Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Descripción del departamento 303

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción del departamento 303

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 5:48 pm

El apartamento de Kouji es el 303 y, al igual que el nombre (que es una variación del original) de su dueño, es pequeño. Este da al sur y comparte pared con uno de los dos apartamentos 302, que recientemente ha sido habitado de nuevo.

ENTRADA
Esta parte del apartamento es la mas pequeña que hay, ya que solo consta del arco que forma la puerta de entrada, una mesita pequeña que bien podría ser de noche donde Kouji tiene un cuenco para dejar las llaves y un viejo reproductor de CD el cual tiene dentro casi siempre un disco de Man with a Mission. En el cajón de la mesita, Kouji guarda sus discos, la mayoría de su grupo favorito, pero también hay uno de música tradicional de Hokkaido, uno de música de los años 20 y otro de la orquesta de Glenn Miller. Un poco por encima de dicha mesita, está el interruptor de la luz que en la oscuridad, al habitante del piso le cuesta encontrar de vez en cuando.
COMEDOR/COCINA
Aquí se encuentra la mayor parte del espacio del apartamento debido a la doble función que cumple. Lo primero que se ve es una mesa sencilla, rodeada de cuatro sillas de comedor que no pegan nada con el lugar, detrás de la mesa se encuentra la amplia ventana que da a la calle, que normalmente se encuentra medianamente tapada por unas cortinas grisáceas que ya estaban allí cuando llegó Kouji, al terminar la ventana, hay un mueble con cajones en la parte inferior y lejas en la superior. En los cajones Kouji guarda todos los cubiertos y platos, además de manteles, vasos y algún pequeño cuenco para las salsas, en cuanto a las lejas, en la inferior están los pocos vasos de cristal verdoso que tiene y en las otras dos hay fotos de él de joven (en un festival de Hakodate con sus amigos, la última foto con su hermana, con sus padres y el perro de la familia el día que partió a Sunflower, una foto mordiéndose ligeramente el pulgar derecho (esto es a instancia de una amiga suya que decía que así estaba "sexy" y siempre que la ve no puede evitar reírse de si mismo) y la foto con su curso en el Instituto Namimori). El suelo era de piedra, pero esta parte estaba recubierta con una moqueta (con algunas manchas) para diferenciarla de la cocina, ya que no había pared o barra alguna que lo separase. A la derecha de la mesa encontramos la cocina propiamente dicha.
Toda la cocina estaba pegada a la pared, para hacer parecer que el piso fuera mas espacioso. Las encimeras de color azul marino solían estar abarrotadas de recipientes de comida precocinada y ramen, salvo la parte dónde se localizaba el microondas de color blanco nuclear, ese pequeño oasis donde calentaba el agua. Encima del microondas hay un armario donde Kouji guarda algunas tazas de casa, una tetera y diversas bolsas con hojas de té verde. A la izquierda del microondas está la nevera, de color metálico, que siempre tiene una leja llena de refrescos. El resto están llenas de comida precocinada, salsas, algunas verduras (como apio, cebolleta o lechuga), unos pocos huevos en su huevera, alguna olla con comida del día anterior, de vez en cuando queso y, tal vez, algo de pollo o ternera. A la derecha del microondas está las encimeras que se suele llenar de los susodichos envases de comida y, a la derecha de ellas, el horno/placa vitrocerámica, con un enorme extractor encima, donde Kouji deja las especias. Junto a él, encontramos el fregadero, donde se lavan los platos y se dejan secar y, en el armario del susodicho, un cubo de basura con un par de rollos de bolsas de basura y algunos productos de limpieza.
Toda esta parte de la casa está pintada en un amarillo apagado, incluyendo el techo, que tiene seis lámparas, bien distribuidas, que iluminan bastante bien el lugar

HABITACIÓN
A unos pasos del fregadero, se encuentra la puerta que da a la habitación de Kouji, una habitación de color púrpura, con la pared que da a la ventana y el techo de color azul cielo. En las paredes habían varios posters de diferentes animes, películas y de su grupo favorito.

Su cama individual es lo primero que se ve, encontrándose en el "centro" de la habitación y pegada a la pared, teniendo sobre si una ventana. A su izquierda hay una mesita de noche, que además de tener una lámpara, siempre tiene algún libro o manga sobre ella. A la derecha de la cama, hay un escritorio, pegado a la pared, dónde se encuentran casi todos los apuntes de Kouji, así como sus libros de la universidad y un ordenador portatil que no suele salir del piso. A la izquierda de éste, hay una librería, con los estantes llenos de libros de ciencia ficción, de historia, mangas y alguna que otra figura de acción. En la parte mas alta  Kouji guarda una caja con ropa de cama extra. A su lado, está el armario con varios abrigos, camisas, unos pocos pantalones y muchas camisetas con dibujos y frases, además del uniforme de la universidad de Namimori.

BAÑO
El baño se encuentra a la izquierda de la mesita de noche, separado de la habitación por una pared y una puerta. Está recubierto de azulejos negros y blancos, pareciendo un tablero de ajedrez. Tiene lo típico de un baño, pero en vez de bañera, como tenía en Hakodate, tiene una ducha. Encima del lavabo, tenía un espejo, detrás del cual guarda todo lo necesario para la higiene diaria y algún medicamento por si se pone enfermo.

En general la casa se encuentra limpia (salvo por la encimera y las pequeñas manchas de la moqueta que ya son imposibles de retirar).
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.