Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Con invitación] ¿Que hay en la caja?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Con invitación] ¿Que hay en la caja?...

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Dic 18, 2015 9:11 pm

Quizás nunca se sepa el momento exacto de la llegada del paquete al edificio, pero seguramente fue en algún momento de la madrugada, por lo que no podía ser simple obra de un cartero común y corriente…
¿Estaba abierta la puerta del edificio de apartamentos, la había violado algún experto? No había ningún signo de violencia, después de todo. Quizás había estado ahí desde antes, pero era poco probable. Se puede decir mucho de la aparición del paquete, pero lo terriblemente cierto es que estaba ahí, sin ninguna duda, aguardando…

El edificio y las calles de alrededor estaban envueltos en una densa neblina, propia de una isla, pero ahora estaba cargada de una extraña tensión. Inundaba todo y buscaba colarse por cualquier espacio para permanecer a ras de suelo y llenar cada espacio de su repelente presencia. Casi como si fuera un siniestro miasma que anunciara algo terrible… no se equivocaba. Pero, fuera como fuera, solo era el escenario para el descubrimiento que tendría lugar esa mañana.

Yukihiro había despertado relativamente tarde esa mañana. Como siempre, no desayunaba ahí y solo se preparaba para el día. Era el fin de semana así que solo planeaba actualizar su blog con algunas fotografías y seguir sus pesquisas de los secretos de la ciudad un poco más pues no había avanzado mucho. Estaba listo al poco, vestido con una chaqueta ligera y camisa blanca bajo esta. Al salir del apartamento lo hizo, sin saber, al tiempo que uno de sus vecinos.

-Buen día -saludó de forma ligera, sonriendo un poco a penas. Era la primera vez que se veían en realidad.

Había pensado a veces en la persona que habitaba ese apartamento, después de todo el mismo tenía algo tan inusual junto con el suyo que era inevitable notarlo. Quizás eso mismo pensó quien quiera que hubiera llevado ahí el paquete. Por eso lo habría dejado en el pasillo, justo en medio de ambos apartamentos. Yukihiro reparó en él en cuanto abrió la puerta.

-¿Uh?...

Era una caja simple, envuelta en papel marrón, con una soga que le ataba. Medía cuarenta centímetros en cada lado y si alguien se molestaba en levantarla se encontraría con un peso considerable, aproximadamente cinco quilos o un poco más. Envolvía algo sólido y duro. Tenía una única tarjeta algo desgarrada donde se leía la dirección: Departamentos Ashura, Piso 3, apartamento 302. El problema era, que en ese edificio había dos apartamentos con ese número… No había remitente ni nombre del destinatario.

Yuki contempló la caja un momento. Igual que la neblina envolvía el edificio, la caja parecía envuelta en una poderosa presencia que le ponía los pelos de punta. Miró a su vecino un momento y luego de nuevo a la caja...

-¿Es…? –le señaló, no dijo más, no era necesario.

Caja:

Re: [Con invitación] ¿Que hay en la caja?...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2015 7:52 pm

Vaya clima el que se está cargando ésta isla. Me habían dicho que era un lugar soleado, con un calor sabroso y un sol que me dejaría un bronceado espectacular. ¡Pero aquí sólo hay lluvias, neblina y frío! ¿Qué clase de aeromoza es la que te hace plática mientras vuelas hacia Sunflower y te dice que te encantará el lugar? Bueno, es cierto que tiene muchas cosas buenas (Principalmente que no veo a mi padre ni a mi madre) y que el alquiler del departamento es una ganga y está muy bonito por cierto, no he visto ratas o desperfectos en mi departamento… Bueno, todo está bien salvo por peste clima. Espero que sólo sea por la temporada de invierno pero ¡Dios! ¿Tiene que hace tanto frío? Así no puedo ir a coquetear y mostrar mis atributos al por mayor, tengo que ir cubierto hasta las orejas y con chamarras que me hacen verme gordo. Ok, vale, exagero; no soy un maniático vanidoso ni un metrosexual pero me gusta cuidarme y presumirme ¿Acaso es un crimen?

Hoy había una pesada niebla, no pude ver nada a través de la ventana de mi habitación y lo peor de todo es que ésta misma se empezó a colar por la ranura de la puerta principal. Ugh… Es como si estuviera a punto de entrar en una película de terror estilo ‘Km. 31’ o a ‘Silent Hill’. ¡Y ése maldito frío! Me tuve que abrigar bien, con una sudadera gruesa negra, guantes de lana y una bufanda roja que me tapaba de la nariz para abajo. ¡Y yo que quería ir a nadar a la playa! Pues, señora playa tendrás que esperar, porque Cris no piensa ir a nadar con éste frío. Bueno, resuelto el tema de que no iré a desnudarme por ahí aún me queda la duda de qué hacer éste sábado y si acaso tener un plan para lo que haré el domingo. 1) No tengo a ningún conocido, mucho menos amigos porque llevo muy poco tiempo aquí. 2) Lo más seguro es que vaya a un café para tomarme algo y que se me pase el frío. 3)Sí, y quizás en la noche el clima cambie y me vaya a un antro de ambiente para ver qué consigo. Sip, mi sábado está cubierto.

Fui muy entusiasmado con todo lo necesario para mi salida, la cartera, llaves, celular y los confiables audífonos son todo lo que necesito. Y justo cuando abrí la puerta de la entrada me topé con mi enigmático compañero de piso. –Qué onda. Respondí a su saludo mientras alzaba una mano y comenzaba a cerrar con llave, es curioso que nadie se haya fijado en que nuestros departamentos tienen el mismo número. “302”. Lo miré rápidamente, pus su apartamento está enfrente del mío, es un chico lindo ¿Cómo no lo noté antes? Ah, seguro es porque nunca lo había visto hasta ahora; lo había escuchado salir y entrar pero nada más.  -¿Mhhh? Seguí la dirección de su mirada notando la caja, bueno no es la primera vez que llega algo, por lo general siempre ando revisando las cartas que llegan y si están a mi nombre pues lo que resta es del otro apartamento ¿No? Pero en éste caso, hasta abrir la caja no sabré si es para él o para mí.

Me miró y yo lo miré a él y luego ambos miramos el paquete pero decidí tomar iniciativa y acercarme hasta ahí y cargarlo, estaba algo pesado y… húmedo. –Un paquete. Bueno, entiendo que el repartidor se quedara con la duda; deberíamos poner un letrero con nuestros nombres para futuras referencias ¿No crees? Pensé en abrirlo, pero lo más probable es que lo que contenga le pertenezca porque yo no he encargado nada por internet ni tampoco creo que mi padre me enviara algo así que sólo extendí la caja hacia él. –Lo más seguro es que sea tuyo, ábrelo y nos quitamos de duda de una vez.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 20, 2015 3:05 am

Ambiente:
Este tema me parece un buen ambiente para mi respuesta y lo que ocurre, ojala te guste!

Que curioso que aquella fuera la primera vez en que coincidiera con su vecino de enfrente, alguien en quien, inevitablemente, había pensado varias veces pero a quien no había visto antes. Quizás fuera cosa del destino o algo parecido. En ese entonces no tenía idea de que tan extraña estaba por volverse su relación, ahora de intercambiar un par de palabras. El centro de todo era el paquete en realidad, ese que estaba envuelto en un aura abrumadoramente repelente. De haber sido posible incluso desprendería un aroma nefasto, pero no tenía ninguno. Atraía las miradas y obligaba a alejarse al mismo tiempo, una propiedad espantosa.

Aquél joven, cuyo nombre Yuki aún no conocía, parecía tener cierta inmunidad a la presencia de la caja, quizás por aquella curiosa alegría y desenvolvimiento en su personalidad. Para alguien que intentaba ser observador como el peliazul, resultaba algo casi palpable. Volvió la vista al joven en cuanto este tomó la caja, comentando algo natural primero que ayudó a romper un poco la tensión.

-Sí, definitivamente -dijo sobre lo de poner sus nombre. Miró por sobre su hombro su propia puerta y luego volvió a mirar al chico- me llampo Yukihiro Arata, pero puedes decirme Yuki. ¿Cuál es tu nombre?

Independientemente de si respondiera o no a la pregunta por su nombre, Yuki parpadearía un poco, mirando a los ojos a su vecino de enfrente cuando le extendiera el paquete. No lo tomó de inmediato, solo le escuchó sus palabras. Miró la caja al fin, tomándola lentamente de entre sus manos.

-Quieres decir… que no esperas paquete -No preguntó, sino que dijo casi como para sí mismo. Volvió a ver al chico cuando dijo lo siguiente- Yo tampoco espero nada en realidad.

Acababa de dotar, de nuevo, a la extraña caja con una presencia inusual. No le gustaba. Sopesó el paquete entre sus manos, notando su peso y la extraña sensación de humedad que había en el papel. Le hizo una seña a su vecino de que no se marchara, Yuki no creía que en realidad ese paquete fuera suyo, simplemente no había razón.

-Abrámoslo juntos, después de todo es para el apartamento 302…

Yukihiro no abrió la caja de inmediato, sino que, estando a la mitad del pasillo, se agachó, con todo y el paquete, poniéndose en cuclillas y dejando este ultimo de nuevo en el suelo, mirándolo. Buscó una navaja de bolsillo y cortó el laso. Lentamente retiró el papel y se encontró con la pequeña caja de madera. Parecía estar hueca pues algo de ese tamaño pesaría mucho. La agitó un poco y comprobó que dentro debía haber algo pues sonaba. El qué, era lo difícil. En una esquina goteaba un líquido desconocido, muy poco, pero seguro lo que mojó el papel de embalaje. Colocó la mano sobre la tapa para abrirla y volvió a mirar a su vecino.

-Hagámoslo juntos -comentó aguardando por él. Sonaba serio, pero la verdad es que no tenía ganas de abrir la caja solo. Si el chico le acompañaba lo haría al mismo tiempo, si no, terminaría de hacerlo de todas maneras, de forma que ambos vieran el interior… -¿Q, que…?

Yuki levantó lentamente los parpados, horrorizado. En el interior había una bolsa transparente donde residía un líquido que goteaba, de nuevo. Y en este flotaban… eran claramente…

Interior de la caja:

Eran distintos, claramente no podían pertenecer a una única persona por sus colores –azul y verde-. Yuki no tuvo el valor inicial de tocar la bolsa, solo permaneció ahí, mirando, asombrado y casi congelado. El líquido se reacomodó y uno de aquellos orbes se movió como si mirara a alguno de los dos jóvenes. Finalmente Yuki retrocedióm lanzando un apagado grito y respirando con dificultad. No había duda: no podía ser una simple broma…
Debajo de la bolsa parecía haber algo, pero tocar aquella cosa parecía imposible.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 10:24 pm

Me llama la atención que se note tan… ¿Cómo decirlo? Tan precavido. Es sólo un paquete. No es como si dentro haya la cabeza de un sujeto o una pistola que él ordenara por no sé qué razón. Me imagino que seguro es ropa interior nueva o algunos cómics de tipo manga y se siente avergonzado por ello; quizás lo mejor es que me vaya y lo deje con su paquete; pero oh, sorpresa. Me pregunta mi nombre después de presentarse, así que Yukihiro ¿Eh?

-Yo soy Cristopher, Cristopher Baskerville; puedes llamarme Cris, Hiro. Recité su nombre con otra terminación; creo que llamarle “Yuki” sería muy común, mejor ponerle un poco de ‘Cristyle’. Metí las manos en los bolsillos frontales de mi sudadera y terminé por recargarme en la media pared que tenía vista hacia la calle, la cual seguía sin verse por tremenda y jodida niebla. –Así es, yo no he ordenado nada por internet últimamente. Le dije mientras me rascaba la cabeza y sonreía amable, como debe ser, pero la sonrisa se me apagó cuando dijo que no esperaba nada también, entonces ¿Una admiradora O un admirador para mí? Bueno, ahí la cosa ya cambia porque si es algo lindo no pienso compartir. –Hmmm… En ése caso… Me acerqué un poco hacia él y asentí en cuanto se puso en cunclillas, yo por mi parte me encorvé un poco y apoyé las manos sobre mis rodillas.

-Tiene un olor extraño. Comenté en cuanto se le retiró el papel, lo más seguro es que eso que goteaba y tenía un tono oscuro era lo que había humedecido el papel que lo cubría. Pero a todo esto ¿Por qué tanta insistencia en que lo abriéramos juntos? No me molesta hacerlo pero es un poco raro, en fin no iba a ponerme mis moños y a decir algo como “No, hazlo tú” así que me hinqué en el suelo y coloqué la mano derecha sobre una de las esquinas de la caja. Y no recuerdo si alguna vez en la vida sentí tanto asco y horror.

Solté la tapa de forma estrepitosa y casi tropiezo hacia atrás por el horror. Aquello era realmente repugnante y, ¡Joder! Era algo de miedo. ¿Por qué?  ¿Por qué tuvo que pasarme a mí? Justo en ése momento me giré hacia a Hiro y con clara molestia me acerqué hasta tomarle del cuello de su chaqueta. -¿¡Oye, qué clase de broma es ésta!?  Y aquello pareció moverse como si nos observara, no tuve el valor de quedarme quieto y solté un grito entrecortado, la piel se me erizó de tanto terror. Aquella bolsa con ésas dos orbes tenían algo que no me permitían mirar hacia a otro lado, por más que intentara ignorarlo no pude apartar la mirada, y terminé por soltar el cuello de la chaqueta. ¿Ahí hay una hoja? Ni loco que yo meteré la mano. -¿Q,que…? Señalé con el dedo índice. -¿Pero qué demonios pasa?... Me terminé por sujetar la cabeza con ambas manos. –Esto no está bien.

Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 22, 2015 12:20 am

Aparentemente le único momento agradable –quizás el único durante mucho tiempo- que tuvieron fue aquel en el que Chris decidió optar por llamar a Yuki tal y como le dio la gana, modificando su mote un poco. Al principio el peli azul no lo entendió y solo lo miró un momento como perdido, intentando carburar lo que acababa de escuchar de tan anticlimático que había sido, pero cuando lo escuchó lentamente se dibujó en su rostro una sonrisa y, de no mediar ese ambiente tenso, se habría reído.

-Mucho gusto Chris -contestó demostrando que le había agradado el nuevo mote, quizás incluso lo usara más adelante pues sonaba a algo mucho más épico que solo Yuki.

Ojala hubiera podido disfrutar de ese momento ameno durante más tiempo, pero muy pronto todo se desvaneció cuando ambos abrieron la caja.
Fue como cosa de un segundo, ni siquiera recordaba en qué momento se puso de pie y retrocedió hasta darse con la pared de detrás mientras miraba la caja y mucho menos cuando Chris le sujetó de la camisa, jalándole y exigiendo una explicación que Yukihiro no podía darle. Lo miró un momento, como perdido, y luego volvió a ver el contenido de la caja. No intentó desprenderse de su agarre pese a que le arruaba la ropa, fue como un corto shock. Cuando al fin lo soltó, el chico se atrevió a adelantarse un paso y mirar más al interior, tragando saliva despacio.

-H, hay un papel -comentó, sin darse cuenta de que Chris lo había notado primero. Volteó cuando el chico pareció a punto de un colapso nervioso- hey, Chris… calma -le colocó una mano en el hombro, si se lo permitía- No sé qué pasa… pero será mejor averiguarlo. Esto era para uno de los dos…

<<O quizás para ambos… en el peor de los casos>>, pensó, pero no era el momento de decirlo. Pensó en llamar a la policía o algo así, pero lo cierto es que la curiosidad de saber qué demonios era lo que pasaba le carcomía por dentro. Sacó un lápiz de su bolsillo y con un enorme esfuerzo intentó ver lo que había bajo la bolsa que contenía el par de orbes con el líquido que escurría. Solo intentó jalar la bolsa por una esquina, pero el movimiento de aquellos órganos le hizo estremecer, casi como queriendo volver el estómago.

-Ugh… -se cubrió la boca y volvió a intentarlo.

Logró liberar el papel que estaba abajo, empapado en ese extraño fluido que goteaba de la caja. Lo sacó sosteniéndolo contra la caja, usando el lápiz, prácticamente deslizándolo por la madera hasta poder ponerlo en la tapa donde podrían leerlo. Miró de reojo a Chris, preguntándose si estaba tan perturbado como para verlo. No podría reprochárselo, él mismo estaba respirando agitado y sudando y no se dio cuenta cuando comenzó a hacer eso. Sacó el celular y tomó unas fotos antes de ver lo que ponía el papel.

-Está roto de varias partes, absorbió mucho… -no completó esa frase- Ah, no es un papel… es un pañuelo.

No lo tocó, solo lo comentó. Tenía bordes rosados en la tela blanca, el dibujo de una flor y un acrónimo: “A.T.”. Encima, escrito con un marcador negro, casi borrado, ponía: “¿Queréis armar una colección, maldito…?”. Después la palabra siguiente era donde había absorbido más líquido y era ilegible, seguramente era una palabra que delataba a la persona a quien estaba dirigido.
Yuki se guardó el móvil y se dio cuenta de que la mano le temblaba. Miró a Chris, si es que no había preferido irse de ahí. Nada de eso aclaraba a cuál de los dos estaban amedrentando con eso. ¿Qué hacer? A Yuki solo se le ocurrió hacer una pregunta quizás siniestra, pero lógica.

-¿Tienes enemigos? ¿Conoces a alguna persona con las iniciales A.T. y que… que tenga color de ojos como alguno de esos dos? -solo esperaba que Yuki no le gritara o algo por lo que acababa de preguntar.

Spoiler:
Me alegra mucho que te guste! Igual podes poner lo que quieras si te apetece enriquecerlo

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 2:18 pm

Esto es demasiado, estoy a un pelo de querer regresarme a casa de mi padre; es mejor recibir insultos de un padre homofóbico que encontrarse con la escena de un crimen empaquetada para el departamento donde vivo. Definitivamente debo entrar a casa, hacer maletas y salir cagando leches a tomar el primer avión, tren, barco, submarino o cualquier jodida cosa que me saque de aquí. -¡Claro que hay un papel, y hay un par de ojos también por si no lo has notado! Grité casi con un tono exasperado y lleno de sarcasmo. Mis manos no dejaban de temblarme, joder es que jamás había visto algo tan espantoso como ésto. Creo, creo que estoy en un shock, y de no ser porque Hiro me sacudió los hombros, habría seguido pensando cualquier idiotez; como que seguro hay un asesino homofóbico y que es una advertencia donde me muestra sus 'trofeos', y que seguro seré el tercero que formará parte de su colección... Ok, ok, calmate Cris y deja, por un momento de exagerar las cosas.

-¿Cómo que averiguarlo? ¡Estás loco! Debemos llamar a la poli ahora mismo. Pero casi me sentí ignorado olímpicamente y él, por su parte se aventuró a mover esa bolsa con un lápiz. Apenas se movieron sentí un vuelco en el estómago y de no ser porque no he desayunado nada ya habría dejado una linda marca de vómito en el suelo. Mis manos se sacudían cual maraca y mis piernas parecían querer flaquear en la mínima oportunidad; Dios, no estoy hecho para éste tipo de cosas. -Genial, un paño. Insisto, Hiro. Debemos llamar a la policia y que ellos se hagan cargo. Lo jalé varias veces del brazo pero sin recibir respuesta alguna, éste chico va a sacarme canas verdes.

Él me miró, y por Dios que de no ser que estoy a punto de desmayarme le diría que amo sus ojos, pero... Creo que no es un buen momento para pensar en ojos. Negué varias veces y casi como un acto protector me abracé a mí mismo desviando la mirada, no soporto más ver aquello. -No, no y no. Terminé por recostar mi espalda contra la pared y dejarme caer casi deslizante hasta que toqué el suelo. -¿Y tú?
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Dic 24, 2015 7:58 pm

No podía culpar a Chris por su estrés y reaccionar así, es decir, era parte de una pesadilla. El mismo Yuki estaba también cerca de un shock, pero quizás los años dedicados a leer y buscar cosas de miedo y su deseo por llegar a ser reportero o escritor le habían dado la templanza necesaria para, cuando menos, conservar algo de calma, lo suficiente para pensar un poco. Aun así estaba sudando de nervios. Se pasó su propio pañuelo por la cara dándose cuenta. Quizás más tarde sus nervios se calmaran y en verdad comenzara a aterrarse. Al menos esa noche estaba seguro de que no podría dormir.

-¿En verdad no quieres saber? -lo miró, no de forma culposa, sino como curioso. Señaló la caja- alguien ha hecho algo terrible y está intentando aterrorizarnos… -volvió a mirar la caja, pero no a su macabro contenido- yo si quiero saber… quiero saber que pretende una persona intentando hacerme daño… Quiero comprenderlo…

Lo cierto es que Yuki no podía decir que había padecido de Bullying o alguna otra clase de acoso en realidad, pero, como todos, fue molestado alguna vez en su vida, en el colegio, entre amigos… y no le gustaba. Quería saber que motivaba a alguien a intentar hacerle daño a otros… y luego pararle los pies. Claro que esto no era en bully del barrio, sino lo que parecía ser un auténtico demente peligroso, pero no podía negar su forma de ser.

-No, yo tampoco conozco a nadie… pero ese mensaje… -se refería al pañuelo en realidad. Negó un par de veces- tienes razón en que es momento de llamar a la policía… no tocar nada más -aun así sacó el móvil y tomó más fotos- que hagan su trabajo… pero yo aún quiero saber…

Miró al chico que vivía al otro lado, su vecino más cercano y se preguntó por qué estaba pasando eso… ¿sería a él? No, estaba casi seguro de que el mensaje era para sí, por pasarse haciendo preguntas y querer saber más de los colegios y todo eso. Pero no podía asegurarlo, además de que igualmente no sería imposible que también Chris estuviera implicado… aunque esperaba que no.

-Necesito salir de aquí, después de llamar -ya estaba marcando a la policía y miró de reojo al chico- Si de verdad no quieres saber, lo entiendo…

Aguardó por su respuesta mientras se llevaba el móvil al oído para hablar, pero de pronto le sonó sin recepción. Miró la pantalla y vio que no había señal de ninguna clase. Quizás era la interferencia de la neblina, o al ser una isla… o algo más. Sea como fuere no había señal por ahora y él no tenía teléfono de casa. Espero a que Chris decidiera.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 10:28 am

Es cierto, soy un cobarde y miedica a más no poder. Si de ser posible tuviera que librarme de éso lo haría pero algo que ha dicho Hiro es muy cierto. Sí me da curiosidad saber qué cojones ha pasado y saber qué clase de persona intentaría hacernos daño; o al menos a alguno de nosotros. ¿Y si se trata de mi? No quiero morir aún, tengo demasiadas cosas que quiero hacer, y demasiados novios que quiero tener. ¡Me niego a morirme tan joven! -Claro que quisiera saber... Musité en tono bajo, espero que no me haya escuchado o pensará que soy un tonto por primero decir que no y ahora estar interesado en ésto; pero es que ¡Dios! Me da tanto asco el sólo tener que mirar hacia la caja.

Joder, espero que al menos valga la pena y lo juro por la tumba de mi madre que aún no ha muerto que no volveré a hacer algo tan estúpido. -¡Espera! Casi como un rayo me puse de pie y aparté de forma un tanto brusca el celular de su oído. -Aunque creo que deberíamos dejarle el trabajo a ellos; no confío en una pronta respuesta y... Tragué saliva, siento que estoy tembloroso como una maraca. -T,tengo miedo, pero quiero saber quién es. No quiero ser su próxima víctima. Miré de nuevo hacia la caja y la tapa que tenía el pañuelo encima y casi con temor me acerqué a éste para observarlo mejor. Sí, no soy bueno resolviendo problemas, mucho menos incógnitas ni acertijos, así que dudo que sea de mucha ayuda con ésto.

-C,creo que era mujer. Señalé el pañuelo. -Es un pañuelo de mujer, por las esquinas rosadas y la flor de la esquina. Miré en dirección de Hiro con expresión seria y terminé por rascarme la nuca. -Bueno, pero no sé si el asesino es mujer... O la... víctima lo era...
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Dic 26, 2015 2:53 pm

Mientras marcaba con el celular, Yuki volteó hacia Chris un momento pues le pareció escucharle algo. Lo contempló curioso, como preguntándose qué pasaba en su cabeza. Probablemente había dudas igual que él las tenía ahora mismo y usaba lo de la policía como un escape. Si, si pudiera no se metería en eso tampoco, pero había sido directo hacia uno de los dos. No sabía que tan efectiva era la policía de Sunflower, pero en su experiencia, quien quiera que fuera el responsable volvería a hacer algo horrible, quizás incluso peor. Y al menos a una persona ya había dañado.

Se puso el teléfono pegado al oído para llamar cuando la voz de su vecino lo alteró y le hizo separarlo. Escuchó sus palabras contemplándolo en silencio un momento. En el teléfono se escuchó que contestaban y una voz preguntaba quién era y luego amenazaba por si era una broma. Colgaron y solo se escuchó el ruido clásico del tono de llamada perdida, pero Yuki ya no le ponía atención. Sonrió muy ligeramente al darse cuenta que no tendría que hacerlo solo, pero claro, la situación no estaba para reírse o algo. Se guardó el teléfono mientras Chris examinaba un poco el pañuelo.

-Definitivamente es de mujer… -contestó sobre su observación- como dices es si el responsable es mujer o… esos… -señaló la caja y su macabro contenido- pertenecen a la dueña del pañuelo… Espera aquí.

Corrió de vuelta a su apartamento. Si Chris era observador vería una sombra con forma de persona de pie al otro lado, observándoles. No, no era ningún asesino o nada, sino otro de los signos de que el apartamento estaba embrujado, pero, como siempre, la pobre sombra fue ignorada por Yuki que salió y cerró con llave el apartamento.

-Usaremos esto, no es profesional pero… -traía algunas bolsitas con cierre para sándwiches. Con cuidado cogió el pañuelo y lo colocó en la bolsita. Eventualmente tendrían que ir a la policía, si o si, por lo que era mejor no dañar las cosas. Los ojos… bien, eso no pensaba tocarlo- p, podemos guardar la caja en uno de los apartamentos…

Lo que no dijo es: “la caja y su contenido”, pero esperaba se entendiera. Le mostró el pañuelo en la bolsita transparente, ahora podían manipularlo mejor. Yuki se llevó la mano a la barbilla.

-Podríamos buscar en la guía telefónica nombres de mujeres con esas iniciales… ¿crees… crees que se trate de una persona o de dos? -lo miró algo asustado, es decir, los ojos eran de colores distintos…

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 8:44 pm

¿¡Qué?! ¿Cómo que me dejará aquí con… con eso?! Ok, calma Cris; sólo tienes que ignorar que dentro de ésa caja hay dos… horripilantes y asquerosos ojos. Dios, no creo poder comer nada de aquí a una semana, o peor de aquí a un mes. Moriré… Estoy seguro que será pronto y no sé si sea por el asesino serial, o por meterme en donde no debo o por no comer del asco que me provoca ahora mismo.

Ah, pero por suerte regresó pronto y yo casi como una chinche me le pegué a un lado, sólo faltaba que le tomara del brazo. Miré las bolsitas, bueno, sí podían servir. Suerte que él pensó en eso porque yo pensaba en tomarlo con las manos o irlo pateando por las escaleras… Aunque no creo que eso sea lo mejor. –Oh, genial. Sí servirá. Dejé que hiciera lo suyo y yo, bueno yo miré por las escaleras para comprobar que no hubiera nadie porque creo haber visto algo, una sombra pero no me fijé bien; tengo la mente en otra parte ahora.

Ok, ¿Acaba de decir que quiere guardar la caja en un apartamento? Pues en el mío no será. –Claro, en el tuyo está bien. Sentencié, entre menos evidencia mía haya ahí mejor para mí. –Es que… Tu apartamento es el que está más cerca de la puerta, si tenemos que sacarlos será más rápido. Bien, creo que me he librado de una, además me daría mucha ñañara si sólo pienso después que los… ojos estuvieron en mi apartamento; suficiente tengo con espantarme con mi sombra cuando prendo las luces del baño en la noche.

Sentí que la mirada se me iluminaba. –Tengo una, voy por ella en lo que tú guardas… Eso. Señalé la caja y me apresuré a meter la llave y abrir de nuevo la puerta, estoy seguro que dejé una guía telefónica por aquí, me la dieron de cortesía cuando llegué. Ah, la encontré muy rápido, estaba sobre la mesa de centro, rápidamente me regresé con ésta en manos y la coloqué sobre el barandal de concreto. –Esto nos llevará mucho tiempo… Suspiré, la verdad es que habían muchos nombres que empezaban con las iniciales A.T.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Dic 30, 2015 2:13 am

Es cierto que hasta ahora Yuki se había comportado con bastante coraje para la situación en la que se encontraban, siendo capaz de interesarse y de proponerse a trabajar en investigar a un tipo que les amenazaba e incluso involucrar a otra persona. Pero claro todos tienen un cierto límite y estaba a punto de alcanzarlo sin saberlo.

Mientras examinaba el pañuelo en la bolsita escuchó las palabras de Chris sobre meter ese horrendo paquete en su casa. Volteó asombrado y se puso algo pálido.

-¿Q, qué, el más cercano? -miró al pasillo, eran puertas una frente a la otra y estaban a la misma distancia exactamente de esa dichosa escalera. Tragó saliva con dificultad pensando que era muy valiente para decir que “quería saber la verdad” y por tanto tenía que serlo para tomar el camino difícil. Asintió con dificultad- está bien, yo lo guardo…

Chris se fue por el directorio, más entusiasmado, pero Yuki era otra historia. Volteó a mirar la caja y sintió de nuevo la poderosa presencia que despedía. Con el pie cerró la tapa y luego… corrió al apartamento. Regresó con una enorme bolsa negra de basura que arrojó sobre la caja como si fuera una red y el objeto una presa que acabara de capturar. Quizás estaba delirando, pero la verdad si, le daba escalofríos y, además, podía ser peligroso si la policía –que inevitablemente lo sabría- encontraba rastros de ese líquido horrible en su apartamento. La bolsa era su única protección.

Cargó el horrible objeto, ahora negro, a la cocina, donde lo puso en un gabinete bajo el fregadero. Se lavó las manos y volvió a la puerta, pero antes se detuvo un momento. Tomó su laptop y la llevó consigo. Se encontró con su vecino y nuevo amigo de nuevo. Le sonrió pero seguro Chris lo notaría algo sudado y nervioso.

-Ya la guardé… está ahí en mi casa… donde duermo y vivo… -se estremeció un poco, pero luego tuvo oportunidad de olvidarse del asunto por lo que dijo Chris- es cierto, pero se me ha ocurrido algo… quizás podamos usar el internet… tu sabes, si encontramos personas con esas iniciales podemos buscar sus Facebook para ver sus ojos… o si no tienen o tienen otra imagen los anotamos, acortaremos las cosas, o incluso si han puesto un estado últimamente. Tu sabes… no lo harían si están…

No completó la frase, ni tampoco dijo que también podrían encontrar algún anuncio de desaparición o algo por el estilo. Ahora le tocó a Yuki cobrar venganza.

-Podemos verlo en tu casa, es mejor que estar ahí -señaló sobre su hombro a su propia puerta. De pronto se puso algo serio- si hizo esto de noche quizás vuelva esta misma noche, si no antes… tenemos que hacerlo lo antes posible, averiguar quién es y porqué hace esto… Sea cual sea de los dos que quiere.

Le tendió la mano y le sonrió todo lo mejor que pudo dada la situación. Esperaba que entendiera que quería dejar en claro que estarían juntos en eso.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 4:08 pm

Bien, el investigar algo dentro de mi casa es mucho mejor que guardar un par de cosas horrorosas que son parte de la escena de un crimen. –Claro. No tengo reparos en que entre, además no soy un puerco y siempre tengo todo ordenado. ME encogí de hombros y cogí la guía telefónica. –Adelante. Le dije lo más natural posible mientras dejaba que pasara y cerré la puerta tras de mí y lo guié hacia la mesa de la cocina donde podríamos trabajar libremente.

-Bueno, primero hagamos una lista de nombres de mujeres que viven en Karakura… Tanto de departamentos como de residencias. ¿Tienes dónde anotar? Iba a sacar una libreta, pero esperaré a que me dé una respuesta. Además sigo con la duda de si realmente serán mujeres, o una sóla mujer, he visto a muchas personas raras en éste lugar. Ahhhh, esto es algo fastidiante y no pude ocultar mi preocupación al tallarme la cabeza varias veces. –Me siento muy mal por A.T.

Sí, ok, soy un poco sensible ¿Ya? Además no puedo ni imaginarme qué cosa atroz habría hecho para merecer semejante castigo, y mucho menos saber porqué a nosotros nos llegaba éste tipo de cosas. Oh, creo que se me acaba de ocurrir una idea. Miré a Hiro que estaba algo concentrado. -¿Hace cuanto viniste a vivir aquí? Si mi suposición está bien, quizás el paquete no era para nosotros y talvez; y sólo tal vez el paquete estuviera destinado a alguien más, alguien que viviera en el apartamento antes que nosotros.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Ene 02, 2016 4:54 am

El trabajo de “investigación” se movió al departamento contrario al de la horrible caja. Yuki pensaba bien darle una limpieza a fondo después de eso aunque no hubiera tocado nada en realidad, pero era necesario por salud mental. Por lo pronto, en casa de Chris estaba lo suficientemente bien como para poder intentar trabajar. Así que lo siguió cuando le permitió pasar.

-Gracias… hey, creo que tu casa es más grande -bromeó un poco nervioso mientras intentaba quitarse la sensación de la caja en las manos- esto… ¿me darías un vaso con agua?

Independientemente de eso colocaría la bolsita con la evidencia en la mesa junto con su laptop, que prendió de inmediato para comenzar a trabajar. Asintió ante la propuesta de Chris de hacer un censo antes que nada, señalando la laptop cuando dijo si tenía algo donde anotar. El Word era pirata pero funcionaba a pesar de todo, le servía bien. Sentándose, se mordió la uña del pulgar, pensando, con una expresión de seriedad intensa que pocas veces tomaba, pareciendo mucho más capaz que antes. Luego miró de reojo a Chris por su comentario. De A.T

-Tienes razón -comentó un poco incómodo. En ese tiempo se había preocupado más por ellos dos y por atrapar al sujeto, pero lo cierto es que no se le había pasado por la cabeza pensar en quien había sido la persona que sufría más que nadie. Se sintió pésimo por su egoísmo. Miró a su vecino y compañero de infortunio y se dio cuenta de que era mucho mejor persona que él- Chris… hagámoslo también por esa persona.

Quería sonreírle pero no podía hacerlo.
Miró la pantalla y escribió esas dos letras en lo alto con un signo de interrogación. Comenzó a hojear la el directorio un momento, escribiendo, pero antes de terminar volvió a surgir una idea en la mente de Chris. Yuki sintió verdadera envidia por la forma en que surgían en su cabeza. Sin embargo su comentario no le hizo pensar en lo mismo.

-Solo algunas semanas… -se frotó la barbilla- entiendo, es probable que sea dirigido hacia mí, si a ti no te ha pasado algo así antes.

Seguro los dos pensaban que era para el otro, pero no podía saberlo.
Le mostró la pantalla con la lista, había nombres tachados que había comparado con Facebook y otras redes.

-Es probable que sea reciente, o la policía habría notado que desapareció alguien… en la lista muchos tienen página y foto y parecen publicar aun, solo quedan unos cuantos nombres en la lista… sin contar gente ya fallecida.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:51 am

¿Es mi imaginación o Hiro intentó bromear? Bueno la verdad es que para todo el estrés que teníamos en estos momentos, me cae de perlas que tenga la simpatía de hacer eso, porque aunque yo soy muy simpático y bromita ahora lo que quiero es que me trague la tierra y no por vergüenza; sino por la impotencia de los acontecimientos. –Ah, no he visto la tuya pero se me hace que son iguales, por eso el número gemelo. Es cierto, jamás me había detenido a pensar sobre nuestros departamentos ¿Por qué nadie se había interesado en cambiar la numeración de éstos? Digo, después de todo el número que falta a según mi percepción es el 301 ¿O no?

Me levanté y fui a la alacena donde tomé dos vasos de cristal y más adelante en el refrigerador tenía un poco de agua de sandía preparada ¿Qué? Adoro el agua de frutas. Serví los vasos y los coloqué en la mesa poniendo unos portavasos. –Aquí tienes. Me regresé a  mi asiento mientras muy perezosamente me recostaba en el respaldo de la silla; de ser otro tipo de situación disfrutaría el tener a un chico en mi casa porque aquí todavía soy nuevo y la verdad, busco compañía; ya fuera de amistad o de otra índole.

-Andru Tassel. Repetí el primer nombre más como una interrogativa ¿Quién se llama así en estos tiempos’ -¿Está en Facebook? Pregunté mientras buscaba el segundo nombre con aquellas iniciales; quería hacer justicia por A.T., porque no se merecía aquello, nadie se merece algo como esto. Casi me da el patatus cuando dice aqwuello e inconscientemente me puse de pie muy estrepitosamente. -¡No lo dije por eso, no! Negué con ambas manos ¿Cómo decía aquello? –Me refería a que si llevamos poco tiempo, el mensaje no es para nosotros. Piénsalo un momento. Como ya andaba un tanto nervioso empecé a caminar alrededor de la mesa mientras colocaba una mano sobre mi mentón. –El sistema de paquetería nunca entrega nada a tiempo.—Y de pronto mis ojos se abrieron como platos ¡¡Eso era!! ¿Cómo no nos dimos cuenta? Me acerqué a Hiro y lo tomé de los hombros casi sacudiéndolo con efusividad.

-¡La paquetería! Tenía una estúpida sonrisa dibujada en el rostro, pero no es como que Hio pueda leerme la mente ¿Verdad? -¿No lo ves? Aunque no tenga un remitente, podemos ir al establecimiento y preguntar si vieron al ignoto. Y al no ver una respuesta esclarecida en él lo volví a zarandear. -¡Tienen cámaras de vigilancia! Tienes fotos del paquete antes de ser abierto ¿No?
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Ene 04, 2016 11:46 pm

Siendo japonés de nacimiento, Yuki se mostró sorprendido con el jugo de sandía pues era una fruta un tanto exótica ahí, bien, como lo es la fresa en Sudamérica. Tomó el refresco dándole un largo y delicioso trago, venía y sabía muy bien. Le sirvió para quitarse el mal sabor de boca muy pronto.
Comenzar a trabajar fue pesado. Como Chris había dicho, tomaría tiempo, aun con todas las ideas que tenían de filtrar personad, al final sería muchísimo.

-Andru Tassel… si, aquí está -dijo tras teclear un poco- aunque no sé si cuente, no ha escrito nada en meses…

Suspiró un poco. No era tan fácil como parecía, rastrear algo como eso, un caso de un loco así y una persona desaparecida… al menos no si tenían el tiempo encima. Volteó sobre su silla mirando a Chris cuando aclaró que no estaba diciendo que el paquete fuera para él. Se llevó una mano a la barbilla al tiempo que el chico caminaba de un lado para otro planteando su idea.

-¿Dices que podría no ser para nosotros? -miró al piso mientras pensaba. No era descabellado, pero poco probable, quizás- Pero han pasado algunos días, ¿no se habría dado cuenta el culpable? ¿Sabes quién vivía ahí antes?

Se giró a la ventana, poniéndose de pie y contemplando la calle un momento. La neblina comenzaba a descender y los autos y gente ya circulaban de a poco. Probablemente sería un día excepcionalmente caluroso, así lo indicaba la neblina siempre. Y húmedo.

-¿Qué clase de edificio albergaría a alguien que provocara esto… -uno que tenía ahora mismo un par de ojos humanos extirpados en una de sus habitaciones, uno que tenía la rareza de dos apartamentos con el mismo número exacto- hace pensar que algo anda mal con este edificio.

Su voz sonó algo solemne aunque sin quererlo.
Regresó donde su vaso de refresco y dio un sorbo, cuando fue sacudido de repente. Soltó un poco a un lado, a penas antes de bañarle la cara a Chris con sandía. Parpadeó perplejo, levantando los hombros. Dijo algo de paquetería tan de repente que su mente no logró entenderlo de inmediato. Iba a balbucear un “¿qué?” lento cuando volvieron las sacudidas. Tendría una apariencia chistosa, con el cabello algo revuelto y la chaqueta mal colocada ahora.

-Aguarda, entiendo si solo me lo dices -sonrió un poco incómodo, con una gota de sudor deslizándose por su nuca. Cuando al fin se liberó se acomodó el cabello y chaqueta antes de mirarle… ¿había dicho ignoto, como en la serie de TV aquella?- no es mala idea, buscar al responsable antes de la víctima, suena bien -sacó el móvil y pasó a las fotos, mostrándoselas al chico- No pone logo de empresa mensajera, ellos piden firma, supongo que será el correo regular entonces…

Miró a Chris y asintió una sola vez indicando que estaba de acuerdo en ir a intentar averiguarlo. Era mejor que seguir sentados navegando como tontos.

-No sé dónde esté el correo, así que te sigo…

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 5:02 pm

Ay, por poco y me escupe en toda la cara y yo no hice mas que soltarlo y dar un brinco para atrás. Es que las babas dan un poco de asco. -¡Eeeww! Exclamé pero al momento me empecé a reír, ok aquello había sido muy espontáneo y es lo que necesitaba para pasarme el trago amargo de lo sucedido sobre el paquete anónimo. Tuve que secarme una lágrima y al poco tiempo me relajé un poco.

Bien, ser un fan empedernido de la seria CSI y Law & Order me sirivió de algo y es que cuando no juego videojuegos veo series de TV. Yo ddebería dedicarme más a ser de esos que prueban los juegos y les pagan porque de la escuela ni se diga, soy peor que un asno y todavía no sé ni qué estudiaré cuando me toque la hora de la universidad. Vaya vida ¿Eh? sin planes, ni nada. Ya veré si también me consigo un novio rico (?)

Asentí efusivamente. -No puede ser tan difícil. Y puse atención al móvil mirando lo obvio. -Una de mis compañeras del cole, que es una cacatúa, siempre habla que encarga cosas por la wired de las tiendas de Parakiss, y una vez la escuché decir que hay un sistema de paquetería en Sunflower que sólo reparte dentro de la isla, espera. Saqué el movil y tecleé una búsqueda en google, porque la verdad no sé ni donde está ubicada la mentada paquetería. Tras unos minutos de navegar en algunas páginas una sonrisa triunfal se marcó en mis labios. -Yo tampoco sé dónde está pero ya investigué un poco y dice que se encuentra en la cuadra grape. Genial, territorio Miyabigaokaniano; no es que los odie ni nada pero no quiero que me maten sólo por que soy pobre. -Hay que darnos prisa. Dicho aquello me puse de pie y me ajusté la bufanda, aunque estaba empezando a disiparse no quiere decir que deje de hacer frío, abrí la puerta esperando a que Hiro saliera y cerré con llave; lo bueno que son sólo 3 pisos los que hay que bajar.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 06, 2016 5:05 am

Cuando Chris se separó de él tan rápido y asqueado, como era natural, Yuki se apenó un poco. Había sido un accidente, claro que sí, no esperó que lo agitaran de esa manera, pero había manchado un poco el piso por evitar salpicarle a él. Era una verdadera lástima ya que el refresco le había encantado. Se sonrojó un poco por lo causado, apenas sonriendo ante la risa del chico. Al menos no estaba enfadado, o no mucho.

-Lo siento… -se disculpó como pudo, pero corrió de inmediato a la cocina, pensando que la distribución no podía ser muy diferente, por una toalla de papel o algún trapo para limpiar. No era mucho así que no de moró y lo haría así intentaran impedírselo.

Terminado ese momento algo cómico, volvió su atención a la idea de Chris, quien ya comentaba su idea del servicio que hubiera llevado la caja hasta su edificio de apartamentos. Le dejó buscar mientras él ordenaba un poco y apagaba la laptop, cerrándola dejándola en esa mesa.

-¿Cómo se llama el servicio? -se interesó, mirándole- o trabajan muy temprano o llegó en la noche mientras dormíamos… y no pidió firma, eso me llama la atención.

Se preparó para salir junto con Chris. Grape era una de las cuadras que jamás había visitado. Sabía perfectamente que ese sitio era prácticamente propiedad de la otra escuela, así que igual era un momento perfecto –o lo sería de no mediar un asesinato- para ir ahí. Le seguiría al instante.

-Me pregunto… si esto era para mí, tendrá que ver con que he investigado un poco eso del zaiphon… -dijo con las manos en los bolsillos de la chaqueta, bajando los escalones.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 12:58 pm

Seguimos en éste tema. [CLICK]
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba