Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Sorry, I'm late...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry, I'm late...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 1:05 pm

Ya sé que esto debería haberlo hecho mucho antes, pero las circunstancias me lo han hecho un tanto difícil...

Yo, Hiroki Hyouga, en plena disposición de mis capacidades físicas y mentales (?), quiero pedir disculpas, sobretodo a quienes les debo post, de no dar parte de mi ausencia hasta hoy. Veréis, la situación actual en la que me encuentro es un poco dura para mí, ya acabé mis estudios y especialidades y estoy en una búsqueda desesperada de encontrar trabajo, lo que me quita tiempo y ánimos que puedo dedicarle al foro.
Pero, Hiro, esa es una excusa de mierda. Un trabajo lo puede encontrar cualquiera (?). Eh... Ahí está precisamente el problema, cualquiera que no sea como yo. Dado que mi campo es bastante especializado, mi experiencia una completa broma y que mi condición personal no me hace apto para todo tipo de empleos, se reducen mucho más mis posibilidades. Por lo que he decidido invertir mi tiempo un poco más en aumentar mi experiencia profesional.

Así que, dado a los motivos anteriormente dichos, junto con otros asuntos de índole más personal, seguiré ausente hasta, seguramente, mitad de enero. Cuando vuelva, responderé a todos los temas que tengo pendientes y sin falta.

Muchas gracias por leerme, feliz navidad y nos veremos en unas semanas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry, I'm late...

Mensaje por ALCALDE el Lun Dic 28, 2015 12:45 am

¡Ánimos, querido Hiroki! La vida laboral es así por desgracia (?) Pero debes estar seguro que siempre aguardaremos por tí sin importar que tengas poco tiempo para responder.

¡Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.