Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Tareas e investigación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 13, 2015 8:39 pm

Abrió los ojos temprano por la mañana. No fue necesaria una alarma en realidad, tenía facilidad de despertarse justo a tiempo, aunque esto no le gustara en absoluto. Tenía el cabello revuelto, así que solo lograba ver un rarísimo matorral azul delante de sus ojos. Se acomodó el cabello y miró el despertador: aún faltaban dos minutos para que sonara. Despertar temprano… si era una habilidad, francamente no le gustaba mucho.

-Ummm… -un trueno resonó fuera de su ventana. Llovía, como siempre en esa zona. Eso no le molestaba, a decir verdad sentía fresco gracias a eso.

Se frotó la cabellera un momento, aun entre las sabanas y meditó volver a acostarse. La noche anterior se había quedado hasta tarde mirando páginas web y subiendo cosas a su blog así que no durmió mucho. No era perezoso, pero esa mañana quería quedarse a dormir un poco más.
Casi como si lo advirtiera, su teléfono sonó con un recordatorio.


-Oh, cierto… -dijo tras ver el aparato- Agh ese trabajo…

No quería ahora despertarse, pero eran sus primeros días de escuela y necesitaba entregar tareas y demás. Ahora mismo tenía que ver temprano al profesor Black. Ese maestro impartía música, una materia de la que Yuki no sabía nada ni le iba bien, pero necesitaba algunos puntos extra, además, le interesaba muchísimo poder entrevistar a un profesor sobre sus experiencias en Sunflower, dado lo herméticas que eran las escuelas este podía ser un buen paso, en especial si lograba hacerse de la confianza del personal. Así que al final se puso de pie.

Tras arreglar un poco su cama, tomar una ducha y vestirse, Yuki puso doble pasador a la puerta de su apartamento, usando su uniforme pero con un abrigo ligero encima. Seleccionó una canción en su celular, se puso los audífonos y partió. Nada más salir, la lluvia se detuvo. Pasó a una tienda de la esquina por un café y una rosquilla para comer en el camino. No le gustaba eso de andar con una tostada en la boca.

Llegó temprano a la escuela. En su reloj aún faltaban un par de minutos para las ocho, así que se terminó su dona y dio un par de sorbos a su café, adentrándose en el lugar donde se supone vería al profesor Black.

-¿Ya habrá llegado?... ¿Hola? -miró alrededor, esperando encontrar a alguien, caminando un poco por ahí- que tétrica se ve la escuela a esta hora…

Dio un trago más a su café. Si, la lluvia había parado pero había humedad en el aire. Se notaba que en cualquier momento podía romperse el cielo y caer un aguacero. Sin embargo había silencio. El viento corría y mitigaba el calor que pudiera traer la humedad, pero lo hacía de forma discreta, sin sonido alguno, como si estuviera tímido. Era una sensación de expectativa abrumadora. Yuki se acercó a una ventana del edificio mirando fuera. Sus orbes azules, grandes y expresivos, miraban al horizonte. Algunos árboles se movían a lo lejos.

-Quizás esto es lo más cerca que estaré de sentir cuando se avecina algo terrible… o eso… -iba a decir “eso espero”, pero al final no pudo hacerlo.

Tenía el café a la mitad y solo le quedaba esperar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Mar Dic 15, 2015 5:26 pm

El señor Black es un hombre de hábitos, unos particularmente puntuales al puro estilo londinense. Se despierta todos los días sin excepción a las 6:00 a.m., tiende su cama y toma un baño caliente en casa seguido de su arreglo personal buscando ropas formales, trajes sastres de preferencia (aquí, "rompiendo" el hábito ya que sólo los domingos usa ropa informal), seguidamente se prepara su desayuno: café negro y una tostada de pan con mermelada de fresa o miel. Sus mañanas por lo general son monótonas y tranquilas, justo como las disfruta y aunque pareciera que es la vida más aburrida y sosa del mundo, lo cierto es que para Dominyck, que vive el día a día disfrutando de las pequeñas cosas y los placeres de ésta; se siente bastante cómodo con su rutina.

Además, no siempre hace las mismas cosas después de salir de casa; a veces tiene que dar clases en el instituto y otras en la universidad; pero específicamente éste día le esperaba algo nuevo y entretenido. Un alumno de universidad aspirante a periodismo le había pedido de favor que fuera entrevistado. Ésto no le pareció una mala idea, además con la inocencia del mayor era más que obvio que se sentía emocionado por hacer aquello. El único ligero inconveniente era que el clima no presentaba una cara amigable, estaba nublado completamente y una corriente de viento empujaba todo a su paso desmesuradamente. Llevaba el paraguas en el asiento del copiloto de su auto el cual por razones de fuerza mayor dejó olvidado, pues según recordaba la entrevista empezaría a las ocho en punto y ya iba con quince minutos tarde.

Subió apresuradamente las escaleras y por ése momento sintió que los pulmones le explotarían. No te caería nada mal que empezaras a hacer ejercicio, perezoso Dominyck. Era el principio del día y ya quería regresar a casa a descansar. Sí, el profesor podía verse muy pulcro, muy viril según algunas muchachitas y todo un hombre perfecto, pero no sabían que Dominyck era el hombre más perezoso del mundo.

¿Porqué? No, en verdad ¿Porqué el salón de música tenía que estar en el cuarto piso? No era ya suficiente martirio que a veces tenía que trasladarse de edificio en edificio para las clases de música? Apenas empezó a subir el cuarto piso soltó un quejoso y lastímero lamento. Se aferraba al barandal para subir más rápido pero al final lo logró. Tenía una cara de desgracia, pero eso desaparecería en un santiamén. El señor Black sufría en el momento pero pasados algunos minutos estaba tan fresco como siempre. -Ah, ahí está. Se paró lo más recto posible y se acercó al chico que observaba por la ventana. -Disculpe mi retraso, joven Yukihiro. ¿Lleva esperando mucho? Y mientras escuchaba al contrario hablarle, se giró un poco y sacó una llave de su bolsillo del pantalón, aquel que era del salón de música.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 15, 2015 7:54 pm

Ambiente:
(Mantener estapagina mientras se lee)


La mañana mantuvo su estresante sensación de espera por un par de minutos, que se alargaron hasta parecer horas. Sin embargo, pronto rompió a llover. No fue una tormenta sino una lluvia ligera que a veces subía un poco de tono. En el pasillo, Yuki solo miraba a la ventana, distraído. Realmente no llevaba mucho y la escena del exterior le hacía sentir bastante cómodo. El edificio entero parecía construido para dar la agradable sensación de confort en un ambiente como aquél.

El joven revisó su reloj. No había pasado tanto, tampoco sentía que había esperado demasiado tiempo, aun así se llegó a preguntar si el profesor llegaría más tarde. Meditó mandarle un mensaje, más que nada temía por si la lluvia lo retrasaba o peor, pero temió molestarlo o algo así, además, estaba pidiendo una entrevista. Movió el teléfono en su mano un momento y luego lo guardó. Fue entonces cuando escuchó aquel lamento…

-¿Q, que…? -Volteó alrededor mientras el efecto acústico hacía rebotar el sonido, dotándolo de un aura fantasmal. ¿Era posible? Un espectro ahí, esperándolo… - P, pero…

El gemido volvió, haciendo estremer al peliazul. Casi pudo imaginar al condenado espíritu ahora vagando por esos pasillos. ¿Eso era, no? Luego su mente creativa llegó a maquinar una posibilidad: ¿y si era un espíritu agresivo? No tenía idea de que hacer en un momento así. Recordó entonces algunos videojuegos basados en leyendas de fantasmas.

-Las fotos… -Miró su teléfono celular, apretándolo un poco- las fotos roban el alma…

Sonaba ridículo, pero muchas culturas lo pensaron, y había visto que en esos juegos era posible. No tenía que perder. Puso la cámara del teléfono y se preparó para combatir al espectro. En realidad no podría estar más nervioso. Tragó saliva y se preparó para el encuentro. Se escucharon pasos. De haber estado en completo control de sí mismo se habría dado cuenta con eso, pero estaba tan sugestionado que no alcanzó a comprender lo que pasaba. Cuando al fin creyó que la presencia se acercaba, comenzó a sacar fotos.

-¡WAAA! -se quedó respirando lentamente cuando vio que se trataba de…- ¿P, profesor…?

Parpadeó un poco y se estremeció de nuevo, avergonzado. Bien, en realidad no había hecho más que darle un flashazo y eso, pero seguro se vio ridículo. Esperaba no se molestara.

-Lo siento… yo… creí que era un… negó con la cabeza, no quería ni decirlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Dic 19, 2015 6:14 pm

Había estado ligeramente distraído tratando de buscar la llave que cuando sintió los flashazos en el rostro automáticamente apretó los ojos y dejó car la llave al suelo. –Ah. Se quejó y terminó por tallarse éstos con el índice y pulgar. Cuando al fin pudo ver mejor tan sólo sonrió amable como siempre.  –No se preocupe. Añadió mientras se agachaba para recoger la llave. La zona donde se encontraban estaba ligeramente escaza de luz pues con la repentina lluvia los cielos se habían oscurecido pero no tardó mucho en que la instalación eléctrica se encendiera; además apenas estaba iniciando el día; lástima que empezara con lluvia y peor aún que el señor Black dejó su paraguas en el auto.

-Tremendo clima, ¿Eh? Inquirió mientras metía la llave en la ranura y daba vuelta para abrir el salón de música; dentro un hermoso piano de cola color negro resaltaba justo en donde debería haber un escritorio como en los demás salones; en cambio todo lo demás parecía igual; había sillas y mesas y también un pizarrón. –Adelante. Y cuando el alumno entró, cerró la puerta tras de sí. Y encendió la luz. El profesor, que era un hombre bastante trajeado para todo tenía cierta peculiaridad por llegar a cualquier lugar y quitarse el saco y colocarlo sobre el asiento que fuese a ocupar. –Bueno, estoy listo para la entrevista.

En verdad le entusiasmaba en sobremanera ser entrevistado pues casi nunca cambiaba de rutina (ni tampoco le molestaba no hacerlo) y tener algo nuevo y diferente era bueno ¿O no? Además así podía socializar más con sus alumnos. Uno pensaría que lo ideal sería socializar con gente de su edad y sí lo hacía también pero Dominyck siempre se sentía más cómodo al lado de los jóvenes. Ya se encontraba sentado y por un momento su vista se dirigió hacia la ventana sólo para apreciar las pequeñas gotas que resbalaban a través de ésta; Dominyck amaba la lluvia.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 20, 2015 2:18 am

Dicen que la primera impresión era lo que contaba y Yukihiro Arata acababa de dar una terrible, en su opinión. Si bien no parecía gran cosa desde luego que había sido, al menos, descuidado. Se sintió tremendamente apenado. Sin embargo, el profesor pareció restar importancia completamente a lo ocurrido. ¿Significaba que en verdad no le molestaba en lo absoluto o que simplemente pasaba del asunto para llevar la fiesta en paz?
Yuki lo miró abrir la puerta, con gran curiosidad en su rostro. Fuera cual fuera la razón de su actuar, acababa de marcar posibles pautas para el desarrollo de esa reunión.


-¿Eh? -fue tomado con la guardia baja ante ese comentario. Se frotó la nuca mirando a la ventana y comprobando la lluvia- Si, supongo… ¿le importa mucho?

Entró detrás del catedrático, mirando el lugar. Ese sitio… ¿tenía él libertad de decorarlo? Si era así podía tratar de entender un poco su personalidad con eso, pero dudaba que le dieran semejante libertad. Al menos no del todo.
Sus ojos pasaron a la manera en que se despojaba del saco y lo ponía en su asiento. Sin perchero, simplemente usándolo como una extensión de sí mismo. ¿Quizás tratando de convertir ese asiento en algo más personal? No le era nada fácil comprender a una persona a la que solo le había visto unos momentos y que no caía en el común denominador desde el principio. ¿Qué pasaba por su mente? Eso lo que quería averiguar cómo camino a la verdad que le interesaba.


Siguió la vista de Black a la ventana y no respondió a su invitación de iniciar. Miraba a la ventana también y luego al hombre un instante. Sin decir más volvió a sacar el teléfono, ahora buscando su aplicación de grabadora con bastante habilidad. Dejó el aparato sobre el escritorio en medio de ambos y se sentó si es que había una silla para él. Sacó su cuaderno de bolsillo y su confiable pluma para tomar nota, aunque esperaba no tener que hacerlo mucho. Le observó  le sonrió con calidez. Sin embargo, su miraba reflejaba inteligencia y un primer intento de escudriñar ahí donde se le permitiera –y donde no- hacerlo.

-Muy bien -comentó con un tono de voz completamente propio, como si el sucedo que lo apenara antes no hubiera ocurrido. Se apartó el cabello del rostro un poco y se inclinó ligeramente hacia la mesa para demostrar interés- Ante todo gracias por concederme el momento, intentaré no tomar mucho de su tiempo… Lo primero que quisiera saber es un poco de la persona que tengo delante… En sus palabras, ¿Cómo describiría a Dominick Black?

Aguardó, sin hacer el mínimo gesto de anotar. Se notaba experiencia en su trato y palabras, pese a su juventud actuaba lo más profesional posible. Independientemente de su respuesta, tras dejarle responder con toda calma, continuó de inmediato, asegurándose de mantener un tono tranquilo pero sin desperdiciar el tiempo de su entrevistado en absoluto.

-¿Qué lo trajo a Sunflower y cómo describiría su experiencia aquí?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Miér Dic 23, 2015 8:23 pm

Se quedó a la expectativa mirando a Yukihiro, que se acomedía a acomodarse en uno de los pupitres y sacar su celular en modo grabadora; no entendía mucho a cerca de tecnología; además no le interesaba mucho estar con las últimas tendencias del nuevo celular o una nueva lap top, porque no era bueno lidiando con ésas cosas; un celular lo usaba únicamente para llamar y enviar mensajes cuando se requería y su computadora de escritorio estaba bien así que ¿Para qué buscar más? Estaba bien así; sin embargo admiraba a los jóvenes que podían manejar todos esos artefactos de forma mágica y encontrarles usos tan diversos. –Me gusta mucho la lluvia. Y en ése momento se percató de haber olvidado su paraguas en el asiento del copiloto de su auto, al menos podía esperar y tocar un poco el piano si la lluvia no cesaba.

Se encogió de hombros, aquello seguía pareciéndole de lo más encantador. Si tuviera amigos después de la sesión iría corriendo a decirles que hoy fue entrevistado. –Gracias a usted, por interesarse. Se cruzó de piernas; el señor Black tenía ciertas costumbres un tanto delicadas por lo que no se cruzó como normalmente lo haría un varón; sino que sus piernas quedaron casi pegadas como lo haría una señorita, sus manos se posaron sobre una de sus rodillas y se meditó un poco de tiempo para responder a aquella pregunta. ‘¿Cómo describir a Dominyck Black?’

-Como una persona inocente. Iba a dejarlo así, pero no tardó mucho en añadir. –Siento que no he tenido oportunidad de disfrutar de una infancia ni adolescencia común como cualquier otro individuo ni tampoco de experimentar muchas cosas; pero me considero afortunado de haber llegado a un tercio de mi vida con el logro de ser catedrático… De pronto su voz se apagó un poco; no solía deprimirse mucho por su vida, no fue algo trágico ni horrible pero siempre fue manipulado por su madre que, de alguna forma le impregnó su ahora vida como pianista; él en realidad ni si quiera tuvo tiempo de pensar qué quería ser de grande. Suspiró; lo hecho, hecho estaba y aunque se lamentara por el resto de su vida no cambiaría su pasado en absoluto.

Pero pronto otra pregunta le sacó de sus pensamientos, había estado espabilado por un momento y casi no tuvo tiempo de reaccionar. –En realidad, no conocía un lugar como Sunflower ni tampoco estaba muy… Interesado en salir de Inglaterra; fue más algo espontáneo por parte de la universidad donde recibí mi cátedra musical. Bajó los hombros y se rememoró por un momento a su pasado. –Como fui alguien talentoso, muchas veces me ofrecieron un estelar para presentarme como artista independiente pero rechacé cada una de ellas, nunca me importó la fama ni la fortuna… En realidad, no sabía qué quería en realidad. Y era cierto, el joven sólo vivía la vida por vivir lo que le había impuesto su madre; jamás se preocupó en preguntarse qué hubiera hecho si su voz se hubiese alzado y dicho “No”. Ahora, meditó un poco sus palabras, pues creía que se había salido un poco de la pregunta inicial. –Mi experiencia aquí ha sido maravillosa, pese a que hay cosas que me han disgustado como la rivalidad de las escuelas, es un lugar muy apacible y misterioso a la vez; perfecto para las cabecitas aventureras.  Pero hizo una ligera pausa al recordar algo. –Aunque, también es un poco exótico por el hecho del zaiphon y los acontecimientos que tiene la casa abandonada.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Dic 24, 2015 7:10 pm

La entrevista que dio comienzo en esa tarde lluviosa no tenía anunciado que se convertiría en algo tan diferente. No, ni por asomo. Quizás no es justo decir que sería algo diferente, después de todo, lo que en verdad perseguía el joven aspirante a reportero era algo como eso. Su encuentro con el profesor Black quizás estaba predestinado a ser el comienzo… o el comienzo del fin.

Acomodado en su sitio, miraba a su entrevistado a los ojos mientras giraba la pluma metálica en su mano, dejando correr la grabadora mientras escuchaba la respuesta a la primera pregunta, la de apertura, y quizás la principal en toda esa entrevista. Al principio no entendió bien su auto descripción, pero sus palabras siguientes le hicieron captar fácilmente. Asintió un par de veces para demostrar que le comprendía.


-¿Y ahora? -continuó con su pregunta original- ¿está disfrutando de esta etapa de su vida como le gustaría?

Le interesaba mucho conocer a la persona delante de él y sus maneras elusivas mostraban claramente a una persona en particular la cual no era difícil de entender o dibujar mentalmente en una vida concreta. Sin embargo, el reto era saber si quien estaba dentro era la misma persona. En su experiencia, rara vez lo era. Afortunadamente Black parecía ser lo bastante elocuente para describirse con claridad al grado que él necesitaba.

Su segunda respuesta le ayudó a comprender más. Podía imaginar que se trataba del caso de un joven perdido en cuanto a su futuro, en la época en que aún no se decidía. Era bastante común y en su caso lo había vivido un par de veces antes de entender su verdadera profesión. Black parecía a gusto estando ahí. Entonces comenzó a dirigir la charla a donde daría inicio un interés distinto por parte de Yuki. Sus ojos se abrieron solo unos milímetros, a penas notable, cuando habló, muy de paso, de la rivalidad de las escuelas. Y como si eso no fuera suficiente, luego mencionó el zaiphon  y algo más. Quería reventar a preguntas en ese momento. El bolígrafo dejó de girar en su mano y solo lo sostuvo. Intentaba calmarse, si ahora metía la pata probablemente no le diría nada en absoluto. Primero lo primero.

-Hábleme de la rivalidad de las escuelas que ha mencionado, ¿Cuál es su opinión? Ya dijo que le disgusta, así que me refiero a que cosas cree que lo causan o que ventajas traería si se terminara -aguardó mirándolo con paciencia. Sí, eso era lo primero que quería averiguar. Le dejó responder a gusto, mostrando que, obviamente, Yukihiro era todo un novato y que no conocía bien todo eso. Tras todo el tiempo necesario, continuó su siguiente pregunta- ha mencionado el zaiphon… ¿está relacionado con las escuelas? ¿Puede hablarme de sus experiencias con este?

Solo había una pregunta más que le picaba en la garganta: “los acontecimientos en la casa abandonada”, necesitaba saber eso, pero primero tenía que terminar de conocer las otras respuestas. Comenzó a tomar notas rápidas y cortas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Mar Dic 29, 2015 11:39 am

-Me gustaría que fuese más emocionante, pero no me quejo. Dijo con una amplia sonrisa al tiempo que ladeaba su cabeza un poco, en realidad estaba bastante bien, se empezaba a acostumbrar a vivir sólo (Aunque de hecho era casi lo mismo que vivir en Inglaterra, con su madre ausente todo el tiempo) y que la pinta de la isla le sentaba bien, excepto por el clima tan caluroso que había tenido en verano ya que no lograba acostumbrarse a tanto sol. En cambio ahora que llovía era como sentirse en antaño y tener remembransas de los días en las que se quedaba practicando con la musa de la lluvia. -Además aún no llevo mucho tiempo aquí, no conosco todos los lugares. Iba a decir más pero se detuvo sólo entrecortando su respiración y suspirando al final.

El tema de las escuelas era algo triste al ver del señor Black porque ya había tenido un par de problemas inecesarios, su expresión se volvió afligida dando a demostrar lo fácil y rápido que el profesor podía cambiar de emociones. -Creo que es por el status y estoy seguro que Miyabigaoka empezó con ese clasismo divisorio. Pero alzó una mano negando un poco. -No digo que Namimori no tenga nada de culpa, creo que ellos también han adoptado un odio por la gente rica. Y sí, recordaba al joven Piero defendiendo a un recién ingresado de dos buleadores de la otra escuela. -Estuve envuelto en unos cuantos altercados entre escuelas y un estudiante resultó herido; por suerte no fue nada grave. El problema fue cuando fui a hablar con el director de Miyabigaoka. No difamaría nada, pero sí que le trataron mal. -¿Ventajas? Pues que se detendrían las peleas entre bandos, eso creo.

Ahh... El tema del zaiphon, un tema tabú para muchos y conocido para pocos, el señor Black se encontraba más en la primera categoría pero había escuchado algo. -Sé que poseemos el poder del zaiphon, todos nosotros. Y es por eso que cada institución tiene su club llamado "Ojo de Mikhail" y "Ojo de Raphael"... Desconosco porqué el nombre e los clubes. Se puso una mano sobre el mentón frotándolo un poco de forma pensativa. -Supongo que si quiere saber sobre ése tema tendría que preguntarles a ellos. Yo no sé salvo algunas cosas, como que tengo el nivel más bajo y no sé en qué me ayude realmente. Rió algo bajo como sintiéndose aun más patético pues no le servía de mucho el nivel si no podía si quiera hacer una invocación o algo parecido.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 29, 2015 4:05 pm

En el corto tiempo que llevaba ahí, Yukihiro había intentado averiguar algo sobre las escuelas, la “magia” y las relaciones aparentemente conflictivas entre las personas, pero, por una razón u otra, no había tenido nada de éxito. La reunión con el profesor Black, sin embargo, había sido más fructífera que todo eso, en unos minutos le había contado cosas algo aisladas pero que él bien podía unir fácilmente, en especial con tantas palabras. Era la mejor entrevista –en cuanto a sus objetivos se refiere- que había podido hacer en todo ese tiempo.

Las anotaciones de la vida personal del profesor eran lo esperado: decía bastante para saciar su curiosidad sin soltar algo demasiado personal. Estaba muy bien y creía comprenderle un poco. Tomó un par de notas y se le ocurrieron más preguntas, pero el tener ahora información de las escuelas era demasiado emocionante, además de que quería preguntar algo más que había dejado por ahora.


-¿Un incidente? -abrió bastante los ojos al escuchar eso de que incluso hubo un herido. Quizás ahora comprendía mejor que todo eso de preguntar podía resultar peligroso. Miró su block de bolsillo viendo un par de notas subrayadas. Al final eso no hacía mucha diferencia- conocí a una estudiante de la otra escuela, estuvo bien, no sabía que pudiera ser tan peligroso…

Casi sonaba un poco triste pero lo cierto es que estaba más pensativo que otra cosa. Bien, si quería llegar a ser reportero alguna vez entonces esa clase de cosas debían ser naturales. Estaba dispuesto a correr el riesgo el solo. Presionó el botón de su bolígrafo un par de veces para volver a concentrarse, aún quedaba mucho que saber.

-¿Clubes? ¿A qué se refiere con clubes, donde puedo encontrarlos? -se frotó un poco la barbilla y decidió volver a una pregunta persona, quizás un poco directa pero le interesaba la posición de Dominick Black, como persona, en todo eso, después de todo era una persona interesante y excelente para entrevistar- Espero me disculpe por esta pregunta… ¿ha hecho o planea hacer algo al respecto de esta situación?

Comprendía perfectamente que no era tan simple e intentó reflejar en su rostro que no le exigía ni reclamaba algo, era, como todo esto, curiosidad, es decir, quería saber que pensaba un habitante –y profesor- sobre abordar el problema. Fuera cual fuera su respuesta volvería ahora con la pregunta que quería hacer desde que Black lo mencionara.

-Dijo algo sobre “acontecimientos en la casa abandonada”… me gustaría escuchar más…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Vie Ene 01, 2016 7:49 pm

-Sí, así es. Sus palabras sonaron con un atisbo de dolor cuando mencionó aquello. –Unos chicos de Miyabigaoka estaban esperando en la entrada y uno de mis estudiantes terminó con un esguince en el tobillo. Recordarlo le entró con mucho dolor pues le había tomado un cariño especial a Piero; además seguía sin ir a la escuela por su incapacidad; bueno, al menos sabía dónde vive así que estaría bien si después iba a visitarlo. Volvió a la realidad, pensar en su alumno lo distrajo por un momento y sólo se limitó a sonreir. –No todos son malos. Puntuó. –También he conocido a jóvenes de Miyabigaoka que son humildes. De eso estaba más que claro; no se debe juzgar a todo mundo sólo por que asista a cierta escuela.

El tema de los clubes lo hizo pensar. –Bueno, los clubes… Se quedó pensando un poco, ya los había visto con anterioridad. –Sé que el club de zaiphon de Namimori se ubica cruzando el campus, junto a la zona deportiva; ahí pueden solicitar información al respecto. Pero de ahí no podría decir nada más a cerca del zaiphon; salvo otras cosillas. –También entiendo que en el templo uno puede encontrar información.

Y se vio con la cara de sorpresa cuando su entrevistador preguntó aquello, nunca lo había considerado como tal pero sí había intentado algo. –Bueno, cuando hubo éste incidente donde uno de mis alumnos terminó herido, fui a hablar con el director de Miyabigaoka. Hizo una pausa y claramente se vio una expresión afligida en sus ojos. –Pero no pude hacer nada. Son bastante excéntricos ahí. De nuevo, no diría más al respecto porque su intención no era difamar a nadie. –Pero me gustaría que ambas escuelas dejaran de verse como rivales.

Y de pronto su cuerpo se tensó, había adoptado ligeramente un comportamiento algo extraño porque hasta había empezado a sudar un poco. Carraspeó la garganta y por mero instinto se pasó una mano por la cabeza. –Bueno… Hubo una situación cuando fue noche de brujas. Hizo una pausa, recordarlo le hacía sentirse como si lo volviera a vivir. –Me dijeron que la noche del 31 de octubre todos debíamos estar encerrados en nuestras casas antes de anochecer; al principio no lo creí pero… Aquello se tornó más tenebroso, el profesor hablaba con temor y haciendo muchas pausas, además su expresión relajada había desaparecido por completo. –No recuerdo en qué momento, pero cuando me di cuenta, desperté dentro de la casa abandonada, aquella que dicen está “embrujada”.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Ene 02, 2016 12:31 pm

Las palabras de Black le causaron bastante impresión. Hablaba con autentico sentimiento sobre lo ocurrido con las escuelas y le quedaba claro que era uno de los pocos profesores que había conocido que en verdad parecía interesado en el bienestar de los alumnos en general. No conocía a más profesores en la isla pero su experiencia en otras escuelas le servía de bastante referencia. Decidió anotarlo en su cuaderno pues no era algo que dejar pasar así nada más.

-No, no creo que todos sean malos -respondió sonriendo un poco. No le gustaba entrometerse en la entrevista con una opinión personal pero quería dejar claro que opinaba lo mismo que él.

Su interés en ir a hablar con el director de Miyabigaoka también le interesó, sobre todo por la forma en que trataron a un representante de un sitio con el que tuvieron problemas. No es que con eso pensara mal de los chicos de la otra escuela, pero le daba una buena referencia de que podía esperar si se metía con esa universidad: cero tolerancia. Si no la tenían con un profesor, ¿Qué podría esperar él?

Pero después la actitud del elegante y meticuloso profesor cambión cuando la plática se volvió hacia el incidente de esa casa abandonada. Obviamente Black estaba muy incómodo al respecto, pero Yuki, por el contrario, no se estremeció de temor sino, al contrario, de emoción. No solo adoraba los misterios sino que nunca se había encontrado con alguien que admitiera abiertamente haber estado involucrado con uno –y no fuera un obvio charlatán-. Se enderezó en su asiento, colocando las manos en los bordes de la paleta de la mesa, presionando como si contuviera el saltar de emosión.


-¿Qué, en verdad ocurrió eso? -sus ojos brillaron, imaginando a todos encerrados mientras ocurría algo terrible. No sonreía, comprendía que debía haber sido aterrador e incluso peligroso, pero moría por saber bien que ocurrió- por favor, cuénteme todos los detalles.

Acercó más su silla y el móvil grabando. Dejó el bolígrafo en su bolsillo. No iba a tomar ninguna nota, solo iba a escuchar con enorme interés cual si fuera un joven alumno ante la clase más emocionante de todo el día. Sus ojos azules encontraron los del profesor, invitándolo a continuar. ¿A caso él podría ir luego a ese sitio, le llevaría? Un paso a la vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ene 05, 2016 12:35 pm

Su cara se vio en total asombro cuando notó al joven Arata contenerse de emoción y hacer su primera pregunta, él sólo pudo asentir. Recordarlo le hacía estremecer, no es que fuera algo muy peligroso pero había estado muy asustado. -Pues... Hizo una pausa mientras se pasaba una mano por la cabeza despeinándose un poco; si tenía que contar aquello quería estar lo más relajado posible, aunque no pudiese fumar un cigarrillo ahora (Pues estaban dentro de las instalaciones de la escuela) al menos podía relajarse en su asiento y apoyar su espalda en el respaldo. Comenzó a hablar.

-Desperté en lo que parecía ser partes de una ruina, hay un pedazo de aquella mansión que iba a ser demolida, pero como es patrimonio histórico de Sunflower, se detuvo el proyecto. Explicó aquello para futuras referencias. -Había neblina y un frío que calaba los huesos. Cuando abrí los ojos había un esqueleto mirandome... dios, fue algo espantoso. Tembló por un momento y suspiró. -Había alguien más, el mismo alumno que tuvo un enfrentamiento y resultó herido estaba a mi lado. Necesitabamos buscar un refugio o al menos una forma de salir de ése lugar, pero a parte de la niebla no podíamos ver si estabamos cerca de alguna salida, se distinguía un camino y lo seguimos. De pronto, soltó una risita nerviosa, pese a que en ningún momento había estado mirando directamente a su entrevistador, se había dedicado únicamente a frotarse las manos y mirar a un punto vacío del suelo. -Era un especie de túnel, y habían dos caminos, en uno se escuchaban unos lamentos horribles y... Una pausa larga, casi se le entrecortaba la voz cuando dijo el final. -Una especie de... ente descarnado nos atacó. Después de eso perdí el conocimiento y desperté aquí.

Se quedó en silencio, aquel silencio incómodo que por lo general no solía tener, pero al final rió y se rascó la nuca. -Parece que es una simple historia de terror, y no se lo había dicho a nadie, pero es verdad. Fue algo perturbador. Tuvo un pequeño tic, una muestra de la ansiedad que estaba sintiendo, pues movía constantemente su pie, pero sólo con tranquilizarse volvería a la normalidad. Era todo lo que podía decir al respecto de la casa embrujada y su tétrica experiencia.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ene 06, 2016 5:04 am

Yuki se acomodó lo mejor que pudo en el asiento a la espera de la anécdota del profesor. Se inclinó hacia adelante. Su rostro demostraba total atención. El único gesto que hizo por mantener en registro aquella charla fue acercar un poco más el teléfono para que grabara la charla. Una historia de un posible evento paranormal, hablando de un sitio donde la “magia” era algo común, eso no se lo perdería de ninguna manera.

Asintió un par de veces mientras su mente iba dibujando cada escena detallada por el profesor Black lo mejor posible. Se tomó la libertad de agregar elementos para rellenar los no conocidos y construía la casa conforme  su entrevistado y su mente le dejaban. No le interrumpió más que en un momento cuando mencionó que les atacó algo que definió como un “descarnado”.


-¿Qué, un descarnado, p, pero que es eso? -tenía los ojos bien abiertos, mirando con hambre de más detalles. Estaba consciente de que contar eso resultaba difícil para el profesor, pero no podía pedirle a nadie más que le contara.

Independientemente de lo que respondiera –o si no lo hacía-, escucharía su última frase en la que parecía querer asegurarle que no lo había imaginado… o quizás solo intentaba conversarse a sí mismo. Yuki alargó la mano y detuvo la grabación, ya tenía lo que quería guardar. En su cara no había ningún asomo de risa en lo absoluto. Si bien nunca se había topado con una cosa sobrenatural no dudaba en absoluto de lo que decía.


-Le creo -pronunció con su voz ecuánime, mirándole a los ojos-gracias por contármelo… ¿Qué hizo después?

Esa podría ser la última pregunta que haría como entrevistador. Sin duda subiría un artículo de su entrevista e impresiones sobre él como una personalidad de la escuela a la que asistía y lo reflejaría lo mejor que pudiera, pero ahora mismo estaba demasiado absorbido en ese tema de la casa embrujada. Se guardó las cosas en la chaqueta y tomó un poco de aire antes de formular una nueva pregunta, ya no como entrevistador, sino como Yukihiro Arata.

-Profesor Black… ¿podría llevarme a ese sitio?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Jue Ene 07, 2016 1:52 pm

-Sí, era una especie de persona pero sin piel, o al menos yo creí ver algo antropomorfo antes de caer desmayado. Aseguró aquello, estaba convencido de que no era algo humano pero no quería ser tratado como un loco y ésa era una de las razones por la que no se había atrevido a hablar de su experiencia.

Aguantó la respiración un poco, sólo cuando el jóven Arata detuvo la grabación, y exhaló profundamente al escucharle hablar. -Gracias. Es reconfortante escucharlo. Se tomó unos segundos para responder, pues la verdad de ahí en adelante todo se volvía un poco disfuso y no negaba tener además algunas lagunas mentales. -Recuerdo abrazar a mi alumno para protegerlo de 'esa' cosa, perdí el conocimiento y cuando abrí los ojos estaba sentado en ése asiento del piano. Señaló el susodicho a su izquierda. -Y tenía el torso recargado en la tapa del teclado. Recuerdo que me despertó el timbre del cambio de turno matutino a vespertino. Enarcó un poco los ojos y, como si le ayudase a recordar, se puso de pie para acercarse al objeto musical. Casi de forma delicada y elegante rosó la tapa del teclado, permanecía enfrascado en sus pensamientos pero de un momento a otro reaccionó y sonrió. -Al principio pensé que había sido un sueño, uno de muy mal gusto; pero luego me di cuenta de que mis ropas estaban cubiertas de tierra y el saco que llevaba puesto estaba rasgado hasta la espalda baja con tres líneas, como simulasen garras. Explicó aquello formando la idea de hacer garras con las manos.

Pensó que la entrevista había terminado al ver que se guardaba todo, bueno todo aquello había salido bastante bien, al menos a vista del profesor así era pero su rostro se vio enfrascado en un asombro a tal punto de abrir los ojos como platos y quedarse con una sonrisa muy incómoda pintada en la boca. -¿Eh? ¿Acaso estaba loco? Después de todo lo que el profesor Black le había dicho ¿Y quería ir al susodicho lugar? Bueno, no había dicho precisamente que le acompañase, sino que lo llevara hasta ahí. -¿Se da cuenta que me está pidiendo que lo lleve a una zona peligrosa? Puso mala cara, no tenía muchas ganas de hacerlo realmente; pero seguro un jóven de espíritu curioso como lo era éste futuro aspirante a reportero no se detendría sólo por que el profesor pusiera ésa expresión de seriedad. Negó con la cabeza y suspiró. -De acuerdo. Lo llevaré; pero prométame que no se hará el valiente si no puede con lo que sea que pase ahí. Si es posible, intente escapar o salir lo antes posible. ¿De acuerdo?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Ene 07, 2016 5:26 pm

La descripción de aquélla cosa, el “descarnado”, como Black lo había mencionado, lo hizo estremecer un poco y, al mismo tiempo, cuando abría los ojos un poco más, sentir la necesidad de saber más. No, no era ningún valiente. Sus manos cerradas en puños y apoyadas sobre sus piernas temblaban un poco al escucharlo, pero tenía la necesidad. Era inexplicable, pero igual que antes, aun cuando podía estar en peligro, necesitaba saber. Necesitaba saber que había detrás, la verdad.

Asintió como un autómata a las palabras del profesor. Su cabeza creaba escenarios de todo eso, imaginando el rostro del maestro, ahora serio y casi estoico –al menos hasta los momentos donde los recuerdos parecían despertar sus temores-  lleno de miedo. ¿Podría él soportar algo que alguien como Black apenas pudo?

Se giró en su asiento un momento, mirándolo caminar hacia el piano y acariciarlo ligeramente. Sus últimas palabras terminaron de llenar el asombro que ya estaba produciendo su narración. Evidencia, una chaqueta rota. Se puso de pie rápidamente, hablando de forma apresurada por la emoción.


-¿Aun la tiene? -la probabilidad era mínima, pero si acaso la tenía…- si la tiene, ¿me dejaría verla y fotografiarla? Prometo que omitiré nombres…

Había sobrepasado el límite del no poder escribir respecto a esa historia. No pondría el nombre si no quería, incluso demoraría en subirla a su blog y se la dejaría ver antes, pero tenía que escribirla. La necesidad era casi física en él de escribir al respecto. Hizo una reverencia breve al profesor, ya fuera como agradecimiento o muestra de respeto antes de volver a mirarle a los ojos. Podía verse el temor en ellos, pero también la convicción.

-Gracias por sus advertencias, no se preocupe, no soy esa clase de tonto -intentó sonreír un poco pero luego volvió a ponerse serio.- por favor lléveme a ese sitio.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Vie Ene 08, 2016 8:41 am

De acuerdo, de algo estaba seguro: El jóven era bastante decidido y sólo por ésa razón, el profesor Black se sintió un poco celoso. Cuántas veces hubiera deseado ser así de firme ene sus decisiones, pero la vida lo había dotado de un alma flexible; demasiado flexible.

Se miró el reloj de mano, apenas daban las 10:34 a.m., tenía que dar una clase a las 11:20 en el instituto y luego otra a las 12:30 en la universidad. -No tardo mucho en dar dos clases el día de hoy, pero estaré libre después de las 3. Haciendo memoria rectificó que se podía librar de la universidad como a la 1:20 y de ahí preparar su reporte que entregaba diario a la dirección, ésto le llevaba aproximadamente una hora y media cuanto mucho. -Si está bien, puedo llevarlo después de ése horario.

Trató de hacer memoria de qué había hecho con la prenda, para suerte del joven Arata, ésta se encontraba en una bolsa que pensaba tirar ésta semana. Asintió y se colocó una mano sobre la nuca, sobándose. -La tengo aún. Y no me molesta que quiera hablar de ello, pero sí prefiero que omita mi nombre. No quiero que me vean como un loco. Y no sólo lo decía por cómo lo viera la sociedad; sino que podía perder hasta su trabajo por el simple hecho de tener a un profesor "desquiciado" con el tema sobrenatural.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Ene 08, 2016 11:56 pm

Al principio, cuando el profesor mencionó que tenía otras clases ese día, Yuki pensó que lo estaba despachando, que no quería hablar más del asunto, pero pronto agregó que estaba libre a cierta hora y le prometió incluso que le llevaría. Yuki sonrió bastante, la emoción era demasiada y de inmediato asintió.

-¡Perfecto! Se lo agradezco mucho.

Se arremangó y colocó una alarma en su reloj. No iba a dejar pasar la oportunidad. Faltaba aún mucho, cuatro horas y media casi, por lo que tenía tiempo incluso de ir a casa a cambiarse, comer un bocadillo y reunir lo necesario. Si iba a explorar ese sitio se debía llevar su teléfono bien cargado, una linterna, su libreta de notas… en fin, muchas cosas que le serían útiles. Incluso se preguntó si podía conseguir prestada una cámara de video, sería lo mejor, aunque no era tan bueno grabando y no quería que pareciera algo como una película de terror barata, pero igual podría serle útil.

-¿En serio, aun la tiene? -la otra noticia le cayó también de perlas. Podría agregarlo como foto a su blog, de una evidencia- descuide, es una fuente y un reportero no las revela, usare un nombre supuesto y seré cuidadoso con los detalles.

De ninguna manera iba a perder la confianza que parecía haber logrado gracias a su empatía. Se acercó dándole la mano de forma efusiva.

-Si gusta le invitaré a comer algo antes de ir, ya que es la hora de la salida. Le veré a la salida de la escuela.

Independientemente de la respuesta salió corriendo antes de que se arrepintiera. Tenía mucho que alistar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Dominyck Black el Lun Ene 11, 2016 5:29 pm

Al parecer, el joven se había emocionado tanto con la respuesta del profesor que, en un arrebato habló tan rápido y se despidió que dejó al profesor perplejo; ni si quiera pudo decirle un "gracias por la entrevista" ni algo respecto a invitarle a comer.

Se quedó estupefacto en la sala de música pero al final sonrió, los jóvenes de ahora eran tan enérgicos que le hacían envidiarlos a todos; hasta a los problemáticos porque tenían la capacidad de oponerse a lo que no les gustaba.

Se acercó de nuevo a su silla y tomó el maletóin y su saco. Debía apurarse a ir al edificio de la universidad para empezar a dar sus clases, por el momento no se preocuparía sobre el asunto; si bien el señor Black era alguien muy asustadizo y temeroso, decidió que preocuparse de más sólo le terminaría estresando; así que con la dedicacipon que siempre sentía, se dirigió a impartir sus clases.

-Cerrado-
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Ene 12, 2016 12:15 am

Continua en...:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Tareas e investigación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.