dijo una de las gemelas dejando de lado el brazo de la pobre joven que era abordada por sus inquietos hijos y la menor puso pose de sabelotodo; en ocasiones como esa se preguntaba como era que sacaban esas actitudes ¿De Jake o de Jade? A él particularmente el comentario sobre el secreto de Jade comer cebollas no fue nada nuevo, la había pillado "robando" de su huerto algunas veces.

No fue mucha la sorpresa. Lo que le sorprendía era que la pequeña Raluca recordara ese evento o bien Jade lo ha seguido haciendo. 

-Las cebollas no son tan malas, son un buen acompañante... nunca los he escuchado quejarse- miro por debajo de las gafas a Raluca y Viorica soltó una risotada divertida al ver a su hermana en problemas mientras se seguía columpiando de la pierna de la chica. Le sorprendía la forma en como había llegado con él sin que la hicieran tropezar, muy probable que tuviera hermanos menores o solo le gustaran los niños. -No es eso mamy. Ella quiere decir que crudas saben feo... no cuando tu cocinas, ¿verdad?- en esos ojitos suplicantes era una de sus debilidades sumando la enérgica afirmación de la otra de sus niñas, Kentaro no pudo enojarse aunque nunca lo estuvo. 

Raluca abrazo a Viorica mientras Andrú se pasaba entre las piernas de la chica alíen, cuyo nombre ficticio nuevamente olvidaba. Escucho a su esposo hablar con la chica mientras miraba a sus cuatro niños jugando con la chica, realmente deseaba que la chica no se rompiera... los tres niños eran muy bruscos jugando, menos Kayro era el más cuidadoso se los tres. 

-Aylen, lamento los problemas que te van a causar. Solo ten paciencia, le gustan las cosas nuevas y resultaste alguien muy llamativa.- agradeció de ante mano. Escuchando al más tímido de sus hijos empezar a cuestionar nuevamente a la chica. Se sentía orgullos en parte y por otra algo triste, no quería que sus niños crecieran pero tenían que hacerlo, ellos tenían que buscar sus propios caminos y tenían que aprender lo bueno y lo malo de ese mundo. Se encamino a un lado de su esposo y las manitas de Lugo se tendieron hacia él, Kentaro no podía negar esa carita y lo tomo en brazos meciéndolo con suavidad para luego lanzar al niño de tres años al aire y atraparlo escuchando su risa histérica. Otro mareo. Sostuvo a Lugo con fuerza para evitar tambalear y ser obvio.

-Yo regresare al árbol. Mientras voy acomodando las cosas para la merienda. Por si les da hambre- Se disculpo con una sutil reverencia ante sus esposo y la chica, sus niños ni atención le estaban poniendo. Lo que realmente quería era sentarse y mitigar los mareos. Ya les daría hambre conocía bien sus horarios.

Camino un tramo de regreso al árbol y busco aquella maleta de viaje para extender aun con Lugo en brazos la manta tradicional de picnic aunque es este caso era verde con cuadros blancos y dejo a Lugo jugar con algunos juguetes mientras sacaba una botella de agua para él y un baso con seguro para Lugo. Se había sorprendido con la cantidad de productos para bebe que existían pero una las cosas que más llamo su atención fue esos bastos con dos asas y tapa para que no derramen. Lugo tenia un buen apetito así que se empino el jugo con velocidad. 

Y siguió en su tarea. La idea de estar sentado le ayudaba con su mareo. Le gustaba ver sus niños felices... tal vez la chica no era tan mala. Tal vez debía confiar más en los demás pero el tenue murmullo de las hojas del árbol fue lo que realmente le calmo. Deseaba a Anielka a su lado ahora, pero no quería incomodarle, después de todo la chica era su invitada. 

♣:
Una disculpa por la demora.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mar 31, 2016 6:00 am

No sé como decirlo, pero cada vez me siento más invadida, y eso que la que finge ser un alien soy yo. Los niños tienen mucha energía y no paran de subirse me por encima. Vale que mis primos o los niños de mis amigos , los que tienen, suelen ser muy trastos conmigo, pero es la primera vez que cuatro críos me marean tanto por jugar entre mis piernas. ¿Por qué seré un imán para los más pequeños? ¡Si ni si quiera me gustan! será ese efecto de amor-odio tan innecesario y que siempre acabo pagando. Tengo que andarme con mucho cuidado de no pisarle a alguno la mano, o un pie, o al paso que van diría hasta la cabeza. De vez en cuando las pequeñas se ponen a correr detrás de uno de sus hermanos, lo que me deja algo de maniobrabilidad para andar, y para no caerme.

Ver como me respondían al tema de la cebolla me hizo gracia, hasta que una de las pequeñas, junto con el otro adulto, adjuntan a que sí deben de gustarme las cebollas, aunque sean cocinadas. Me puse en un apuro, puesto que... ¡NO! no soporto la cebolla en ninguna de sus variantes, en general, no soporto la gran mayoría de verduras. No sabía como salir de aquella situación sin que me comiesen viva, así que simplemente asiento con mucho dolor en mi alma, a la pregunta de la pequeña. Todo por respetar también la comida que hayan podido traer y que tendré que tragarme tanto si me gusta como si no. Por suerte no moriré en el intento, como mucho si de verdad hay cebolla solo tendré ganas de vomitar, pero estando en el parque podré excusarme un momento para quitar la cebolla o vomitar a gusto, según lo que me de.

Consigo acercarme a su otro hermano, que pende del cuello de lo que llaman su "mami". Cuando el chiquitín me responde y acaba cogiendo mi mano, suelta una gran cantidad de preguntas. Al principio, por puro instinto, me río a carcajada limpia y sonora. Conforme sigue preguntando se ve como mi risa se reduce y me quedo con cara de "estoy perdida". Terminando la risa se me escucha con voz baja decir. -jee je... eehm... ¿qué? La hermana consigue salvarme respondiendo a una de sus preguntas, yo aun me debato en duelo mental por recuperar todas las preguntas que ha dicho. - A ver... tengo muchos años... y sí tenemos genero, tal como respondió... duda existencial, ya que con tantos mareos, no sabía cual de las gemelas era cual - ... Eh... tu hermana, y tranquilo no comemos niños de ninguna especie. Pero bueno son demasiadas preguntas, ¿qué tal si jugamos un rato y dejamos esto para más tarde? Sonrío al pequeño con agobio. No me he preparado tanto para hoy y tampoco es que esté muy cómoda con al menos uno de los padres autoevaluándome.

Resulta un respiro, cuando el que parece más crítico de los dos, se marcha a tumbarse con otro de sus pequeños, debajo de un árbol. No solo se marcha a tumbarse, si no también a colocar la manta y la merienda. Temo por lo que haya traído y más sacado el tema de la verdura de antes... temo demasiado por mi estomago, pero soy humana, necesitaré de un momento a otro picar algo y fumarme otro cigarrillo, aunque lo último podré aguantar todo el tiempo necesario, tampoco es que sea una obsesa que se fume una caja al día. En cualquier caso, sonrío a la "mami" de la familia. - No se preocupe, sé que soy muy llamativa como para que me dejen escapar. Además de verdad, no suelo meterme en muchos problemas, pero cuando los tengo todos saben donde ir a buscarme. Lo mismo pasa con mi familia y amigos, cuando pasa algo, no dudan en venir a por mi la primera. Si es que no puedo ser siempre el centro de mi propio ombligo.

Llegado el momento, uno de los pequeños se me vuelve a remeter entre las piernas, justo cuando estoy dando un paso. Por evitar hacerle daño al crío, acabo cayendo de culo al suelo. Donde seguidamente, se acaban lanzando las dos pequeñas encima mía, el valentón se me tira a uno de los brazos, como para tenerme bloqueada y el otro pequeño también se me tira encima con cara de miedo. Creo que puede ser el único que de verdad se haya preocupado por mi y su forma de demostrarlo es ¿abrazándome? en cualquier caso, me hallo en el suelo tirada con cuatros críos encima que se ríen y juegan a mi costa. Debería de aprender a pedir socorro de vez en cuando.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Lun Abr 04, 2016 4:06 pm

Definitivamente hay algo que predomina en la familia Ivanovik y ésa es la curiosidad. Pero no cualquier tipo de curiosidad; sino una muy mal sana y mal educada que proviene desde los cimientos de ésta familia; oséase, los mismos padres. Anielka siempre se caracterizó por ser obstinado e impertinente y cuando se trataba de cosas que le llamásen la atención terminaba inmiscuyéndose en todo, hasta acarrear problemas que no le pertenecieran. Kentaro por su parte podía parecer excéntrico y una persona que juzga a los demás, pero lo cierto es que sólo es serio pero demasiado interesado en los demás; es por eso que siempre parece estar juzgando a los demás con su constante mirada sobre uno. De ahí que los niños hagan lo mismo y que la pobre chica alien termine con cuatro bombas que no le dejan de atacar con preguntas y ganas de jugar.

Anielka se rie a la par que lo hace Aylen por las preguntas de Kayro; el pequeño tiene su forma de sentirse atraído por ella, porque es más sensible que su belicoso hermano Andru.- No tienes que temer, hijo. No te comerá. -Se aventura a decirle cuando sus demás diablillos se acercan a ella y su amado decide retirarse.- Iremos en un momento. -Afirma el ruso sin despegarle la mirada a su querido esposo con su más pequeño hijo en brazos. ¿Su imaginación le juará una mala pasada? Veía a Kentaro un poco más fatigado ¿Serían las horas de trabajo? Quizás sólo sea que se hace ideas por el cambio tan abrupto que han hecho al salir del bosque y asentarse en una ciudad. Todo lo urbano lo tiene mareado.

Se distre y es la oportunidad perfecta para que sus niños "ataquen" a la chica alien; al parecer a Andru se le ha metido la idea de que él es más fuerte que ella y puede someterla -si le le puede llamar así- tomándola de un brazo; el único que reacciona y se da cuenta de sus intenciones es Kayro que, en un acto de protegerla se lanza a su pecho.- ¡No la lastimes, Andru! -Anielka reacciona y mira a sus pequeñinez sobre la chica que parece querer gritar de terror como si una damicela viése a un insecto. Algo que para el ruso le resulta muy extraño ¿Porqué asustarse de un insecto? Deberían tener miedo a cosas peores como a los bratvas, por ejemplo.- Suficiente, dénle un respiro. -Con suma habilidad sujeta a sus cuatro hijos uno por uno de los cuellos de sus ropas (playeras y blusones) y los va alejando de la pobre chica; excepto Kayro que se aferra a su cuello.- ¡No quiero! - Anda, hijo. La pobre no puede ni respirar. -Y temía lo peor, pues Kayro solía aprehensarse de lo que fuese. Al final se soltó e hizo un puchero y como siempre todos los hijos esperaron inquietos a recibir las órdenes del padre; quizás pensarían quién tiene la batuta en el momento para aprovecharse de ella.- Necesito hablar con Grag. -La llamó por su supuesto nombre alienígena y todos no dijeron nada; sólo se miraron entre ellos y salieron corriendo hacia los juegos.- ¡Espérenme! -La vocecita de Kayro alejarse fue lo último que se escuchó.

El ruso se acerca a ella y le ofrece la mano para que se ponga de pie, tanta adrenalina proveniente de unos niños la deben tener mareada.- No creí que soportaras más tiempo. Entiendo que mis hijos son... ¿Cómo decirlo? -¿Había una forma para no sonar tan cruel con su sangre?- Malcriados, eso es. Como eres la novedad, están más que ilusionados. Espero no te salgan canas verdes con ellos. -Apenas su boca se curvó mostrando una sonrisilla ante lo dicho y se atrevió a darle unas palmadas en la espalda un poco fuerte; de forma amistosa.- Y no te preocupes, vi tu cara cuando mencionaron lo de comer cebollas. No traemos ninguna así que puedes estar tranquila, Grag.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba