Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 3:39 am

Spoiler:

Al escuchar al joven peliazul hablar sobre la carrera que estudia, no pude evitar sacar mi lado algo sarcástico -¿De veras? No me esperaba que alguien al que le encanta preguntar tantas cosas, que no es malo, estudie periodismo.- tampoco quería hacerle sentir mal por preguntar tanto, de hecho, muy pocas veces le asaltaban a preguntas y era agradable hablar con otra persona, por eso solté unas carcajadas, antes de tocarle el hombro a Yukihiro -Si sigues así, seguro que te conviertes en el mejor periodista de Japón.-

Escuchó al chico hablar sobre sus intereses en el zaiphon y las ganas que tenía de aprender a usarlo. Es la curiosidad innata que todos los visitantes de Sunflower, yo incluido, tienen. Ya había aplazado mas de un año sus indagaciones sobre el zaiphon, tal vez estaba esperando a que llegara otro interesado en el asunto. Ví como Yukihiro negaba con la cabeza, restando importancia a la "magia de Sunflower", pero no pensaba dejarlo ahí.

-Bueno... de eso pueden saber dos personas, creo recordar...- me rasqué el área donde se me forma un remolino en el pelo y fruncí el ceño, intentando ver si me olvidaba de alguien -La persona que habita el templo y el presidente del club de zaiphon, tal vez podamos ir a visitar a alguna de estas personas un día de estos, aprovechando el descanso de la uni, ¿no?-

Entramos en el area de la cuadra Kiwi, hacía poco que había ido allí y lamentaba no haberme vuelto a traer su bufanda a cuadros negros y blancos, era tan cómoda... Pasamos cerca del cine de la ciudad y, a lo lejos, se podía ver el arcade, entre otras cosas; y lo mas importante, se podía oler la comida del restaurante, aunque solo fuera un poco. Le indiqué a Yukihiro por la calle por la que debíamos ir con el indice de la mano izquierda. -Por allí, no está lejos del cine, la verdad-

Lo cierto es que ese solía ser mi plan cuando iba al cine, cenar y película o película y cenar, incluyendo a veces alguna partida a algo en el arcade si el dinero daba para ello, aunque hace tiempo que no se mete en el cine a ver alguna película solo para tomar palomitas y dejar pasar el tiempo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Ene 01, 2016 4:54 am

Caminar por la ciudad en la noche era bastante agradable. Hacia fresco pero no demasiado frío y todo estaba lleno de olores y colores agradables, vividos, incluso en la oscuridad, cosas que uno no notaba en el día. Los sonidos eran un relleno que también invitaba a disfrutarlo. Definitivamente tenía que intentar salir de noche a caminar más seguido. Además la estación alejaba a los insectos. Sí, todo eso le recordaba a su lugar de origen, y esperaba también lo hiciera el sitio donde irían y lo que servían. Estaba disfrutando mucho ese paseo.

Miró de reojo a Koji cuando comentó lo de hacer muchas preguntas. Sonrió un poco. Claro que sabía que era muy parlanchín y que le gustaba preguntar mucho, pero también era bueno escuchando, dotes buenos para su profesión, pero había mucho más que eso.


-Gracias, creo -se encogió de hombros mientras veían ya las luces de algunos comercios que aún estaban trabajando.

Koji no dejó de lado el tema del zaiphon e increíblemente llegó a confirmar un rumor anterior. En su encuentro con Ayleen, ella había comentado algo sobre el templo también y en su entrevista con el profesor Black este había comentado sobre el club que aún no conocía. Definitivamente ambos serían sus objetivos siguientes para sus pesquisas del tema. Quería averiguar todo lo posible y, si era sincero, también quería saber que tan bien lo podía hacer él mismo.


-Definitivamente es buena idea, quiero ver todo eso. ¿Eres miembro de ese club? -Le miró mientras andaban, interesado en esa respuesta.

Pronto vio el cine y dedujo el sitio pues solo veía un restaurante que concordara con la descripción. Sentía el aroma de la comida llegarle, sí que tenía ganas de hincarle el diente a algo delicioso y un poco más hogareño. Esa era una cuadra que no había examinado bien y eso también lo cambiaría después.


-¿Tienes muchos conocidos por aquí, en que ocupan el tiempo? -hasta ahora había ido conociendo personas de a poco y le gustaba, quería conocer más, todos habían sido amables y Koji no era la excepción.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 9:44 am

Ambos ya estábamos cerca del restaurante y visualizar su pequeño letrero anunciando lo buena que era su comida no era difícil a esta distancia. Sentía los diferentes olores salidos del restaurante entremezclarse en el interior de mis fosas nasales, mi estomago ya rugía de hambre e intenté acallarlo como si fuera la boca de una persona, llevándome una mano al sitio de donde procedía el ruido, pero aun así, se escuchaba ligeramente. Supongo que el joven también estaría hambriento, pero no sabía si a mi mismo nivel.

-¿Si soy miembro?- negué con la cabeza, "¿no se me había ocurrido entrar o siquiera preguntar por él en todo este tiempo en Sunflower?" pensé algo enfadado conmigo mismo -No, la verdad es que no, estaba algo... ocupado en la preparatoria como para apuntarme, pero ahora tengo algo de tiempo-

En cuanto llegamos a la entrada del restaurante, sentí ese aire hogareño que trasmiten los restaurantes de ese estilo e invitan a pasar: pequeños; de madera; escuchando el movimiento en la cocina, separada del área de comensales por una cortina blanca como la nieve que cayó el otro día en la ciudad cálido. Una amable señora regordeta se acercó y nos saludó como si fuéramos clientes de toda la vida. -¿Queréis una mesa o preferís la barra chicos?- nos miró a ambos esperando una respuesta que,  habiendo estado en ese sitio con anterioridad, sabía dónde se podía ver mejor la comida.-En la barra estaría bien.- Con una mano, nos señaló un par de sitios cercanos a la vitrina dónde tenían en exposición los típicos platos de plástico que parecían tan reales que seguro que algún comensal los habría intentado comer. Nos sentamos dónde nos había indicado y, mientras la señora atendía a otros clientes que entraron detrás de nosotros, empecé a juguetear con los palillos metálicos que teníamos por cubiertos.

-Lo cierto es que amigos no tengo, solo ex-compañeros de preparatoria. No era muy dado a hablar con ellos, precisamente. Lo mas cercano a un amigo fue un perro callejero que me seguía a veces al departamento.- le confesé al peliazul. En verdad, no había estado con ellos mas tiempo del necesario para realizar trabajos y poco mas. Con él era la primera vez que quedaba con alguien durante su tiempo de ocio.

La mujer se nos acercó por detrás, dejándonos sobre los platos que tenemos frente a nosotros un menú a cada uno. -¿Para beber que queréis chicos? Se os ve fuertes, ¿una cerveza?- el ofrecimiento de la mujer me resultaría tentador de no ser porque no bebo, por lo que negué con la cabeza. -No para mi, yo quiero un refresco de lima-limón, gracias.- le respondí con una sonrisa y luego empecé a quitarme la chaqueta, no quería asarme mientras comía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Ene 02, 2016 5:34 am

La charla durante la caminata resultaba bastante informativa y agradable, incluso parecía hacer pensar a su acompañante en cosas que había pasado por alto en el pasado. Esa clase de cosas era de las que le gustaba escribir en su blog, ese cambio  de percepción que podía ocurrir en alguien al hablar. Koji pareció demostrarlo cuando insinuó que quizás ahora tenía más tiempo libre para unirse a un club como ese. Yuki asintió mostrando su conformidad ante eso.

-Sería genial si lo haces, y a mí me gustaría dar un vistazo, si me agrada podríamos entrar juntos.

Quería darle ánimos, y la verdad es que le interesaba el zaiphon y una fuente de información como un club era demasiada tentación como para dejarlo pasar, bien podría aprender mucho si lo admitían, y completar su información escueta recogida aquí y allá.

Al fin llegaron al restaurante, que se le antojó tan familiar que incluso podía solo centrarse en el interior y olvidar que estaba en una isla distinta y pensar  que se hallaba en casa. Estaba muy bien y el aroma le hacía pensar en eso. Le provocó sonreír. Hacía algo de calor pero no se quitó la chaqueta aun ni nada por el estilo. Sonrió a la mujer que se les acercó amablemente.


-Oyasumi -dijo dando las buenas noches, levantando la mano amablemente.

No hizo reverencia pues le pareció algo exagerado. Pero hablaba fuerte y largo como se acostumbraba en esa clase de lugares. Siguió a Koji, sentándose al lado en la barra.
Su historia sobre las amistades le sorprendió. Se había comportado muy bien con él así que suponía que tenía algunos amigos. Pensó que podría conocer a quienes él estaba comenzando a considerar amigos en ese sitio, eso estaría bien, pero quizás era un poco pronto. Se frotó la barbilla pensando.


-En serio…  Bien, invitar a comer es un excelente paso para hacer amigos -rio un poco para dejar en claro que era una broma, después de todo tener o no amigos era algo muy personal.

Miró los platillos con interés y se le antojaron todos, pero se decantó por lo más clásico que era lo que más tenía antojo. Además no pensaba pasarse y cargarle demasiado la cuenta a su anfitrión, un plato estaba bien. Abrió la boca para decirle a la señora pero en eso aparecieron los menús de parte de la simpática mujer. Tomó uno y solo confirmó lo que tenía en mente.


-Para mí este té -señaló uno que iba perfecto con la comida- y quiero un ramen picante con esto y esto…

Señaló algunos ingredientes de entre la lista, retirando uno que otro que no le gustaba. Bien, era quisquilloso con esas cosas. Si no había problema devolvería el menú ahora que había ordenado. Se desajustó el botón del cuello de la camisa, le molestaba traerlo atado.

-¿Vienes aquí muy seguido o cocinas solo? Eso me recuerda, ¿Qué haces en el tiempo libre? Dijiste que tenías bastante ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:09 pm

El peliazul se sorprendió por la historia de los amigos, es lo normal en casos así. Lo cierto es que en casa si que tengo amigos, tengo fotos que lo demuestran en el comedor del departamento, pero son solo recuerdos. Todos ellos están a kilómetros de distancia, estudiando en la universidad o trabajando. De vez en cuando hablaba con alguno por teléfono o por internet, pero no mucho tiempo, ya sea por trabajo o por diferencia horaria.

No me sorprendió que Yukihiro decidiera beber un té, ¡lo que era raro es que yo bebiera un refresco! Lo cierto es que no tenía el cuerpo para té y necesitaba algo con burbujas. Al escucharle hablar sobre ramen, me acordé del desperfecto que dejé en las escaleras de los Departamentos Ashura con el caldo de los ramen, hoy el cuerpo ya estaba harto de ramen, así que mirando la carta (aunque ya sabía lo que quería desde antes siquiera que entrásemos al restaurante) señalé el karaagedon y miré a la señora. -Este, por favor. Con un huevo duro y algo de cebolleta picada.- añadí, señalando los ingredientes casi a la vez que hablaba; aunque lo cierto es que tenía que mirar la carta para comprobar que no me había confundido al señalar.

-Enseguida os lo traigo todo chicos, ¿seguro que no queréis nada mas?- las palabras de la mujer, que era normal que quisiera conseguir mas dinero, me hicieron mirar a Yukihiro, además sentir puñaladas en la cartera. "Si digo que no, tal vez Yukihiro se sienta cohibido a pedir algo extra ya que pago yo. Pero si digo que si y le dejo elegir a él, tal vez no elija lo que quiere de verdad." pensé antes de dar con la solución.-Si, ponganos cuatro gyozas- dije mientras le entregaba la carta, seguido por el joven -Perfecto- contestó la señora antes de irse con los menus.

En ese momento, Yukihiro solo se desabrochó un botón de la camisa, la chaqueta se la dejó puesta. Era extraño, yo tenía miedo de asarme y él parecía no sentir la calefacción del local mezclada con el calor de los fogones.

-Bueno, a decir verdad, he venido aqui unas cuarenta y pico veces en todo el año pasado, me encanta, pero no siempre tengo ganas de salir del departamento. De hecho, me gusta cocinar, aunque últimamente dependo mucho de la comida precocinada, la verdad...- añadí como si admitiera un asesinato, aunque de hecho me gustaban algunas de esas comidas precocinadas que compro en el supermercado -Pues normalmente lo paso en casa, estudiando o con el ordenador. Eso sin contar que dependiendo del día, tengo o turno de mañana o de tarde en la librería en vacaciones. ¿Y tú Yukihiro? ¿Que haces en tu tiempo libre? ¿Que tal se te da eso de cocinar a ti?-


Última edición por Kouji Yougami el Mar Ene 05, 2016 10:41 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 05, 2016 1:43 am

Tenía bastante gracia lo pintoresco de ese lugar. Recordaba mucho al hogar y a los puestos a los que solía ir antes de volverse dependiente de cosas más occidentales que no eran tan llenadoras y buenas, al menos ahora que lo veía con apetito. Sintió ganas de tomar unas fotos pero ahora mismo sería incluso descortés…  y tenía apetito. Quizás luego incluso le pidiera una foto a la señora que les atendía junto con su restaurante.

Miró a Koji cuando dijo aquello de traer gyozas, quizás como aperitivo para ambos. Sonrió un poco. No pensaba pedir más, igual el ramen llenaba lo suficiente, pero estaba bien si quería se esplendido. Al poco la amable mujer trajo las bebidas y Yuki agradeció, dando un ligero sorbo. Estaba caliente, sí, pero así debía tomarse ese. Tenía buena resistencia con la comida caliente. Suspiró y dejó la taza a un lado.


-¿Trabajas en la librería? -se interesó, dejando un poco de lado su aparente vergüenza por usar comidas precocinadas. Eso era algo que ya sabía, es decir, había visto algo de su basura.- Es uno de los sitios a los que no he ido pero los tengo en mi lista de planes sin duda.

Pensó que debería conseguir un empleo de medio tiempo. No pagaban por lo que él hacía, de hecho podría considerarse como un pasatiempo por alguien que no admirara su oficio tanto como él. Quizás podría solicitar algo pero el tiempo de un estudiante de por sí era limitado y no tendría tanto para sus investigaciones y entrevistas. Al menos por ahora estaba bien con sus pequeños ahorros.

-Quizás esto responda a tu pregunta -sacó de su bolsillo una tarjeta de puntos de una conocida cafetería muy de moda con logo verde, que, aparentemente, ahí en la isla no le serviría de mucho- no sé muy bien, cualquier cosa muy por encima de una sopa es ciencia de cohetes para mí. Y sobre tu otra pregunta -subió los codos a la barra, esperando que nadie se ofendiera por eso, y entrelazó los dedos de ambas manos a la altura de su nariz, mirando a los platillos en exhibición un momento- me dedico a caminar… visitar y fotografiar el lugar. También a charlar y a entrevista a algunas personas.

Le miró, sonriendo de nuevo, sin dejar su pose de espalda encorvada y hombros algo levantados que le daba una apariencia de cuervo. Su respuesta iba muy acorde a lo que había explicado le gustaba hacer, pero no resultaba muy satisfactoria en realidad. Era la primera vez que tenía la oportunidad de explicar su propósito, tan simple como pudiera resultar.

-Quisiera entender este sitio, las escuelas, la ciudad, el zaiphon… todo -enderezó la espalda, bajando las manos a la barra- y poder resumirlo todo… Sé que suena abstracto, ni yo lo entiendo del todo, pero me gustaría entender… -tras un momento de silencio sacó de su bolsillo un pequeño libro algo maltratado- también me gusta leer, cosas sencillas, y escuchar música.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 10:40 am

Con la llegada de las bebidas, abrí la lata estirando la chapa, escuchándose el típico ruido de las bebidas carbonatadas al abrirse y la puse en el vaso que me habían traído con ella. Le dí un buen sorbo al frío refresco, agradecido por él, tenía una sed... Pero debía contenerme, tampoco pensaba crear una pirámide de latas junto a mi.

Parecía que el joven peliazul no desistía en su empeño de preguntar tal y como lo haría un buen periodista.-Si, aunque lo cierto es que mi trabajo no es "cara al público". Me encargo de ordenar y catalogar los libros. Aunque parece un trabajo que se hace tras las bambalinas, muchas veces me toca ir entre las estanterías con los clientes por ahí. Irónicamente es debido a que los dependientes no saben a veces donde está un libro, si se mirasen la guía que hice...- al darme cuenta que empezaba a divagar sobre mi trabajo a media jornada, cambié de tema-De todas formas, pásate alguna vez, seguro que encuentras el libro que buscas-

Al verle sacar la tarjeta de puntos de una cafetería, entendí que cocinar no era precisamente el fuerte de Yukihiro. Tampoco es que yo fuera un cocinero digno de un restaurante, pero me las apaño como puedo.-Algún día tal vez te pueda "envenenar" con alguno de mis platos. Prometo que no será mayor el dolor que una indigestión- dije bromeando, aunque no sabía si lo había dejado claro.

En el momento en el que dijo que le gustaba hacer, no me sorprendió del todo, si fuera un vago, no creo que podría ser periodista, que si entrevistas, correr de un lado a otro para conseguir una exclusiva... Lo que yo pienso que hace un periodista en su día a día, vaya. -Con que reportero de campo, ¿eh? ¿Y no has visto a nadie usando zaiphon con destreza? Seguro que eso da para varias paginas- le pregunté curioso, del mismo modo que preguntaba él.

Le dí otro sorbo a mi bebida, ahora si notaba que no era le típico refresco de lima-limón que tomo, este estaba mas ácido, pero no pensaba cambiar de bebida, la verdad.- ¿Y que lees? Algún tipo de libro te tiene que gustar mas que el resto, ¿y que tipo de música?- Antes de que el joven peliazul pudiera responderme, la señora trajo los gyoza, que aún echaban humo, y un pequeño cuenco con happo dashi y otro con soja, diferenciados por el pequeño montoncito de wasabi que había en el borde del de soja. Invitó con un gesto de la mano a Yukihiro para que probara los gyoza. Yo ya sabía que estaban buenos, de hecho, de vez en cuando los pedía para acompañar la comida y, aunque suponía que él ya los habría probado antes de venir a Sunflower, no en todos los sitios los preparan igual y los de aquí me parecían bastante buenos, no como los de casa, pero estaban buenos al fin y al cabo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 06, 2016 5:31 am

Para suerte de ambos, en uno de los platos había un par de vainas con chicharos como botanas. Era natural que las comieran quienes bebían como en uno de esos restaurantes bar japoneses, el equivalente a los manís occidentales. Aun así Yuki tomó uno de esos y lo abrió, comiendo uno de los chicharos mientras escuchaba a Koji describir su trabajo. No estaba mal, suponía era agradable convivir con tantos libros, pero supuso –y más por su tono- que llegaba a ser tedioso. Además a él no le gustaba ser tan sedentario.

-Claro que iré, aunque no prometo comprar nada -rio un poco cerrando los ojos y tapándose la boca. No había sido tan gracioso pero estaba de buen humor. Se calmó pronto mirando de nuevo a Koji- y me parece buena idea eso de comer algo casero también.

El tema del zaiphon resurgió en la charla. Lentamente se puso más serio aunque no abandonó la agradable sonrisa en su rostro. Pareciera que esa palabra lo perseguía y de hecho tendía a pensar que algo así era una señal. No era demasiado supersticioso, no temía romper espejos o tirar sal, pero tenía eso. Cuando pensaba ir a comprarse algo y ocurrían mil y un contratiempos, pensaba que quizás eran señales de que no debía comprar eso. A veces, cuando se encontraba con algo demasiadas veces, era el efecto contrario. Quizás era tonto, o alguna de esas cosas del subconsciente, pero eso es en lo que él creía.

-Bien, no mucho después de llegar me topé con un par de personas usándolo, pero francamente no pude ver mucho y me asusté un poco así que no vi demasiado -tomó un sorbo más de té- una amiga me mostró un poco después pero aún no se demasiado.

Al poco sirvieron el primer plato que pidió Koji y la charla sobre el zaiphon volvió a decaer, pero sospechaba volvería a resurgir. Probó uno de los gyoza y le parecieron deliciosos, incluso se relamió. Volvió a mirar a Koji, ahora sonriendo más por lo satisfecho que se encontraba.

-Me gusta la música de las películas y los juegos -admitió con algo de pena, no sabía casi de música, solo le gustaban las ya dichas, salvo excepciones muy particulares para mencionar.- y me gustan las novelas sobre todo, las viejas. Me gustan las cosas occidentales. ¿Y a ti? -De pronto se le iluminó una idea y se preguntó como no lo había pensado antes. Tras las respuestas del chico le abordó con una petición- cuando terminemos, ¿me mostrarías como usas tu zaiphon?

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 8:34 am

Con que una amiga, ¿eh? Resulta que siendo un reciente habitante de Sunflower, Yukihiro ya había trabado amistad con alguien, que curioso.-Algo mas de lo que yo he visto ne todo un año, si te soy sincero. Lo poco que he visto del zaiphon se encuentra en los libros- dije algo avergonzado, se suponía que los habitantes de Sunflower sabrían más del tema que un recién llegado. Ya son dos cosas en las que Yukihiro me supera.

Tras probar el primer gyoza, los cuales parecen que le gustaron, Yukihiro me contestó a una pregunta que podría haberle hecho sobre otros hobbies suyos.-A mi me gusta el rock de casa. Bueno, no todo, ya sabes que hay estilos que... se visten muy sobrecargado, no sé si me entiendes-mordí un gyoza dios, ¡cuanto tiempo hacía que no comía uno de estos! Seguían estando deliciosos. -Así que te gustan los juegos, pues ya somos dos- bebí un sorbo de mi refresco antes de percatarme en las habas. Siempre se me olvidaba que las ponían por ahí y al final no solía comerme ninguna. Yukihiro me adelantó y ya se había comido una mientras le hablaba de mi trabajo.

Al abrir la vaina, me comí uno, lanzándomelo a la boca mientras Yukihiro me decía que clase de novelas le gustaban y, antes de que le pudiera responder, me abordó con una propuesta sobre enseñarle como uso el zaiphon. Casi me atraganto (aunque también es que yo soy muy tonto por tirarme un haba a la boca) al oírle decir eso, por la sorpresa. Tosí y bebí un sorbo del refresco antes de poder contestarle. -Lo siento por eso, es que me has pillado por sorpresa- solté una risa floja y me rasqué el remolino. Se escuchaba a la señora decir que se dieran prisa con la comanda de la barra, tal vez no tarde mucho mas...-Pues no hay ningún problema aunque, como ya te he dicho antes, no lo controlo mucho y solo puedo mover una brisa e iluminar un objeto o parte de un ser vivo. Y en cuanto a lo que mas leo, pues... manga y alguna novela occidental, aquí abundan de esas.-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Ene 07, 2016 12:02 am

No le molestó en absoluto que no supiera más del zaiphon que él. Era elusivo, tenía días tras él y no tenía gran cosa. No podía culparle en absoluto. Hablar de música era difícil para él, tanto como hablar de deportes o algo así. Normalmente prefería hablar de películas o mangas. Vale, era simple en esos aspectos. Comió otro chícharo mientras charlaban y negó cuando dijo eso del rock de casa.

-No, no lo entiendo -rio un poco, quizás ligeramente apenado- la música no es muy mi asunto, solo me gustan algunas cosas. -Mencionar los juegos si lo hizo sonreír- ¿Te van los de miedo? Son mis preferidos.

Ya llegaba el aroma a la comida. Yuki cerró los ojos para disfrutar de él. Seguro solo le daría más apetito pero sí que apreciaría un delicioso bocado ahora mismo. Pero sus ideas de un tazón de ramen bien lleno desaparecieron cuando vio a Koji ahogarse un poco. Le dio un par de palmadas fuertes hasta que se calmara. No se rio aunque quería hacerlo. Tomó su taza de té, aunque no lo bebió de momento.

-Lo siento… si es problema para ti no tienes que hacerlo -dio un trago, estaba algo más frío y eso le gustaba. Tras el sorbo miró su taza un momento- es solo que la palabra sigue apareciendo…  es lo único interesante que he encontrado, quiero decir, algo como para escribir al respecto, que nadie más haya intentado -le miró una vez más- investigarlo es tan divertido como averiguarlo.

No tuvo tiempo de hablar más al respecto, en ese momento sirvieron los platillos y el hambre hizo desaparecer las ideas raras del zaiphon o lo que sea. Acercó el rostro al aroma y aspiró, suspirando después para tomar los palillos que estaban en un bote.

-Gracias por la comida -partió los palillos- en serio, gracias por invitarla.

Comenzó a comer un poco. Era tan delicioso como esperaba. Al fin algo caliente y hecho a mano en el estómago y que le hizo recordar muy buenos momentos y otros lugares.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 8:45 am

-Mejor que no lo entiendas, créeme- le contesté al peliazul y solté una risilla al acordarme de los trajes estrafalarios que llevaban algunos de los músicos.-Pues a decir verdad los de miedo me dan... miedo-me encogí de hombros al decirle aquello. De pequeño tuvo una mala experiencia con los juegos de terror y pocos pasan por sus manos desde ese momento. -Prefiero los de rol, el hecho de usar una espada es algo...- coloqué mis manos como si empuñara una espada e hice como que la balanceaba, cortando algo que no estaba allí -interesante, ¿no crees? aunque tampoco les hago asco a otros juegos: estrategia, acción, infiltración... esas cosas.- sonreí de medio lado cuando dejé de hacer aquello, colocando las manos sobre la mesa.

Ya se podía oler la comida y cuando la señora vino con los platos, me quedé mirando el mio como siempre hacía. Las raciones siempre eran demasiado para mi a primera vista, pero sabía que al final solo los granos de arroz mas peleones se quedaban fuera de mi estomago.-No tienes que darlas, me ayudaste y era lo mínimo que podía hacer. Y tranquilo, te mostraré lo poco que se de zaiphon.- le contesté a Yukihiro antes de aspirar tambien el olor de la comida. Estaba hambriento y los gyoza y las habas solo habían avivado mi hambre así que empece a comer con ganas, aunque sin parecer un cerdo, claro, estaba fuera del departamento, tengo que mantener la compostura.

Aunque al empezar a disfrutar de aquel platillo habíamos dejado de hablar, el tema del zaiphon seguía en el aire y la idea de Yukihiro le resultaba interesante. Escribir sobre el zaiphon desde la perspectiva de alguien que jamás ha tenido contacto sobre él. Tal vez debería escribir un blog sobre ello, yo le ayudaría, claro; también quiero aprender...
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Ene 09, 2016 12:39 am

-Ja, ja, ja, ja -no pudo evitar reír un poco por aquello de la espada. A penas intentó no hacerlo, era demasiado divertido en realidad. No fue grosero, tan solo que era muy inusual- ya, veo que te encantan. Yo vi muchas cuando estaba en el colegio, vivía cerca de un sitio donde exhibían, tengo algunas fotos viejas en mi laptop, te las enseñaré un día.

Le gustaba ver las espadas, pero no parecía tan aficionado como Koji. Era curioso porque, en realidad, Yukihiro era bastante contradictorio en muchas cosas: era bueno y le encantaban los ordenadores y los teléfonos móviles, sobre todo los móviles, pero adoraba también las cosas a la antigua. Llevaba siempre bolígrafo y cuaderno de bolsillo por ejemplo, que lo prefería para sus notas. Era una persona que adoraba lo nuevo, pero estaba casado aun con lo viejo y era muy feliz.

Comenzó a comer el delicioso ramen. Se terminaba cada parte antes de ir por otra. No tocó el té en ese momento pues como tenía caldo no sentía sed. Era ordenado al comer. Normalmente demoraba, miraba noticias y mensajes en el móvil mientras comía, pero ahora únicamente se detuvo cuando Koji aceptó mostrarle el zaiphon.


-Está bien, gracias -sonrió un poco antes de seguir comentó.

Ahora si estaría preparado para intentar tomarle fotos y grabar. Su celular podía hacer ambas cosas al mismo tiempo, no sería como antes, cuando solo pudo verlo por un momento. Frunció un poco el entrecejo pensando esto, pero su boca dibujaba una sonrisa, al menos entre bocado y bocado. Pronto terminó. Suspiró satisfecho con su plato limpio y tomó un poco de té.


-Delicioso, volveré cada semana -dijo a la encargada, completamente satisfecho. Esperó a que el chico terminara antes de mirarlo un momento. Quería ser amable, claro, pero en él ardía la curiosidad, el deseo de ver y saber lo que buscaba. Ese instinto que le hacía decantarse por una profesión peligrosa y mal pagada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 4:57 am

Yukihiro se rió ante la escenita de la espada, tal y como esperaba. Y cuando mencionó que cerca de su antiguo colegio había un sitio donde exhibían espadas y que algún día me enseñaría las fotos, asentí ligeramente. -Muchas gracias Yukihiro, eres muy amable.- abrí un poco más los ojos y levanté la mano derecha, donde tenía sujetos los palillos -¡tal vez cuando vengas a comer a mi departamento me las puedes enseñar!- le dije como si hubiera tenido una epifanía. Esperaba no haber hablado demasiado alto, no pretendía molestar al resto de comensales.

Conforme fui comiendo el karaagedon, bebía tragos de refresco. Estaba caliente la comida y se agradecía, pero mi lengua no pensaba lo mismo. Parecía que el peliazul tenía ganas de terminar de comer para poder ir al exterior para que le enseñe mis escuetas habilidades de zaiphon, ya que solo parecía comer; sin tocar el té que se había pedido. Bueno, lo tocó cuando ya terminó de comer los ramen. A mi aún me quedaba un poco, intentaba no dejar granos de arroz, pero desistí rápidamente al oir a Yukihiro dirigirse a la señora. Cosa que aproveché para alzar la mano. -La cuenta, por favor- le dije a la encargada que, tras asentir, fue a por ella.

-Espero que estuviera bueno, Yukihiro- le dije al chico mientras apartaba un poco el cuenco de arroz casi vacío. La señora volvió enseguida con nuestra pequeña cuenta. El precio era mas o menos el esperado y le entregué el dinero y, mientras esperaba a que me diera el cambio, me terminé el refresco. Una vez con el cambio en el bolsillo, me puse mi chaqueta al levantarme y esperé a que el peliazul realizara lo mismo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Ene 11, 2016 1:15 am

La comida había terminado. No había estado nada mal, quizás incluso había hecho un nuevo amigo. Llevándose bien con ambos vecinos inmediatos se sentía mucho mejor. La próxima deberían hacer algo juntos. Pero por lo pronto no era tan tarde y su necesidad de comer había sido saciada, así que no se sentía ni apurado ni nada por el estilo. Solo se puso de pie, abotonándose de nuevo la chaqueta y acompañando a Koji afuera.

-Gracias -dijo sonriendo a la encargada y para al fin volver a la calle. Metió las manos en los bolsillos un poco, sintiéndose satisfecho- la próxima invito yo en cuanto sepa de un lugar tan bueno.

Quizás podía ser una costumbre conocer algunos restaurantes entre los dos y turnarse la cuenta. Caminó unos pasos fuera del restaurante, preguntándose si volver a casa ya, pero no sabía lo que su acompañante quería hacer. Además, aun quería ver si cumpliría lo prometido. Luego recordó que en la otra ocasión, la chica que se lo mostró terminó bastante cansada y mareada. Quizás ya había pedido demasiado.

-Oye, sé que te pedí ver lo del zaiphon, pero si no quieres hacerlo ahora está bien, más si acabamos de comer.

No estaba seguro si había que esperar treinta minutos después de comer para usar el zaiphon, como nadar, pero era una salida. Tenía muchísimas ganas de ver de nuevo su utilización, y más si era algo distinto, pero no si significaba poner en peligro una posible amistad. Había agregado el “ahora” porque, de cualquier manera, dentro de él seguía ardiendo la curiosidad, un fuego que nunca lograba apagar.

-Cierto, toma -sacó de su bolsillo un paquetito de mentas y le arrojó una de manera amistosa. No había habido postre, pero a él siempre le gustaba probar una después de comer. Tomó otra y se la comió también mientras esperaba la respuesta del chico, o si decidía simplemente volver a casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 2:31 pm

-Claro Yuki-kun. Puedes invitarme a comer a otro restaurante, pero no encontraras mejor restaurante en todo Sunflower. Estoy seguro de que incluso los recatados de Miyabigaoka vienen hasta aquí disfrazados solo para poder degustar algún delicioso platillo- pensé que al ya tener un poco de confianza, le podía llamar así y esperaba que no le enfadase aquello, pero si se lo decía tal vez cortase el ritmo de la conversación.

Parecía que el peliazul ahora dudaba sobre si quería que le enseñase el zaiphon ahora porque acabábamos de comer. Vale, es cierto que te puedes marear, seguramente me maree, pero yo quiero ver su reacción ante el zaiphon y ahora era tan buen momento como cualquier otro, así que... -No te preocupes, busquemos un sitio donde podamos ver bien, por si necesitas tomar fotos o algo- de hecho, por su culpa me había picado el bicho del zaiphon y no quería retrasarlo mas. Tal vez lo próximo que hagamos sea ir a buscar a algún entendido del zaiphon, ¿pero a quien? Tal vez deberíamos hablar sobre ello en uno de los dos pisos otro día.

Agarré aquel caramelo mentolado al vuelo y me lo metí en la boca. Viene bien cuando no tienes a mano ningún cepillo de dientes y están buenos, así que son todo ventajas. Con un leve movimiento de cabeza se lo agradecí. -Bueno, ¿y a dónde vamos ahora?-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 12, 2016 12:28 am

Comenzaron a caminar un poco, casi sin rumbo, mientras hablaban de todo un poco. El elefante había salido de la habitación y los seguía también, Yukihiro sentía su presencia y sus pasos muy claramente, su nombre era Zaiphon, y su comida la ansiedad. Miraba de reojo un poco a Koji mientras andaban. Probablemente pudiera mostrarle poco, pero lo que fuera sería de mucho provecho para él. ¿En verdad lo haría? Su rostro reflejaba claramente que esto significaba mucho más que una invitación a comer. Lentamente detuvo sus pasos.

-Entonces, ¿en serio lo harás?

Su pregunta surgió con un tono tal que parecía más una reflexión dirigida a si mismo que parte de una verdadera conversación. Tenía aun las manos en los bolsillos y miraba al piso. Su expresión había cambiado de jovialidad a una de tal seriedad que parecía haber avejentado por lo menos diez años. Pensaba y lo hacía muy rápido. Sacó el móvil de su bolsillo y lo miró un momento. Era un buen terminal, pero necesitaba mucho más que eso si iba a poder ver el zaiphon de forma premeditada. Volvió a levantar la vista.

-Está bien, pero no puede ser ahora… ni hoy -su voz era tranquila pero estaba cargada de solemnidad. Parecía ahora mismo un corredor preparado para una carrera que podría costarle una lesión que lo dejara fuera de cualquier competencia. Pero lo aceptaba, había ido para ver aquello, aun si solo era un atisvo- Necesito volver a casa, alistar unas cosas, comprar otras…

Sus ojos se habían encaminado a un lado. De nuevo sus palabras eran solo para él. Cuando volvió a mirarle, era de nuevo el chico de antes y le regaló con una sonrisa conciliadora y cálida. No quería incomodarlo, a decir verdad se sentía ahora él en deuda, al menos en parte. Levantó el móvil y lo desbloqueó.

-Intercambiemos números, ¿te parece? Vale, sé que vives en el mismo piso pero siempre es mejor…

Si se lo daba o no, ya solo le quedaba volver a casa. Necesitaba prepararse en los siguientes días.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 4:21 pm

La pregunta del chico me resultó repetitiva, ya le había dicho que si que le iba a enseñar el uso del zaiphon que yo hago, aunque sea limitadísimo. Entiendo que se preocupe, pero aun así... Sacó su móvil, tal vez miraba la hora, lo cierto es que tal vez sería algo tarde. Entonces habló de una manera seria, diciendo que hoy no podría ser. Lo cierto es que si era tan tarde como parecía, sería buena idea ir volviendo a los departamentos. Pero en verdad el chico también quería comprar mejor material audiovisual para poder grabar, aquello me hizo sonreír ligeramente, parecía querer que todo saliera a la perfección.

-Entiendo, otro día pues. Entonces... volvamos a casa, aunque antes...- saqué mi teléfono para buscar mi contacto (si, nunca me acuerdo de mi propio teléfono y lo tengo que apuntar) y se lo acerqué a Yukihiro al ver que desbloqueaba el suyo. -Aquí tienes, mi número. En caso de que no te conteste, solo pégale a la puerta- a tono de broma le dije aquello, al ver que dejaba de mantener esa expresión seria de hace un momento, fue algo raro, pero su motivo tendrá.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Ene 15, 2016 8:37 pm

Había sido un momento agradable aunque al final Koji parecía un poco incomodado, quizás por el cambio de idea, o mejor dicho el posponerla. No podía hacer nada, si tenía algo así en sus planes mejor le valía prepararse mejor. Al menos ya tenía una promesa por su parte.

Anotó el número de teléfono que le dio, soltando una pequeña risa cuando dijo aquello de que golpeara la puerta. Probablemente terminaría haciéndolo de cualquier forma pero era mejor tener algo como el número. Al final se lo guardó de regreso en el bolsillo.


-Gracias por todo, fue entretenido, te llamaré cuando esté listo.

Y, salvo  que tuviera algo que agregar, se encaminó hacia el edifico de apartamentos. Si él también iba seguiría a su ritmo para poder hablar de cualquier cosa. En su cabeza ya estaba la idea de prepararse y estaba barajeando algunas ideas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el hogar a través del estómago [Privado Yukihiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.