Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Bueno, tal vez te apetezca una partida... [Privado Aimi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bueno, tal vez te apetezca una partida... [Privado Aimi]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 5:39 pm

Rio un por aquel comentario de la comida extra, aunque internamente estaba pensando que aunque fuera acompañada las posibilidades de que se perdiese de verdad eran altas. -Bueno, mientras no nos ataque un oso… -Rio de nuevo- Aunque en realidad ni siquiera sé si hay osos en esta isla. -Añadió, llevaba muy poco tiempo como para conocer la fauna del lugar.

Tomo otro par de bocados de su tartaleta, dejando un pequeño trozo en el plato para acabarla despues mientras escuchaba lo que el joven le contaba. -Me encanta en el karaoke, de hecho trabajo allí y mi jefe me deja usar las salas cuando quiera -sonrió ampliamente, había tenido suerte de que el dueño del local fuera tan amable y le dejara usarlas gratuitamente fuera de sus horas de trabajo. -¿No se te da bien? Bueno, yo no sabría decirte si cantar es mi mayor talento, pero yo lo hago por diversión más que otra cosa. La próxima vez que te lleven tus amigos al karaoke a lo mejor te veo allí. -Contestó pensando que se referiría a los amigos que tendría en Sunflower.

- ¿Tu trabajas en algún lugar o solo estudias? Y por cierto, si no es ser muy entrometida, ¿qué estudias? - No quería parecer demasiado preguntona, pero le interesaba de verdad. Parecía un chico amable con quien podría tener una amistad, y que le hubiera conocido en el arca de significaba que al menos compartían la afición de jugar a videojuegos. Además de los dulces, pero, claro, a quién no le gustan los dulces, y más los de aquel lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:45 am

Lo cierto es que le pasaba como a la chica, no tenía ni idea de que clase de fauna habitaba en los bosques de Sunflower, antes de ir con ella a alguna clase de excursión campestre debería informarme. A veces no está de mas sorprender por los conocimientos que tienes a la persona con la que vas a los sitios (aunque lo importante es no sonar prepotente, claramente) -Seguro que en la oficina de turismo hay algún panfleto que hable sobre la fauna. Hay oficina de turismo, ¿verdad?- le respondí, siguiendo el hilo de desconocimiento que tenía la conversación. A fin de cuentas para mi tanto la ciudad como las afueras son un misterio por descubrir.

-En verdad...-hice una leve mueca, mirando con la cabeza ladeada la mesa durante unos segundos -no son amigos de aquí. Son de mi hogar, en Hakodate- lo cierto es que cuando me acuerdo de ellos, me pongo a pensar en que estarán haciendo ahora mismo con sus vidas. Sé que Kaito está estudiando derecho en Osaka, que Nagisa está trabajando en el negocio de congelados de su padre y que Ken está dando tumbos por el país con su banda. Al pensar en ellos, no pude evitar sonreír algo melancólico, pero tampoco quería ponerme en modo sentimentaloide y empezar a recordar las cosas que hicimos juntos, así que moví un poco la cabeza y miré a Aimi a los ojos.

-Oh, pues trabajo en la librería además de estudiar historia. Pretendo especializarme, si el dinero me lo permite, en epigrafía. El doctorado en Sunflower es de los mejores del planeta en lo relativo a epigrafía.- le respondí a la joven.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 1:02 pm

Con aquellas pregunta del chico se quedó un poco pensativa, a decir verdad, nunca se había planteado si habría alguna oficina de turismo. -Supongo que habrá. Bueno, al menos creo que debería, al fin y al cabo Sunflower es una isla que atrae a mucha gente, ya sea para vivir o solo de visita. -Claro, aquello sería lo más lógico, que los visitantes o nuevos ciudadanos buscaran los puntos de información de la ciudad para saber todo lo necesario de la zona. Sin embargo era algo que no se le había ocurrido, y parecía ser que a su acompañante tampoco.

Le escuchaba atenta cuando le explicó aquello sobre sus amigos, a lo que reaccionó con un gesto comprensivo. A ella le ocurría algo similar, aunque había conocido a gente desde que había llegado, echaba de menos a sus amigos en su ciudad natal. -Entiendo… Pero seguro que aquí también has conocido a gente simpática, pareces un buen chico -le dijo con sinceridad. Era un muchacho amable y pensaba que no tendría dificultad para relacionarse con la gente.

-Oh, vaya, historia. -contestó con cierto asombro, admiraba a la gente que era buena con eso - Sinceramente no se me da muy bien, sobretodo cuando toca recordar fechas. -Rió levemente. Aunque era una asignatura que le parecía interesante, definitivamente no era lo suyo. -Bueno, en cierto modo tiene sentido que trabajes allí si quieres dedicarte a la epigrafía. Los libros son la versión moderna de las inscripciones antiguas, ¿no crees? -Esperaba que aquello que acababa de decir tuviera coherencia, en su mente había sonado mejor y con más sentido- Supongo que te veré alguna vez, tengo que comprar libros para la facultad bastante a menudo. Además, me gusta mucho leer y aunque ahora ya no se lleva tanto a mí me gustan más los libros en papel.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 7:01 am

-Pues habría que buscarla...- miré mi teléfono por debajo de la mesa para ver la hora. Seguramente ya estará cerrada la oficina de turismo cuando terminemos aquí -otro día- le sonreí de medio lado. Tal vez sea una buena excusa para quedar otra vez, aunque también puede decidir ir ella sola.

Ante la afirmación de Aimi, miré por la ventana, manteniendo la media sonrisa pero algo forzada debido al ligero rubor en las mejillas, quería que no se me notase mucho -Gracias, supongo que no tardaré mucho en hacer amigos. Si salgo a buscarlos, claro- El exterior estaba ya bastante iluminado, parecía que se estuvieran demorando en quitar la decoración navideña, pero de todas formas le daba una estética festiva a la placita en la cual se ubica el lugar. La miré de nuevo, mas que nada para que no pensara que estaba haciéndole caso omiso (ya había sido de mala educación el mirar por la ventana mientras le contestaba). Lo cierto es que al menos ya había entablado relación con su vecino contiguo debido a un pequeño incidente y ahora con el encuentro fortuito con ella, pero supongo que no tardaré en encontrar a otras personas.

-No es para tanto- le contesté, enderezándome en la silla debido al orgullo que me había provocado su alago. Su comparación de la epigrafía con los libros fue algo novedosa para mi, aunque técnicamente solo estudia los escritos sobre materiales duros, eran los "libros" del momento -La verdad es que si, ¿tal vez fuera el destino quien me hizo trabajar allí?-. Si, entendía a la joven, el hecho de leerse los libros en aparatos electrónicos era cómodo, pero donde esté un buen libro (que no pese mucho, claro, no hay necesidad de herniarse), no hay nada mejor. -Pues si, a lo mejor nos vemos si te pierdes, créeme, sé de lo que hablo. Hay veces que mi organización parece algo... caótica- es cierto, de vez en cuando, cambiaba de sitio secciones enteras solo por probar que tal quedaban así, pero eso si, cuando no ha llegado un cargamento nuevo de libros y me toca ir colocando los ejemplares.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 9:18 am

Asintió sonriendo ante la idea de ir a buscarla, ya fuera juntos o por su cuenta. Había paseado por la ciudad para explorar un par de veces, pero aún no conocía todos los rincones, y, de todos modos, tampoco se había fijado en todos los locales.

-Seguramente en la universidad puedas conocer gente y hacer amigos. -comentó, aunque precisamente no fuera la más adecuada para decir aquello. Ella no había tenido mucha relación con sus compañeros de clase y, en general, haciendo amigos en la universidad. Tal vez por el carácter elitista de Miyabigaoka que no pegaba con ella, pero no había tenido mucha suerte con ello.

Continuando con la conversación sobre el trabajo del joven, asentía ante sus palabras atenta a lo que le decía. -Entonces la próxima vez que vaya, si estás allí no dudaré en preguntarte. -Le sonrió amablemente mientras se acomodaba un poco. Ya no le quedaba nada del batido ni de la tartaleta, y, aunque se sentía llena, nunca negaría algún dulce más. Sin embargo ya era algo tarde y la tienda no tardaría en cerrar. Echó un vistazo por la ventana, breve, comprobando lo que estaba pensando. Estaba anocheciendo y, aunque las farolas iluminaban la pequeña plaza del exterior, se notaba de sobra que el cielo estaba notablemente más oscuro. Tenía curiosidad por mirar el reloj, aunque no lo hizo por educación, no quería que el joven pensara que se estaba aburriendo.

-Vaya, ya es casi de noche… -comentó como si quisiera indicarle que no tardarían en cerrar el local. -Es una pena, ahora que este día estaba empezando a ser entretenido… -Que estuviera anocheciendo no significaba que tuvieran que marcharse a casa, podían ir a algún local que abriera hasta más tarde si él quería. Esperaba que aquel encuentro no se quedase sólo en eso, si tuviera que volver a casa de nuevo volvería a encontrarse con el aburrimiento que había inundado el resto de su día.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 1:22 am

-Bueno, tampoco es que me quede mucho por los pasillos para hablar, la verdad... o en las clases- me empecé a reír y me tuve que tapar la boca por miedo a que algún trozo de comida saliera de mi boca (cosa que me ha pasado varias veces aunque la suerte es que estaba solo).

Una chica que le gusta comprar libros, pocas quedan. La mayoría ya solo lee con los e-books y no van a las tiendas (algo que ambos pensamos), tiendas que gente (ejem) ordena los libros para que sea mas fácil encontrar lo que se busca, aunque yo diga que sea algo caótica a veces. -Suelo estar por allí por las tardes los lunes, miércoles y jueves. Ah, y los sábados por la mañana- Suponía que ella lo querría saber, ¿o sonaba que me interesaba que viniera a verme? Ay, no sé como estaba sonando...

Miré a la chica, que estaba mirando por la ventana. Se ha dado cuenta de que ya empieza a ser tarde... miré a la mesa, lo cierto es que no nos quedaba a ninguno de nada y, aunque seguía teniendo hambre, no tenía dinero para cenar otra vez fuera tan seguido y no pensaba hacer que me invitara. Agaché un poco la cabeza tras escuchar las palabras de Aimi, ¿me estaba invitando a continuar la noche? sonreí con la mirada gacha -¿Si? ¿tienes algún plan para continuar?-
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 9:35 am

Se sentía totalmente identificada con aquello de no hablar en los pasillos de la universidad, la verdad es que ella nunca lo había hecho, más que cuando tenía que hacer algún trabajo de investigación en grupo, y, aún así, no le agradaba mucho.

Asintió con la cabeza mientras le iba explicando los días que trabajaba allí. Su horario parecía sencillo: lunes, miércoles y jueves por la tarde. Los sábados los descartaba por el hecho de que ella se pasaba prácticamente las mañanas de esos días durmiendo en la cama. Después de una semana agotadora, qué mejor que dormir durante horas y horas y recuperar la energía perdida. Definitivamente algún día pasaría a verle, parecía un buen chico. Como su horario de trabajo en el karaoke era flexible e intercambiaba los turnos con sus compañeros según les fuese mejor, probablemente pudiera pasarse alguna vez.

Como ya no les quedaba nada en la mesa y el local estaba a punto de cerrar, pidió la cuenta para que se la llevaran a la mesa y pudieran pagar y marcharse sin molestar. Después de aquello no tenía nada que hacer, en realidad llevaba toda la tarde sin nada que hacer y por eso mismo había ido al arcade a echar unas partidas. -La verdad es que no tengo planes, aunque tampoco tengo ninguna idea de qué podríamos hacer después… -su sugerencia comodín para situaciones como aquella solía ser el karaoke, pero debido a sus palabras de antes no se atrevió a decirle de ir allí. -¿Tienes alguna idea?
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 3:31 pm

Vale, ya era "oficial", quería que hiciéramos algo a continuación, ¿donde podríamos ir? Sería cortés llevarla al karaoke para que muestre sus habilidades de canto, pero... eso significaba cantar y, obviamente, era un negado. Podríamos ir al cine, aunque no ´se que clase de película estarían haciendo, sería ir demasiado a la aventura y detesto las películas de terror, así que prefería no encontrarme con que ella quiera ver una de esas. ¿El arcade? Nuh-uh, veníamos de allí; ¿el centro comercial? Seguramente cerrado; ¿la galería de arte? Demasiado snob le parecería, aunque hay una exposición renacentista y... negué con la cabeza. No, mejor no parecer snob a poder ver cuadros de italianos del siglo XV. -Mmm... no sé, ¿a donde podríamos ir?- me comencé a dar leves golpecitos en la barbilla con los ojos entrecerrados, barajando ideas.

Cuando llegó la cuenta, aún no sabía bien que hacer y ya era hora de saberlo. Mientras sacaba el dinero, repasaba rápidamente las ideas previas, intentando elegir al "pito-pito" cual proponer, sino, nos podíamos quedar allí toda la noche...

Una vez depositado el dinero sobre la bandejita, mire a Aimi, inspiré y con una expresión de indecisión, le dije la idea que "había elegido": -¿Y si vamos al cine? Aunque no sé que películas hacen a esta hora...- ¡maldita sea! ¡No se me había ocurrido ningún bar! Bueno, ya era tarde para cambiar de idea, había que apechugar con lo dicho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 5:08 am

Dejó su parte del dinero sobre la pequeña bandejita que les habían llevado con la cuenta mientras escuchaba lo que le decía el joven. “¿Al cine?¿Ahora?" le sorprendió un poco que sugiriese aquello, ya que pensaba que por la noche solo ponían películas para adultos o de terror. Y aunque las del segundo tipo le encantaban, no creía que se atreviese a verlas en una sala oscura por la noche.

-Esto… ¿Y qué echarán a estas horas en el cine? -preguntó finalmente. A lo mejor lo que ella pensaba no era cierto y también pusieran otro tipo de películas. -No sabía que tuvieran sesiones tan tarde, creía que a estas horas sólo abrían los bares y locales de ese estilo.

Era probable que hubiera muchas más opciones de las que ella conocía, pero que ni siquiera supiera que también tuvieran acceso abierto por la noche. Sinceramente, la idea del cine no le había convencido. Por un lado, porque no sabía qué películas había, y, por otra parte porque aunque no estaba cansada temía quedarse dormida en el asiento y ponerse a hablar en sueños o alguna otra cosa que la haría quedar en ridículo.

-¿Qué más sitios hay abiertos a estas horas? -preguntó intentando dejar de lado sutilmente la idea del cine- No he salido ninguna vez por la noche más que para trabajar, a lo mejor hay algún sitio interesante. -Esperaba que repasara todas las opciones que tenía mientras ella pensaba también, a lo mejor alguna les agradaba a los dos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 10:58 am

Me encogí de hombros, no sabía ni tenía claro que clase de películas hacían a esas horas y, por lo que decía Aimi, tampoco tenía muchas ganas de ir al cine, por lo que podía proponerle mi segunda idea. -Creo que lo mejor sería ir a un bar, la verdad. Siempre es un plan comodín perfecto- lo cierto es que mis conocimientos de bares o antros (estos no, por favor, no soporto el gentío y los ruidos; vamos, el ambiente en general) eran casi nulos y tampoco sabía si habría alguno abierto cerca, lo de salir por las noches tampoco es que fuera lo mio...

-Pues ya somos dos- me reí agachando la cabeza y no pude evitar negar con la cabeza ante aquella situación de desconocimiento de ambos -Tal vez podemos ir a buscar algún bar por ahí...- le comenté a Aimi, mirándola algo preocupado por si nos fueran a echar en cualquier momento. No quería tampoco que mi poca animosidad para hacer cosas fastidiase el resto de la noche.

Se me ocurrió que, por si acaso, le comentase lo del museo, a lo mejor le interesa...
-Bueno... también está la exposición nocturna del museo...-
estas palabras la dije encogido de hombros, demostrando mi indecisión ante tanto decírselo como el que hacer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2016 4:26 pm

Un bar era el recurso típico que se usaría en una situación así, pero ella, aunque llevaba un tiempo en la isla, no conocía ninguno. Alguna vez había entrado en alguno con alguna compañera de trabajo, pero al igual que al joven los antros ruidosos y llenos de gente no eran de su agrado.

-Si hubiera algún sitio tranquilo al que poder ir… -comentó antes de escuchar su siguiente sugerencia. -¿El museo? –le preguntó alzando las cejas como gesto de sorpresa. No le disgustaba la idea en absoluto, pero le parecía algo inusual que los museos hicieran exposiciones nocturnas. Aunque, claro, Sunflower es un lugar único en el que se apoyan todo tipo de ideas. Y si lo pensaba un poco mejor, tampoco era tan extraño, en el acuario al que iba tanto también había recorridos nocturno, e incluso había excursiones escolares que pasaban allí la noche entera.

Siempre le había gustado ir a museos, y había estudiado historia del arte, tanto en el instituto como por su cuenta. –Me gusta la idea. No sabía que hubiera exposiciones por la noche también, pero seguro que está más tranquilo que de día y es agradable ir. – Se puso la chaqueta y cogió su pequeña mochila, estaba lista para salir. Solo tenía que esperar a que él también se preparase y le confirmara a donde prefería ir.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 10:17 am

Creo que el museo era lo último que ella se esperaba como opción para hacer algo (por lo menos su cara decía eso). Permanecí encogido de hombros -Seguro que tranquilo es- le dije sin saber bien que decir, yo también me sorprendí cuando supe que había una exposición nocturna; solo las conocía por terceras personas y siempre me las había imaginado como entradas a exposiciones "anticipadas" a las que iban solo los ricos de la ciudad, pero esta exposición ya llevaba unos días ahí.

Tuve suerte, parecía que le gustaba la idea de ir al museo; había acertado de chiripa. -Créeme, yo tampoco lo supe hasta que vi el folleto. Pensaba que eran como las premieres de las películas: solo en las ciudades más importantes y para los ricos y poderosos; un alivio que esta no sea así-

Me levanté y me puse la chaqueta y, tras mirar que no me dejaba nada (ya me había puesto mi bandolera ligeramente desilachada), me dirigí a ella -Creo que ya esta todo, ¿no? Deberíamos dejar que cerraran ya la dulcería, quiero que me vuelvan a dejar entrar- le dije con un todo divertido. Empezamos a caminar hacia la salida tras su contestación mientras me preguntaba como es que le gustaban los cuadros tanto como para ir a una exposición nocturna.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 11:42 am

Parecía que al final ya se habían decidido a dónde ir, y aunque no era una plan muy normal, a ambos les agradaba la idea. Ya estaba lista para salir, así que se puso en pie y se despidió de la chica que estaba limpiando el mostrador para cerrar ya la tienda.

Una vez fuera parecía que ya no hacía tanto frío, aunque todavía refrescaba lo suficiente como para llevar chaqueta. Se subió la cremallera y se giró hacia su acompañante. -¿Sabes cómo se va?- Esperaba que su respuesta fuera afirmativa, Aimi no tenía ni idea de cómo se llegaba a la galería de arte, tenía una idea de cómo era el edificio, pero aún no se orientaba bien en zonas que no visitaba con frecuencia.

--Por cierto, ¿de qué es la exposición?- no sabía si sería una especial nocturna, o si era la exposición fija del museo, solo que abierta también por la noche. En realidad le preguntaba por mera curiosidad, aunque llevaba un tiempo en la isla aún no había tenido tiempo de visitar el museo, por lo que no conocía qué cuadros y esculturas tendría la exposición permanente.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba