Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Limpieza de departamento y... ¿una nueva amistad? [Privado Yukihiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza de departamento y... ¿una nueva amistad? [Privado Yukihiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 6:25 pm

Ya había llegado la noche y, a su vez, yo había llegado ante la puerta mi pequeño departamento, el 303. Tras desbloquear la cerradura con esos clicks tan sonoros a los que me había acostumbrado a lo largo del año pasado, abro la puerta y tanteo la pared, buscando el interruptor de la luz."¡Ajá! ¡Te encontré!" pensé mientras lo apretaba e iluminaba el interior del departamento; bueno, solo la cocina/comedor que, al volver a verla, llena de recipientes vacíos de ramen y comida precocinada de diferentes tamaños y colores, me recordó que debía adecentarla por si tenía alguna visita. "Visitas... eso sería de lo mas extraño". Durante el año pasado nadie entró en el piso y apenas dos o tres personas sabían dónde residía, pero aún así...

Al poco rato, sin apenas haberme quitado la chaqueta, ya tenía una bolsa de basura grande entre las manos y, con algo de asco, comencé a meter los recipientes en el interior de la susodicha. Al cabo de unos diez o quince minutos aproximadamente, ya había llenado la bolsa, pero aún quedaban más restos de comida por ahí. -Agh, ¿¡en serio!? ¿¡Cómo puedo comer tanto!?- maldije con un tono de voz elevado, pero intentando no molestar a los vecinos, no tenían la culpa de que fuera "un poco" vago en cuanto a limpieza. Abrí otra bolsa de basura donde metí el resto de recipientes en otros diez minutos. Mi barriga ya hacía ruidos, tenía hambre, pero debía esperar. Saqué las bolsas fuera un momento, dejando la puerta abierta, y fuí a buscar un ambientador o algo al aseo. Allí solo encontré perfumado la colonia casi sin usar y el desodorante. Me decidí por este último y rocié la cocina/comedor con él antes de devolverlo a su sitio. Entonces salí del departamento, cerré la puerta y bajé con las bolsas de basura, una en cada mano, deseando deshacerme de ellas como si fueran un cadáver descuartizado.

Al salir de los Departamentos "Ashura", ví que una de las bolsas goteaba. "Genial, simplemente genial" tras pensar aquello, resoplé y gruñí en voz baja y me apresuré a salir de allí antes de dejar en aquél lugar aún mas liquido anaranjado.

A la salida, me topé con un chico que no parecía haberse dado cuenta que había alguien cargado frente a él y me aclaré la garganta sonoramente para ver si podía sacarlo de su mundo. -Perdona, ¿te importa?- le dije al chico de forma cortés, no queriendo pagar con él el enfado por el líquido derramado ni el tiempo perdido recogiendo ni el hambre que tenía.
Invitado

Re: Limpieza de departamento y... ¿una nueva amistad? [Privado Yukihiro]

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Dic 26, 2015 11:04 pm

El refrigerador permanecía tranquilo, pacífico y vacío. Oscuro también y, sobre todo, frío. Bien, no estaba del todo vacío, había un par de cosas pequeñas que no se llevaban bien juntas. Un par de hojas de lechuga cerca de un huevo y algo de salsa cátsup y mayonesa. También había una lata de soda. Cuando la puerta se abrió y la luz iluminó todo, Yuki miró con interés todo pensando que encontraría al menos algo de jamón para un emparedado… nada. Su semblante cambió de alegría a perplejidad. Bien, podría preparar el huevo en un sándwich o algo… abrió la alacena y no había pan.

-Supongo que no he ido de compras en un tiempo… -Se frotó la barbilla. Cerca comenzaron a escucharse los susurros de las voces extrañas que reían o lloraban. Eran sutiles pero se podían escuchar. Pertenecían a los espíritus que tenían el apartamento embrujado- ]¡Eh, silencio!

Dio una patada a la pared pues pensaba que los vecinos eran los culpables, aunque no se había dado cuenta de que esa pared no daba a ningún apartamento… como fuera, las voces bajaron en intensidad así que pudo volver a pensar… tendría que ir de compras, pero ahora mismo tenía que saciar su apetito. Sacó la cartera del bolsillo y contó sus monedas dentro… no era gran cosa.

-No debí comprar esos audífonos nuevos… -se quejó mientras se guardaba la cartera. Bien, si los había comprado mejor darles un uso.

Se colocó la mochila de hombro, puso música en el teléfono y se colocó los dichosos audífonos. Salió cerrando un par de veces los seguros. No se dio cuenta de las bolsas de basura que había quedado delante pues el responsable estaba en su apartamento usando un rociador –mismo que no escuchó por la música-.

-♪ torara, torara, toraianguru…-iba contento, repitiendo en voz baja la canción hasta que su calzado pisó un pequeño charco y la alegría desapareció- Agh, ¿pero qué?

Se molestó un poco viendo su zapato gotear un poco de basura. Repugnante. Golpeó suavemente la punta del pie con el muro junto a la basura para librarse de aquello un poco. Se había quitado los audífonos y se le habían pasado las ganas de escuchar y tararear. Cerró los ojos y apagó la música del móvil por ahora. Se le pasó pronto y bajó las escaleras de salida cuando recibió un mensaje de texto. Estaba contestándolo cuando alguien le habló. Volteó la mirada y vio al muchacho con las bolsas en las manos. Sin decir nada se hizo a un lado dejándole el paso pero luego reaccionó.

-Hey,¿ eres tú el que dejó las bolsas en el pasillo? Tu basura está goteando…

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 3:29 pm

Aquel chico se apartó mientras miraba su teléfono móvil y yo le pedía paso. Parecía absorto con sus asuntos. -Gracias- mustié con una leve sonrisa de medio lado como muestra de agradecimiento que seguramente no vió.

Cuando ya estaba saliendo, escuché la voz de aquel chico peliazul detrás mia, avisandome sobre que goteaba su basura. Estuve a punto de contestarle con un "¿No me digas genio?", pero, como ya he dicho, no pensaba pagar con él mi cabreo. -Lo siento, es lo que tiene el no darse cuenta de lo picante que pueden llegar a ser las especias- le dije tras haber girado mi cabeza sobre mi hombro derecho, y encogiéndome de hombros alzando por ello un poco sendas bolsas.

Aprovechando esto, miré un poco el reguero que había generado la bolsa que goteaba. "Y luego voy a tener que limpiar esto... Dios, ¿y cuándo voy a cenar? Espero que no se haya manchado él también..." pensé haciendo una mueca en mis labios al ver ese desastre, aunque fuera una pequeña parte de él.

Entonces me percaté de que la bolsa goteaba cada vez más, ¡se va a acabar rompiendo! Me giré completamente dando un par de pasos y miré de frente al joven peliazul. Era algo más alto que yo y aparentaba más o menos su edad, pero no lo había visto antes. -Espero no haberte manchado, pero tengo prisa para tirar esto antes de que creé una laguna de caldo de ramen picante aquí mismo, si no tienes prisa, podrías ayudarme- dije mientras le tendía la bolsa que no goteaba -Esta no gotea, si quieres puedes sujetarla o acompañarme, pero necesito tirar la otra cuanto antes.-.miré al peliazul a los ojos, buscando que me ayudara. No sabía si entraba o salía de los departamentos, pero esperaba que lo que tuviera que hacer no le corriera prisa.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Dic 28, 2015 3:45 am

Mucho después Yuki recordaría ese como el encuentro más raro de todos los que había tenido hasta ahora, y vaya que había tenido muchos en esos primeros días, sin embargo todos habían ido… bien, no podía asegurarlo aun. Como fuera, el del chico de la basura fue el más mundano de todos y quizás por eso le pareció increíble. Pero estaba ahí ahora mismo, frente al autor del rastro oloroso de basura liquida que iba desde los apartamentos a  las escaleras donde se encontraban ahora mismo.

Yuki era amigable, es más, era casi extrovertido, pero lo raro de todo eso y el recordar que había pisado un poco de esa basura lo tenían un poco callado. Se encogió de hombros un poco y sonrió ligeramente cuando el chico le dijo que se trataba de ramen, hablándole con naturalidad. No sabía que contestarle sinceramente. Luego volvió a componer su cara curiosa, miró sobre su hombro y no fue difícil calcular: era su vecino de la otra puerta, el segundo de todos los que compartían ese piso tan popular. Mentalmente hizo la anotación en su cabeza de lo poco que tenía sobre el muchacho.

-¿Uh? -volteó cuando le volvió a hablar. No sabía por qué seguía ahí de pie escuchándole, quizás era parte de la curiosidad que siempre tenía por las personas, pero ahí estaba. Por último el joven le tendió una de las bolsas pidiéndole ayuda. Lo pensó un segundo y decidió que para pedirle auxilio debía estar bien atareado, y sí que lo estaría con ese rastro- vale, te ayudaré.

Sonrió un poco, ya había estado bastante callado y ese era su vecino, para vivir una vida saludable y tranquila tenía que llevarse bien con ellos en la medida de lo posible y no le quitaba nada el darle una mano. Se apresuró a bajar las escaleras, meditando si debía decirle sobre que si había pisado ese rastro. Decidió que primero quería saber quién era.

-Eres el vecino del otro apartamento, ¿no?  Me llamo Yukihiro Arata, acabo de mudarme hace un par de días, ¿cómo te llamas, hace cuanto que vives aquí, conoces a Chris el del otro apartamento? -un buen signo de que se encontraba bien en él era el que soltara las preguntas una tras otra esperando respuesta. Independientemente de las respuestas del chico se dirigiría a la parte trasera del edificio, donde estaban los grandes recolectores de basura, poniendo ahí las bolsas- listo -se sacudió las manos- ¿Limpiarás lo de las escaleras?

Tenía pensado algo pero ahora mismo quería ver como reaccionaba el chico, es decir, él estaría fastidiado si hubiera estado en esa situación.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 4:42 am

Por suerte, el peliazul me ayudó con las bolsas de basura, seguramente deba buscar una manera de pagarle por su ayuda, no todo el mundo ayuda a sacar la basura a un desconocido. Si hubiera sido un bromista, le habría dicho que en verdad era sangre y llevaba, de hecho, un cadáver en las bolsas; pero seguramente lo habría asustado. El sentido del humor es algo... complejo para mi.

Comenzamos a caminar en dirección a los recolectores de basura de los departamentos que se encontraban tras el edificio que les alojaba a ambos. Mientras nos dirigíamos a ellos, el peliazul, el cual se llama Yukihiro, comenzó a "asaltarme" con una ráfaga de preguntas, no es que me molestasen, pero me sorprendió el hecho de que no esperase a que le diera una simple respuesta. Por lo que parecía, él era el responsable de que hace un par de días me encontrase con aquellas cajas en el departamento adyacente al mio "Mi nuevo vecino, parece alguien amigable. Tiene que seguir así."pensé antes de comenzar a responder sus preguntas una a una con una sonrisa, nada que ver con como lo ve la gente de lejos.

-Mi nombre es Kouji Yougami, llevo viviendo aqui unos... ¿catorce meses? No sé... vine para terminar la preparatoria a Sunflower desde Hokkaido. Chris... ¿te refieres al otro chico de la 302? Solo lo he visto un par de veces, pero no hemos entablado conversación, la verdad.-parecía que Yukihiro era bastante jovial y, al llegar a los recolectores de basura, demostró que era mas fuerte de lo que parecía, tirando la bolsa en el interior de uno casi como si la lanzara, mientras que yo tuve que hacer un ligero esfuerzo para levantarla, achacándolo tanto al peso como al incesante goteo.-Si, ya está. Muchas gracias Yukihiro, te debo una cena, pero mejor que no sean ramen...- respiré aliviado al haberme desprendido de aquel peso y de tanta suciedad, antes de que la pregunta de Yukihiro me devolviera a la realidad.-Si, bueno, es lo que debe de hacerse y tampoco quiero problemas con el casero- mientras decía eso, me encogí de hombros, resignandome a mi tarea, aunque muestro una sonrisa de medio lado un poco burlona al recordar la hora que era.

-Aunque... hasta mañana por la mañana no suele salir la gente de sus departamentos. Puedo en mitad de la noche limpiarlo con una fregona.- aunque enseguida desestimé esa idea, a la vez que perdía esa sonrisa de medio lado. Podría parecerle un fantasma o algo así a alguien que decidiera salir y me viera deambulando a altas horas de la madrugada. -Son solo tres tramos de escalera y la planta baja, no creo que tarde mas de media hora, mejor lo hago tras cenar, ¿o tenías pensado alguna otra cosa Yukihiro?.- le pregunté al peliazul para ver si se me había escapado alguna otra solución, porque como andaba mi estomago, me extraña que no rugiera, lo que me recordó que llevaba unas galletitas saladas guardadas en la deshilachada bandolera, aunque no sabía si seguirían enteras después de dos días dentro de la susodicha.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Dic 28, 2015 2:15 pm

Al fin conocía el nombre de su otro vecino, Koji se le antojaba un nombre bastante sencillo de recordar, por lo que intentaría recordar ese nombre para agregarlo a su agenda. Era importante pues si el chico llevaba ahí más de un año entonces conocía mejor todo el lugar y seguro habría visto algunas cosas interesante que podrían serle útiles. Si, sería bueno entrevistarlo un poco más adelante, pero por ahora debía asegurarse de conocerle lo suficiente para saber cómo comportarse con él.

Le ayudó a sostener la tapa de los contenedores pues era todo un rollo tirarla en realidad. Al final Koji salió con una propuesta interesante. Ya tenía pensado salir a comer así que no le vendría mal, pero estaba algo corto de fondos así que no estaría mal que le llevara a algún sitio barato pero de calidad, si es que esas dos cosas podían pronunciarse juntas.

-¿También sientes hambre, después de lo de la basura? -no había habido malos olores pero normalmente la gente suele ser especial con eso- Suena bien, pensaba ir a comer de todas maneras… ¿conoces muchos lugares? Si llevas tiempo aquí debes conocer algunos.

La mente observadora de Yuki le hacía deducir que si, en primer lugar, no había meditado en que el ramen picante era muy picante es que probaba cosas nuevas continuamente, al menos en cuanto a comida se refiere. Eso estaba bien ya que él solo conocía cafeterías y así y un puesto cercano no estaría mal. Sin embargo decidió jugárselas un poco más y exigir algo como compensación.

-Cierto, creo que preguntaste si me manché -con las manos en los bolsillos alzó el pie que había pisado el caldo. No era ningún acróbata ni artista marcial así que no podía llevar el pie exageradamente algo ni dejar recta la pierna, solo flexionaba la rodilla y alcanzaba, casi, la altura del pecho. Ahí se veía la mancha de haber pisado la basura. Como no podía sostenerse así mucho volvió a bajarlo rápido- Bueno, es mi culpa en parte por no ver, pero creo que te costará que invites.

Sonrió cerrando los ojos, divertido. No le exigiría mucho en realidad, pero no estaba mal hacerlo como compensación y… bien, sinceramente como diversión. Espero que él decidiera y si se negaba diría que era broma.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 3:05 pm

Lo cierto es que Kouji si que conocía algún sitio. No salía mucho fuera a comer, pero cuando lo hacía, sabía de pequeños locales baratos y no se había intoxicado en ninguna de las veces en las que había ido, así que seguramente está bueno.

Entonces escuchó al chico decir que se había manchado la zapatilla, apoyado por el pie que alzó momentáneamente, dejándome ver que era cierto. Pude ver que la zapatilla tenía una pequeña mancha naranja, sintiéndome un poco culpable por aquello, aunque fuera una tontería. Las palabras de Yukihiro sobre que le invitara no sonaban a que estuviera enfadado, ¿tal vez fuera una broma? Lo cierto es que tenía pensado invitarle a ese pequeño restaurante de la cuadra Kiwi, aunque tampoco podrían permitirse "lujos" allí.

-Sin problema Yukihiro, es lo que me toca por no soportar el extra picante- dije con un tono serio, esperando una mirada sorprendida del chico por mi seriedad, momento en el cual le sonrió de forma cómplice, haciéndole saber que entendí su broma -Sino tienes problema en caminar hasta la cuadra Kiwi, claro. Es un restaurante bastante económico, es buena comida y lo bueno es que no es cara.-

Metí la mano dentro de la vieja bandolera de mi hermana, comprobando que llevaba la cartera, además de comprobar dónde tenía las galletitas saladas, encontrando en el fondo, tras la libreta de apuntes, el paquete que conservaba algunas galletas enteras, pero la mayoría estaban hechas añicos, para mi desgracia.

Antes de cerrar la bandolera, saqué el teléfono móvil y miré la hora: el restaurante seguirá abierto para cuando lleguen. Guardé el móvil en el bolsillo derecho de la chaqueta, junto con mi mano.-Cuando quieras vamos, aunque si quieres limpiar la zapatilla primero...- me encogí de hombros, señalando la zapatilla con la mirada, abriendo un poco los ojos como si intentase convertir mis ojos en flechas y a la vez intentaba aguantarme la risa, no solía reírme con gente nueva; pero si continuaban con esa broma, acabaría soltando algunas carcajadas, haciendo una excepción dentro de mi "aura de seriedad".

"Me pregunto que clase de comida le gustará a Yukihiro. Además... ¿que clase de hobbies tendrá? Bueno, ya me enteraré durante la cena de todo."

Última edición por Kouji Yougami el Mar Dic 29, 2015 4:24 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 29, 2015 4:05 pm

Para sorpresa de Yuki, el chico parecía bastante dispuesto a llevarse bien igual que él en todo eso. Estaba perfecto y había sido suficiente molestia después de todo. Sonrió de vuelta cuando el otro lo hizo y asintió ante la propuesta de ir a un restaurante económico y bueno. Le venía bien ya que no conocía ninguno y eso era información muy importante, en especial para un soltero sin mucho dinero como en su caso. Quizás incluso luego pudiera interrogarle por otros lugares como ese si le gustaba.

-Genial, camino mucho en realidad así que no me molesta. ¿Qué clase de comida es? -Era solo una pregunta pero estaba en su naturaleza hacerlas sin parar, quizás por eso se decantaba por su “oficio”.

Avanzó un par de pasos hasta una zona donde había un árbol y un poco de pasto, como esas pequeñas “islas” con árboles ornamentales en la ciudad. Pasó el pie por ahí un par de veces y estuvo limpio ya pues la mancha no era gran cosa. No le molestaba pero temía que oliera, en especial dentro del restaurante. Apoyándose en el susodicho árbol se miró la suelta y comprobó que estaba limpia.

-Listo, ¿ves? Eso es todo, podemos ir ahora -se dispuso a seguirlo para ir al lugar indicado. Decidió preguntarle un par de cosas ya que estaban de camino- Por cierto, llevas algún tiempo aquí, ¿no? Supongo conoces todo, al menos un poco… ¿estudias en alguno de los colegios? Ammm… -meditó si preguntar lo siguiente pero lo hizo de todas maneras- ¿Has visto cosas… inusuales?

No sabía bien cómo abordar ese tema así que podía pensar en varias excusas dependiendo de su respuesta,  si es que no quería hablar, pero resultaba lógico que un habitante nuevo como él quedara sorprendido por todas las cosas que ocurrían en la ciudad o la isla en general.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 4:53 pm

Salimos ambos de la zona de los contenedores mientras él parecía meditar una pregunta que al final dijo, preguntando por la comida que se sirve en ese restaurante que, seguramente, le parecería que le estaba hablando del Edén de la gente con poco presupuesto en sus carteras. Por el nombre, Yukihiro sería también de Japón, así que seguro que entenderá perfectamente mis palabras.  -Pues sirven la comida típica de casa, ya sabes... karaage, udon, sopas, tempura, soba... esas cosas- al decir "esas cosas", gesticulé con la mano derecha, realizando un circulo con ella -aunque también está el menú del día y eso cambia, bueno... cada día- tuve que aguantarme de nuevo la risa, tapándome la mano tras decir "cada día".

Llegamos a uno de esos pequeños terrenos verdes cercanos a la entrada de los departamentos y, aunque al principio pensaba que se iba a sentar allí, solo metió el pie para limpiar la mancha y luego apoyándose en el árbol para comprobar la suela. Aunque se veía satisfecho con la "limpieza natural", notaba algo que le preocupaba, pero no le dí importancia.

Emprendimos el camino hacia la cuadra Kiwi, alejándonos de los departamentos, iluminados por las farolas exteriores y acompañados por la fría brisa de la noche. La siguiente pregunta del chico le pareció algo obvia, al igual que la respuesta. Si estudiase en Miyabigaoka no viviría en esta cuadra, pero bueno, era normal preguntarlo. La siguiente, antes de la cual hizo una pequeña pausa, era normal en los nuevos habitantes de la isla, aunque parecía esconder algo mas...

-Estudio en la Universidad de Namimori, Facultad de Historia, ¿y tú?- sin esperar la respuesta del peliazul, decidió responder a su verdadera duda, las cosas inusuales.-Supongo que te refieres al zaiphon, ¿no? Es algo... normal entre la gente que habita en Sunflower. Se consigue dominar con la práctica, no te preocupes, yo apenas puedo iluminar mis manos o derribar una rama endeble con una brisa- dije pensando que tal vez no hubiera dominado nada con su zaiphon y que eso le animaría -también he oído decir que en la casa abandonada vieron fantasmas en la Noche de Brujas, aunque no lo tengo claro, soy algo... escéptico con esas cosas-

Última edición por Kouji Yougami el Miér Dic 30, 2015 3:10 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Dic 30, 2015 2:49 am

Todo en ese encuentro estaba resultando de mucho provecho para Yuki, había sido un golpe de buena suerte el pisar la basura pues si se hubiera solo ido de ahí con los audífonos puestos entonces habría pasado de largo sin mirar y nada más y ahora mismo estaría divagando en la búsqueda de algún sitio para terminar donde siempre con algún emparedado y un café como siempre. Pero por suerte ahora estaba haciéndose de un nuevo conocido que tenía más experiencia y que le recomendaría un lugar.

Si, tenía ganas de comer algo japonés como no había hecho antes. En los últimos meses su estómago estaba acostumbrándose demasiado a lo occidental y no a la comida buena occidental sino a la comida rápida o así. No era nada bueno para su salud. Cuando escuchó los platillos suspiró alegre.

-Creo que me va a gustar mucho entonces -Cerró los ojos al hablar mientras caminaban. Imaginaba un delicioso ramen caliente con mucha carne y también camarones o algo así. Definitivamente eso pediría.

Miró de reojo a Koji que se reía por su chiste de la comida del día. Sonrió contagiado por su alegría. Parecía una persona simpática y llevadera, quizás la próxima vez él sería quien le invitara. Por ahora tenía un nuevo contacto y posible amigo e iba camino a un restaurante barato que pintaba a ser pronto su favorito. Pero, además, estaba por hablarle libremente sobre lo que parecía ser el tema que más le había interesado en su tiempo en la isla.

-También en Namimori, comunicación y periodismo, era eso o letras y definitivamente prefiero periodismo.

No quería sonar nerd, le gustaba escribir pero no era el tipo de persona de literatura complicada y profunda, a él le gustaban las novelas y los mangas. Vale, los mangas los consideraba novelas con dibujos en realidad. No era bueno para trabajar con cosas como de autores pesados como Dante u Ozamu Dasai, a él le iban cosas como Stephen King o Kazuo Umezu. Algún día pensaba escribir algo como eso, pero por ahora estaba metido en sus pesquisas y en su intento de ser reportero.

-Sí, eso mismo, el zaiphon… -No era la primera vez que escuchaba la palabra, era mejor que “magia”. Mientras andaban, contempló a su acompañante, con un rostro ahora serio, las manos en los bolsillos de la chaqueta, interesado en que ya comenzaba a practicarlo- hace unos días comencé a pensar que me pasa lo mismo, que puedo usarlo y eso, pero no tengo idea de cómo ni que hacer… pero -se llevó una mano a la barbilla, entrecerrando los ojos y mirando al frente al andar- bueno, claro que quiero aprender a usarlo, ¿Quién no querría? Pero me intriga más saber que es, de donde viene y todo eso…

Negó con la cabeza tras un instante. Si quería decirlo estaba bien pero ahora mismo era una tontería meterlo cuando lo principal era decidir si quería comer solo ramen o algo más pesado como caldo de carne que sonaba delicioso. Definitivamente algo caliente.

-Lo siento, no me hagas caso, solo divago a veces.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba