Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Bueno, tal vez te apetezca una partida... [Privado Aimi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno, tal vez te apetezca una partida... [Privado Aimi]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 5:49 am

Era una fría tarde en Sunflower, como solían ser las tardes de invierno en aquella isla. Al salir de los departamentos, enterré la cabeza en mi bufanda gris y negra a cuadros y tras enchufar los auriculares al teléfono y ponerme música, metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba. Mientras caminaba, eché una miradita al cielo mientras movía ligeramente la cabeza por la música; casi parecía que fuera nevar, pero solo estaba encapotado, una desgracia, no pude evitar chasquear la lengua y realizar una mueca ante tal panorama. Había conseguido el turno de mañana aquel día en la librería y, aprovechando el dinero que había ganado hoy, iba al arcade a jugar a alguna máquina que esté libre, preferiblemente de lucha; las de baile no son lo mío...

Una vez en la cuadra Kiwi, pasé por delante del cine "Debería ver la cartelera, si tengo otro día como hoy, seguro que encuentro alguna película que me apetezca ver" pensé mientras me alejaba de allí y me venía el olor del cercano restaurante de bajo precio, me recuerda a aquel restaurante que había cerca de su casa en Hakodate, pero ahora mismo no tenía hambre, quería jugar a algo...

Y, hablando de jugar, parecía que mucha gente había pensado igual que yo y ya las máquinas estaban casi todas abarrotadas, con filas de monedas en su lado derecho, esperando ser tragadas por la ranura de la máquina en cuestión. Buscando con la mirada, encontré una máquina de esas de pistolas que nadie ocupaba. Era extraño, ya que no era individual y así la gente pasaría un rato en compañía, pero a caballo regalado... A paso ligero y con las manos todavía en los bolsillos de la chaqueta, pero habiendo apagado la música, me acerqué a la máquina en cuestión, "House of the Dead II", no es que me entusiasme, pero servirá para pasar el rato. Además no habrá gente que me vaya a molestar si pretendo estar concentrado en disparar a los zombies. Saqué las manos de los bolsillos de la chaqueta para meter la izquierda dentro de la bandolera, buscando el monedero dónde guardo las monedas. Al encontrarlo, lo saco del interior de la bandolera y, a su vez, saco de él una moneda para la ranura del jugador 1.
Invitado

Re: Bueno, tal vez te apetezca una partida... [Privado Aimi]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 2:46 pm

El invierno era la estación en la que peor lo pasaba Aimi. No era precisamente fan de las temperaturas bajas, por lo que en días así prefería quedarse en casa.  Sin embargo, había llegado un frente frío y llevaba ya una semana haciendo muy mal tiempo, y quedarse en casa durante tampoco le gustaba mucho. Le encantaba pasar tiempo con sus gatos, pero ya era hora de salir, necesitaba tomar algo de aire fresco.

Con algo de resignación se preparó para salir, se dio una ducha caliente y se vistió, a pesar del frío, con una falda, calzas altas y una camiseta, abrigándose antes de salir con una chaqueta y el abrigo. Enroscó una bufanda alrededor de su cuello, no quería coger frío y enfermar, y se despidió de sus gatos después de haberles colocado comida en sus respectivos cuencos. Cogió el boldo donde llevaba sus pertenencias básicas y una vez comprobó que tenía todo listo, finalmente salió de casa.

En un principio, tenía la idea de salir a dar una vuelta, pero cuando llevaba poco menos de media hora caminando acabó hartándose del frío y decidió que entraría en algún lugar cerrado. Cuando miró a su alrededor se dio cuenta de que había llegado hasta la cuadra Kiwi, y allí estaba uno de sus lugares favoritos, el arcade. Había estado en casa jugando a videojuegos los días anteriores, pero claro, había algunas recreativas que solo se encontraban en aquel lugar. Se dirigió hacia allí, estaba pensando en jugar al taiko, le gustaba la mecánica de juego con el tambor y el amplio repertorio de canciones, y un juego de percusión como ese siempre le ayudaba a mejor su sentido del ritmo, y aquello le venía bien cuando canta o escribía canciones.
Se paseó por el local hasta llegar al juego deseado, pero la máquina estaba ocupada y había otro par de personas esperando después.

Hizo una mueca, no le apetecía nada tener que esperar, por lo que se fue a dar otro paseo por las máquinas para ver si podía echar el tiempo en alguna otra. En su búsqueda se topó con un joven en una de las máquinas que menos se usaban, era una versión muy antigua del juego y como no la habían renovado, había caído en el olvido. Recordaba que ella de pequeña había probado alguna vez, pero no se le daban muy bien los shooters y no jugaba mucho a ellos. Pero sí que le resultaba entretenido ver a otras personas jugar, por lo que disimuladamente se quedó en una de las recreativas cercanas, esperando que el chico empezara la partida y que no le molestara que se quedara mirando.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 4:21 pm

Al poner la moneda en el interior de la ranura, la maquina empezó a hacer ruidos extraños, algo parecido a estática, pero la pantalla funcionaba perfectamente. Rodé los ojos, con razón esta maquina no la ocupaba nadie. Para no tener que escuchar esos molestos ruidos, saqué mis auriculares, que se habían enrollado en el bolsillo, pero al no haber tiempo para desenrollarlos antes de que empezasen a salir zombies en la pantalla, me los puse como pude, con los nudos pegados a la garganta. Mientras cogía la pistola roja con una mano, con la otra le daba al botón que había cercano al auricular derecho para poner la música.

Sujeté la pistola con las dos manos, como había visto hacerlo a los militares en las series. La primera pantalla era bastante fácil, simplemente hasta llegar al jefe final, una especie de vampiro con un jinete sin cabeza. Se notaba que el juego estaba hecho para dos jugadores, pero con dos de las tres vidas y la técnica milenaria de "spray and pray" logré acabar con él. No presté atención a la cinematica (si se le podía llamar así), el hecho de haber acabado la pantalla y que la canción me animaba hice un leve bailecito moviendo mis hombros de lado a lado, al igual que la cadera pensando que la gente no iba a ver, pero enseguida me "recompuse" al ver como empezaba la siguiente pantalla.

Había pasado de las calles de una ciudad renacentista a una zona fangosa. Eso significaba que saldrían animales zombies del suelo. "Que no sean arañas, que no sean arañas" pensé, pensando que mis suplicas mentales podrían alterar el juego, pero de hecho no salieron arañas, sino pirañas, ¡pirañas! ¿¡quien zombifica pirañas!? Por suerte les dí a todas antes de que apareciera un bicho al que se le notaba el corazón palpitar, será el jefe. Le lancé una granada, pero no lo paré. Sabiendo que iba a perder el juego, dejé de sujetar la pistola con las dos manos y lo hice solo con la derecha, poniéndome de lado mirando la pantalla con la cabeza girada. Por hacer eso, se me cayeron los auriculares y, como la pistola pesaba bastante, apuntaba realizando un mayor esfuerzo.

Al final el bicho acabó con el personaje de un solo golpe, mostrándome la típica pantalla de "¿Continuar?" con su cuenta atrás desde diez. Dejé la pistola en su sitio de nuevo y tras ello, intenté buscar a tientas los cascos que colgaban del bolsillo. El haber estado jugando frente a la brillante pantalla y que el suelo fuera oscuro no ayudaba, parecía un ciego; seguro, dando vueltas sobre mi mismo, intentando atrapar a los evasivos cascos.

Cuando los agarré, los puse a la altura de mi pecho victorioso, pero para mi sorpresa había una chica allí. ¿Me habría visto? El simple hecho de pensar eso hacía que me enrojecieran levemente las mejillas, le sonreí ampliamente, deseando que no llevara allí mucho tiempo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 6:43 pm

Permaneció en silencio observando la partida de aquel chico, apenas recordaba los diferentes escenarios de aquel juego. Probablemente a los últimos que habían aparecido en la pantalla ni siquiera hubiera llegado. Entre que no era su género de juegos favorito y que no se le daban nada bien, probablemente ni siquiera habría conseguido pasarse la primera fase. Lo de tener reflejos rápidos y buena puntería no era precisamente su fuerte, por ello ver a alguien que pudiera manejarse decentemente en ese tipo de juegos le parecía asombroso. Ver a la gente jugar le resultaba bastante entretenido, para ella era como ver una película, pero con el protagonista en primera persona y siendo manejado por el jugador.

Al ver que la partida acababa hizo una pequeña mueca al ver que el joven no tenía intención de seguir jugando, ahora se quedaría sin saber cómo continuaba la historia del juego. Estaba aún mirando la pantalla cuando se dio cuenta de que el chico se había girado y estaba mirando en aquella dirección. Aquello le pilló un poco por sorpresa, había estado mirándole jugar todo el rato y aquello podía parecer un poco maleducado, ya que ni siquiera estaba esperando para usar la máquina después.

-A-ah, perdón, me quedé mirando. –Murmuró con timidez-.-Espero que no te haya molestado, hacía mucho que no veía nadie jugar a esta máquina y verte a ti me ha traído recuerdos de las veces que jugaba de pequeña. ¡Aunque se te da mil veces mejor que a mí! –Bromeó riendo levemente tras aquellas palabras. --¿No vas a seguir jugando? Vaya, iba a ofrecerme como segunda jugadora. Bueno, de todos modos fue entretenido ver cómo jugabas. - Dijo al ver que recogía los auriculares, parecía tener intención de marcharse ya.

Verle jugar había hecho que le entraran ganas de echar ella una partida, pero sabía que sola no iba a llegar a nada, y mucho menos aún después de haber perdido práctica con los años. No le apetecía gastar una moneda para cinco minutos que iba a durar. Tampoco quería insistir, al fin y al cabo era un total desconocido y no veía apropiado decirle nada. Se encogió levemente de hombros y se acercó a la máquina, no tenía pensado echar ninguna partida, pero no iba a perder nada por hacer el tonto un rato con ella mientras nadie más quisiera usarla, lo cual era poco probable.

Imaginaba que el joven ya estaría de camino de vuelta, por lo que no se molestó en mirar que no hubiera nadie alrededor. Tomó la pistola del segundo jugador, ya que era la que le pillaba más a mano y apuntó a la pantalla, haciendo que disparaba, aunque la máquina no reaccionara cuando presionaba el gatillo. “Bang, Bang, muere zombie estúpido.” Aquellos pensamientos recorrían su mente cuando disparaba, le habían entrado ganas de verdad de jugar a aquello. Tras pensarlo unos segundos, sacó la cartera del bolso, y de esta una moneda, introduciéndola en la máquina. Al final parecía que acabaría jugando a eso y no a lo que tenía pensado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 9:59 am

Cuando al fin pude atrapar los cascos, escuché a la chica hablarme, aunque comenzó algo bajo y no me eranura bien de lo que decía, aunque creó que me pedía perdón por algo."¿Ha estado aquí todo el rato?" pensé deseando no estar demasiado enrojecido, también alabó mis escasas habilidades en la máquina y me llevé la mano derecha a la nuca.-Yo... eh... no soy tan bueno, la verdad- mi voz sonaba nerviosa al estar frente a una chica que podría pasar por modelo o algo por el estilo. Aunque normalmente eso me pasa cuando me toca hablar con una chica que me parece mona pero que no conozco, espero que no le parezca raro o que, no sé, tengo miedo a hablar con las personas en general.

Ella comentó que quería jugar con él una partida a la máquina. Aquello me pilló por sorpresa, ¿jugar con un desconocido? Estaba claro que quería jugar con ella, pero no pude articular palabra al momento y, cuando ella se dirigió a la máquina y agarró la pistola del jugador 2, empezó a "disparar" a la pantalla. Tuve que taparme  la boca con la mano izquierda para que no se me viera sonreír. Era entretenido verla jugar con la pistola, aunque al rato la vio sacar de su bolso la cartera y de ella una moneda para meterla en la máquina. Tal vez aún estaba a tiempo para responder a la propuesta de la joven...

Me acerqué a ella, "armandome"  de valor para no hablar como si estuviera nervioso y le toqué el hombro.-Si sigue en pie tu propuesta...-saqué de mi bolsillo una moneda-me gustaría jugar otra partida, contigo claro- por suerte, controlé un poco mi voz, aunque se notaba que lo hacía, seguro. Esperando su respuesta, volví a sujetar la pistola del jugador 1, aunque esta vez con solo una mano y acerqué la otra con la moneda que saqué de mi bolsillo a la ranura del jugador 1, mirando a la chica expectante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 5:15 pm

Al ver que el joven se colocaba en posición del otro jugador se ruborizó un poco porque la hubiera visto fingir que disparaba a la pantalla, aquel había sido un gesto algo infantil y le daba algo de vergüenza que hubiera presenciado aquella escena. Sin embargo, también se alegró por tener un acompañante en el juego, ahora solo le faltaba esforzarse en el juego y esperar no ser demasiado mala. -¡Claro que sigue en pie! – le sonrió ampliamente al ver que introducía una moneda para jugar con ella. Esperó a que el joven se pusiera en posición y una vez ambos estuvieron listos presionó el botón indicado para comenzar la partida.

-Se me da bastante mal, te aviso, tengo una puntería pésima. De hecho, espero no darle a tu personaje.- Bromeó una vez empezaron a jugar. La verdad es que era la primera vez que jugaba a aquel juego con alguien más, por lo que ni siquiera sabía si podía darle o no. Solo esperaba que fuera lo segundo, puesto que con la mala puntería y la mala suerte que ella tenía acabaría con el antes que los propios zombies.

Cuando empezaron las pantallas en las que aparecían más zombies permaneció en silencio, era su manera de concentrarse, o algo así. No siempre funcionaba, porque se distraía con facilidad, pero si se ponía a hablarle mientras intentaba matar a aquellos seres probablemente fuera peor en el juego. Fijándose en los enemigos disparaba con rapidez, a pesar de que tres de cada cuatro disparos eran fallidos y sólo uno de ellos conseguía acertar en el objetivo. Sin embargo en parte lo compensaba con el rápido movimiento de sus manos, tal vez fuera por la práctica que había cogido al tocar la guitarra, pero le resultaba extremadamente fácil manejar el gatillo y recargar la pistola. De vez en cuando se fijaba en los disparos del joven, eran menos seguidos que los suyos, pero definitivamente también eran más certeros. Tal vez combinando aquellas diferentes técnicas llegaran a la fase final, quién sabe.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 2:53 am

Creo que la chica se ha puesto roja porque la he visto hacer un poco el tonto con la pistola, pero no era para tanto, él ya había hecho un poco el tonto antes con su bailecito por pasarse la primera pantalla. Aunque ahora que lo pienso, aquello fue algo embarazoso porque lo vio ella... Su jovial respuesta resultó agradable y metí la moneda en la ranura después de aquello y me preparé como antes para empezar a jugar cuando ella le diera al botón. Se escuchó la misma estática de los altavoces, pero esta vez ponerse los cascos sería algo de mal gusto, no jugaba solo.

La broma de la chica le resultó graciosa y le sonrió amablemente, aunque estaba a punto de reírse, ya que para darle al personaje habría que romper la lógica del juego, pero aquello se lo guardó para si mismo, no quería que la partida terminase antes de siquiera perder una vida. En cuanto comenzó la partida, ella se concentró en jugar, al igual que yo. Lo cierto es que ella disparaba mucho mas rápido que yo y, aunque paradójicamente no mataba tantos como yo, que disparaba menos. "Bueno, cada uno tiene su propio método de juego" pensé antes de llegar al jefe de la pantalla, aquel vampiro junto un jinete sin cabeza.

Con un movimiento de la pistola, le indiqué a que partes debía disparar.-Las manos son sus puntos débiles- dije, acompañando el movimiento de la pistola con mis palabras mientras el jefe se anunciaba ,como siempre, para dar tiempo a los jugadores para descansar unos segundos. Esta vez resultó mas fácil que la anterior, perdiendo solo una vida cada uno de las tres que teníamos, pero aún así, todo iba bien. Rápidamente pasamos a la siguiente pantalla, en la que estaban las pirañas zombificadas junto con los típicos no-muertos. Lo mas seguro es que gracias a la forma de jugar de la joven sería mucho mas adecuada para estos bichos saltadores.

Dentro de poco llegaremos al segundo jefe del juego, el del pecho palpitante. De este jefe no era necesario decir su punto débil, la verdad. Esta vez espero que no muramos y sé que despues de la batalla, nos darán una vida extra. Tenía esa recompensa en la mente cuando murió la última piraña.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 11:20 am

Siguió avanzando por las pantallas de juego hasta que llegaron al primer jefe. Siguiendo las indicaciones del chico entre los dos acabaron con él y siguieron con las pirañas, arrasando con ellas y todos los demás enemigos hasta llegar al jefe que había vencido al joven en la partida anterior.

–Va, venga, a por él~.-comentó intentando darle ánimos a ambos, tanto a él como a sí misma. En los segundos en los que salía la escena de presentación del jefe se recolocó la chaqueta que llevaba y se subió las mangas para estar más cómoda y prepararse para la batalla.
Una vez esta comenzó se centró en dispararle al corazón, ya que era muy obvio que era donde debía apuntar. Sin embargo, de vez en cuando aparecían grupos de aves zombificadas que imposibilitaban la visión de parte de la pantalla. Aprovechando su habilidad para disparar rápido, las iba eliminando mientras dejaba que el joven se concentrara en seguir disparando al corazón de aquél bicho. Tras unos minutos de batalla consiguieron matarle habiendo perdido ella una sola vida, lo cual estaba bastante bien ya que los dos podrían seguir jugando y además les daban una vida extra.

-¡Ah, lo hemos conseguido! –Exclamó felizmente aplaudiendo un par de veces como podía con la pistola, pero sin dejar de prestar atención a la pantalla. Ya estaba lista para la siguiente fase, habían superado la mitad del juego y no les quedaba mucho para terminar el juego. Tras continuar exterminando a unos enormes zombies con motosierras, entraron en una mansión gótica que por dentro era completamente diferente, albergaba unos laboratorios con unos biorepositorios con el cristal roto, como si unos especímenes hubieran escapado. Era algo predecible que esos iban a ser sus siguientes enemigos, y en cuanto varios aparecieron en pantalla repentinamente sus sospechas fueron confirmadas. Empezó a dispararles hasta que fueron avanzando por la fase, parecía ser que todos los enemigos de aquella pantalla iban a ser experimentos fallidos o algo así. Finalmente apareció un ser que parecía más poderoso que los demás. ¿Era un jefe? No había habido escena de presentación, pero tal vez fuera el fin de la fase antes de pasar a la fase final. Era una babosa gigante que echaba una especie de baba, un líquido espeso que al principio parecía inofensivo, pero parecía contener algún ácido corrosivo, ya que todo lo que entraba en contacto con él acababa desintegrándose.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 9:15 am

Me pareció una monada la felicidad de la chica mientras nos animaba a ambos cuando nos enfrentamos al jefe. Aunque seguramente sin su forma de juego, hubieran fallado contra el jefe y esas aves zombificadas que salían de la nada y que tapaban la pantalla. De hecho jamás había llegado hasta esa parte del jefe, así que debemos de estar cerca de derrotarlo, pero tardamos unos cuantos minutos y una vida de ella que luego recuperó tras la batalla y yo volvía a estar con todas las vidas.

Me giré a mirarla al escuchar como aplaudía, realmente se lo estaba pasando bien con un desconocido ¿o era el juego que le hacía revivir viejos recuerdos? A saber, pero al menos no se lo está pasando mal; sonreí de medio lado antes de volver a mirar la pantalla. A los pocos segundos, empezó la siguiente fase: una mansión gótica con... ¿¡zombies con motosierras!? esto se complicaba por momentos, pero logramos sacar airosos a los personajes hasta llegar a unos laboratorios bajo la mansión. El jefe de la fase resultó ser predecible, algún espécimen que se hubiera escapado, pero en verdad esos eran unos minijefes que aparecía a medida que avanzábamos por el susodicho laboratorio. Pero, de repente apareció algo mas fuerte que el resto.

Esta babosa escupe-ácido era de lo mas raro, era fácil dispararle, pero debíamos a la vez contener el ácido con objetos que había que derribar a balazos. Tenía mucha vida y mucho ácido que soltar, me llegó a quitar dos vidas aunque al final si conseguimos matarlo. ¿Habíamos terminado la fase? Eso parecía. Me mordí el labio inferior como si intentara contener el impulso de celebrarlo con la otra jugadora, pero la miré; entrecerrando los ojos y con una escueta sonrisa.-Lo hemos logrado- le dije escuetamente pero con alegría en mi voz.

La siguiente fase parecía adentrarse mas en las profundidades, esta vez era una mina abandonada con luces titilantes. Daba un poco de miedo y los zombies de aquí, que eran pútridos y con ojos brillantes, no ayudaban a que fuera menos tétrico el entorno. A lo que yo pienso que era la mitad de la fase, tras haber acabado con bastantes zombies pútridos, llegamos a un carro de mina vacío en el que había que montarse. "La típica secuencia de "montaña rusa" de los juegos..." pensé mientras los personajes subían y accionaban la palanca que permitía al carro desplazarse.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 12:03 pm

Después de unos minutos de lucha contra aquella asquerosa babosa, acabaron con ella y pudieron avanzar hacia la siguiente fase. A pesar de las breves palabras que dijo, parecía estar disfrutando del juego tanto como ella. Continuaron a la siguiente fase, donde los zombies eran más asquerosos que en las pantallas anteriores. Después de eliminar a bastantes de ellos, llegó la escena del carro de la mina. Eso quería decir que a la dificultad que suponían los zombies ya de por sí, se uniría el aumento de velocidad del recorrido por las vías.

Nada más comenzó a moverse, empezaron a aparecer los enemigos. Parecía ser la fase final y no dejaban de aparecer enemigos y obstáculos para dificultar la partida. Murciélagos putrefactos, zombies que tenían que matar antes de que cayeran en las vías, rocas peligrosas que tenían que derribar a disparos, entre otras cosas. Por suerte no era un recorrido demasiado largo, aunque después de haber bajado de la carreta parecía que iban a continuar descendiendo por las minas.

Era un mapa un poco complejo, multitud de giros para que los zombies aparecieran de repente, aunque al poco se volvió bastante predecible. Finalmente llegaron a un pasillo especialmente oscuro y más estrecho que los demás. Era un trecho sin enemigos, lo que solía significar que a continuación aparecería un enemigo más fuerte. Tal vez fuera el jefe final, quién sabe. A los pocos segundos se abrió una sala delante de ellos, aún formaba parte de las minas pero había un enorme agujero en el suelo. Hubo un corte de escena y unos segundos de vídeo que mostraban cómo un enorme ser salía de dicho hoyo. Efectivamente, el jefe final había aparecido.

Era un bicho difícil de describir. En primer lugar, su tamaño era descomunal, estaba aún medio enterrado en aquella excavación y ya ocupaba gran parte de la cueva. Y su cuerpo…eso era ya un caso aparte, no se parecía a ninguno de los zombies que habían aparecido hasta ese momento. Parecía como si todos los zombies menores se hubieran combinado en uno gigante y mucho más asqueroso, se le notaban las venas y sus músculos palpitaban. Si los zombies de aquella zona le habían resultado extremadamente repugnantes, aquello ya era lo máximo.

-Ew. Menudo jefe final más asqueroso. –comentó girándose hacia él un instante. – Vamos a por él, que ya no nos queda nada. –Tras aquellas palabras de ánimo volvió a mirar a la pantalla, justo para darse cuenta de que aquella criatura contaba con dos barras de vida. Necesitarían mucha habilidad y suerte para acabar con ella, pero Aimi estaba dispuesta a tratar de apuntar mejor con tal de vencerla, al fin y al cabo no les quedaba nada para acabar el juego.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 5:26 am

El recorrido en carro por la mina fue bastante complicado. Era como si todo el juego de antes nos lo pasásemos a velocidad máxima, pero lo logramos sin problema. Aunque casi pierdo yo otra vida. De hecho, al salir del carro, parecía que todo se había vuelto mas fácil y predecible. Conforme pensaba que saldría un zombi por algún lado, lo hacía, conforme pensaba que aparecería un animal no muerto (o un grupo de murciélagos), lo hacían. Cuando ya esto me empezaba a aburrir, llegamos ante una zona sin enemigos; algo extraño, pero la explicación la veríamos mas adelante, en la sala del final del trecho, una sala enorme con un agujero enorme.

El monstruo que salió de allí era horrendo y la chica había dado voz a mis pensamientos. Me giré para asentir ante sus palabras de animo. Seguramente este sea el jefe final del juego (suelen ser así de horrendos normalmente...). Ambos nos concentramos en la gargantual criatura, pero parecía que sus barras de vida bajaban demasiado lento, casi como si nuestras balas no le hicieran nada. Entonces miré por la pantalla, buscando alguna caja o barril rojo; siempre hay de esos en los jefes finales y, de hecho, ahí estaban, a la derecha sobre la criatura, tres barriles rojos sujetos por unas cadenas a la pared. Seguramente habría que dispararle a la cadena con mucha precisión y luego a los barriles cuando estén sobre el monstruo mientras caen. Es demasiado intentarlo ahora, pero de todas formas se lo dije a la chica.-Eh, fíjate, a la derecha, unos barriles explosivos. ¿Crees que podríamos usarlos?- antes de decírselo, le dí un golpecito en el hombro con el mío para llamar su atención.

Mientras esperaba su respuesta, no dejaba de disparar al monstruo donde pensase yo que recibiría mas daño. En la cabeza, en el pecho, en las manos... las fórmulas que funcionaron contra los otros jefes de fase  no funcionaban contra este. Era frustrante el hecho de no encontrar su punto débil, pero aún así no pensaba cejar en mi empeño, tal vez sea la primera vez que termino una maquina recreativa, aunque no pasaría nada sino lo lograba, me lo estaba pasando bastante bien, mejor de lo que pensaba al salir del departamento esta mañana, tal vez al terminar la partida la chica quiera hacer algo mas, pero no lo sabré hasta haber terminado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 8:26 pm

La batalla final había comenzado, y Aimi no tenía ni idea de que estrategia seguir. Parecía que tanto ella como su compañero habían pensado lo mismo, disparar todo el cuerpo del enemigo hasta que encontraran su punto débil. Pero no parecía funcionar, cada disparo le quitaba un porcentaje mínimo de vida.

Se giró un momento al joven cuando este llamó su atención, pero sin dejar de disparar aunque no mirara durante ese par de segundos. -De acuerdo, tú dispara a la cadena y yo intentaré darle a todos los explosivos. -Habiendo comprobado previamente cómo funcionaba la combinación de sus métodos de juego, creyó que esa sería la mejor manera de hacerlo. Él tenía la puntería y ella la velocidad, podrían hacerlo. Esperó unos segundo a que el joven apuntara, y cuando disparó a la cadena con un tiro certero, comenzó a acribillar a balazos los barriles que caían sobre aquel espantoso ser.

El efecto de las explosiones fue mayor del que esperaba, al ser contenedores llenos de líquidos inflamables habían empapado al monstruo, haciendo que las llamas permanecieran en su cuerpo. Y parecía que estas estaban derritiendo su piel, que parecía ser su coraza, pues los tiros que alcanzaban su carne le quitaban notablemente más vida. Sin embargo ese ataque también había cabreado al jefe, que estaba tirando rocas y todo lo que se encontrara a su alrededor, y los cuales tenían que destruir antes de que les alcanzaran.

Parecía que la batalla iba en buen camino, ella aún conservaba la vida que tenía y su compañero había perdido solo una, así que con suerte podrían acabar con él. Una de las barras de vida ya estaba vacía, y la otra estaba bajando deprisa con sus disparos. Tres de los múltiples os brazos del bicho, si es que se podían llamar así ya que eran más bien extremidades deformes, se habían desprendido al atacarle en los lugares adecuados, lo que dejaba a la criatura con solo dos brazos y la mitad de la primera barra.

Aimi continuó disparando rápidamente al cuerpo central del monstruo, que poco a poco mostraba más regiones sin piel a las que poder disparar. De repente aquel ser inmundo se volvió más agresivo, estaba en sus momentos finales y aunque estaba agonizando con lo que le quedaba de vida, se movía más rápido. Desgraciadamente uno de sus proyectiles alcanzó a Aimi, acabando su partida. -¡No! -exclamó con aquel golpe final. Ahora todo dependía de aquel joven y ella no podía hacer más que animarle y esperar que acabara con ese ente tan repulsivo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 2:15 pm

Tras realizar aquella táctica, lograron debilitar al monstruo, pero solo lo enfadaron mas "Como no..." pensé algo harto, conociendo ese cliché desde hace tiempo en el cine y otros videojuegos, pero aquel horrendo espectáculo que era ver como se le deshacía el exoesqueleto al monstruo era algo que no había visto antes.

Conforme fue avanzando la batalla, fuimos derrotando al monstruo y, cuando le habíamos dejado solo con dos brazos y media barra de vida, el jefe final mata a mi compañera (a su personaje mas bien) y con la exclamación de la joven, eso significaba que me había quedado solo. Esto era bastante tenso, yo estaba bajo de vidas y solo ante el monstruo. Seguramente si me tocaba me mataba, así que lo primero que hago es disparar a las rocas que lanza  y, lo siguiente, era dispararle al pecho , intentando esta vez mezclar las técnicas de la chica y la mía, pero no me salía bien disparar muy rápido, así que desistí; a tiempo de que el monstruo me diera, quitándome una vida, ya solo me quedaba una.

Busqué por la pantalla alguna especie de barril explosivo y nada, lo único que podía hacer era dispararle o morir. Después de un rato, le conseguí bajar la vida a, tal vez, dos o tres cargadores mas. Y, después de una epifanía (o mas bien un ataque desesperado), le vacié un cargador entero en la cabeza y, aunque de hecho solo le acertara cuatro veces, le bajé la vida mucho mas "Por eso su cabeza es tan pequeña" pensé al darme cuenta de que aún podía ganar.

Esta felicidad momentánea desapareció al rugir el monstruo. ¡Ahora cargaba contra mí! Seguramente aquello fuera la parte final de la batalla y debía matarlo antes de que me tocase, porque sino... Game Over. Mientras se acercaba a toda velocidad, le disparé tres veces en el pecho y, cuando alzó sus brazos para pegarme, con los ojos cerrados le disparé en la cabeza. En cuanto los abrí, lentamente, vi como el monstruo estaba muerto y el juego pasaba a una cinemática. Casi suelto la pistola de alegría, pero eso podría haberla roto y habría causado demasiado ruido. Me giré para mirar a la chica con la que había jugado, estaba igual de feliz que yo (aunque ella si lo había exteriorizado ya) y, tras dejar la pistola en su sitio, exclamé -¡Si, lo hemos logrado!- y me dispuse a abrazarla, como si la conociera de toda la vida.

Debido a la euforia no me había acordado que ni siquiera conocía su nombre y tal vez se sentiría algo incomodada por mi (aunque de hecho yo estaba avergonzado de mi mismo por hacerlo)
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 12:58 pm

Después de quedarse sin vidas, se quedó mirando la pantalla, la batalla estaba en su límite y parecía ser también el momento más álgido de la misma. El chico continuaba disparando, y finalmente, tras un instante crítico en el que el monstruo parecía abalanzarse sobre el jugador, e incluso parecía que fuera a salir de la pantalla, la pelea acabó. Y la victoria era suya, habían vencido a la criatura y estaban reproduciendo el vídeo final en el que narraban el final de la historia. Aunque eso no le importaba, a decir verdad no había prestado mucha atención a ninguno de los cortes que había entre las fases.

-¡Toma ya! ¡Muere, maldito, hemos ganado! –esas fueron sus palabras de celebración, acompañadas por una amplia sonrisa y seguidas por las de él. Correspondió a su abrazo de la misma manera, no le conocía de nada pero estaba toda emocionada por haber ganado. Separándose poco después volvió a mirar la pantalla, donde salía la pantalla de puntuaciones más altas. Desafortunadamente no habían llegado a alcanzarla, pero ya era bastante logro que hubieran conseguido pasarse el juego.

Cuando salió de casa no pensó que la tarde fuera a derivar en aquella situación, solo iba a salir a tomar el aire, pero había acabado enfrentándose a un ejército de zombies y otras criaturas con un chico cuyo nombre ni siquiera sabía. Y acababa de darse cuenta de ello, no conocía el nombre de su compañero mata-zombies. Sin más dilación se dispuso a presentarse, no quería marcharse así sin más.

-Por cierto, me llamo Aimi. – Le tendió la mano y estrechó la suya durante unos segundos. No tenía muy claro qué decirle, pero no le apetecía volver aún a casa y aún era demasiado pronto como para ir a cenar a algún sitio. “Tal vez podría decirle de ir a dar alguna vuelta a algún sitio algo”. Se quedó pensativa durante algunos momentos, por el momento el chico le había causado buena impresión, parecía simpático y amigable, pero en cierto modo le daba algo de vergüenza decirle nada, a lo mejor tenía cosas que hacer y no quería ser una molestia ni interrumpirle. Aunque, bueno, al fin y al cabo si estaba en el arcade sería porque tenía tiempo libre. Decidiéndose tras aquella última deducción, se dirigió a él nuevamente, con una amplia sonrisa. – Oye, si no tienes nada que hacer, ¿te apetecería dar una vuelta por ahí?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 1:19 pm

Después de haberla abrazado inconscientemente y de ella haberme correspondido, me ruboricé un poco al separarnos, intentando tapar mis mejillas con la bufanda y esbozando una sonrisa para intentar de alguna manera disimular ese hecho. -Yo soy You...- recapacité un momento, ¿me había dicho su nombre de pila? ¿entonces por qué iba a decirle yo mi apellido? -Soy Kouji- corregí mientras nos dábamos la mano "rápido, piensa un chiste" -Un placer haber matado zombies contigo- "espero que le haga gracia".

La chica se quedó un rato pensativa, ¿se habría olvidado de algo? En verdad no parecía de las olvidadizas, de hecho, yo conozco a una de esa clase allí en Hakodate, de vuelta en Japón. Sus palabras me resultaron algo sorprendentes, ¿una chica a la que acabo de conocer me pregunta si quiero dar una vuelta con ella? No parecía tener miedo a que fuera algo raro y me alegraba por ello. Primeramente asentí -Claro, hoy está bastante lleno el arcade y no creo que me apetezca una segunda ración de zombies hoy- le indiqué hacia donde pensaba que estaba la salida, seguramente ella conocía mas lugares que un "ermitaño" como yo -Por favor, guíame- le dije a Aimi mirando hacia ella.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 3:37 pm

Sonrió con aquella presentación, esperando que aceptara su invitación después. Al escuchar su respuesta afirmativa se alegró más, al menos tendría compañía para lo que quedaba de tarde. Sin embargo no se esperaba que le pidiese que decidiera ella, imaginaba que saldrían de allí y ya decidirían a donde ir. Aunque, claro, tampoco es que hiciera un tiempo ideal como para pasar mucho tiempo en la calle.

Trató de pensar rápido, ¿a dónde podían ir que no les pillara demasiado lejos? “Ah, ya sé, podemos ir a la dulcería, está aquí al lado.” Según salían del arcade señaló el comercio en el que estaba pensando, ya que era visible desde allí, estaba en el lado opuesto de la pequeña plaza en la que se encontraban ambos locales.

-Entonces vamos allí, la tienda de dulces. Creo que es uno de mis sitios favoritos de la ciudad. –Sonrió y echó a andar hacia allí, era un sitio al que iba todas las semanas, nunca falta algún tipo de dulce en casa de Aimi, le gustaban demasiado. En especial los macarons, esos dulces franceses eran sus favoritos, y los de esa tienda estaban deliciosos. –Además de la tienda de repostería también tienen un servicio de cafetería, todo lo que preparan está tan rico… Creo que ahora en invierno tienen bebidas especiales, yo te recomiendo probarlas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 5:56 pm

Una vez salimos del arcade, la chica... Aimi, señaló una tienda colorida que, por lo que había en su escaparate, podría ser una tienda de dulces, aunque las palabras de ella me confirmaron mi suposición. Nunca había entrado en dicho lugar aunque había pasado cerca para venir al arcade siempre. -Oh, entiendo. ¿Que clase de bebidas especiales?- tal vez serían con sabor a calabaza o a galleta, aunque no sé si me apetecería probar algo así. Seguramente con un chocolate caliente o un té verde calentito estaría servido. Aunque... tal vez algún trozo de tarta no me vendría mal. Un día es un día.

Cruzamos el terrenos que separaba el arcade de la dulcería y abrí la puerta para pasar, pero al recordar que iba acompañado, me eché para atrás y dejé pasar a Aimi antes de parecer descortés. Una vez dentro, el olor a pasteles y demás repostería inundó mis fosas nasales, haciendo que me rugiera el estómago levemente, creo que el trozo de pastel va a ser muy necesario si no quiero llegar famélico a casa. Miré lo que tenían expuesto en unas bandejas bajo el mostrador de cristal, todo tenía una pinta estupenda y, la verdad, esperaba que no fuera del todo cara la comida... giré la cabeza y miré a la joven que me había acompañado durante aquella apasionante partida de zombies con una sonrisa que bien podría pasar por la de un niño en Navidad -Bueno, ¿y que me recomiendas Aimi?-
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 6:47 pm

Como era de esperar, no tardaron nada en llegar al local al que se dirigían. Nada más entrar aspiró sonriente, deleitándose con el olor a dulces. Saludó a un par de los empleados que ya la conocían por ser clienta frecuente antes de señalarle una pizarra de estilo retro en la que estaba escrita la carta de bebida. -Las bebidas especiales tienen sabores típicos, hay una de ponche de huevo, una de chocolate y frambuesas, otra de toffee… Aunque mi favorita de estas es la que se llama Candy Cane, es de caramelo y menta. -le explicó según iba señalando los nombres que había en la pizarra.- Y también tienen bebidas más normales, como chocolate caliente, diferentes tipos de café y batidos.

Mientras el joven se decidía, ella se acercó al mostrador donde estaban los pasteles y otros dulces tras un cristal. “Waah, todo tiene tan buena pinta como siempre.” No había ninguna novedad, por lo que para elegir cerró los ojos y señaló al azar. Había apuntado a una tartaleta de frutas, ya la había probado antes y sabía que le gustaría.

-En cuanto a esto ya no sabría qué recomendarte.-comentó cuando el joven se le unió.-Todo está muy rico y depende de lo que te apetezca, claro. Yo pediré eso y un batido de mango. -Aquella le había parecido una buena combinación, aunque no hacía precisamente calor, un batido de fruta fresquito siempre le apetecía, y más cuando eran naturales como los de aquel lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 2:09 pm

Al escuchar a la chica decir que una de las bebidas especiales era de toffe, desconecté del resto de cosas que decía. ¿¡De toffe!? Madre mía, ¿como es posible que no hubiera venido a este lugar antes? No podía quitar la vista de la pizarra de bebidas con el sabor de toffe entre ellas; este dulce que se pega al paladar me encantaba pero jamás había oído que existiese una bebida con su sabor, espero que esté buena y que no sea demasiado dulce y "arruine" el sabor del pedazo de tarta que quiero comerme.

Cuando me quise dar cuenta, Aimi se había acercado al mostrador donde se encontraban los dulces. Estuve mirando los diferentes dulces viendo cual combinaría mejor con el batido de toffe, pero al no haberlo probado solo podía intuir. Entonces me fije en que tenían tarta de manzana; no es que la hubiera probado y me gustase, pero ya que estaba probando cosas... -Mmm... creo que el batido de toffe y un pedazo de esa tarta de manzana estaría bien-

Al ver que ambos ya habíamos decidido que queríamos, lo siguiente sería pedirlo y, como la conocían aquí (o eso parecía por como la habían saludado al entrar), no tardarán mucho en atendernos. -Y... ¿vienes mucho por aquí Aimi?- le pregunté por mantener un poco de charla banal y así conocernos mejor.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 4:54 pm

Cuando el el joven le comunicó su pedido trató de memorizarlo para cuando les atendiesen. Echó un vistazo al lugar para tener alguna mesa libre localizada, pero al ser un día así no había mucha gente que hubiera salido, por lo que había bastantes asientos libre. Vio uno al lado de uno de los radiadores, ese sería un buen sitio. Además estaba cerca de la ventana y tenía una buena vista de la plazuela iluminada.

Tras un par de minutos se acercó una dependienta y saludó a Aimi, quien contestó alegremente. Le dijo el pedido de ambos, y la chica los sirvió enseguida en una bandeja. En aquel sitio era normal pagar a la salida, así que podrían ir directamente a disfrutar de sus dulces. Cogio los pedidos y se dirigió a la mesa que había fijado previamente, mientras contestaba a su pregunta.-La verdad es que desde que conozco este sitio vengo casi todas las semanas. -colocó la bandeja sobre la mesa al tiempo que se quitaba la chaqueta y la dejaba a un lado.- Los dulces que tienen aquí están demasiado buenos. -Se sentó en una de las sillas y cogió su batido y el plato con su tartaleta, colocándolos en la mesa. -Aunque ya lo comprobarás por ti mismo. Este sitio es bastante conocido por aquí, así que imagino que no llevarás mucho tiempo en la ciudad, ¿no?

Básicamente aquel local era el único lugar de la ciudad donde los dulces y las bebidas eran caseros. Claro que en los supermercados y otros comercios se podían encontrar dulces, pero siempre eran precocinados o de fábrica, y la diferencia se notaba. Además, el ambiente de ese lugar era encantador. Tenía un aspecto un poco vintage, estilo art noveau y eso le daba un toque único por su originalidad. Además, el trato que ofrecían los trabajadores era inigualable, y eso también era algo para apreciar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 12:16 pm

Al ver que la chica cogía la bandeja, hice un ademan de ir a ayudarla, pero seguramente desestabilizaría la bandeja y nos quedaríamos sin la dulce recompensa por una gran victoria contra píxeles no-muertos. Nos dirigimos a una mesa (mas bien me guió ella) que tenía un radiador junto a ella y una buena vista de la plaza peatonal por la que habían previamente pasado, de hecho se podía ver claramente la puerta del arcade desde la silla en la que me estaba sentando.

La suposición de Aimi era lo mas obvio que podía habersele ocurrido a cualquiera: que en verdad he llegado a Sunflower hace poco. Pero, en verdad, llevo ya un año aquí, pero no salía mucho de mi rutina de estudiar-trabajar-comer-dormir. Pero ahora, con la suerte de tener algo mas de tiempo libre, puedo conocer mejor la zona. -No, de hecho llevo aquí un año. Pero... salir lo que se dice salir no lo hago mucho. Pero digamos que soy nuevo con todas las de la ley. No conozco mucho de Sunflower, a diferencia de ti, supongo-

Cogí mi batido de toffe y le dí un desesperado sorbo, olvidándome por completo del pedazo de tarta de manzana que había pedido. Estaba delicioso aquel batido, tal y como debería ser. Se sentía como si fuera literalmente toffe liquido pasado por una licuadora (seguramente habrá sido así) y mi rostro lo decía todo sin que dijera ni una sola palabra. Por un momento, me fijé en la tartaleta de Aimi y, a raíz de ello, me acordé de mi trozo de pastel y, algo avergonzado, lo cogí de la bandeja y corté un pequeño trozo de la punta para probarlo con un pequeño tenedor. Estaba bien, pero nada en comparación con el batido de toffe.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:51 pm

Dio un sorbo a su batido saboreándolo, estaba frío, como es lógico al ser un batido que acaba de ser preparado de manera natural. Escuchó atenta a su respuesta, entendía perfectamente al joven, ya que su caso era bastante parecido. -Oh, no te creas, yo llevo aquí más o menos un año, también. -dijo bebiendo otro poco de su batido.- Me pasa un poco como a ti, no he salido mucho de casa, más que para ir a clase, al trabajo y a algunos otros lugares. -Como cuando había llegado a la universidad todo el mundo ya se conocía entre sí por ser compañeros en la preparatoria, se había sentido un poco fuera de lugar. Además, el carácter de sus compañeros era demasiado soberbio y altivo, todos venían de familias ricas, y Aimi había acabado en Miyabigaoka por pura suerte de que su madre se casara con un hombre adinerado, por lo que sus compañeros la trataban como si fuera inferior. Recordando aquello hizo una mueca mientras partía un trozo de su tartaleta y se lo llevaba a la boca.

-Así que tampoco conozco mucho la ciudad, solo los sitios que frecuento. Y por suerte uno de ellos es este, sin dulces no sabría qué hacer con mi vida. -Bromeó mientras se limpiaba un poco con una servilleta de papel. - Algún día me gustaría visitar la periferia de la ciudad, he oído que hay algunos sitios que merece la pena ver.

Había pensado en ello anteriormente, pero no quería ir sola. Una cosa era irse a explorar la ciudad, al fin y al cabo no tardaría mucho en ir de un lugar a otro con la bicicleta. Pero los exteriores eran otra cosa, si se perdía podía ser algo peligroso, y con su orientación eso era probable. Si el joven se apuntaba, tal vez podrían organizar una excursión para otro día.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 10:26 am

"Oh, otra persona que se "aísla" en su rutina" pensé al oír la respuesta de la chica, lo cierto es que hacíamos ambos lo mismo: escuela, trabajo, estudio y poco mas. -Una suerte que conocieras tanto el arcade como la dulcería porque sino, seguramente hubiera tardado otro año y tener que comprar dulces de fabrica te hace querer algo mas natural- señalé tanto mi pedazo de tarta como la tartaleta de ella con el tenedor antes de cortar otro trocito de mi trozo de tarta de manzana y llevármelo a la boca.

Yo tampoco había estado en al periferia de la ciudad. Había oído lo mismo que ella, que había sitios bastante impresionantes allá donde se acaba el asfalto y empiezan los campos pero, probablemente por pereza, no me haya aventurado por esas zonas del término de la ciudad. -Yo también he querido ir por las afueras. La playa hasta verano me gustaría descartarla, la verdad...- una vez terminado de bromear con ello, le dí otro "sorbo" (por llamar de alguna manera a "beberse casi todo el batido de una sentada") al batido aún con la sonrisilla en los labios. Esperaba que no me fuera a dar hipo el haber tomado aquello con tanta rapidez, ahora lo mejor sería tomar el pedazo de tarta con tranquilidad para contrarrestar de alguna manera el haberme tomado de esa forma el frío batido.

Yo podría proponerle a Aimi el que fuéramos juntos a visitar las afueras, pero tal pensaría que es demasiado atrevido y, si le dijera de llevar picnic ya sería la catarsis. No me conoce de nada, tal vez si quedase con ella mas a menudo podría alcanzar ese grado de confianza con ella. Seguro que los chicos occidentales no piensan así, pero es lo que tiene ser de donde soy. Aunque si ella lo propone no le diría que no.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 9:04 pm

-Creo que esos dos sitios y el karaoke son imprescindibles para mí, si no tuviera música, dulces y videojuegos creo que mi vida no tendría sentido. -añadió después del comentario del joven en un tono bromista, dejando escapar una suave risa después. Dio un sorbo largo a su batido, dejándolo por la mitad antes de relamerse y comer un trocito de aquella tartaleta mientras escuchaba al muchacho.

Tenía razón con el detalle de la playa, tal vez invierno no fuera la mejor época para ir de visita, por lo general en las zonas cercanas a grandes masas de agua la sensación térmica hace que las temperaturas sean más extremas, y en una isla como Sunflower eso era inevitable. Sin embargo, aquello del frío podría aplicarse a toda la periferia de la ciudad, al ser sitios menos poblados y con menos movimiento y menos población probablemente diera la sensación de que eran más fríos. -En realidad creo que yo no me atrevería a ir en invierno a ninguna parte fuera de la ciudad, el frío y yo no nos llevamos nada bien.

Aimi odiaba el mal tiempo, y si lo estaba pasando mal en la ciudad, probablemente en las afueras sería peor. Pero en cuanto llegase la primavera estaba dispuesta a irse a explorar, probablemente la zona más rural se vería preciosa en cuanto las plantas floreciesen. -Cuando empiece el buen tiempo podríamos ir juntos de excursión, si quieres. Creo que si voy sola acabaría perdida y asustada como un conejillo.. -Bromeó nuevamente.- Además, las excursiones siempre son mejores si vas acompañado. - Aquello había sido una invitación ago indirecta, pero esperaba que el joven la hubiera entendido. Era un chico amable y posiblemente se apañase mejor que Aimi si se diera la mala suerte de que hubiera algún incidente en caso de que se fueran de excursión. Independientemente de si tenía buena orientación o instinto natural para esas cosas, muy poca gente era más torpe que ella en ocasiones de emergencia. Esperaba que le dijera que sí, aparte de casi por aquella necesidad, por pura diversión, tenía ganas de que llegara el buen tiempo para poder hacer alguna actividad al aire libre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 3:36 am

Espera... ¿la chica me estaba ofreciendo hacer alguna excursión? Pero... no entiendo... ¿yo? -¿Eh?- se me escapó mientras pensaba sobre aquello -¿Ir de excursión... contigo?- me encontraba perplejo ante sus palabras, lo cierto es que, hasta que haga buen tiempo, podemos conocernos mejor y esto tal vez sea una "inversión de futuro" por parte de Aimi el hacer ese plan, por lo que asentí -Claro, podemos ir al... bosque cuando haga buen tiempo, aunque claro, habrá que llevar comida extra por si nos perdemos en la espesura- me reí levemente ante la broma.

Si tuviera tiempo, tal vez podría ofrecerme para preparar el plato principal de la comida, pero si me comprometiera y no lo acabase haciendo, me sentaría mal llevar un montón de comida precocinada y no creo que quedaría... bonito en una cesa de comida.

-Entonces... ¿te gusta el karaoke? ¿eres buena? Yo no tengo una voz de cantante, la verdad.- suspiré pero con afán cómico, al "exasperarme" -Pero mis amigos siempre me acaban obligando a cantar...-

Seguramente me iba a preguntar por aquellos amigos, si eran de Sunflower, pero en verdad eran aquellos que había "dejado atrás" en Japón y, si empiezo a hablar de ellos, Aimi acabaría conociéndolos tanto como yo. Me fuí terminando el trozo de tarta mientras esperaba a que ella me hablase. Sin el persistente sabor del batido de toffe, la tarta volvía a adquirir su sabor.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba