Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Razas & Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas & Rangos

Mensaje por ALCALDE el Vie Dic 11, 2015 10:42 pm


Rangos/Razas

 

Tú decides


¿Ya sabes qué papel jugar?

 
Personajes Canon


 
Personajes que tiene una función para el desarrollo de la trama general del foro. Si estás interesad@, puedes revisar ÉSTE TEMA para saber más.


Villanos/Enemigos


 
Seres corruptos, marginados, escoria de la sociedad; todos éstos apelativos son sólo algunos como los conocen.
Los villanos buscan el cáos y la destrucción; se aprovechan de sus poderes para lastimar a los demás o para hacer la rebelión.
Usualmente intentan derrocar a las figuras de autoridad, algunos a plena luz del día, otros desde las sombras de la ciudad.
¿Te interesa? ¿Qué tan oscuro es tu corazón?


Milicia/Guardianes


 
Personajes con un alto grado de justicia; puede haber desde policias, militares, marines... La seguridad es su máxima prioridad así como la integridad y cuidado de la isla.
Muchos optan por trabajar como agentes sociales, otros prefieren vigilar las fronteras y el muro.


Investigador/Cientifico


 
Un investigador es alguien que lleva a cabo o que participa en una investigación sobre los origenes del kosei, es decir, que lleva adelante un proyecto orientado a la búsqueda de conocimiento y al esclarecimiento de hechos y de relaciones. El científico de datos es una nueva profesión que hoy es considerada clave en el mundo de las tecnologías y es una de las mejor pagadas. Se trata de una persona con formación en las ciencias matemáticas y las estadísticas, que domina la programación y sus diferentes lenguajes, ciencias de la computación y analítica.


Miyabigaoka


 
Estudiantes de instituto, universidad o profesores.
Los integrantes de ésta clase poseen principalmente un renombre familiar o bien sólo tienen una chequera con más de seis ceros en ésta; desgraciadamente el prestigio de éste sitio está regido por los adinerados; sin embargo, no ha que ser un presuntuoso para pertenecer a éste.


Namimori


 
Estudiantes de instituto, universidad o profesores.
Los pertenecientes de ésta academia son, en la mayoría el 80% de la población joven. Un sitio apacible y sencillo aunque no "pobre" como se escucha decir de boca de los Miyabigaoka. No hay requisitos para pertenecer a ésta academia ni tampoco condicionantes, si quieres ser parte de éste mundo sólo tienes que pedirlo.


Joyas


 
Vida creada artificialmente; algunos los llaman "muñecas/dolls" y para otros son "sirvientes" o "esclavos". Las joyas son seres dotados de vida a partir de los experimentos de la radiación de la isla. Su cuerpo está hecho a base de gemas, cristales y pelo sintético y por lo general son propiedad de alguien. Poseer una joya es un signo indiscutible de poder, prestigio y opulencia decorativa. La joya se encuentra en todo momento a disposición del amo de un modo discrecional, sin posibilidad de desobedecer y sin condiciones; a diferencia de los androides, las joyas no son catalogadas como personas y por lo tanto no existen muchos derechos para ellos como la libertad.
[¿QUIERES TENER UNA O QUIERES SER UNA JOYA? DA CLICK AQUI]
Algunas gemas utilizadas para su creación: ágata, aguamarina, ámbar, amatista, bolivianita, cuarzo, cornalia, diamante esmeralda, espineta, geódas, jade, jaspe, lapislázuli, malaquita, ópalo, peridoto, perla, turqueza, topacio, rubí, zafiro, zircón, entre otras.


Androides


 
Creados por el equipo de científico de Sunflower para servir a la misma población isleña como fuentes de medicina, militar, protección o entretenimiento. La mayoría siguen siendo prototipos (Defectuosos) que tienen un programa inestable e incluso de personalidad bipolar; son androides que aun siguen en prueba. También existen los Perfect, que tienen todos los conocimientos que se deben y de personalidad estable. Estos son los que fueron completamente aprobados por la alcaldía. Son obedientes y perfeccionistas ante toda orden que se les de. Cuentan con la capacidad incluida de entender y poseer sentimientos, también desarrollaron la capacidad de expresarse con el rostro y entender diferentes características faciales.


Ciudadanos


 
Como su rango lo dice, son personas que, si bien se encuentran en la ciudad no pertenecen a alguna academia o no son parte de la milica (o villanos), sólo personas que viven dentro de la isla sunfloweriana.
En éste rango no se exige que tengan X o Y profesión (a excepción de la de profesor, ésa entra en cualquiera de las 4 academias).

By Maika
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.