Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Hola a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos/as

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2015 5:41 pm

Si, bueno, esto... hola. Mi nombre es Kouji Yougami. Si durante el año pasado habéis encontrado el libro que queríais comprar o regalar en la librería es gracias a mi y sino, también- Saca unos cacahuetes y empieza a comer -En fin, espero que la universidad me salga igual que la preparatoria...

[Ahora Off-Rol, llevo algo de tiempo sin rolear activamente debido a los estudios, pero intento escamotear tiempo libre entre la comida y ponerme con los libros. ¡Espero poder rolear con vosotros y acostumbrarme a este foro! (¬^.^)¬]
Invitado

Re: Hola a todos/as

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Dic 26, 2015 1:50 am

Hola Kouji bienvenido! Bueno yo tambien soy bastante nuevo aquí pero te doy la bienvenida! Creo que somos vecinos asi que tu, Chris y yo deberiamos salir alguna vez!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 2:11 am

Gracias Yukihiro. Claro, si. Si somos vecinos, habrá que conocerse. Eso es... importante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 8:12 am

¡Bienvenido! Yo no soy vecina ni nada, pero soy buena gente y sé que a los nuevos se les tiene que dar la bienvenida(?) ¡Pásalo bien!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 8:53 am

Muchas gracias, espero pasarlo bien y de que me tengas que dar la bienvenida (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 10:03 am

Del suelo se forma un pentagrama y ¿Adivinen quién sale de ahí? -¿Alguien mencionó mi nombre? e-é Dí un vistazo rápido y empecé a regalar confites de colores(?) -¡Oh, vecino! Bienvenido, ten cuidado porque Hiro le gusta sacarle canas verdes a los vecinos. Pero me agrada la idea de salir un día. Muy galante tomé su mano y le apunté mi número de teléfono en la palma. Call me, babe (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 10:24 am

Reacción a la aparición de Chris y los confites de colores:
"¿Que acaba de pasar?"
Se mira la mano extrañado y ladea ligeramente la cabeza-Claro, si tenemos que quedar los tres, necesito tener tu número de teléfono- (?)
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba