Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] A la caza de información y comics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] A la caza de información y comics...

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 13, 2015 11:45 am

“Es el primer día desde que llegué a Sunflower en que puedo actualizar mi blog. Lamento la ausencia queridos lectores, ya que llevo aquí un corto tiempo pero no había podido escribir nada por la mudanza.
Al día de hoy he visto una ciudad pequeña pero tremendamente avanzada, cálida y tranquila, pero es igual que las aguas del océano: hermoso en su superficie y lleno de posibilidades… y alojando bajo sus olas secretos y peligros. Estos son los que quiero descubrir, aunque quizás eso signifique hundirme en mi pequeño bote…
Hoy he decidido salir un momento y solo caminar, observar el lugar y ver que encuentro. Interiormente deseo ver más de aquello que contemplé la noche anterior… de eso no he hablado más pero lo haré pronto, en cuanto tenga más información.”

. . .

Dejó de escribir en su móvil. Había tenido la necesidad de redactar una introducción ya que, aunque tenía poquísimos seguidores en su blog, era la clase de personas que tenía la necesidad casi física de escribir. Pero tenía que guardar batería, su prioridad ahora era encontrar cosas interesantes para su blog y la cámara era primordial para esto. Tendría que usar su cuaderno de bolsillo y bolígrafo para tomar notas si era necesario.

Ese día parecía frío. La proximidad del invierno era evidente. Adoraba el frío pero se enfermaba con facilidad así que llevaba la chaqueta cerrada. Tenía un audífono puesto, esto no le gastaba demasiada batería así que podía darse el lujo de ponerle soundtrack a su paseo.
Andaba lento, casi distraído con cualquier cosa a su alrededor. Una mano dentro del bolsillo de la chaqueta y la otra sosteniendo una bebida chocolate en un vaso de cartón y que bebía con una pajilla. Sus ojos azules pasaban por las vitrinas de varios lugares en la Cuadra Pear. Un sitio neutral era lo mejor para intentar una breve investigación casual –o simplemente pasarla bien, si no encontraba nada, aunque esperaba no fuera el caso- sin toparse con barreras de ninguna clase.

Sus pasos le llevaron de un sitio a otro hasta que se topó con el enorme edificio del Centro Otaku. Al principio creyó que se trataba de un centro comercial pero cayó en cuenta rápido –gracias a su ojo observador- de que tenía un único tema. Sus ojos se abrieron de más y su boca formó una pequeña “O”. Era la primera vez que veía un sitio tan grande dedicado a un tema como ese, en especial considerando el tamaño de Sunflower. Quizás había subestimado a la ciudad y se trataba de un sitio más rico de lo imaginado… y más obsesionado con los detalles, si es que un lugar así podía mantenerse funcionando, aparentemente, sin problemas. Dejó la bebida un momento en una banca y tomó nota de esto en su cuaderno antes de guardarlo de nuevo. Tomó un profundo sorbo a su chocolate y lo arrojó a un cesto de basura para entrar. Si, quería ver que tal era el ambiente y, desde luego, le encantaban los comics y mangas.

Dentro había más personas de lo esperado pero, quizás por la estación o la hora –pues era relativamente temprano- no tantas como el sitio parecía capaz de alojar. Aun así se sintió entusiasmado y decidió tomar un momento de su “misión” para enfocarse en el turisteo. Le gustaban esas cosas y, aunque no traía tanto dinero, podía permitirse al menos un ejemplar nuevo.

-Veamos… -dijo mirando los números, hasta que vio uno que le pareció interesante…- ¡Ah! Perfecto…

Re: [Privado] A la caza de información y comics...

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Dic 14, 2015 5:49 am

¡Por fin! Un día de descanso que tengo del instituto y el trabajo. Sí, para un día que tengo para estar tumbada en el sofá de mi casa en bragas y con la camiseta del pijama, con la calefacción a tope y viendo... yo que sé... algo en la televisión, y me lo paso yendo de compras. Cualquiera diría que he empezado con buen pie la semana... espero que la siguiente al menos empiece algo mejor. Se me hace más pesado ir de compras si tenemos en cuenta que aquí no tengo mi coche para cargar con las compras. Maldito el momento en que a mi padre se le ocurrió que era momento de ganarme la vida y madurar. Como se engaña, aunque no me va mal en la tienda de discos. Por suerte, estoy bastante acostumbrada a ir a cualquier sitio andando. Me deja mucho tiempo para mi y mis pensamientos, sobre todo los que no pienso por las noches.

El mero hecho de estar en la calle con este frío ya me mosquea, si le añadimos unas cuantas bolsas de la compra en cada mano puedes cantar bingo y echar a correr. Por muy abrigada que vaya con mi chaqueta de cuero y mi gorrito de lana, siento como el frío cala en mis huesos. Solo puede salvarme el tabaco y aun así con lo que pesa las compras no podría tan si quiera darle una calada tranquila. Mi estrés y mi mal humor aumenta por momentos. Suelo ser demasiado amigable y simpática, pero cada día que ha pasado desde que estoy aquí ha sido una incongruencia detrás de otra. Siendo así, creo que me merezco algún premio.

Caminando por las frías calles de la ciudad, de vete a saber que cuadra, porque voy más perdida que en un laberinto, encuentro una recóndita tienda de cómics. Dudando durante unos escasos cinco minutos, decido meterme en la tienda. Quizá encuentre el siguiente número de alguno de los cómics que me estoy leyendo...Lo malo será que pegará un gran salto de una lengua a otra, pero que no tengo yo en mi cuarto que tenga diferentes lenguas. Así vivo, que ya no sé como hablo. Vuelvo a cargar con las bolsas, con un poco de optimismo, y me adentro en la tienda en busca de algo que leer.

Hay una gran cantidad de estanterías, tanto a los lados de la tienda como en medio de ella. Es inmensamente grande... si no estuviese todo el espacio ocupado. También hay una gran cantidad de gente. Me cuesta moverme con las bolsas, pero no estoy para andarme con mucho cuidado ahora mismo. Me adentro teniendo el máximo respeto que puedo, que resulta ser casi nulo por la cantidad de gente que hay, y voy buscando en las estanterías algún cómic que me interese. Me paro ante una sección de mi gusto y empiezo a revisar cómics, habiendo soltado primero las bolsas de la compra delante mía. Me agacho un poco buscando y rebuscando entre la estantería en la que estoy y la estantería que da al otro pasillo. Es increíble que ni se hayan molestado en poner una separación entre estanterías. Aunque es una forma muy sutil para los morbosos del hentai de comprar sin ser vistos.

Entre tanta búsqueda consigo encontrar al otro lado, uno de los cómics que llevo tiempo sin leer nada. Quito un par de cómics de delante y desde donde estoy tiro del cómic que quiero. Tiro de él suavemente y no se mueve ni un centímetro. Me quedo extrañada mirando el cómic y vuelvo a tirar un poco más fuerte, consiguiendo traerlo hacia mi, pero quedándose entre medias de las dos estanterías. - Pero que cojones... Sigo tirando de él con poca fuerza, creyendo que a lo mejor solo está atascado. Hasta que me doy cuenta que alguien más esta al otro lado tirando de él. Lo descubrí de la manera más tonta y es cayéndome contra la estantería, dándome un leve golpe en la cabeza. Creo que en ese momento surgió un tira y afloja por el mismo cómic, sin ganas tanto uno como el otro de querer soltarlo. Se convirtió en una cuestión personal.

En una de estas que él tira, intento ver quien es la otra persona. De manera muy rápida, solo vi a un chaval de pelo negro, con cascos y ojos azules. En plena rabieta y con intenciones de que me oiga digo en voz alta - ¡Suelta el cómic o te tiro las dos estanterías encima! Es la primera advertencia y sé que debo currármela un poco más, porque como se me ocurra tirar las dos estanterías me quedo sin cómic y sin volver a entrar... ¡Perfecto! ya tengo una idea para cargarle a él con la culpa, pero para ello necesitaré que tire con todas sus fuerzas. Se me hace una sonrisa traviesa de las mías y vuelvo a tirar hacía mi con algo de fuerza.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Dic 14, 2015 8:59 am

Mientras afuera comenzaba a sonar el viento soplando, Yuki estaba entretenido en la tienda de comics, mirando ahora un número que le gustaba. Lejos estaba de pensar que las cosas iban a cambiar, a ponerse más entretenidas o, si a casa, difíciles. Pero ahora mismo no tenía idea y solo estaba concentrado en su siguiente adquisición.

Sobre los comics, le gustaba leerlos y guardarlos, era una saga poco popular y solo a un grupo selecto le gustaba… bien, eso le gustaba pensar, pero lo cierto es que no era muy popular pues era de temas que poca gente aprecia, por eso se editaban pocos números al mes. En su temor de que lo cancelaran, siempre lo compraba cuando lo veía y esperaba no perderse ninguno. Para muestra ahí estaba que solo quedaba uno –que se hubiera dando cuenta- en ese estante y probablemente en toda la tienda.

-Bueno, si no encuentro nada hoy puedo pasar un día leyendo -comentó para sí mismo, en medio de dos pasillos, ya tomando el comic y tirando de este- . . . ¿Qué?

Tiró del mismo pero no salió. Curioso, seguro estaba atorado. Tiró un poco más pero no salía. Temía se maltratara pues se escuchaba el plástico protector moverse cuando lo jalaba. Colocó la mano en el estante, apartando algunos para liberar del atoramiento pero entonces sintió que lo jalaban y por poco lo pierde.

-¡¿Ah, qué?! -se apresuró a sujetarlo justo a tiempo y pudo ver que no estaba atorado. Del otro lado vio el rostro de otra persona: una chica con el cabello del mismo color que el suyo y apariencia algo intimidante. Parpadeó asombrado de esa situación y meditó soltarlo, pero era el último…- pero yo lo he visto primero…

Sintió el tirón del lado de ella, más fuerte e incluso lo hizo darse contra el estante con la mejilla, abultándosele un poco por lo mismo. Soltó un quejido y cerró el ojo de ese lado. Era una chica ruda, conocía a su tipo y sabía de lo que eran capaces. Por un momento más no lo soltó, no quería hacerlo, pero a estas alturas el librillo estaría maltratándose y a punto de romperse… y francamente le daba un poco de miedo esa mirada. Cuando lo amenazó decidió soltarlo. Ella tiraba con tal fuerza que si lo hacía de golpe se iría directa contra el suelo o peor, contra el estante detrás.

-Aguarda, está bien… -pero estaba ocurriendo algo asombroso: flotaba. O al menos así le pareció. Cuando se dio cuenta, por la mala posición que había tomado, estaba yéndose sobre el estante con todo su peso- ¡Waa!

En un intento por sujetarse de lo que sea sostuvo el comic con los dedos solamente. La cubierta protectora de celofán se rasgó y se escuchó el inevitable desgarrón: ¡¡¡¡RRRIIIIIPPPP!!!!. Quizás la fuerza con la que la chica tiraba la proyectara hacia atrás, pero lo cierto es que a él lo estaba jalando hacia adelante. Buscó asidero con la otra mano y se sujetó un poco, deteniendo el anaquel pero sin poder evitar que todo el mundo de comics de este –y las cajas encima del mueble- se le fueran encima a la muchacha. Por su parte cayó hacia atrás, sentado y el efecto de reacción hizo que le cayera una caja en la cabeza.

-¡Ouch! -se talló adolorido. Vio en su otra mano la mitad del comic, cortado justo por la mitad. Suspiró con decepción, pero luego recordó a la chica- hey, ¿estás bien?

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Dic 15, 2015 8:49 am

Esperando que lo soltase tras aquel tirón. Escucho como el chaval decide soltarlo por su propia cuenta. Ojala lo hubiera sabido antes de tirar con fuerza. Al soltar él el cómic y yo tirar, pierdo el equilibrio. Es el momento en que instintivamente, por evitar caerme de culo, suelto el cómic y coloco, rápidamente, las manos en el suelo, tras mi espalda. Cierro los ojos a la par que hago una mueca con la boca de... no sé a modo de qué, pero la hago. El caso es, cuando abro de nuevo los ojos, veo como de arriba de la estantería se mueven unas cajas de cartón que caen directas sobre mi, y lo que es peor, sobre la compra. Me impulso con los brazos hacia delante para proteger la compra y echo un vistazo al cómic el cual sigue ahí y es agarrado de nuevo por el chaval. Estiro el brazo para agarrarlo y consigo llevármelo, al mismo tiempo que caen las cajas sobre mi.

Lo primero que piensas es que las cajas están ahí arriba, pero que estarán vacías... si claro, y mi casa esta pintada de color rosa... que dolor de cabeza y espalda. Acabo de sentir como dos cajas de cartón, llenas de libros, simulan el bolso de una madre que te golpea estando lleno de ladrillos y da de pleno en tu inútil cabeza. Así pensado... ¿Como harán las madres y todas las señoras mayores, para llevar bolsos pesados que parecen que cargan con los ladrillos de las obras? Espero llegar a convertirme en una de ellas, si llego a vieja. Poder darle a los gamberros su merecido por intentar arrebatarme el bolso será tan gratificante... Mmm, así pensado, las películas dejan una cuestión muy grande y profunda tras de sí... que profunda me he vuelto, ¿A que venía todo esto? ¡Ah sí! al golpe en la cabeza, ahora entiendo el delirio momentáneo.

Me aseguré a ver como se encuentra el estado del cómic, declinando cualquier pensamiento de asegurarme de si me encuentro bien o se me ha perdido una neurona por la fuerza del golpe. Es entonces cuando, ya no solo se me cae unas cajas encima...Naah... para que dejarlo ahí... no verás es mejor aun, además de las cajas, los libros de dentro de esta, también se me caen el resto de libros que hay en la estantería. De no ser gracias a la estantería de mi espalda, seguramente me habría llevado un golpe mayor. Sentir como se te cae toda una estantería y los libros, no es precisamente un tratamiento quiropráctico. Por si a caso, arrastro las compras, cojo el cómic, y salgo de debajo de la estantería. Me masajeo los hombros y el cuello de tantos golpes recibidos. Me duele hasta pasarme la mano por encima, pero puedo aguantarlo. Compruebo que puedo moverme bien o si me duele algo más, en lo que escucho la voz del chaval de nuevo.

Creo que en mi cara de molestia, se puede entender perfectamente todo, pero siendo fiel a mi misma sonrío y le aclaro de manera sarcástica. - Sí, estoy genial, es el mejor masaje que he recibido en años. Suspiro y me llevo mi mano libre a la cara. Levanto el brazo con el cual sostengo el cómic para observarlo. Entre mi mano que me tapa un ojo y parte de mi pelo por medio de la cara, consigo contemplar que el cómic no esta en buen estado. Es más...- ¿Y la otra mitad? digo con una risa entre cortada e histérica. No me hace falta ver bien, para notar como la gente me llama chiflada, por reírme histérica por un suceso tan extraño y doloroso. Lo único que si puedo ver es como se acerca el dependiente de la tienda mal humorado. Lo que me queda por aguantar.  

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 15, 2015 5:48 pm

En medio de aquella escena llena de cajas y comics tirados por todos lados, el chico despenado tenía los audífonos mal colocados y un par de moretones y la chaqueta torcida. Como era de piel blanca parecía que le habían dado una paliza… o cual no estaba lejos de la realidad.
Al fin pudo verse cara a cara con la persona con quien había sostenido una lucha encarnizada por un comic. Ella era una joven de apariencia energética y fuerte en realidad, tanto que el accidente no parecía haberle afectado en lo más mínimo… Mejor.

-. . . ¿Q, que clase de masajes acostumbras? -Preguntó dudoso frotándose la nuca un poco. Luego vio el comic en su mano… miró de nuevo la suya y recordó bien que estaba partido justo por la mitad. El único número y ahora no podría ni coleccionarlo. La chica preguntó por la otra parte, con tono de media loca. Yuki levantó su mitad, como si se la mostrara- Aquí está… lo hemos roto.

Suspiró. No había más que decir, se había quedado sin comic. Iba a preguntarle a la joven que debían hacer, incluso abrió la boca pero se quedó como un pescado fuera del agua cuando escuchó acercarse al encargado obviamente enojado. Miró el desastre y se encogió de hombros un poco, algo rigido.

-Rayos, van a querer que paguemos o arreglemos o algo… -susurró supuestamente para sí mismo, pero no fue tan sutil, casi lo decía para su compañera de desventura.

Dependiente: ¡¿Qué ha pasado aquí, que han hecho ustedes?!

Señaló de forma acusadora y obviamente furiosa a los dos. Era un joven aun, pero era ligeramente mayor que los dos destruye comics. Los anaqueles siempre estaban bien acomodados y ahora había cosas por todas partes. Lo que era peor, varios chicos interesados se daban la vuelta e iban a otro lado a comprar a causa del desastre y del problema tan incomodo.

-Ha sido un accidente -intentó disculparse poniendo cara de pena pero medio colocando una sonrisa. Miró de reojo a la chica como esperando su reacción

Dependiente:

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 16, 2015 8:49 am

El chaval no captó mi sarcasmo. Menos mal que lo dije con un gran tono evidente, pero bueno estará como yo, con las luces suficientes como para saber por dónde andar. No sé quién de los dos se encuentra en mejor estado, pero al menos, quitando mi crisis nerviosa, me mantenía lo más cuerda posible. Es entonces, cuando me enseña el resto del cómic. ¿Ahora como podré leérmelo? Ohg... es inútil comprarlo así ahora y aun así nos tocará pagarlo. Estando roto, raro será que no nos obliguen a pagar por las molestias.

El dependiente se ve venir de lejos, con muy mala voluntad. Entiendo que la culpa es relativamente nuestra, ya que a mí se me ha caído la estantería encima, pero yo no la empujé. Calmo mis nervios y me quito el pelo de la cara. Le sonrío al mismo dependiente, pero menos sonrisas guardo de todo. - Me parece increíble que venga enfadado, cuando la culpa es toda ¡suya! - Le señalo con el dedo manteniendo mi seguridad. No tiene las estanterías ancladas y aseguradas al suelo, ¿Sabe lo peligroso que puede ser y ha sido, no tener estos anclados? con un mínimo temblor o simplemente apoyarse en estos supone que se le caiga a alguien la estantería encima. - El dependiente se cree que le estoy contando algún cuento, pero visto que se mantiene en posición de enfado, le daré donde más le duele... en el bolsillo. Podría caerle una buena si decidiera demandarle por tener una tienda insegura. Yo solo quería coger un cómic y este pobre muchacho por echarse levemente encima me la ha tirado encima.

El cambio en el rostro del dependiente es eminente, aunque dudoso. Esperaba encontrarse con niñatos molestos y se ha topado con una muchacha harta de meterse en embrollos, y salir de ellos impunemente. Aun así este se encarga de añadir. - Os ha escuchado toda la tienda pelearse y hablar de tirar la estantería, creo que está claro de quien es la culpa.- Alzo una ceja incrédula de que se crea que puede escaquear de ello. - Mire señor... Si hubiera sido así, la estantería le habría caído a él, no a mí. Es más, él fue amable y soltó el cómic. ¿Usted me puede responder el por qué se ha caído entonces la estantería, si él lo soltó y yo no lo empujé? Acabo de dejar al dependiente sin palabras y sin defensa.  Suficiente como para irse antes de que piense y llame a la policía. - Miré... saco el dinero para pagar el cómic y las molestias causadas. Cojo su mano y le doy el dinero. - Esto... por el cómic y un extra, para que ancle esa estantería al suelo.

El pobre no da crédito a lo que ve, y con toda mi dignidad, cojo mis bolsas y el resto del cómic, para salir a las puertas de la tienda. Mientras vaya segura de mi misma, y esperando que el dependiente vaya con una hora menos en canarias, me dará tiempo de huir, sin comerme ningún marrón. Miro al chaval antes de salir y tiro de la chaqueta del chaval para sacarlo de allí del posible problema.  Mejor no dejar cabos sueltos y... ¿por qué no? Ya de paso, quiero un gracias.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Dic 16, 2015 3:53 pm

Y bien, el día de paseo y compras se había tornado en algo realmente incomodo e incluso peligroso para el bolsillo. Cuando lo analizara más adelante en el día, Yuki pensaría lo fácil que todo podía cambiar de bueno a terrible. No era nada nuevo, tan solo que sería la primera vez que meditara en eso. La vida tiene formas interesantes de demostrarte que no eres nadie. Incluso publicaría eso en su blog.

Pero ahora mismo no era momento para pensar en entradas de blog, internet ni nada de eso. No sabía si les harían responsables de todo el problema. Es más, la pregunta correcta es como podrían salir del problema en que estaban metidos. Ambos, la chica y él después de todo. Aunque era bueno para investigar, en cosas como estas podría ser bastante despistado, por lo que estuvo a punto de meter la pata y decir algo indebido cuando la muchacha tomó el control de la situación con su personalidad dominante.

-… -guardó silencio al notar que estaba enfrascándose en una discusión con el tipo. En realidad parecía estar dominando la ira del sujeto con cierta facilidad. Lo mejor que podría hacer Yukihiro era quedarse callado para no arruinarlo todo, solo asintiendo a las afirmaciones de la muchacha-aja…

Al final la desconocida logró dar un knock out psicológico al dependiente… o al menos mentalmente eso fue lo que pensó el peli azul, casi riendo de la situación. Antes de soltar una ligera risa sintió el tirón en su chaqueta y fue jalado por la chica con un poco de fuerza, obligándolo a seguirla de inmediato. Bien, lo cierto es que no necesitó presionarlo mucho y se fue con ella al instante, escapando. No se iba a quejar de su buena suerte.
Salió de la tienda siguiendo su paso casi como si fueran amigos de compras. Incluso fue lo bastante astuto para meter mano a una de las bolsas que ella llevaba y cargarla él, si es que ella se lo permitía, para que dieran la impresión de no estarse peleando y mezclarse rápidamente. Iba en silencio pero apretaba los labios para no reírse, al menos hasta estar seguro de que no vinieran tras ellos cuando el dependiente reaccionara.

-Hey… -comentó mirándola de reojo, ahora soltando su tono divertido. Si ella pensaba que le daría las gracias se llevaría algo más que eso- eso ha estado genial, de verdad -Discretamente hizo la seña del pulgar arriba mientras sonreía. En su rostro había sinceridad y algo de admiración la verdad. Salvo que pasara algo, al salir a la calle reiría con libertad- ¡ja, ja, ja, ja! Nunca olvidaré su cara… -se calmó pronto y volvió a verla, ofreciéndole la mano- soy Yukihiro Arata, pero puedes llamarme Yuki, ¿tu cómo te llamas? ¿Eres occidental, te gustan los comics, sabes de leyes o algo así?

Comenzó a solar preguntas, intentando moderarse pero sin poder ocultar que era bastante curioso y sin pena en lo absoluto. Podía ponerse parlanchín con la gente, sobre todo con quienes tenía interés de entrevistar y ella había captado muy bien el suyo.

-Oh, cierto, ya no podremos leerlo… -dijo volviendo a entristecerse un poco por el comic en su mano- al menos no por separado…

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 17, 2015 8:17 am

Saliendo por la puerta, no me percato del que chaval ha agarrado una de mis bolsas de la compra. Lo único que noto es como el peso se vuelve ligero y desequilibrado, más que nada porque la otra bolsa también pesa lo suyo y no tengo el contra peso necesario. Me da por mirar, sin girar ni un centímetro la cabeza, y veo como el chaval agarra la bolsa, mientras anda a mi vera. Siendo lo amable que he sido con él, quiero pensar que lo hace por gratitud y no para salir corriendo. En cualquier caso, si lo hace recibirá un buen bolsazo en la jeta con mi zurda, y si no, que se prepare para correr. Suelto la bolsa, antes de que llegue a tocarme con su mano, pues no llevo guantes y no quiero causarle problemas médicos. No los quiero para mi, voy a dárselos a un desconocido o al menos así lo pienso.

Salimos de la tienda y nos alejamos entre el bullicio de la gente. Al doblar la primera esquina junto con mis vigiladas compras, me apoyo completamente en la pared. Cierro los ojos, mirando hacia arriba y empiezo a suspirar entre cortada, de la risas que no puede evitar emanar de mi interior y convertirse en una carcajada. El chaval, esta vez segura de que esta agradecido, me acompaña con la risa y un par de frases burlonas contra el dependiente. - Si ha sido legendario... Digo mientras voy atenuando mis carcajadas. - No se lo esperaba en absoluto... Llego a hacerlo en otro sitio, donde el dependiente sea más avispado y nos crujen.

Dejamos las risas a un lado y como es habitual en temas de lo social, el chaval, "Yuki", se presenta así mismo. Cojo aire para continuar con lo que en temas sociales esta aceptado, es decir, voy a decirle mi nombre, cuando el mismo enumera una serie de preguntas que cambian mi rostro de alegre a desconcertado. Alzo las manos y cierro durante un instante los ojos para abrirlos más sorprendida. - Wo, wo ¡Wo! calmate colega y pisa el freno. Si me haces tantas preguntas seguidas vas a conseguir que pase lo que ahora, y es que no me acuerde ni de la mitad de las preguntas. Mucho menos del orden... ¿Creo que la primera era algo sobre mi nombre? ¿tal vez? Digo esto último entre risas y bajando las manos por completo. Suelto la bolsa en el suelo y busco entre mis bolsillos el tabaco.- En cualquier caso, mi nombre es Aylen y... no recuerdo el resto de preguntas, pero si alguna iba sobre cabras te diré que sí, que estoy como una de ellas, pero no, no nací de una. Jaja

Consigo sacar de mi bolsillo el paquete de cigarros y me llevo uno a la boca. Saco el mechero del mismo paquete, que ya va por la mitad, y me enciendo el que ya tengo en la boca para guardarlo todo de nuevo en el bolsillo. Sobra decir, que tras la primera calada, miro el cómic que hemos partido en dos. Subo mi parte del cómic para ver lo destrozado que se encuentra y lo vuelvo a bajar desolada. - Es una mierda que este roto... No debí tirar tanto. Al suspirar escucho, lo que puede ser de manera indirecta, una proposición o idea por parte del chaval para leer el cómic. Le miro de reojo, tornando un poco la cabeza hacia su dirección. - ¿Que quieres decir? No te cortes suéltalo. Vuelvo a colocarme mirando al cielo, esperando que Yuki responda y mientras le doy otra calada al cigarro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Dic 17, 2015 10:00 pm

El escape de la escena del… desastre, había sido un éxito y lo mejor de todo es que parecía que no había conseguido problemas con la chica sino por el contrario, que ella era amable a su manera, ahora mismo. Estaba muy bien. Francamente el chico tenía que admitir que había sido bastante divertido. Ahora, semi ocultos en un callejón se reían juntos de la situación y del dependiente que en estos momentos debía de haber reaccionado y los estaría buscando o refunfuñando por el asunto.

-Lo mejor no será ir por ahí en un tiempo -admitió mientras se calmaban las risas.

Las preguntas seguidas de Yuki parecieron confundir a la joven pero lejos de enfadarse respondió de forma cómica y simpática. Volvió a hacerlo reír, en especial con eso de las cabras.

-Lo siento, a veces hablo rápido… Mucho gusto Aylen -le tendió la mano al tiempo que sonreía. Se sentía en confianza con ella por alguna razón- y gracias por salvarme ahí dentro.

Observó cómo sacaba cigarrillos. A él no le gustaba el humo pero no lo odiaba y no tenía problemas, más porque estaban en un sitio abierto. Se le ocurrió que debía llevar un encendedor, habría sido un buen gesto ofrecerle fuego, pero no tenía nada. Cuando Aylen subió su comic Yuki hizo lo mismo, mirando su mitad. Solo soltó un sonido de que estaba de acuerdo en cómo estaba, pero consideraba aun podía leerse… más o menos.

Volvió a mirar a la chica cuando le pidió que se explicara de su propuesta. Pensaba era claro o quizás ella simplemente quería escuchárselo para no equivocarse. Siguió la mirada de ella observando el cielo. A pesar del frío estaba despejado y eso lo hacía muy agradable. Se preguntó si la muchacha era estudiante pues bien parecía que podía ser ya una ciudadana. Eso, la edad… preguntar aquello era difícil, más para una mujer. Quería saber si llevaba tiempo ahí, si sabía algo de las escuelas y si había visto… cosas raras. Pero, curiosamente, también quería saber un poco más de forma personal. La única explicación que tenía para esto último es que le había caído bien.

-Podemos leerla juntos, ¿no te parece? -dijo sin más mostrando su mitad- aun te debo la mitad de lo que pagaste ahí, así que te puedo invitar algo y lo leemos ahí… mmm… -levantó un poco la compra que llevaba él- y podemos dejar esto primero.

Volvió a mirarla esperando su decisión. Quizás le incomodara, en todo caso al menos la invitación no estaría mal, si es que a ella le había caído bien él también.

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Dic 18, 2015 6:22 am

Tras aquel altercado en la tienda, resulta obvio el hecho de no entrar por allí en una laaaaaaaaarga temporada. Principalmente porque no me fijé tan si quiera, de si había cámaras de seguridad. De haberlas, dudo que podamos entrar de nuevo algún día. Pareceré una vieja yonki pagando a críos para que entren por mi a buscar cómics y comprármelos. Así mentalizado, me hace hasta gracia. Yo ahí, utilizando críos para mis más oscuros y siniestros intereses, como una traficante de droga, o como muchos niñatos en América que buscan viejos vagabundos para que les compren en alcohol. Que de negocios se traen algunos entre manos... ¿Existirá de verdad algún trabajo así de sencillo? Mejor no imaginarlo ahora, sería como pensar en que habrá mañana para cenar. Un duro y mal quebradero de cabeza.

Me pone algo de los nervios que te pidan veinte veces perdón por chorradas. Si, entiendo que hay que ser respetuoso y gentil y todas esas chorradas, pero con pedirlo una vez debería ser suficiente y si es un perdón general mejor. Lo mismo pienso de los gracias... de todo en general. ¿Para que hablar de más si puedes simplificarlo todo con una palabra o una frase? Es un concepto que mi padre tampoco comprende, así de castigos y broncas he tenido por tonterías... Ais... que pena ser una incomprendida... ¡Naaaah! Por si acaso, antes de que Yuki prosiga en lo que queda de noche, le sonrío tranquilizadora. - No hace falta que me pidas mil veces disculpas ni gracias. Ahorra saliva para algo realmente importancia. La despreocupación es por lo que me mantengo a día de hoy con mucha vitalidad. Ya de por sí, soy bastante nerviosa, como para tener que andarme con estrés extra.

Me disgusta la idea de que el cómic estuviera roto, pero creo que lo peor de todo no es esto, si no el que podamos volver a entrar o no en la tienda. No quiero quitarle la ilusión al chaval de poder entrar de nuevo, aunque debería de asegurarme de que no vuelva a entrar solo. De momento me conformo con escuchar la explicación que tiene que darme con respecto al cómic. No suelo leer muchos y por mi parte es casi muy probable que me lleve mucho tiempo volver y solo tendré que mencionárselo en otro momento más adecuado.

La propuesta que menciono suena prometedora. Leer un cómic en algún lado y comida gratis. Cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de comer gratis. Suena tan apetitoso y suculento, y me ahorraría tantos dolores de cabeza innecesario para acabar en un triste sandwich. Me relamo los labios y sonrío ampliamente, como si fuera una criaja pequeña que, aun no habiendo hecho los deberes, la van a premiar por el esfuerzo. - ¿Comida gratis? Son las dos palabras más maravillosas que he oído en toda mi vida desde que estoy en esta ciudad. Recojo la bolsa del suelo y señalo con la cabeza la dirección hasta mi casa.- Tira pa'lante. No esta muy lejos. A unos cinco cigarros más o menos. Yo y mi percepción de la distancia. Así nunca fallo seguro.

Lo que no quería es, andar hasta mi casa en un completo silencio incomodo. Qué menos que aprovechar para hablar y responder preguntas.- Y dime, ¿Tu tampoco eres de aquí? Poca gente me he encontrado hasta ahora que sean de la misma isla. Hago un inciso para su respuesta y/o pregunta y vuelvo a preguntar - Por cierto, ¿donde estudias? Se te ve joven pero no lo suficiente como para a lo mejor poder estar en alguna de las universidades. Dije generalmente, por eso de que hay peleas entre distintos distritos y demás... incomprensiones de intolerancia en esta isla. Aunque lo tengo claro, no haré daño a nadie si no me provoca. Es estúpido pelear sin motivo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Dic 18, 2015 6:16 pm

Aun semi escondidos en ese callejón, pero realmente no tan alejados del camino principal, ambos jóvenes parecían estar de acuerdo en que esa había sido una buena oportunidad para pasar un rato o, al menos, rescatar lo que quedaba del día. No era tan tarde después de todo.

Yukihiro se descubrió preguntándose qué cosas paraban por la cabeza de aquella chica. Le parecía que el movimiento de sus ojos le hacía divagar a momentáneamente, pero respondía rápidamente y con ingenio a todo, lo que indicaba claramente que no era una distraída o algo por el estilo. Quizás debía ser cuidadoso en su forma de actuar si ella era mejor analizando a las personas. Cuando comentó aquello de que no debía agradecerle de más se quedó callado preguntándose si lo había hecho antes. No lo recordaba pero prefirió no mencionarlo y solo sonrió y asintió cuando ella aceptó la invitación.

-Sí, suena bien -combino, tomando la bolsa para comenzar a caminar, dejando la seguridad del lugar que usaban antes de escondite- ¿Qué te gustaría? No llevo tanto aquí así que no conozco muchos lugares, recomiéndame alguno.

Las calles estaban poco transitadas de gente, por el frío quizás, pero eso solo lo hacía mejor, más cómodo para andar. Quizás parecieran hermanos –más por el cabello- de regreso con la compra o algo parecido. Yukihiro quería preguntarle más pero tampoco quería ser invasivo. Afortunadamente ella abrió la puerta a la plática y no la despreció para nada. Le era fácil seguir el ritmo de una charla y hacerla natural, casi amena.

-¿Uh? -Sonrió ligeramente- No, en realidad llegué hace poco, hoy iba a dar la vuelta para conocer el lugar… pensándolo con cuidado resultó bien porque ahora no tendré que hacerlo solo.

-la miró de reojo con la segunda pregunta. Si, el tema de los institutos. Abordar eso luego era difícil y esperaba que no lo tomara muy en serio. ¿Sería cuidadosa con el hermetismo que mostraban ambos lugares? Él no sabía suficiente como para preocuparse por ocultar un secreto así que podía responder con toda naturalidad mientras andaban.

-A decir verdad estoy en la universidad, en Namimori, ¿y tú? -En realidad ella le parecía del mismo nivel de estudios, quizás pudiera calcular su edad con eso. Mientras caminaban se guardó el comic roto en la chaqueta- por cierto, si tienes pegamento o grapas o algo así creo que puedo arreglarlo para que lo leamos juntos, soy bastante hábil con las manos y esas cosas en realidad.

No sonó presuntuoso, sino que quería mostrarse de confianza. El comic estaba partido por la mitad pero creía poder empatarlo fácilmente. El frío aumentó un poco, pero caminando no lo notaba demasiado…

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 19, 2015 11:08 am

No estoy muy segura aun de donde podemos ir. Se me ocurren algunos sitios como ir a una buena tetería, a una yogurtería... realmente, solo a eso. El resto de cosas son más por la noche y no es precisamente para ir a leer. No creo que este bien visto ponerse a leer en un bar o en un karaoke...Jaja sería gracioso llevarlo al host o al café cosplay. No podría concentrarme en la lectura y probablemente el chaval tampoco... creo... En cualquier caso, seguro que yo no. Poder mirar sin que se quejen demasiado es una pequeña liberación, por lo menos a veces. - De momento vayamos a mi casa y ya se me ocurrirá algún sitio por el camino.

Caminando mientras tanto, me responde Yuki que es de la universidad de Namimori, si quisiera podría meterle un poco de miedo, pero con lo que me pesan las bolsas y el frío no me apetece gastar muchas bromas. - Ohm, yo soy de la universidad de Miyabigaoka. Supongo que somos rivales... ¿Qué tal si hoy leemos el cómic y la próxima vez que te vea voy a despellejarte? Una pequeña tregua un día no tiene porque ser tan malo. Sonrío burlona ante mi propio comentario. ¿Pelearme por una disputa de una isla de la cual no soy una habitante directa? Bah, mejor dejárselo a los que les ofende. - Tranqui, que lo digo en broma. Soy muy equitativa: si no me molestas, paso de ti. Si me haces daño, voy a putearte... Leyes de la vida. Me encojo de hombros despreocupada y continuo. - No sé que tengo en casa... y menos la exactitud del donde... pero algo tendré seguro... creo... no sé. Cuando lleguemos se verá.
Cerrar tema:
Este es el último post en este tema. Seguirá en "mai jaus" para los que les guste seguir el tema

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba