Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Duda sobre relleno de perfil y las alianzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre relleno de perfil y las alianzas

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Dic 12, 2015 9:36 pm

Hola, perdon que entrando salga condudas pero quiero estar seguro antes de proceder.
Estaba rellenando la parte de mi perfil y vi lo de la alianza de elementos y animales. Mi duda es si eso yo lo relleno a mi parecer (escogiendo de la lista de elementos y eligiendo animales) o es algo que se asigna o debo ganarme.
Ah, tambien me preguntaba que tan variado puede ser esto, siendo zaiphon 3 que tanto control tengo sobre estas cosas (lei todas las otras dudas y se que los animales son fieles).
Gracias, perdon por la molestia!

Re: Duda sobre relleno de perfil y las alianzas

Mensaje por Kanon el Dom Dic 13, 2015 10:39 am

¡Hola, Yukihiro!
No te sientas mal por preguntar; como todos nosotros alguna vez tuvimos dudas sobre cómo proceder en Sunflower; pese a que yo soy el Web Master, cuando entré por primera vez al foro (Ésta es la tercera versión después de 8 años) tampoco sabía qué car*jo era el zaiphon o cómo funcionaba así que te daré una pequeña ayuda.

Primeramente, si tienes dudas de cómo funciona, te invito a que leas el blog KNIY! 3.0, pues en el apartado "ZAIPHON, ELEMENTOS Y RESONANCIA LÍMBICA" [Click] se explica tanto qué es y cómo funciona.

Ahora, sobre lo del perfil, tú eliges los elementos que quieras a tu gusto y conveniencia dependiendo del nivel que se te ha sido otorgado; en éste caso si eres nivel 3 te corresponde una alianza de 2 elementos y 2 animales (Ej. Magma y Fuego -pensando en que el pj sea pirómano(?)- & Zorros y Mapaches) pero ésos sólo son ejemplos, tu decides qué elementos y cuáles animales son los que quieres. A nosotros como staff sólo nos corresponde asignar niveles al azar.

Si tienes más dudas, no temas en preguntar.

Po último y no menos importante, está bien que estés muy entusiasmado pero no olvides que no has pasado por el registro de físicos ni el de viviendas. ¡No lo olvides!

Que te diviertas y sigue disfrutando de Sunflower.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 13, 2015 10:43 am

Gracias, eso era todo lo que necesitaba.
Y no recordaba lo de fisicos y de más, lo habia olvidado por completo, postearé ahi ahora. Saludos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba