Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Lecturas y comida ¡GRATIS!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Lecturas y comida ¡GRATIS!

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 19, 2016 9:04 am

Asintió varias veces ante sus ideas sobre lugares donde hacer fotografía. De hecho sacó del bolsillo su pequeño block de notas y un bolígrafo, clickeando el botón para escribir y anotó todo. No tenía mala memoria pero por costumbre ese tipo de datos los anotaba, rápido y conciso. Tenía que ir a echar un ojo. Sobre todo el templo pues sonaba como el lugar correcto.

-Daré un vistazo -mencionó guardándose las cosas de nuevo- luego te las mostraré a ver qué opinas.

No siguió hablando de lo de comer gente, la verdad no tenía muchos motivos para decir que era bueno o malo, salvo lo que ya había dicho de que podía hacer daño. Solo sabía que a él no le gustaría que se lo comieran. Bien, los gusanos se comen a los muertos pero que lo hiciera otra persona sería raro. Miró al suelo con rostro de concentración mientras pensaba. ¿Y si era posible hacerlo, sería interesante ese tema? Quizás solo metiera en problemas a otros así que mejor ni hablar.

Cuando se dio cuenta tenía delante un vasillo con un poco del sake. Se había dejado llevar por los pensamientos y no notó que se lo servían. La verdad es que tenía sentimientos contrastantes. Casi nunca bebía, menos sake y la verdad le daba un poco de temor. Pero al mismo tiempo tenía muchísima curiosidad por el sabor y ganas de probarlo. Es decir, él era japonés y Ayleen no lo parecía, pero ella parecía dispuesta a probar algo de su país de origen y él no.

-¿Es muy fuerte? La verdad si tengo muchas ganas de probarlo.

Sin saberlo para ambos, si tenía un contenido de alcohol ligeramente más fuerte de lo normal, pero siendo cuidadosos no habría problema. La cosa es que un inexperto como él no sabía cómo manejar eso. Tomó el vaso y, al ver que era poco, se tomó de un solo trago todo el contenido. Frunció toda la cara aunque fuera algo dulce, pero había sido fuerte. Se sintió ligeramente mareado y suspiró con aliento  cálido. Aun no estaba sonrojado ni nada pero si había sido mucho.

-Si es fuerte -sacudió la cabeza- ¿Cuánto es lo que se debe beber?

No le gustó tanto, pero quizás porque fue el primero. Si ella bebía más él lo haría.

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Ene 25, 2016 7:05 am

Me extraño al ver como Yuki saca un bolígrafo y un bloc de notas. No es porque sea bueno o malo, es solo que a día de hoy, todo el mundo usa el teléfono para todo. Con esa libreta, daba la sensación que estoy hablando con un periodista o un detective privado. Es gracioso de imaginar. No hago ningún comentario al respecto, pero si que lo miro durante un rato, en lo que tardo de asimilarlo. Tan solo levanto brevemente la mano, como señal de que no hace falta que me dé las gracias. Total, tampoco tiene que dármelas, si se da una vuelta él solo, hubiera sacado las fotos igualmente, solo le ahorré trabajo.

Estamos a un paso de probar esa bebida misteriosa, con cuyo nombre todo el mundo conoce, pero que nunca habíamos probado ninguno de los dos. Me encojo de hombros cuando me pregunta por el sabor... esta claro que ninguno lo sabemos. Somos vírgenes en el tema, pero siendo alcohol, creo que no deberíamos empezar bebiendo como si fuera un chupito. Yuki, por desgracia, se adelantó a mis pensamientos y se lo bebió de un tirón. Me quedo expectante, observando a ver si sabe muy fuerte, si pega fuerte, si es suave... pero al ver que todavía se le ve bien y que tampoco había servido mucho puede que no fuese suficiente. Sonrío divertida y por no dejarle atrás, me lo bebo entero.

Sabe dulce, pero con un ligero regusto a alcohol. Sé que obviamente no es aguar, pero no sabría hasta que punto se notaría más o menos. Apoyo fuerte el vaso contra la isla de la cocina y echo el aliento, mientras aprieto los ojos. Me regusto la boca por el sabor de este y miro a Yuki quien da su opinión sobre la bebida y pregunta por la cantidad reglamentada. Me imagino por todo esto, que no le apetece mucho seguir bebiendo, que por hacer la prueba esta bien, pero no es necesario más. Dejo la botella a un lado y me pongo detrás de Yuki, agarrándole de los hombros.- ¿Qué? ¿ya te rajas? Carcajeo y sigo. - Naah... si no quieres más paramos, solo dijimos de probarlo. Le doy dos buenas palmadas en la espalda, como un padre se las da a veces a un hijo cuando esta orgulloso, y vuelvo a por la botella. Me sirvo un poco más en el vaso de nuevo y le enrosco de nuevo la chapa. Lo guardo en la nevera y me vuelvo a coger la copa. Levanto esta y señalo el salón, para que volvamos con la lectura. - ¿Seguimos? Me muevo hacia el salón, tranquilamente.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 26, 2016 9:39 am

Levantó la mirada solo una vez mientras escribía, notando como le observaba curiosa. No entendió bien por qué y es que algo curioso de Yukihiro es que, a pesar de que sabía de móviles y le gustaban los ordenadores, nunca dejaba de usar tinta y papel, así se sentía cómodo y trabajaba mejor. Pocas veces se había puesto a pensar que era raro para esta época pero es que aun hoy se usaba un bolígrafo como algo de todos los días.

Tras ese momento volvió a sonreír con confianza retomando el tema del sake.
Se quedó un poco extrañado por la forma en que se le acercó como si fuera un hermano mayor retándolo y no pudo evitar reír un poco. Incluso tuvo que aguantarse para no pegar la carcajada. Seguro que si tenía un diablito y un ángel a cada lado ahora seguro el diablillo sería una Ayleen con cuernos o algo por el estilo, pese a que ella era francamente simpática.

-Hey, si tu tomas yo también -extendió el vaso y si no le servía lo haría él mismo antes de que fuera a guardar la botella.

Había visto como tomaba la chica así que la imitó, de forma que le resultó menos agresivo el trago. Mejor, aunque no creía que le tomara gusto. Saboreó un poco y luego vio que la chica quería retomar la lectura. Miró su reloj y vio que ya estaba haciéndose tarde. Se puso de pie y fue con ella a continuar la lectura. Había sido un día muy bueno y había conseguido muchas cosas pese a que parecía que se tornaría malo. Solo lamentaba el comic pero al menos lo habían leído o eso hacían.

Se sentó junto con ella tomando la revista y se dio cuenta de inmediato que se estaba comenzando a deshojar ya. Aguantaba la lectura y poco más. Al menos eso era suficiente por ahora.

-Con cuidado… -la sostuvo de un lado para que pudieran leer juntos- después iré a casa, ¿te ayudo con algo antes?

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Ene 27, 2016 6:04 am

Sin problema alguno, cojo de nuevo la botella que ya casi he guardado en el frigorífico. Lo desenrosco y le sirvo un último trago a Yuki, quien parece que no quiere quedarse atrás bebiendo. En este caso, es todo bajo su responsabilidad, no le obligo a nada, pero no quiero que si sigue bebiendo a lo bruto lo tenga que llevar a casa. No estoy como en mi otra casa, donde cuento con un coche para hacer de taxista. Aquí solo me valgo de mis propios pies y el transporte público. Una novedosa experiencia para mi, pero no niego que de vez en cuando, poder sentir el viento, mientras vas a ciento veinte por una carretera de noche y sin tráfico, es algo liberador. Bueno, habiéndole dado más de beber, esta vez si lo guardo definitivamente en la nevera para otra ocasión.

Se hacía ya muy tarde, el chaval me imagino que tendrá una cama en la que querrá dormir. Es mejor que continuásemos con esa lectura para finalizarla y terminar por hoy. Nos sentamos de nuevo en el sofá y agarramos el cómic para continuar. Por suerte nos queda poco, por no tanta suerte, el arreglo de Yuki no parece que vaya a durar demasiado. Dejo que sea él quien lo mantenga, no vaya a ser que con lo burra que soy, le dé un tirón sin querer al cómic y ni lectura ni leches.

Antes de empezar a leer, Yuki me hace una pregunta. Miro como esta la casa y en las cosas que puedo hacer yo sola... que en realidad es todo, pero ya que se ofrece y me evitaría tener que cambiarme, le voy a pedir que tire la basura. Así no me quedo hasta mañana con la cocina oliendo a pizza... tampoco es tan mala idea... pero no, tengo que mantener la casa limpia. - Sí, como mucho puedes ayudarme bajándote la basura cuando te vayas. Los platos, vasos y cubiertos no son un misterio para el fregadero. Río quitandole importancia a la faena más aburrida de la casa. Es algo que también se puede hacer en cualquier momento, así que podemos dejarlo para después de leer. - Terminemos antes con esto, que recoger tampoco nos llevará mucho.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 27, 2016 3:51 pm

Tan agradable como había sido, la velada ya tocaba su fin. Estaba bien, había sido tiempo suficiente para que se conocieran un poco y la pasaran bien pese a todo. No había porqué quejarse, al menos así pensaba Yuki. Ahora tenía un poco más de sake y la acompañó en beberlo, solo que ahora siendo más cuidadoso y haciéndolo de forma correcta o lo más cercano a esta. No creía que llegara a aficionarse pero no estaba mal cuando menos saber tomar un trago de ese tipo.

Se puso de pie para acompañarla de vuelta a la sala y leer el cómic. Parecía que Aylen también estaba sintiendo necesidad de limpiar y terminar para acostarse o lo que sea. Era completamente comprensible pues se había hecho ya tarde. Así que se sentó tomando el cómic.

-Claro, no hay problema -contestó sobre lo de llevarse la basura. No le incomodaba en absoluto.

Así que volvieron a retomar la lectura. Era un cómic algo más largo de lo normal aunque no como un manga. Eso, aunado con que tenían que adaptarse al ritmo del otro hacía que fueran más lentos, por no mencionar que había partes que comentar y recordar de referencias de números anteriores. Sin embargo, ya metido en eso, Yuki lo terminó pronto y, salvo que Aylen aun quisiera ver algo más lo cerró de manera solemne, como dándole un pequeño descanso al pobre y batallado tebeo.

-¿Te molesta si me lo llevo? Solo lo pondré en un protector y lo guardaré en un libro.

Esa era otra característica de Yukihiro. Las cosas tenían un significado importante para él, no por su valor monetario o algo así, sino que le atribuía a los objetos una importancia especial cuando compartían con él algo. En este caso ese cómic significaba una tarde entretenida con una nueva amistad, esperaba, y algo en lo que había trabajado. Si ella lo quería se lo dejaría.
Independientemente de su respuesta se puso de pie y se estiró para tomar su mochila y lo demás. Ahora que recordaba había traído una chaqueta.

-Fue entretenido, me la pasé muy bien, espero lo hagamos de nuevo alguna vez -comentó e intentó darle la mano cuando recordó que podía enfermarse si lo hacía…- gracias, solo dame lo que ya no necesitas.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Ene 28, 2016 6:09 am

Aliviada por no tener que tirar luego la basura, solo queda terminar de leer. Normalmente, hace ya un rato que hubiese terminado, pero con la compañía, recordar capítulos anteriores, mi lenta traducción, Yuki parándose a mirar las viñetas, etc... se nos han ido las horas volando. Ha sido todo muy agradable, pero la verdad, es que esperaba que no se nos hubiesen echo las tantas. Parecía que la noche se nos había caído encima en un abrir y cerrar de ojos. No es de preocuparse en absoluto, es más, yo solía salir mucho precisamente a estas horas o incluso más tarde. Pero ya no estoy en mi ciudad y no conozco a tanta gente como para salir a la vuelta de la esquina a cogernos una cogorza y terminar todos aquí tirados por el suelo. No digo que lo hiciese así todas las noches, pero las noches que pasaban más de uno, no podía volver a mirarse a la cara, mientras el resto se parte de risa.

Yuki me pide quedarse él con el cómic. Me gustaría más quedármelo yo, que para algo fui quien nos libró y lo pago en su momento en el día de hoy. Pero esta que se cae a pedazos y siempre podré pedírselo siempre que yo quiera. Así que, muy a mi pesar, sonrío y niego con la cabeza. - Nah... llevátelo. Mi colección no la tengo aquí y estaría muy solitario. Puedes guardarlo si quieres. ¡Mentira! claro que tenía aquí mi colección, pero si vuelvo algún día a mi casa, intentaría buscarlo de nuevo en mi idioma. Así lo tendría nuevo y no me llevaría horas tener que traducirlo para comprenderlo.

Me levanto, en lo que Yuki se estira y me meto en la cocina. Recojo las cosas que tenemos que tirar de la cena y las meto en la bolsa de basura, que tengo que darle para que la saque. La anudo para que no se salga nada y la levanto de la papelera para dársela de una vez.

Veo como Yuki me había extendido la mano y espero mirando su mano a que la retire. Seguramente ha sido un lapsus de memoria y no se acordaba de lo que le comenté, aunque no me molestó, solo sonrío ampliamente y muy amigable en lo que le doy una palmada en la espalda que lo inclino un poco hacia delante y todo de lo bruta que soy. - Yo también me lo he pasado genial. Espero que nos volvamos a ver pronto. Lo acompaño hasta la puerta, donde en un armarito había metido sus zapatos y la chaqueta y se las devuelvo. Abro la puerta de la calle y me termino de despedir. - Ten cuidado de no perderte. con lo que sea, llámame al móvil si no sabes por donde ir.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Ene 29, 2016 10:47 am

Finalmente había terminado aquella especie de reunión amistosa. Quizás algo lenta porque ambos a penas se estaban conociendo pero se habían llevado bien. Para Yuki había sido especialmente agradable pues había ganado muchas cosas. Pero ahora debía regresar a casa a terminar de preparar todo para actualizar su blog. Era su primera salida y quería registrarla.

Se levantó guardando el cómic con cuidado en un bolsillo, pensando si podría arreglarlo mejor luego. Mientras Aylen terminaba de recoger las cosas para preparar la basura, él solo se limitó a llevar su vasillo de bebida.
Le devolvió la sonrisa cuando ella lo hizo, algo apenado por haber olvidado la advertencia de que podía caer ahí mismo bien enfermo –o peor- si le daba la mano directamente. A cambio recibió una amistosa palmada que casi lo tira al piso. Se aguantó la risa y pensó que estaba visitando a su hermana mayor o algo así, o al menos así le trataba ella y le parecía una relación interesante y divertida.

-Gracias -dijo colocándose el calzado y luego la chaqueta, tomando luego la bolsa de la basura para tirarla- si yo espero también nos volvamos a ver, fue genial.

Salió por la puerta y volteó cuando le dio aquella indicación de que le llamara ante cualquier cosa. De nuevo sintió que estaba despidiéndose de su hermana mayor. Bastante curioso. Asintió y le enseñó un pulgar arriba antes de responderle.

-Descuida, sabré llegar, big sis.

Se despidió y salió al fin dirigiéndose directo a la escalera y la salida.
Si nada lo detenía se iría a donde el contenedor de basura y tiraría la bolsa, sacudiéndose las manos. Se ceñiría la chaqueta pues aun hacía algo de frío, pero era una noche agradable. Luego volvió a casa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba