Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Nuevo comunicado del Alcalde [Resúmenes atrasados, nuestro alcalde es un vago]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo comunicado del Alcalde [Resúmenes atrasados, nuestro alcalde es un vago]

Mensaje por ALCALDE el Vie Dic 11, 2015 11:18 pm

*Trae puesto un abrigo tan grueso que apenas se puede mover; se le nota que está más tostado de lo normal*

¡Buen día mis amados habitantes de Sunflower!... ¿Eh? ¿Nadie se legra de verme? Ya sé, están enojados conmigo porque no estuve presente desde Octubre ¿no es así? No se molesten en abuchearme que ya Kanon me ha dado un tremendo sermón por estar de vacaciones. Estoy seguro que lo hace porque aspira a ser Alcalde algún día, pero no podrá quitarme mi lugar al menos en cinco años, porque apenas voy empezando mi sexenio.

*Rebusca entre una bolsa de su enorme abrigo* Pero he estado al pendiente de todos ustedes, no crean que me fui de vacaciones y me olvidé de mi amada ciudad. ¡Claro que no! *Alza las manos y votando todos los papeles hacia atrás*
Me sé todas las novedades de memoria, tuve mucho tiempo para pensar en qué decirles cuando los viera; así que sin más demoras las novedades son las siguientes:

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta. Pronto hará mucho frío porque ¿Adivinan? ¡En Sunflower nieva mucho!
- El siguiente anuncio es con respecto al evento “Trick or treat” que tuvimos hace unos meses por las fechas hallowinescas; afortunadamente tuvimos muchos miembros que se aventuraron a ver qué pasaba en la casa embrujada ¡Y vaya que se llevaron una gran sorpresa! Además fue un buen motivo para que empezaran a usar aquel podercito que tiene nuestro magnífico mundo: El zaiphon. Debo dar un reconocimiento a Aidan y Crissalia por haber sido los que más actividad tuvieron. ¿Qué? ¿Creían que nadie iba a ver lo que les pasó con las armaduras poseídas? ¡Ja, ja, ja! ¡Pues su benevolente alcalde lo sabe todo! También se le felicita a Shion y Kanon por enfrentarse a monstruos sobrenaturales ¡Y qué decir de Vesta y también de Donovan! Lástima que a éstos últimos no les tocó ir juntos porque ambos se comportaron terroríficamente bien.
-También hacer mención sobre nuestro cambio de skin como lo ha venido haciendo nuestro maravilloso maestro gráfico. Ésta vez dejando nuestra oscura piel de Halloween nos sorprende con unos tonos fríos alusivos a la época invernal ¿Será que también nos prepare una sorpresa para Navidad y año nuevo? Recuerden que a veces todo el trabajo no lo puede hacer él sólo así que los invitamos a que le den opiniones o ayuda si es que la requiere.
-Como no estuve presente los meses anteriores, no pude hacer mención sobre tres nuevos temas que serán de mucha utilidad en el foro: El primero de ellos es RECICLA Y ADOPTA UN TEMA el cual sirve para reactivar temas parados o abandonados, ha funcionado bastante bien, les invitamos a que se den su vuelta y se animen a tomar un tema para que nuestros compañeros no estén tan aburridos. El segundo es TEMAS CERRADOS, que por obviedad es a donde se pedirá a un moderador que les cierre los temas que ya no les interese tener o que han sido finalizados. Y por último ¿SABÍAS QUÉ?...  El cual está dedicado a poner datos interesantes de sus personajes y que aparecerán en el widget del lado izquierdo.

Bueno, al parecer esas son todas las novedades que tenemos para éste mes.  Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro e SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Projecto 3.0 SUNFLOWER
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.