Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Sugerencia para las secciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para las secciones

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Dic 30, 2015 2:55 am

Hola! Soy yo, el tipo que siempre postea dudas, ahora intento devolver algo a la sociedad de la que tanto me he aprovechado(?).

Bueno pensaba que podrían ponerse descripciones de los lugares en los foros. Un par de imagenes y cosas detalladas o NPCs que podemos encontrar ahí, para enriquecer el rol. Por ejemplo yo puse la descripcion de mi apartamento con imagenes y vi que otro user también lo hizo así.
Por ejemplo en Cuadra Kiwi > Estación de policía, puede haber un tema cerrado que diga descripcion en la que ponga como está distribuida la estación, el horario que manejan, un par de imagenes, y quizás un policía que esté siemrpe ahí o una recepcionista y como es su trato. Es un ejemplo nada más.

Se que quizás suena a mucho trabajo pero estaría genial. Si necesitan apoyo en eso puedo hacer algunos si les parece!
En fin es una idea que tenía, saludos!

Re: Sugerencia para las secciones

Mensaje por Kanon el Miér Dic 30, 2015 10:14 am

¡Hola, Yukihiro!
Se te agradece mucho la sugerencia, pero vendré a contrapuntearte en ésta ocasión porque soy un admin muy cruel (?)

Tenemos una sección en el blog de Sunflower llamada LUGARES EN LA CIUDAD Y MAPA [CLICK] donde viene una basta descripción de todas y cada una de las zonas de Sunflower; si bien no tiene descrito que en X lugar siempre hay un señor bonachón barriendo en las mañanas (?) Dice lo suficiente sobre los lugares.
Lo que sí me parece algo bueno de agregar serían las imágenes, pero de igual forma se añadirían a la zona del blog.
'¿Hey, Kanon porqué en el blog y no en el foro?' se preguntarán algunos, y la respuesta es muy simple: Porque por algo creamos el blog, todo lo que se necesite saber estará ahí, el foro funge únicamente para la vida on rol. Si bien se han dado cuenta que procuramos no hablar como users (De hecho ésa es una de las razones por las que no tenemos juegos spam), hasta incluso en el reglamento está muy claro: El user NO EXISTE en el foro. Por ésa misma razón no queremos llenar de texto lo que se puede incluir en el apartado del blog.

Les recomendamos le den una leída, porque tanto lugares, trabajos, zaiphon y más lo encuentran en el blog de KNIY! 3.0 SUNFLOWER.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Dic 30, 2015 12:57 pm

Ok si es así no dije nada XD
Gracias!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba